BARÇA 2017-2018: Todos al nuevo post!!!.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

yukto
Mensajes: 32177
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: BARÇA 2017-2018: Efecto Pesic... y campeones!!!. Felicidades a todos!. Próximo partido: Vs RM (EL) 23/02 21:00 h.

por yukto » 19 Feb 2018, 23:43

Bueno despues de ver el partido repetido basicamente este equipo es otro.. primer cuarto algo irregular, segundo y tercer cuarto muy buenos y el ultimo no puede un equipo meterte 38 puntos aunque se llame Madrid o Betis... hemos pasado de la liga de 2014 hasta la copa de 2018, casi 4 años sin un gran titulo excepto el de la supercopa
Imagen

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: BARÇA 2017-2018: Efecto Pesic... y campeones!!!. Felicidades a todos!. Próximo partido: Vs RM (EL) 23/02 21:00 h.

por bigladiesman » 20 Feb 2018, 00:16

Serch_76 escribió:Este crío, o cambia de actitud, o en la NBA le van a poner el culo como la bandera de Japón.

En serio le veis haciendo todos éstos gestos en Yuesei?
Ayer lo dije solo empezar el partido: si empieza en este plan en EE.UU. será un jugador odiado incluso por su propia afición. Y no es un Divac épico.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

yukto
Mensajes: 32177
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: BARÇA 2017-2018: Efecto Pesic... y campeones!!!. Felicidades a todos!. Próximo partido: Vs RM (EL) 23/02 21:00 h.

por yukto » 20 Feb 2018, 00:22

bigladiesman escribió:
Serch_76 escribió:Este crío, o cambia de actitud, o en la NBA le van a poner el culo como la bandera de Japón.

En serio le veis haciendo todos éstos gestos en Yuesei?
Ayer lo dije solo empezar el partido: si empieza en este plan en EE.UU. será un jugador odiado incluso por su propia afición. Y no es un Divac épico.
Es un jugador que va de sobrado y prepotente, que se lo tiene muy creido.. lo que hizo con Oriola, a ver si tiene los huevos de hacerlo delante de LeBron, Howard, Green, Iguodala...
Imagen

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: BARÇA 2017-2018: Efecto Pesic... y campeones!!!. Felicidades a todos!. Próximo partido: Vs RM (EL) 23/02 21:00 h.

por bigladiesman » 20 Feb 2018, 00:24

Doncic me parece tan mal bicho como demasiado buena persona me parecía Mirotic.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

nero-epi
Mensajes: 7267
Registrado: 24 Dic 2002, 17:39

Re: BARÇA 2017-2018: Efecto Pesic... y campeones!!!. Felicidades a todos!. Próximo partido: Vs RM (EL) 23/02 21:00 h.

por nero-epi » 20 Feb 2018, 00:31

Aqui otro que se acaba de ver el partido de nuevo (mentira...ayer deje de verlo cuando nos ponemos 13 arriba a principio tercer cuarto. Soy un Joan Gaspart del basket).
Yo si creo que somos muy inferiores a un Real Madrid, con un Doncic no tan fallon, con la vuelta de Llull, y con Ayon y Randolph al 100%. Creo que el objetivo deberia ser acabar segundos en liga regular, si no es posible terceros...y evitar como sea unos cuartos de final contra Unicaja, Baskonia i Valencia. (En realidad no se muy bien como vamos, esta temporada volvia a tener cero interes para mi, pero todo lo ha cambiado Pesic).
Para mi lo realmente importante de aqui a final de año es ver que jugadores realmente son validos para continuar y en que roles.

Heurtel, Pau Ribas, Hanga, Claver, Ante Tomic, Oriola y Seraphin (no pierdo la fe en el frances).

Para mi esos 7 jugadores son fijos. Me cabe la duda con Sanders y con Moerman. Veo imposible ni Pressey, ni Koponen, ni Jackson, ni Navarro, ni Vezenkov, ni Marc Garcia...y Kurucs, ya como jugador 13-14, testimonial.

7 fijos...2 en el aire...se trata de fichar entre 3-5 jugadores. No son tantos. Y mantener a Pesic o un entrenador de maxima categoria.

