BARÇA 2017-2018: Todos al nuevo post!!!.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Bon Nadal! (y Sito dimisión!). Próximo partido Vs Khimki, 29/12, 18:00h (E3).

por skywalker » 26 Dic 2017, 00:54

h-h escribió:
skywalker escribió:
JalacyHawkins escribió:Williams-Goss

De lo que ahora es accesible en el mercado (que no barato...) diría que es lo que mejor pudiera adaptarse a las necesidades del equipo.
Me gusta el jugador Jalacy, pero me cuesta ver la operación porque con ella se asumiría un mal trabajo veraniego en scouting y planificación. Y ya sabemos que esta gente, de sabias rectificaciones, entre pocas y ninguna.

Un saludo
Hombre, alguien parece que van a traer tras la decisión de dejar a Phil en segundo plano.
Sí, pero pagar por alguien que estaba libre en verano, y que hubieras podido fichar perfectamente en lugar de Pressey (al que además habría que indemnizar) es salir mal en la foto. Y eso no se lo permiten esta gente. Ya verás como buscan una operación más «vendible».

Un saludo

h-h
Mensajes: 43439
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: BARÇA 2017-2018: Bon Nadal! (y Sito dimisión!). Próximo partido Vs Khimki, 29/12, 18:00h (E3).

por h-h » 26 Dic 2017, 01:06

skywalker escribió:
h-h escribió:
skywalker escribió:
Me gusta el jugador Jalacy, pero me cuesta ver la operación porque con ella se asumiría un mal trabajo veraniego en scouting y planificación. Y ya sabemos que esta gente, de sabias rectificaciones, entre pocas y ninguna.

Un saludo
Hombre, alguien parece que van a traer tras la decisión de dejar a Phil en segundo plano.
Sí, pero pagar por alguien que estaba libre en verano, y que hubieras podido fichar perfectamente en lugar de Pressey (al que además habría que indemnizar) es salir mal en la foto. Y eso no se lo permiten esta gente. Ya verás como buscan una operación más «vendible».

Un saludo
Hombre, o te traes a Larkin, o a James, que son cosas imposibles, o tienes que ir a por cosas de este estilo.

Porque no hay nada más en el mercado.

Que sabes, hay gente que te pone a Wilbekin, pero vaya que estamos hablando de cosas en serio,
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: BARÇA 2017-2018: Bon Nadal! (y Sito dimisión!). Próximo partido Vs Khimki, 29/12, 18:00h (E3).

por miedvezhonok » 26 Dic 2017, 02:19

Feliz Navidad a todos!!!

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: BARÇA 2017-2018: Bon Nadal! (y Sito dimisión!). Próximo partido Vs Khimki, 29/12, 18:00h (E3).

por miedvezhonok » 26 Dic 2017, 02:21

skywalker escribió:
campaleches escribió:
Basquet for ever escribió:Feliz Nochebuena a todos.
La mía empieza bien: mi cuñado (cuñado reciente, es "nuestra segunda nochebuena juntos"), a quien se supone que no le gustan los deportes -pero dice que es del Espanyol...-, y quien, según él mismo repite hasta la saciedad , no entiende NADA de política , pero a la mínima que puede deja caer un "no sé, yo como sabes de política no entiendo pero el PP nos trae una estabilidad económica en Espanya que a mí me deja muy tranquilo" (((entiendo que se refiere a la estabilidad de la concatenación inagotable de contratos temporales a sus 38 primaveras y sueldos de 900E ))), pues bien, este cuñado, todo un ejemplar ciudadano que mientras íbamos en mi coche hacia casa de mis suegros (porque le han quitado el carnet de conducir "por segunda vez en 4 años", según me ha confesado), pues bien... me acaba de decir "pues en baloncesto estáis haciendo el ridículo, no?"... Interesante la noche que me espera... Y eso que no ha empezado a beber... Y presiento que lo va a hacer, porque si no le importaba beber cuando tenía que conducir hoy que debo llevarle yo a casa imagino que no va a tener freno...
Nada, BON NADAL A TOTS
Pues no sabrá de política, pero en basket lo veo muy puesto.


(Disculpad la maldad, no me he podido resistir).

