BARÇA 2017-2018: Todos al nuevo post!!!.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: BARÇA 2017-2018: Pretemporada- Próximo partido 24/09, 12:30h vs UCAM (Barça TV). Rolands Smits fichado!!!

por Serch_76 » 23 Sep 2017, 00:39

Copio este mensaje que acabo de publicar en el hilo de Catalunya de TM

" Declaramos que no existe en derecho internacional ni guna norma que prohíba las declaraciones unilaterales de Independencia. Declaramos que cuando hsy una contradicción entre la legalidad constitucional de un Estado y la voluntad democrática, prevalece esta segunda, y declaramos que, en una sociedad democratica, a diferencia de una dictadura, no es la Ley la que determina la voluntad de los ciudadanos, sino que ésta es la que crea y modifica cuando sea necesario la legalidad vigente"

Declaración sobre la guerra de Kosovo que obliga a Serbia a abandonar dicho territorio.



Todo ésto es del Tribunal Superior de Justicia de la Haya, sentencia del 22 de julio de 2010 que España acató y no recurrió.

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: BARÇA 2017-2018: Pretemporada- Próximo partido 24/09, 12:30h vs UCAM (Barça TV). Rolands Smits fichado!!!

por Señor_oscuro_II » 23 Sep 2017, 05:16

JalacyHawkins escribió:
Señor_oscuro_II escribió:
Garin de Montglane escribió:Ocurre, sin embargo, que ha llegado un momento en el que la situación es tal que se están pisoteando derechos fundamentales..


Cuales, cuando, como y donde.

Joder es que solo leo eso y no veo nunca miles de detenidos o desaparecidos, o gente que opina que es una dictadura y misteriosamente aparece con un brazo roto, no lo veo.

Se nos esta yendo la olla a todos con esto.

Ais los principios goebblesianos, mas vigentes que nunca, el puto amo, el que al fianl, si triunfo


Como andan esas cabecitas... Pues sólo faltaría, aunque con las ganas que llegan las fuerzas del estado tampoco descartaría esas consecuencias a las que Rak hacía mención. La maté porque era mía...

Por cierto, lo de Tardà y su brazo tiene origen en tu tierra. Ningún misterio ni cosas raras...

Según han explicado a El HuffPost fuentes de ERC, ese día el diputado no iba con el calzado adecuado para subir a El Alto de la Tornería donde, hace años, se organiza un recuerdo a los milicianos republicanos fallecidos en la batalla de El Mazucu. Tardà resbaló en el barro y se fracturó el húmero, por lo que tuvo que acudir al hospital. Se había pasado la mañana avisando a una de asistentes de 95 años para que no se cayera y, al final, fue él mismo el que tuvo el percance.

De momento, el brazo no lo lleva escayolado sino inmovilizado, a la espera de saber si necesita ser operado o no.


Bueno fijate tu yo creo qeu al final habra un empate, no habra referendum, y un despliegue policial para sacar musculo, asi el gobierno se fortalece diciendo que cumple la ley, mientras, habra unos cabeza de turco que pagaran las multas y se dara alguna competencia mas al gobierno autonomico, todo eso si, con alguna quema de contenedores, ya sabes lo tipico para ei, que somos la leche, poder popular, pero al fianl nada.
Vamos yo confio en eso, a ninguna parte le interesa meterse en un lio de manifestaciones con destrozos y detenidos.

Lo del brazo lo decia por decir como podia haber dicho pierna, o cabeza. Y avi las noticias cuando salio, de hecho las que vi yo es que lo habian operado y al dia siguiente estuvo en Gijón. El problema no es el calzado, es que a veces incluso con el, te puede pasar eso. Un tropiezo lo tiene cualquiera. En este puno no queria buscar analogias, ni me acordaba, comentario que espero que no lo tomes a mal porque no era esa la intencion
Imagen

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: BARÇA 2017-2018: Pretemporada- Próximo partido 24/09, 12:30h vs UCAM (Barça TV). Rolands Smits fichado!!!

por Garin de Montglane » 23 Sep 2017, 08:06

bigladiesman escribió:
Garin de Montglane escribió:
bigladiesman escribió:No es necesario que citéis al caballero de la ardilla, eh, ya lo tengo en ignorados.

Perdona pero no dejo de sorprenderme.
¿Habéis necesitado que sus mentiras, sus ataques personales, sus fantochadas, su repugnante machismo y sus difamaciones sean relacionadas con la política para juzgar su actitud?
Lleva perpetrando la misma mierda infecta años sin importar el tema tratado.


Es lo que tiene, Garin, algunos no damos para mucho. Yo no había leído nada de él aquí, en este hilo o en el de fútbol que me alarmara (en el resto ni idea. Solo visito 4 hilos: este, el de fútbol, el de pabellones y el de colores del deporte), y tal como dices ha sido este tema el que al menos por mi parte ha levantado la liebre. Acepto la colleja certificada.


