BARÇA 2017-2018: Todos al nuevo post!!!.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Valjan
Mensajes: 108
Registrado: 24 Abr 2003, 09:15

Re: BARÇA 2017-2018: Paliza al Maccabi para seguir vivos. Próximo partido Vs CSKA, 01/12, 18:00h (E3).

por Valjan » 28 Nov 2017, 10:11

Akin escribió:
Valjan escribió:
Akin escribió:
Estos también debían ser niños bien. Por lo que me han contado, un seguimiento de un día por parte de un detective cuesta como 300 euros y el contratado por estos tipos estuvo como un año siguiéndola. Haced cuentas.

Ni que decir tiene que si llegan a ser un grupo de magrebíes que hacen lo mismo con una niña de familia rica, ya habría reforma del código penal para endurecer las penas y habrían salido 12 ministros a declarar su horror por lo sucedido.

La justicia, y los medios, de este país don mucho repelús.
Reformas del código penal ni por asomo, me da igual que sean niños bien o magrebies. Si en este país no se ha instaurado la perpetua con la cantidad de "cosas" que han ocurrido hasta ahora no lo veré en mi p**a vida ya.
La cadena perpetua existe en España, por si no lo sabes: https://es.wikipedia.org/wiki/Cadena_pe ... spa.C3.B1a
Si lo se, no vivo en una cueva, pero "eso" que comentas es una zarandaja.

humboldt
Mensajes: 3997
Registrado: 25 Oct 2003, 13:27
Ubicación: Barcelona

Re: BARÇA 2017-2018: Paliza al Maccabi para seguir vivos. Próximo partido Vs CSKA, 01/12, 18:00h (E3).

por humboldt » 28 Nov 2017, 10:46

Señor_oscuro_II escribió:
Akin escribió:
La cadena perpetua existe en España, por si no lo sabes: https://es.wikipedia.org/wiki/Cadena_pe ... spa.C3.B1a
No es lo mismo lo que tenemos de revisable que cadena perpetua, pero bueno, si lo dice wikipedia, que mas da
Si por cadena perpetua entiendes sin posibilidad de revisión, entonces no es lo mismo.
Lo que ocurre es que en la mayoría de países similares al nuestro, la forma en la que se aplica la cadena perpetua es perfectamente asimilable a la forma en la que en España se definió la prisión permanente revistable.

Para que te hagas una idea, en Europa sólo Inglaterra, Gales y Holanda tienen penas de prisión permanente NO revisables.

En el resto de países, las penas permanentes/vitalicias/indefinidas tienen una duración mínima a partir de la cual se pueden revisar en función de distintos supuestos.
En Francia, Alemania, Austria, Bélgica o Italia tienen condenas no especialmente distintas a la española, y todas ellas se consideran formas de cadena perpetua.

Finalmente, podemos discutir sobre el significado de las palabras, pero antes deberíamos partir de que la RAE (que no es la wikipedia, aunque también se puede desacreditar desde un foro si conviene) define la cadena perpetua así:
cadena perpetua
1. f. Pena que condena al reo de por vida a la privación de libertad y que, en algunas legislaciones, puede quedar reducida.
--
ApaDéu!

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: BARÇA 2017-2018: Paliza al Maccabi para seguir vivos. Próximo partido Vs CSKA, 01/12, 18:00h (E3).

por Señor_oscuro_II » 28 Nov 2017, 11:05

humboldt escribió:
Rainbow666 escribió:[...]que Oriola costó un pastón por un jugador que quedaba libre la temporada que viene[...]
Desde el momento que existe el tanteo, "jugador que queda libre" = jugador por el que te pueden pedir cualquier cantidad que se le ocurra a su club de origen.
Si este año costaba un pastón, el año que viene podía costarte 2xpastón o 10xpastón que el Valencia no fuese al tanteo.
La cláusula de recisión es una normativa clara, el tanteo no.
Pues creo qeu es un caso en el que la inversion es buena, y eso que a mi me parecia un fichaje de los que iban a ser normal tirando a malos, pero me ha sorprendido gratamente y por fin hicimos un buen fichaje
Imagen

