BARÇA 2017-2018: Todos al nuevo post!!!.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

starman

Re: BARÇA 2017-2018: Sanders salva a Sito. Próximo partido Vs Andorra, 21/01, 18:30

por starman » 21 Ene 2018, 20:30

Sombra aquí y sombra allá... ahí estamos con el maquillaje xDDDDD
Imagen

But we're trash, you and me
We're the litter on the breeze
We're the lovers on the streets

Valjan

Re: BARÇA 2017-2018: Sanders salva a Sito. Próximo partido Vs Andorra, 21/01, 18:30

por Valjan » 21 Ene 2018, 20:31

lmirse escribió:
miedvezhonok escribió:
Rainbow666 escribió:
Es que estamos practicando un juego de juveniles. Correr como pollos sin cabezas, unas presiones encima del balón, un tiratriples sin sentido, un juego sin pensar con una ansiedad para nada buena... es que no me acuerdo ver un Barça así. Tal vez el medio año último de Dusko es lo que se aproxima más.

Muy harto estoy, Llevamos varias temporadas con mal juego. Una porque era final de ciclo, pase, lo de Bartzokas ya fue para haber echado al inepto de Bartu, pero lo de esta temporada es la gota malaya. El problema es Sito, pero también toda la dirección técnica. Unos chupópteros que solamente van a sangrar al Barça o uno que hay puesto por cuestiones políticas, el sociata, porque así da apoyo al Presi, que ha confesado que es unionista y de este modo mira de dominar el juego político. Alguien que me diga qué pinta Soler. Qué pinta y la barbaridad que dicen que cobra.

Ni que ganen, ya no puedo más. No sé si quieren que los abonados nos demos de baja para así cobrar más a los nuevos. Ya no sé qué pensar, porque alguien que sintiera los colores no permitiría este esperpento.

Salu2

Los abonados ya NO SE SIENTEN IDENTIFICADOS con el equipo y a los directivos parece ser que no se enteran de esto, . Y para mi es lo más importante de una seccion, de un club.

No vivo en Barcelona, no soy abonado pero si un seguidor desde que era un crio, de esto hace no menos de 40 años. Llegué a pensar que mis ojos no verían ganar a este club una champions en cualquiera de sus secciones principales porque entonces éramos, unos segundones, no os lo toméis a mal, ganar Recopas era un éxito extraordinario y aunque me duela decirlo veo a este equipo como aquel Barca, unos segundones. Entonces llegó el señor Don Alejandro García Reneses y cambió esa dinamica. Paso de seguirlos hasta que no vuelva alguien como Aito.

LluisT7

por LluisT7 » 21 Ene 2018, 20:32

Como el equipo de futbol siga yendo bien, a Barto le importará un poco menos la sección de baloncesto. Ver al equipo de ¿basket? A día de hoy es insoportable. Y ojo, que yo creo que irá a peor. Porque cada vez que creo que se ha tocado fondo las cosas empeoran. En junio, otra revolución. Qué suplicio...

Calibre64

Re: BARÇA 2017-2018: Insoportable!!. Próximo partido Vs Fenerbahce, 26/01, 18:45 (E3)

por Calibre64 » 21 Ene 2018, 20:34

Hemos perdido por deméritos propios, pero el arbitraje es de lo peor visto en años.

< Super Epi >

Re: BARÇA 2017-2018: Insoportable!!. Próximo partido Vs Fenerbahce, 26/01, 18:45 (E3)

por < Super Epi > » 21 Ene 2018, 20:34

Luchando hasta el último segundo. DERROTA DIGNA.
Imagen

Serch_76

por Serch_76 » 21 Ene 2018, 20:37

Y nos faltaban 4 jugadores importantes

A tomar pol culo, hombre ya....

raglandcrack

por raglandcrack » 21 Ene 2018, 20:40

Calibre64 escribió:Hemos perdido por deméritos propios, pero el arbitraje es de lo peor visto en años.

Decir esto tras los años que llevamos...y haciendo mención especial a este...tambien es de lo peor en años. Que le den a los arbitr0s... esto es una put4 verguenza. Mencionar arbitraje cuando este equipo no hace nada por ganar ....

MilanGurovic

por MilanGurovic » 21 Ene 2018, 20:40

Estáis mal, mal pero que muy mal, os gana cualquier equipo, en casa, fuera, estáis muy mal

Oriola 1 millón
Claver 2 millones

Biba La planificasió!

lmirse

por lmirse » 21 Ene 2018, 20:45

Calibre64 escribió:Otro que se baja. Yo pasé de verlo al principio del tercer cuarto. Un partido perdido, que ni siquiera te vale para probar cosas en el último cuarto. El entrenador se ha cargado a Navarro y Ribas (vaya, ¿quién iba a pensar que tantos minutos iban a pasar factura?) y hoy la minutada es para Heurtel y Hanga, que a ver cuánto duran.

