BARÇA 2017-2018: Todos al nuevo post!!!.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: BARÇA 2017-2018: Insoportable!!. Próximo partido Vs Fenerbahce, 26/01, 18:45 (E3)

por MilanGurovic » 23 Ene 2018, 02:37

Edwin Jackson es lo único que os hace falta para que el desastre sea total.

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: BARÇA 2017-2018: Insoportable!!. Próximo partido Vs Fenerbahce, 26/01, 18:45 (E3)

por Rainbow666 » 23 Ene 2018, 08:00

P0LI escribió:
skywalker escribió:
Rainbow666 escribió:
Yo creo que han descartado Crawford por algún tema de comisión. Edwin debe de dar más.

Al final ya pienso mal lo sé pero es que no me dan otro motivo.
¿Y si no les convencía Crawford (al que yo recomendé el año pasado, sin ningún éxito :mrgreen: ), porqué preguntan?. Se entiende que como dice el tópico, la secretaría técnica tenga que estar atenta a todas las opciones que ofrece el mercado etc, etc... pero conociendo a los que pilotan, suena todo tanto a palos de ciego...

Un saludo
A mí me da que la noticia da información, pero la da mal porque no saben realmente lo sucedido. O lo saben y no saben escribirlo.
Efectivamente, si preguntas por alguien que no te convence es porque, bien lo expresas y ya buscas que te lo abaraten, bien te quedas flipado cuando sabes el precio y das esa explicación a alguien más del club y eso es lo que se acaba filtrando.
Crawford al menos es un jugador que puede ganar partidos él solo. OJO, partidos, pero no todos los partidos.

Yo lo que deduzco de todo esto es que SHIT-OH sigue empeñado en su idea de juego rápido, pasar la media pista lo antes posible y etc, con lo cual Ribas sigue siendo base y quieren un escolta anotador que, al menos, supla las carencias tácticas que tenemos.
Yo lo que deduzco es que no se quiren cargar ni a Pressey, por aquello de seguir fundamentando el discurso "nosotros no nos hemos equivocado". Para los que van el Palau no cuela, menos los Dracs claro está otro mal que tenemos en el Palau, pero seguro que muchos futboleros se lo creen :roll: . La temporada pasada ya salieron los Dracs un par de ocasiones a protestar por el rendimiento del equipo, con escritos y todo...este año no porqué les deben hacer la pelota la directiva, Nacho?, y algún jugador. Sino no se entiende que aún no hayan escrito nada en plan protesta.

Lo de jugar rápido con un base, que es un 2, como Ribas que tiene problemas para traspasar la pista cuando le presionan es de cachondeo. Y con un escolta anotador "tirazapatillas" lo que te dan entender es que Tomic está condenado al fracaso. Que seguiremos tirando a tiratriples y jugando al aclarado y el 1x1 o como mucho el 2x2. Algo que ya algún jugador se ha quejado.

Y lo más fuerte de todo...las renovaciones que se deberían de perfilar ya...las harán esta gente LLaneza, Nacho y Sito? Estamos sentenciados no está temporada sinó también la que viene. Suerte que los nuevos fichajes algunos son de 1 año.

Edito: Y hoy sorteo de la Copa...Nos puede tocar: Granca, CajaLaboral, Unicaja y Tenerife. De estos cualquiera nos puede ganar tranquilamente.
Última edición por Rainbow666 el 23 Ene 2018, 08:33, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: BARÇA 2017-2018: Insoportable!!. Próximo partido Vs Fenerbahce, 26/01, 18:45 (E3)

por Rainbow666 » 23 Ene 2018, 08:28

"Als 22 RT, 115 FAV i 2 comentaris positius, gràcies.

Als 6 negatius, dir-vos que és estúpid pensar que si nosaltres xiulem canviarà alguna cosa. L'any passat vam fer això i més (vagues, comunicats...) i mireu com va acabar. Aquest any provem d'una altra manera: creure-hi."
17 de Gener twitter dels Dracs.

Curioso como mínimo este cambio de actitud.

