BARÇA 2017-2018: Todos al nuevo post!!!.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

cheatum6

Re: BARÇA 2017-2018: Victoria en la Fonteta para firmar el tercer puesto. Próximo partido: Vs ZGZ, 24/05 20:30 h.

por cheatum6 » 22 May 2018, 11:51

nyknicker escribió:Lo de que Wanamaker ha hecho un año flojito y crea dudas su fichaje me hace gracia, porque, ¿creéis que estaríamos hablando como una opción real si hubiera hecho un buen año?

El año que fichamos a Erazem, venía de ser un sangre orchata de banquillo del CSKA donde fracasó en sus expectativas.

Aquí no coincido, Lorbek se marca una temporada buenísima en CSKA, eso sí, jugando de 5 a tiempo completo.

Lo de Samanic lo entiendo perfectamente. Lo raro es que hubiera optado por quedarse como Kurucs.
Imagen

nyknicker

Re: BARÇA 2017-2018: Victoria en la Fonteta para firmar el tercer puesto. Próximo partido: Vs ZGZ, 24/05 20:30 h.

por nyknicker » 22 May 2018, 11:56

cheatum6 escribió:
nyknicker escribió:Lo de que Wanamaker ha hecho un año flojito y crea dudas su fichaje me hace gracia, porque, ¿creéis que estaríamos hablando como una opción real si hubiera hecho un buen año?

El año que fichamos a Erazem, venía de ser un sangre orchata de banquillo del CSKA donde fracasó en sus expectativas.

Aquí no coincido, Lorbek se marca una temporada buenísima en CSKA, eso sí, jugando de 5 a tiempo completo.

Lo de Samanic lo entiendo perfectamente. Lo raro es que hubiera optado por quedarse como Kurucs.

No dejas pasar ni una chateum!!!! :D

Hablaba de memoria y estaba convencido que venía de un mal año.

Con tu rectificación he ido a mirar estadísticas y veo que sí tuvo un buen año.

http://www.euroleague.net/competition/p ... areerstats

Rectifico lo dicho y presento mis respetos a Chateum. ;)

cheatum6

por cheatum6 » 22 May 2018, 11:59

Déjate de respetos y de polladas :P y menos para mí.

Individualmente posiblemente fue la temporada que más se gozó del juego de Lorbek porque mostró un repertorio impresionante en la pintura y fuera de ella, en el Barça su papel fue a nivel de conjunto más importante pero menos disfrutable al jugar la mayor parte del tiempo de 4.
Imagen

happy

por happy » 22 May 2018, 12:15

Así que Pangos, Wanamaker, reovar a Sanders, Singleton y seguir con Seraphin:

Heurtel - Pangos - Ribas
Wanamaker - Koponen - Navarro
Hanga - Sanders - Smits
Clave - Singleton - Moerman
Tomic - Seraphin - Oriola

No tendría que irse alguien? Koponen si vienen Pangos y Wanamaker fijo, vaya.

Y Singleton con Seraphin ahí? Vaya, si viene Singleton tengo claro que o Tomic o Seraphin se van. Por presupuesto, digo.

Sanders seguramente seguirá.
Imagen
20 GS. 20. El mejor. El maestro. Nadie igual. Por encima de todos. ETERNO.

encestador

por encestador » 22 May 2018, 12:31

No empecemos de nuevo. Hay que construir con lo que tenemos y fichar sólo un base y un pivot fuerte de verdad. Sobre Pesic veremos el efecto rebote dónde queda y luego tomemos la decisión.

MagicTeam

por MagicTeam » 22 May 2018, 13:35

Yo creo que con pangos y wanamaker más la recuperación de seraphim nos queda un equipo bastante interesante.

Ya solo falta jubilar a la bomba.

skywalker

por skywalker » 22 May 2018, 13:45

El humo veraniego se ha adelantado este año :P

De la tripleta citada, Pangos, Wanamaker y Singleton, si viniera uno solo de ellos ya me daría con un canto en los dientes. Con dos aplaudo con las orejas, y si cayeran los tres llevo a Dmitro a hombros hasta su oficina del departamento de comunicación del club.

