BARÇA 2017-2018: Todos al nuevo post!!!.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Modern gods
Mensajes: 5841
Registrado: 21 Jun 2011, 14:49

Re: BARÇA 2017-2018: Quien tenga dignidad, que dimita!!!. Próximo partido: ¿acaso importa?

por Modern gods » 02 Feb 2018, 15:25

Espérate, que encima están contentos. En vez de autocrítica y dimisiones, autocomplacencia.
Hamijos, el pvto día de la marmota.

El Barça considera que a la secció de bàsquet "s'està treballant bé" tot i els resultats adversos

OSOTORRES
Mensajes: 5623
Registrado: 28 Jun 2006, 16:35
Ubicación: Sant Andreu

Re: BARÇA 2017-2018: Quien tenga dignidad, que dimita!!!. Próximo partido: ¿acaso importa?

por OSOTORRES » 02 Feb 2018, 15:41

Modern gods escribió:Espérate, que encima están contentos. En vez de autocrítica y dimisiones, autocomplacencia.
Hamijos, el pvto día de la marmota.

El Barça considera que a la secció de bàsquet "s'està treballant bé" tot i els resultats adversos
El que se mueve no sale en la foto.
Se piensan que la gente es imbécil.

Yuna kim
Mensajes: 24746
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51

Re: BARÇA 2017-2018: Quien tenga dignidad, que dimita!!!. Próximo partido: ¿acaso importa?

por Yuna kim » 02 Feb 2018, 15:43

Está sensación de que otro vendrá que peor lo hará me mata... Qué inercia más mala tiene esta sección
Imagen

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Quien tenga dignidad, que dimita!!!. Próximo partido: ¿acaso importa?

por skywalker » 02 Feb 2018, 15:52

Modern gods escribió:Espérate, que encima están contentos. En vez de autocrítica y dimisiones, autocomplacencia.
Hamijos, el pvto día de la marmota.

El Barça considera que a la secció de bàsquet "s'està treballant bé" tot i els resultats adversos
Que un hombre de basket como Josep Vives se preste a decir semejante cosa, una evidente falsedad, me entristece más que enfurecerme. Sencillamente patético. Otro que se ha vendido por un plato de lentejas.

Modern gods
Mensajes: 5841
Registrado: 21 Jun 2011, 14:49

Re: BARÇA 2017-2018: Quien tenga dignidad, que dimita!!!. Próximo partido: ¿acaso importa?

por Modern gods » 02 Feb 2018, 15:55

skywalker escribió:
Modern gods escribió:Espérate, que encima están contentos. En vez de autocrítica y dimisiones, autocomplacencia.
Hamijos, el pvto día de la marmota.

El Barça considera que a la secció de bàsquet "s'està treballant bé" tot i els resultats adversos
Que un hombre de basket como Josep Vives se preste a decir semejante cosa, una evidente falsedad, me entristece más que enfurecerme. Sencillamente patético. Otro que se ha vendido por un plato de lentejas.
Lo que, a mi modesto parecer, no se puede hacer bajo ninguna circunstancia es engañar al personal. Sobre todo si es tu propia afición y los socios que pagan tu sueldo.

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: BARÇA 2017-2018: Quien tenga dignidad, que dimita!!!. Próximo partido: ¿acaso importa?

por miedvezhonok » 02 Feb 2018, 15:56

OSOTORRES escribió:Darius Adams interesa en Venezia: El conjunto italiano estaría interesado en hacerse con los servicios del base norteamericano que militó en Baskonia. Adams está actualmente compitiendo en la CBA china con Xinjiang Tigers y su vinculación finalizará a final de febrero. El jugador cuenta con pasaporte búlgaro, lo cual podría facilitar la operación.
Que si encima le sumas que acaban de contratar a Austin Daye, si ya eran aspirantes, pasan a estar para mí como favoritos a la Lega.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: BARÇA 2017-2018: Quien tenga dignidad, que dimita!!!. Próximo partido: ¿acaso importa?

por roloj » 02 Feb 2018, 16:01

miedvezhonok escribió:
OSOTORRES escribió:Darius Adams interesa en Venezia: El conjunto italiano estaría interesado en hacerse con los servicios del base norteamericano que militó en Baskonia. Adams está actualmente compitiendo en la CBA china con Xinjiang Tigers y su vinculación finalizará a final de febrero. El jugador cuenta con pasaporte búlgaro, lo cual podría facilitar la operación.
Que si encima le sumas que acaban de contratar a Austin Daye, si ya eran aspirantes, pasan a estar para mí como favoritos a la Lega.