Espero que Nacho haya pasado la misma vergüenza que cualquier aficionado y largue a Sito bien lejos.

A mi me parece que la palabra vergüenza no la conocen..... de todas maneras la que tendrian que conocer seria la de BALONCESTO.
DESDE CUANDO NO VEMOS BALONCESTO ? :llanto:

Rainbow666

por Rainbow666 » 21 Ene 2018, 20:46

Y ojo que estamos a una derrota de estar fuera del play-off de la ACB y viene:

Joventut en casa, Baskonia fuera, Bilbao en casa y Copa.

Y en Euroleague:
Fuera Fenerbache, casa Milan, fuera Maccabi...

earl_boykins

por earl_boykins » 21 Ene 2018, 20:46

LluisT7 escribió:Como el equipo de futbol siga yendo bien, a Barto le importará un poco menos la sección de baloncesto. Ver al equipo de ¿basket? A día de hoy es insoportable. Y ojo, que yo creo que irá a peor. Porque cada vez que creo que se ha tocado fondo las cosas empeoran. En junio, otra revolución. Qué suplicio...

Más allá de que lo de Sito evidentemente no ha funcionado, y algún fichaje no ha sido el acertado, tampoco puedes ponerte a hacer 7-8 cambios cada verano, porqué entonces sí que es imposible construir nada.

Entiendo que se hiciera borrón y cuenta nueva tras la temporada tan rara que hubo el año pasado, pero la solución del equipo el próximo verano no es echar a 6-7 jugadores porqué el problema está claro que no es de plantilla.

Un entrenador por el que apuestes de verdad a largo plazo (más allá de la opción clara de Jasikevicius, y otros nombres lógicos que aparecerán como el de Blatt, Trinchieri...yo de verdad que almenos me sentaría a hablar también con Pascual).

Un base, un 2 anotador, y quizás un 5 de perfil diferente. Y ya.
Imagen

I Am WhaT I Am

Calibre64

por Calibre64 » 21 Ene 2018, 20:54

raglandcrack escribió:
Calibre64 escribió:Hemos perdido por deméritos propios, pero el arbitraje es de lo peor visto en años.

Decir esto tras los años que llevamos...y haciendo mención especial a este...tambien es de lo peor en años. Que le den a los arbitr0s... esto es una put4 verguenza. Mencionar arbitraje cuando este equipo no hace nada por ganar ....

Ojo, que no digo que nos hayan perjudicado. Es que no sabían ni lo que pitaban, y a la siguiente jugada intentaban compensarlo, cambio de criterio de un minuto a otro...

miedvezhonok

por miedvezhonok » 21 Ene 2018, 20:56

Valjan escribió:
lmirse escribió:
miedvezhonok escribió:
Muy harto estoy, Llevamos varias temporadas con mal juego. Una porque era final de ciclo, pase, lo de Bartzokas ya fue para haber echado al inepto de Bartu, pero lo de esta temporada es la gota malaya. El problema es Sito, pero también toda la dirección técnica. Unos chupópteros que solamente van a sangrar al Barça o uno que hay puesto por cuestiones políticas, el sociata, porque así da apoyo al Presi, que ha confesado que es unionista y de este modo mira de dominar el juego político. Alguien que me diga qué pinta Soler. Qué pinta y la barbaridad que dicen que cobra.

Ni que ganen, ya no puedo más. No sé si quieren que los abonados nos demos de baja para así cobrar más a los nuevos. Ya no sé qué pensar, porque alguien que sintiera los colores no permitiría este esperpento.

Salu2

Los abonados ya NO SE SIENTEN IDENTIFICADOS con el equipo y a los directivos parece ser que no se enteran de esto, . Y para mi es lo más importante de una seccion, de un club.

No vivo en Barcelona, no soy abonado pero si un seguidor desde que era un crio, de esto hace no menos de 40 años. Llegué a pensar que mis ojos no verían ganar a este club una champions en cualquiera de sus secciones principales porque entonces éramos, unos segundones, no os lo toméis a mal, ganar Recopas era un éxito extraordinario y aunque me duela decirlo veo a este equipo como aquel Barca, unos segundones. Entonces llegó el señor Don Alejandro García Reneses y cambió esa dinamica. Paso de seguirlos hasta que no vuelva alguien como Aito.

No podemos tomarnos a mal algo que al menos yo también me siento así. Entiendo que te puedas equivocar en la elección de un entrenador, entiendo que le dés margen, como pedía yo hace unas semanas, pero es que llevamos una racha de derrotas que deberían hacer saltar los ojos de alguien. Que la victoria con el Brose fue de milagro y porque les faltaban los buenos y hasta el entrenador que es medio equipo. Pero como en el fondo en este club se han instalado unos chupópteros, les da lo mismo. Soler está acostumbrado a vivir del cuento como buen políticos que es, Nacho Rodríguez le deben haber dicho que peligraba su sueldo y Llaneza está muy bien donde está. Ferran, Manolillo y otros para qué tocar lo que a ellos les funciona.