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Insoportable!!. Próximo partido Vs Fenerbahce, 26/01, 18:45 (E3)

por skywalker » 23 Ene 2018, 08:53

Rainbow666 escribió:
"Als 22 RT, 115 FAV i 2 comentaris positius, gràcies.

Als 6 negatius, dir-vos que és estúpid pensar que si nosaltres xiulem canviarà alguna cosa. L'any passat vam fer això i més (vagues, comunicats...) i mireu com va acabar. Aquest any provem d'una altra manera: creure-hi."
17 de Gener twitter dels Dracs.

Curioso como mínimo este cambio de actitud.
Lo que es estúpido es "creure-hi" sin que exista el mínimo motivo para ello. La fe, se la dejamos a los religiosos, no?.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2017-2018: Insoportable!!. Próximo partido Vs Fenerbahce, 26/01, 18:45 (E3)

por Tom Highway » 23 Ene 2018, 09:38

Si a las bajas de Maoerman y Navarro se le une la de Pau Ribas ya sabias que iba a ser un partido complicado, si a eso le unes un inicio donde el rival las mete todas (creo que son casi 5’ sin fallo) pues la cosa pinta muy mal. Pese a todo haces un buen segundo cuarto y te pones a cuatro y en la segunda mitad aparece la peor de las versiones d sin equipo superado otra vez por un partido que se complica.

Sito se vuelve loco y mete a Kurucs de 2 para luego que sea el 4 con la de opcione que tienes en esta última posición, olvidándose de Tomic una vez más....

Sito está muy mal, pero lo de Pressey es infumable, saca de quicio a sus compañeros que deben corregirle una y otra vez a los que desespera defendiendo por detrás al jugador con balón abriéndole una autopista al aro que J. Fernandez nos castiga una y otra vez, todo por conseguir ¿un robo cada 8-10 posesiones? Y el amigo Sanders y sus faltas gratuitas el no ver una opción de pase clara nunca, tenemos los extracomunitarios más ingenuos con los bonus de toda europa, que manera de regalar. De Koponen no diré nada por que viendo su partido en el que debería haber jugado 30’, y si realmente se piensa en E. Jackson parece que Sito lo tiene sentenciado.
Yo mando, tu las metes.

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: BARÇA 2017-2018: Insoportable!!. Próximo partido Vs Fenerbahce, 26/01, 18:45 (E3)

por Garin de Montglane » 23 Ene 2018, 09:50

Tom Highway escribió:[...] y si realmente se piensa en E. Jackson parece que Sito lo tiene sentenciado.
Al que me van a sentenciar como espectador es a mí.
Lo de Jackson sólo puede interpretarse como una huída hacia delante en la pretensión de que los ataques consistan en chustársela como le venga en gana el que pille la bola.
No hace falta un análisis muy profundo para ver que los únicos partidos en los que hemos competido han sido los que no hemos hecho eso.

Que, oye, si habláramos de que traemos a Curry o a la reencarnación de MJ para tirarse todo lo que le plazca, pues vale. A mí me seguiría sin gustar ese baloncesto, pero serviría para ganar.
Claramente no es el caso.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: BARÇA 2017-2018: Insoportable!!. Próximo partido Vs Fenerbahce, 26/01, 18:45 (E3)

por miedvezhonok » 23 Ene 2018, 10:12

Garin de Montglane escribió:
Tom Highway escribió:[...] y si realmente se piensa en E. Jackson parece que Sito lo tiene sentenciado.
Al que me van a sentenciar como espectador es a mí.
Lo de Jackson sólo puede interpretarse como una huída hacia delante en la pretensión de que los ataques consistan en chustársela como le venga en gana el que pille la bola.
No hace falta un análisis muy profundo para ver que los únicos partidos en los que hemos competido han sido los que no hemos hecho eso.

