BARÇA 2017-2018: Todos al nuevo post!!!.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

humboldt
Mensajes: 3997
Registrado: 25 Oct 2003, 13:27
Ubicación: Barcelona

Re: BARÇA 2017-2018: Desastre total. Sito dimisión!!!. Próximo partido Vs Unicaja, 20/12, 21:00h (E3).

por humboldt » 17 Dic 2017, 23:44

miedvezhonok escribió:
skywalker escribió:
miedvezhonok escribió:Empieza a ser cansino el tópico de algunos de vosotros de que el abonado silbe. Pero mucho. Hoy no fui, no me dio la gana soportar a este equipo y mi entrada se quedó sin vender. No sé cuántos de los que os quejáis que el abonado no silba habéis ido al Palau este año, pero casi seguro que ninguna vez.

De las imágenes de TV se veía que las terceras superiores estaban vacías, salvo los Dracs y los Sangculé. En las terceras inferiores habían niños a patadas e incluso en el lateral habían un montón de niños. ¿Quién va a silbar? Tienes dos alternativas, silbar que sabes que no sirve de nada porque los Dracs harán más ruido o no ir, y dejar el Palau desangelado, que la Directiva se aplica para invitar todavía más niños.

Pero la culpa es del abonado...

Salu2
Hoy sí se ha silbado Mied, justo cuando me he marchado. Y luego me consta que también al final del partido. De todas maneras, se silbe o no, el descontento de la gente es evidente. Y si alguien tuviera una mínima sensibilidad con el tema, deberían tomarse decisiones de inmediato.

Un saludo
Si es lo de menos Sky. Si la gente que habéis ido al Palau merecéis un monumento (te postulo para el Jagodnik Valors 17-18 :mrgreen:). Que llevábamos 3 derrotas seguidas y la última salía sangre por los ojos de ver el esperpento de equipo. Silbar o no, es que no te quedan ganas.

No sé si volver al Palau hasta que no cambie algo. Porque cambiar a un base es lo fácil pero no soluciona que la defensa sigue siendo un horror, no es un tema de jugadores, es un tema que parece el ejército de Pancho Villa.

Lo que hoy ha demostrado es lo que pedía esta semana, confiar en la cantera. Eriksson nos ha dado bien, Paulí lo mismo y para rematar Rabaseda ha hecho su trabajo. Ninguno sirve, pero luego nos ganan.

Salu2
Hoy ha sido peor. Peor.
Se ha silbado cuando en el tercer cuarto se tiraba el partido, y se ha silbado al final del partido.

De todos modos Laporta después de la pitada se cargó al público habitual del baloncesto para que no ocurriese nunca nada parecido, y lo hizo muy bien. Esa pitada no se repetirá jamás. La mayoría de los que la harían no están porque se les echó del Palau de mala manera.
Por supuesto, ninguno de los que silbarían están con el culo cómodamente aposentado en una silla mientras busca un enlace para ver el partido de gratis, a la vez que se dedica a teclear lo que deberían hacer los demás.

Enviat des del meu HTC 10 usant Tapatalk
--
ApaDéu!

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: BARÇA 2017-2018: Desastre total. Sito dimisión!!!. Próximo partido Vs Unicaja, 20/12, 21:00h (E3).

por Rainbow666 » 17 Dic 2017, 23:46

skywalker escribió: Desde luego, la falta de coherencia de NR, al menos de momento, es algo que no me esperaba de él. Decepción absoluta, pero absoluta eh?. Me gustaría saber si ese estrecho marcaje que le hizo a Barztokas está teniendo continuidad con Sito, y si es así, que conclusiones está sacando. Porque recordemos que en sus tiempos dos derrotas seguidas eran un cataclismo.

Sea como sea, el silencio no puede prolongarse ni un día más. Al menos Rodrigo salía a dar la cara.

