BARÇA 2017-2018: Todos al nuevo post!!!.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Norris_forever
Mensajes: 1578
Registrado: 01 Feb 2007, 20:19

Re: BARÇA 2017-2018: Enésima muerte en la orilla. Edwin Jackson re-fichado. Próximo partido Vs Joventut, 28/01, 12:30

por Norris_forever » 28 Ene 2018, 18:08

Rainbow666 escribió:
La secció de @FCBbasket ho ha tornat a fer ,us ha tornat a guanyar i avui sense despentinar-sé
Yo ya no sé que pensar tios. Esto es lo que dice Sang Culé en su twitter.

Tan abajo hemos caído? de Verdad?
Yo que recuerdo la época de Epi te doy toda la razón, que bajo se ha caído en esta sección. Comparar la época de Aito y estos últimos años, no se respeta la historia de esta sección y ya se conforman con una simple victoria ( y no creo que sea sólo por presupuesto, si no que las personas que dirigen la sección no logran enderezar el rumbo ).

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Enésima muerte en la orilla. Edwin Jackson re-fichado. Próximo partido Vs Joventut, 28/01, 12:30

por skywalker » 28 Ene 2018, 18:37

Rainbow666 escribió:
La secció de @FCBbasket ho ha tornat a fer ,us ha tornat a guanyar i avui sense despentinar-sé
Yo ya no sé que pensar tios. Esto es lo que dice Sang Culé en su twitter.

Tan abajo hemos caído? de Verdad?
Van a la suya. La peor temporada en medio siglo, y ellos vanagloriándose de ganar en casa al colista, y practicando un juego esperpéntico (cuando llegue Edwin, ya puede ser de frenopático el tema). Que les aproveche.

Modern gods
Mensajes: 5830
Registrado: 21 Jun 2011, 14:49

Re: BARÇA 2017-2018: Enésima muerte en la orilla. Edwin Jackson re-fichado. Próximo partido Vs Joventut, 28/01, 12:30

por Modern gods » 28 Ene 2018, 18:55

skywalker escribió:
Rainbow666 escribió:
La secció de @FCBbasket ho ha tornat a fer ,us ha tornat a guanyar i avui sense despentinar-sé
Yo ya no sé que pensar tios. Esto es lo que dice Sang Culé en su twitter.

Tan abajo hemos caído? de Verdad?
Van a la suya. La peor temporada en medio siglo, y ellos vanagloriándose de ganar en casa al colista, y practicando un juego esperpéntico (cuando llegue Edwin, ya puede ser de frenopático el tema). Que les aproveche.
¿Han dicho eso en serio? ¿Pero esta gente ha visto el partido hoy o hablan de oídas? Porque menudo día para sacar pecho... :-?

Dmitro
Mensajes: 1003
Registrado: 02 Jun 2017, 01:23

Re: BARÇA 2017-2018: Enésima muerte en la orilla. Edwin Jackson re-fichado. Próximo partido Vs Joventut, 28/01, 12:30

por Dmitro » 28 Ene 2018, 19:37

Norris_forever escribió:
lmirse escribió:
Rainbow666 escribió:Es un descojone si tenemos que terminar con Ribas de base lo que queda de temporada. Madre mía.
Que la seccion de basket de un club como el barça no tenga a dia de hoy, un segundo base.... es para que TODOS se marchen y dejen paso a gente que de verdad sepa de que va esto. :llanto:
Es una vergüenza que no haya segundo base fiable y para el puesto de escolta estén: Edwing fichado, Kopponen, Rivas, Navarro, García e incluso Hanga. 5 o seis jugadores para un puesto y ni un buen segundo base decente.
Ni pies ni cabeza
Realmente, para ser justos, Marc García lleva 3 meses lesionado y ya veremos cómo y cuándo vuelve, Navarro está como está a sus 38 tacos, y de hecho ya lleva los últimos 3 o 4 partidos sin poder jugar, y Koponen tiene problemas en el hombro y hace un buen partido de cada 10. Quedaría Ribas, pero está jugando de base, y bastante bien, por cierto, incluso creo que lo está haciendo mejor de base que cuando jugó de escolta. Así que realmente no tenemos ningún escolta sano y que esté disponible para jugar en esa posición (Ribas está jugando en otra posición).

