BARÇA 2017-2018: Todos al nuevo post!!!.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Temper
Mensajes: 28755
Registrado: 18 Feb 2010, 17:04

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de fichajes-Presentadas ofertas por Larkin y Hanga

por Temper » 10 Jul 2017, 09:55

Messi no se vende, Skywalker dimite ya.
Imagen
REAL MADRID LEGENDS

eskuderto
Mensajes: 3064
Registrado: 18 Nov 2012, 20:09

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de fichajes-Presentadas ofertas por Larkin y Hanga

por eskuderto » 10 Jul 2017, 09:55

Tom Highway escribió:Por cierto Sky..... en el primer mensaje esa cuatribarrada en vez de fondo blanco lo podías haber puesto azulico en plan LOL al sector blavenciano XD


Eso aseguraba un forero nuestro en el hilo de futbol.

Edito: Lo ha dicho el forero "bigladiesman", que he visto que ha comentado en la primera pagina de este hilo.
Última edición por eskuderto el 10 Jul 2017, 09:57, editado 1 vez en total.
Imagen

Rock 'n' roll ain't noise pollution
Rock 'n' roll ain't gonna die
Rock 'n' roll ain't noise pollution
Rock 'n' roll it will survive
Yes it will

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de fichajes-Presentadas ofertas por Larkin y Hanga

por Sisfo » 10 Jul 2017, 09:57

ernestc18 escribió:En el foro de Baskonia, hablan de igualar y traspasar a Hanga al Madrid, son especulaciones suyas o se fundamentan en algún rumor?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk



Subnormalidades de ellos. Con el Madrid se ha rumoreado que estaban interesados en melli y hanga, pero luego se ve que todo eso han sido rumores de internet. Que el Madrid tiene demasiados sueldos comprometidos para hacer una apuesta por ese tipo de salarios. Y es muy muy normal. Supongo que su idea entre otras cosas es usar todo ese espacio salarial que pueda quedar para ponerle un contratazo delante al crío y ver si se marcan otro Llull.

Luego pues bueno, si a Floren le venden lo de robarle un jugador al barça y dejarles sin reforzar peus igual le hacen meter más pasta. Pero a priori ellos van a cerrar con un par de fichas de menor nivel y recuperar a algunos de lso que tienen por ahí.

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de fichajes-Presentadas ofertas por Larkin y Hanga

por bigladiesman » 10 Jul 2017, 09:59

ernestc18 escribió:En el foro de Baskonia, hablan de igualar y traspasar a Hanga al Madrid, son especulaciones suyas o se fundamentan en algún rumor?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Por lo que dicen, si el jugador quiere...

El hecho que vayamos todos como pollos descabezados en el freakshow del Ringling & Barnum muestra a las claras que el tanteo es un sinsentido.
Última edición por bigladiesman el 10 Jul 2017, 10:06, editado 1 vez en total.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

OSOTORRES
Mensajes: 5623
Registrado: 28 Jun 2006, 16:35
Ubicación: Sant Andreu

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de fichajes-Presentadas ofertas por Larkin y Hanga

por OSOTORRES » 10 Jul 2017, 10:02

Sisfo escribió:Sportando‏Cuenta verificada @Sportando 30 minHace 30 minutos
Más
Raptors will waive Justin Hamilton


Temporada nueva y continuas troleando :mrgreen:

el killer de turno
Mensajes: 181
Registrado: 26 Jul 2014, 16:30

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de fichajes-Presentadas ofertas por Larkin y Hanga

por el killer de turno » 10 Jul 2017, 10:05

Sisfo escribió:
ernestc18 escribió:En el foro de Baskonia, hablan de igualar y traspasar a Hanga al Madrid, son especulaciones suyas o se fundamentan en algún rumor?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk



Subnormalidades de ellos. Con el Madrid se ha rumoreado que estaban interesados en melli y hanga, pero luego se ve que todo eso han sido rumores de internet. Que el Madrid tiene demasiados sueldos comprometidos para hacer una apuesta por ese tipo de salarios. Y es muy muy normal. Supongo que su idea entre otras cosas es usar todo ese espacio salarial que pueda quedar para ponerle un contratazo delante al crío y ver si se marcan otro Llull.

Luego pues bueno, si a Floren le venden lo de robarle un jugador al barça y dejarles sin reforzar peus igual le hacen meter más pasta. Pero a priori ellos van a cerrar con un par de fichas de menor nivel y recuperar a algunos de lso que tienen por ahí.