Un saludo
A mi me gustaría saber los entrenos que ha asistido Nacho con Sito y los que asistió con Bartzokas. Seguro que nos metíamos unas risas de las buenas. O como ciertos jugadores pueden hacer y deshacer a su entojo y como otros se les penaliza de una manera evidente.

Lo que sería un cachondeo padre que fuera Bartzokas el que dictara sentencia del proyecto Nacho-Llaneza-Sito. Me lo esperaba al 5 de abril no al 29 de diciembre :mrgreen: .

Por cierto Dmitro dónde estás para hablar de las maravillas de este proyecto? No serás Nacho Rodriguez no? :mrgreen: .

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: BARÇA 2017-2018: Desastre total. Sito dimisión!!!. Próximo partido Vs Unicaja, 20/12, 21:00h (E3).

por miedvezhonok » 18 Dic 2017, 00:08

humboldt escribió:
miedvezhonok escribió:
skywalker escribió:
Hoy sí se ha silbado Mied, justo cuando me he marchado. Y luego me consta que también al final del partido. De todas maneras, se silbe o no, el descontento de la gente es evidente. Y si alguien tuviera una mínima sensibilidad con el tema, deberían tomarse decisiones de inmediato.

Un saludo
Si es lo de menos Sky. Si la gente que habéis ido al Palau merecéis un monumento (te postulo para el Jagodnik Valors 17-18 :mrgreen:). Que llevábamos 3 derrotas seguidas y la última salía sangre por los ojos de ver el esperpento de equipo. Silbar o no, es que no te quedan ganas.

No sé si volver al Palau hasta que no cambie algo. Porque cambiar a un base es lo fácil pero no soluciona que la defensa sigue siendo un horror, no es un tema de jugadores, es un tema que parece el ejército de Pancho Villa.

Lo que hoy ha demostrado es lo que pedía esta semana, confiar en la cantera. Eriksson nos ha dado bien, Paulí lo mismo y para rematar Rabaseda ha hecho su trabajo. Ninguno sirve, pero luego nos ganan.

Salu2
Hoy ha sido peor. Peor.
Se ha silbado cuando en el tercer cuarto se tiraba el partido, y se ha silbado al final del partido.

De todos modos Laporta después de la pitada se cargó al público habitual del baloncesto para que no ocurriese nunca nada parecido, y lo hizo muy bien. Esa pitada no se repetirá jamás. La mayoría de los que la harían no están porque se les echó del Palau de mala manera.
Por supuesto, ninguno de los que silbarían están con el culo cómodamente aposentado en una silla mientras busca un enlace para ver el partido de gratis, a la vez que se dedica a teclear lo que deberían hacer los demás.

Enviat des del meu HTC 10 usant Tapatalk
Es que es lo que dices. Es muy fácil criticar al que va, al que aguanta en vivo el espectáculo dantesco (que se ven muchas más cosas) y que encima vengan criticando por si no se ha silbado suficientemente fuerte o no. Si a esta Directiva se la suda si pitamos o enseñamos pañuelos.

La Directiva actual diría que puso 100 carnets para abono esta temporada, cuando se sabe que se dieron de baja muchos más. Interesa con el Nuevo Palau nuevo abonado para pegarle el atraco. Interesa porque los niños no silban y prefieren niños a abonados.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: BARÇA 2017-2018: Desastre total. Sito dimisión!!!. Próximo partido Vs Unicaja, 20/12, 21:00h (E3).

por Garin de Montglane » 18 Dic 2017, 00:12

Entonces, ¿quedamos que pasar el mediodía en una sociedad gastronómica giputxi en lugar de ver el partido no ha sido una decisión demasiado mala, no?
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: BARÇA 2017-2018: Desastre total. Sito dimisión!!!. Próximo partido Vs Unicaja, 20/12, 21:00h (E3).

por Garin de Montglane » 18 Dic 2017, 00:35

P0LI escribió:Ya, ya lo sé. Somos el país del flúor en el agua.
España, como muchos países técnicamente desarrollados con bajos niveles de flúor, tiene programas de de salud pública de fluoración. Unos consisten en programas de fluoración del agua. Otros prefieren hacerlo fluorando sal o leche.