Que, oye, si habláramos de que traemos a Curry o a la reencarnación de MJ para tirarse todo lo que le plazca, pues vale. A mí me seguiría sin gustar ese baloncesto, pero serviría para ganar.
Claramente no es el caso.
Coincido contigo. No veo otra explicación. No tiene nada que nos encaje, es más tiene el inconveniente de que no funcionó cuando estuvo con nosotros. Koponen para mí es mucho mejor.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: BARÇA 2017-2018: Insoportable!!. Próximo partido Vs Fenerbahce, 26/01, 18:45 (E3)

por Sisfo » 23 Ene 2018, 10:42

miedvezhonok escribió:
Garin de Montglane escribió:
Tom Highway escribió:[...] y si realmente se piensa en E. Jackson parece que Sito lo tiene sentenciado.
Al que me van a sentenciar como espectador es a mí.
Lo de Jackson sólo puede interpretarse como una huída hacia delante en la pretensión de que los ataques consistan en chustársela como le venga en gana el que pille la bola.
No hace falta un análisis muy profundo para ver que los únicos partidos en los que hemos competido han sido los que no hemos hecho eso.

Que, oye, si habláramos de que traemos a Curry o a la reencarnación de MJ para tirarse todo lo que le plazca, pues vale. A mí me seguiría sin gustar ese baloncesto, pero serviría para ganar.
Claramente no es el caso.
Coincido contigo. No veo otra explicación. No tiene nada que nos encaje, es más tiene el inconveniente de que no funcionó cuando estuvo con nosotros. Koponen para mí es mucho mejor.

Salu2
Koponen juega porque es el unico escolta fisicamente fiable que tenemos. Navarro ha aguantado 3 partidos y ribas 5, y ya han petado. Marc García tb cayó por 4 meses. Así que Sito ha usado de escolta este ultimo partido a hanga, a kurucs mientras las FP le han dejado y como no le queda más remedio a koponen.

Si de Sito dependiese haría un Tom, pegarle un tiro en la nuca a koponen y tirarlo a cualquier cuneta. Poruqe esta clarísimo que no le quiere ni ver.

A mí me hace grcia lo de "necesitamos un base y no un escolta". Pues hombre, ¿para que? Porque esta clarinete que no vamos a jugar colectivamente por inspiración divina de ningun base. ¿Alguien cree que con Rice la cosa estaría mucho mejor? Pues más o menos esa es la cosa. En este equipo puedes poner a calathes que sería un gran 0 a la izquierda.

Si no es una cuestion de jugadores, hace unso meses hemos visto a koponen dirigir a su seleccion y hacer un jeugo coral buscando a la referencia interior constantemente. Esto no es un tema particular, es un tema de idea de equipo, de no tener aislamientos interiores para tomic, De no tener jugadas de corte para tus escoltas, de no tener una colocación ofensiva que te permita construir. La idea es llegar, P&R y chustarsela.

Un escolta como jacksson sí nos encaja, nos encaja en percutir sobre la idea de generar individualmente, que metan puntos los jugadores y ya veremos como apañamos el resto. Desde luego no da tiempo a construir nada de nada para la copa. Ni aún cambiando al entrenador ya llegaríamos. Por lo que entiendo que el concepto es tira hacia adelante y después de la copa ya se verá. Total la EL estamos fuera y para la copa son 3 semanas. Para POs ACB hay aun 4 meses. Que será cuando se vea que se hace. Porque supongo que entre otras cosas el contrato con jacksson, y la indemnización a estu será a plazos si se cumplen las condiciones, como con faveranni. Vamos, que se le peuda cortar si hace falta.

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: BARÇA 2017-2018: Insoportable!!. Próximo partido Vs Fenerbahce, 26/01, 18:45 (E3)

por miedvezhonok » 23 Ene 2018, 11:04

Sisfo escribió:
miedvezhonok escribió:
Garin de Montglane escribió: Al que me van a sentenciar como espectador es a mí.
Lo de Jackson sólo puede interpretarse como una huída hacia delante en la pretensión de que los ataques consistan en chustársela como le venga en gana el que pille la bola.
No hace falta un análisis muy profundo para ver que los únicos partidos en los que hemos competido han sido los que no hemos hecho eso.

Que, oye, si habláramos de que traemos a Curry o a la reencarnación de MJ para tirarse todo lo que le plazca, pues vale. A mí me seguiría sin gustar ese baloncesto, pero serviría para ganar.
Claramente no es el caso.
Coincido contigo. No veo otra explicación. No tiene nada que nos encaje, es más tiene el inconveniente de que no funcionó cuando estuvo con nosotros. Koponen para mí es mucho mejor.

