BARÇA 2017-2018: Todos al nuevo post!!!.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2017-2018: Quien tenga dignidad, que dimita!!!. Próximo partido: ¿acaso importa?

por Tom Highway » 02 Feb 2018, 10:27

skywalker escribió:
miedvezhonok escribió:
Tom Highway escribió:
Ayer comentaron que si se intento cambiar al viernes, se iniciaron gestiones con la EL, pero Milan tenía partido el sábado y no pudo ser.

Sobre el partido pues de los partidos que toda crítica es justificada, otra vez el equipo no sabe cerrar el partido y a la hora de jugarse el último balón canguelo.
Cuando el equipo se crece desde el acierto en el tiro, cuando empiezan a no entrar y el guión es el mismo, esas posesiones de tiro a los 8-10’’ te minan y dan alas a cualquier rival que ve la posibilidad de meterse en el partido
No es la primera vez que pasa Tom, y la gente iba al Palau igualmente.

Salu2
Es que ayer tuvimos la tormenta perfecta amigos: horario malo, rival poco atractivo, mal tiempo, el equipo horripilante, la posibilidad de ver a Messi en abierto un poco más tarde... yo tengo el palau a 15-20 min. y no fui. Tenía un buen plan alternativo, pero eso nunca me frenó en el pasado. En realidad si lo analizo, pasé del tema porque en el fondo sabía que iba a pasar un mal rato. Mis felicitaciones a los valientes que desafiaron las adversidades, de verdad.

Un saludo

Mi comentario Mied, es simplemente por que vamos atizando a diestro y siniestro por el grado de mosqueo acumulado y no siempre con razón. Hace poco no recuerdo que compañero forero comentaba que había mucho estranjero, coles e invitaciones.... que bajo mi punto de vista es necesario hacer cuando vienen mal dadas.

Mi opinión personal es que este año en referencia al curso pasado hemos mejorado en buena parte de las gestiones tanto las comentadas anteriormente, como en las negociaciones dinde se busca pagar un precio más justo, o por lo que a mí me llega se está más encima de los jugadores, los que llevan la sección de NR para abajo están hechandi muchas horas. Otra cosa es que a nivel deportivo las apuestas se estén demostrando erróneas.

Soy de idea que de cara al curso próximo no hay que romperlo todo y empezar de nuevo, creo que hay que apostar por una línea de trabajo y evaluar a los actores.
Yo mando, tu las metes.

kane_bcn
Mensajes: 13014
Registrado: 24 Ago 2002, 01:03
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Re: BARÇA 2017-2018: Quien tenga dignidad, que dimita!!!. Próximo partido: ¿acaso importa?

por kane_bcn » 02 Feb 2018, 10:29

El (nuevo) esperpento de ayer me ha hecho decidirme por ir a ver al Barça-Madrid de Euroleague y ya no acudir más al Palau hasta el (hipotético) partido de play off que jugaremos en casa, ya que doy por sentado que ni entramos como cabeza de serie y que nos vamos a la calle en primera ronda.
Imagen

London Suede
Mensajes: 1987
Registrado: 13 Ene 2013, 16:40

Re: BARÇA 2017-2018: Quien tenga dignidad, que dimita!!!. Próximo partido: ¿acaso importa?

por London Suede » 02 Feb 2018, 10:57

Voy a ver el canasto medio lleno: me parece de un éxito superlativo, casi una heroicidad de las de Roura, que la Sección pueda sobrevivir a la indiferencia que lleva tiempo provocando, con huida a la carrera de los aficionados; al abandono institucional, que no presupuestario, de los que usurparon el Club, votación mediante; y, sobre todo, a Rodrigo-Georgios-Ignacio-Alfonso (y el del scouting que no me cabe en el mensaje). Que se palme, normal, o gane es anecdótico. Es algo que estaba tan clarinete desde el verano que sorprende, sorpresivamente, que sorprenda.