Que sí, que nos haría falta un base, pero realmente en ese puesto tenemos a Heurtel y Pressey sanos (por muy malo que sea Pressey, pero es un base y está sano), y a Ribas que lo está haciendo bien ahí.

Que Hanga podría jugar de escolta ??. Sí, como parche, pero cuando no ha habido más remedio que ponerle ahí por bajas, etc, todo el mundo se ha quejado de que ahí no rinde ni la mitad que de alero, y encima te quedas con la posición de 3 coja. Y ya lo que he leído a alguno por ahí de que Sanders puede jugar de escolta debe ser broma, no ??.

Saludos.

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Enésima muerte en la orilla. Edwin Jackson re-fichado. Próximo partido Vs Joventut, 28/01, 12:30

por skywalker » 28 Ene 2018, 20:18

P0LI escribió:La mediocridad avanza rápido en el mundo. Bueno, no sé si atreverme a decir en el mundo. En este estado de la piel de toro, desde luego. Todo se iguala por abajo y socialmente estamos en un punto muy bajo de la historia. Desde luego, no somos Finlandia, ni Japón, ni siquiera China, diría ya.

Pero, realmente, con lo que se puede ver cada semana incluso a nivel de deporte semi-profesional y amateur, la poca exigencia de un equipo profesional de basket, donde muchos jugadores solucionan su vida con un solo año de sueldo, es muy triste.
Ya, si nos vamos a elementos como Kilian Jornet o gente de esta que hace ultramaratones, bestialidades en bicicleta de carretera o BTT, aventuras en solitario en cualquier medio o escaladas/ascensión de montañas/etc, la cosa da vergüenza.
Es que creo que tengo un par de conocidos, como poco, que teniendo su trabajo, o incluso dos trabajos, son más exigentes y más serios con sus exigencias deportivas que lo que estamos teniendo que admitir en esta sección.

Lo de Sang Culé da vergüenza. Ya esta semana el tema del fútbol me produjo sonrojo. Lo de enzarzarse en bravuconadas y burlas contra el Espanyol, con la diferencia de presupuesto entre ambas partes, me produjo sonrojo. Los cruces de palabras deben ser con los iguales o los superiores.
Lo de contentarse con ganar con un juego de M al Joventud, y encima sacar pecho por ello, da cosa. Este poco a poco cada vez es menos mi Barça.
Estando de acuerdo contigo Poli, lo del Espanyol yo lo disculpo. Es un club antipático como él solo, mezquino (véanse las denuncias a Piqué y Busquets) y plagado de impresentables. A mí me dan más rabia que el Madrid y todo.

Un saludo

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: BARÇA 2017-2018: Enésima muerte en la orilla. Edwin Jackson re-fichado. Próximo partido Vs Joventut, 28/01, 12:30

por Rainbow666 » 28 Ene 2018, 21:15

Sandra90 escribió:Yo la verdad no tengo clara la solución del Barsa, ¿es necesario echar a Sito Alonso? El otro día leí un artículo que hablaba del tema :https://goo.gl/2ScufX , pero la verdad yo no creo que sea la solución. Más intensidad y más concentración debería ser la máxima.
Si se tuviera algún indicio de jugar bien. Hacer las cosas bien. O jugando por culpa de lesiones con muchos del B, con Kurucs, Vezenkov con mucho protagonismo. Pero con estos resultados. Te diría bueno...pero es que con Sito nunca, y repito nunca, había visto un equipo tan mal preparado no sólo tácticamente, horroroso!!!, sinó mentalmente y físicamente. Y es que lo digo seriamente no me veo ni entre los 4 primeros de la ACB. Y me empieza ha preocupar seriamente la clasificación para play-off de la ACB.

Si con esto crees que no se debe echar el entrenador...entonces sólo te queda echar 5 tios como mínimo de la plantilla. Y sabiendo como piensa Sito, Koponen, Vezenkov, Tomic, Pressey, Sanders seguro que se largan. Más la jubilación de Navarro. Si esto no es un volver empezar...

