BARÇA 2017-2018: Paliza al Obradoiro y liderato!. Próximo partido Vs estrella roja, 20/10, 19:00h (E3).
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

P0LI

Re: BARÇA 2017-2018: Pretemporada- Próximo partido 24/09, 12:30h vs UCAM (Barça TV). Rolands Smits fichado!!!

por P0LI » 19 Sep 2017, 19:19

Dmitro escribió:Pues yo creo que, leyendo entre líneas, la cosa parece estar bastante clara:

Es tu último año (ya sabemos que tú querrías seguir 2 o 3 años más, o los que te prometiera en su día el Sr. Creus en la renovación anterior), pero VA A SER QUE NO.

Por tanto, dado tu rendimiento y rol ACTUAL en el equipo, vas a cobrar MUCHO MENOS, y al año que viene ya pasas al organigrama del club.

Como allí cobrarás MUCHO menos aún que de jugador, pues para que no pierdas mucho respecto a lo que te prometiera Creus, pues lo respetamos, y al final acabarás cobrandolo todo, pero a lo largo de 10 años en los despachos, (a razón de una cantidad mucho menor anual), y no en 2 o 3 años como jugador, porque ya no estás para eso.

J0der, Dmitro, siempre sacas algo bueno a lo que hace esta gente/uza. Haz honor casi a tu nick y dimite de influencer de los Bartos.

Les ha faltado tiempo para una foto que venda. No tienen la de Messi firmando (porque no ha firmado), ni la de su padre si quiera (aunque dicen que sí ha firmado y podrían mostrarla), no tienen ninguna otra, no tienen así nada para publicitarse y han ido con esto.

¿No ha habido verano para hacerlo? ¿Aún no ha entrenado y ya estamos de firmas y vinculaciones? ¿10 años, en serio?
¿para trabajar con Ferrán, Flores, el otro, el otro y el de la moto...? Pfff...

Bueno, de todas formas, no se va a notar mucho. Tenemos una plantilla de asesores en basket que serviría para hacer un segundo equipo de veteranos. Ni la corte de Felipe II debía tener tanto tío recorriendo los pasillos ( cobrando, claro) para que al final hayan llegado LLaneza y Nacho y, en dos meses, hayan hecho más que TODOS los que estaban antes juntos en varios años.

Hablando un poco más en profundidad, como dice un compa más arriba, no sé en qué puede ayudar Navarro. No es un lider. No se le conocimiento de basket. No se le ve que sea la típica persona que emana baloncesto. No es un ejemplo de entrenar. No es un ejemplo de sacrificio por el Barça. No es un ejemplo de entrega física en e gimnasio, ni en la preparación. LLeva 19 años para hacer unas manifestaciones decentes a favor del club que le paga y le pagará. Norris, Epi, Solozábal y varios otros tienen declaraciones y sentimientos de amor al club mucho más profundas que las que Navarro ha hecho en toda su carrera. Siempre se limita a decir que es el club en el que lleva toda su vida y la gente del club y la prensa, lo mismo. Siempre dicen que es el club en el que lleva desde siempre. ¿Eso le avala? ¿esos son sus poderes?
J0der, yo quiero a alguien que ame al club. Alguien que ame al club y que tenga algo importante que aportar. Alguien que quiera seguir llevándose pasta por haber sido jugador aquí muchos años ya tenemos algunos y no se puede decir que se vean resultados.

Tenemos una sección repleta de funcionarios, en lo peor que puede expresar esa definición.

Por cierto, el otro día, ya casi soñando, explicaban en Cat Ràdio que todos los asesores, ayudantes y responsables del Barça B de fútbol, la cantera y demás tenían el mismo representante. Y que el que no lo tenía, había terminado de trabajar con el club. Curioso, por no decir otra cosa.