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: BARÇA 2017-2018: Paliza al Maccabi para seguir vivos. Próximo partido Vs CSKA, 01/12, 18:00h (E3).

por miedvezhonok » 28 Nov 2017, 11:06

humboldt escribió:
Señor_oscuro_II escribió:
Akin escribió:
La cadena perpetua existe en España, por si no lo sabes: https://es.wikipedia.org/wiki/Cadena_pe ... spa.C3.B1a
No es lo mismo lo que tenemos de revisable que cadena perpetua, pero bueno, si lo dice wikipedia, que mas da
Si por cadena perpetua entiendes sin posibilidad de revisión, entonces no es lo mismo.
Lo que ocurre es que en la mayoría de países similares al nuestro, la forma en la que se aplica la cadena perpetua es perfectamente asimilable a la forma en la que en España se definió la prisión permanente revistable.

Para que te hagas una idea, en Europa sólo Inglaterra, Gales y Holanda tienen penas de prisión permanente NO revisables.

En el resto de países, las penas permanentes/vitalicias/indefinidas tienen una duración mínima a partir de la cual se pueden revisar en función de distintos supuestos.
En Francia, Alemania, Austria, Bélgica o Italia tienen condenas no especialmente distintas a la española, y todas ellas se consideran formas de cadena perpetua.

Finalmente, podemos discutir sobre el significado de las palabras, pero antes deberíamos partir de que la RAE (que no es la wikipedia, aunque también se puede desacreditar desde un foro si conviene) define la cadena perpetua así:
cadena perpetua
1. f. Pena que condena al reo de por vida a la privación de libertad y que, en algunas legislaciones, puede quedar reducida.
En teoría en España no cabe la cadena perpetua. Ya hubo al inicio de la democracia una sentencia del constitucional que ante un etarra consideró que las penas impuestas tendían a la cadena perpetua y el objeto de las penas es mirar de reincoporar el preso a la sociedad de nuevo.

De ahí lo de revisable, aunque me parece un fraude de ley. Yo soy partidario de la perpetua ante determinados delitos, pero se tiene que cambiar la norma. Lo que pasa que PPSOE se pasan por el forro todo e idearon esta perpetua encubierta para no cambiar la norma.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: BARÇA 2017-2018: Paliza al Maccabi para seguir vivos. Próximo partido Vs CSKA, 01/12, 18:00h (E3).

por miedvezhonok » 28 Nov 2017, 11:17

skywalker escribió:
P0LI escribió:
skywalker escribió:
Es tremendo Poli. Lejos de mi intención responsabilizar a las víctimas, faltaría más, pero sí es cierto que por desgracia hay muchas mujeres faltas de autoestima, o con un concepto muy desviado de lo que debe ser un hombre. Un par de ejemplos: después de muchos años de pagafantismo, conseguí salir con una chica que me gustaba. Estamos hablando de una chica que por aquel entonces tenía 32 años. Lo que le sedujo de mí fue un brazo vendado, una camiseta sin mangas y unas chanclas, que me daban un aspecto «super machista». Así, literalmente.

Más o menos por la misma época, tomé un taxi con una amiga. El conductor era una especie de macarra hipertrofiado con tatuajes nazis.
«vaya pinta» le dije al bajar, a lo que ella me contestó: «hombre, para pasar una noche con él y no decírselo a nadie...». Pues eso... el estereotipo del macho ibérico sigue funcionando, y así nos va.

Ah, y olvidé mencionar que no estamos hablando de dos chonis sin cultura, sino de una doctora en biología y una farmacóloga.
Efectivamente.
Me contaba ayer un familiar que tiene una vecina que es medico y hasta hace poco tenía pareja. Vamos, pareja como marido y mujer pero, por lo que parece, sin casarse. Él, pues creo que abogado, o de otra profesión similar. Buena presencia, deportista, no fumaba.
Bien, lo han dejado hace poco y, desde entonces, cada semana uno diferente a cada cual peor. Sudamericanos hinchados hasta allá, tatuados de arriba abajo y sin pinta de tener oficio ni beneficio.
En fin, luego de esos se cansan porque viven a su costa, las engañan y, antes o después, se pasan de alguna manera. Pero, mientras tanto...