No es cuestión de para qué nos dé a cada uno. Tampoco de las ideas que pueda tener cada uno, sino de actitudes.
Estamos demasiado acostumbrados a que se ría la gracia a todo aquel que está de acuerdo con nuestras opiniones, aunque se comporte de manera repugnante. Eso es inadmisible.

Mentir, calumniar y tener la repugnante chulería de además presumir de ello es indecente. Sea cual sea el tema tratado, se esté de acuerdo o en contra de lo defendido.
Las personas -aquí los foreros- que deseen una España incluyendo Cataluña son tan respetables y tienen tanto derecho a expresar su opinión como los independentistas, pero es reprobable en unos y otros el uso de esos medios para defenderlo.

Esos medios son los que he denuciado igual que es la libertad de expresión lo que he defendido, no nada sobre la independencia.
No soy catalán, no vivo en Cataluña. No soy nadie para decirles a los catalanes cómo y con quién deben vivir.
Yo prefiero un estado con catalanes y vascos porque son de lejos con lo que más puedo identificarme en España, pero eso no me da derecho a imponerles en qué sociedad quieren vivir.
Sí soy quién, todos lo somos, para reclamar la libertad de expresión (paradógicamente amparada por la Constitución) y que los ciudadanos puedan decidir cómo quieren vivir, sin que nadie les obligue por la fuerza a hacerlo de una manera concreta.
Aplíquese eso en los dos sentidos mientras lo defendido no atente contra los derechos de nadie (no, los alegatos racistas, machistas y homófobos de, por ejemplo, el fascismo, no pueden considerarse bajo ese paraguas porque atentan contra los derechos de millones de personas).
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: BARÇA 2017-2018: Pretemporada- Próximo partido 24/09, 12:30h vs UCAM (Barça TV). Rolands Smits fichado!!!

por Garin de Montglane » 23 Sep 2017, 08:07

RakdØs escribió:Lo pillas ya?

Hace años que te tengo muy pillado.
Ocurre que yo me he leído el auto y tú no, te vendría bien hacerlo antes de inventarte qué dice y de vocear que son los demás quienes hacen el ridículo.

La estructura dialéctica de cualquier discusión contigo es idéntica:
- Yo expongo una idea razonadamente. [Libertad de expresión amparada por la Constitución no respetada]
- Tu me acusas de algo mediante mentiras. [Supuestamente, de omitir el apartado 4, como si cambiara el sentido de lo citado]
- Yo desmonto tu mentira con datos. [Ninguna de las libertades aludidas por el apartado 4 guarda relación con el acto prohibido]
- Tú insultas y entras en la descalificación personal como respuesta porque no puedes rebatir el argumento ni sostener tu mentira. [ "eres muy corto", "tonto", "Con una comprension lectora nula", "escasa capacidad cognitiva"...]

Después sólo te queda cambiar de tema, poner letra muy grande de algo que nada tiene que ver con tus patrañas por si le cuela a algún despistado y seguir insultando.

RakdØs escribió:con tanto fanatismo me temo que habra muertos. Por suerte todos o casi todos seran de un bando
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

humboldt
Mensajes: 3994
Registrado: 25 Oct 2003, 13:27
Ubicación: Barcelona

Re: BARÇA 2017-2018: Pretemporada- Próximo partido 24/09, 12:30h vs UCAM (Barça TV). Rolands Smits fichado!!!

por humboldt » 23 Sep 2017, 09:00

Hace unos días comenté por aquí que los off-topic de política me generaban incomodidad porque atraían a profesionales en sacar lo peor de cada uno.

Bueno, no contemplé una segunda posibilidad, que es que algunos se sigan mostrando como son realmente.
No es que hayan cambiado, es que cuando el tema es irrelevante como el baloncesto uno puede pensar que interpretan un papel, o que se autoparodian para que nos echemos unas risas. Pero al hablar de política descartas estas hipótesis y te das cuenta como, una y otra vez, cuando tratan de definir a los demás en realidad se definen a sí mismos.

Así es el mundo en el que vivimos, el niño al que los reyes le trajeron un Dymo y se dedica a etiquetar a todo el mundo es el mismo niño que llora como Calimero porque le están etiquetando cuando se le dice que es un etiquetador.
Y a veces es para reír, pero otras es para llorar.


Enviat des del meu HTC 10 usant Tapatalk
--
ApaDéu!

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: BARÇA 2017-2018: Pretemporada- Próximo partido 24/09, 12:30h vs UCAM (Barça TV). Rolands Smits fichado!!!

por RakdØs » 23 Sep 2017, 11:02

Garin de Montglane escribió:
RakdØs escribió:Lo pillas ya?