Un saludo

Tom Highway

por Tom Highway » 22 May 2018, 14:12

Creer en la recuperación de Seraphin es como pensar que Dimitri no te haría dar 20 vueltas al Camp Nou antes de entrar a las oficinas.

Este chico tiene un problema con el peso muy grande.
Yo mando, tu las metes.

janper

por janper » 22 May 2018, 14:36

Tom Highway escribió:Creer en la recuperación de Seraphin es como pensar que Dimitri no te haría dar 20 vueltas al Camp Nou antes de entrar a las oficinas.

Jawai lo tenía más pronunciado y hasta su lesión de tobillo no lo hizo muy mal estando al 100%. Ha habido centers con kilos que han dado un gran rendimiento en la historia del basket. Por eso hay que ver a Seraphin recuperado para juzgar un rendimiento que hasta hoy no ha sido real ya que llegó sin estar al 100% estando a punto de perderse el Europeo con Francia y perdiéndose luego algún partido en el Europeo por sus problemas de rodilla. Cuando estás entre algodones con un problema así hay movimientos o esfuerzos que tienes que evitar por precaución a romper. Por eso lo de este año no es válido para sacar conclusiones sobre él. Recordemos que también dejó destellos de lo que puede ser con alguna actuación como esta no siendo todo malo lo que ha hecho por mucho que no haya podido cumplir las expectativas, por los problemas ya comentados, en su primera temporada en el Palau

https://as.com/baloncesto/2017/10/13/eu ... 2377.html#

Tom Highway

por Tom Highway » 22 May 2018, 14:49

janper escribió:
Tom Highway escribió:Creer en la recuperación de Seraphin es como pensar que Dimitri no te haría dar 20 vueltas al Camp Nou antes de entrar a las oficinas.

Jawai lo tenía más pronunciado y hasta su lesión de tobillo no lo hizo muy mal estando al 100%. Ha habido centers con kilos que han dado un gran rendimiento en la historia del basket. Por eso hay que ver a Seraphin recuperado para juzgar un rendimiento que hasta hoy no ha sido real ya que llegó sin estar al 100% estando a punto de perderse el Europeo con Francia y perdiéndose luego algún partido en el Europeo por sus problemas de rodilla. Cuando estás entre algodones con un problema así hay movimientos o esfuerzos que tienes que evitar por precaución a romper. Por eso lo de este año no es válido para sacar conclusiones sobre él. Recordemos que también dejó destellos de lo que puede ser con alguna actuación como esta no siendo todo malo lo que ha hecho por mucho que no haya podido cumplir las expectativas, por los problemas ya comentados, en su primera temporada en el Palau

Lo que comentas es un agravante o un atenuante, por que no lo tengo muy claro.

Este chico llegaba como sospechoso y no lo vamos a comer con patatas a menos que alguna franquicia que necesite un pivot de rotación se acuerde del francés
Yo mando, tu las metes.

sunara

por sunara » 22 May 2018, 15:12

.

Erazem en su año en Moscú es el segundo máximo anotador del equipo (a una decima de media del primero que es Siskauskas), el máximo reboteador y el más valorado. Entra en el segundo mejor quinteto de la euroliga y es el mvp de la vtb.Luego en verano quinteto ideal del eurobasket con Eslovenia. Eso si, como bien ha dicho cheatum, jugando de 5.

bigladiesman
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

por bigladiesman » 22 May 2018, 15:26

OSOTORRES escribió:Esto está que arde.

CSKA Moscow reportedly interested in David Blatt for next season https://t.co/uo2Mxd8QzQ

Por la radio he escuchado que han visto a Saras por Barcelona.

¿Sigue teniendo negocios por aquí?

Es que me da que el año que viene nos tragamos a Plaza.
Imagen

http://culersemprenyats.proboards.com/

REFUGIO ANTI-BANEOS PARA LOS HOFCB

nyknicker

por nyknicker » 22 May 2018, 15:34

sunara escribió:

.