Y despedir ya a Navarro que no se puede quejar. Como el pidio, que le ganasen a el un trofeo. Ya lo tiene, su aportacion en la final es cero. Ya le ganaron un titulo. Bye.
[img]http://2.bp.blogspot.com/_-IBf1-Uabeg/TTL1mcwkTwI/AAAAAAAANTU/Gn3oidDVWvA/s1600/2011-01-16%2BRM-Fuenlabrada_0320.jpg[/img]

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2017-2018: Efecto Pesic... y campeones!!!. Felicidades a todos!. Próximo partido: Vs RM (EL) 23/02 21:00 h.

por Tom Highway » 20 Feb 2018, 07:52

Hem passat d’un bàsquet més encotillat, amb molts conceptes, a jugar amb més llibertat, amb tan sols cinc sistemes”, reconeix Rodríguez. La plantilla blaugrana té un grapat de jugadors amb un coneixement tàctic del joc baix, i el canvi d’entrenador els ha facilitat la presa de decisions durant els partits. La simplificació de les normes, la redistribució de rols i la reducció de la rotació han canviat la confiança d’un equip que ara fa menys coses però les fa més ben fetes. El nombre d’errades s’ha rebaixat i hi ha molta més regularitat en el joc.
Yo mando, tu las metes.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2017-2018: Efecto Pesic... y campeones!!!. Felicidades a todos!. Próximo partido: Vs RM (EL) 23/02 21:00 h.

por Tom Highway » 20 Feb 2018, 07:58

Por cierto, alguna For de la celebración Sky no estaría mal reservarla para las 16h, a debate interesante las compañeras de Rakim y Thomas
Yo mando, tu las metes.

S. Larkin
Mensajes: 1726
Registrado: 11 Jul 2017, 21:00

Re: BARÇA 2017-2018: Efecto Pesic... y campeones!!!. Felicidades a todos!. Próximo partido: Vs RM (EL) 23/02 21:00 h.

por S. Larkin » 20 Feb 2018, 09:02

:D
Última edición por S. Larkin el 03 Abr 2022, 17:01, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
ArturoSeara
Mensajes: 805
Registrado: 04 Jul 2017, 16:56

Re: BARÇA 2017-2018: Efecto Pesic... y campeones!!!. Felicidades a todos!. Próximo partido: Vs RM (EL) 23/02 21:00 h.

por ArturoSeara » 20 Feb 2018, 09:06

Tom Highway escribió:Hem passat d’un bàsquet més encotillat, amb molts conceptes, a jugar amb més llibertat, amb tan sols cinc sistemes”, reconeix Rodríguez. La plantilla blaugrana té un grapat de jugadors amb un coneixement tàctic del joc baix, i el canvi d’entrenador els ha facilitat la presa de decisions durant els partits. La simplificació de les normes, la redistribució de rols i la reducció de la rotació han canviat la confiança d’un equip que ara fa menys coses però les fa més ben fetes. El nombre d’errades s’ha rebaixat i hi ha molta més regularitat en el joc.
Las declaraciones no tienen desperdicio. Parece que no se jugaba a nada porque no se sabía cómo jugar a lo que Sito quería (que en verano dejaba entrever que sería un run&gun, pero ahora se aclara que no, que era algo mucho más complicado). ¿Cómo es posible? ¿Qué conocimiento táctico se les exigía a los jugadores que profesionales de élite no han sido capaces de alcanzar en meses de entrenamiento? Y, si es así, ¿por qué no se puso el entrenador a la altura de la plantilla que realmente tenía?
VittorioGassman escribió: Esta claro que a ti no te da para más, lo siento.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2017-2018: Efecto Pesic... y campeones!!!. Felicidades a todos!. Próximo partido: Vs RM (EL) 23/02 21:00 h.