Pero creo que esto es lo máximo que se puede decir.
En el caso que nos ocupa, lo de esos cinco da verdadero asco. Una cosa es que, en un momento dado, en un 1X1, puedas llegar a propasarte de alguna manera (cosa que no comparto, ni entiendo, pero que podría tener alguna cabida racional). Otra cosa es el delirio de cinco tíos que encima han ido a Pamplona a ver si justameneta conseguían eso.
Es alevosía, para mí.

Lo que no tengo claro es hasta qué punto estos cinco criminales son culpables. ¿Qué c0ño de educación habrán tenido? ¿en qué ambiantes habrán crecido? Si igual su padre ya le pegaba a su madre, o dentro de sus familias se destila machismo en todas las acciones, por pequeñas y tontas que sean.

Esto me lleva a otro aspecto relacionado con el tema: los agentes del orden son mejor considerados más importantes a la hora de enfrenatarse legalmente a otro ciudadano en algunas situaciones legales. Si nos ponemos a ver lo que pulula por dentro de los cuerpos del orden, nos asustamos. En gran porcentaje debería ser peor ser policía o GC que no serlo. Y me parece increíble que tengan ciertas ventajas en esos casos.

Para acabar, comentaba el otro día por tema de inmobiliarias y alquileres si había alguna profesión que, descaradamente, dejara más impagados en alquileres, o diera más problemas a la hora de daños en los inmuebles, no querer abandonarlos, etc. Y, una vez más, un responsable de una inmobiliaria me dijo, sin dudas, los policías y GCs.
Y aquí entramos otra vez en si son los que tienen más números: muchos viven desplazados, comparten pisos, son jóvenes, etc. Pero al final eso podrían cumplirlo tb los profesores/maestros y no sucede.
El tema de los impagos e informalidades de los responsables del orden en relación a alquileres y pagos ya lo había leído en algún reportaje en prensa. Estas conversaciones me lo confirman.
Sobre lo marcado en negrita, creo que esto es bastante esclarecedor Poli, ya lo comentó en su día Serch:

http://www.elperiodico.com/es/sucesos-y ... na-6431540
Pero dos de ellos llevan habitualmente armas. Qué narices de tests les hicieron a esos tarados cuando entraron en la Guardia Civil y el Ejército? Que para llevar un arma es cosa muy seria. Luego no me extraña que vinieran las hordas de piolines y pegaran como pegaron en los colegios el 1-0.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Paliza al Maccabi para seguir vivos. Próximo partido Vs CSKA, 01/12, 18:00h (E3).

por skywalker » 28 Nov 2017, 11:25

Rocky47 escribió:¿Cómo veis la situación de Kurucs y su cruce de declaraciones con Sito Alonso?

https://www.solobasket.com/liga-endesa/ ... lona-lassa
Bueno, ambas declaraciones no son necesariamente contradictorias. Recordemos que la renovación de Kurucs se empieza a perfilar en un contexto de pésimos resultados deportivos, y ahí la fuga de la perla del "B" hubiera supuesto un golpe tremendo a un "nou model" ya muy cuestionado. No es de extrañar pues, que se le hicieran ciertas promesas mucho antes de que el nombre de Sito estuviera siquiera encima de la mesa.

Lo cierto es que por lo visto en pretemporada, más allá de los problemas gástricos que pudiera tener el jugador en algún partido, Kurucs no se ha hecho acreedor de esos minutos. Lo que ya escama más es que se le haya borrado de las convocatorias, aún estando Claver y Sanders lesionados. Quizás la actitud del jugador no esté siendo lo suficientemente buena, a juicio de Sito. Tarde o temprano lo sabremos...

Un saludo

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: BARÇA 2017-2018: Paliza al Maccabi para seguir vivos. Próximo partido Vs CSKA, 01/12, 18:00h (E3).

por Señor_oscuro_II » 28 Nov 2017, 11:36

humboldt escribió:
Señor_oscuro_II escribió:
Akin escribió:
La cadena perpetua existe en España, por si no lo sabes: https://es.wikipedia.org/wiki/Cadena_pe ... spa.C3.B1a
No es lo mismo lo que tenemos de revisable que cadena perpetua, pero bueno, si lo dice wikipedia, que mas da
Si por cadena perpetua entiendes sin posibilidad de revisión, entonces no es lo mismo.
Lo que ocurre es que en la mayoría de países similares al nuestro, la forma en la que se aplica la cadena perpetua es perfectamente asimilable a la forma en la que en España se definió la prisión permanente revistable.

Para que te hagas una idea, en Europa sólo Inglaterra, Gales y Holanda tienen penas de prisión permanente NO revisables.

En el resto de países, las penas permanentes/vitalicias/indefinidas tienen una duración mínima a partir de la cual se pueden revisar en función de distintos supuestos.
En Francia, Alemania, Austria, Bélgica o Italia tienen condenas no especialmente distintas a la española, y todas ellas se consideran formas de cadena perpetua.

Finalmente, podemos discutir sobre el significado de las palabras, pero antes deberíamos partir de que la RAE (que no es la wikipedia, aunque también se puede desacreditar desde un foro si conviene) define la cadena perpetua así:
cadena perpetua
1. f. Pena que condena al reo de por vida a la privación de libertad y que, en algunas legislaciones, puede quedar reducida.
Por eso, para mi cadena perpetua es una condena en firme, y solo se puede cambiar si hay otro juicio o una apertura del caso, y lo que hay ahora en España, es, sencillamente, una chorrada, se puede condenar a alguien de por vida pero nadie cumple mas de 30 años, es, para entendernos, una figura que queda muy bien de cara a la galeria
Imagen

h-h
Mensajes: 43446
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: BARÇA 2017-2018: Paliza al Maccabi para seguir vivos. Próximo partido Vs CSKA, 01/12, 18:00h (E3).

por h-h » 28 Nov 2017, 11:39

Creo que ya se comentó que por desgracia tanto Kurucs como Velika han experimentado una evolución no precisamente positiva de cuello para arriba.

Por màs cuadrados que se pongan de cuello para abajo.

Hezonja ya venía de serie.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Akin
Mensajes: 33290
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: BARÇA 2017-2018: Paliza al Maccabi para seguir vivos. Próximo partido Vs CSKA, 01/12, 18:00h (E3).

por Akin » 28 Nov 2017, 12:28

Ni que decir que estoy profundamenet en contra de la cadena perpetua, como de la pena de muerte, aunque sean dos cosas que encantan a los que piensan en las condenas en términos de venganza.

España era hace años de las legislaciones más duras en cuanto a longitud de penas de todo occidente. Después vinieron casos mediáticos y las endurecieron aún más. Tenemos un porcentaje altísimo de población reclusa y una de las mayores densidades de policía por habitante. Pero educados como hemos sido educados en valores dictatoriales, siempre pedimos más policía y penas más duras. Algo que, como en tantas cosas, alimentan los medios a quienes esas cosas, de agitar las emociones más primitivas les encantan porque generan audiencia. Educar en la reinserción, en la prevención o en el perdón es algo que si lo planteas la gente te mira con desprecio.

Ayer leí qeu según una encuesta de la Sexta un 60% de la población española es partidaria de encarcelar a Puigdemont. No inhabilitarlo, sino encarcelarlo. ¿Por qué? Porque no quieren evitar otro "delito" sino venganza, ensañamiento. Ni se plantean el fondo del asunto que es qué pueblo tiene la soberanía sobre un territorio, eso es muchísimo pedir.

Valjan
Mensajes: 108
Registrado: 24 Abr 2003, 09:15

Re: BARÇA 2017-2018: Paliza al Maccabi para seguir vivos. Próximo partido Vs CSKA, 01/12, 18:00h (E3).

por Valjan » 28 Nov 2017, 12:43

Akin escribió:Ni que decir que estoy profundamenet en contra de la cadena perpetua, como de la pena de muerte, aunque sean dos cosas que encantan a los que piensan en las condenas en términos de venganza.