Salu2
Koponen juega porque es el unico escolta fisicamente fiable que tenemos. Navarro ha aguantado 3 partidos y ribas 5, y ya han petado. Marc García tb cayó por 4 meses. Así que Sito ha usado de escolta este ultimo partido a hanga, a kurucs mientras las FP le han dejado y como no le queda más remedio a koponen.

Si de Sito dependiese haría un Tom, pegarle un tiro en la nuca a koponen y tirarlo a cualquier cuneta. Poruqe esta clarísimo que no le quiere ni ver.

A mí me hace grcia lo de "necesitamos un base y no un escolta". Pues hombre, ¿para que? Porque esta clarinete que no vamos a jugar colectivamente por inspiración divina de ningun base. ¿Alguien cree que con Rice la cosa estaría mucho mejor? Pues más o menos esa es la cosa. En este equipo puedes poner a calathes que sería un gran 0 a la izquierda.

Si no es una cuestion de jugadores, hace unso meses hemos visto a koponen dirigir a su seleccion y hacer un jeugo coral buscando a la referencia interior constantemente. Esto no es un tema particular, es un tema de idea de equipo, de no tener aislamientos interiores para tomic, De no tener jugadas de corte para tus escoltas, de no tener una colocación ofensiva que te permita construir. La idea es llegar, P&R y chustarsela.

Un escolta como jacksson sí nos encaja, nos encaja en percutir sobre la idea de generar individualmente, que metan puntos los jugadores y ya veremos como apañamos el resto. Desde luego no da tiempo a construir nada de nada para la copa. Ni aún cambiando al entrenador ya llegaríamos. Por lo que entiendo que el concepto es tira hacia adelante y después de la copa ya se verá. Total la EL estamos fuera y para la copa son 3 semanas. Para POs ACB hay aun 4 meses. Que será cuando se vea que se hace. Porque supongo que entre otras cosas el contrato con jacksson, y la indemnización a estu será a plazos si se cumplen las condiciones, como con faveranni. Vamos, que se le peuda cortar si hace falta.
Parte de lo que dices lo puedo aceptar, pero hay un hecho y es que Koponen defiende más que Jackson, que ya es decir. Jackson, lo he comentado alguna vez, es el típico jugador para la Lega. Mandarina tras mandarina, defensas soft, correr mucho, pocos esquemas. Como le compliques con esquemas a Jackson estás perdido, como tenga que defender a un tío como De Colo, lo tiene perdido, cuando tenga alguna jugada complicada, lo tiene difícil, y psicológicamente no es que sea muy fuerte. Koponen te puede fallar 4 tiros pero el 5º te lo meterá. Jackson como falle los dos primeros le cuesta levantar cabeza.

Ojalá sea lo que tú dices, pero no lo veo.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

josep1980
Mensajes: 2080
Registrado: 04 Dic 2010, 16:26

Re: BARÇA 2017-2018: Insoportable!!. Próximo partido Vs Fenerbahce, 26/01, 18:45 (E3)

por josep1980 » 23 Ene 2018, 11:32

miedvezhonok escribió:
Sisfo escribió:
miedvezhonok escribió:
Coincido contigo. No veo otra explicación. No tiene nada que nos encaje, es más tiene el inconveniente de que no funcionó cuando estuvo con nosotros. Koponen para mí es mucho mejor.

Salu2
Koponen juega porque es el unico escolta fisicamente fiable que tenemos. Navarro ha aguantado 3 partidos y ribas 5, y ya han petado. Marc García tb cayó por 4 meses. Así que Sito ha usado de escolta este ultimo partido a hanga, a kurucs mientras las FP le han dejado y como no le queda más remedio a koponen.

Si de Sito dependiese haría un Tom, pegarle un tiro en la nuca a koponen y tirarlo a cualquier cuneta. Poruqe esta clarísimo que no le quiere ni ver.

A mí me hace grcia lo de "necesitamos un base y no un escolta". Pues hombre, ¿para que? Porque esta clarinete que no vamos a jugar colectivamente por inspiración divina de ningun base. ¿Alguien cree que con Rice la cosa estaría mucho mejor? Pues más o menos esa es la cosa. En este equipo puedes poner a calathes que sería un gran 0 a la izquierda.

Si no es una cuestion de jugadores, hace unso meses hemos visto a koponen dirigir a su seleccion y hacer un jeugo coral buscando a la referencia interior constantemente. Esto no es un tema particular, es un tema de idea de equipo, de no tener aislamientos interiores para tomic, De no tener jugadas de corte para tus escoltas, de no tener una colocación ofensiva que te permita construir. La idea es llegar, P&R y chustarsela.

Un escolta como jacksson sí nos encaja, nos encaja en percutir sobre la idea de generar individualmente, que metan puntos los jugadores y ya veremos como apañamos el resto. Desde luego no da tiempo a construir nada de nada para la copa. Ni aún cambiando al entrenador ya llegaríamos. Por lo que entiendo que el concepto es tira hacia adelante y después de la copa ya se verá. Total la EL estamos fuera y para la copa son 3 semanas. Para POs ACB hay aun 4 meses. Que será cuando se vea que se hace. Porque supongo que entre otras cosas el contrato con jacksson, y la indemnización a estu será a plazos si se cumplen las condiciones, como con faveranni. Vamos, que se le peuda cortar si hace falta.
Parte de lo que dices lo puedo aceptar, pero hay un hecho y es que Koponen defiende más que Jackson, que ya es decir. Jackson, lo he comentado alguna vez, es el típico jugador para la Lega. Mandarina tras mandarina, defensas soft, correr mucho, pocos esquemas. Como le compliques con esquemas a Jackson estás perdido, como tenga que defender a un tío como De Colo, lo tiene perdido, cuando tenga alguna jugada complicada, lo tiene difícil, y psicológicamente no es que sea muy fuerte. Koponen te puede fallar 4 tiros pero el 5º te lo meterá. Jackson como falle los dos primeros le cuesta levantar cabeza.

Ojalá sea lo que tú dices, pero no lo veo.

Salu2
Yo diria que nos falta una amenaza anotadora como un piano. Jackson si lo que se busca es anotar nos serviría, y además soluciona uno de los deficits que tenemos este año, y que el año pasado era más desesperante, que es forzar faltas para ir a tiros libres. Es un tirador con lo que conlleva , pero se ha de sentir una pieza clave. Si es para tenerlo de rotación, no hace falta gastar el dinero, ya que sería otro desastre de fichaje. Si hay una referencia anotadora, otros jugadores podrían lucir más, ya que no se centrarían tanto en cerrar a ciertos jugadores más claves. A mi personalmente me gustaría más Mike James, que será lo terrorista que

jmcvbcn
Mensajes: 266
Registrado: 16 May 2015, 20:49

Re: BARÇA 2017-2018: Insoportable!!. Próximo partido Vs Fenerbahce, 26/01, 18:45 (E3)

por jmcvbcn » 23 Ene 2018, 11:36

Norris_forever escribió:
TASTET escribió:Pero es que yo escoltas veo suficientes con koponen, ribas, navarro e incluso hanga
Ningún responsable se da cuenta que lo que hace falta es un buen base. Es que precisamente la posición de escolta es precisamente la más numerosa en jugadores disponibles de la plantilla ( incluyendo incluso a Marc García ).
Numerosa pero sin calidad.

Avatar de Usuario
SiCkO!
Mensajes: 21249
Registrado: 02 Feb 2006, 00:17

Re: BARÇA 2017-2018: Insoportable!!. Próximo partido Vs Fenerbahce, 26/01, 18:45 (E3)

por SiCkO! » 23 Ene 2018, 11:38

Yo estoy bastante de acuerdo con Sisfo.
Jackson no me disgusta para nada, porque es un jugador muy estético, y eso me gana mucho, pero es un tío que viene a meterlas. Con Alan Anderson se nos caía la baba y no es para nada un fichaje diferente a ese. Un negro que las mete a punta pala y que sea lo que tenga que ser. Un de perdidos al río de manual, con el punto a favor de que no habría ningún inconveniente de darle la gran responsabilidad en ataque al nuevo, ya que no hay otro plan.
Si este las mete, que se las tire. Con Anderson funcionó, y son tres partidos.
No tiene sentido traerte un base organizador, cerebral, porque no hay nada que organizar.