Hace años que te tengo muy pillado.
Ocurre que yo me he leído el auto y tú no, te vendría bien hacerlo antes de inventarte qué dice y de vocear que son los demás quienes hacen el ridículo.

La estructura dialéctica de cualquier discusión contigo es idéntica:
- Yo expongo una idea razonadamente. [Libertad de expresión amparada por la Constitución no respetada]
- Tu me acusas de algo mediante mentiras. [Supuestamente, de omitir el apartado 4, como si cambiara el sentido de lo citado]
- Yo desmonto tu mentira con datos. [Ninguna de las libertades aludidas por el apartado 4 guarda relación con el acto prohibido]
- Tú insultas y entras en la descalificación personal como respuesta porque no puedes rebatir el argumento ni sostener tu mentira. [ "eres muy corto", "tonto", "Con una comprension lectora nula", "escasa capacidad cognitiva"...]

Después sólo te queda cambiar de tema, poner letra muy grande de algo que nada tiene que ver con tus patrañas por si le cuela a algún despistado y seguir insultando.

RakdØs escribió:con tanto fanatismo me temo que habra muertos. Por suerte todos o casi todos seran de un bando

Que triste eres que te inventas ofensas para soltar tu sermon :mrgreen: . Tu pusiste en tu primer mensaje un articulo incompleto yo te dije que le faltaba un apartado en el que precisamente se ve como cualquier derecho constitucional tiene sus limites, ninguno es absoluto. Ademas te explico por qué anularon los actos (esta parte la omites y solo insultas porque no te interesa). Pero vamos esto ya lo has hehco varias veces, que aun recuerdo el ridiculo tremendo que hiciste en el foro respondiendome 5 veces con insultos cuando yo en mi replica trataba de explicarte que me referia a otro jugador del que tu creias que estaba hablando. De hecho del texto escrito se concluia rapidamente a quien me referia pero como de comprension lectora vas con lo justo pues pasa esas cosas.
Animo amic :brindo por eso:
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: BARÇA 2017-2018: Pretemporada- Próximo partido 24/09, 12:30h vs UCAM (Barça TV). Rolands Smits fichado!!!

por RakdØs » 23 Sep 2017, 11:13

Por cierto chacho no te las des de digno que le que ha empezado a insultar y ha entrado a capote sin entender el mensaje ha sido usted. Simplemente cito lo que se ha dicho:
Garin de Montglane escribió:
RakdØs escribió:
Garin de Montglane escribió:También. Hay muchos ejemplos, pero en estos días es particularmente terrible la prohibición de actos -en Madrid por ejemplo- para hablar sobre el referendum.
Es monstruoso. Una barbaridad que nos sumerge directamente en un régimen dictatorial de facto.
La libertad de expresión ha sido pisoteada con la imbécil excusa de que se iba a hablar de algo anticonstitucional como si esa libertad de opinión y expresión fuera ajena a ella.
Constitución Española
Artículo 20
1. Se reconocen y protegen los derechos:
a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.
[...]
2. El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa.


Pero no sólo se ha instaurado el pensamiento único: se está actuando ilegalmente.
Y se está permitiendo, fomentando y jaleando actuaciones judiciales que son una aberración terrible.
Los registros y detenciones de ayer ya habían sido solicitados por la Fiscalía y negados por el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, responsable de la investigación del referéndum.
Ha sido un juez de instrucción, usando otra causa en la que no se venía actuando recientemente, el que se ha pasado esa resolución por el arco del triunfo.
Cualquier persona con unos mínimos conocimientos de derecho procesal sabe que cualquier cosa que tuviera que ver con la otra causa era motivo ineludible para que se hubiera inhibido en favor del TSJC.

Que curioso que no pongas el apartado 4 de dicho articulo :demonio:
4. Estas libertades tienen su límite en el respeto a los derechos reconocidos en este Título, en los preceptos de las leyes que lo desarrollen y, especialmente, en el derecho al honor, a la intimidad, a la propia imagen y a la protección de la juventud y de la infancia.
Por cierto claro que se estan cometiendo actos ilegales, pero te confundes de bando


No lo pongo porque nada tiene que ver con lo comentado, a no ser que puedas sostener que hablar sobre un referéndum atenta contra las libertades explicitadas en el Título Primero de la Constitución Española:
Art.10: Dignidad de la persona.
Art.11: Adquisición de la nacionalidad española.
Art.12: Mayoría de edad.
Art.13: Libertades de ciudadanos extranjeros.
Art.14: Igualdad de los españoles ante la ley.
Art.15: Derecho a la vida y a la integridad física.
Art.16: Libertad ideológica.
Art.17: Libertad, seguridad y detenciones.
Art.18: Derecho al honor, intimidad.
Art.19: Elección de residencia.
Art.21: Derecho de reunión.
Art.22: Derecho de asociación.
Art.23: Derecho de participación en asuntos públicos.
Art.24: Derecho a la tutela judicial.
Art.25: Derecho a no ser juzgado por actos que no eran infracciones cuando se cometieron
Art.26: Prohibición de los Tribunales de Honor.
Art.27: Derecho a la educación.
Art.28: Derechos la sindicación y de huelga.
Art.29: Derecho de petición individual y colectiva.