por Tom Highway » 20 Feb 2018, 09:11

ArturoSeara escribió:
Tom Highway escribió:Hem passat d’un bàsquet més encotillat, amb molts conceptes, a jugar amb més llibertat, amb tan sols cinc sistemes”, reconeix Rodríguez. La plantilla blaugrana té un grapat de jugadors amb un coneixement tàctic del joc baix, i el canvi d’entrenador els ha facilitat la presa de decisions durant els partits. La simplificació de les normes, la redistribució de rols i la reducció de la rotació han canviat la confiança d’un equip que ara fa menys coses però les fa més ben fetes. El nombre d’errades s’ha rebaixat i hi ha molta més regularitat en el joc.
Las declaraciones no tienen desperdicio. Parece que no se jugaba a nada porque no se sabía cómo jugar a lo que Sito quería (que en verano dejaba entrever que sería un run&gun, pero ahora se aclara que no, que era algo mucho más complicado). ¿Cómo es posible? ¿Qué conocimiento táctico se les exigía a los jugadores que profesionales de élite no han sido capaces de alcanzar en meses de entrenamiento? Y, si es así, ¿por qué no se puso el entrenador a la altura de la plantilla que realmente tenía?
La gente ante los problemas puede reaccionar de varias maneras, la más común en el ámbito profesional es buscar escusas e ir repartiendo culpas, en este caso “mis jugadores no son buenos tácticamente” “les pido X, Y, Z y me hacen medio bien la X 8 jugadores, La Y 5 y la Z 1 aveces... así no se puede, por que además no tenemos estrellas para jugar más libres....bla, bla,bla....” y la rara que es asumir errores y buscar soluciones desde dentro.
Yo mando, tu las metes.

Serch_76
Mensajes: 37243
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: BARÇA 2017-2018: Efecto Pesic... y campeones!!!. Felicidades a todos!. Próximo partido: Vs RM (EL) 23/02 21:00 h.

por Serch_76 » 20 Feb 2018, 09:42

Pese a que aún quedan al menos 10 partidos de la Euroliga y media Liga Endesa por delante, el FC Barcelona ya se plantea que Pesic siga la próxima temporada.


Sacado del Sport

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Efecto Pesic... y campeones!!!. Felicidades a todos!. Próximo partido: Vs RM (EL) 23/02 21:00 h.

por skywalker » 20 Feb 2018, 09:42

Tom Highway escribió:Por cierto, alguna For de la celebración Sky no estaría mal reservarla para las 16h, a debate interesante las compañeras de Rakim y Thomas
Tom, tendrás que perdonarme pero no he entendido nada de nada :P

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2017-2018: Efecto Pesic... y campeones!!!. Felicidades a todos!. Próximo partido: Vs RM (EL) 23/02 21:00 h.

por Tom Highway » 20 Feb 2018, 09:45

skywalker escribió:
Tom Highway escribió:Por cierto, alguna For de la celebración Sky no estaría mal reservarla para las 16h, a debate interesante las compañeras de Rakim y Thomas
Tom, tendrás que perdonarme pero no he entendido nada de nada :P

Fotoxfor.

Me refería a que como presi del hilo un Off-Topic con fotos de la cena de celebración, haciendo mención especial a las compañeras de los jugadores rollo sanote estaría bien para rescatar algo del antiguo buen rollo de las 16h con el amigo Balos.
Yo mando, tu las metes.

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: BARÇA 2017-2018: Efecto Pesic... y campeones!!!. Felicidades a todos!. Próximo partido: Vs RM (EL) 23/02 21:00 h.

por Señor_oscuro_II » 20 Feb 2018, 10:18

Serch_76 escribió:Pese a que aún quedan al menos 10 partidos de la Euroliga y media Liga Endesa por delante, el FC Barcelona ya se plantea que Pesic siga la próxima temporada.


Sacado del Sport
El foro por delante como siempre
Imagen

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Efecto Pesic... y campeones!!!. Felicidades a todos!. Próximo partido: Vs RM (EL) 23/02 21:00 h.

por skywalker » 20 Feb 2018, 10:32

Tom Highway escribió:
skywalker escribió:
Tom Highway escribió:Por cierto, alguna For de la celebración Sky no estaría mal reservarla para las 16h, a debate interesante las compañeras de Rakim y Thomas
Tom, tendrás que perdonarme pero no he entendido nada de nada :P

Fotoxfor.

Me refería a que como presi del hilo un Off-Topic con fotos de la cena de celebración, haciendo mención especial a las compañeras de los jugadores rollo sanote estaría bien para rescatar algo del antiguo buen rollo de las 16h con el amigo Balos.