España era hace años de las legislaciones más duras en cuanto a longitud de penas de todo occidente. Después vinieron casos mediáticos y las endurecieron aún más. Tenemos un porcentaje altísimo de población reclusa y una de las mayores densidades de policía por habitante. Pero educados como hemos sido educados en valores dictatoriales, siempre pedimos más policía y penas más duras. Algo que, como en tantas cosas, alimentan los medios a quienes esas cosas, de agitar las emociones más primitivas les encantan porque generan audiencia. Educar en la reinserción, en la prevención o en el perdón es algo que si lo planteas la gente te mira con desprecio.

Ayer leí qeu según una encuesta de la Sexta un 60% de la población española es partidaria de encarcelar a Puigdemont. No inhabilitarlo, sino encarcelarlo. ¿Por qué? Porque no quieren evitar otro "delito" sino venganza, ensañamiento. Ni se plantean el fondo del asunto que es qué pueblo tiene la soberanía sobre un territorio, eso es muchísimo pedir.
El perdón lo deberían otorgar las víctimas.

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: BARÇA 2017-2018: Paliza al Maccabi para seguir vivos. Próximo partido Vs CSKA, 01/12, 18:00h (E3).

por Señor_oscuro_II » 28 Nov 2017, 13:09

Akin escribió:Ni que decir que estoy profundamenet en contra de la cadena perpetua, como de la pena de muerte, aunque sean dos cosas que encantan a los que piensan en las condenas en términos de venganza.

España era hace años de las legislaciones más duras en cuanto a longitud de penas de todo occidente. Después vinieron casos mediáticos y las endurecieron aún más. Tenemos un porcentaje altísimo de población reclusa y una de las mayores densidades de policía por habitante. Pero educados como hemos sido educados en valores dictatoriales, siempre pedimos más policía y penas más duras. Algo que, como en tantas cosas, alimentan los medios a quienes esas cosas, de agitar las emociones más primitivas les encantan porque generan audiencia. Educar en la reinserción, en la prevención o en el perdón es algo que si lo planteas la gente te mira con desprecio.

Ayer leí qeu según una encuesta de la Sexta un 60% de la población española es partidaria de encarcelar a Puigdemont. No inhabilitarlo, sino encarcelarlo. ¿Por qué? Porque no quieren evitar otro "delito" sino venganza, ensañamiento. Ni se plantean el fondo del asunto que es qué pueblo tiene la soberanía sobre un territorio, eso es muchísimo pedir.
Puigdemont ha cometido un delito que anda en el codig penal, se celebrara un juicio si lo deportan, y ahi, que el juez decida, pero si lo encarcelan, no pasa nada, est a situacion es como cuando hay un juicio, hay derecho a defensa y si convence al juez, pues lo dejara libre, o lo inhabilitara solamente o lo que proceda.

Me hace gracia como pedimos respeto a la justicia, o decimos que es un cachondeo, pero luego decimos que las leyes son injustas segun nuestras opiniones, pero vamos que ni entendemos el ocncepto de legislacon, ni el de soberania ni nada, solo importa que la justicia sea mi opinion, y punto

Y lo de que la legislacion esañola es dura, valgame dios, si es un cachondeo, y su aplicacion, aunque os joda, es una **** broma, mismos delitos en otro pais no son ni de blas iguasl de indulgentes. Pero claro, es un pais fascista y esas chorradas que hay que leer
Imagen

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Paliza al Maccabi para seguir vivos. Próximo partido Vs CSKA, 01/12, 18:00h (E3).

por skywalker » 28 Nov 2017, 13:56

miedvezhonok escribió:
skywalker escribió:
P0LI escribió:
Efectivamente.
Me contaba ayer un familiar que tiene una vecina que es medico y hasta hace poco tenía pareja. Vamos, pareja como marido y mujer pero, por lo que parece, sin casarse. Él, pues creo que abogado, o de otra profesión similar. Buena presencia, deportista, no fumaba.
Bien, lo han dejado hace poco y, desde entonces, cada semana uno diferente a cada cual peor. Sudamericanos hinchados hasta allá, tatuados de arriba abajo y sin pinta de tener oficio ni beneficio.
En fin, luego de esos se cansan porque viven a su costa, las engañan y, antes o después, se pasan de alguna manera. Pero, mientras tanto...

