BARÇA 2017-2018: Todos al nuevo post!!!.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Jimix77
Mensajes: 10435
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: BARÇA 2017-2018: Worst Barça ever!. Sito dimisión!!!. Próximo partido Vs Baskonia, 22/12, 20:30h (E3).

por Jimix77 » 21 Dic 2017, 12:44

miedvezhonok escribió:Mira que yo atizo a Seraphin por no defender, pero limitar sus capacidades de ataque a lo que dices me parece no estar acorde con la realidad. Seraphin tiene muy buena mano a 4-5m para ser pívot, postea muy bien con su cuerpo y cuando ataca al poste es sólido, difícil que lo paren. Es rápido y puede amagar desde fuera para entrar hacia adentro. Defensa pobre, pero en ataque es muy bueno.
Bueno, es que lo que tú dices para nada es real. Posteando es lentísimo, de hecho ya se ha visto y se verá más cuando lo aprieten en 2x1 si le puede dar al bote porque pasarla... Ahora la mayoría de sus canastas vienen de 2x2, nada de amagos desde fuera para ir hasta dentro. Heurtel boting boting, bloqueo y pick and pop or pick and roll. Todo esto mediatizando un ataque que sería igual si fuese un 2 contra 5.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: BARÇA 2017-2018: Worst Barça ever!. Sito dimisión!!!. Próximo partido Vs Baskonia, 22/12, 20:30h (E3).

por cebemaniaco » 21 Dic 2017, 12:46

Aun no ha tenido la decencia Sito de dimitir o Nacho de echarle... ??

Madre mia.... que suerte tienen con el aborregamiento del Palau, en otro sitio "serio" esto ya seria inadmisible.

Avatar de Usuario
Calibre64
Mensajes: 2679
Registrado: 30 Jul 2016, 14:23

Re: BARÇA 2017-2018: Worst Barça ever!. Sito dimisión!!!. Próximo partido Vs Baskonia, 22/12, 20:30h (E3).

por Calibre64 » 21 Dic 2017, 12:49

skywalker escribió:Es que el problema no es Seraphin amigos, el problema es que tienes a Tomic de objeto ornamental.
El problema es que no jugamos a nada en ataque y nuestra defensa es transparente, con jugadores que han demostrado saber atacar y defender.

Modern gods
Mensajes: 5766
Registrado: 21 Jun 2011, 14:49

Re: BARÇA 2017-2018: Worst Barça ever!. Sito dimisión!!!. Próximo partido Vs Baskonia, 22/12, 20:30h (E3).

por Modern gods » 21 Dic 2017, 12:56

skywalker escribió:Es que el problema no es Seraphin amigos, el problema es que tienes a Tomic de objeto ornamental.
Se me hace muy difícil personalizar en uno o varios jugadores los problemas que arrastramos. Es más bien algo colectivo, del grupo, lo que no acaba de funcionar.

Por ejemplo, tenemos una primera unidad que suele anotar bien. No digo que juguemos estupendamente en ataque, pero tenemos puntos. Y si nos dejan correr podemos jugar hasta vistoso. Por desgracia, en defensa parecemos un convento de las hermanitas de la caridad. Es decir, que si la cosa no nos rueda bien en ataque –o el propio cansancio nos hace bajar porcentajes– nos meten unos parciales acojonantes.

La segunda unidad mejora bastante en defensa, y normalmente detiene la hemorragia, con tipos como Pressey, Ribas –de escolta–, Claver, Oriola o Ante; pero excepto el croata –o Navarro–, no la metemos en una piscina.

Insisto, para mí no es cosa de tal o cual jugador, sino de encontrar un equilibrio defensa-ataque, cosa que Sito está demostrando ser incapaz de conseguir. Y esto lo estamos viendo cada partido, como en el día de la marmota, sin que sepamos encontrar la puerta de salida de una puñetera vez.

miedvezhonok
Mensajes: 16577
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: BARÇA 2017-2018: Worst Barça ever!. Sito dimisión!!!. Próximo partido Vs Baskonia, 22/12, 20:30h (E3).