Ya que cuentas con dilatada experiencia contando trolas, a ver si las elaboras mejor.

La simpleza con la que hablas de bandos te retrata.
Conmigo o contra mí. Con esa imbecilidad han empezado demasiadas guerras.







Garin de Montglane escribió:
RakdØs escribió:Voy a hacer gala de la misma piel fina que gastas tu y a preguntarte (de mejores maneras de las que igastas tambien tu) donde esta la trola en una frase que dice: "Que curioso que no pongas el apartado 4 de dicho articulo :demonio: " He dicho que no has puesto el apartado 4 ¿Lo has puesto? No. Pues las demas historias e injurias a tu abuela chato.

Tu mentira está ahí al descubierto, una más.
Has acusado con falsedad como un miserable y ahora te escondes. Nada nuevo.
Esas son las libertades aludidas por el artículo. Esas libertades nada tienen que ver con una reunión sobre el referéndum.
Cita una sola que tenga que ver o intenta colarle tus cortinas de humo a otro.

RakdØs escribió: Por otro lado decir que no has entendido mi mensaje.

A ver si te orientas: tus mensajes me la sudan.
Lo que pueda eructar un mentiroso compulsivo que presume públicamente de sus manipulaciones me importa un bledo y hace mucho que evito tus mensajes como los cagados de perro en las aceras.
He hecho una excepción y he contestado porque me has acusado de hacer lo que precisamente has hecho tú y me ha dado la gana.



Muy de los de tu calaña eso de cuando no tienen la razon empezar con el insulto, pero ojo haciendose el digno, que ya conocemos todos la superioridad moral que gasta alguno por aqui.

Tambien top decirte que te falta un apartado del articulo que citas y que me saltes con: "Has acusado con falsedad como un miserable y ahora te escondes." Menos mal que no vas para juez, aunque tampoco te da. Ni te he acusado de falsedad ni me he escondido, porque de hecho te he explicado porque pienso que han anulado los actos y tu me has saltado con un: "A ver si te orientas: tus mensajes me la sudan." Vamos que para ser claros y concisos. Ni vas a tratar de leer y entender mis respuestas, tu vas a insultar, intentarte hacer el culto entre medias si es posible que para eso eres tan pedante, y acabar todo haciendote el digno.
Con dios amic :campeon:
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: BARÇA 2017-2018: Pretemporada- Próximo partido 24/09, 12:30h vs UCAM (Barça TV). Rolands Smits fichado!!!

por RakdØs » 23 Sep 2017, 11:17

humboldt escribió:Hace unos días comenté por aquí que los off-topic de política me generaban incomodidad porque atraían a profesionales en sacar lo peor de cada uno.

Bueno, no contemplé una segunda posibilidad, que es que algunos se sigan mostrando como son realmente.
No es que hayan cambiado, es que cuando el tema es irrelevante como el baloncesto uno puede pensar que interpretan un papel, o que se autoparodian para que nos echemos unas risas. Pero al hablar de política descartas estas hipótesis y te das cuenta como, una y otra vez, cuando tratan de definir a los demás en realidad se definen a sí mismos.

Así es el mundo en el que vivimos, el niño al que los reyes le trajeron un Dymo y se dedica a etiquetar a todo el mundo es el mismo niño que llora como Calimero porque le están etiquetando cuando se le dice que es un etiquetador.
Y a veces es para reír, pero otras es para llorar.


Enviat des del meu HTC 10 usant Tapatalk

Es propio del ser humano quedarse con aquellos que dicen cosas de su agrado aunque esas cosas no sean correctas. Recuerdo hace 2-3 años que discuti con Akin sobre el tema del Alcohol y el tabaco a raiz de la enemisa lesion de navarro. Como navarro aun tenia muchos defensores por el foro, pues muchos foreros se pusieron del lado de Akin incluso cuando yo aporte hasta estudios del propio servicio medico del club que decian los efectos de estas sustancias en los deportistas, especialmente en los musculos.