Bon Nadal a todos, a pesar de vuestro equipo de las manos, y el nuestro de los pies.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Las Nochebuenas pueden llegar a ser terribles. Ver a mi hija alucinar con los regalos del gordo lo compensa todo, pero pasarte toda la cena escuchando a tu egocéntrica cuñada hablando de sí misma, y de como no triunfa como se merece porque todos conspiran contra ella... en fin, que tengo el cielo ganado :P
Le has de buscar marido a tu cuñada, no por nada, porque le pegue a él la barrila y así cuando llegue a las cenas ya esté desgastada :mrgreen:

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: BARÇA 2017-2018: Bon Nadal! (y Sito dimisión!). Próximo partido Vs Khimki, 29/12, 18:00h (E3).

por miedvezhonok » 26 Dic 2017, 02:30

JalacyHawkins escribió:Williams-Goss

De lo que ahora es accesible en el mercado (que no barato...) diría que es lo que mejor pudiera adaptarse a las necesidades del equipo.
A mí me da Jalacy que pecaríamos de lo mismo, un novel. Pienso que necesitamos un americano rodado en Europa o un base europeo que esté jugando aquí. No es nada fácil, o pescas americanos de trenta y pico que puedan presionar a sus clubes para salir, o tíos tipo Luca Vitali que ven que puede ser su último cartucho, o te la estás jugando de nuevo. No sé si en la liga francesa se podría pescar algo...

Jugando con los apellidos: Deron Williams-Phil Goss :amor:

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Bon Nadal! (y Sito dimisión!). Próximo partido Vs Khimki, 29/12, 18:00h (E3).

por skywalker » 26 Dic 2017, 08:49

miedvezhonok escribió:
skywalker escribió:
campaleches escribió:Pues no sabrá de política, pero en basket lo veo muy puesto.


(Disculpad la maldad, no me he podido resistir).

Bon Nadal a todos, a pesar de vuestro equipo de las manos, y el nuestro de los pies.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Las Nochebuenas pueden llegar a ser terribles. Ver a mi hija alucinar con los regalos del gordo lo compensa todo, pero pasarte toda la cena escuchando a tu egocéntrica cuñada hablando de sí misma, y de como no triunfa como se merece porque todos conspiran contra ella... en fin, que tengo el cielo ganado :P
Le has de buscar marido a tu cuñada, no por nada, porque le pegue a él la barrila y así cuando llegue a las cenas ya esté desgastada :mrgreen:

Salu2
Es incombustible Mied, y ahora mismo tampoco me sale nadie compatible en mi lista de enemigos :mrgreen:

Un saludo

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: BARÇA 2017-2018: Bon Nadal! (y Sito dimisión!). Próximo partido Vs Khimki, 29/12, 18:00h (E3).

por Rainbow666 » 26 Dic 2017, 09:42

h-h escribió:
skywalker escribió:
h-h escribió:
Hombre, alguien parece que van a traer tras la decisión de dejar a Phil en segundo plano.
Sí, pero pagar por alguien que estaba libre en verano, y que hubieras podido fichar perfectamente en lugar de Pressey (al que además habría que indemnizar) es salir mal en la foto. Y eso no se lo permiten esta gente. Ya verás como buscan una operación más «vendible».

Un saludo
Hombre, o te traes a Larkin, o a James, que son cosas imposibles, o tienes que ir a por cosas de este estilo.

Porque no hay nada más en el mercado.

Que sabes, hay gente que te pone a Wilbekin, pero vaya que estamos hablando de cosas en serio,
Pero fichar ahora porqué? Y para qué? Para decir hemos rectificado y tirarle toda la mierda a Sito sino se consigue algo a nivel nacional. Y cubrirse las espaldas??. Y por mucha Copa que se gane y se llegue a la final de la ACB. El ridículo que se ha hecho esta temporada en la Euroleague lo va ha tapar todo. Menos si se gana la ACB, claro está. Pero es que tal y como estamos no la vamos ni oler. Que dentro de 2 meses Madrid recuperará Llull, Ayón y Randolph. Que sin estar a nivel óptimo si que podrán ayudar. Cajalaboral está un eslabón por encima nuestro y tienen mucho recorrido para mejorar. Unicaja igual. Valencia ahora recupera lesionados. Es que ahora mismo Fuenlabrada lo veo más equipo que el nuestro!!!!!.

El fichaje llega con dos meses de retraso!!! Y con las siete derrotas seguidas debería de haber saltado Sito ya!!!. A que viene ahora el fichaje sinó es para cubrirse las espaldas Soler-Nacho-Llaneza? Con aquello que nosotros pusimos todos los recursos al entrenador y fracasó él.

