BARÇA 2017-2018: Todos al nuevo post!!!.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Akin
Mensajes: 33290
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: BARÇA 2017-2018: Paliza al Maccabi para seguir vivos. Próximo partido Vs CSKA, 01/12, 18:00h (E3).

por Akin » 28 Nov 2017, 18:27

Garin de Montglane escribió:
Akin escribió:[...] Ni se plantean el fondo del asunto que es qué pueblo tiene la soberanía sobre un territorio, eso es muchísimo pedir.
El mismo 60% que quiere encarcelar a gente por las ideas que defiende, más allá de que use como excusa cómo las defienda, seguramente me querría encarcelar a mí también si tuviera la oportunidad de contarles cómo surge el supuestamente inexistente nacionalismo español en el S.XIX.
Sobre todo si les explico antes de que me linchen cómo uno de los motivos de su escaso éxito histórico radica en considerarlo natural y espontáneo, de manera que fue una idea popularizada entre las élites mientras que al pueblo llano aquello, lejos de importarle un huevo, no sabía ni qué era.
Seguro que me lapidan entre gritos de España tiene ochocientos años y Ataúlfo nuestro primer rey.
Pues anda que si leen esto...

http://www.sermosgaliza.gal/articulo/me ... 59968.html

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: BARÇA 2017-2018: Paliza al Maccabi para seguir vivos. Próximo partido Vs CSKA, 01/12, 18:00h (E3).

por Garin de Montglane » 28 Nov 2017, 18:45

Akin escribió:Pues anda que si leen esto...
http://www.sermosgaliza.gal/articulo/me ... 59968.html
Yo te juro que la primera vez que fui por la "nueva" autovía (trayecto Benavente-Vigo, sabrá Eru a qué altura me pasó), antes de que hubiera estaciones de servicio, terminé en un pueblo que yo situé mentalmente al otro lado de la frontera portuguesa. Por aspecto de los paisanos y por forma de hablar. No había salido de la provincia de Orense.

Ya más en serio... ¿cuando invadimos Portugal y les aplicamos el 155?
Siendo "históricos" los motivos, la España de ocho siglos y tal, ¿acaso no se independizó Portugal al mismo tiempo y por similares motivos que tuvo lugar la guerra dels Segadors?
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: BARÇA 2017-2018: Paliza al Maccabi para seguir vivos. Próximo partido Vs CSKA, 01/12, 18:00h (E3).

por Garin de Montglane » 28 Nov 2017, 18:55

Se busca valiente con espíritu pedagógico para explicar a quien no quiere entender que las oposiciones consisten en pruebas selectivas y no valorativas (se aspira a plazas limitadas, no a que te digan cuánto sabes), que contienen cuestiones complejas para poder diferenciar quién sabe más de quién sabe menos (si todo es contestable por todos los aspirantes no hay selección) y que lo estudiado a menudo no tiene más sentido práctico que el de demostrar tener cierto tipo de habilidad o, al menos, ser más capaz que otros de entrenarla para la prueba (me da que la primera prueba física -anexo 1, página 14 del documento-, por ejemplo, tampoco es nada que vayan a hacer los policías en su día a día, ¿y?).

Resolución de 18 de abril de 2017, de la Dirección General de la Policía, por
la que se convoca oposición libre para cubrir plazas de alumnos de la Escuela
Nacional de Policía, de la División de Formación y Perfeccionamiento,
aspirantes a ingreso en la Escala Básica, categoría de Policía, del Cuerpo
Nacional de Policía.

[...]
6.1.2 Segunda prueba (de conocimientos y ortografía): Constará de dos partes
eliminatorias:
a) [...]
b) Consistirá en la contestación por escrito a un cuestionario para evaluar la
capacidad ortográfica del opositor. Para su calificación se utilizará la fórmula de corrección
aplicada a la prueba de conocimientos.
La calificación será de «apto» o «no apto».


El que vea dónde pone algo sobre que se evaluará es ortografía de lenguaje cotidiano que me avise.
Luego si eso hablamos de quién sabe qué.
O de quién tiene familia en el CNP y en el ejército.

No se desprestigia a un cuerpo denunciando que se rebaje en nivel de conocimientos mínimo para entrar: se desprestigia un cuerpo fomentando que acceda a él gente sin preparación, sin conocimientos y sin dos dedos de frente.