P0LI

Re: BARÇA 2017-2018: Pretemporada- Próximo partido 24/09, 12:30h vs UCAM (Barça TV). Rolands Smits fichado!!!

por P0LI » 19 Sep 2017, 19:24

RakdØs escribió:SI se reduce tanto su ficha es por una de estas dos razones: a) que no cobraba tan poco como todo el mundo nos hacia creer b) que va a cobrar el SMI

Ahí le has dado. No quería entrar de nuevo en lo que supuestamente cobra. Pero si no me equivoco, es la tercera vez en 4/5 años que Navarro se rebaja ostensiblemente la ficha. Y, la verdad, en estos cinco años debe llevar 10 partidos decentes (y 50 indecentes, además de muchísimos partidos sin jugar) .
Una rebaja más de la ficha tiene como consecuencias que: A) Cobraba una burrada hace 5 años. B) No se bajó la ficha tan ostensiblemente las dos veces anteriores que se dijo que se la bajaba ostensiblemente, si aún se la puede volver a bajar ostensiblemente. C) Va a cobrar ya casi nada, pero durante 10 años.

P0LI

por P0LI » 19 Sep 2017, 19:26

humboldt escribió:Jojojo
Navarro troleando al foro.
Con 47 años será nuestro tercer escolta.

Todos los que os echáis las manos a la cabeza por darle un cargo en los despachos, no véis que un tipo que se saca esos contratos tiene que ser un genio negociando?
No podemos dejar escapar esa capacidad.

Enviat des del meu HTC 10 usant Tapatalk

Su agente es un genio. Él... no tiene pinta...

Garin de Montglane

por Garin de Montglane » 19 Sep 2017, 19:30

Modern gods escribió:¿Garrapata? En todo caso os podéis acordar del árbol genealógico de quien le hizo la oferta, no del que la aceptó, que esto de los floretas ya es de juzgado de guardia.
Quiero imaginar, sin embargo, que se le ha ofrecido un último año de jugador y luego un despachito en el organigrama, con un sofá amplio para echarse sus buenas siestas durante los próximos años.

Más allá de que nos inventamos los datos para zurrar al odiado de turno, as usual, no debería ser tan fácil hacer con tratos de duración mayor que la de las legislaturas.
Conozco un caso similar en una federación deportiva. Quello fue mucho más delirante porque supuso hacer fija a una persona y salvo jurborl, baloncesto y poco más apenas tienen recursos propios, viven de las subvenciones de la Administración y no saben si mañana podrán mantener una nómina.
La actuación fue de legalidad cuando menos dudosa. Y, qué queréis que os diga, si es legal tenemos una ley que es una mierda pinchada en un palo.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Dmitro

por Dmitro » 19 Sep 2017, 19:34

P0LI escribió:
Dmitro escribió:Pues yo creo que, leyendo entre líneas, la cosa parece estar bastante clara:

Es tu último año (ya sabemos que tú querrías seguir 2 o 3 años más, o los que te prometiera en su día el Sr. Creus en la renovación anterior), pero VA A SER QUE NO.

Por tanto, dado tu rendimiento y rol ACTUAL en el equipo, vas a cobrar MUCHO MENOS, y al año que viene ya pasas al organigrama del club.

Como allí cobrarás MUCHO menos aún que de jugador, pues para que no pierdas mucho respecto a lo que te prometiera Creus, pues lo respetamos, y al final acabarás cobrandolo todo, pero a lo largo de 10 años en los despachos, (a razón de una cantidad mucho menor anual), y no en 2 o 3 años como jugador, porque ya no estás para eso.

J0der, Dmitro, siempre sacas algo bueno a lo que hace esta gente/uza. Haz honor casi a tu nick y dimite de influencer de los Bartos.

Les ha faltado tiempo para una foto que venda. No tienen la de Messi firmando (porque no ha firmado), ni la de su padre si quiera (aunque dicen que sí ha firmado y podrían mostrarla), no tienen ninguna otra, no tienen así nada para publicitarse y han ido con esto.

¿No ha habido verano para hacerlo? ¿Aún no ha entrenado y ya estamos de firmas y vinculaciones? ¿10 años, en serio?

Bueno, de todas formas, no se va a notar mucho. Tenemos una plantilla de asesores en basket que serviría para hacer un segundo equipo de veteranos. Ni la corte de Felipe II debía tener tanto tío recorriendo los pasillos ( cobrando, claro) para que al final hayan llegado LLaneza y Nacho y, en dos meses, hayan hecho más que TODOS los que estaban antes juntos en varios años.