Es que no entiendo...todo el mundo venía avisando que Pressey no tiene nivel para estar Euroleague. Y aquí dale!!!. Joder que lo descartó Plaza. Es que sólo por eso es motivo de despedido. Delante de la temporada que tenemos más presupuesto y recursos de nuestra historia estamos haciendo los peores resultados de la sección.

Ahora vete y defiende esto a una junta directiva que lo que quiere es cerrar las secciones o bajar el presupuesto a nivels mínimos Defiéndelo!!! Entonces porqué se ficha sino hay lesiones de gravedad?? Es que no lo entiendo. Aquí lo que se tiene que hacer es echar el entrenador. Poner otro y que los jugadores que están que se espabilen y den la cara. Y a partir del año que viene fuego y empezar de 0 dependiendo del rendimiento de los jugadores y del parche del entrenador.

Gastar dinero ahora mismo para hacer dos fichajes es tirar dinero sino se cambia el entrenador. Y para tirar dinero mejor dejarlo en caja y que se lo gasten el Handbol, Hockey, Fútbol...

EuroFuenla
Mensajes: 103
Registrado: 17 May 2017, 00:25

Re: BARÇA 2017-2018: Bon Nadal! (y Sito dimisión!). Próximo partido Vs Khimki, 29/12, 18:00h (E3).

por EuroFuenla » 26 Dic 2017, 09:42

OSOTORRES escribió:
EuroFuenla escribió:Entre esta semana y la próxima, saldrá a la luz (mediante una web baloncestistica especializada), el nombre del jugador por el cual se está negociando su incorporación.
Puede que alguno por aquí, acierte el nombre de dicho fichaje, si finalmente se llega a un acuerdo.
No será Popovic? :mrgreen:

Por cierto que tal Smits?
Juega siempre de 4?
No siempre.
Su posición natural siempre a sido la de Alero, pero en las últimas temporadas también lo hace de 4, y no lo hace nada mal.
Esta temporada, Néstor García lo está colocando de manera puntual (según el desarrollo del partido),de 5.
Está en la temporada de su consolidación, y hasta ahora lo está haciendo francamente bien.

h-h
Mensajes: 43439
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: BARÇA 2017-2018: Bon Nadal! (y Sito dimisión!). Próximo partido Vs Khimki, 29/12, 18:00h (E3).

por h-h » 26 Dic 2017, 10:11

Estamos aquí como para hacer de menos ganar una copa del rey y llegar a una final de ACB.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

OSOTORRES
Mensajes: 5623
Registrado: 28 Jun 2006, 16:35
Ubicación: Sant Andreu

Re: BARÇA 2017-2018: Bon Nadal! (y Sito dimisión!). Próximo partido Vs Khimki, 29/12, 18:00h (E3).

por OSOTORRES » 26 Dic 2017, 10:52

Suele estar muy bien informado.

Se avecinan movimientos en él palau, llegada inminente (todo acordado ya) de un base, por mucho que nos disguste me aseguran q Sito aguantara al 100% mínimo hasta final de temporada.

EREION
Mensajes: 2377
Registrado: 14 Oct 2010, 11:33

Re: BARÇA 2017-2018: Bon Nadal! (y Sito dimisión!). Próximo partido Vs Khimki, 29/12, 18:00h (E3).

por EREION » 26 Dic 2017, 11:15

OSOTORRES escribió:Suele estar muy bien informado.

Se avecinan movimientos en él palau, llegada inminente (todo acordado ya) de un base, por mucho que nos disguste me aseguran q Sito aguantara al 100% mínimo hasta final de temporada.
El base tiene buena pinta?

Sobre Sito. Si aguantar a Sito toda la temporada representa que el año que viene llega Obradovic/Saras (mejor el primero). Me trago lo que sea esta temporada.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2017-2018: Bon Nadal! (y Sito dimisión!). Próximo partido Vs Khimki, 29/12, 18:00h (E3).

por Tom Highway » 26 Dic 2017, 11:32

Que hace falta un exterior que aporte es obvio, como otros años nos sobra clase media y nos falta ese puntito extra.

Desconozco las pretensiones deportivas de este curso del Darussafaka pero parece que el respaldo económico ya es mucho menos y que el curso próximo más todavía así que igual lo de liberarse de fichas altas con algún buyout igual no es tan descabellado.

Al final nos tocará pagar, otra vez. Ya sea a TAU, Partizan o quien sea... lastima no poder abaratar estas cosas con algún jugador.

Felices fiestas
Yo mando, tu las metes.