Pero creo que esto es lo máximo que se puede decir.
En el caso que nos ocupa, lo de esos cinco da verdadero asco. Una cosa es que, en un momento dado, en un 1X1, puedas llegar a propasarte de alguna manera (cosa que no comparto, ni entiendo, pero que podría tener alguna cabida racional). Otra cosa es el delirio de cinco tíos que encima han ido a Pamplona a ver si justameneta conseguían eso.
Es alevosía, para mí.

Lo que no tengo claro es hasta qué punto estos cinco criminales son culpables. ¿Qué c0ño de educación habrán tenido? ¿en qué ambiantes habrán crecido? Si igual su padre ya le pegaba a su madre, o dentro de sus familias se destila machismo en todas las acciones, por pequeñas y tontas que sean.

Esto me lleva a otro aspecto relacionado con el tema: los agentes del orden son mejor considerados más importantes a la hora de enfrenatarse legalmente a otro ciudadano en algunas situaciones legales. Si nos ponemos a ver lo que pulula por dentro de los cuerpos del orden, nos asustamos. En gran porcentaje debería ser peor ser policía o GC que no serlo. Y me parece increíble que tengan ciertas ventajas en esos casos.

Para acabar, comentaba el otro día por tema de inmobiliarias y alquileres si había alguna profesión que, descaradamente, dejara más impagados en alquileres, o diera más problemas a la hora de daños en los inmuebles, no querer abandonarlos, etc. Y, una vez más, un responsable de una inmobiliaria me dijo, sin dudas, los policías y GCs.
Y aquí entramos otra vez en si son los que tienen más números: muchos viven desplazados, comparten pisos, son jóvenes, etc. Pero al final eso podrían cumplirlo tb los profesores/maestros y no sucede.
El tema de los impagos e informalidades de los responsables del orden en relación a alquileres y pagos ya lo había leído en algún reportaje en prensa. Estas conversaciones me lo confirman.
Sobre lo marcado en negrita, creo que esto es bastante esclarecedor Poli, ya lo comentó en su día Serch:

http://www.elperiodico.com/es/sucesos-y ... na-6431540
Pero dos de ellos llevan habitualmente armas. Qué narices de tests les hicieron a esos tarados cuando entraron en la Guardia Civil y el Ejército? Que para llevar un arma es cosa muy seria. Luego no me extraña que vinieran las hordas de piolines y pegaran como pegaron en los colegios el 1-0.

Salu2
Ahora no lo se Mied, pero hace unos 20 años tuve la ocasión de hojear el libro (o mejor dicho, librito) que usaban para preparar el exámen de ingreso a la GC, y el nivel de conocimientos exigido era, por decirlo suevamente, muy básico. Luego imagino que se hará un test psicológico, pero me gustaría saber cuantos candidatos se rechazan por no pasarlo. Apostaría que no demasiados.

Modern gods
Mensajes: 5859
Registrado: 21 Jun 2011, 14:49

Re: BARÇA 2017-2018: Paliza al Maccabi para seguir vivos. Próximo partido Vs CSKA, 01/12, 18:00h (E3).

por Modern gods » 28 Nov 2017, 14:12

skywalker escribió:
miedvezhonok escribió:
skywalker escribió:
Sobre lo marcado en negrita, creo que esto es bastante esclarecedor Poli, ya lo comentó en su día Serch:

http://www.elperiodico.com/es/sucesos-y ... na-6431540
Pero dos de ellos llevan habitualmente armas. Qué narices de tests les hicieron a esos tarados cuando entraron en la Guardia Civil y el Ejército? Que para llevar un arma es cosa muy seria. Luego no me extraña que vinieran las hordas de piolines y pegaran como pegaron en los colegios el 1-0.