Hablando un poco más en profundidad, como dice un compa más arriba, no sé en qué puede ayudar Navarro. No es un lider. No se le conocimiento de basket. No se le ve que sea la típica persona que emana baloncesto. No es un ejemplo de entrenar. No es un ejemplo de sacrificio por el Barça. No es un ejemplo de entrega física en e gimnasio, ni en la preparación. LLeva 19 años para hacer unas manifestaciones decentes a favor del club que le paga y le pagará. Norris, Epi, Solozábal y varios otros tienen declaraciones y sentimientos de amor al club mucho más profundas que las que Navarro ha hecho en toda su carrera. Siempre se limita a decir que es el club en el que lleva toda su vida y la gente del club y la prensa, lo mismo. Siempre dicen que es el club en el que lleva desde siempre. ¿Eso le avala? ¿esos son sus poderes?
J0der, yo quiero a alguien que ame al club. Alguien que ame al club y que tenga algo importante que aportar. Alguien que quiera seguir llevándose pasta por haber sido jugador aquí muchos años ya tenemos algunos y no se puede decir que se vean resultados.

Tenemos una sección repleta de funcionarios, en lo peor que puede expresar esa definición.

Por cierto, el otro día, ya casi soñando, explicaban en Cat Ràdio que todos los asesores, ayudantes y responsables del Barça B de fútbol, la cantera y demás tenían el mismo representante. Y que el que no lo tenía, había terminado de trabajar con el club. Curioso, por no decir otra cosa.

Coincido en que no tienen la foto con Messi ni con Iniesta y la han hecho con Navarro, aprovechando que ha regresado del Eurobasket. En eso de acuerdo. Lo de por qué no se había hecho antes, pues si acaba de regresar, lleva un mes y medio por lo menos de gira con la selección.

En cuanto a su puesto en el organigrama, pues no se cual será, pero hombre, algo de basket sabrá Navarro, igual más que tú y que yo, jeje. Por cierto, ayer también se publicó que le FEB quería que siguiera Navarro vinculado a la Federación, en diversas tareas y tal. Creo que no será tan mal ejemplo ni tanta gente puede estar tan equivocada, no ??. Otra cosa es que ya lleve un par de años que esté para retirarse, una cosa no quita la otra.

Luego nos quejamos de que aquí no quieran venir los jugadores (tipo Theo Hernández, Ceballos, etc, etc) y prefieran ir al Madrid, joder, si es que con esta afición (no todos, pero muchos de los que leo por aquí), incluso yo, que soy más culé que la bandera, me plantearía de si ir al Barça o mejor al Madrid (si yo fuese jugador). Qué envidia el trato que allí le dan a sus emblemas como Felipe Reyes, etc, etc (sin ser canterano suyo), y el que en los foros se les dispensa a los nuestros por gente que dice ser culé (con Navarro, Iniesta al que lo más suave que leo que le llaman es Lasi, Ladrón y no se que más, incluso Xavi Hernández en sus 2 últimos años recuerdo que se le decía "tortuguita" Xavi, que tenía que ir fuera, que lo echaran, etc, etc). Pues eso, lamentable.

Por otra parte, eso no quita ni desmiente nada de la lógica de lo que yo comenté. Creo que es bastante lógico lo que dije.
Última edición por Dmitro el 19 Sep 2017, 19:39, editado 1 vez en total.

tedmosby

por tedmosby » 19 Sep 2017, 19:36

Yo apostaría a 7M brutos por los 10 años.
Imagen

P0LI

por P0LI » 19 Sep 2017, 19:38

skywalker escribió:

Todos los que os echáis las manos a la cabeza por darle un cargo en los despachos, no véis que un tipo que se saca esos contratos tiene que ser un genio negociando?

Yo sigo con mi teoría de que Navarro tiene fotos de Bartomeu participando en una orgía gay sado-maso. :mrgreen:

Creo que lo he contado, así que no voy a contarlo de nuevo.
Pero a mí me echaron de una empresa en la que llevaba cinco años y creo que hacía las cosas bien tras no llevarme nada bien con mi jefe de departamento, que era un vago y un ****** integral que desde el primer día me tuvo entre ceja y ceja.
Toda la empresa comentaba que tenía al gerente cojido por los cataplines, porque la situación era increíble.
Pero el tío aguantaba (y sigue aguantando) allí años tras año y, persona que le entra demasiado, persona que acaba en la calle.

humboldt

por humboldt » 19 Sep 2017, 19:40

P0LI escribió:

Pues tendrá al agente en exclusiva, porque no veo a otros jugadores sacarse ese tipo de contratos.