El problema no es la policía ni los policías, no es el ejército ni los soldados.
El problema es qué tipo de policía, de ejército y de sociedad les interesa a algunos que haya.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: BARÇA 2017-2018: Paliza al Maccabi para seguir vivos. Próximo partido Vs CSKA, 01/12, 18:00h (E3).

por Garin de Montglane » 28 Nov 2017, 18:56

Tradición peninsular:

Defensa suprime la exigencia del graduado escolar y rebaja el cociente intelectual para ser soldado
Madrid 9 FEB 2000
El Ministerio de Defensa está dispuesto a cumplir los plazos previstos para profesionalizar las Fuerzas Armadas, de forma que al final de este año haya 85.000 soldados y marineros profesionales. Con ese objetivo, ha eliminado el requisito de tener como mínimo el graduado escolar y ha rebajado el cociente intelectual necesario para acceder el Ejército.

Insisto:
No se desprestigia a un cuerpo denunciando que se rebaje en nivel de conocimientos mínimo para entrar: se desprestigia un cuerpo fomentando que acceda a él gente sin preparación, sin conocimientos y sin dos dedos de frente.
El problema no es la policía ni los policías, no es el ejército ni los soldados.
El problema es qué tipo de policía, de ejército y de sociedad les interesa a algunos que haya.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: BARÇA 2017-2018: Paliza al Maccabi para seguir vivos. Próximo partido Vs CSKA, 01/12, 18:00h (E3).

por RakdØs » 28 Nov 2017, 19:15

Garin de Montglane escribió:Se busca valiente con espíritu pedagógico para explicar a quien no quiere entender que las oposiciones consisten en pruebas selectivas y no valorativas (se aspira a plazas limitadas, no a que te digan cuánto sabes), que contienen cuestiones complejas para poder diferenciar quién sabe más de quién sabe menos (si todo es contestable por todos los aspirantes no hay selección) y que lo estudiado a menudo no tiene más sentido práctico que el de demostrar tener cierto tipo de habilidad o, al menos, ser más capaz que otros de entrenarla para la prueba (me da que la primera prueba física -anexo 1, página 14 del documento-, por ejemplo, tampoco es nada que vayan a hacer los policías en su día a día, ¿y?).

Resolución de 18 de abril de 2017, de la Dirección General de la Policía, por
la que se convoca oposición libre para cubrir plazas de alumnos de la Escuela
Nacional de Policía, de la División de Formación y Perfeccionamiento,
aspirantes a ingreso en la Escala Básica, categoría de Policía, del Cuerpo
Nacional de Policía.

[...]
6.1.2 Segunda prueba (de conocimientos y ortografía): Constará de dos partes
eliminatorias:
a) [...]
b) Consistirá en la contestación por escrito a un cuestionario para evaluar la
capacidad ortográfica del opositor. Para su calificación se utilizará la fórmula de corrección
aplicada a la prueba de conocimientos.
La calificación será de «apto» o «no apto».


El que vea dónde pone algo sobre que se evaluará es ortografía de lenguaje cotidiano que me avise.
Luego si eso hablamos de quién sabe qué.
O de quién tiene familia en el CNP y en el ejército.

No se desprestigia a un cuerpo denunciando que se rebaje en nivel de conocimientos mínimo para entrar: se desprestigia un cuerpo fomentando que acceda a él gente sin preparación, sin conocimientos y sin dos dedos de frente.


El problema no es la policía ni los policías, no es el ejército ni los soldados.
El problema es qué tipo de policía, de ejército y de sociedad les interesa a algunos que haya.
Claro claroy es que lso anglicismos demuestran todo eso :mrgreen:
Por cierto haz ese ejercicio pedagogico con los que han anulado la prueba selectiva,
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: BARÇA 2017-2018: Paliza al Maccabi para seguir vivos. Próximo partido Vs CSKA, 01/12, 18:00h (E3).

por Rainbow666 » 28 Nov 2017, 19:20

Señor_oscuro_II escribió:
humboldt escribió:
Rainbow666 escribió:[...]que Oriola costó un pastón por un jugador que quedaba libre la temporada que viene[...]
Desde el momento que existe el tanteo, "jugador que queda libre" = jugador por el que te pueden pedir cualquier cantidad que se le ocurra a su club de origen.
Si este año costaba un pastón, el año que viene podía costarte 2xpastón o 10xpastón que el Valencia no fuese al tanteo.
La cláusula de recisión es una normativa clara, el tanteo no.
Pues creo qeu es un caso en el que la inversion es buena, y eso que a mi me parecia un fichaje de los que iban a ser normal tirando a malos, pero me ha sorprendido gratamente y por fin hicimos un buen fichaje
El tiempo dirá si es o no un buen fichaje. También lo parecía Ribas y al final entre lesiones pués nada.

