BARÇA 2017-2018: Todos al nuevo post!!!.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: BARÇA 2017-2018: partido sólido y paliza al Madrid!. Próximo partido: Vs olympiakos, 15/03 20:00 h.

por RakdØs » 15 Mar 2018, 21:49

Estos partidos solo me hacen ver la vergÜenza de coach que hemos tenido antes de pesic
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

< Super Epi >
Mensajes: 6850
Registrado: 30 Ene 2007, 15:44
Ubicación: Βασίλης; dime por qué...

Re: BARÇA 2017-2018: partido sólido y paliza al Madrid!. Próximo partido: Vs olympiakos, 15/03 20:00 h.

por < Super Epi > » 15 Mar 2018, 21:53

RakdØs escribió:Estos partidos solo me hacen ver la vergÜenza de coach que hemos tenido antes de pesic
Y la poca vergüenza de los jugadores.
Imagen

JMBaDBoY
Mensajes: 1012
Registrado: 01 Jun 2003, 14:44
Ubicación: Barcelona

Re: BARÇA 2017-2018: partido sólido y paliza al Madrid!. Próximo partido: Vs olympiakos, 15/03 20:00 h.

por JMBaDBoY » 15 Mar 2018, 21:54

Como bien decís, una pena haber esperado tanto en echar a Sito, el día en el que el Brose nos remontó 26 puntos era para fulminarle y traer a Pesic, otro gallo nos hubiera cantado, creo que pasábamos entre los 8 primeros en Euroliga casi seguro y nos hubiésemos ahorrado unos cuantos ridículos.

Y a ver qué sucede de aquí a final de temporada, pero creo que hay mucha sintonía entre Pesic y el equipo y eso se nota. Yo le daría una temporada más si él quiere.

yukto
Mensajes: 32485
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: BARÇA 2017-2018: partido sólido y paliza al Madrid!. Próximo partido: Vs olympiakos, 15/03 20:00 h.

por yukto » 15 Mar 2018, 21:56

Tan malo no sera este equipo cuando este año hemos ganado 2 veces al Olympiacos y de paliza, creo que entre los 2 partidos supera al +45 o por ahi, despues al Panathinaikos en casa otra paliza, al Madrid le hemos ganado 3 veces este año, al CSKA en casa y luchando fuera, Khimki fuera.. lo que no ha sido perdonable es perder en Euroliga contra Unicaja, Efes, Zalgiris etc en casa, Iberostar y Murcia en casa... en general una pena que no llego Pesic antes o incluso a principio de temporada sin fichar a Sito.
Imagen

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: BARÇA 2017-2018: partido sólido y paliza al Madrid!. Próximo partido: Vs olympiakos, 15/03 20:00 h.

por RakdØs » 15 Mar 2018, 21:59

< Super Epi > escribió:
RakdØs escribió:Estos partidos solo me hacen ver la vergÜenza de coach que hemos tenido antes de pesic
Y la poca vergüenza de los jugadores.
Sinceramente esto que lo lei bastante en el post del baskonia no acabo de estar de acuerdo. Si el coach es un ****** o no tiene ni idea de gestionar el grupo hay 2 opciones que la directiva lo fulmine con independencia de los resultados (alguna vez se ha visto pero no es lo normal) o que los resultados sean tan insostenibles que no quede mas remedio.

No hay que olvidar que la responsabilidad del entrenador es sacar lo mejor de la plantilla que tiene. Si cuando no es capaz de ello su respuesta es ponerlos a los pies de los caballos, pues es muy poco inteligente por parte del coach, por al final son aquellos quienes dictan sentencia. Cuando las cosas van mal simpre es mas facil (y practico) echar al coach que a toda la plantilla
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Yuna kim
Mensajes: 24746
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51

Re: BARÇA 2017-2018: partido sólido y paliza al Madrid!. Próximo partido: Vs olympiakos, 15/03 20:00 h.

por Yuna kim » 15 Mar 2018, 22:02

< Super Epi > escribió:
RakdØs escribió:Estos partidos solo me hacen ver la vergÜenza de coach que hemos tenido antes de pesic
Y la poca vergüenza de los jugadores.
Los jugadores? Los jugadores hacian lo que les mandaban, ni mas ni menos. El cuento de la cama que se lo cuenten al hiring manager de ikea aunque dudo que ni alli los quieran. Repugnancia absoluta hacia ellos y lo que hicieron con el club
Imagen

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: BARÇA 2017-2018: partido sólido y paliza al Madrid!. Próximo partido: Vs olympiakos, 15/03 20:00 h.

por Luka's Brothers » 15 Mar 2018, 22:03

RakdØs escribió:Estos partidos solo me hacen ver la vergÜenza de coach que hemos tenido antes de pesic
Con Aito le habeis ganado de 27 al Panathinaikos, 22 al Olympiakos, 22 al Maccabi, 14 en Moscu al Khimki y 13 vs CSKA.