por miedvezhonok » 21 Dic 2017, 13:00

Jimix77 escribió:
miedvezhonok escribió:Mira que yo atizo a Seraphin por no defender, pero limitar sus capacidades de ataque a lo que dices me parece no estar acorde con la realidad. Seraphin tiene muy buena mano a 4-5m para ser pívot, postea muy bien con su cuerpo y cuando ataca al poste es sólido, difícil que lo paren. Es rápido y puede amagar desde fuera para entrar hacia adentro. Defensa pobre, pero en ataque es muy bueno.
Bueno, es que lo que tú dices para nada es real. Posteando es lentísimo, de hecho ya se ha visto y se verá más cuando lo aprieten en 2x1 si le puede dar al bote porque pasarla... Ahora la mayoría de sus canastas vienen de 2x2, nada de amagos desde fuera para ir hasta dentro. Heurtel boting boting, bloqueo y pick and pop or pick and roll. Todo esto mediatizando un ataque que sería igual si fuese un 2 contra 5.
Son apreciaciones. Para mí el movimiento de espaldas que desborda es rápido, y es la manera como gana a muchos pívtos.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Worst Barça ever!. Sito dimisión!!!. Próximo partido Vs Baskonia, 22/12, 20:30h (E3).

por skywalker » 21 Dic 2017, 13:05

Modern gods escribió:
skywalker escribió:Es que el problema no es Seraphin amigos, el problema es que tienes a Tomic de objeto ornamental.
Se me hace muy difícil personalizar en uno o varios jugadores los problemas que arrastramos. Es más bien algo colectivo, del grupo, lo que no acaba de funcionar.

Por ejemplo, tenemos una primera unidad que suele anotar bien. No digo que juguemos estupendamente en ataque, pero tenemos puntos. Y si nos dejan correr podemos jugar hasta vistoso. Por desgracia, en defensa parecemos un convento de las hermanitas de la caridad. Es decir, que si la cosa no nos rueda bien en ataque –o el propio cansancio nos hace bajar porcentajes– nos meten unos parciales acojonantes.

La segunda unidad mejora bastante en defensa, y normalmente detiene la hemorragia, con tipos como Pressey, Ribas –de escolta–, Claver, Oriola o Ante; pero excepto el croata –o Navarro–, no la metemos en una piscina.

Insisto, para mí no es cosa de tal o cual jugador, sino de encontrar un equilibrio defensa-ataque, cosa que Sito está demostrando ser incapaz de conseguir. Y esto lo estamos viendo cada partido, como en el día de la marmota, sin que sepamos encontrar la puerta de salida de una puñetera vez.
No, si yo me refería al caso conceto de las críticas a Seraphin. Si su supuesto contrapunto (que no es para nada mal defensor, aunque a veces llegue a desesperar) cada vez tiene menos protagonismo, las vergüenzas del Francés quedan más al descubierto.

Luego naturalmente, hay infinidad de problemas a todos los niveles, en la pista, en los despachos, donde Bladé, Soler y Nacho se lo miran, y desde luego en el banquillo, donde se hace cada vez más difícil pensar que Sito tenga la llave de esa puerta de salida que mencionas.

Un saludo

humboldt
Mensajes: 3975
Registrado: 25 Oct 2003, 13:27
Ubicación: Barcelona

Re: BARÇA 2017-2018: Worst Barça ever!. Sito dimisión!!!. Próximo partido Vs Baskonia, 22/12, 20:30h (E3).

por humboldt » 21 Dic 2017, 14:27

miedvezhonok escribió:Mira que yo atizo a Seraphin por no defender, pero limitar sus capacidades de ataque a lo que dices me parece no estar acorde con la realidad. Seraphin tiene muy buena mano a 4-5m para ser pívot, postea muy bien con su cuerpo y cuando ataca al poste es sólido, difícil que lo paren. Es rápido y puede amagar desde fuera para entrar hacia adentro. Defensa pobre, pero en ataque es muy bueno.
Ni una cosa ni la otra.