--
ApaDéu!

Rainbow666

por Rainbow666 » 19 Sep 2017, 19:49

RakdØs escribió:SI se reduce tanto su ficha es por una de estas dos razones: a) que no cobraba tan poco como todo el mundo nos hacia creer b) que va a cobrar el SMI

No, no, que según el foro cobraba en chuches!!!

Rainbow666

por Rainbow666 » 19 Sep 2017, 19:51

Fuera coñas que he mirado si la noticia era del Mundo Today... pobre de mí, y yo pensaba que nos estaban trolleando!!!

JalacyHawkins

por JalacyHawkins » 19 Sep 2017, 19:59

humboldt escribió:
P0LI escribió:

Pues tendrá al agente en exclusiva, porque no veo a otros jugadores sacarse ese tipo de contratos.

Lo apunte hace unos meses... Quien ha llevado los asuntos de Navarro todos estos años, en su momento también procuró por los de Nacho Rodríguez. Sin novedad en el frente...
Imagen

humboldt

por humboldt » 19 Sep 2017, 19:59

Rainbow666 escribió:

No, no, que según el foro cobraba en chuches!!!
Entonces cobra lo mismo que Llull.
Sobrepagado

--

ApaDéu!

Sisfo

por Sisfo » 19 Sep 2017, 20:01

tedmosby escribió:Yo apostaría a 7M brutos por los 10 años.

Puff, mucho riesgo esa apuesta. Que con 1M por año ya sería una bajada muy considerable de salario. No nos vamos a engañar, a navarro se le aplaudió pro bajarse el sueldo cuando cobraba 2.5M, pero eso igual era bajar a 2M. Y eso es mucha pasta, tanto la bajada anual, como el montante total.

tedmosby

por tedmosby » 19 Sep 2017, 20:10

Sisfo escribió:
tedmosby escribió:Yo apostaría a 7M brutos por los 10 años.

Puff, mucho riesgo esa apuesta. Que con 1M por año ya sería una bajada muy considerable de salario. No nos vamos a engañar, a navarro se le aplaudió pro bajarse el sueldo cuando cobraba 2.5M, pero eso igual era bajar a 2M. Y eso es mucha pasta, tanto la bajada anual, como el montante total.

Joder, que puede estarse fácilmente años como "ojeador", "embajador del club" o "asesor", que eso literalmente no hacer nada. NADA. Si le pagan algo cercano a 1M por año es vergonzoso.
Imagen

bigladiesman

por bigladiesman » 19 Sep 2017, 21:00

Mi reacción a lo de Navarro cuando mi señora madre (no gano para emanciparme) ha sido coger un cuchillo de cocina y simular un seppuku (que lo he hecho al revés, ahora que lo pienso). Dos años parasitando en la pista y ocho fuera. OLÉ TÚ.

En otro orden de cosas, me he enterado de que Orlok de Lucas es al menos un año más joven que yo... confused
Imagen

http://culersemprenyats.proboards.com/

REFUGIO ANTI-BANEOS PARA LOS HOFCB

bigladiesman

por bigladiesman » 19 Sep 2017, 21:13

Esperaba la visita de álguien de la Cofradía de San Pepe Prolijo (aka afición del Fuenla, porque su presi y su director de cantera se llaman José y sacan talento internacional de debajo de las piedras). Recuerdo que pasaron a preguntar como estaba la situación de Smits (se lo querían quedar para este año), pero, bueno, supongo que ha quedado claro y parte estará satisfecha y la otra no.

Este año voy a llamar cofradía a toda afición que nos pase por delante XD
Imagen

http://culersemprenyats.proboards.com/

REFUGIO ANTI-BANEOS PARA LOS HOFCB

yukto

por yukto » 19 Sep 2017, 21:19

Lo de Navarro, mientras no sean 10 años jugando perfecto, que sea este su ultimo en activo y se haga un buen año y a partir de la siguiente que este en el cuerpo tecnico junto con Sito Alonso si nos sale bien, porque despues de Nacho y Llaneza con lo bien que lo han echo este año, no va a ir de director deportivo y el que viene ya empieza con Smits, pues no se iran.. y podemos estar hablando que cuando Sito no siga sea cuando sea, Navarro sea nuestro proximo entrenador al estilo Prigioni
Imagen

yukto

por yukto » 19 Sep 2017, 21:24

h-h escribió:
Rainbow666 escribió:http://www.sport.es/es/noticias/acb/rolands-smits-ultimo-fichaje-del-barca-lassa-6293484

Pués fichado!!! Nacho y Llaneza trabajando ya para la temporada 2018-2019. Enormeeeeeee!!