Erazem en su año en Moscú es el segundo máximo anotador del equipo (a una decima de media del primero que es Siskauskas), el máximo reboteador y el más valorado. Entra en el segundo mejor quinteto de la euroliga y es el mvp de la vtb.Luego en verano quinteto ideal del eurobasket con Eslovenia. Eso si, como bien ha dicho cheatum, jugando de 5.

Si ya sabía yo que tuvo un mal año. :jeje:

Lo dicho, era una impresión mía de memoria, que no sé porqué creí que venía de un mal año.

Rectificado queda.

neocaos

por neocaos » 22 May 2018, 15:45

Entre Wanamaker y Nedovic me quedo con el serbio.

Lo que yo haría.

1->Heurtel - Pangos
1-2-> Ribas
2->Nedovic -Navarro
2-3-> Ponitka
3-> Hanga - Sanders
4->Juancho - Claver
4-5->Oriola
5->Tomic - Seraphin

bigladiesman
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

por bigladiesman » 22 May 2018, 15:50

OFFTOPIC: Nyknicker ha sacado una cosa que me ha recordado algo que estoy sopesando. Sobre lo de la sangre de horchata.

¿Álguien ha probado aquí la crema de horchata de Licor 43?¿Está rica?
Imagen

http://culersemprenyats.proboards.com/

REFUGIO ANTI-BANEOS PARA LOS HOFCB

janper

por janper » 22 May 2018, 15:50

Tom Highway escribió:
janper escribió:

Lo que comentas es un agravante o un atenuante, por que no lo tengo muy claro.

Este chico llegaba como sospechoso y no lo vamos a comer con patatas a menos que alguna franquicia que necesite un pivot de rotación se acuerde del francés

Lo que digo es que hay que darle un voto de confianza porque algunos ya lo han sentenciado y crucificado sin pararse a analizar que no se le puede juzgar ya que nunca lo hemos visto al 100%. Recordemos que ya venía arrastrando problemas con Francia. ¿Culpa suya? no lo creo. Más bien de los mismos servicios médicos que la liaron con Dorsey, que retrasaron la operación del francés poniéndole un tratamiento conservador que no valió para nada y por último con Sanders, al que no hemos vuelto a ver desde la Copa, por una misteriosa lesión de hombro.

h-h

por h-h » 22 May 2018, 15:56

Ya que está Pesic que nos traigan a Delaney,
El Croissant Legendario Nos Guía el Camino.

Heurtel <3

Tom Highway

por Tom Highway » 22 May 2018, 16:00

No seré yo quien defienda a los servicios médicos del club, pero en el caso de Seraphin no es algo reciente es reincidente ya cuando sonó el curso pasado se mencionaba la fragilidad de sus rodillas.

Y Rakim en menor medida también tuvo sus problemas en Milán.

Con el primero, para mí será una sorpresa que compita más de 2 meses a alto nivel con 2-3 partidos semanales y minutaje entorno a los 20’pp
Yo mando, tu las metes.

Tom Highway

por Tom Highway » 22 May 2018, 16:05

h-h escribió:Ya que está Pesic que nos traigan a Delaney,

Es el más completo de los mentados y si vuelves europa seguramente el más caro.

Habrá que meter en la ecuación por este perfil de jugador al Madrid con la marcha de Doncic.
Yo mando, tu las metes.

janper

por janper » 22 May 2018, 16:08

Tom Highway escribió:No seré yo quien defienda a los servicios médicos del club, pero en el caso de Seraphin no es algo reciente es reincidente ya cuando sonó el curso pasado se mencionaba la fragilidad de sus rodillas.

Y Rakim en menor medida también tuvo sus problemas en Milán.

Con el primero, para mí será una sorpresa que compita más de 2 meses a alto nivel con 2-3 partidos semanales y minutaje entorno a los 20’pp

Se verá pero recordemos como mi ídolo tenía una operación de artriscopia cada año en sus rodillas y luego el rendimiento que nos dio, cuando volvía recuperado, si bien es cierto q en aquella época no había el formato de hoy con tantísimos partidos. Él era el grandioso "Atomic Dog" que junto a MVPete y uno al que no llegue a ver pero del que hablaban maravillas (Starks) seguramente hayan formado el trío de mejores americanos que han pisado el Palau.