Tiene un tiro decente de 4-5 m
Finaliza muy bien con rectificados al recibir en carrera de cara al aro... curiosamente, las únicas que hunde son cuando recibe en el centro de la zona con poca oposición y puede prepararse "el molinillo", en el resto de situaciones es muy dado a la bandeja.
En el posteo, yo le veo confiar mucho en su gancho, sus reversos no son particularmente rápidos, pero saca ventaja de esa finalización a aro pasado que ya le hemos visto varias veces. Últimamente casi no usa su cuerpo para arrastrar al defensor hasta bajo canasta y meterla. Le recuerdo renunciar a posteos contra Wannamaker como algo que me llamó mucho la atención, y no fue sólo una vez.

Además de todo esto, en los últimos partidos está muy muy fallón en situaciones fáciles (incluso más que el resto de sus compañeros). Su porcentaje de tiro en ACB es del 54% y en EL del 56%, cuando por el tipo de jugador que es debería estar más cerca del 60%, si no por encima.

Lo que no quita que, como todos los jugadores que tenemos en la plantilla, no pueda sernos útil.
Personalmente, tengo la impresión que le sacaríamos más partido saliendo como suplente, entre el minuto 4 o 6 del primer cuarto, cuando el pívot rival está más cansado, o ya ha sido sustituido. Contra el Gran Canaria salió Tomic de titular y al entrar Seraphin tuvo unos minutos muy buenos, en los que hasta llevaba más rebotes que tiros fallados.
--
ApaDéu!

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: BARÇA 2017-2018: Worst Barça ever!. Sito dimisión!!!. Próximo partido Vs Baskonia, 22/12, 20:30h (E3).

por PedroDuque » 21 Dic 2017, 14:59

nero-epi escribió:A ese que podria haber sido el mejor base de su generacion, le faltaban muchas cosas. Sobre todo caracter. Cuando ese genio del banquillo se fue y el jugador paso a su posicion preferida, siguio sin rendir una mierda. Menos mal que entre Pesic y Bodiroga, consiguieron que aun no le recordasemos aun hoy cada dia, por una accion que, aunque ilegal...cualquier otro habria anotado.
Supongo que hablas de Jose Montero.

Y estoy de acuerdo.

Una lástima aquel tapón ilegal, porque Aíto mereció más que X.Pascual una Euroliga.

Dicho esto, García Reneses también tuvo momentos duros en el Palau, con alguna temporada rozando el ridículo (la ya comentada de la Korac en el Sant Jordi).
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

Superkoko00
Mensajes: 683
Registrado: 12 Jun 2012, 10:58
Ubicación: On the green way

Re: BARÇA 2017-2018: Worst Barça ever!. Sito dimisión!!!. Próximo partido Vs Baskonia, 22/12, 20:30h (E3).

por Superkoko00 » 21 Dic 2017, 15:51

Siempre intento sacar algo positivo... pero qué difícil lo ponen estos "señores".
Imagen
All those moments will be lost in time, like tears in rain. Time to die.

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Worst Barça ever!. Sito dimisión!!!. Próximo partido Vs Baskonia, 22/12, 20:30h (E3).

por skywalker » 21 Dic 2017, 15:58

Superkoko00 escribió:Siempre intento sacar algo positivo... pero qué difícil lo ponen estos "señores".
Lo único, que falta un día menos para que volvamos a ser grandes. Claro que visto lo visto igual la siguiente alegría nos pilla jubilados :mrgreen:

Mr Calypso$
Mensajes: 15484
Registrado: 20 Sep 2004, 22:09
Ubicación: Sucs (lleida)

Re: BARÇA 2017-2018: Worst Barça ever!. Sito dimisión!!!. Próximo partido Vs Baskonia, 22/12, 20:30h (E3).

por Mr Calypso$ » 21 Dic 2017, 16:07

nacho rodriguez era un jugador de caracter, bastante limitado en lo demas, y como director tecnico lo mismo, yo nunca confie, y tras la marcha de renfroe y eriksson y la continuidad de koponen me volvi bastante en contra.

y lo de sito es lamentable, su direccion en los partidos es mas que cuestionable, no tiene buen gusto, descarta jugadores segun las sensaciones del ultimo partido no segun las necesidades del partido que esta por jugar y ya no cambia de guion durante el partido sino que va dando bandazos, aparte ni sabe formar una defensa optima como ya demostro el año pasado, ni aprovecha ni le gustan los 5 altos que es de lo mejorcito que tenemos, ni da la suficiente confianza a sus jugadores, la verdad puestos a traer un ex de la penya hubiera sido mucho mejor que pensaran en Maldonado.

lo que mas duele que probablemente si hubieramos dado otro año a bartzokas y le hubieramos dejado hacer la plantilla a su gusto, este año probablemente hubiera triunfado y hubieramos pensado hostia pues no era tan malo, y ahora nos encontramos con una espiral de errores y cambios de entrenadores y directores tecnicos de la que va a ser dificil salir.