Digamos que no es mal fichaje. Y que hemos hecho peores en esta temporada.

Valjan
Mensajes: 108
Registrado: 24 Abr 2003, 09:15

Re: BARÇA 2017-2018: Paliza al Maccabi para seguir vivos. Próximo partido Vs CSKA, 01/12, 18:00h (E3).

por Valjan » 28 Nov 2017, 19:39

Garin de Montglane escribió:
Tradición peninsular:

Defensa suprime la exigencia del graduado escolar y rebaja el cociente intelectual para ser soldado
Madrid 9 FEB 2000
El Ministerio de Defensa está dispuesto a cumplir los plazos previstos para profesionalizar las Fuerzas Armadas, de forma que al final de este año haya 85.000 soldados y marineros profesionales. Con ese objetivo, ha eliminado el requisito de tener como mínimo el graduado escolar y ha rebajado el cociente intelectual necesario para acceder el Ejército.

Insisto:
No se desprestigia a un cuerpo denunciando que se rebaje en nivel de conocimientos mínimo para entrar: se desprestigia un cuerpo fomentando que acceda a él gente sin preparación, sin conocimientos y sin dos dedos de frente.
El problema no es la policía ni los policías, no es el ejército ni los soldados.
El problema es qué tipo de policía, de ejército y de sociedad les interesa a algunos que haya.
La causa por la que se baja el listón esta en la poca cultura y formación de la mayoría de nuevas generaciones. Estudie con veinte y por motivos de la crisis he estudiado a los cuarenta y pico. Y no entiendo como me puedo "pasar por la piedra" a chavales que pueden ser mis hijos, no entiendo que haya gente que aprueba exámenes vía móvil y lo peor de todo y más doloroso no entiendo como los dos hijos de mi pareja no quieran saber nada que tenga que ver con sentarse delante de un libro.

EREION
Mensajes: 2377
Registrado: 14 Oct 2010, 11:33

Re: BARÇA 2017-2018: Paliza al Maccabi para seguir vivos. Próximo partido Vs CSKA, 01/12, 18:00h (E3).

por EREION » 28 Nov 2017, 21:04

Garin de Montglane escribió:Se busca valiente con espíritu pedagógico para explicar a quien no quiere entender que las oposiciones consisten en pruebas selectivas y no valorativas (se aspira a plazas limitadas, no a que te digan cuánto sabes), que contienen cuestiones complejas para poder diferenciar quién sabe más de quién sabe menos (si todo es contestable por todos los aspirantes no hay selección) y que lo estudiado a menudo no tiene más sentido práctico que el de demostrar tener cierto tipo de habilidad o, al menos, ser más capaz que otros de entrenarla para la prueba (me da que la primera prueba física -anexo 1, página 14 del documento-, por ejemplo, tampoco es nada que vayan a hacer los policías en su día a día, ¿y?).

Resolución de 18 de abril de 2017, de la Dirección General de la Policía, por
la que se convoca oposición libre para cubrir plazas de alumnos de la Escuela
Nacional de Policía, de la División de Formación y Perfeccionamiento,
aspirantes a ingreso en la Escala Básica, categoría de Policía, del Cuerpo
Nacional de Policía.

[...]
6.1.2 Segunda prueba (de conocimientos y ortografía): Constará de dos partes
eliminatorias:
a) [...]
b) Consistirá en la contestación por escrito a un cuestionario para evaluar la
capacidad ortográfica del opositor. Para su calificación se utilizará la fórmula de corrección
aplicada a la prueba de conocimientos.
La calificación será de «apto» o «no apto».


El que vea dónde pone algo sobre que se evaluará es ortografía de lenguaje cotidiano que me avise.
Luego si eso hablamos de quién sabe qué.
O de quién tiene familia en el CNP y en el ejército.

No se desprestigia a un cuerpo denunciando que se rebaje en nivel de conocimientos mínimo para entrar: se desprestigia un cuerpo fomentando que acceda a él gente sin preparación, sin conocimientos y sin dos dedos de frente.