Salu2
Pero Adams terminará contrato cuando acabe su equipo la participación en la Liga China, no creo que su contrato acabe en mitad de los playff de la liga...
Allí está París

Imagen Imagen

Pirlo_Cesc
Mensajes: 3433
Registrado: 08 Mar 2008, 14:09

Re: BARÇA 2017-2018: Quien tenga dignidad, que dimita!!!. Próximo partido: ¿acaso importa?

por Pirlo_Cesc » 02 Feb 2018, 16:04

No entiendo lo de no ir a por Adams en lugar de Jackson.

Mira que el ex del Baskonia no es santo de mi devoción, pero si buscas un fichaje para ver si suena la flauta en la ACB, Adams es muchísimo mejor que Jackson.

En 2 temporadas en Euroliga, Adams tiene una media de 12.9 puntos con un 48% en tiros de 2 y un 36% en triples, jugando una Final Four. ¿Qué es una cabra loca y juega solo? Pero es que tal como estas, te puede servir para dar la campanada en playoff. Que en los playoff de Euroliga ante Panathinaikos se casca 3 partidos por encima de los 20 puntos (22.7 de media) y en la Final Four le mete 19 a Fenerbache y 25 a Lokomotiv. Jackson ni en sueños te puede dar partidos de este nivel ante estos rivales.
La Barra del Nou Congost: https://barranoucongost.com/

Hedrigall
Mensajes: 1281
Registrado: 29 Dic 2009, 00:23

Re: BARÇA 2017-2018: Quien tenga dignidad, que dimita!!!. Próximo partido: ¿acaso importa?

por Hedrigall » 02 Feb 2018, 16:16

Modern gods escribió:Espérate, que encima están contentos. En vez de autocrítica y dimisiones, autocomplacencia.
Hamijos, el pvto día de la marmota.

El Barça considera que a la secció de bàsquet "s'està treballant bé" tot i els resultats adversos
Yo esto soy incapaz de creérmelo.

"S'està treballant bé, amb serietat, rigor i professionalitat, a més de planificació", ha assenyalat aquest migdia el portaveu del FC Barcelona, Josep Vives, en una trobada amb els mitjans per informar de les dades que reflecteix una enquesta a 1.000 socis de l'entitat, que semestralment fa la institució per conèixer el grau de satisfacció.

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: BARÇA 2017-2018: Quien tenga dignidad, que dimita!!!. Próximo partido: ¿acaso importa?

por miedvezhonok » 02 Feb 2018, 16:19

roloj escribió:
miedvezhonok escribió:
OSOTORRES escribió:Darius Adams interesa en Venezia: El conjunto italiano estaría interesado en hacerse con los servicios del base norteamericano que militó en Baskonia. Adams está actualmente compitiendo en la CBA china con Xinjiang Tigers y su vinculación finalizará a final de febrero. El jugador cuenta con pasaporte búlgaro, lo cual podría facilitar la operación.
Que si encima le sumas que acaban de contratar a Austin Daye, si ya eran aspirantes, pasan a estar para mí como favoritos a la Lega.

Salu2
Pero Adams terminará contrato cuando acabe su equipo la participación en la Liga China, no creo que su contrato acabe en mitad de los playff de la liga...
Pienso que si llegase Adams en el mes de marzo-abril a Venezia, estando como están a una victoria de la primera plaza, me parece que son candidatos tal y como está el patio. Daye, tal y como juegan en Italia, para mí es un fichajazo.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Quien tenga dignidad, que dimita!!!. Próximo partido: ¿acaso importa?

por skywalker » 02 Feb 2018, 16:20

Modern gods escribió:
skywalker escribió:
Modern gods escribió:Espérate, que encima están contentos. En vez de autocrítica y dimisiones, autocomplacencia.
Hamijos, el pvto día de la marmota.