Dimitir ya lo ha hecho el alto cargo ese, hijo de la Gran Bretaña, por llegar tarde a contestar una pregunta. Messi save the Queen. Aquí somos más de vender burras :amor:

Ànims. Saludos.
Cada día que amanece, el número de tontos crece.
Imagen

juliambres
Mensajes: 18346
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: BARÇA 2017-2018: Quien tenga dignidad, que dimita!!!. Próximo partido: ¿acaso importa?

por juliambres » 02 Feb 2018, 11:39

skywalker escribió:
juliambres escribió:
skywalker escribió:
Tranquilos que ya os llega el bálsamo :mrgreen:
no, nosotros no estamos tampoco para muchos trotes, tenemos un handicap en los bases terrible por la lesión que deja a Granger disminuido. Huertas nos ha salido, no rana, sino sapo....
Hace un cambio por Pressey?. Y de regalo os devolvemos a Sito :P :P
De cualquier manera, en los bases está visto que tampoco el mercado está muy boyante: vosotros teneis ese pobre hombre, el madrid se trae a Randle. Unicaja ............Valencia tiene problemas y recurre a VR que estaba fuera de circulación. Parece que ese mercado se ha complicado y no está fácil acertar.

Sito......eso ni se nombra. Ahora bien debe tener unos padrinos tremendos....
Imagen

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Quien tenga dignidad, que dimita!!!. Próximo partido: ¿acaso importa?

por skywalker » 02 Feb 2018, 12:26


Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: BARÇA 2017-2018: Quien tenga dignidad, que dimita!!!. Próximo partido: ¿acaso importa?

por Señor_oscuro_II » 02 Feb 2018, 12:36

Por desgracia seguimos igual, y como no hay un minimo de presion por parte de la directiva el banquillo va a seguir igual con sus decisiones.

Creo que salvo devacle en copa, todo seguira igual este año, teniendo en cuenta que la ACB, por mucho que se diga segunda liga del mundo, es un truño infumable, nos dara para acabar segundos y listo. Euroliga, ya son pachangas
Imagen

Avatar de Usuario
Calibre64
Mensajes: 2694
Registrado: 30 Jul 2016, 14:23

Re: BARÇA 2017-2018: Quien tenga dignidad, que dimita!!!. Próximo partido: ¿acaso importa?

por Calibre64 » 02 Feb 2018, 12:56

Lo peor es haber conseguido que gente que disfruta con el baloncesto mire al equipo con indiferencia.
Ayer tenía el partido de fondo mientras hacía cosas más interesantes. Miro y veo que ganamos de 10. Un rato después me entero de que ya vamos perdiendo. Y ni me enfada, ni me lleva a preguntarme por qué, ni elucubro soluciones. Da igual.
La sensación de endeblez, no sé si anímica o simplemente de juego. Entrar al foro y ver que todo el mundo coincide en que hay que echar al entrenador y que E. Jackson no es solución a nada, y sin embargo se ficha para que el directivo de turno salve su culo/imagen...

Hace falta un golpe de timón. Pensé que Nacho tendría la personalidad suficiente para ello pero veo que me equivocaba.

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: BARÇA 2017-2018: Quien tenga dignidad, que dimita!!!. Próximo partido: ¿acaso importa?

por miedvezhonok » 02 Feb 2018, 13:10

Calibre64 escribió:Lo peor es haber conseguido que gente que disfruta con el baloncesto mire al equipo con indiferencia.
Ayer tenía el partido de fondo mientras hacía cosas más interesantes. Miro y veo que ganamos de 10. Un rato después me entero de que ya vamos perdiendo. Y ni me enfada, ni me lleva a preguntarme por qué, ni elucubro soluciones. Da igual.
La sensación de endeblez, no sé si anímica o simplemente de juego. Entrar al foro y ver que todo el mundo coincide en que hay que echar al entrenador y que E. Jackson no es solución a nada, y sin embargo se ficha para que el directivo de turno salve su culo/imagen...

Hace falta un golpe de timón. Pensé que Nacho tendría la personalidad suficiente para ello pero veo que me equivocaba.
Nacho es otro vividor. Otro sinvergüenza y caradura que no hace nada, que da entrevistas para tomarnos el pelo. Ayer era el día para salir a dar la cara en rueda de prensa, sometido a preguntas, nada, el muy cobarde da menos la cara que M.Rajoy. La debacle puede ser muy gorda en temas de patrocinadores para el futuro y en temas de puntos para la EL.

