TASTET escribió:Pero es que de estos que dices solo vezsnkov aporta puntos..yo es que veo una plantilla muy descompensada y encima la entrena sito el cual le vino enorme Baskonia...imaginate un club como el Barcelona...
raglandcrack escribió:Ponitzka de 3 lo veríais el año que viene pareja de Hanga? O es más un 2...
OSOTORRES escribió:miedvezhonok escribió:OSOTORRES escribió:Lo que realmente no hace falta es un 4.
Con Moerman, Claver, Vezenkov y puntualmente Oriola y Sanders vamos sobrados.
Pues yo fichaba de 4 a Mason Rocca![]()
![]()
![]()
Salu2
Eres un romántico Mied.
Rainbow666 escribió:raglandcrack escribió:Ponitzka de 3 lo veríais el año que viene pareja de Hanga? O es más un 2...
Yo no puedo pensar en la temporada que viene si siguen mandando estos inútiles de ahora. Lo siento. Todo lo que no sea quitarnos Soler, Bladé, Nacho, Llaneza y Sito será un fracaso.
A partir de aquí... miremos quién coge el mando de esta sección y luego hablamos.
Pero hablar ahora de fichajes para la temporada 2018-2019 me parece surrealista.
miedvezhonok escribió:Rainbow666 escribió:raglandcrack escribió:Ponitzka de 3 lo veríais el año que viene pareja de Hanga? O es más un 2...
Yo no puedo pensar en la temporada que viene si siguen mandando estos inútiles de ahora. Lo siento. Todo lo que no sea quitarnos Soler, Bladé, Nacho, Llaneza y Sito será un fracaso.
A partir de aquí... miremos quién coge el mando de esta sección y luego hablamos.
Pero hablar ahora de fichajes para la temporada 2018-2019 me parece surrealista.
Los echaba a todos menos a Llaneza. No me creo que se haya vuelto malo en el scouting. Soler y Bladé deben estar bloqueándolo todo.
Además los Buscató, Ferran y compañía si quieren canapés que se los paguen. A la calle también.
Salu2
miedvezhonok escribió:OSOTORRES escribió:EXCLUSIVA.
Estamos en condiciones de confirmar que el @FCBbasket preguntó hace una semana por la situación del escolta americano Jordan Crawford pero al parecer no acaba de convencer esta opción a la secretaría técnica.
Son capaces de rechazar a Curry porque no les convence.
Salu2
Rainbow666 escribió:miedvezhonok escribió:OSOTORRES escribió:EXCLUSIVA.
Estamos en condiciones de confirmar que el @FCBbasket preguntó hace una semana por la situación del escolta americano Jordan Crawford pero al parecer no acaba de convencer esta opción a la secretaría técnica.
Yo creo que han descartado Crawford por algún tema de comisión. Edwin debe de dar más.
Al final ya pienso mal lo sé pero es que no me dan otro motivo.
miedvezhonok escribió:Rainbow666 escribió:raglandcrack escribió:Ponitzka de 3 lo veríais el año que viene pareja de Hanga? O es más un 2...
Los echaba a todos menos a Llaneza. No me creo que se haya vuelto malo en el scouting. Soler y Bladé deben estar bloqueándolo todo.
Además los Buscató, Ferran y compañía si quieren canapés que se los paguen. A la calle también.
Salu2
TASTET escribió:Pero es que yo escoltas veo suficientes con koponen, ribas, navarro e incluso hanga
Rainbow666 escribió:miedvezhonok escribió:OSOTORRES escribió:EXCLUSIVA.
Salu2
Yo creo que han descartado Crawford por algún tema de comisión. Edwin debe de dar más.
Al final ya pienso mal lo sé pero es que no me dan otro motivo.
bigladiesman escribió:miedvezhonok escribió:Rainbow666 escribió:
Salu2
Coño, ¿el Ninu trabaja para el Barça?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados