BARÇA 2017-2018: Todos al nuevo post!!!.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

OSOTORRES
Mensajes: 5623
Registrado: 28 Jun 2006, 16:35
Ubicación: Sant Andreu

Re: BARÇA 2017-2018: Bon Nadal! (y Sito dimisión!). Próximo partido Vs Khimki, 29/12, 18:00h (E3).

por OSOTORRES » 25 Dic 2017, 17:43

Como se que estaréis aburridos de tanta comida y de tantos pesados.

Mike James podría ser el primer relevo para salir de la crisis
cuando se está sondeando el mercado para fichar un base... y quizás un alero.
El nombre que suena es el Mike James (27 años y 1,90), el base estadounidense que hace dos días fue cortado por los Phoenix Suns de la NBA y dicen que ha sido ofrecido al club azulgrana. En las temporadas 2014-15 y 2015-16 militó en el Baskonia donde promedió 11,5 puntos y 3 asistencias en 21 minutos de juego. Además, su salario NBA: 350.000 euros, le hacen asequible económicamente.

Es un poco genérico y supongo que lo de alero será más bien escolta.

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: BARÇA 2017-2018: Bon Nadal! (y Sito dimisión!). Próximo partido Vs Khimki, 29/12, 18:00h (E3).

por Rainbow666 » 25 Dic 2017, 18:02

Hay algo que no entiendo los fichajes se harán para mantener sí o sí a Sito??

O no tiene nada que ver una cosa con la otra porqué es que me parecería una animalada hacer dos fichajes más para disputar sólo la Copa y la ACB. Y dejarle un plantillón a Sito para que lo destroze. A parte que Pressey fué un jugador que pidió Sito para ningunearlo ahora mismo.

No sé :-? .

calo 18
Mensajes: 10219
Registrado: 30 May 2008, 00:09

Re: BARÇA 2017-2018: Bon Nadal! (y Sito dimisión!). Próximo partido Vs Khimki, 29/12, 18:00h (E3).

por calo 18 » 25 Dic 2017, 18:12

Rainbow666 escribió:Hay algo que no entiendo los fichajes se harán para mantener sí o sí a Sito??

O no tiene nada que ver una cosa con la otra porqué es que me parecería una animalada hacer dos fichajes más para disputar sólo la Copa y la ACB. Y dejarle un plantillón a Sito para que lo destroze. A parte que Pressey fué un jugador que pidió Sito para ningunearlo ahora mismo.

No sé :-? .
Es una tomadura de pelo. Ya pueden traer a Durant que si en el banquillo está la cosa que tenemos ahora nos vamos a pegar la enésima hostia.
Imagen

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Bon Nadal! (y Sito dimisión!). Próximo partido Vs Khimki, 29/12, 18:00h (E3).

por skywalker » 25 Dic 2017, 18:43

Canadian escribió:
skywalker escribió:
starman escribió:Estoy por firmarlo :-? :mrgreen:
Voy a decir algo horrible, pero creo que hay jugadores de los que nos harán levantar la tercera, que aún no han nacido :pero:
Esto en tres años cambia un montón. Navarro y Tomic marchan, fichamos un Dorsey joven y un Wannamaker pasando a Heurtel al 2 y, sin Sito claro, ya somos candidatos a todo :mrgreen:

Bon Nadal a tothom!
Falta lo más importante: una directiva nueva :P

Bon nadal!

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Bon Nadal! (y Sito dimisión!). Próximo partido Vs Khimki, 29/12, 18:00h (E3).

por skywalker » 25 Dic 2017, 19:16

Rainbow666 escribió:Hay algo que no entiendo los fichajes se harán para mantener sí o sí a Sito??

O no tiene nada que ver una cosa con la otra porqué es que me parecería una animalada hacer dos fichajes más para disputar sólo la Copa y la ACB. Y dejarle un plantillón a Sito para que lo destroze. A parte que Pressey fué un jugador que pidió Sito para ningunearlo ahora mismo.

No sé :-? .
Pura política Rainbow. ¿Por qué el peor entrenador de la historia de la sección se mantiene en el cargo sin problemas?. Un tio que él mismo ha confesado no tener respuestas.
Esto, en cualquier otro club, hasta en el colista de la ACB, sería motivo de despido fulminante. Aquí no pasa nada, y lo peor es que salvo algún ingenuo, el resto ya sabíamos que se actuaría así.

Un saludo

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: BARÇA 2017-2018: Bon Nadal! (y Sito dimisión!). Próximo partido Vs Khimki, 29/12, 18:00h (E3).

por Rainbow666 » 25 Dic 2017, 19:46

skywalker escribió:
Rainbow666 escribió:Hay algo que no entiendo los fichajes se harán para mantener sí o sí a Sito??

O no tiene nada que ver una cosa con la otra porqué es que me parecería una animalada hacer dos fichajes más para disputar sólo la Copa y la ACB. Y dejarle un plantillón a Sito para que lo destroze. A parte que Pressey fué un jugador que pidió Sito para ningunearlo ahora mismo.

No sé :-? .
Pura política Rainbow. ¿Por qué el peor entrenador de la historia de la sección se mantiene en el cargo sin problemas?. Un tio que él mismo ha confesado no tener respuestas.
Esto, en cualquier otro club, hasta en el colista de la ACB, sería motivo de despido fulminante. Aquí no pasa nada, y lo peor es que salvo algún ingenuo, el resto ya sabíamos que se actuaría así.

Un saludo
Suerte que Nacho dijo que no dejaría que se repitiesen errores del pasado. Suerte... Lo que puede ser alarmante es que nos vamos por segunda vez a las 7 derrotas seguidas en una misma temporada. 2 veces. Reacción de la directiva. Nada como bien dices.

Y todo por no reconocer que el entrenador no es el idoneo para estar delante de este equipo. Todo por eso. Qué caro nos cuesta rectificar y hacer autocrítica!!!! Seguimos con las mismas...puede venir Pascual otra vez o Obradovic que sinó se hace autocrítica seguiremos instalados en la absoluta mediocridad.

campaleches
Mensajes: 6606
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: BARÇA 2017-2018: Bon Nadal! (y Sito dimisión!). Próximo partido Vs Khimki, 29/12, 18:00h (E3).

por campaleches » 25 Dic 2017, 21:20

Basquet for ever escribió:Feliz Nochebuena a todos.
La mía empieza bien: mi cuñado (cuñado reciente, es "nuestra segunda nochebuena juntos"), a quien se supone que no le gustan los deportes -pero dice que es del Espanyol...-, y quien, según él mismo repite hasta la saciedad , no entiende NADA de política , pero a la mínima que puede deja caer un "no sé, yo como sabes de política no entiendo pero el PP nos trae una estabilidad económica en Espanya que a mí me deja muy tranquilo" (((entiendo que se refiere a la estabilidad de la concatenación inagotable de contratos temporales a sus 38 primaveras y sueldos de 900E ))), pues bien, este cuñado, todo un ejemplar ciudadano que mientras íbamos en mi coche hacia casa de mis suegros (porque le han quitado el carnet de conducir "por segunda vez en 4 años", según me ha confesado), pues bien... me acaba de decir "pues en baloncesto estáis haciendo el ridículo, no?"... Interesante la noche que me espera... Y eso que no ha empezado a beber... Y presiento que lo va a hacer, porque si no le importaba beber cuando tenía que conducir hoy que debo llevarle yo a casa imagino que no va a tener freno...
Nada, BON NADAL A TOTS
Pues no sabrá de política, pero en basket lo veo muy puesto.


(Disculpad la maldad, no me he podido resistir).

Bon Nadal a todos, a pesar de vuestro equipo de las manos, y el nuestro de los pies.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk

torso
Mensajes: 19068
Registrado: 12 Feb 2012, 12:45

Re: BARÇA 2017-2018: Bon Nadal! (y Sito dimisión!). Próximo partido Vs Khimki, 29/12, 18:00h (E3).

por torso » 25 Dic 2017, 21:21

Fichar es necesario, pero despedir a Sito más.
Me dan a mí la plantilla y lo hago mejor

Enric67
Mensajes: 2204
Registrado: 23 Jul 2011, 01:06
Ubicación: Badalona's Gorg

Re: BARÇA 2017-2018: Bon Nadal! (y Sito dimisión!). Próximo partido Vs Khimki, 29/12, 18:00h (E3).

por Enric67 » 25 Dic 2017, 21:44

skywalker escribió:
starman escribió:Estoy por firmarlo :-? :mrgreen:
Voy a decir algo horrible, pero creo que hay jugadores de los que nos harán levantar la tercera, que aún no han nacido :pero:
Me temo que todavía no se han conocido sus padres.
Imagen

EuroFuenla
Mensajes: 103
Registrado: 17 May 2017, 00:25

Re: BARÇA 2017-2018: Bon Nadal! (y Sito dimisión!). Próximo partido Vs Khimki, 29/12, 18:00h (E3).

por EuroFuenla » 25 Dic 2017, 21:56

Entre esta semana y la próxima, saldrá a la luz (mediante una web baloncestistica especializada), el nombre del jugador por el cual se está negociando su incorporación.
Puede que alguno por aquí, acierte el nombre de dicho fichaje, si finalmente se llega a un acuerdo.

OSOTORRES
Mensajes: 5623
Registrado: 28 Jun 2006, 16:35
Ubicación: Sant Andreu

Re: BARÇA 2017-2018: Bon Nadal! (y Sito dimisión!). Próximo partido Vs Khimki, 29/12, 18:00h (E3).

por OSOTORRES » 25 Dic 2017, 22:23

EuroFuenla escribió:Entre esta semana y la próxima, saldrá a la luz (mediante una web baloncestistica especializada), el nombre del jugador por el cual se está negociando su incorporación.
Puede que alguno por aquí, acierte el nombre de dicho fichaje, si finalmente se llega a un acuerdo.
No será Popovic? :mrgreen:

Por cierto que tal Smits?
Juega siempre de 4?

Fresh_Fran
Mensajes: 767
Registrado: 21 Feb 2008, 12:50

Re: BARÇA 2017-2018: Bon Nadal! (y Sito dimisión!). Próximo partido Vs Khimki, 29/12, 18:00h (E3).

por Fresh_Fran » 25 Dic 2017, 22:43

torso escribió:Fichar es necesario, pero despedir a Sito más.
Me dan a mí la plantilla y lo hago mejor
Sudores fríos leyendo por ahí interés por Dallas Moore. Mundford, Pressey, ....Moore. No aprenden. No saben lo que se necesita, no quieren traerlo, o ambas cosas. Por mucho que digan en verano, en ruedas de prensa y demás, LES DA IGUAL EL RIDÍCULO QUE ESTA HACIENDO LA SECCIÓN DESDE HACE 4 AÑOS.

Saludos

JalacyHawkins
Mensajes: 4285
Registrado: 31 Ago 2011, 13:47

Re: BARÇA 2017-2018: Bon Nadal! (y Sito dimisión!). Próximo partido Vs Khimki, 29/12, 18:00h (E3).

por JalacyHawkins » 25 Dic 2017, 23:09

EuroFuenla escribió:Entre esta semana y la próxima, saldrá a la luz (mediante una web baloncestistica especializada), el nombre del jugador por el cual se está negociando su incorporación.
Puede que alguno por aquí, acierte el nombre de dicho fichaje, si finalmente se llega a un acuerdo.
Y a mí que me dá en la napia que podría llegar de su club hermano...
Ojalá.
Imagen

h-h
Mensajes: 43442
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: BARÇA 2017-2018: Bon Nadal! (y Sito dimisión!). Próximo partido Vs Khimki, 29/12, 18:00h (E3).

por h-h » 25 Dic 2017, 23:33

JalacyHawkins escribió:
EuroFuenla escribió:Entre esta semana y la próxima, saldrá a la luz (mediante una web baloncestistica especializada), el nombre del jugador por el cual se está negociando su incorporación.
Puede que alguno por aquí, acierte el nombre de dicho fichaje, si finalmente se llega a un acuerdo.
Y a mí que me dá en la napia que podría llegar de su club hermano...
Ojalá.
En cristiano?
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

JalacyHawkins
Mensajes: 4285
Registrado: 31 Ago 2011, 13:47

Re: BARÇA 2017-2018: Bon Nadal! (y Sito dimisión!). Próximo partido Vs Khimki, 29/12, 18:00h (E3).

por JalacyHawkins » 25 Dic 2017, 23:42

Williams-Goss

De lo que ahora es accesible en el mercado (que no barato...) diría que es lo que mejor pudiera adaptarse a las necesidades del equipo.
Imagen

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Bon Nadal! (y Sito dimisión!). Próximo partido Vs Khimki, 29/12, 18:00h (E3).

por skywalker » 26 Dic 2017, 00:04

campaleches escribió:
Basquet for ever escribió:Feliz Nochebuena a todos.
La mía empieza bien: mi cuñado (cuñado reciente, es "nuestra segunda nochebuena juntos"), a quien se supone que no le gustan los deportes -pero dice que es del Espanyol...-, y quien, según él mismo repite hasta la saciedad , no entiende NADA de política , pero a la mínima que puede deja caer un "no sé, yo como sabes de política no entiendo pero el PP nos trae una estabilidad económica en Espanya que a mí me deja muy tranquilo" (((entiendo que se refiere a la estabilidad de la concatenación inagotable de contratos temporales a sus 38 primaveras y sueldos de 900E ))), pues bien, este cuñado, todo un ejemplar ciudadano que mientras íbamos en mi coche hacia casa de mis suegros (porque le han quitado el carnet de conducir "por segunda vez en 4 años", según me ha confesado), pues bien... me acaba de decir "pues en baloncesto estáis haciendo el ridículo, no?"... Interesante la noche que me espera... Y eso que no ha empezado a beber... Y presiento que lo va a hacer, porque si no le importaba beber cuando tenía que conducir hoy que debo llevarle yo a casa imagino que no va a tener freno...
Nada, BON NADAL A TOTS
Pues no sabrá de política, pero en basket lo veo muy puesto.