Los motivos y los objetivos de estos programas son los mismos.
No es algo que se haga sólo en España ni mucho menos.
No se corresponde con la realidad presentar no fluoración del agua = no programas de fluoración.

El flúor, como tantas sustancias, puede ser beneficioso o perjudicial en función de las cantidades utilizadas.
Ocurre con casi todo. También las vitaminas en dosis excesivas pueden ser tóxicas.

Información al respecto de la OMS.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Akin
Mensajes: 33290
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: BARÇA 2017-2018: Desastre total. Sito dimisión!!!. Próximo partido Vs Unicaja, 20/12, 21:00h (E3).

por Akin » 18 Dic 2017, 01:05

Un base creativo y cuatro tipos atléticos y musculosos. No era el sueño del foro?

Plantilla larga y que los no atléticos ni jueguen.

Baloncesto moderno y tal.

Mi vida por un Vives de base suplente, y un Vezenkov/Tomic de titulares y con confianza.

Avatar de Usuario
Calibre64
Mensajes: 2704
Registrado: 30 Jul 2016, 14:23

Re: BARÇA 2017-2018: Desastre total. Sito dimisión!!!. Próximo partido Vs Unicaja, 20/12, 21:00h (E3).

por Calibre64 » 18 Dic 2017, 02:30

skywalker escribió:
Calibre64 escribió:¿Subir a Julbe es más o menos difícil que repescar a Rice?
Difícil no es ninguna de las dos cosas, porque en definitiva son ambos empleados del club. Otra cosa es que haya voluntad de tomar alguna decisión, que de reflejos no anda precisamente sobrada la sección.

En todo caso, en el improbable supuesto que subieran a Julbe, sería francamente interesante ver lo que sucede con Rice. No en vano lo tiene a sus órdenes.
Por favor, que no se interprete como un deseo de que vuelva Rice. Si metido en dinámica de competición y sabiendo que el año próximo seguía aquí se los tocaba a dos manos, no me quiero imaginar lo que puede ser darle ahora galones de salvador, sabiendo que se va a largar sí o sí.

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Desastre total. Sito dimisión!!!. Próximo partido Vs Unicaja, 20/12, 21:00h (E3).

por skywalker » 18 Dic 2017, 03:58

miedvezhonok escribió:
skywalker escribió:
miedvezhonok escribió:Empieza a ser cansino el tópico de algunos de vosotros de que el abonado silbe. Pero mucho. Hoy no fui, no me dio la gana soportar a este equipo y mi entrada se quedó sin vender. No sé cuántos de los que os quejáis que el abonado no silba habéis ido al Palau este año, pero casi seguro que ninguna vez.

De las imágenes de TV se veía que las terceras superiores estaban vacías, salvo los Dracs y los Sangculé. En las terceras inferiores habían niños a patadas e incluso en el lateral habían un montón de niños. ¿Quién va a silbar? Tienes dos alternativas, silbar que sabes que no sirve de nada porque los Dracs harán más ruido o no ir, y dejar el Palau desangelado, que la Directiva se aplica para invitar todavía más niños.

Pero la culpa es del abonado...

Salu2
Hoy sí se ha silbado Mied, justo cuando me he marchado. Y luego me consta que también al final del partido. De todas maneras, se silbe o no, el descontento de la gente es evidente. Y si alguien tuviera una mínima sensibilidad con el tema, deberían tomarse decisiones de inmediato.

Un saludo
Si es lo de menos Sky. Si la gente que habéis ido al Palau merecéis un monumento (te postulo para el Jagodnik Valors 17-18 :mrgreen:). Que llevábamos 3 derrotas seguidas y la última salía sangre por los ojos de ver el esperpento de equipo. Silbar o no, es que no te quedan ganas.