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: BARÇA 2017-2018: partido sólido y paliza al Madrid!. Próximo partido: Vs olympiakos, 15/03 20:00 h.

por RakdØs » 15 Mar 2018, 22:05

Luka's Brothers escribió:
RakdØs escribió:Estos partidos solo me hacen ver la vergÜenza de coach que hemos tenido antes de pesic
Con Aito le habeis ganado de 27 al Panathinaikos, 22 al Olympiakos, 22 al Maccabi, 14 en Moscu al Khimki y 13 vs CSKA.
Y hemos perdido casi todos los demas :mrgreen: . A mi sinceramente por plantilla unicamente me parecen mejores Madrid, CSKA y Fener y vamos penultimos o asi...
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Pesic, que bueno que volviste!!!. Próximo partido: Vs Burgos, 18/03 18:30 h.

por skywalker » 15 Mar 2018, 22:07

Alguien estará tentado de decir que en un partido en el que no te jugabas nada, se debería haber rotado más, que Pesic va a quemar a los jugadores, etc, etc...

No estoy de acuerdo: aquí de lo que se trata es de recuperar la autoestima perdida en los últimos años, y de creernos que podemos, no competir, sino GANAR, a los mejores. No hay mejor entrenamiento que este para los P.O. de la ACB. Ahora, los que tienen que cumplir son nuestros más que dudosos servicios médicos.

Un saludo

P.d. De Sito no voy a comentar nada. Me pone de mal humor.

yukto
Mensajes: 32485
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: BARÇA 2017-2018: Pesic, que bueno que volviste!!!. Próximo partido: Vs Burgos, 18/03 18:30 h.

por yukto » 15 Mar 2018, 22:08

Thomas Heurtel 13 puntos 7 asistencias
Oriola 12 puntos 8 rebotes
Koponen 14 puntos 2 rebotes
Claver 4 puntos 8 rebotes
Tomic 19 puntos 10 rebotes
Moerman 17 puntos 13 rebotes
Hacia muncho que no veia un equipo compacto con dos doble doble de jugadores nuestros
Imagen

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: BARÇA 2017-2018: partido sólido y paliza al Madrid!. Próximo partido: Vs olympiakos, 15/03 20:00 h.

por Luka's Brothers » 15 Mar 2018, 22:08

RakdØs escribió:
Luka's Brothers escribió:
RakdØs escribió:Estos partidos solo me hacen ver la vergÜenza de coach que hemos tenido antes de pesic
Con Aito le habeis ganado de 27 al Panathinaikos, 22 al Olympiakos, 22 al Maccabi, 14 en Moscu al Khimki y 13 vs CSKA.
Y hemos perdido casi todos los demas :mrgreen: . A mi sinceramente por plantilla unicamente me parecen mejores Madrid, CSKA y Fener y vamos penultimos o asi...
A lo que voy es que los jugadores tambien tienen su parte de culpa porque teneis gente de mucho nivel pero bastante irregular, aunque Sito no supo ni por donde le daba el aire con el tema tan importante de los roles.

Dije en su dia en el post del RM y lo mantengo que con Sito lo hubierais hecho bien en la Copa(no se si tanto como ganarla porque esta claro que Pesic ha cambiado la dinamica)

< Super Epi >
Mensajes: 6850
Registrado: 30 Ene 2007, 15:44
Ubicación: Βασίλης; dime por qué...

Re: BARÇA 2017-2018: partido sólido y paliza al Madrid!. Próximo partido: Vs olympiakos, 15/03 20:00 h.

por < Super Epi > » 15 Mar 2018, 22:10

RakdØs escribió:
< Super Epi > escribió:
RakdØs escribió:Estos partidos solo me hacen ver la vergÜenza de coach que hemos tenido antes de pesic
Y la poca vergüenza de los jugadores.
Sinceramente esto que lo lei bastante en el post del baskonia no acabo de estar de acuerdo. Si el coach es un ****** o no tiene ni idea de gestionar el grupo hay 2 opciones que la directiva lo fulmine con independencia de los resultados (alguna vez se ha visto pero no es lo normal) o que los resultados sean tan insostenibles que no quede mas remedio.