Con Jackson seguiremos al primero que llega que se la tire...entiendo cuando dijo Sisfo que porqué un base sinó hay plan del entrenador para jugar tácticamente. Vamos ha jugar al terrorismo hasta final de temporada. El club ha tomado esta decisión. Saldrá cara o cruz. Si sala cara todos contentos, Dracs, Sang Culé, premsa, Nacho, Sito... y si sale cruz les caerá la espada de Damocles encima. Seguro.

humboldt
Mensajes: 3992
Registrado: 25 Oct 2003, 13:27
Ubicación: Barcelona

Re: BARÇA 2017-2018: Enésima muerte en la orilla. Edwin Jackson re-fichado. Próximo partido Vs Joventut, 28/01, 12:30

por humboldt » 28 Ene 2018, 22:18

Rainbow666 escribió:
La secció de @FCBbasket ho ha tornat a fer ,us ha tornat a guanyar i avui sense despentinar-sé
Yo ya no sé que pensar tios. Esto es lo que dice Sang Culé en su twitter.

Tan abajo hemos caído? de Verdad?
Yo CREO que es una respuesta a los cánticos de la afición visitante: "no sou un club, sou una secció".
Sang Culé son algo más beligerantes que los Dracs, que no creo que nunca entren en esos juegos.

Cánticos que me parecen un tanto anticuados, desde el momento en el que el Barça es un club deportivo, y el Joventut es una Sociedad Anónima.

Enviat des del meu HTC 10 usant Tapatalk
--
ApaDéu!

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Enésima muerte en la orilla. Edwin Jackson re-fichado. Próximo partido Vs Joventut, 28/01, 12:30

por skywalker » 28 Ene 2018, 22:32

P0LI escribió:
skywalker escribió:
P0LI escribió:La mediocridad avanza rápido en el mundo. Bueno, no sé si atreverme a decir en el mundo. En este estado de la piel de toro, desde luego. Todo se iguala por abajo y socialmente estamos en un punto muy bajo de la historia. Desde luego, no somos Finlandia, ni Japón, ni siquiera China, diría ya.

Pero, realmente, con lo que se puede ver cada semana incluso a nivel de deporte semi-profesional y amateur, la poca exigencia de un equipo profesional de basket, donde muchos jugadores solucionan su vida con un solo año de sueldo, es muy triste.
Ya, si nos vamos a elementos como Kilian Jornet o gente de esta que hace ultramaratones, bestialidades en bicicleta de carretera o BTT, aventuras en solitario en cualquier medio o escaladas/ascensión de montañas/etc, la cosa da vergüenza.
Es que creo que tengo un par de conocidos, como poco, que teniendo su trabajo, o incluso dos trabajos, son más exigentes y más serios con sus exigencias deportivas que lo que estamos teniendo que admitir en esta sección.

Lo de Sang Culé da vergüenza. Ya esta semana el tema del fútbol me produjo sonrojo. Lo de enzarzarse en bravuconadas y burlas contra el Espanyol, con la diferencia de presupuesto entre ambas partes, me produjo sonrojo. Los cruces de palabras deben ser con los iguales o los superiores.
Lo de contentarse con ganar con un juego de M al Joventud, y encima sacar pecho por ello, da cosa. Este poco a poco cada vez es menos mi Barça.
Estando de acuerdo contigo Poli, lo del Espanyol yo lo disculpo. Es un club antipático como él solo, mezquino (véanse las denuncias a Piqué y Busquets) y plagado de impresentables. A mí me dan más rabia que el Madrid y todo.

A mí tb me dan verdadero asc0 (paso de guardar las formas), por lo que representan y porque siemprese dejan la piel contra nosotros y a los otros les ponen la alfombra. Pero no deja de haber una diferencia abismal. En todo.
Por tanto, yo creo que hubiese sido mejor ni siquiera hacerles referencia. Haciendo eso creo que haces al ridículo, y sino dices nada quedas como un señor y ellos, pues como los mindundis que son.