Bueno a mi me parece una morterada ese sueldo para baskonia pero JQ nunca da un paso sin saber que va a sacar algo o que el jugador se va a otro equipo. Me encanta como alguno es muy bipolar. Disfrutad de larkin :brindo por eso: :brindo por eso:

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de fichajes-Presentadas ofertas por Larkin y Hanga

por Sisfo » 10 Jul 2017, 10:07

OSOTORRES escribió:
Sisfo escribió:Sportando‏Cuenta verificada @Sportando 30 minHace 30 minutos
Más
Raptors will waive Justin Hamilton


Temporada nueva y continuas troleando :mrgreen:



OSOOOOOO, que vamso a fichar a hanga y sanders y claver va a jugar de 4 :P . Qeu le ha dicho llaneza a sito que tontadas las justas posibles :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

---------------------------
Sportando‏Cuenta verificada @Sportando 4 minHace 4 minutos
Más
Galatasaray in advanced negotiations with Bo McCalebb
------------------------------
Sportando‏Cuenta verificada @Sportando 8 minHace 8 minutos
Más
Will Cummings on his way to Darussafaka Basketbol
------------------------

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de fichajes-Presentadas ofertas por Larkin y Hanga

por Tom Highway » 10 Jul 2017, 10:07

eskuderto escribió:
Tom Highway escribió:Por cierto Sky..... en el primer mensaje esa cuatribarrada en vez de fondo blanco lo podías haber puesto azulico en plan LOL al sector blavenciano XD


Eso aseguraba un forero nuestro en el hilo de futbol.

Edito: Lo ha dicho el forero "bigladiesman", que he visto que ha comentado en la primera pagina de este hilo.


No te termino de pillar
Yo mando, tu las metes.

OSOTORRES
Mensajes: 5623
Registrado: 28 Jun 2006, 16:35
Ubicación: Sant Andreu

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de fichajes-Presentadas ofertas por Larkin y Hanga

por OSOTORRES » 10 Jul 2017, 10:07

ernestc18 escribió:En el foro de Baskonia, hablan de igualar y traspasar a Hanga al Madrid, son especulaciones suyas o se fundamentan en algún rumor?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Kuzmic ha cerrado su fichaje con el Madrid, el acuerdo se hará oficial esta semana https://t.co/watabMXalc

Mucha pasta tendrían que tener, piensa que tienen que cortar a Hunter.
Por cierto es para reírse, según Maestro el Madrid pagará 150 mil euros por la rescisión de Hunter.
Nosotros pagamos las rescisiónes enteras y en Madrid sólo les pagan 1 mes.

carlosruna
Mensajes: 1390
Registrado: 06 Nov 2011, 22:36

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de fichajes-Presentadas ofertas por Larkin y Hanga

por carlosruna » 10 Jul 2017, 10:09

No me fio una mierda. Normal, tampoco por ellos y quien es Querejeta, como por la suerte que arrastramos en el momento final de cerrar algo en el último momento. La verdad les veo caaces de igualar hasta por los dos, aunque no tengan la certeza de querer o poder pagarles, pues total, son jugadores cotizadísimos y ya tendrás todo el verano para colocar a uno de los dos en Grecia, Turquía o Rusia en caso de que la ucha no de para todo, la verdad es que el invento este del tanteo en una estrategia de especulación casi perfecta, está firmada y aprobada por todos, enhorabuena a los que la aprovechan año tras año, que siempre son los mismos.
Aquí es donde se hace fundamental la opinión de ellos sobre donde jugar, si han firmado una oferta para asegurar un mínimo salarial en Europa y luego ya veremos porque les da un poco igual donde jugar o se plantan y dicen mira no, no soy un mueble y si me igualas en para seguir en casa, o simplemente déjame jugar en Barcelona que es el compromiso, digo yo que para algo.
Es evidente que Hanga si le igualan 7'5M en Vitoria y se queda 3 años no se va a poner a llorar, pero si Larkin igualan y luego saca medio kilo más en agosto del CSKA, creo que tampoco. Es decir, lo veo bastante más crudo de lo que se dijo anoche, simplemente por el hecho de ser Querejeta, todo el mundo se vino muy arriba. Al menos esta vez y por nuestra parte se hizo todo lo que se tenía que hacer. Las ofertas son las correctas. Otro debate sería si igualan y te piden compensación si la pagas o haces que se la coma, que se lo va mereciendo ya, no se hasta que punto pasar siempre por el aro. Espero que tambien jugar con "Sito" tenga un mínimo de peso, al menos para Larkin.
Imagen