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: BARÇA 2017-2018: Worst Barça ever!. Sito dimisión!!!. Próximo partido Vs Baskonia, 22/12, 20:30h (E3).

por Sisfo » 21 Dic 2017, 16:20

Xavi Martinez Olivar‏
@MartinezOlivar
12 minHace 12 minutos
Más
Terapia de grupo en el Palau con reunión entre staff y plantilla del @FCBbasket este mediodía. Buscan reacción ante una caída libre incomprensible de un colectivo que empezó con buenas vibraciones. Se rastrea el mercado. No temporero por fichas. Sí fichaje que dé un plus
Bueno, el primer paso siempre es ratificar

kasun_41
Mensajes: 5199
Registrado: 08 Abr 2007, 21:15

Re: BARÇA 2017-2018: Worst Barça ever!. Sito dimisión!!!. Próximo partido Vs Baskonia, 22/12, 20:30h (E3).

por kasun_41 » 21 Dic 2017, 16:27

Sisfo escribió:
Xavi Martinez Olivar‏
@MartinezOlivar
12 minHace 12 minutos
Más
Terapia de grupo en el Palau con reunión entre staff y plantilla del @FCBbasket este mediodía. Buscan reacción ante una caída libre incomprensible de un colectivo que empezó con buenas vibraciones. Se rastrea el mercado. No temporero por fichas. Sí fichaje que dé un plus
Bueno, el primer paso siempre es ratificar
Esta reunión va un mes tarde, la reunión de hoy era para firmar la destitución del peor entrenador de la historia del Barça: Sito Alonso.

Muchos ya avisamos al principio de temporada que Sito era un entrenador vulgar, un bocas que solo vende humo pero que no tiene ni **** idea de baloncesto de élite.

Y se ha demostrado, Bartzokas con una plantilla llena de exjugadores el año pasado hizo mejor papel. (Doellman sin equipo, Oleson y Faverani en Murcia, Renfroe no sé donde, Dorsey sin equipo...)

Bartzokas se tenía que quedar sí o sí.
INDEPENDÈNCIA
||*||

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Worst Barça ever!. Sito dimisión!!!. Próximo partido Vs Baskonia, 22/12, 20:30h (E3).

por skywalker » 21 Dic 2017, 16:46

Sisfo escribió:
Xavi Martinez Olivar‏
@MartinezOlivar
12 minHace 12 minutos
Más
Terapia de grupo en el Palau con reunión entre staff y plantilla del @FCBbasket este mediodía. Buscan reacción ante una caída libre incomprensible de un colectivo que empezó con buenas vibraciones. Se rastrea el mercado. No temporero por fichas. Sí fichaje que dé un plus
Bueno, el primer paso siempre es ratificar
Bueno, si han hecho terapia de grupo ya me quedo más tranquilo, por momentos me veo levantando la Euroliga.

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: BARÇA 2017-2018: Worst Barça ever!. Sito dimisión!!!. Próximo partido Vs Baskonia, 22/12, 20:30h (E3).

por PedroDuque » 21 Dic 2017, 17:31

Mr Calypso$ escribió:nacho rodriguez era un jugador de caracter, bastante limitado en lo demas, y como director tecnico lo mismo, yo nunca confie, y tras la marcha de renfroe y eriksson y la continuidad de koponen me volvi bastante en contra.

y lo de sito es lamentable, su direccion en los partidos es mas que cuestionable, no tiene buen gusto, descarta jugadores segun las sensaciones del ultimo partido no segun las necesidades del partido que esta por jugar y ya no cambia de guion durante el partido sino que va dando bandazos, aparte ni sabe formar una defensa optima como ya demostro el año pasado, ni aprovecha ni le gustan los 5 altos que es de lo mejorcito que tenemos, ni da la suficiente confianza a sus jugadores, la verdad puestos a traer un ex de la penya hubiera sido mucho mejor que pensaran en Maldonado.