El problema no es la policía ni los policías, no es el ejército ni los soldados.
El problema es qué tipo de policía, de ejército y de sociedad les interesa a algunos que haya.
Amén!

Pd: Solo añadir que en cualquier proceso selectivo además de las pruebas más o menos objetivas (bajo mi punto de vista algunas tienen una estructura del siglo pasado), el factor suerte cuenta y mucho. Es decir, si se suprimen algunas pruebas que pueden hacer algo criba entre los aspirantes, ese factor se incrementa. Dándonse casos surrealistas de gente que ha pasado un proceso de oposición y que un un país normal, con un proceso selectivo normal, no lo conseguirían. Sin querer hacer hincapié en posibles mamoneos o amiguismos, que los hay.

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: BARÇA 2017-2018: Paliza al Maccabi para seguir vivos. Próximo partido Vs CSKA, 01/12, 18:00h (E3).

por Garin de Montglane » 29 Nov 2017, 00:10

Valjan escribió:La causa por la que se baja el listón esta en la poca cultura y formación de la mayoría de nuevas generaciones. Estudie con veinte y por motivos de la crisis he estudiado a los cuarenta y pico. Y no entiendo como me puedo "pasar por la piedra" a chavales que pueden ser mis hijos, no entiendo que haya gente que aprueba exámenes vía móvil y lo peor de todo y más doloroso no entiendo como los dos hijos de mi pareja no quieran saber nada que tenga que ver con sentarse delante de un libro.
Hay mucho de eso en mi opinión, aunque tampoco podemos pretender analizar el contexto social en dos patadas.
Pero, cuidado, que no hablamos de la consideración de una amplia cultura o de la utilidad actual de una idea renacentista del conocimiento.
Que hablamos del graduado escolar, ¿eh?
El no-graduado escolar... La no-ESO.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: BARÇA 2017-2018: Paliza al Maccabi para seguir vivos. Próximo partido Vs CSKA, 01/12, 18:00h (E3).

por Garin de Montglane » 29 Nov 2017, 00:20

RakdØs escribió:Claro claroy es que lso anglicismos demuestran todo eso
Los extranjerismos lo que demuestran es que los que lo ponéis como excusa tampoco habríais aprobado la prueba de ortografía por no ser capaces de advertir que, precisamente por serlo, si no está escrita la palabra en cursiva es incorrecta.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Akin
Mensajes: 33290
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: BARÇA 2017-2018: Paliza al Maccabi para seguir vivos. Próximo partido Vs CSKA, 01/12, 18:00h (E3).

por Akin » 29 Nov 2017, 00:32

Nick Spires al Obra.

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: BARÇA 2017-2018: Paliza al Maccabi para seguir vivos. Próximo partido Vs CSKA, 01/12, 18:00h (E3).

por miedvezhonok » 29 Nov 2017, 00:34

Garin de Montglane escribió:
Valjan escribió:La causa por la que se baja el listón esta en la poca cultura y formación de la mayoría de nuevas generaciones. Estudie con veinte y por motivos de la crisis he estudiado a los cuarenta y pico. Y no entiendo como me puedo "pasar por la piedra" a chavales que pueden ser mis hijos, no entiendo que haya gente que aprueba exámenes vía móvil y lo peor de todo y más doloroso no entiendo como los dos hijos de mi pareja no quieran saber nada que tenga que ver con sentarse delante de un libro.
Hay mucho de eso en mi opinión, aunque tampoco podemos pretender analizar el contexto social en dos patadas.
Pero, cuidado, que no hablamos de la consideración de una amplia cultura o de la utilidad actual de una idea renacentista del conocimiento.
Que hablamos del graduado escolar, ¿eh?
El no-graduado escolar... La no-ESO.
El problema es la no valoración de determinadas profesiones. Por ejemplo, un profesor, un bombero o un médico cobran muy poco en mi opinión, por el riesgo que tienen, uno con sus vidas, otro con salvar vidas y otro con educar vidas. Esas profesiones en la República Catalana se tendrán que valorar como se hace con los Mossos. Si miras el nivel intelectual de los Mossos y el de la GC o PN es monstruoso. Y la diferencia de nivel es por un tema de salario, un mosso está muy bien remunerado por lo que se pueden subir las pruebas intelectuales y físicas porque hay muchos candidatos. Eso, a la vista de lo que ha salido en este post, no pasa ni en la GC ni en el ejército y por las manifestaciones ante el Ministerio en la PN.