OSOTORRES
Mensajes: 5623
Registrado: 28 Jun 2006, 16:35
Ubicación: Sant Andreu

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de fichajes-Presentadas ofertas por Larkin y Hanga

por OSOTORRES » 10 Jul 2017, 10:09

Sisfo escribió:
OSOTORRES escribió:
Sisfo escribió:Sportando‏Cuenta verificada @Sportando 30 minHace 30 minutos
Más
Raptors will waive Justin Hamilton


Temporada nueva y continuas troleando :mrgreen:



OSOOOOOO, que vamso a fichar a hanga y sanders y claver va a jugar de 4 :P . Qeu le ha dicho llaneza a sito que tontadas las justas posibles :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

---------------------------
Sportando‏Cuenta verificada @Sportando 4 minHace 4 minutos
Más
Galatasaray in advanced negotiations with Bo McCalebb
------------------------------
Sportando‏Cuenta verificada @Sportando 8 minHace 8 minutos
Más
Will Cummings on his way to Darussafaka Basketbol
------------------------


Es que desde que tenemos a Jalacy infiltrado nos leen. :amor:

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de fichajes-Presentadas ofertas por Larkin y Hanga

por Tom Highway » 10 Jul 2017, 10:11

OSOTORRES escribió:
ernestc18 escribió:En el foro de Baskonia, hablan de igualar y traspasar a Hanga al Madrid, son especulaciones suyas o se fundamentan en algún rumor?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Kuzmic ha cerrado su fichaje con el Madrid, el acuerdo se hará oficial esta semana https://t.co/watabMXalc

Mucha pasta tendrían que tener, piensa que tienen que cortar a Hunter.
Por cierto es para reírse, según Maestro el Madrid pagará 150 mil euros por la rescisión de Hunter.
Nosotros pagamos las rescisiónes enteras y en Madrid sólo les pagan 1 mes.



Oso debería ser lo normal, teniendo la edad que tiene, si el jugador quiere elegir equipo y una duración de contrato que le pueda convenir, mejor salir este curso que el siguiente sin casi jugar y a ver que firmas.
Yo mando, tu las metes.

carlosruna
Mensajes: 1390
Registrado: 06 Nov 2011, 22:36

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de fichajes-Presentadas ofertas por Larkin y Hanga

por carlosruna » 10 Jul 2017, 10:12

El tanteo es un disparate tal, una herramienta tan soez, que mañana vuelve Porzinguis, el Barça/Madrid le ofrecen 6 palos al año, y si el Betis tiene la certeza hablada con CSKA/Fener, puede igualar al intante y traspasar, aunque la realidad del Betis es que se les comiera el 90% del presupuesto, pero se concede la via de pagar aunque nunca pudieras afrontar el salario, porque lo mueves a tiempo, trincas y aquí no ha pasado nada.
Imagen

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de fichajes-Presentadas ofertas por Larkin y Hanga

por Rainbow666 » 10 Jul 2017, 10:13

Bueno si los rivales están nerviosos (Baskonia y Madrid) es buena señal. Veremos como juega ahora sus cartas Querejeta. Por primera vez da la sensación que está presionado por nuestros dirigentes. Bravo!!!! La maniobra de Sanders va en esa dirección. Si igualas por Hanga no pagamos, ya tenemos a Sanders.

A nivel deportivo no sabría que decir quién es mejor Hanga o Sanders. El plan B es muy bueno. Casi que lo prefiero del A. A mi gusta más Sanders. Pero eso ya va ha gustos.

Se da por hecho también los fichajes de Moerman y Oriola. Y que Diagné lo cederán. Sigo sin entender lo del Model que decia Soler porqué no lo veo por ningún sitio. Y más cuando te fulminas jugadores como Erikson y Diagné.

Larkin/Rice-Hertuel-Hakanson/Peno???
Koponen-Ribas-Navarro
Hanga/Sanders-Claver-Kurucs
Moerman-Vezenkov
Tomic-XXX-Oriola

La idea de plantilla es muy bestia. Para aspirar a todo, y por fin, sin grandes fisuras. Veremos si se van concretando los fichajes de manera oficial.

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de fichajes-Presentadas ofertas por Larkin y Hanga

por bigladiesman » 10 Jul 2017, 10:15

carlosruna escribió:El tanteo es un disparate tal, una herramienta tan soez, que mañana vuelve Porzinguis, el Barça/Madrid le ofrecen 6 palos al año, y si el Betis tiene la certeza hablada con CSKA/Fener, puede igualar al intante y traspasar, aunque la realidad del Betis es que se les comiera el 90% del presupuesto, pero se concede la via de pagar aunque nunca pudieras afrontar el salario, porque lo mueves a tiempo, trincas y aquí no ha pasado nada.