Un saludo
Ya Poli, pero es que hay muchas historias previas. Lo que comentas te lo compraría si estuviéramos hablando de un club humilde, pero es que encima son unos chulos prepotentes. Acuérdate del palurdo ese de las conservas llamándonos "el otro equipo de la ciudad".

Un saludo

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Enésima muerte en la orilla. Edwin Jackson re-fichado. Próximo partido Vs Joventut, 28/01, 12:30

por skywalker » 28 Ene 2018, 22:33

humboldt escribió:
Rainbow666 escribió:
La secció de @FCBbasket ho ha tornat a fer ,us ha tornat a guanyar i avui sense despentinar-sé
Yo ya no sé que pensar tios. Esto es lo que dice Sang Culé en su twitter.

Tan abajo hemos caído? de Verdad?
Yo CREO que es una respuesta a los cánticos de la afición visitante: "no sou un club, sou una secció".
Sang Culé son algo más beligerantes que los Dracs, que no creo que nunca entren en esos juegos.

Cánticos que me parecen un tanto anticuados, desde el momento en el que el Barça es un club deportivo, y el Joventut es una Sociedad Anónima.

Enviat des del meu HTC 10 usant Tapatalk
... que tarde o temprano jugará en LEB :mrgreen:

humboldt
Mensajes: 3992
Registrado: 25 Oct 2003, 13:27
Ubicación: Barcelona

Re: BARÇA 2017-2018: Enésima muerte en la orilla. Edwin Jackson re-fichado. Próximo partido Vs Joventut, 28/01, 12:30

por humboldt » 28 Ene 2018, 22:44

skywalker escribió:
humboldt escribió:
Rainbow666 escribió:
Yo ya no sé que pensar tios. Esto es lo que dice Sang Culé en su twitter.

Tan abajo hemos caído? de Verdad?
Yo CREO que es una respuesta a los cánticos de la afición visitante: "no sou un club, sou una secció".
Sang Culé son algo más beligerantes que los Dracs, que no creo que nunca entren en esos juegos.

Cánticos que me parecen un tanto anticuados, desde el momento en el que el Barça es un club deportivo, y el Joventut es una Sociedad Anónima.

Enviat des del meu HTC 10 usant Tapatalk
... que tarde o temprano jugará en LEB :mrgreen:
Siempre me ha parecido que a su odio hay que responder con amor.
Estaría bien que recuperasen la cantera, probablemente les iría mejor y así les arreglaríamos las cuentas como cuando pagamos por Ricky Rubio.
Pero ahora tampoco vivimos un momento como para dar muchos consejos a nadie...

Enviat des del meu HTC 10 usant Tapatalk
--
ApaDéu!

Jimix77
Mensajes: 10446
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: BARÇA 2017-2018: Enésima muerte en la orilla. Edwin Jackson re-fichado. Próximo partido Vs Joventut, 28/01, 12:30

por Jimix77 » 28 Ene 2018, 22:50

Sandra90 escribió:Yo la verdad no tengo clara la solución del Barsa, ¿es necesario echar a Sito Alonso? El otro día leí un artículo que hablaba del tema :https://goo.gl/2ScufX , pero la verdad yo no creo que sea la solución. Más intensidad y más concentración debería ser la máxima.
Lo de la intensidad y concentración te sirven desde para hacer mortadela hasta limpiar los zapatos.

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: BARÇA 2017-2018: Enésima muerte en la orilla. Edwin Jackson re-fichado. Próximo partido Vs Joventut, 28/01, 12:30

por Garin de Montglane » 28 Ene 2018, 23:06

Jimix77 escribió:
Sandra90 escribió:Yo la verdad no tengo clara la solución del Barsa, ¿es necesario echar a Sito Alonso? El otro día leí un artículo que hablaba del tema :https://goo.gl/2ScufX , pero la verdad yo no creo que sea la solución. Más intensidad y más concentración debería ser la máxima.
Lo de la intensidad y concentración te sirven desde para hacer mortadela hasta limpiar los zapatos.
Veo que pasar el día fuera no me ha hecho perderme nada novedoso.
Una mierda de partido no jugando a nada, ganado esta vez porque el otro equipo es un horror; cuentas nuevas con tres mensajes haciendo los coros al disculpador oficial de la JD; ausencia de los que hace tiempo que sólo entran para ladrar cuando su odiado de guardia no hace buen partido (o para insultar a quienes no comulguen con su idea de Una, Grande y Libre). Y Messi haciéndo de colchón para todas las gañanadas de esta tropa.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Dmitro
Mensajes: 1003
Registrado: 02 Jun 2017, 01:23