El Barça considera que a la secció de bàsquet "s'està treballant bé" tot i els resultats adversos
Que un hombre de basket como Josep Vives se preste a decir semejante cosa, una evidente falsedad, me entristece más que enfurecerme. Sencillamente patético. Otro que se ha vendido por un plato de lentejas.
Lo que, a mi modesto parecer, no se puede hacer bajo ninguna circunstancia es engañar al personal. Sobre todo si es tu propia afición y los socios que pagan tu sueldo.
Exacto. Al soci no se'l pot enganyar, que decía Núñez. Pero es que es tan burda la manipulación, tan evidente que estos resultados, en un club como el Barça, son absolutamente incompatibles con el concepto «trabajar bien», que igual les sale el tiro por la culata y la gente acaba rebotándose más. A nadie le gusta que le traten de tonto.

Imaginemos al Barça de fútbol eliminado en la liguilla de la champions habiendo ganado solo dos partidos, y en liga a 15 del Madrid, jugando de pena y con un entrenador de perfil bajo. Y resulta que sale Vives a decir esta chorrada. Vamos, es que queman el camp nou con la directiva dentro.

Un saludo

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: BARÇA 2017-2018: Quien tenga dignidad, que dimita!!!. Próximo partido: ¿acaso importa?

por miedvezhonok » 02 Feb 2018, 16:22

Hedrigall escribió:
Modern gods escribió:Espérate, que encima están contentos. En vez de autocrítica y dimisiones, autocomplacencia.
Hamijos, el pvto día de la marmota.

El Barça considera que a la secció de bàsquet "s'està treballant bé" tot i els resultats adversos
Yo esto soy incapaz de creérmelo.

"S'està treballant bé, amb serietat, rigor i professionalitat, a més de planificació", ha assenyalat aquest migdia el portaveu del FC Barcelona, Josep Vives, en una trobada amb els mitjans per informar de les dades que reflecteix una enquesta a 1.000 socis de l'entitat, que semestralment fa la institució per conèixer el grau de satisfacció.
No te olvides que Vives es un político, y además de los que juegan sucio como apuntó Benedito. Si la encuesta la hacen en el Nou Camp, a gente que no sabe ni quién es el nuevo entrenador, si el fútbol va bien, todo va bien, pero si fuera de 1000 abonados del Palau, la encuesta sería incendiaria.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: BARÇA 2017-2018: Quien tenga dignidad, que dimita!!!. Próximo partido: ¿acaso importa?

por roloj » 02 Feb 2018, 16:26

miedvezhonok escribió:
roloj escribió:
miedvezhonok escribió:
Que si encima le sumas que acaban de contratar a Austin Daye, si ya eran aspirantes, pasan a estar para mí como favoritos a la Lega.

Salu2
Pero Adams terminará contrato cuando acabe su equipo la participación en la Liga China, no creo que su contrato acabe en mitad de los playff de la liga...
Pienso que si llegase Adams en el mes de marzo-abril a Venezia, estando como están a una victoria de la primera plaza, me parece que son candidatos tal y como está el patio. Daye, tal y como juegan en Italia, para mí es un fichajazo.

Salu2
Hombre, para mi, es uno de los favoritos claros desde el inicio de temporada junto con Milán, por algo son los campeones. Me refería a que es difícil pever cuando acabe la liga Adams, e igual si acaba tarde, en la final china, no le apetece jugar ya más en lo que queda de temporada...
Allí está París

Imagen Imagen

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Quien tenga dignidad, que dimita!!!. Próximo partido: ¿acaso importa?

por skywalker » 02 Feb 2018, 16:29

Hedrigall escribió:
Modern gods escribió:Espérate, que encima están contentos. En vez de autocrítica y dimisiones, autocomplacencia.
Hamijos, el pvto día de la marmota.

El Barça considera que a la secció de bàsquet "s'està treballant bé" tot i els resultats adversos
Yo esto soy incapaz de creérmelo.