Es así, por ejemplo, un informático podrá pensar en meterse en la unidad cibernética de los Mossos porque sabe que le pagan bien y le compensa no ir a una empresa privada, por el contrario en los cuerpos españoles no sale a cuenta y preferirá la privada.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: BARÇA 2017-2018: Paliza al Maccabi para seguir vivos. Próximo partido Vs CSKA, 01/12, 18:00h (E3).

por miedvezhonok » 29 Nov 2017, 00:36

Akin escribió:Nick Spires al Obra.
¿Tanto ha mejorado?

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

Avatar de Usuario
raglandcrack
Mensajes: 3551
Registrado: 12 Nov 2012, 18:15

Re: BARÇA 2017-2018: Paliza al Maccabi para seguir vivos. Próximo partido Vs CSKA, 01/12, 18:00h (E3).

por raglandcrack » 29 Nov 2017, 00:50

Ojo a lo que vieneen Euroliga fuera de casa: CSKA-Madrid-Khimki-Baskonia-Panathinaikos-Valencia-Fenerbahce-Maccabi.
Llamadme agonías, pero si no veo al equipo ganando ni uno de esos fuera de casa no os engaño.
Pd:ojala me la pegue ganando viernes al CSKA

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: BARÇA 2017-2018: Paliza al Maccabi para seguir vivos. Próximo partido Vs CSKA, 01/12, 18:00h (E3).

por Rainbow666 » 29 Nov 2017, 08:19

Veo que Vezenkov no lo ha hecho mal con su selección. Kurucs su participación ha sido testimonial. Almenos ha jugado.

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: BARÇA 2017-2018: Paliza al Maccabi para seguir vivos. Próximo partido Vs CSKA, 01/12, 18:00h (E3).

por RakdØs » 29 Nov 2017, 08:34

Garin de Montglane escribió:
RakdØs escribió:Claro claroy es que lso anglicismos demuestran todo eso
Los extranjerismos lo que demuestran es que los que lo ponéis como excusa tampoco habríais aprobado la prueba de ortografía por no ser capaces de advertir que, precisamente por serlo, si no está escrita la palabra en cursiva es incorrecta.
No solo tenia que estar en cursiva, sino que tambien debia estar entrecomillada ;)
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: BARÇA 2017-2018: Paliza al Maccabi para seguir vivos. Próximo partido Vs CSKA, 01/12, 18:00h (E3).

por Señor_oscuro_II » 29 Nov 2017, 11:07

Garin de Montglane escribió:
Akin escribió:Pues anda que si leen esto...
http://www.sermosgaliza.gal/articulo/me ... 59968.html
Yo te juro que la primera vez que fui por la "nueva" autovía (trayecto Benavente-Vigo, sabrá Eru a qué altura me pasó), antes de que hubiera estaciones de servicio, terminé en un pueblo que yo situé mentalmente al otro lado de la frontera portuguesa. Por aspecto de los paisanos y por forma de hablar. No había salido de la provincia de Orense.

Ya más en serio... ¿cuando invadimos Portugal y les aplicamos el 155?
Siendo "históricos" los motivos, la España de ocho siglos y tal, ¿acaso no se independizó Portugal al mismo tiempo y por similares motivos que tuvo lugar la guerra dels Segadors?
No, la independencia de Portugal costo una guerra de 20 años, y su motivo es que se veian ciudadanos de segunda en el Imperio español, cosa que es mentira porque se les dejo conservar las mismas estructuras financieras, mercantiles, linguisticas, etc que tenian, lo unico, que el virrey y ciertos cargos eran ocupados por españoles. La nobleza portuguesa se sentia agraviada porque segun ellos trabajaban para España, cosa graciosa porque fueron ellos quieren apoyaron a Felipe II frente al Prior de Crato, personaje por cierto que deja muy a las claras quien son los piratas europeos y curiosamente a los que tienen en alta estima los portugueses.
A Portugal en definitiva, aunque nominalmente era España, se la dejo ser Portugal, de hecho, ni participaba en las guerras españolas en Flandes ni en la de los 30 años. Ellos se lo perdieron

Cataluña si fue por participar en esas guerras, ni queria pagar impuestos ni aportar levas. Decia que era problema de Castilla. Curiosamente, se podria decir que Los austrias ens roban, pero ese añito al que se sometieron a la proteccion francesa, les escaldo de sobremanera. Al final acabamos perdiendo territorios solo por la tonteria del levantamiento
Imagen