PD lo encontre, y me fallo la memoria era solo del alcohol: http://arxiu.fcbarcelona.cat/web/castel ... 07374.html
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

humboldt
Mensajes: 3994
Registrado: 25 Oct 2003, 13:27
Ubicación: Barcelona

Re: BARÇA 2017-2018: Pretemporada- Próximo partido 24/09, 12:30h vs UCAM (Barça TV). Rolands Smits fichado!!!

por humboldt » 23 Sep 2017, 11:23

RakdØs escribió:
humboldt escribió:Hace unos días comenté por aquí que los off-topic de política me generaban incomodidad porque atraían a profesionales en sacar lo peor de cada uno.

Bueno, no contemplé una segunda posibilidad, que es que algunos se sigan mostrando como son realmente.
No es que hayan cambiado, es que cuando el tema es irrelevante como el baloncesto uno puede pensar que interpretan un papel, o que se autoparodian para que nos echemos unas risas. Pero al hablar de política descartas estas hipótesis y te das cuenta como, una y otra vez, cuando tratan de definir a los demás en realidad se definen a sí mismos.

Así es el mundo en el que vivimos, el niño al que los reyes le trajeron un Dymo y se dedica a etiquetar a todo el mundo es el mismo niño que llora como Calimero porque le están etiquetando cuando se le dice que es un etiquetador.
Y a veces es para reír, pero otras es para llorar.


Enviat des del meu HTC 10 usant Tapatalk

Es propio del ser humano quedarse con aquellos que dicen cosas de su agrado aunque esas cosas no sean correctas. Recuerdo hace 2-3 años que discuti con Akin sobre el tema del Alcohol y el tabaco a raiz de la enemisa lesion de navarro. Como navarro aun tenia muchos defensores por el foro, pues muchos foreros se pusieron del lado de Akin incluso cuando yo aporte hasta estudios del propio servicio medico del club que decian los efectos de estas sustancias en los deportistas, especialmente en los musculos.

PD lo encontre, y me fallo la memoria era solo del alcohol: http://arxiu.fcbarcelona.cat/web/castel ... 07374.html
Como anillo al dedo.
Gracias por aportar ejemplos reales a mi símil.

Enviat des del meu HTC 10 usant Tapatalk
--
ApaDéu!

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: BARÇA 2017-2018: Pretemporada- Próximo partido 24/09, 12:30h vs UCAM (Barça TV). Rolands Smits fichado!!!

por RakdØs » 23 Sep 2017, 11:24

humboldt escribió:
RakdØs escribió:
humboldt escribió:Hace unos días comenté por aquí que los off-topic de política me generaban incomodidad porque atraían a profesionales en sacar lo peor de cada uno.

Bueno, no contemplé una segunda posibilidad, que es que algunos se sigan mostrando como son realmente.
No es que hayan cambiado, es que cuando el tema es irrelevante como el baloncesto uno puede pensar que interpretan un papel, o que se autoparodian para que nos echemos unas risas. Pero al hablar de política descartas estas hipótesis y te das cuenta como, una y otra vez, cuando tratan de definir a los demás en realidad se definen a sí mismos.

Así es el mundo en el que vivimos, el niño al que los reyes le trajeron un Dymo y se dedica a etiquetar a todo el mundo es el mismo niño que llora como Calimero porque le están etiquetando cuando se le dice que es un etiquetador.
Y a veces es para reír, pero otras es para llorar.


Enviat des del meu HTC 10 usant Tapatalk

Es propio del ser humano quedarse con aquellos que dicen cosas de su agrado aunque esas cosas no sean correctas. Recuerdo hace 2-3 años que discuti con Akin sobre el tema del Alcohol y el tabaco a raiz de la enemisa lesion de navarro. Como navarro aun tenia muchos defensores por el foro, pues muchos foreros se pusieron del lado de Akin incluso cuando yo aporte hasta estudios del propio servicio medico del club que decian los efectos de estas sustancias en los deportistas, especialmente en los musculos.

PD lo encontre, y me fallo la memoria era solo del alcohol: http://arxiu.fcbarcelona.cat/web/castel ... 07374.html
Como anillo al dedo.
Gracias por aportar ejemplos reales a mi símil.

Enviat des del meu HTC 10 usant Tapatalk

De nada. Aporvecho para preguntar. Usted piensa que el alcohol es bueno para el deporte?
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Modern gods
Mensajes: 5841
Registrado: 21 Jun 2011, 14:49

Re: BARÇA 2017-2018: Pretemporada- Próximo partido 24/09, 12:30h vs UCAM (Barça TV). Rolands Smits fichado!!!

por Modern gods » 23 Sep 2017, 11:44

Hay que darle la razón a los que sostienen que hay violencia en las protestas en Catalunya.


https://twitter.com/fvilacabanas/status ... 0409009160

Nando Torres
Mensajes: 20726
Registrado: 19 Sep 2013, 00:15

Re: BARÇA 2017-2018: Pretemporada- Próximo partido 24/09, 12:30h vs UCAM (Barça TV). Rolands Smits fichado!!!

por Nando Torres » 23 Sep 2017, 11:45

EREION escribió:
Serch_76 escribió:Me acaban de pasar un whatts donde Pedro Piqueras muestra imagenes de indepes rodeando, dice él, la caserna de la GC de Manresa.