Por cierto, cada vez se ven menos Dracs y menos Sangculé en las gradas... sintomático.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Quien tenga dignidad, que dimita!!!. Próximo partido: ¿acaso importa?

por skywalker » 02 Feb 2018, 13:22

miedvezhonok escribió:
Calibre64 escribió:Lo peor es haber conseguido que gente que disfruta con el baloncesto mire al equipo con indiferencia.
Ayer tenía el partido de fondo mientras hacía cosas más interesantes. Miro y veo que ganamos de 10. Un rato después me entero de que ya vamos perdiendo. Y ni me enfada, ni me lleva a preguntarme por qué, ni elucubro soluciones. Da igual.
La sensación de endeblez, no sé si anímica o simplemente de juego. Entrar al foro y ver que todo el mundo coincide en que hay que echar al entrenador y que E. Jackson no es solución a nada, y sin embargo se ficha para que el directivo de turno salve su culo/imagen...

Hace falta un golpe de timón. Pensé que Nacho tendría la personalidad suficiente para ello pero veo que me equivocaba.
Nacho es otro vividor. Otro sinvergüenza y caradura que no hace nada, que da entrevistas para tomarnos el pelo. Ayer era el día para salir a dar la cara en rueda de prensa, sometido a preguntas, nada, el muy cobarde da menos la cara que M.Rajoy. La debacle puede ser muy gorda en temas de patrocinadores para el futuro y en temas de puntos para la EL.

Por cierto, cada vez se ven menos Dracs y menos Sangculé en las gradas... sintomático.

Salu2
Es que al final, tendremos un nuevo palau pero sin equipo y sin patrocinadores de peso. Eso si se acaba construyendo, que cada vez lo dudo más. Me veo en el St. Jordi de nuevo... en el mejor de los casos. En el peor, fuera de la EL y a largo plazo, con la sección cerrada o semi-profesional.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2017-2018: Quien tenga dignidad, que dimita!!!. Próximo partido: ¿acaso importa?

por Tom Highway » 02 Feb 2018, 13:27

Cuando os ponéis apocalípticos,no tenéis precio :D
Yo mando, tu las metes.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2017-2018: Quien tenga dignidad, que dimita!!!. Próximo partido: ¿acaso importa?

por Tom Highway » 02 Feb 2018, 13:29

Anda por tuitar un vídeo de Marc Castillo de la última defensa. Y es tremendo como se mete a un jugador que ha jugado 3’ en su primer partido en tal berenjenal, y ocurre lo que podía ocurrir, una falta de comunicación defensiva tremenda.

Error de los gordos para un entrenador.
Yo mando, tu las metes.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2017-2018: Quien tenga dignidad, que dimita!!!. Próximo partido: ¿acaso importa?

por Tom Highway » 02 Feb 2018, 13:38

“Estamos decepcionados. Sin consistencia, sin confianza, incluso sufrimos un poco de miedo y un poco de presión al final. Tampoco nos respetan nada los árbitros, pero no es culpa suya, es culpa nuestra”, afirmó en el vestuario un decepcionado Juan Carlos Navarro. “Los resultados no son buenos. Ahora está cerca la Copa. Intentaremos mejorar porque, en Europa, estamos fuera”, sentenció el capitán azulgrana.

Hacia donde señala Juanki?
Yo mando, tu las metes.

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2017-2018: Quien tenga dignidad, que dimita!!!. Próximo partido: ¿acaso importa?

por skywalker » 02 Feb 2018, 13:43

Tom Highway escribió:Cuando os ponéis apocalípticos,no tenéis precio :D
Mied y yo somos culés "Old School" y a mucha honra :D :D :D

Jimix77
Mensajes: 10447
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: BARÇA 2017-2018: Quien tenga dignidad, que dimita!!!. Próximo partido: ¿acaso importa?

por Jimix77 » 02 Feb 2018, 14:04

Tom Highway escribió:Anda por tuitar un vídeo de Marc Castillo de la última defensa. Y es tremendo como se mete a un jugador que ha jugado 3’ en su primer partido en tal berenjenal, y ocurre lo que podía ocurrir, una falta de comunicación defensiva tremenda.

Error de los gordos para un entrenador.
Yo lo tenía rollo gif en el Facebook y parece una escena de Benny Hill.

Avatar de Usuario
badopp
Mensajes: 241
Registrado: 01 Nov 2017, 12:30

Re: BARÇA 2017-2018: Quien tenga dignidad, que dimita!!!. Próximo partido: ¿acaso importa?

por badopp » 02 Feb 2018, 14:08

Los cules que ayer estuvimos en el Palau somos titanes.