No hay que olvidar que la responsabilidad del entrenador es sacar lo mejor de la plantilla que tiene. Si cuando no es capaz de ello su respuesta es ponerlos a los pies de los caballos, pues es muy poco inteligente por parte del coach, por al final son aquellos quienes dictan sentencia. Cuando las cosas van mal simpre es mas facil (y practico) echar al coach que a toda la plantilla
Yuna kim escribió:
< Super Epi > escribió:
RakdØs escribió:Estos partidos solo me hacen ver la vergÜenza de coach que hemos tenido antes de pesic
Y la poca vergüenza de los jugadores.
Los jugadores? Los jugadores hacian lo que les mandaban, ni mas ni menos. El cuento de la cama que se lo cuenten al hiring manager de ikea aunque dudo que ni alli los quieran. Repugnancia absoluta hacia ellos y lo que hicieron con el club
A uno y otro os digo: los jugadores daban pena, bajando los brazos y cometiendo errores impropios de su categoría. La sensación de apatía en algunos partidos era terrible. Que Sito tuvo culpa de lo que pasó es cierto, que los mandamases han actuado asquerosamente tarde también, pero que los jugadores han sido unos mantas me parece indiscutible. Yo no salvo a nadie de las culpa.
Imagen

Mr Calypso$
Mensajes: 15518
Registrado: 20 Sep 2004, 22:09
Ubicación: Sucs (lleida)

Re: BARÇA 2017-2018: Pesic, que bueno que volviste!!!. Próximo partido: Vs Burgos, 18/03 18:30 h.

por Mr Calypso$ » 15 Mar 2018, 22:22

estos entrenadores modernos llenan tanto la cabeza a los jugadores con jugadas y sistemas que luego estos no meten ni lo tiros libres, te viene un tio que les simplica las cosas, mete un poco de orden e intenta que su equipo por malo que sea tire mas que el rival controlando mejor rebote y perdidas, les dice que salgan y disfruten y los resultados han llegado de forma inmediata, una pena que ya no pueda hacer el triplete.

yukto
Mensajes: 32485
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: BARÇA 2017-2018: Pesic, que bueno que volviste!!!. Próximo partido: Vs Burgos, 18/03 18:30 h.

por yukto » 15 Mar 2018, 22:22

skywalker escribió:Alguien estará tentado de decir que en un partido en el que no te jugabas nada, se debería haber rotado más, que Pesic va a quemar a los jugadores, etc, etc...

No estoy de acuerdo: aquí de lo que se trata es de recuperar la autoestima perdida en los últimos años, y de creernos que podemos, no competir, sino GANAR, a los mejores. No hay mejor entrenamiento que este para los P.O. de la ACB. Ahora, los que tienen que cumplir son nuestros más que dudosos servicios médicos.

Un saludo

P.d. De Sito no voy a comentar nada. Me pone de mal humor.
Exacto, aunque haya muchos lesionados, estos partidos sin presion ninguna pues tienes la oportunidad de dar confianza a los jugadores y que recuperen su nivel, lo de descansar ya en 3 semanas acaba la EL y van estar jugando 1 vez por semana durante un tiempo, asi que descansen en ese momento. A mi esta victoria me da moral de poder decir que podemos ganar la ACB y ganar con autoridad en pistas de Baskonia o Madrid y lograr el doblete.
Imagen

Mr Calypso$
Mensajes: 15518
Registrado: 20 Sep 2004, 22:09
Ubicación: Sucs (lleida)

Re: BARÇA 2017-2018: Pesic, que bueno que volviste!!!. Próximo partido: Vs Burgos, 18/03 18:30 h.

por Mr Calypso$ » 15 Mar 2018, 22:26

A los jugadores hay que juzgarlos por lo que hagan a partir de ahora, el querer pasar facturas no aporta nada, la etapa Sito mejor olvidarla y decir que nunca existio.

Enric67
Mensajes: 2201
Registrado: 23 Jul 2011, 01:06
Ubicación: Badalona's Gorg

Re: BARÇA 2017-2018: Pesic, que bueno que volviste!!!. Próximo partido: Vs Burgos, 18/03 18:30 h.

por Enric67 » 15 Mar 2018, 22:26

Mr Calypso$ escribió:estos entrenadores modernos llenan tanto la cabeza a los jugadores con jugadas y sistemas que luego estos no meten ni lo tiros libres, te viene un tio que les simplica las cosas, mete un poco de orden e intenta que su equipo por malo que sea tire mas que el rival controlando mejor rebote y perdidas, les dice que salgan y disfruten y los resultados han llegado de forma inmediata, una pena que ya no pueda hacer el triplete.
:D :D :D
Imagen