Avatar de Usuario
SiCkO!
Mensajes: 21249
Registrado: 02 Feb 2006, 00:17

Re: BARÇA 2017-2018: Paliza al Maccabi para seguir vivos. Próximo partido Vs CSKA, 01/12, 18:00h (E3).

por SiCkO! » 29 Nov 2017, 11:10

Rainbow666 escribió:Veo que Vezenkov no lo ha hecho mal con su selección. Kurucs su participación ha sido testimonial. Almenos ha jugado.
Aprovecho que el pisuerga pasa por Valladolid.
A la pregunta del caso Colom del otro día, a la que agradezco que le dedicaras un tiempo, comentaste lo de la mala planificación de la plantilla. Para mi no venia a cuento con la pregunta, pero nunca está de más comentar lo que uno piensa.

No me quedo nada claro, más allá del genérico '' para eso hay gente que trabaja en detectar el talento''. Y más en un caso como el de Colom, que cuando su fichaje por Bilbao no entraba en la cabeza de nadie su fichaje por nosotros, y su temporada en Bilbao le pone el contratazo de Unics encima de la mesa.

Pues aprovecho con el caso de Vezenkov.
¿Como lo gestionas?
Tienes a Claver y a Moerman, petición que parece del gusto del entrenador. Y Claver que te tiene que entrar en plantilla por los cupos, y porque has realizado un desembolso grandioso para traerle (desembolso que a mi parecer responde a la única razón de su condición de cupo).
Tienes por otro lado que hay números de que Vezenkov se largue a uno o dos años vista como mucho a probar en la NBA.
Y que has contratado a Oriola, con lo que parece, una intención clara de cubrir la lacra de los cupos para tiempo, con una temporada en la que le va a permitir provar sin miedo a equivocarse por lo cubiertas que tienes las posiciones.

A eso le sumas que su mayor virtud, la de Vezenkov, es meterla, y que somos el 3r equipo en anotación de la EL. Junto con meterla, a mi siempre me ha parecido que se mueve muy bien, y eso también se ve mermado por la menor presencia en pista de Tomic. Además, jugamos con el hándicap, para él, que no para mi, que durante el tiempo en pista de Seraphin, para que sea efectivo, se le tienen que brindar un alto porcentaje de tiros en pista.

Para mi, la única posibilidad que tiene de entrar, es que el experimento de Sito de rotar con Hanga-Ribas-Kop al dos, bajar a Claver al 3, le pueda dar cabida. Pero ahí se juega con la posibilidad de un tercer base, que es un rol que cumple con mayores garantías Ribas que Kop, y es complicado gestionar dejar a uno de los dos en el banco.

¿Como lo gestionarias, más allá de decir ''freeVezenkov'' ?

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: BARÇA 2017-2018: Paliza al Maccabi para seguir vivos. Próximo partido Vs CSKA, 01/12, 18:00h (E3).

por Señor_oscuro_II » 29 Nov 2017, 11:23

Garin de Montglane escribió:
RakdØs escribió:Claro claroy es que lso anglicismos demuestran todo eso
Los extranjerismos lo que demuestran es que los que lo ponéis como excusa tampoco habríais aprobado la prueba de ortografía por no ser capaces de advertir que, precisamente por serlo, si no está escrita la palabra en cursiva es incorrecta.
Por mi experiencia en el trabajo, ya te puedo decir que lo que es el ifioma coloquial tiene menos extranjerismos que los idiomas tecnicos de cada profesion y te puedo decir que quien si se puede quejar de ellos son los estadounidenses, cada vez mas son los que hablan español o te dicen cosas en español.
Mira que yo era de los de intentar evitarlos, pero creo que se exagera demasiado con esas cosas
Imagen

h-h
Mensajes: 43449
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: BARÇA 2017-2018: Paliza al Maccabi para seguir vivos. Próximo partido Vs CSKA, 01/12, 18:00h (E3).

por h-h » 29 Nov 2017, 11:42

Es que si es cierto que Vezenkov se quiere ir y le queda este año y otra pero por sus declaraciones comentáis que se va a hacer las americas si o si, pues experimentos con gaseosa.

Su juego no esta tirando la puerta y la recompensa de meterle con calzador es pequeña para el club.

Pues toma, te lo has ganado.

Una pena porque posibilidades muchas pero... Regalar no se le regala nada a nadie.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 18:19