Avatar de Usuario
ding-dong
Mensajes: 2635
Registrado: 11 Sep 2005, 16:06

Re: BARÇA 2017-2018: Bon Nadal! (y Sito dimisión!). Próximo partido Vs Khimki, 29/12, 18:00h (E3).

por ding-dong » 26 Dic 2017, 11:38

Que SHITo pasará a la historia de la sección como el peor entrenador que hemos tenido está escrito ya. Rodriguez y llaneza la misma basura que de la fuente

elpek
Mensajes: 2257
Registrado: 12 Nov 2007, 21:28

Re: BARÇA 2017-2018: Bon Nadal! (y Sito dimisión!). Próximo partido Vs Khimki, 29/12, 18:00h (E3).

por elpek » 26 Dic 2017, 11:46

Oso el base es más de lo mismo??? Un base sin pausa y que no dirige?? Yo la plantilla no la veo tan mal, la del año pasado era bastante peor, pero solo tenemos un guion, nos sacan de ahí y estamos jodidos

h-h
Mensajes: 43439
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: BARÇA 2017-2018: Bon Nadal! (y Sito dimisión!). Próximo partido Vs Khimki, 29/12, 18:00h (E3).

por h-h » 26 Dic 2017, 11:49

Tom Highway escribió:Que hace falta un exterior que aporte es obvio, como otros años nos sobra clase media y nos falta ese puntito extra.

Desconozco las pretensiones deportivas de este curso del Darussafaka pero parece que el respaldo económico ya es mucho menos y que el curso próximo más todavía así que igual lo de liberarse de fichas altas con algún buyout igual no es tan descabellado.

Al final nos tocará pagar, otra vez. Ya sea a TAU, Partizan o quien sea... lastima no poder abaratar estas cosas con algún jugador.

Felices fiestas
Wilbekin este año creo que anda jugando de 1 y de 2.

Sería el fichaje (1 año tarde).

Traerte a este y un base de otro perfil sería la leche. Pero bueno, habrá que ver qué nos traemos y si cuadra para el año que viene. Y ya con eso ver la estructura.

Que si nos traemos un base americano por 2 años, no nos va a encajar lo mismo.

Lo que está claro es que el año que viene hay que traer un jugador de primer nivel para el 4 o el 2. Pero sin que penalice.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

elpek
Mensajes: 2257
Registrado: 12 Nov 2007, 21:28

Re: BARÇA 2017-2018: Bon Nadal! (y Sito dimisión!). Próximo partido Vs Khimki, 29/12, 18:00h (E3).

por elpek » 26 Dic 2017, 11:53

h-h escribió:
Tom Highway escribió:Que hace falta un exterior que aporte es obvio, como otros años nos sobra clase media y nos falta ese puntito extra.

Desconozco las pretensiones deportivas de este curso del Darussafaka pero parece que el respaldo económico ya es mucho menos y que el curso próximo más todavía así que igual lo de liberarse de fichas altas con algún buyout igual no es tan descabellado.

Al final nos tocará pagar, otra vez. Ya sea a TAU, Partizan o quien sea... lastima no poder abaratar estas cosas con algún jugador.

Felices fiestas
Wilbekin este año creo que anda jugando de 1 y de 2.

Sería el fichaje (1 año tarde).

Traerte a este y un base de otro perfil sería la leche. Pero bueno, habrá que ver qué nos traemos y su cuadra para el año que viene. Y ya con eso ver ma estructura.
Sería un fichajazo, es verdad que se gastarían mucho dinero en el, pero con las bajas más que probables del próximo año de tomic,Navarro,koponen,rice ahí te ahorras mucho dinero, pero creo que estamos apuntando muy alto,demasiado creo yo,ojalá me equivoque

h-h
Mensajes: 43439
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: BARÇA 2017-2018: Bon Nadal! (y Sito dimisión!). Próximo partido Vs Khimki, 29/12, 18:00h (E3).

por h-h » 26 Dic 2017, 11:58

elpek escribió:
h-h escribió:
Tom Highway escribió:Que hace falta un exterior que aporte es obvio, como otros años nos sobra clase media y nos falta ese puntito extra.

Desconozco las pretensiones deportivas de este curso del Darussafaka pero parece que el respaldo económico ya es mucho menos y que el curso próximo más todavía así que igual lo de liberarse de fichas altas con algún buyout igual no es tan descabellado.