No sé si volver al Palau hasta que no cambie algo. Porque cambiar a un base es lo fácil pero no soluciona que la defensa sigue siendo un horror, no es un tema de jugadores, es un tema que parece el ejército de Pancho Villa.

Lo que hoy ha demostrado es lo que pedía esta semana, confiar en la cantera. Eriksson nos ha dado bien, Paulí lo mismo y para rematar Rabaseda ha hecho su trabajo. Ninguno sirve, pero luego nos ganan.

Salu2
Amigo Mied, el valors (si es que no repites tú por enésima vez :P ) yo se lo daría directamente, y de manera colectiva, a los que han aguantado hasta el final, porque ha sido de un mérito extraordinario. En mi caso era o irme o clavarme un tenedor en el ojo :mrgreen:

Un saludo

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Desastre total. Sito dimisión!!!. Próximo partido Vs Unicaja, 20/12, 21:00h (E3).

por skywalker » 18 Dic 2017, 04:01

Calibre64 escribió:
skywalker escribió:
Calibre64 escribió:¿Subir a Julbe es más o menos difícil que repescar a Rice?
Difícil no es ninguna de las dos cosas, porque en definitiva son ambos empleados del club. Otra cosa es que haya voluntad de tomar alguna decisión, que de reflejos no anda precisamente sobrada la sección.

En todo caso, en el improbable supuesto que subieran a Julbe, sería francamente interesante ver lo que sucede con Rice. No en vano lo tiene a sus órdenes.
Por favor, que no se interprete como un deseo de que vuelva Rice. Si metido en dinámica de competición y sabiendo que el año próximo seguía aquí se los tocaba a dos manos, no me quiero imaginar lo que puede ser darle ahora galones de salvador, sabiendo que se va a largar sí o sí.
Iba a decirte que peor que ahora no nos podría ir, pero mejor me callo :P

Bromas aparte, efectivamente lo de Rice no es opción. Sí debería serlo Julbe.

Un saludo

Avatar de Usuario
Guede
Mensajes: 1039
Registrado: 06 Nov 2006, 23:23

Re: BARÇA 2017-2018: Desastre total. Sito dimisión!!!. Próximo partido Vs Unicaja, 20/12, 21:00h (E3).

por Guede » 18 Dic 2017, 04:04

esto se soluciona fácilmente con dos medidas:

1)ENTRENADOR NUEVO
2) RICE

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Desastre total. Sito dimisión!!!. Próximo partido Vs Unicaja, 20/12, 21:00h (E3).

por skywalker » 18 Dic 2017, 04:06

Rainbow666 escribió:
skywalker escribió: Desde luego, la falta de coherencia de NR, al menos de momento, es algo que no me esperaba de él. Decepción absoluta, pero absoluta eh?. Me gustaría saber si ese estrecho marcaje que le hizo a Barztokas está teniendo continuidad con Sito, y si es así, que conclusiones está sacando. Porque recordemos que en sus tiempos dos derrotas seguidas eran un cataclismo.

Sea como sea, el silencio no puede prolongarse ni un día más. Al menos Rodrigo salía a dar la cara.

Un saludo
A mi me gustaría saber los entrenos que ha asistido Nacho con Sito y los que asistió con Bartzokas. Seguro que nos metíamos unas risas de las buenas. O como ciertos jugadores pueden hacer y deshacer a su entojo y como otros se les penaliza de una manera evidente.
A eso me refería con lo del «marcaje» Rainbow. Como bien dices, es muy fácil repartir mierda cuando la responsabilidad es de otros, pero cuando toca bajar a la arena... ah amigo, como cambia la cosa!. También se le podría preguntar a NR como anda la operación salida de Rice. :mrgreen:

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Desastre total. Sito dimisión!!!. Próximo partido Vs Unicaja, 20/12, 21:00h (E3).

por skywalker » 18 Dic 2017, 04:13

Garin de Montglane escribió:Entonces, ¿quedamos que pasar el mediodía en una sociedad gastronómica giputxi en lugar de ver el partido no ha sido una decisión demasiado mala, no?
Lo mejor que has hecho Garin. Hubieras salido igualmente ganando si te hubieras quedado en el sofá viendo una selección de pelis de cine de pajares y esteso.