lo que mas duele que probablemente si hubieramos dado otro año a bartzokas y le hubieramos dejado hacer la plantilla a su gusto, este año probablemente hubiera triunfado y hubieramos pensado hostia pues no era tan malo, y ahora nos encontramos con una espiral de errores y cambios de entrenadores y directores tecnicos de la que va a ser dificil salir.
Uf, pero no vi yo nunca a Nacho con potencial de ser el mejor base de su generación. De ahí que me fuese a Montero :D
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

Serch_76
Mensajes: 37243
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: BARÇA 2017-2018: Worst Barça ever!. Sito dimisión!!!. Próximo partido Vs Baskonia, 22/12, 20:30h (E3).

por Serch_76 » 21 Dic 2017, 17:32

Vamos a buscar lo poco bueno de este año y preguntarnos por qué el equipo no puede jugar de forma constante como el día del PAO, Oly, Maccabi y los primeros 35 minutos del CSKA.

Curiosamente este cataclismo se inició tras el 75-75 del minuto 36 en Moscú.

Chato Millera
Mensajes: 3582
Registrado: 22 Jun 2007, 17:34
Ubicación: At home!!!

Re: BARÇA 2017-2018: Worst Barça ever!. Sito dimisión!!!. Próximo partido Vs Baskonia, 22/12, 20:30h (E3).

por Chato Millera » 21 Dic 2017, 17:40

humboldt escribió:
miedvezhonok escribió:Mira que yo atizo a Seraphin por no defender, pero limitar sus capacidades de ataque a lo que dices me parece no estar acorde con la realidad. Seraphin tiene muy buena mano a 4-5m para ser pívot, postea muy bien con su cuerpo y cuando ataca al poste es sólido, difícil que lo paren. Es rápido y puede amagar desde fuera para entrar hacia adentro. Defensa pobre, pero en ataque es muy bueno.
Ni una cosa ni la otra.

Tiene un tiro decente de 4-5 m
Finaliza muy bien con rectificados al recibir en carrera de cara al aro... curiosamente, las únicas que hunde son cuando recibe en el centro de la zona con poca oposición y puede prepararse "el molinillo", en el resto de situaciones es muy dado a la bandeja.
En el posteo, yo le veo confiar mucho en su gancho, sus reversos no son particularmente rápidos, pero saca ventaja de esa finalización a aro pasado que ya le hemos visto varias veces. Últimamente casi no usa su cuerpo para arrastrar al defensor hasta bajo canasta y meterla. Le recuerdo renunciar a posteos contra Wannamaker como algo que me llamó mucho la atención, y no fue sólo una vez.

Además de todo esto, en los últimos partidos está muy muy fallón en situaciones fáciles (incluso más que el resto de sus compañeros). Su porcentaje de tiro en ACB es del 54% y en EL del 56%, cuando por el tipo de jugador que es debería estar más cerca del 60%, si no por encima.
Seraphin baja mucho los porcentajes cerca del aro en situaciones de contacto. No los aguanta bien y pierde tacto a la hora de finalizar.

Mr Calypso$
Mensajes: 15484
Registrado: 20 Sep 2004, 22:09
Ubicación: Sucs (lleida)

Re: BARÇA 2017-2018: Worst Barça ever!. Sito dimisión!!!. Próximo partido Vs Baskonia, 22/12, 20:30h (E3).

por Mr Calypso$ » 21 Dic 2017, 18:16

PedroDuque escribió:
Mr Calypso$ escribió:nacho rodriguez era un jugador de caracter, bastante limitado en lo demas, y como director tecnico lo mismo, yo nunca confie, y tras la marcha de renfroe y eriksson y la continuidad de koponen me volvi bastante en contra.

y lo de sito es lamentable, su direccion en los partidos es mas que cuestionable, no tiene buen gusto, descarta jugadores segun las sensaciones del ultimo partido no segun las necesidades del partido que esta por jugar y ya no cambia de guion durante el partido sino que va dando bandazos, aparte ni sabe formar una defensa optima como ya demostro el año pasado, ni aprovecha ni le gustan los 5 altos que es de lo mejorcito que tenemos, ni da la suficiente confianza a sus jugadores, la verdad puestos a traer un ex de la penya hubiera sido mucho mejor que pensaran en Maldonado.

