BARÇA 2017-2018: Todos al nuevo post!!!.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Jimix77
Mensajes: 10446
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: BARÇA 2017-2018: Tropiezo en en palau. Se busca center!. Próximo partido: Vs Khimki, 05/04 21:00 h.

por Jimix77 » 06 Abr 2018, 18:06

Pues a mí Pesic me sigue generando dudas pese a todos los partidos con asterisco. No le niego que le ha dado un poco de orden y sentido común al tema, pero ademas de ser en unas circunstancias muy concretas, no veo una mejora abismal en nuestro juego tras la copa. Sé que la plantilla lo condiciona, pero que te pones a pensar como se ganó el partido de ayer y como se perdió el del Estu y no me parece un futuro tan bonito como el que pinta la gente... por juego. Y a rezar para no tener más bajas.

Jimix77
Mensajes: 10446
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: BARÇA 2017-2018: Tropiezo en en palau. Se busca center!. Próximo partido: Vs Khimki, 05/04 21:00 h.

por Jimix77 » 06 Abr 2018, 18:08

Serch_76 escribió:
juliambres escribió:
Jimix77 escribió:
Me da en la tocha que Bartz prefería el CSKA.
a tanto no llego, puede ser que por el viaje etc, pero es que Baskonia estuvo a un tris de inmolarse cuando lleva toda la temporada sufriendo precisamente para poder llegar el último dia y hacer valer jugar en casa para poder subir puestos. Hay que ser gilipollas.
Viendo la banda que es Efes y cómo estabais jugando, sigo sin entender el resultado de ayer.
Porque igual no juegan tan bien. Yo de hecho pase de subir porque ya me lo olía. Pero vamos, que se que es una opinión contra corriente y más con los resultados en la mano.

Norris_forever
Mensajes: 1578
Registrado: 01 Feb 2007, 20:19

Re: BARÇA 2017-2018: Tropiezo en en palau. Se busca center!. Próximo partido: Vs Khimki, 05/04 21:00 h.

por Norris_forever » 06 Abr 2018, 18:17

OSOTORRES escribió:
yoeltiojuan escribió:El fichaje de Montejunas (de confirmarse), si se le ata para la temporada que viene, y teniendo en cuenta que Seraphin tiene contrato, significa la no renovación de Tomic?
Paso a paso, Motiejunas está jugando los playoffs y puede tardar casi un mes en venir.En ese tiempo se puede lesionar dos o tres veces.
Su equipo Shandong han ganado el partido de hoy y van ganando las semifinales contra el primer clasificado de la temporada regular por 3-2 al mejor de 7 partidos, por lo tanto si el lunes ganan el sexto partido van a la final posiblemente contra el segundo clasificado de la temporada regular que va ganando claramente su semifinal.

juliambres
Mensajes: 18341
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: BARÇA 2017-2018: Tropiezo en en palau. Se busca center!. Próximo partido: Vs Khimki, 05/04 21:00 h.

por juliambres » 06 Abr 2018, 18:21

Jimix77 escribió:
Serch_76 escribió:
juliambres escribió: a tanto no llego, puede ser que por el viaje etc, pero es que Baskonia estuvo a un tris de inmolarse cuando lleva toda la temporada sufriendo precisamente para poder llegar el último dia y hacer valer jugar en casa para poder subir puestos. Hay que ser gilipollas.
Viendo la banda que es Efes y cómo estabais jugando, sigo sin entender el resultado de ayer.
Porque igual no juegan tan bien. Yo de hecho pase de subir porque ya me lo olía. Pero vamos, que se que es una opinión contra corriente y más con los resultados en la mano.
coño jimix eso no te lo compro. Independientemente de filias o fobias de cada uno, venimos de un mes en el que se gana cada partido por una media de 15 puntos más o menos........
Imagen

El invitado insipido
Mensajes: 413
Registrado: 07 Ago 2017, 03:28

Re: BARÇA 2017-2018: Tropiezo en en palau. Se busca center!. Próximo partido: Vs Khimki, 05/04 21:00 h.

por El invitado insipido » 06 Abr 2018, 19:11

Pesic tiene muchos aspectos que le hacen idóneo para seguir un año
Muy buen gestor de vestuarios con estrellas.
Ascendente/respeto que genera en el jugador.
Lee muy bien las situaciones del partido y su equipo raramente se va de él.
Apreciado por la afición
Después el año próximo será un desastre, pero aquí queda dicho.
Respecto a Montejunas supongo que ya no es aquel jugador móvil con buen tiro de tres y a "evolucionado" a pívot cerrado.