"S'està treballant bé, amb serietat, rigor i professionalitat, a més de planificació", ha assenyalat aquest migdia el portaveu del FC Barcelona, Josep Vives, en una trobada amb els mitjans per informar de les dades que reflecteix una enquesta a 1.000 socis de l'entitat, que semestralment fa la institució per conèixer el grau de satisfacció.
Creo que la «encuesta» es sobre el club en general. Luego le habrán preguntado a Vives por el basket y habrá soltado esta tontería, que por otro lado no deja de ser una repetición del discurso de NR. Yo repito, siendo un hombre de basket que conoce el asunto, me hubiera negado a esto por dignidad. ¿Qué hubiera dicho Vives en su etapa como periodista? porque no era de los que se mordian la lengua... es vergonzoso.

Un saludo

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: BARÇA 2017-2018: Quien tenga dignidad, que dimita!!!. Próximo partido: ¿acaso importa?

por miedvezhonok » 02 Feb 2018, 16:44

roloj escribió:
miedvezhonok escribió:
roloj escribió:
Pero Adams terminará contrato cuando acabe su equipo la participación en la Liga China, no creo que su contrato acabe en mitad de los playff de la liga...
Pienso que si llegase Adams en el mes de marzo-abril a Venezia, estando como están a una victoria de la primera plaza, me parece que son candidatos tal y como está el patio. Daye, tal y como juegan en Italia, para mí es un fichajazo.

Salu2
Hombre, para mi, es uno de los favoritos claros desde el inicio de temporada junto con Milán, por algo son los campeones. Me refería a que es difícil pever cuando acabe la liga Adams, e igual si acaba tarde, en la final china, no le apetece jugar ya más en lo que queda de temporada...
A mí también me sorprendió una vez leer que no confiaban mucho en ellos, y más porque apenas han tocado el roster. Pero, al parecer los partidos los resuelven con marcadores muy justos, de tal manera que como empiecen a dejar de tener suerte, se les va a girar la tortilla dicen. Pienso que tienen un equipo consolidado, tienen nacionales solventes, pero por otra, no tienen americanos destacados, por eso apuntaba a que Daye les daría un salto de calidad.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

Simpkins
Mensajes: 30557
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: BARÇA 2017-2018: Quien tenga dignidad, que dimita!!!. Próximo partido: ¿acaso importa?

por Simpkins » 02 Feb 2018, 16:51

Pirlo_Cesc escribió:No entiendo lo de no ir a por Adams en lugar de Jackson.

Mira que el ex del Baskonia no es santo de mi devoción, pero si buscas un fichaje para ver si suena la flauta en la ACB, Adams es muchísimo mejor que Jackson.

En 2 temporadas en Euroliga, Adams tiene una media de 12.9 puntos con un 48% en tiros de 2 y un 36% en triples, jugando una Final Four. ¿Qué es una cabra loca y juega solo? Pero es que tal como estas, te puede servir para dar la campanada en playoff. Que en los playoff de Euroliga ante Panathinaikos se casca 3 partidos por encima de los 20 puntos (22.7 de media) y en la Final Four le mete 19 a Fenerbache y 25 a Lokomotiv. Jackson ni en sueños te puede dar partidos de este nivel ante estos rivales.
Lo triste es que hasta Pullen, perdido por la liga iraní, me hubiese parecido una apuesta con más sentido que Jackson.
Imagen

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: BARÇA 2017-2018: Quien tenga dignidad, que dimita!!!. Próximo partido: ¿acaso importa?

por Rainbow666 » 02 Feb 2018, 17:17

OSOTORRES escribió:
skywalker escribió:
OSOTORRES escribió:Que desastre de temporada, para mi bastante peor que la pasada.

Respetando contratos para el año que viene.