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Pesic, que bueno que volviste!!!. Próximo partido: Vs Burgos, 18/03 18:30 h.

por skywalker » 15 Mar 2018, 22:27

Por cierto, matemáticamente aún no estamos eliminados, no? :mrgreen:

Enric67
Mensajes: 2201
Registrado: 23 Jul 2011, 01:06
Ubicación: Badalona's Gorg

Re: BARÇA 2017-2018: Pesic, que bueno que volviste!!!. Próximo partido: Vs Burgos, 18/03 18:30 h.

por Enric67 » 15 Mar 2018, 22:32

Mañana el Marca publica una encuesta con la siguiente pregunta:
"¿Jugaría este Barça los playoffs de la NBA?".
Imagen

campaleches
Mensajes: 6605
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: BARÇA 2017-2018: partido sólido y paliza al Madrid!. Próximo partido: Vs olympiakos, 15/03 20:00 h.

por campaleches » 15 Mar 2018, 22:37

Sisfo escribió:
campaleches escribió:La verdad es que todo lo que os podais cagar en Sito es poco. También sea dicho que los jugadores deberían dar sus propias explicaciones, pero como siempre ocurre en estos casos, el equipo está en sus manos, así que posiblemente lo más sensato sea correr un tupido velo. Pero lo de Sito y como os ha hecho tirar la EL es de traca. Claro que a cambio quedar fuera de la EL tan pronto os multiplica las opciones en ACB.
Teneis el factor pista en ACB, Sito mediante tb, así que no me llores tanto, que sois (desgraciadamente) los favoritos para ello. Total, a fin de cuentas lo unico que podríoa restaros en ACB seguir en EL es lograr 2 o 3 victorias menos, y eso a estas alturas no es nada.
No, si yo pienso que efectivamente somos favoritos, por varias razones. Primero, porque suelo ser de natural optimista. Segundo, por la ventaja de campo que, como bien dices, casi seguro que gentilmente nos ha regalado Sito. Tercero porque hasta el momento hemos demostrado ser mejores, o al menos más consistentes, a lo largo de la temporada. Cuarto porque para cuando empiece la final de la ACB Llull debería llevar dos meses de competición. Y quinto porque, a diferencia de Simpson, estos últimos años a mí sí me han servido para sacudirme dos décadas de adentrismo blaugrana, y creo que, hasta que se demuestre lo contrario, nos hemos ganado el favoritismo al jugarnos títulos contra vosotros (aunque a veces se gane y otras, como en la última Copa, se pierda).

Por otra pare, sí creo que el tema de la EL es relevante, más allá de que nos pueda costar un par de partidos de LR. Lo cierto es que nosotros ahora mismo tenemos que pensar en estar al mejor nivel posible ahora, porque nos jugamos la ventja de campo, en abril para los PO de EL, si hay suerte en mayo para la F4, y en junio para los PO de la ACB, y no es asunto en absoluto sencillo. Pasa factura, ya se vio el año pasado. No es fácil volver de una F4 que es el principal objetivo de la temporada y prepararte física y sobre todo mentalmente para seguir compitiendo un mes más. Vosotros, por vuestra parte, desde ya tenéis la fase final de la ACB entre ceja y ceja, y no me parece una ventaja despreciable. Puede que no para convertiros en favoritos, al menos no por el momento, pero sí para ser un rival temible para cualquiera.

El invitado insipido
Mensajes: 413
Registrado: 07 Ago 2017, 03:28

Re: BARÇA 2017-2018: Pesic, que bueno que volviste!!!. Próximo partido: Vs Burgos, 18/03 18:30 h.

por El invitado insipido » 15 Mar 2018, 22:47

Me cago en to lo que se menea.
De acuerdo que el partido puede estar marcado por todo lo que han fallado de fuera los griegos pero hay mucho en nuestro haber. La lucha, jugar de tú a tú, sin miedo, sin complejos. Buscar tus virtudes, en esto Koponen sería el paradigma. Si el tío es muy bueno en el tiro y poco más pues a eso y no pedirle otras cosas.
Sin Hanga, Sanders ni Seraphin que seguro que para Pesic serán muy válidos pués los buenos jugadores siempre suman y eso el entrenador lo sabe.
No quiero pensar en lo que pudo ser pues aún clasificándonos ganar la copa de Europa es dificilísimo. Lo que me ha fastidiado han sido la multitud de tardes de mal,baloncesto, partidos perdidos y el bajón que te produce. Partidos como el de hoy, no sirve para nada pero te da una alegría.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 10:49