matthau
Mensajes: 34729
Registrado: 25 Ago 2002, 08:02
Ubicación: Madrid

Re: BARÇA 2017-2018: Desastre total. Sito dimisión!!!. Próximo partido Vs Unicaja, 20/12, 21:00h (E3).

por matthau » 18 Dic 2017, 06:38

miedvezhonok escribió:
SFDK escribió:
lamaaar escribió:Vincent Poirier is da man.
Hazte del Baskonia mejor. Todos los jugadores que quieres los tenemos, pero de primera mano.
Os compraremos y nos saldrá más barato. Total, vais de blaugranas.
Nos los compraréis y los estropearéis, que es lo que soléis hacer con todos los jugones que os pasamos. Sois el Madrid del 2000, un desastre de sección.
Imagen

Avatar de Usuario
starman
Mensajes: 14705
Registrado: 21 Jul 2010, 09:23
Ubicación: mars

Re: BARÇA 2017-2018: Desastre total. Sito dimisión!!!. Próximo partido Vs Unicaja, 20/12, 21:00h (E3).

por starman » 18 Dic 2017, 07:29

OSOTORRES escribió:Si alguien es un poco másoca en 5 minutos dan en RM TV la final del torneo junior entre el Madrid y el Barça, en principio el Madrid es claro favorito.
Pos mira...
Imagen
:campeon:

http://www.gigantes.com/el-barca-vence- ... manic-mvp/
Pintaza Samanic...

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2017-2018: Desastre total. Sito dimisión!!!. Próximo partido Vs Unicaja, 20/12, 21:00h (E3).

por Tom Highway » 18 Dic 2017, 07:51

Buenos días,

Si de una santa vez sirve esta derrota para acelerar el fichaje de un 1-2 casi hastabouede ser positivo.

Estaremos atentos por que no vale un Munford, tiene que ser alguien que se chupe los minutos de Pressey y Koponen casi na.

Bravo por los júniors!!!
Yo mando, tu las metes.

OSOTORRES
Mensajes: 5623
Registrado: 28 Jun 2006, 16:35
Ubicación: Sant Andreu

Re: BARÇA 2017-2018: Desastre total. Sito dimisión!!!. Próximo partido Vs Unicaja, 20/12, 21:00h (E3).

por OSOTORRES » 18 Dic 2017, 08:56

starman escribió:
OSOTORRES escribió:Si alguien es un poco másoca en 5 minutos dan en RM TV la final del torneo junior entre el Madrid y el Barça, en principio el Madrid es claro favorito.
Pos mira...
Imagen
:campeon:

http://www.gigantes.com/el-barca-vence- ... manic-mvp/
Pintaza Samanic...
Además iban perdiendo todo el partido y al final remontaron.
El que dicen que tiene muy buena pinta es el entrenador del equipo Marc Calderón (ojo no sea el nuevo Pascual ).

OSOTORRES
Mensajes: 5623
Registrado: 28 Jun 2006, 16:35
Ubicación: Sant Andreu

Re: BARÇA 2017-2018: Desastre total. Sito dimisión!!!. Próximo partido Vs Unicaja, 20/12, 21:00h (E3).

por OSOTORRES » 18 Dic 2017, 09:01

miedvezhonok escribió:
humboldt escribió:
miedvezhonok escribió:
Si es lo de menos Sky. Si la gente que habéis ido al Palau merecéis un monumento (te postulo para el Jagodnik Valors 17-18 :mrgreen:). Que llevábamos 3 derrotas seguidas y la última salía sangre por los ojos de ver el esperpento de equipo. Silbar o no, es que no te quedan ganas.

No sé si volver al Palau hasta que no cambie algo. Porque cambiar a un base es lo fácil pero no soluciona que la defensa sigue siendo un horror, no es un tema de jugadores, es un tema que parece el ejército de Pancho Villa.