No me saldría igual Tom, lo dejo para manos más expertas :P

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Efecto Pesic... y campeones!!!. Felicidades a todos!. Próximo partido: Vs RM (EL) 23/02 21:00 h.

por skywalker » 20 Feb 2018, 10:40

Señor_oscuro_II escribió:
Serch_76 escribió:Pese a que aún quedan al menos 10 partidos de la Euroliga y media Liga Endesa por delante, el FC Barcelona ya se plantea que Pesic siga la próxima temporada.


Sacado del Sport
El foro por delante como siempre
Es que es de sentido común al menos planteárselo, pero no por haber ganado la copa ahora de manera semi-milagrosa, sino porque hay una trayectoria previa que avala a Pesic por encima de la inmensa mayoría de entrenadores "fichables". Otra cosa es que el hombre ya diga "basta", o que de repente Obradovic se lance a tus brazos, pero para que venga un dudoso, ya estamos bien como estamos. Los experimentos con gaseosa.

Un saludo

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Efecto Pesic... y campeones!!!. Felicidades a todos!. Próximo partido: Vs RM (EL) 23/02 21:00 h.

por skywalker » 20 Feb 2018, 10:43

Por cierto, estaba repasando la rueda de prensa de Pesic post-copa, y comenta que espera la llegada de Seraphin, y que es el mejor interior de Europa al poste bajo, de manera que yo espero buenas noticias pronto.

Un saludo

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2017-2018: Efecto Pesic... y campeones!!!. Felicidades a todos!. Próximo partido: Vs RM (EL) 23/02 21:00 h.

por Tom Highway » 20 Feb 2018, 10:58

skywalker escribió:Por cierto, estaba repasando la rueda de prensa de Pesic post-copa, y comenta que espera la llegada de Seraphin, y que es el mejor interior de Europa al poste bajo, de manera que yo espero buenas noticias pronto.

Un saludo

Puede tener una doble lectura Pesiciana, una que es como lo dice. Y otra que esté poniendo la cuña que pierde un jugador importante para sus objetivos y que habrá que buscar otro.
Yo mando, tu las metes.

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: BARÇA 2017-2018: Efecto Pesic... y campeones!!!. Felicidades a todos!. Próximo partido: Vs RM (EL) 23/02 21:00 h.

por Señor_oscuro_II » 20 Feb 2018, 11:10

skywalker escribió:
Señor_oscuro_II escribió:
Serch_76 escribió:Pese a que aún quedan al menos 10 partidos de la Euroliga y media Liga Endesa por delante, el FC Barcelona ya se plantea que Pesic siga la próxima temporada.


Sacado del Sport
El foro por delante como siempre
Es que es de sentido común al menos planteárselo, pero no por haber ganado la copa ahora de manera semi-milagrosa, sino porque hay una trayectoria previa que avala a Pesic por encima de la inmensa mayoría de entrenadores "fichables". Otra cosa es que el hombre ya diga "basta", o que de repente Obradovic se lance a tus brazos, pero para que venga un dudoso, ya estamos bien como estamos. Los experimentos con gaseosa.

Un saludo
Por supuesto, pero no deja de ser gracioso que sea la enesima vez que se plantea una pregunta aqui y a los dos dias sale en prensa, o con fichajes, o demas asuntos. No deja de ser curioso que los supuestos profesionales de esto vayan siempre digamoslo asi, a rebufo.
Imagen

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: BARÇA 2017-2018: Efecto Pesic... y campeones!!!. Felicidades a todos!. Próximo partido: Vs RM (EL) 23/02 21:00 h.

por Señor_oscuro_II » 20 Feb 2018, 11:12

Tom Highway escribió:
skywalker escribió:Por cierto, estaba repasando la rueda de prensa de Pesic post-copa, y comenta que espera la llegada de Seraphin, y que es el mejor interior de Europa al poste bajo, de manera que yo espero buenas noticias pronto.

Un saludo

Puede tener una doble lectura Pesiciana, una que es como lo dice. Y otra que esté poniendo la cuña que pierde un jugador importante para sus objetivos y que habrá que buscar otro.
Si quisiera otro jugador ya lo habria dicho. No es Pesic de los que sean bienquedas precisamente
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 13:56