El virus Yuktista se extiende. confused

No veo nada malo que empiezen a planificar la proxima temporada, despues de cerrar la plantilla esta.. siempre hay que estar atento a las jovenes promesas, luego si Smits triunfa y se va a otro sitio, alomejor nos ponemos las manos a la cabeza por no ficharlo... y se puede ver que si esta verde, se cede otro año y si hay otro jugador joven fichable prometedor y cupo, lo ficharia igual que el este año y cederlo..
Imagen

marcbranches71

por marcbranches71 » 19 Sep 2017, 21:42

Hay que tener muchas ganas de indignarse y de ofenderse para pensar que Navarro, sea cual sea el puesto que ocupe después de su retirada, vaya a cobrar 1 kilo al año, o la mitad.

A mí, en principio, no me parece un mal movimiento.
Imagen

P0LI

por P0LI » 19 Sep 2017, 22:18

Dmitro escribió:
P0LI escribió:

Coincido en que no tienen la foto con Messi ni con Iniesta y la han hecho con Navarro, aprovechando que ha regresado del Eurobasket. En eso de acuerdo. Lo de por qué no se había hecho antes, pues si acaba de regresar, lleva un mes y medio por lo menos de gira con la selección.

En cuanto a su puesto en el organigrama, pues no se cual será, pero hombre, algo de basket sabrá Navarro, igual más que tú y que yo, jeje. Por cierto, ayer también se publicó que le FEB quería que siguiera Navarro vinculado a la Federación, en diversas tareas y tal. Creo que no será tan mal ejemplo ni tanta gente puede estar tan equivocada, no ??. Otra cosa es que ya lleve un par de años que esté para retirarse, una cosa no quita la otra.

Luego nos quejamos de que aquí no quieran venir los jugadores (tipo Theo Hernández, Ceballos, etc, etc) y prefieran ir al Madrid, joder, si es que con esta afición (no todos, pero muchos de los que leo por aquí), incluso yo, que soy más culé que la bandera, me plantearía de si ir al Barça o mejor al Madrid (si yo fuese jugador). Qué envidia el trato que allí le dan a sus emblemas como Felipe Reyes, etc, etc (sin ser canterano suyo), y el que en los foros se les dispensa a los nuestros por gente que dice ser culé (con Navarro, Iniesta al que lo más suave que leo que le llaman es Lasi, Ladrón y no se que más, incluso Xavi Hernández en sus 2 últimos años recuerdo que se le decía "tortuguita" Xavi, que tenía que ir fuera, que lo echaran, etc, etc). Pues eso, lamentable.

Por otra parte, eso no quita ni desmiente nada de la lógica de lo que yo comenté. Creo que es bastante lógico lo que dije.

No líes, no líes...
Felipe, que no es madridista de nacimiento, sino que es de Estudiantes, llega a los 37 años en una forma bastante buena.
Lleva dos o tres años con un rendimiento envidiable dentro de lo que es su papel. Sale y cumple parrtiéndose la cara. Tiene 37 años y un estilo de juego complicado para llegar a esa edad. Sin ser para nada un tirador, o un jugador con bote y penetración, o unpasador, ha mejorado enormemente esos aspectos en los últimos años. Bastante pasados los 30.
Ha decidido no ir a la selección, en a cual además jugaba sus 10 minutos si acaso, ya que estaban los Gasol e Ibaka/Mirotic.
Tiene en los últimos años competencia de la buena en el : Randolph, Thompkins, Nocioni y en el 5: Ayón, Hunter. Y la ha tenido siempre. Sus minutos llegan de luchar con la competencia. Y su sueldo no sé si será la mitad del de nuestra Bomba.
Y si se retira este año, o el que viene, me lo imagino yéndose a disfrutar de la vida o, quizá, con algún papel incluso en Estudiantes, pero no creo que pinte nada en el organigrama del Trampas.

Iba a poner las diferencias con Juancarlitros, pero es que son todas.