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: BARÇA 2017-2018: Tropiezo en en palau. Se busca center!. Próximo partido: Vs Khimki, 05/04 21:00 h.

por Serch_76 » 06 Abr 2018, 19:17

Sobre Pesic y otros candidatos random a la espera de Saras...

Los experimentos en casa y con gaseosa.

Conquense_26
Mensajes: 16300
Registrado: 19 May 2008, 19:37

Re: BARÇA 2017-2018: Tropiezo en en palau. Se busca center!. Próximo partido: Vs Khimki, 05/04 21:00 h.

por Conquense_26 » 06 Abr 2018, 20:13

pues el trampas sin factor cancha, ha ganado el Zalgiris en Grecia, menuda competicion se esta marcando el equipo de Saras

Jimix77
Mensajes: 10446
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: BARÇA 2017-2018: Tropiezo en en palau. Se busca center!. Próximo partido: Vs Khimki, 05/04 21:00 h.

por Jimix77 » 06 Abr 2018, 20:28

juliambres escribió:
Jimix77 escribió:
Serch_76 escribió: Viendo la banda que es Efes y cómo estabais jugando, sigo sin entender el resultado de ayer.
Porque igual no juegan tan bien. Yo de hecho pase de subir porque ya me lo olía. Pero vamos, que se que es una opinión contra corriente y más con los resultados en la mano.
coño jimix eso no te lo compro. Independientemente de filias o fobias de cada uno, venimos de un mes en el que se gana cada partido por una media de 15 puntos más o menos........
En la selva los árboles son más altos... Y es que la Euroliga está en un proceso de bacala importante, que dudo de arregle en los playoffs.

juliambres
Mensajes: 18341
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: BARÇA 2017-2018: Tropiezo en en palau. Se busca center!. Próximo partido: Vs Khimki, 05/04 21:00 h.

por juliambres » 06 Abr 2018, 20:31

Jimix77 escribió:
juliambres escribió:
Jimix77 escribió: Porque igual no juegan tan bien. Yo de hecho pase de subir porque ya me lo olía. Pero vamos, que se que es una opinión contra corriente y más con los resultados en la mano.
coño jimix eso no te lo compro. Independientemente de filias o fobias de cada uno, venimos de un mes en el que se gana cada partido por una media de 15 puntos más o menos........
En la selva los árboles son más altos... Y es que la Euroliga está en un proceso de bacala importante, que dudo de arregle en los playoffs.
logicamente nuestros rivales son los de la actual euroliga y la actual ACB. Ahora y hace un mes.
Imagen

yukto
Mensajes: 32483
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: BARÇA 2017-2018: Tropiezo en en palau. Se busca center!. Próximo partido: Vs Khimki, 05/04 21:00 h.

por yukto » 06 Abr 2018, 20:35

Conquense_26 escribió:pues el trampas sin factor cancha, ha ganado el Zalgiris en Grecia, menuda competicion se esta marcando el equipo de Saras
Evitando un enfrentamiento griego, esto no habria pasado si toda la jornada hubiese sido unificada la verdad.
Imagen

Jimix77
Mensajes: 10446
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: BARÇA 2017-2018: Tropiezo en en palau. Se busca center!. Próximo partido: Vs Khimki, 05/04 21:00 h.

por Jimix77 » 06 Abr 2018, 20:35

juliambres escribió:
Jimix77 escribió:
juliambres escribió: coño jimix eso no te lo compro. Independientemente de filias o fobias de cada uno, venimos de un mes en el que se gana cada partido por una media de 15 puntos más o menos........
En la selva los árboles son más altos... Y es que la Euroliga está en un proceso de bacala importante, que dudo de arregle en los playoffs.
logicamente nuestros rivales son los de la actual euroliga y la actual ACB. Ahora y hace un mes.
No, cojones. Que la ACB está peor, que la gente saca polla por darle al Granca.

Jimix77
Mensajes: 10446
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: BARÇA 2017-2018: Tropiezo en en palau. Se busca center!. Próximo partido: Vs Khimki, 05/04 21:00 h.

por Jimix77 » 06 Abr 2018, 20:49

José con Bartzo en la rueda de prensa, no claudica.