Colom-Huertel-Ribas
Wilbekin -Nedovic
Hanga-Ponitka
Singleton -Claver
Seraphin -Lessort -Diop

Más Kurucs y Oriola, y te queda una plaza de extracomunitario para esperar un buen descarte NBA.
Oso, no aparezcas por aquí hasta que nos traigas la primicia de la destitución de Sito :P :P
Pues te diría que la gente está mucho mas harta de Sito que de Bartzokas.
Bartzokas tenia un 20% de personas lo hubiesen dejado este año, pero es que no veo a nadie que defienda a Sito.
Yo creo que esperarán a la copa.
Es un tema político, si te cargas ahora a Sito el siguiente será Nacho .
Imaginate que cesan a Sito y en la copa pierdes de 25 contra Baskonia.
Creo que Nacho está guardándose la carta de Sito hasta la Copa.
Pués no veo la lógica en ningún sitio. Y más después de fichar a Jackson. Si la directiva presiona en el sentido de que esto no funciona y piden explicaciones a Nacho...vaya que siente su sitio amenazado. Yo creo que Sito ya no estaría en el banquillo.
Lo que me da que la directiva le suda el baloncesto. Y aquí todo el mundo pasa.
Y....
http://www.mundodeportivo.com/baloncest ... ccion.html
ta tan!!!!!

kasun_41
Mensajes: 5199
Registrado: 08 Abr 2007, 21:15

Re: BARÇA 2017-2018: Quien tenga dignidad, que dimita!!!. Próximo partido: ¿acaso importa?

por kasun_41 » 02 Feb 2018, 17:35

Esta pasando lo que ya se sabía que pasario con el incapaz de Sito Alonso: desastre tras desastre, nada de autocrítica y vendiendo humo que es gerundio.

Es PATÉTICO y ASQUEROSO seguir teniendo a este DESGRACIADO en el banquillo de nuestro club. Ha roto más de 5 records negativos en 4 meses, algunos de ellos que llevaban 50 años o algunos que no habían pasado nunca.

Da ASCO ver a el gilipollas de Sito Alonso delante de una sección del club. Pq no es nada más que esto: un incapaz mental y un gilipollas que no sirve ni para entrenar a un mini de escuela.

Dicho esto, espero que perdamos cada partido de los que quedan hasta final de temporada, que la gente se dé cuenta del despropósito y de la incapacidad del peor entrenador de la historia del club.
INDEPENDÈNCIA
||*||

juliambres
Mensajes: 18346
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: BARÇA 2017-2018: Quien tenga dignidad, que dimita!!!. Próximo partido: ¿acaso importa?

por juliambres » 02 Feb 2018, 17:40

Pirlo_Cesc escribió:No entiendo lo de no ir a por Adams en lugar de Jackson.

Mira que el ex del Baskonia no es santo de mi devoción, pero si buscas un fichaje para ver si suena la flauta en la ACB, Adams es muchísimo mejor que Jackson.

En 2 temporadas en Euroliga, Adams tiene una media de 12.9 puntos con un 48% en tiros de 2 y un 36% en triples, jugando una Final Four. ¿Qué es una cabra loca y juega solo? Pero es que tal como estas, te puede servir para dar la campanada en playoff. Que en los playoff de Euroliga ante Panathinaikos se casca 3 partidos por encima de los 20 puntos (22.7 de media) y en la Final Four le mete 19 a Fenerbache y 25 a Lokomotiv. Jackson ni en sueños te puede dar partidos de este nivel ante estos rivales.
tenemos tanteo :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Quien tenga dignidad, que dimita!!!. Próximo partido: ¿acaso importa?