Re: BARÇA 2017-2018: Enésima muerte en la orilla. Edwin Jackson re-fichado. Próximo partido Vs Joventut, 28/01, 12:30

por Dmitro » 29 Ene 2018, 00:14

P0LI escribió:Sí, lo de Dmitro canta.
En línea con SangCulé, el tío entra a hablar un día de victoria pírrica tras unos días de ausencia en las derrotas y la que le estaba cayendo a Shit-Oh y al club por sus decisiones.
Y defendiendo el fichaje de un mindundi como Jackson...
En fin, 20.000 comoél y tenemos este Sandrobartomismo que nos hunde.
POLI, ni siquiera he visto el partido, ni he hablado del partido. Los de los domingos no los suelo ver, porque no suelo estar en casa, y por esa misma razón, no suelo entrar aquí a opinar, puesto que es muy tedioso estar escribiendo con el móvil. Creo que ya lo dije en una ocasión. Puedes buscar mensajes míos otros domingos y verás que casi nunca hablo en los partidos de los domingos, ni cuando ganamos ni cuando perdemos. Pero da la casualidad que hoy sí que me pilla en casa. De todas formas no tengo por qué dar explicaciones a nadie, obviamente.

En cuanto a que se gane o se pierda y yo entre??. Pues he entrado tanto en derrotas como en victorias. De hecho, ya lo dije el otro día, tuvimos las 5 victorias seguidas con los Ribas - Navarro - Hanga - Moerman - Tomic de quinteto, y no entré por aquí, ni siquiera cuando ganamos a CSKA entré. Podeis ir a los posts de aquellos días y verlo. Y luego entré otro día que habíamos perdido contra PAO. O sea que, nada tiene que ver que se gane o se pierda para que yo entre. Es más, a principios de temporada lo que le vi decir a algunos fue lo contrario, que como habíamos perdido, yo entraría a justificar la derrota y no se que. O sea, que según algunos, si se pierde no puedo entrar, y si se gana, tampoco, no ??. Porque ambas cosas serán criticadas, no ??... O sea, el resumen es que no puedo entrar ni opinar nunca, correcto ??.

Por cierto, también la otra semana dije que Sito no debía de seguir, pero bueno, da igual, se seguirá diciendo que solo entro a justificar no se que. Y lo del fichaje, pues mira, yo creo que fuí de los primeros del foro que dijo allá por octubre que hacía falta un base, pero eso no quita para que se admitan cosas falsas, como lo que argumentaba el compañero de que teníamos muchos escoltas, lo cual no es cierto, porque escoltas sanos ahora mismo solo está Ribas, y está jugando en otra posición (y jugando bien).

Saludos.
Última edición por Dmitro el 29 Ene 2018, 00:29, editado 1 vez en total.

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: BARÇA 2017-2018: Enésima muerte en la orilla. Edwin Jackson re-fichado. Próximo partido Vs Joventut, 28/01, 12:30

por miedvezhonok » 29 Ene 2018, 00:29

humboldt escribió:
skywalker escribió:
humboldt escribió:Yo CREO que es una respuesta a los cánticos de la afición visitante: "no sou un club, sou una secció".
Sang Culé son algo más beligerantes que los Dracs, que no creo que nunca entren en esos juegos.

Cánticos que me parecen un tanto anticuados, desde el momento en el que el Barça es un club deportivo, y el Joventut es una Sociedad Anónima.