Al final nos tocará pagar, otra vez. Ya sea a TAU, Partizan o quien sea... lastima no poder abaratar estas cosas con algún jugador.

Felices fiestas
Wilbekin este año creo que anda jugando de 1 y de 2.

Sería el fichaje (1 año tarde).

Traerte a este y un base de otro perfil sería la leche. Pero bueno, habrá que ver qué nos traemos y su cuadra para el año que viene. Y ya con eso ver ma estructura.
Sería un fichajazo, es verdad que se gastarían mucho dinero en el, pero con las bajas más que probables del próximo año de tomic,Navarro,koponen,rice ahí te ahorras mucho dinero, pero creo que estamos apuntando muy alto,demasiado creo yo,ojalá me equivoque
Wilbekin dudo que siga allá el año que viene precisamente, al igual que Blatt.

Otra cosa es que habrá tortazos por él.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

OSOTORRES
Mensajes: 5623
Registrado: 28 Jun 2006, 16:35
Ubicación: Sant Andreu

Re: BARÇA 2017-2018: Bon Nadal! (y Sito dimisión!). Próximo partido Vs Khimki, 29/12, 18:00h (E3).

por OSOTORRES » 26 Dic 2017, 12:04

h-h escribió:
elpek escribió:
h-h escribió:
Wilbekin este año creo que anda jugando de 1 y de 2.

Sería el fichaje (1 año tarde).

Traerte a este y un base de otro perfil sería la leche. Pero bueno, habrá que ver qué nos traemos y su cuadra para el año que viene. Y ya con eso ver ma estructura.
Sería un fichajazo, es verdad que se gastarían mucho dinero en el, pero con las bajas más que probables del próximo año de tomic,Navarro,koponen,rice ahí te ahorras mucho dinero, pero creo que estamos apuntando muy alto,demasiado creo yo,ojalá me equivoque
Wilbekin dudo que siga allá el año que viene precisamente, al igual que Blatt.

Otra cosa es que habrá tortazos por él.
Pues yo estoy convencido que Wilbekin acaba en Fenerbache.
Dixon tendrá 35 años y me parece que Wanamaker firmó solo por un año.

elpek
Mensajes: 2257
Registrado: 12 Nov 2007, 21:28

Re: BARÇA 2017-2018: Bon Nadal! (y Sito dimisión!). Próximo partido Vs Khimki, 29/12, 18:00h (E3).

por elpek » 26 Dic 2017, 12:07

OSOTORRES escribió:
h-h escribió:
elpek escribió: Sería un fichajazo, es verdad que se gastarían mucho dinero en el, pero con las bajas más que probables del próximo año de tomic,Navarro,koponen,rice ahí te ahorras mucho dinero, pero creo que estamos apuntando muy alto,demasiado creo yo,ojalá me equivoque
Wilbekin dudo que siga allá el año que viene precisamente, al igual que Blatt.

Otra cosa es que habrá tortazos por él.
Pues yo estoy convencido que Wilbekin acaba en Fenerbache.
Dixon tendrá 35 años y me parece que Wanamaker firmó solo por un año.
creo recordar que wanamacker firmo 2, pero da igual, el tema es que si sale algun serbio con pinta de crack se lo llevo zeljko y alguno en turquia tb

OSOTORRES
Mensajes: 5623
Registrado: 28 Jun 2006, 16:35
Ubicación: Sant Andreu

Re: BARÇA 2017-2018: Bon Nadal! (y Sito dimisión!). Próximo partido Vs Khimki, 29/12, 18:00h (E3).

por OSOTORRES » 26 Dic 2017, 12:22

elpek escribió:
OSOTORRES escribió:
h-h escribió:
Wilbekin dudo que siga allá el año que viene precisamente, al igual que Blatt.

Otra cosa es que habrá tortazos por él.
Pues yo estoy convencido que Wilbekin acaba en Fenerbache.
Dixon tendrá 35 años y me parece que Wanamaker firmó solo por un año.
creo recordar que wanamacker firmo 2, pero da igual, el tema es que si sale algun serbio con pinta de crack se lo llevo zeljko y alguno en turquia tb
He estado mirando y en principio es una temporada (la que le quedaba en Dogus).
Pero aunque se queden a Wanamaker, es elegir entre Obradovic y Sito, un equipo que lleva 3 o 4 años entre los tres mejores y otro que lleva 4 años entre los peores dd europa, aparte de sueldos e impuestos.
Yo veo imposible lo de Wilbekin.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 23:21