por skywalker » 02 Feb 2018, 17:54

P0LI escribió:
skywalker escribió:
P0LI escribió:Esto es esperpéntico.
Es imposible que en el club la situación no se comente, preocupe, sequieran tomar decisiones...
Ahora, habría que ver cuál o cuáles son las razones para no hacerlo.
Echar al entrenador parece obvio. Parecería obvio en cualquier sitio. Pero nosotros venimos de tres entrenadores en tres años y los tres estaban con el run-run de estar fuera poco después de Navidad. Las decisiones para substituirlos en todos los casos han salido mal. Las plantillas para acompañarlos se han hecho mal al menos en cuanto al sentido que les han querido dar los personajes de la banda...
Es que, aunque parezca complicado, actuar puede ser peor que no hacerlo.
Ahora vamos cuesta abajo, pero al menos no se gasta dinero, ni se toman decisiones que tengan implicaciones más allá de junio.
Poli, respeto muchísimo tus opiniones, y muchas veces estoy de acuerdo contigo, pero lo siento... Sito no puede permanecer ni un partido más en el banquillo. Es una cuestión ya no de resultados sino de imagen de club. Partido sí partido también estamos arrastrando el escudo de una institución legendaria. Y por ahí ya no paso. Si el tío no tiene la dignidad de dimitir, que lo echen. Quizás en otro club lo haga hasta bien, pero aquí es evidente que Sito no ha funcionado ni funcionará, que ha perdido toda credibilidad, que sus palabras suenan cada vez más ridículas en relación a los hechos... en definitiva, que los jugadores no confían en él ni él en los jugadores, por mucho que diga. Es hora de rectificar, y en verano no hablar de cortar cabezas de entrenadores, sino de los de arriba.

Es que ni siquiera pido ya a Peras. Que desempolven a Manolo Flores, o a Llaneza. Que asciendan a Julbe... lo que sea con tal de no aguantar más paridas del vendehumo y acabar la temporada con un mínimo de dignidad. A que esperan?, al batacazo copero?. A ver si Jackson se transforma en Jordan?. Como si no hubieran ya infinidad de motivos para tomar decisiones drásticas. Cansado estoy, muy cansado de esta banda de ineptos, de pusilánimes, de gente que no respeta a esta gran sección y que se dedica a chupar del bote y a echar balones fuera. Basta ya!

Un saludo
Tío, si a mí me parece indigno que sea nuestro entrenador. Pero yo me pregunto, ¿ahora lo quitan y traen a Peras y qué?
¿Sanders, Oriola, Jackson, Pressey y Koponen van a saber hacer ciertas cosas?¿Van a dejar de jugar solos, de aturullarse, o a medir 10 cms más, tener criterio organizativo o hacer otra cosa que no sea tirar?

Tb digo que, si para sacarte el título de entrenador vas a un curso, lo de ayer de Sito es para que un comité se reúna y le quite el carnet? ¿Cómo j0stias puedes tomar tal desastre de decisiones en un final de partido y quedarte tan tranquilo? ¿cómo puedes meter a Jackson a defender la última jugada, cuando lleva aquí 4 días? ¿cómo puedes dejar a tu único jugador imaginativo y con calidad y condiciones físicas para inventarse algo en el banquillo? De verdad, si eso no se hace para perder el partido, yo le encuentro muy poca explicación. Es que es como ir an fútbol a lanzar los penalties con todos los peores, que los fallen y perder, y que no pase nada de nada, ni que nadie pida explicaciones?
Aquí un día van a empezar a saberse cosas, porque esto no es ni medio normal. Se puede ser malo. Se puede ser muy malo. Pero cosas tan básicas es IM-PO-SI-BLE no hacerlas mal a cosa hecha.

Y no me resisto a comentar, de nuevo, el tema Sanders-Vezenkov. ¿de verdad a un jugador lo sancionas dos semanas o más, pones a otro que estaba a su vez castigado, el equipo lo hace bien con él en pista (no sólo gracias a Vezenkov, todo hay que decirlo, pero sí quizá a que no esté Sanders) y el premio es que el individualista vuelve a jugar mucho, siendo igual de perjudicial, y el otro vuelve al ostracismo? Uff, es que no hay por donde cogerlo todo esto...

No me extraña que salgan de fiesta algunos jugadores.
Les debe dar igual todo,o quizá salieron a celebrar la derrota, porque yo tb lo celebré. Es más probable que algo cambie que si hubiésemos ganado.
Pero Poli, no habíamos quedado en que otro Junio de indecisiones ni en pintura?. OK, si no te quieres hipotecar con Peras, pones un interino al que le quede algún punto en el carnet de entrenador, que como bien dices lo de Sito es de retirada a perpetuidad, y empiezas a hablar ya mismo con el gordo o quien sea para presentarlo el día siguiente de nuestra eliminación. Es que ahora mismo, el equipo está roto Poli, que una cosa es no oler metal y otra hacer el ridículo.

Un saludo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 05:20