lo que mas duele que probablemente si hubieramos dado otro año a bartzokas y le hubieramos dejado hacer la plantilla a su gusto, este año probablemente hubiera triunfado y hubieramos pensado hostia pues no era tan malo, y ahora nos encontramos con una espiral de errores y cambios de entrenadores y directores tecnicos de la que va a ser dificil salir.
Uf, pero no vi yo nunca a Nacho con potencial de ser el mejor base de su generación. De ahí que me fuese a Montero :D
bueno yo solo tenia ganas de rajar un poco del director tecnico y del entrenador :P que hoy en dia nos ganaria hasta la penya :( de montero decir que lo peor es que su llegada significo la marcha del gran nacho solozabal :llanto:

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: BARÇA 2017-2018: Worst Barça ever!. Sito dimisión!!!. Próximo partido Vs Baskonia, 22/12, 20:30h (E3).

por Sisfo » 21 Dic 2017, 18:22

kasun_41 escribió:
Sisfo escribió:
Xavi Martinez Olivar‏
@MartinezOlivar
12 minHace 12 minutos
Más
Terapia de grupo en el Palau con reunión entre staff y plantilla del @FCBbasket este mediodía. Buscan reacción ante una caída libre incomprensible de un colectivo que empezó con buenas vibraciones. Se rastrea el mercado. No temporero por fichas. Sí fichaje que dé un plus
Bueno, el primer paso siempre es ratificar
Esta reunión va un mes tarde, la reunión de hoy era para firmar la destitución del peor entrenador de la historia del Barça: Sito Alonso.

Muchos ya avisamos al principio de temporada que Sito era un entrenador vulgar, un bocas que solo vende humo pero que no tiene ni **** idea de baloncesto de élite.

Y se ha demostrado, Bartzokas con una plantilla llena de exjugadores el año pasado hizo mejor papel. (Doellman sin equipo, Oleson y Faverani en Murcia, Renfroe no sé donde, Dorsey sin equipo...)

Bartzokas se tenía que quedar sí o sí.
Bartzokas, como ahora pasa con sito, nunca debió acabar la temporada pasada. Pocas cosas menos discutibles que largar a la basura humana griega hay.

FCBinheart
Mensajes: 11210
Registrado: 15 Sep 2008, 10:36

Re: BARÇA 2017-2018: Worst Barça ever!. Sito dimisión!!!. Próximo partido Vs Baskonia, 22/12, 20:30h (E3).

por FCBinheart » 21 Dic 2017, 18:23

kasun_41 escribió:
Sisfo escribió:
Xavi Martinez Olivar‏
@MartinezOlivar
12 minHace 12 minutos
Más
Terapia de grupo en el Palau con reunión entre staff y plantilla del @FCBbasket este mediodía. Buscan reacción ante una caída libre incomprensible de un colectivo que empezó con buenas vibraciones. Se rastrea el mercado. No temporero por fichas. Sí fichaje que dé un plus
Bueno, el primer paso siempre es ratificar
Esta reunión va un mes tarde, la reunión de hoy era para firmar la destitución del peor entrenador de la historia del Barça: Sito Alonso.

Muchos ya avisamos al principio de temporada que Sito era un entrenador vulgar, un bocas que solo vende humo pero que no tiene ni **** idea de baloncesto de élite.

Y se ha demostrado, Bartzokas con una plantilla llena de exjugadores el año pasado hizo mejor papel. (Doellman sin equipo, Oleson y Faverani en Murcia, Renfroe no sé donde, Dorsey sin equipo...)

Bartzokas se tenía que quedar sí o sí.
Barztokas hizo una auténtica mierda de temporada. El equipo no sabía a qué jugaba ni en PO de liga.

Lo que no quita para que Sito sea exactamente lo mismo.

Una sola idea que si funciona bien ( tampoco genial) si no la deriva más absoluta.

El problema es que pasamos de un GRAN entrandor como Pascual ( que aquí estaba ya quemado, pero no quita lo que es) a semejantes mediocridades

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 14:33