Y son imagenes de gente indepe en las calles de Vilafranca del Penedès.


ASCAZO


Os puedo asegurar que en Manresa no pasó nada de lo que se dice ni se escribe. La manifestación de protesta acabó en la caserna y lo único que pasó es que colgaron una estelada en la entrada y dejaron cuatro o cinco urnas en la puerta, punto! La protesta duró delante de la caserna 15 minutos de reloj. Para nada se sitió la caserna 4 horas y muchísimo menos se cogieron armas.

Por cosas como esta, cada día que pasa la gente se compromete más. Repito, respeto aquellos que estén en contra de la independencia pero estaría bien preguntar el punto de vista que tenemos los catalanes y a lo mejor entenderíais el por qué de las cosas.


El punto de vista de todos los catalanes o solo el de los independentistas?

Lo digo porque yo soy catalán, español, de izquierdas y lo mismo no te gustaban nada mis respuestas.
Imagen

Maclovin
Mensajes: 506
Registrado: 10 Jul 2017, 12:45

Re: BARÇA 2017-2018: Pretemporada- Próximo partido 24/09, 12:30h vs UCAM (Barça TV). Rolands Smits fichado!!!

por Maclovin » 23 Sep 2017, 11:50

Creo que no se ha comentado, Pullen a los Sixers

http://piratasdelbasket.net/jacob-pulle ... ia-sixers/
Imagen

Assahi
Mensajes: 133
Registrado: 23 Sep 2017, 11:42

Re: BARÇA 2017-2018: Pretemporada- Próximo partido 24/09, 12:30h vs UCAM (Barça TV). Rolands Smits fichado!!!

por Assahi » 23 Sep 2017, 11:52

Que hay que hacer para denunciar la mala praxis de un moderador de este foro?

Soy Basile, Señor Oscuro me banea siempre que le sale de los cojones, me envia privados amenazantes de lo que puedo o no decir en este hilo, y cuando le apetece cada X tiempo me banea by the face.

Esto ya viene de largo, no le gusta lo que digo desde siempre, y siempre me ha baneado cuando le ha apetecido, de forma totalmente arbitraria puesto que aqui campan por sus anchas nicks que desean la muerte de catalanes sin ser baneados pq esos son de su palo.

Que a mi me la suda escribir con un nick u otro eh, lo importante es decir lo que piensas no el nick con el que dices las cosas, pero joder, almenos que sean coherentes a la hora de banear y no por fobias personales + ideas ideologicas :shock:
Última edición por Assahi el 23 Sep 2017, 11:53, editado 1 vez en total.
Oriol Junqueras:
L'@albertbotran és un molt bon historiador. El volen jutjar x parlar d'història. Les democràcies no silencien diputats ni jutgen la ciència.

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: BARÇA 2017-2018: Pretemporada- Próximo partido 24/09, 12:30h vs UCAM (Barça TV). Rolands Smits fichado!!!

por Rainbow666 » 23 Sep 2017, 11:52

Serch_76 escribió:Me acaban de pasar un whatts donde Pedro Piqueras muestra imagenes de indepes rodeando, dice él, la caserna de la GC de Manresa.

Y son imagenes de gente indepe en las calles de Vilafranca del Penedès.


ASCAZO


Todavía estoy flipando. Si en Vilafranca no tenemos ni Guardia Civil!!!

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: BARÇA 2017-2018: Pretemporada- Próximo partido 24/09, 12:30h vs UCAM (Barça TV). Rolands Smits fichado!!!

por Garin de Montglane » 23 Sep 2017, 11:54

RakdØs escribió:
Garin de Montglane escribió:
RakdØs escribió:Lo pillas ya?

Hace años que te tengo muy pillado.
Ocurre que yo me he leído el auto y tú no, te vendría bien hacerlo antes de inventarte qué dice y de vocear que son los demás quienes hacen el ridículo.

La estructura dialéctica de cualquier discusión contigo es idéntica:
- Yo expongo una idea razonadamente. [Libertad de expresión amparada por la Constitución no respetada]
- Tu me acusas de algo mediante mentiras. [Supuestamente, de omitir el apartado 4, como si cambiara el sentido de lo citado]
- Yo desmonto tu mentira con datos. [Ninguna de las libertades aludidas por el apartado 4 guarda relación con el acto prohibido]
- Tú insultas y entras en la descalificación personal como respuesta porque no puedes rebatir el argumento ni sostener tu mentira. [ "eres muy corto", "tonto", "Con una comprension lectora nula", "escasa capacidad cognitiva"...]