Enviat des del meu HTC 10 usant Tapatalk
... que tarde o temprano jugará en LEB :mrgreen:
Siempre me ha parecido que a su odio hay que responder con amor.
Estaría bien que recuperasen la cantera, probablemente les iría mejor y así les arreglaríamos las cuentas como cuando pagamos por Ricky Rubio.
Pero ahora tampoco vivimos un momento como para dar muchos consejos a nadie...

Enviat des del meu HTC 10 usant Tapatalk
Hay muchos socios penyeros que son socios del Barça (por el fútbol), de ahí el peligro porque se mezclan con nosotros al comprar entradas de socios. Son bastante beligerantes, tienen el insulto fácil y la queja desproporcionada, especialmente porque están en una pista rival.

Su error es que somos una sección y también somos un club. Siguen sin entender que a mí no me ofenden si estoy en mi asiento y me dicen que somos una sección, porque realmente lo somos y gracias a papá fútbol podemos permitirnos los jugadores que vienen.

Otra cosa es que solamente por ver como rabian algunos de sus aficionados, una mierda de victoria como ésta, donde el juego ha sido horroroso, contra uno de los peores equipos que ha venido al Palau en años y que acabaría cabreado, me sabe a gloria y la disfruto.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

Avatar de Usuario
SiCkO!
Mensajes: 21249
Registrado: 02 Feb 2006, 00:17

Re: BARÇA 2017-2018: Mediocridad crónica. Próximo partido Vs AJ, 01/02, 19:00h (cambio de horario!)

por SiCkO! » 29 Ene 2018, 01:38

Supongo que no hay que recordar que sacaron una pancarta en su estadio diciendo que su mujer era de todos.

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Mediocridad crónica. Próximo partido Vs AJ, 01/02, 19:00h (cambio de horario!)

por skywalker » 29 Ene 2018, 07:04

SiCkO! escribió:Supongo que no hay que recordar que sacaron una pancarta en su estadio diciendo que su mujer era de todos.
O que le desearon la muerte a su hijo.

campaleches
Mensajes: 6605
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: BARÇA 2017-2018: Enésima muerte en la orilla. Edwin Jackson re-fichado. Próximo partido Vs Joventut, 28/01, 12:30

por campaleches » 29 Ene 2018, 08:00

miedvezhonok escribió:
humboldt escribió:
skywalker escribió:
... que tarde o temprano jugará en LEB :mrgreen:
Siempre me ha parecido que a su odio hay que responder con amor.
Estaría bien que recuperasen la cantera, probablemente les iría mejor y así les arreglaríamos las cuentas como cuando pagamos por Ricky Rubio.
Pero ahora tampoco vivimos un momento como para dar muchos consejos a nadie...

Enviat des del meu HTC 10 usant Tapatalk
Hay muchos socios penyeros que son socios del Barça (por el fútbol), de ahí el peligro porque se mezclan con nosotros al comprar entradas de socios. Son bastante beligerantes, tienen el insulto fácil y la queja desproporcionada, especialmente porque están en una pista rival.

Su error es que somos una sección y también somos un club. Siguen sin entender que a mí no me ofenden si estoy en mi asiento y me dicen que somos una sección, porque realmente lo somos y gracias a papá fútbol podemos permitirnos los jugadores que vienen.

Otra cosa es que solamente por ver como rabian algunos de sus aficionados, una mierda de victoria como ésta, donde el juego ha sido horroroso, contra uno de los peores equipos que ha venido al Palau en años y que acabaría cabreado, me sabe a gloria y la disfruto.

Salu2
Os leo y me parece que estéis hablando del Estu contra nosotros.
skywalker escribió:
SiCkO! escribió:Supongo que no hay que recordar que sacaron una pancarta en su estadio diciendo que su mujer era de todos.
O que le desearon la muerte a su hijo.
EDIT: Y esto me ha traído a la cabeza a la Demencia, Estefanía, y Sergio Luyk