(Disculpad la maldad, no me he podido resistir).

Bon Nadal a todos, a pesar de vuestro equipo de las manos, y el nuestro de los pies.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Las Nochebuenas pueden llegar a ser terribles. Ver a mi hija alucinar con los regalos del gordo lo compensa todo, pero pasarte toda la cena escuchando a tu egocéntrica cuñada hablando de sí misma, y de como no triunfa como se merece porque todos conspiran contra ella... en fin, que tengo el cielo ganado :P

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Bon Nadal! (y Sito dimisión!). Próximo partido Vs Khimki, 29/12, 18:00h (E3).

por skywalker » 26 Dic 2017, 00:11

Rainbow666 escribió:
skywalker escribió:
Rainbow666 escribió:Hay algo que no entiendo los fichajes se harán para mantener sí o sí a Sito??

O no tiene nada que ver una cosa con la otra porqué es que me parecería una animalada hacer dos fichajes más para disputar sólo la Copa y la ACB. Y dejarle un plantillón a Sito para que lo destroze. A parte que Pressey fué un jugador que pidió Sito para ningunearlo ahora mismo.

No sé :-? .
Pura política Rainbow. ¿Por qué el peor entrenador de la historia de la sección se mantiene en el cargo sin problemas?. Un tio que él mismo ha confesado no tener respuestas.
Esto, en cualquier otro club, hasta en el colista de la ACB, sería motivo de despido fulminante. Aquí no pasa nada, y lo peor es que salvo algún ingenuo, el resto ya sabíamos que se actuaría así.

Un saludo
Suerte que Nacho dijo que no dejaría que se repitiesen errores del pasado. Suerte... Lo que puede ser alarmante es que nos vamos por segunda vez a las 7 derrotas seguidas en una misma temporada. 2 veces. Reacción de la directiva. Nada como bien dices.

Y todo por no reconocer que el entrenador no es el idoneo para estar delante de este equipo. Todo por eso. Qué caro nos cuesta rectificar y hacer autocrítica!!!! Seguimos con las mismas...puede venir Pascual otra vez o Obradovic que sinó se hace autocrítica seguiremos instalados en la absoluta mediocridad.
Añado una cosa: las críticas a Nacho son justas, pero no olvidemos que tiene superiores, y que estos no parece que vayan a formar parte de la solución precisamente.
Ya se que en su momento pedí autonomía para la sección, sin injerencias de los directivos, pero si el supuesto hombre fuerte del basket se inhibe totalmente ante la peor crisis de la historia de la sección, igual hay que tomar cartad en el asunto.

Un saludo

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Bon Nadal! (y Sito dimisión!). Próximo partido Vs Khimki, 29/12, 18:00h (E3).

por skywalker » 26 Dic 2017, 00:12

Enric67 escribió:
skywalker escribió:
starman escribió:Estoy por firmarlo :-? :mrgreen:
Voy a decir algo horrible, pero creo que hay jugadores de los que nos harán levantar la tercera, que aún no han nacido :pero:
Me temo que todavía no se han conocido sus padres.
Digámoslo claro: viviremos para verla? :alarma:

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Bon Nadal! (y Sito dimisión!). Próximo partido Vs Khimki, 29/12, 18:00h (E3).

por skywalker » 26 Dic 2017, 00:26

JalacyHawkins escribió:Williams-Goss

De lo que ahora es accesible en el mercado (que no barato...) diría que es lo que mejor pudiera adaptarse a las necesidades del equipo.
Me gusta el jugador Jalacy, pero me cuesta ver la operación porque con ella se asumiría un mal trabajo veraniego en scouting y planificación. Y ya sabemos que esta gente, de sabias rectificaciones, entre pocas y ninguna.

Un saludo

h-h
Mensajes: 43442
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: BARÇA 2017-2018: Bon Nadal! (y Sito dimisión!). Próximo partido Vs Khimki, 29/12, 18:00h (E3).

por h-h » 26 Dic 2017, 00:48

skywalker escribió:
JalacyHawkins escribió:Williams-Goss

De lo que ahora es accesible en el mercado (que no barato...) diría que es lo que mejor pudiera adaptarse a las necesidades del equipo.
Me gusta el jugador Jalacy, pero me cuesta ver la operación porque con ella se asumiría un mal trabajo veraniego en scouting y planificación. Y ya sabemos que esta gente, de sabias rectificaciones, entre pocas y ninguna.

Un saludo
Hombre, alguien parece que van a traer tras la decisión de dejar a Phil en segundo plano.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Masiaforever y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 10:25