Lo que hoy ha demostrado es lo que pedía esta semana, confiar en la cantera. Eriksson nos ha dado bien, Paulí lo mismo y para rematar Rabaseda ha hecho su trabajo. Ninguno sirve, pero luego nos ganan.

Salu2
Hoy ha sido peor. Peor.
Se ha silbado cuando en el tercer cuarto se tiraba el partido, y se ha silbado al final del partido.

De todos modos Laporta después de la pitada se cargó al público habitual del baloncesto para que no ocurriese nunca nada parecido, y lo hizo muy bien. Esa pitada no se repetirá jamás. La mayoría de los que la harían no están porque se les echó del Palau de mala manera.
Por supuesto, ninguno de los que silbarían están con el culo cómodamente aposentado en una silla mientras busca un enlace para ver el partido de gratis, a la vez que se dedica a teclear lo que deberían hacer los demás.

Enviat des del meu HTC 10 usant Tapatalk
Es que es lo que dices. Es muy fácil criticar al que va, al que aguanta en vivo el espectáculo dantesco (que se ven muchas más cosas) y que encima vengan criticando por si no se ha silbado suficientemente fuerte o no. Si a esta Directiva se la suda si pitamos o enseñamos pañuelos.

La Directiva actual diría que puso 100 carnets para abono esta temporada, cuando se sabe que se dieron de baja muchos más. Interesa con el Nuevo Palau nuevo abonado para pegarle el atraco. Interesa porque los niños no silban y prefieren niños a abonados.

Salu2
Mied, por una cosa buena que hacen (Barça Kids), déjala.
La semana pasada fue mi hija pequeña con el colegio y vino encantada (y eso que perdieron en la prórroga contra el Tenerife).
Se hizo la foto con el equipo y del que más se acordaba era de Tomic (le tuve que pegar la bronca :mrgreen: )

h-h
Mensajes: 43449
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: BARÇA 2017-2018: Desastre total. Sito dimisión!!!. Próximo partido Vs Unicaja, 20/12, 21:00h (E3).

por h-h » 18 Dic 2017, 09:11

Mario se ha salido esta noche.

Quién sabe, quizá este año ya por fin sea el de su consagración.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Desastre total. Sito dimisión!!!. Próximo partido Vs Unicaja, 20/12, 21:00h (E3).

por skywalker » 18 Dic 2017, 09:15

A mí lo que me entristece más de todo, es algo que ya se vio en temporadas anteriores: la falta de atención y de liderazgo que estamos sufriendo. Veo a la sección absolutamente huérfana, desamparada. La misma sensación que a finales de la temporada pasada.
Todos pensábamos que Nacho, aunque no tuviera una trayectoria previa de peso, aportaría carácter, rigor, pulso firme a la hora de decidir... pero de momento nada. Sito menos aún que eso, y del duo maravilla que está a los mandos de la nave, ya mejor ni hablar. Y eso que Soler ha dejado el fútbol. Menos mal...

Canadian
Mensajes: 1279
Registrado: 30 Ago 2005, 20:19
Ubicación: Catalunya

Re: BARÇA 2017-2018: Desastre total. Sito dimisión!!!. Próximo partido Vs Unicaja, 20/12, 21:00h (E3).

por Canadian » 18 Dic 2017, 09:39

Guede escribió:esto se soluciona fácilmente con dos medidas:

1)ENTRENADOR NUEVO
2) RICE
Esto se soluciona con:

1) Entrenador nuevo
2) Dos semanitas de adaptación al entrenador nuevo

y a campeonar!

El año pasado le veía problemas estructurales graves a esta plantilla. Este año no tenemos la mejor plantilla de Europa pero tenemos, sobre todo, equipo para competir. Y no lo estamos haciendo.

:(
opinions totalment irrellevants d'una persona amb 0 coneixements de basquetbol :)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 20:00