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: BARÇA 2017-2018: Enésima muerte en la orilla. Edwin Jackson re-fichado. Próximo partido Vs Joventut, 28/01, 12:30

por Rainbow666 » 29 Ene 2018, 08:09

P0LI escribió: La cosa da para pensar si, además de la base de Tomic-Claver-Hanga-Navarro-Ribas, hubiésemos añadido un base de verdad bueno (y no Pressey), un Heurtel como revulsivo, un Sanders o algo similar que jugase en equipo... ay...
Este equipo con:
- Markovic o Jovic.
- un escolta apañado, que podría ser simplemente Green, por decir alguien que ha ido a un equipo de menor presupuesto y, supuestamente, menor atractivo.
- un alero como Clyburn, porque el que sí se podría haber dado mucho dinero.
- el resto de fichajes llegados, ahorrando el de Oriola que, ciertamente, lo veo prescindible hasta el infinito y necesario ese ahorro para traer a Green+Clyburn-Markovic. Si se trae a Oriola, no se trae a Moerman.
Es un equipazo.
Claro, entrenados por Pedro Martínez.
Hace tiempo que digo que no tenemos un pivot que juegue por encima del aro!!! Que intimide y cambie los tiros del rival. Me parece básico en cualquier equipo que aspire a F4. No veo ahora en el foro risas por Tavares. Muchos lo pedían como fichaje y les doy la razón.
También he criticado un montón de veces el fichaje de Moerman...que aquí en el foro lo han comparado con Melli :roll: .
Quién hizo el informe de Seraphin, porqué si todo el mundo ve que se necesita un pivot intimidador que coja rebotes y juegue encima del aro, Seraphin es este hombre?
Heurtel se tenía la idea de que no fuera el base titular como acaba siendo nuestro único base? Hemos acabado con Ribas de base y titular. Lo de Pressey se avisó. Se dijo un montón de veces y mucha gente del foro. Porqué creen que sí que podría funcionar?
Se necesitaba un 2 y terminamos renovando Navarro por 10 años. Y ahora viene un 2 repescado que lo único que crea son muchas dudas. (...)
Luego está la mala pata en los fichajes que en un principio parecen interesantes como Sanders y que son muy irregulares.

Son tantas cosas que se pueden criticar de la gestión de Nacho, Llaneza y Soler. Luego también Sito que hay que recordar que vino después que los otros llevaban desde abril para preparar esta temporada. Que me gustaría que alguien hiciese esas preguntas al final de temporada. Pero claro ya sabemos como funciona el amiguismo y el conformismo que se ha instalado en el Palau.

Lo único que queda por saber de esta temporada es como se van excusar y como taparán el fracaso del "model". Y si habrá Juego de Tronos y cuchillos en los dientes por mantener la poltrona (Nacho-Soler). O pondrán la excusa con los jugadores que no renovarán. Y dirán aquello de que era un año de transición (hacía ninguna parte).

PD. La Copa!!! :mrgreen: .

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2017-2018: Mediocridad crónica. Próximo partido Vs AJ, 01/02, 19:00h (cambio de horario!)

por Tom Highway » 29 Ene 2018, 08:48

Eedentro de que el equipo no estuvo brillante y que le sigue faltando constancia y fluidez, no deja de ser una victoria más de las muchas pastosas que consiguen los equipos EL cada fin de semana.

Sigo pensando que el principal problema del equipo es tener unos exteriores tan atacables desde la defensa con limitaciones muy marcadas, solo Heurtel es capaz de generar en momentos de colapso. A mí Edwin me sabe a poco por muy mejorada version que viéramos en estudiantes y que se siga sacando de cinvicatorias o que no rasque pista Pressey me sigue pareciendo un mensaje muy claro de Sito por mucho que vaya echando capotes después en RDP.
Yo mando, tu las metes.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2017-2018: Mediocridad crónica. Próximo partido Vs AJ, 01/02, 19:00h (cambio de horario!)

por Tom Highway » 29 Ene 2018, 08:50

Por cierto ayer Kop 2 acciones consecutivas en el tercer cuarto que pisó zona, canasta extensión la primera y asistencia para falta recibida al corte de Hanga...... esperemos que no sea el cupo de febrero.

Sito debería anclar más aTomic en estos partidos donde tiene superioridad tan clara.
Yo mando, tu las metes.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 00:14