OSOTORRES
Mensajes: 5623
Registrado: 28 Jun 2006, 16:35
Ubicación: Sant Andreu

Re: BARÇA 2017-2018: Tropiezo en en palau. Se busca center!. Próximo partido: Vs Khimki, 05/04 21:00 h.

por OSOTORRES » 06 Abr 2018, 20:53

He estado viendo un video de Motiejunas de la liga china y lo que mas me ha llamado la atención (aparte de su tiro a una mano) es como pone el balón al suelo,le hd visto un par de contrataques subiendo el balón muy bien.
NO se si puntualmente podría llegar a jugar de 4.

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: BARÇA 2017-2018: Tropiezo en en palau. Se busca center!. Próximo partido: Vs Khimki, 05/04 21:00 h.

por RakdØs » 06 Abr 2018, 21:11

El madrid sera 5º. Dimitro estara con la polla en carne viva despues de semejante triunfo del barcelonismo
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: BARÇA 2017-2018: Tropiezo en en palau. Se busca center!. Próximo partido: Vs Khimki, 05/04 21:00 h.

por RakdØs » 06 Abr 2018, 21:13

Por cierto no quiero ser mal pensado, a ver si alguien me puede resolver esta duda: Resulta que en los partidos de la EL en el yomvi los anuncian a su hora, pos solo y exclusivamente con el madrid a parte del partido a su hora, hay una previa de 15 minutos ¿Trato de favor asi sin taparse mucho?
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Avatar de Usuario
ding-dong
Mensajes: 2634
Registrado: 11 Sep 2005, 16:06

Re: BARÇA 2017-2018: Tropiezo en en palau. Se busca center!. Próximo partido: Vs Khimki, 05/04 21:00 h.

por ding-dong » 06 Abr 2018, 21:15

No creo que venga Motiejaunas, viendo quien manda y ficha vendrá el típico lanzamelones random para charlar con Pressey en el banquillo

Sergi-909090
Mensajes: 9216
Registrado: 02 Dic 2009, 00:34
Ubicación: Barcelona (Poblenou)

Re: BARÇA 2017-2018: Tropiezo en en palau. Se busca center!. Próximo partido: Vs Khimki, 05/04 21:00 h.

por Sergi-909090 » 06 Abr 2018, 21:17

janper escribió:1º Aquí nadie habló de % en temporada global sino de casos en algunos partidos como el de hoy. Yo tampoco recuerdo que Navarro hiciese muchos partidos, antaño, en los que se tirase 11 triples.
Entonces tener un 45% de acierto en el global de una temporada es algo alabable a lo que pocos jugadores llegan, y en cambio que un jugador haga 45% en un partido es criticable, hay que exigir algo mejor. Pasamos de algo bueno, ya no a algo aceptable sino a algo a reprochar. A los jugadores exteriores fiables hay que exigirles que cada partido tengan un 55% en triples supongo, que por otra parte sería simplemente meter uno de los que falló
janper escribió:2º Me hablas de su estilo, a 8 metros y con el defensor encima, como si eso fuese algo novedoso para justificar sus errores cuando siempre fue así. Porque, no nos engañemos, Navarro siempre tuvo buen toque de muñeca pero a la hora de lanzar a canasta no es que fuese muy selectivo en su modo. Simplemente pasa que al haber perdido esa agilidad de antes ya le es casi imposible sacar esa ventaja con la que antaño sorprendía a sus defensores armando el brazo y lanzando. Esa chispa era lo que le hacía marcar la diferencia y, desgraciadamente, hace años que la perdió.
Estilo de tiros que no están justificando que se cascara un 20%, con esos tiros acabó con un muy buen 45% ese partido, en el que dices con tono despectivo que necesitó 11 tiros para meter 5. Tu mensaje inicial era una tontería ya que ni el Navarro de antaño lo hacía siempre mejor que eso, ni es un mal porcentaje que no puedas comprar con un exterior. Como si a Tomic le da por hacer 4 mates en un partido y dices que no te vale, que el tío mide 2,15, que esos 4 mates te valdrían si los hace Pressey

janper
Mensajes: 4722
Registrado: 09 Ago 2006, 21:50

Re: BARÇA 2017-2018: Tropiezo en en palau. Se busca center!. Próximo partido: Vs Khimki, 05/04 21:00 h.

por janper » 06 Abr 2018, 21:20

Por cierto, Akin, ya viste que no iba tan desencaminado cuando dije que según me había enterado el tapado era Montiejunas y que lo del serbio sonaba a cortina de humo. Poco después Oso Torres se hizo eco de ese mismo rumor surgido de otra web y cada vez parece más real que el lituano vaya a pisar el parquet del Palau.

Por lo leído, ya que yo no lo vi jugar, pues estos últimos años no sigo mucho la N.B.A y con Lituania no lo recuerdo jugando, he leído sobre él y según comentan su estilo es más de jugar de 4 que de 5 pese a sus 2´13 cm. Con lo cual podría ser perfectamente compatible con Tomic, si sigue el próximo año, y Seraphin. No estaría mal algo así:

Heurtel-Comunitario (como el base que jugo la ULEB y que está triunfando en Serbia que creo que es americano nacionalizado) y Vives (más que por gusto es que tras la recuperación de su lesión y terminando contrato creo que llegará a un acuerdo con el Barça que lo quería el año pasado de no ser por su maltrecho tobillo)
¿Mateusz Ponitka?-Koponen-Ribas
Hanga-¿Sanders?
Montiejunas (con Shengeila imposible)-Singleton-Claver
Tomic-Seraphin (sano y no al 50% como este año arrastrando su rodilla tocada desde antes del Europeo con Francia)-Oriola.

Yo firmaba viendo lo que hay por ahí y con Tomic que seguramente apuesten por su renovación.

Bajas: Navarro (Retirado), Pressey, Moerman y Vezenkov (si viniesen Montiejunas y Singleton sobraban), Jackson (no se ha ganado renovar de momento) y Smits otro año más cedido porque aún le falta subir un peldaño.

Dmitro
Mensajes: 1003
Registrado: 02 Jun 2017, 01:23

Re: BARÇA 2017-2018: Tropiezo en en palau. Se busca center!. Próximo partido: Vs Khimki, 05/04 21:00 h.

por Dmitro » 06 Abr 2018, 21:40

ding-dong escribió:No creo que venga Motiejaunas, viendo quien manda y ficha vendrá el típico lanzamelones random para charlar con Pressey en el banquillo
Ni idea de si vendrá ese jugador u otro, pero vamos que tú eres el que decías que no vendría Hanga, ni Seraphin, ni Coutinho ni algunos otros (independientemente de que luego den mejor rendimiento o peor).

Dmitro
Mensajes: 1003
Registrado: 02 Jun 2017, 01:23

Re: BARÇA 2017-2018: Tropiezo en en palau. Se busca center!. Próximo partido: Vs Khimki, 05/04 21:00 h.

por Dmitro » 06 Abr 2018, 21:53

RakdØs escribió:El madrid sera 5º. Dimitro estara con la polla en carne viva despues de semejante triunfo del barcelonismo
Es lo que tiene históricamente ser culé (o ser merengue también, que no solo es cosa nuestra), y es que se supone que los culés siempre querían que ganase el Barça y perdiese el Madrid, así como los merengues justo al contrario (de hecho bastante celebran y ríen cuando nos eliminan a nosotros).

Ahora, otra cosa es muchos que dicen ser culés, pero en realidad o nunca lo fueron o dejan de serlo solo porque esté una directiva o esté otra, y lo que desean realmente es que pierda el Barça (aquí se lo he leído a muchos) e incluso que gane el Madrid (lo cual también se lo he notado a unos cuantos, sobre todo en el patético hilo del fútbol), para así poder restregar las victorias del rival y poder criticar más en foros y redes. Cosas de hacer oposición, como en el Madrid no hay democracia sino dictadura y ya ni siquiera hacen elecciones, pues no se ven tanto esas cosas.

Nosotros ya estábamos eliminados hace mucho tiempo, no era cosa que dependiera de esta jornada de Euroliga, y yo pienso que siempre hay que buscar alicientes. Dije muchas más cosas, todas ciertas por mucho que quisieses desmentirlas, como así demostré, pero vamos que sí en este aspecto en concreto, si eliminan al Madrid, ese día lo celebraré, igual que ellos celebran cuando nos eliminan a nosotros. Qué raro, verdad ??.

Por otro lado también le deseo lo mejor a Xavi Pascual, así que mira si PAO tiene ventaja de campo, me alegro por él.

Es bastante gracioso que los deseos históricos de todo culé se critiquen o reprochen y en cambio se vea "normal" a supuestos culés deseando que pierda el que dicen que es su equipo y deseando que gane el rival.
Última edición por Dmitro el 06 Abr 2018, 22:17, editado 1 vez en total.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 16:29