Que gran muestra de ultra barcelonismo el seguir iendo al Palau en estos momentos tan delicados, y es que solo faltaria, del barça lo es uno siempre se gane o se pierda! al Palau hay que ir siempre!

Super orgulloso del publico cule! llibertat presos politics!
"L'esperit català rebrota sempre i sobreviu als seus il·lusos enterradors."

Imagen

cule18
Mensajes: 64
Registrado: 09 Oct 2017, 10:28

Re: BARÇA 2017-2018: Quien tenga dignidad, que dimita!!!. Próximo partido: ¿acaso importa?

por cule18 » 02 Feb 2018, 14:09

Y Pressey ni convocado, cuando es un jugador que en defensa habría ayudado a no perder el punto defensivo que la situación requería. A ver si Sito en la copa tiene suerte, hace un digno papel y da galones a Pressey para que dé el do de pecho en ataque, que tiene que dar y los culés esperamos
Última edición por cule18 el 02 Feb 2018, 14:16, editado 1 vez en total.
Imagen

Admiro a Antonio Bonner, es el camino, la verdad y la vida

VIVA ANTONIO BONNER!!!!

Pregunta a Antonio Bonner sobre NBA y te contestará con su conocido: "Qué pasa chavales, como no sabes eso de la NBA"

Avatar de Usuario
badopp
Mensajes: 241
Registrado: 01 Nov 2017, 12:30

Re: BARÇA 2017-2018: Quien tenga dignidad, que dimita!!!. Próximo partido: ¿acaso importa?

por badopp » 02 Feb 2018, 14:09

Dicho esto Sito dimissió!!

Y Navarro y Tomic a la **** calle ya! lo de Navarro con Goudelock ayer fue indecente, menudo cancer tenemos, y pasan los años y lo seguimos teniendo porque nadie tiene los santos cojones de hacer lo que se tiene que hacer!
"L'esperit català rebrota sempre i sobreviu als seus il·lusos enterradors."

Imagen

Avatar de Usuario
The Man In Black
Mensajes: 10
Registrado: 02 Feb 2018, 14:13

Re: BARÇA 2017-2018: Quien tenga dignidad, que dimita!!!. Próximo partido: ¿acaso importa?

por The Man In Black » 02 Feb 2018, 14:26

Victor Claver, Sasa Vezenkov y Pau Ribas ayer en @Sala_Apolo, "celebrando" la eliminación de @EuroLeague

https://twitter.com/homeofgloryy/status ... 4269343744


https://pbs.twimg.com/media/DVCDUjAX0AAgiGi.jpg
Imagen

cule18
Mensajes: 64
Registrado: 09 Oct 2017, 10:28

Re: BARÇA 2017-2018: Quien tenga dignidad, que dimita!!!. Próximo partido: ¿acaso importa?

por cule18 » 02 Feb 2018, 14:33

The Man In Black escribió:Victor Claver, Sasa Vezenkov y Pau Ribas ayer en @Sala_Apolo, "celebrando" la eliminación de @EuroLeague

https://twitter.com/homeofgloryy/status ... 4269343744


https://pbs.twimg.com/media/DVCDUjAX0AAgiGi.jpg
Si tienes un día malo en el trabajo, recuerda este mensaje, enciérrate en casa y no desconectes
Imagen

Admiro a Antonio Bonner, es el camino, la verdad y la vida

VIVA ANTONIO BONNER!!!!

Pregunta a Antonio Bonner sobre NBA y te contestará con su conocido: "Qué pasa chavales, como no sabes eso de la NBA"

OSOTORRES
Mensajes: 5623
Registrado: 28 Jun 2006, 16:35
Ubicación: Sant Andreu

Re: BARÇA 2017-2018: Quien tenga dignidad, que dimita!!!. Próximo partido: ¿acaso importa?

por OSOTORRES » 02 Feb 2018, 14:50

Darius Adams interesa en Venezia: El conjunto italiano estaría interesado en hacerse con los servicios del base norteamericano que militó en Baskonia. Adams está actualmente compitiendo en la CBA china con Xinjiang Tigers y su vinculación finalizará a final de febrero. El jugador cuenta con pasaporte búlgaro, lo cual podría facilitar la operación.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 14:49