Después sólo te queda cambiar de tema, poner letra muy grande de algo que nada tiene que ver con tus patrañas por si le cuela a algún despistado y seguir insultando.

RakdØs escribió:con tanto fanatismo me temo que habra muertos. Por suerte todos o casi todos seran de un bando

Que triste eres que te inventas ofensas para soltar tu sermon [...]


Ahí están los datos citados.
Tus excusas y tus insultos de trolero mal pagador, a quien te las compre.
Lo de cambiar de tercio cuando te demuestran tus mentiras está muy trillado.

RakdØs escribió:con tanto fanatismo me temo que habra muertos. Por suerte todos o casi todos seran de un bando
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

julifb2002
Mensajes: 4109
Registrado: 10 Jun 2010, 11:20

Re: BARÇA 2017-2018: Pretemporada- Próximo partido 24/09, 12:30h vs UCAM (Barça TV). Rolands Smits fichado!!!

por julifb2002 » 23 Sep 2017, 12:15

EREION escribió:A mi lo que me sorprende es que la gente que es de fuera de Cataluña y opina sobre el eco de los altavoces del estado, no nos haya preguntado: Vosotros los catalanes, como lo vivís o como lo sentís? Somos los que durante más de 10 diez años hemos madurado una situación que ha llegado hasta aquí.
Parece mentira que la gente nos juzgue y se piense que es o bien un sueño de una noche de verano o una comida de olla de los políticos catalanes. Quizás, si nos escucharan más y se nos juzgara menos, no habríamos llegado a este punto. Pero la gente hace un cortar y pegar de lo que oye y de ahí se criminaliza a casi dos millones de personas que año sí, año también se han manifestado por ejecutar un derecho que ya es nuestro (intrínsecamente) que es el de decidir nuestro futuro.


Sí se pregunta a gente de Catalunya. Pero solo a gente de Ciudadanos, de Sociedad Civil Catalana y demás corrientes neofascistas.
Y eso porque gente afin a posiciones como la del PSC ni están ni se les espera, ya que no saben qué deben hacer ni que pueden decir.
Quizás estén represaliados, pero no por catalanistas-independentistas (que es lo que quieren vender desde la caverna mediática) sino por sus propios partidos desde España.

julifb2002
Mensajes: 4109
Registrado: 10 Jun 2010, 11:20

Re: BARÇA 2017-2018: Pretemporada- Próximo partido 24/09, 12:30h vs UCAM (Barça TV). Rolands Smits fichado!!!

por julifb2002 » 23 Sep 2017, 12:16

Serch_76 escribió:Oye Rakdos, dónde está la ley cuando hay gente deshauciada por no pagar su hipoteca cuando la Constitución dice que todos tenemos derecho a una vivienda digna.

Dónde está la ley cuando los que hablan de legaligad tienen más de 50 casos de corrupción abiertos y la GC no los detiene a punta de pistola?

Dónde está la ley cuando se rescatan bancos con dinero público y nos dicen que no se va a poder devolver?

Dónde está la ley cuando hay gente con sentencias de cárcel que están libres en Suiza?

Dónde está la ley cuando cierran hospitales por recortes pero no se tocan los presupestos de Defensa?

Todo eso y más forma parte de la ley y legalidad del Estado español. Espero que te parezca suficiente legal ya que es lo único que nos queda.


Tanto criticar a la Iglesia como institución antigua y retrógada por basarse en preceptos de hace siglos y esos mismos se escandalizan porque se cuestione la validez de un libro (la constitución, también llamada por Soraya de forma altisonante como la "carta magna" o la "ley de leyes") que tiene 40 años.
Que en el siglo XXI se sea contrario a adaptar la ley a los nuevos tiempos (aunque se puede cambiar para otros temas como para dar continuidad a la monarquía) solo tiene un nombre... y no es democracia.

La ley debe estar al servicio de las personas y eso no es lo que pasa actualmente. Ni en Catalunya ni en ningún sitio.
Se usa "la ley" como algo inmutable, algo que hay que acatar por fé.

Pues no. Hemos dicho basta.

Ya veremos cómo acaba todo.

EREION
Mensajes: 2377
Registrado: 14 Oct 2010, 11:33

Re: BARÇA 2017-2018: Pretemporada- Próximo partido 24/09, 12:30h vs UCAM (Barça TV). Rolands Smits fichado!!!

por EREION » 23 Sep 2017, 12:19

Nando Torres escribió:
EREION escribió:
Serch_76 escribió:Me acaban de pasar un whatts donde Pedro Piqueras muestra imagenes de indepes rodeando, dice él, la caserna de la GC de Manresa.