Si ganamos la copa, no se va a tardar en leer que porque no se le trajo a principio de temporada.

josep1980
Mensajes: 2080
Registrado: 04 Dic 2010, 16:26

Re: BARÇA 2017-2018: Insoportable!!. Próximo partido Vs Fenerbahce, 26/01, 18:45 (E3)

por josep1980 » 23 Ene 2018, 11:40

josep1980 escribió:
miedvezhonok escribió:
Sisfo escribió: Koponen juega porque es el unico escolta fisicamente fiable que tenemos. Navarro ha aguantado 3 partidos y ribas 5, y ya han petado. Marc García tb cayó por 4 meses. Así que Sito ha usado de escolta este ultimo partido a hanga, a kurucs mientras las FP le han dejado y como no le queda más remedio a koponen.

Si de Sito dependiese haría un Tom, pegarle un tiro en la nuca a koponen y tirarlo a cualquier cuneta. Poruqe esta clarísimo que no le quiere ni ver.

A mí me hace grcia lo de "necesitamos un base y no un escolta". Pues hombre, ¿para que? Porque esta clarinete que no vamos a jugar colectivamente por inspiración divina de ningun base. ¿Alguien cree que con Rice la cosa estaría mucho mejor? Pues más o menos esa es la cosa. En este equipo puedes poner a calathes que sería un gran 0 a la izquierda.

Si no es una cuestion de jugadores, hace unso meses hemos visto a koponen dirigir a su seleccion y hacer un jeugo coral buscando a la referencia interior constantemente. Esto no es un tema particular, es un tema de idea de equipo, de no tener aislamientos interiores para tomic, De no tener jugadas de corte para tus escoltas, de no tener una colocación ofensiva que te permita construir. La idea es llegar, P&R y chustarsela.

Un escolta como jacksson sí nos encaja, nos encaja en percutir sobre la idea de generar individualmente, que metan puntos los jugadores y ya veremos como apañamos el resto. Desde luego no da tiempo a construir nada de nada para la copa. Ni aún cambiando al entrenador ya llegaríamos. Por lo que entiendo que el concepto es tira hacia adelante y después de la copa ya se verá. Total la EL estamos fuera y para la copa son 3 semanas. Para POs ACB hay aun 4 meses. Que será cuando se vea que se hace. Porque supongo que entre otras cosas el contrato con jacksson, y la indemnización a estu será a plazos si se cumplen las condiciones, como con faveranni. Vamos, que se le peuda cortar si hace falta.
Parte de lo que dices lo puedo aceptar, pero hay un hecho y es que Koponen defiende más que Jackson, que ya es decir. Jackson, lo he comentado alguna vez, es el típico jugador para la Lega. Mandarina tras mandarina, defensas soft, correr mucho, pocos esquemas. Como le compliques con esquemas a Jackson estás perdido, como tenga que defender a un tío como De Colo, lo tiene perdido, cuando tenga alguna jugada complicada, lo tiene difícil, y psicológicamente no es que sea muy fuerte. Koponen te puede fallar 4 tiros pero el 5º te lo meterá. Jackson como falle los dos primeros le cuesta levantar cabeza.

Ojalá sea lo que tú dices, pero no lo veo.

Salu2
Yo diria que nos falta una amenaza anotadora como un piano. Jackson si lo que se busca es anotar nos serviría, y además soluciona uno de los deficits que tenemos este año, y que el año pasado era más desesperante, que es forzar faltas para ir a tiros libres. Es un tirador con lo que conlleva , pero se ha de sentir una pieza clave. Si es para tenerlo de rotación, no hace falta gastar el dinero, ya que sería otro desastre de fichaje. Si hay una referencia anotadora, otros jugadores podrían lucir más, ya que no se centrarían tanto en cerrar a ciertos jugadores más claves. A mi personalmente me gustaría más Mike James, que será lo terrorista que sea por algunos del foro, pero es un tio que llevaría en volandas al equipo, cuando las cosas fueran mal, y encendería el Palau con su actitud e intensidad.

h-h
Mensajes: 43387
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: BARÇA 2017-2018: Insoportable!!. Próximo partido Vs Fenerbahce, 26/01, 18:45 (E3)

por h-h » 23 Ene 2018, 11:55

OSOTORRES escribió:Seguimos para bingo.

One of the top Lithuania prospects Arnas Velicka is back in Lithuania. His days in Barcelona are numbered, according to sources. Zalgiris want him back, but only if Barcelona will break the contract, which is not likely yet. Velicka might be loaned to Lietkabelis till summer

Parece que desde Noviembre está en Lituania, no lo puedo entender, .Ahora que parece que apostamos por la cantera.

Me duele tanto como el pene, digo
... El Peno de Nando ex-president.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

h-h
Mensajes: 43387
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: BARÇA 2017-2018: Insoportable!!. Próximo partido Vs Fenerbahce, 26/01, 18:45 (E3)

por h-h » 23 Ene 2018, 12:00

Edwin, nigga, francés y con tatuajes.

Lo tiene todo para bancarlo.

Que no nos arregle nada, es circunstancial.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Insoportable!!. Próximo partido Vs Fenerbahce, 26/01, 18:45 (E3)

por skywalker » 23 Ene 2018, 12:10

P0LI escribió:
Rainbow666 escribió:
P0LI escribió:
A mí me da que la noticia da información, pero la da mal porque no saben realmente lo sucedido. O lo saben y no saben escribirlo.
Efectivamente, si preguntas por alguien que no te convence es porque, bien lo expresas y ya buscas que te lo abaraten, bien te quedas flipado cuando sabes el precio y das esa explicación a alguien más del club y eso es lo que se acaba filtrando.
Crawford al menos es un jugador que puede ganar partidos él solo. OJO, partidos, pero no todos los partidos.

Yo lo que deduzco de todo esto es que SHIT-OH sigue empeñado en su idea de juego rápido, pasar la media pista lo antes posible y etc, con lo cual Ribas sigue siendo base y quieren un escolta anotador que, al menos, supla las carencias tácticas que tenemos.
Yo lo que deduzco es que no se quiren cargar ni a Pressey, por aquello de seguir fundamentando el discurso "nosotros no nos hemos equivocado". Para los que van el Palau no cuela, menos los Dracs claro está otro mal que tenemos en el Palau, pero seguro que muchos futboleros se lo creen :roll: . La temporada pasada ya salieron los Dracs un par de ocasiones a protestar por el rendimiento del equipo, con escritos y todo...este año no porqué les deben hacer la pelota la directiva, Nacho?, y algún jugador. Sino no se entiende que aún no hayan escrito nada en plan protesta.

Lo de jugar rápido con un base, que es un 2, como Ribas que tiene problemas para traspasar la pista cuando le presionan es de cachondeo. Y con un escolta anotador "tirazapatillas" lo que te dan entender es que Tomic está condenado al fracaso. Que seguiremos tirando a tiratriples y jugando al aclarado y el 1x1 o como mucho el 2x2. Algo que ya algún jugador se ha quejado.

Y lo más fuerte de todo...las renovaciones que se deberían de perfilar ya...las harán esta gente LLaneza, Nacho y Sito? Estamos sentenciados no está temporada sinó también la que viene. Suerte que los nuevos fichajes algunos son de 1 año.

Edito: Y hoy sorteo de la Copa...Nos puede tocar: Granca, CajaLaboral, Unicaja y Tenerife. De estos cualquiera nos puede ganar tranquilamente.

Muy acertado.
SE toman decisiones deportivas basadas en decisiones políticas o, quizá mejor dicho, basadas en razones que no les hagan quedar mal y seguir aguantando el chiringuito.

Según encestando, lo de Jackson es cuestión de horas, prácticamente. Negociamos ya con el Estudiantes.
Lo de salir bien en la foto antes que pensar en lo que sucede en la pista, es algo que por desgracia ha arraigado muy profundamente en la sección. Ya lo vimos con Creus en su última etapa, y ahora se está manteniendo.