Salu2
Ahora no lo se Mied, pero hace unos 20 años tuve la ocasión de hojear el libro (o mejor dicho, librito) que usaban para preparar el exámen de ingreso a la GC, y el nivel de conocimientos exigido era, por decirlo suevamente, muy básico. Luego imagino que se hará un test psicológico, pero me gustaría saber cuantos candidatos se rechazan por no pasarlo. Apostaría que no demasiados.
Imaginad el nivelón que gastan:
Interior anula una de las pruebas de la oposición para evitar quedarse sin candidatos ‘aptos’ para cubrir las 2.615 plazas de su última convocatoria

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: BARÇA 2017-2018: Paliza al Maccabi para seguir vivos. Próximo partido Vs CSKA, 01/12, 18:00h (E3).

por RakdØs » 28 Nov 2017, 15:02

Modern gods escribió:
skywalker escribió:
miedvezhonok escribió:
Pero dos de ellos llevan habitualmente armas. Qué narices de tests les hicieron a esos tarados cuando entraron en la Guardia Civil y el Ejército? Que para llevar un arma es cosa muy seria. Luego no me extraña que vinieran las hordas de piolines y pegaran como pegaron en los colegios el 1-0.

Salu2
Ahora no lo se Mied, pero hace unos 20 años tuve la ocasión de hojear el libro (o mejor dicho, librito) que usaban para preparar el exámen de ingreso a la GC, y el nivel de conocimientos exigido era, por decirlo suevamente, muy básico. Luego imagino que se hará un test psicológico, pero me gustaría saber cuantos candidatos se rechazan por no pasarlo. Apostaría que no demasiados.
Imaginad el nivelón que gastan:
Interior anula una de las pruebas de la oposición para evitar quedarse sin candidatos ‘aptos’ para cubrir las 2.615 plazas de su última convocatoria
A parte del descredito gratuito usted vio en que consistio y como se califico dicha prueba?
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: BARÇA 2017-2018: Paliza al Maccabi para seguir vivos. Próximo partido Vs CSKA, 01/12, 18:00h (E3).

por Garin de Montglane » 28 Nov 2017, 17:26

Un examen de oposición que contiene cuestiones no cotidianas.
¡Dónde se ha visto eso antes! :roll:
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: BARÇA 2017-2018: Paliza al Maccabi para seguir vivos. Próximo partido Vs CSKA, 01/12, 18:00h (E3).

por Garin de Montglane » 28 Nov 2017, 17:29

miedvezhonok escribió:En teoría en España no cabe la cadena perpetua. Ya hubo al inicio de la democracia una sentencia del constitucional que ante un etarra consideró que las penas impuestas tendían a la cadena perpetua y el objeto de las penas es mirar de reincoporar el preso a la sociedad de nuevo.
De ahí lo de revisable, aunque me parece un fraude de ley. Yo soy partidario de la perpetua ante determinados delitos, pero se tiene que cambiar la norma. Lo que pasa que PPSOE se pasan por el forro todo e idearon esta perpetua encubierta para no cambiar la norma.
Esa es una de las grandes cuestiones de las carencias democráticas en España: la venerada Constitución se la pasan por el forro de los cojones cuando les viene en gana, a conveniencia, mientras que la utilizan como martillo de herejes cuando les resulta útil hacerlo.
El entramado legal quizá sea bueno, pero la inseguridad jurídica y la indefensión que genera su aplicación arbitraria es brutal.

Empezando por el propio TC.
Verbigracia en la sentencia del Estatut, que reescribe el artículo 2 de la CE al afirmar que pone lo que no pone, siendo algo que se rechazó expresamente en las enmiendas del proceso constituyente.
Y luego vinieron estos lodos.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: BARÇA 2017-2018: Paliza al Maccabi para seguir vivos. Próximo partido Vs CSKA, 01/12, 18:00h (E3).