Y son imagenes de gente indepe en las calles de Vilafranca del Penedès.


ASCAZO


Os puedo asegurar que en Manresa no pasó nada de lo que se dice ni se escribe. La manifestación de protesta acabó en la caserna y lo único que pasó es que colgaron una estelada en la entrada y dejaron cuatro o cinco urnas en la puerta, punto! La protesta duró delante de la caserna 15 minutos de reloj. Para nada se sitió la caserna 4 horas y muchísimo menos se cogieron armas.

Por cosas como esta, cada día que pasa la gente se compromete más. Repito, respeto aquellos que estén en contra de la independencia pero estaría bien preguntar el punto de vista que tenemos los catalanes y a lo mejor entenderíais el por qué de las cosas.


El punto de vista de todos los catalanes o solo el de los independentistas?

Lo digo porque yo soy catalán, español, de izquierdas y lo mismo no te gustaban nada mis respuestas.


Me reitero con lo que digo, DE TODOS los catalanes. Por que a la postre somos los protagonistas, queramos o no queramos del proceso que se está viviendo. Vuelvo a repetir, puedo respetar y entender que Tu o cualquier otra persona esté en contra del proceso, de la independencia o del simple echo de votar. Pero la verdad, tener que aguantar lecciones morales (y no lo digo por gente del foro), lo digo más bien por medios de comunicación politizados (de aquí y sobretodo de fuera de Cataluña), opinadores de diferentes medios que solo saben aquello que les llega sesgado o que se hacen eco de la voz que los paga, o caroñeros políticos que esperan que la situación pete para que salgan como los salvadores de la pátria.

Qué mejor manera Nando que expresar tu opinión ante las urnas? Que alternativa hay? El gobierno de España si hubiera planteado este referéndum hace 4 años lo hubiera ganado sin ningún atisbo de duda. Ha menospreciado a una gran parte de la ciudadanía catalana que primero era nacionalista y se ha vuelta independentista y ahora que se dan cuenta que son unos ineptos, utilizan la fuerza y las amenazas para corregir su ineptitud.

Para no repetirme más y para no aburrir. A mi me hubiera gustado un referéndum pactado, con mucho tiempo para que todos los interlocutores en Cataluña hablaran con tranquilidad, respeto y expusieran su punto de vista. Llevamos más de diez años quejándonos de muchas cosas y más de cinco pidiendo poder votar. Cinco o diez años dónde partidos como el PP y el PSOE han tenido tiempo de poder modificar la constitución y no han querido.

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: BARÇA 2017-2018: Pretemporada- Próximo partido 24/09, 12:30h vs UCAM (Barça TV). Rolands Smits fichado!!!

por RakdØs » 23 Sep 2017, 12:20

Garin de Montglane escribió:
RakdØs escribió:
Garin de Montglane escribió:Hace años que te tengo muy pillado.
Ocurre que yo me he leído el auto y tú no, te vendría bien hacerlo antes de inventarte qué dice y de vocear que son los demás quienes hacen el ridículo.

La estructura dialéctica de cualquier discusión contigo es idéntica:
- Yo expongo una idea razonadamente. [Libertad de expresión amparada por la Constitución no respetada]
- Tu me acusas de algo mediante mentiras. [Supuestamente, de omitir el apartado 4, como si cambiara el sentido de lo citado]
- Yo desmonto tu mentira con datos. [Ninguna de las libertades aludidas por el apartado 4 guarda relación con el acto prohibido]
- Tú insultas y entras en la descalificación personal como respuesta porque no puedes rebatir el argumento ni sostener tu mentira. [ "eres muy corto", "tonto", "Con una comprension lectora nula", "escasa capacidad cognitiva"...]

Después sólo te queda cambiar de tema, poner letra muy grande de algo que nada tiene que ver con tus patrañas por si le cuela a algún despistado y seguir insultando.


Que triste eres que te inventas ofensas para soltar tu sermon [...]


Ahí están los datos citados.
Tus excusas y tus insultos de trolero mal pagador, a quien te las compre.
Lo de cambiar de tercio cuando te demuestran tus mentiras está muy trillado.

RakdØs escribió:con tanto fanatismo me temo que habra muertos. Por suerte todos o casi todos seran de un bando

Lo de reconocer que has metido la pata no esta en tu libreto por lo que veo, demasiada soberbia amigo. Te he explicado en cada mensaje por que te indique el art.20.4 Ce y por que ami juicio anularon esos actos en madrid. Has salido por la tangente en todos faltando al respeto para luego hacerte el digno.

Con dios amic :brindo por eso:
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 13:31