Ya que estamos, ¿se ha decidido cómo va a ser la Liga?¿Jugarán el Burgos y el Donosti?¿Se salvarán Manresa o Betis?
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

OSOTORRES
Mensajes: 5623
Registrado: 28 Jun 2006, 16:35
Ubicación: Sant Andreu

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de fichajes-Presentadas ofertas por Larkin y Hanga

por OSOTORRES » 10 Jul 2017, 10:16

Tom Highway escribió:
OSOTORRES escribió:
ernestc18 escribió:En el foro de Baskonia, hablan de igualar y traspasar a Hanga al Madrid, son especulaciones suyas o se fundamentan en algún rumor?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Kuzmic ha cerrado su fichaje con el Madrid, el acuerdo se hará oficial esta semana https://t.co/watabMXalc

Mucha pasta tendrían que tener, piensa que tienen que cortar a Hunter.
Por cierto es para reírse, según Maestro el Madrid pagará 150 mil euros por la rescisión de Hunter.
Nosotros pagamos las rescisiónes enteras y en Madrid sólo les pagan 1 mes.



Oso debería ser lo normal, teniendo la edad que tiene, si el jugador quiere elegir equipo y una duración de contrato que le pueda convenir, mejor salir este curso que el siguiente sin casi jugar y a ver que firmas.


Pero a mi lo que me resulta curioso es que nosotros siempre paguemos las rescisiónes enteras y en otros equipos lo jugadores se vayan casi gratis y encima contentos.
Es que además a Hunter le ponen una cláusula para que ko pueda fichar por ningún equipo ACB, y solo pagandole 150 mil euros.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de fichajes-Presentadas ofertas por Larkin y Hanga

por Tom Highway » 10 Jul 2017, 10:16

Carlos, que para fuera de ACB el tanteo no vale, que si cska quiere a Larkin no tiene que pasar por caja con querejeta, lo mismo con cualquier regresado NBA, sin derechos ACB, algo que debería ir regulado en base a lo ganado por el jugador y años en el club en plan compensación por formación. Pero esto es ACB y se mueve a la velocidad que se mueve.
Yo mando, tu las metes.

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de fichajes-Presentadas ofertas por Larkin y Hanga

por Serch_76 » 10 Jul 2017, 10:17

Nueva casa A ver si nos trae buena suerte :botepiernas:

Escuchad una cosa. Si la clave para que no igualen las ofertas es la cesión de Vezenkov, hágase.

Con Claver- Moerman y Sanders iríamos más que cubiertos en el 4.
Última edición por Serch_76 el 10 Jul 2017, 10:18, editado 1 vez en total.

carlosruna
Mensajes: 1390
Registrado: 06 Nov 2011, 22:36

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de fichajes-Presentadas ofertas por Larkin y Hanga

por carlosruna » 10 Jul 2017, 10:18

bigladiesman escribió:
carlosruna escribió:El tanteo es un disparate tal, una herramienta tan soez, que mañana vuelve Porzinguis, el Barça/Madrid le ofrecen 6 palos al año, y si el Betis tiene la certeza hablada con CSKA/Fener, puede igualar al intante y traspasar, aunque la realidad del Betis es que se les comiera el 90% del presupuesto, pero se concede la via de pagar aunque nunca pudieras afrontar el salario, porque lo mueves a tiempo, trincas y aquí no ha pasado nada.


Ya que estamos, ¿se ha decidido cómo va a ser la Liga?¿Jugarán el Burgos y el Donosti?¿Se salvarán Manresa o Betis?


Que se va a saber, si se ha hablado desde seguir con 17 hasta ampliar a 18... o a 20! es un disparate, que yo sepa no hay oficialidad de nada.
Ya me imagino a Manresa otro año más en ACB, bajando y a Burgos por enésimo año en LEB, tras subir 4 veces... ojalá se haga un mínimo de justicia de una vez
Imagen

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de fichajes-Presentadas ofertas por Larkin y Hanga

por bigladiesman » 10 Jul 2017, 10:19

Rainbow666 escribió:Bueno si los rivales están nerviosos (Baskonia y Madrid) es buena señal.
La idea de plantilla es muy bestia. Para aspirar a todo, y por fin, sin grandes fisuras. Veremos si se van concretando los fichajes de manera oficial.


¿Nerviosos? Nerviosos estamos nosotros. Ellos están al borde de la histeria, por lo que comentan los que pasan a chafardear por hilos ajenos.

Yo es que estoy por poner velas a todos los santos de madera para que no haya otra plaga de lesiones, que los servicios médicos son los mismos...
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 23:40