por Garin de Montglane » 28 Nov 2017, 17:40

Akin escribió:[...] Ni se plantean el fondo del asunto que es qué pueblo tiene la soberanía sobre un territorio, eso es muchísimo pedir.
El mismo 60% que quiere encarcelar a gente por las ideas que defiende, más allá de que use como excusa cómo las defienda, seguramente me querría encarcelar a mí también si tuviera la oportunidad de contarles cómo surge el supuestamente inexistente nacionalismo español en el S.XIX.
Sobre todo si les explico antes de que me linchen cómo uno de los motivos de su escaso éxito histórico radica en considerarlo natural y espontáneo, de manera que fue una idea popularizada entre las élites mientras que al pueblo llano aquello, lejos de importarle un huevo, no sabía ni qué era.
Seguro que me lapidan entre gritos de España tiene ochocientos años y Ataúlfo nuestro primer rey.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: BARÇA 2017-2018: Paliza al Maccabi para seguir vivos. Próximo partido Vs CSKA, 01/12, 18:00h (E3).

por Garin de Montglane » 28 Nov 2017, 17:53

Modern gods escribió:
Garin de Montglane escribió:
bigladiesman escribió:[...] más teniendo a un pamplonica de pro como Garin a bordo [...]
Conste que para los PTV* vengo a ser algo así como el ancristo.
Me traen al pairo los sanfermines (me voy de vacaciones esos días), les recuerdo a menudo que está probadísimo que el tal San Fermín no existió jamás e incluso advierto con frecuencia que nacer aquí o allí malamente puede ser mérito del recién nacido.
Ya, si les recuerdo los tratos de su venerado Sancho el Fuerte con los almohades para atacar a Castilla, o que el escudo de Navarra tiene 100 años y no 800 como pretenden, que lo de la inclusión de las cadenas en el escudo por Sancho el Fuerte es tan falso como lo del tal Fermín y que el escudo de armas de toda la vida de Sancho VII el Fuerte era el Arrano Beltza, me mandan un ejército de exorcistas.
(*) De Pamplona de Toda la Vida
La cosa es la de siempre. La historia debería servir para evitar repetir los errores, no para ensalzarlos cada año. Es que no aprendemos ni a hostias...
Que conste que tengo para todos.
Algunos de los que se sienten respaldados cuando escuchan lo del arrano beltza y los almohades luego corren a llamarme españolista y memeces por el estilo.
Se les suele torcer especialmente el gesto al recordarles que el uso del arrano beltza como emblema del nacionalismo vasco es muy reciente. O que la ikurriña, lejos de ser parte de la tradición vasca, fue diseñada por Arana como bandera de Bizkaia y en su origen representa al nacionalismo cateto y racista* del susodicho (nunca terminé de entender cómo ha sido universalmente aceptado por todos los sectores del nacionalismo vasco).

(*) Esto hay que contextualizarlo, ya que en esos años era algo bastante habitual aunque una óptica contemporánea permita hacer una descalificación facilona. Pero no es menos cierto que ya entonces había otros muchos enfoques mucho más liberales, humanistas y acordes con la realidad.

Lo mío siempre ha sido quedar bien con todo el mundo e ir por ahí haciendo amigos :mrgreen:
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: BARÇA 2017-2018: Paliza al Maccabi para seguir vivos. Próximo partido Vs CSKA, 01/12, 18:00h (E3).

por RakdØs » 28 Nov 2017, 17:57

Garin de Montglane escribió:Un examen de oposición que contiene cuestiones no cotidianas.
¡Dónde se ha visto eso antes! :roll:
Pero sabeis por que lo han anulado o meter mierda esta tarde es for free? Ese examen lleva existiendo bastantes años
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Modern gods
Mensajes: 5859
Registrado: 21 Jun 2011, 14:49

Re: BARÇA 2017-2018: Paliza al Maccabi para seguir vivos. Próximo partido Vs CSKA, 01/12, 18:00h (E3).

por Modern gods » 28 Nov 2017, 18:06

Entrando al trapo histórico, debo preguntar... ¿No es poesía que el que algunos consideran como primer rey de "España" sólo vivió algunos años en Barcino?¿No debería considerarse en realidad como primer rey de "Catalunya"? :mrgreen:

Está clarísimo que la historia sirve principalmente para manipular tranquilamente al personal, sea cual sea su intención, con la única premisa de que el personal sea ignorante. Todavía me descojono cuando leo lo de que a Jesucristo lo asesinaron los catalanes :P

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 01:32