Dicho esto, en este caso lo tenían muy fácil, una vez fuera Rice, para justificar el fichaje de otro base sin necesidad de cortar a Pressey: simplemente era lo que había pedido Sito en verano, 3 bases. "No lo pudimos hacer en su momento por la negativa de Rice de aceptar las ofertas que tenía, y ahora hemos encontrado la ocasión etc, etc...".

El porqué del cambio de criterio?. Intuyo que ya se han dado cuenta que no juegan ni van a jugar a nada, así que ¿para qué un base?. Fichan a un mandarinero para ver si engancha tres días inspirados en la copa y "salvan" la temporada.

Un saludo

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2017-2018: Insoportable!!. Próximo partido Vs Fenerbahce, 26/01, 18:45 (E3)

por Tom Highway » 23 Ene 2018, 12:13

Me encanta lo del tiro en la nuca no tes precio Sisfo. :mrgreen:
Entre esto y el juego coral de los fineses con Kop al 1 :mrgreen:


Lo mismo y de más “fácil” encaje a la rotación sin dejar a nadie como 4º escolta era un base con capacidad de generar, llámese M. James, Aroon Jackson, D. Adams..... metiendo a Ribas de nuevo al escolta con la posibilidad de cubrir bajas al 1.

Con E. Jackson que a mí me deja frío por que no deja de ser una incógnita en un equipo grande, en cierta media son coherentes con “sus” argumentos, metes capacidad de anotar en una posición donde hasta la fecha no la has conseguido con regularidad.
Yo mando, tu las metes.

Avatar de Usuario
raglandcrack
Mensajes: 3551
Registrado: 12 Nov 2012, 18:15

Re: BARÇA 2017-2018: Insoportable!!. Próximo partido Vs Fenerbahce, 26/01, 18:45 (E3)

por raglandcrack » 23 Ene 2018, 12:16

Para el próximo año:
Colom-Heurtel-Ribas
Nedovic-Kuric-Jackson
Hanga-Kurucs
Singleton-Claver-Vezenkov
Dubljevic-Seraphin-Oriola
ENT:Jasikevicius

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Insoportable!!. Próximo partido Vs Fenerbahce, 26/01, 18:45 (E3)

por skywalker » 23 Ene 2018, 12:16

No había leído los últimos posts, y veo que sois varios los que haceis una lectura similar a la mía. Tremendo que se haya llegado a este punto de improvisación. Y con una plantilla, que va a ser de 16, ojo.

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: BARÇA 2017-2018: Insoportable!!. Próximo partido Vs Fenerbahce, 26/01, 18:45 (E3)

por Serch_76 » 23 Ene 2018, 12:27

Presidente, ahí van los partidos oficiales de los deportes profesionales del Barça en la presente temporada. En fútbol, 3 derrotas en 33 partidos. En fútbol femenino, 1 derrota en 21 partidos. En balonmano, 3 derrotas en 32 partidos. En fútbol sala, 2 derrotas en 30 partidos. En hockey sobre patines, 1 derrota en 27 partidos. Son resultados excepcionalmente buenos. Extraordinarios, acorde con el mejor club polideportivo del mundo y la marca más conocida en el planeta. Si el fútbol funciona, en hombres, en mujeres y jugado en salón, si funciona el handbol y el hockey, ¿por qué en baloncesto se permiten 18 derrotas en 36 encuentros? Que la mitad de los partidos sean disgustos no es una estadística digna del Barça. Hacemos el ridículo en demasiadas pistas, la mejora no se ve por ninguna parte y, en el Palau, a mes de enero, ya hemos perdido tantos encuentros como con Bartzokas en todo el año. Hace un año llegó Nacho Rodríguez convencido de tener la fórmula ganadora. Fichó a Sito Alonso y a ocho jugadores y, hoy por hoy, estamos peor que entonces. Y hemos perdido ya tres años. Y Perasovic buscando trabajo… La Copa del Rey dictará sentencia.


Ojo, ojito que es un artículo de Xavi Bosch en MD y éste tiene contactos y ascendencia con esta junta.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 21:55