Si quieren cargarse la sección, que sean valientes, con agallas y lo digan. Pero no hacernos estas cabronadas temporada tras temporada. Me cago en todas sus muelas. :(( :(( :((

Y mientras, mierda de sección, mierda de equipo.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

Imagen

Calibre64

por Calibre64 » 21 Ene 2018, 20:57

earl_boykins escribió:
LluisT7 escribió:Como el equipo de futbol siga yendo bien, a Barto le importará un poco menos la sección de baloncesto. Ver al equipo de ¿basket? A día de hoy es insoportable. Y ojo, que yo creo que irá a peor. Porque cada vez que creo que se ha tocado fondo las cosas empeoran. En junio, otra revolución. Qué suplicio...

Más allá de que lo de Sito evidentemente no ha funcionado, y algún fichaje no ha sido el acertado, tampoco puedes ponerte a hacer 7-8 cambios cada verano, porqué entonces sí que es imposible construir nada.

Entiendo que se hiciera borrón y cuenta nueva tras la temporada tan rara que hubo el año pasado, pero la solución del equipo el próximo verano no es echar a 6-7 jugadores porqué el problema está claro que no es de plantilla.

Un entrenador por el que apuestes de verdad a largo plazo (más allá de la opción clara de Jasikevicius, y otros nombres lógicos que aparecerán como el de Blatt, Trinchieri...yo de verdad que almenos me sentaría a hablar también con Pascual).

THIS. Y si se pudiera aprovechar a algún canterano, miel sobre hojuelas.

miedvezhonok

por miedvezhonok » 21 Ene 2018, 20:57

Calibre64 escribió:
raglandcrack escribió:

Ojo, que no digo que nos hayan perjudicado. Es que no sabían ni lo que pitaban, y a la siguiente jugada intentaban compensarlo, cambio de criterio de un minuto a otro...

El arbitraje para mí es relevante cuando lo es para el resultado. No hoy, ni esta temporada, ni la anterior. Primero nosotros debemos dejar de hacer el ridículo, ganarnos el respeto y luego nos peleamos por los árbitros.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

Imagen

Jimix77

por Jimix77 » 21 Ene 2018, 21:10

earl_boykins escribió:

Vas a Pascual metiéndose aquí?

skywalker

por skywalker » 21 Ene 2018, 21:31

Jimix77 escribió:
earl_boykins escribió:

Vas a Pascual metiéndose aquí?

Yo no lo haría ni de coña, además creo que le firmaron 3 años en Atenas, no?. Ahora, la tentación de volver en plan Mesias dejando en evidencia al duo dinámico... y precisamente por eso mismo, ni se lo plantearán.

Un saludo

P0LI

por P0LI » 21 Ene 2018, 21:32

Que en verano deberían haber muchos cambios, es evidente. Pero lo que parece es que no los habrá hasta que no haya elecciones y, esperemos, esta junta vaya fuera. No es sólo el desastre económico del club (estadio con la construcción parada y le echan la culpa a los atentados y a varias razones externas más; masa salarial disparada; engaño con lo de Neymar que parece que fueron 200 kilos; pagar dinero del club por no ser juzgados ellos, etc), es que en fútbol hay cosas muy mal hechas y, claramente, en basket está todo mal hecho.
Como diceMied, el basket lo están utilizando para tenerun montón de gente contenta con ingresos por no hacer nada. Bladé tardó mucho en salir. Soler es un verdadero inútil. Los asesores internos y externos tienen un trabajo que, desde luego, parece que consiste en cobrar y poco más.
Y, a parte de eso, hay un GM, un scout, un entrenador y sus ayudantes... y el resultado de todo esto son conformaciones de plantillas desastrosas, falta de decisiones en los momentos clave, lentitud en las medidas (especialmente, cuando urgen) y, claro, en la pista obtenemos un producto lamentable.

En este momento, desde luego, habría que traer a alguien por Pressey, a alguien por Séraphin y echar a Sito por un entrenador que ofrezca hacer tres cosas bien. No hace falta grandes cosas. Es que creo que, hasta si Llaneza andara libre,mejoraría a Sito. Y eso que LLaneza es la nada. Vamos, es que hasta Orenga ofrecería algo más que Sito.
¿Pepu está entrenando?

FCBinheart

por FCBinheart » 21 Ene 2018, 21:32

juliambres escribió:
FCBinheart escribió:
Garin de Montglane escribió:Cuando todos tus jugadores parecen mucho peores de lo que ya han demostrado ser antes, blanco y en botella.
¿A Hanga se le ha olvidado jugar a baloncesto?
¿A los demás también?
¿O será hacer permanentes uno contra el mundo en ataque te lleva a ser ridiculizado por cualquier equipo profesional?

Bueno, precisamente Hanga ha parecido mucho mejor con el mismo entrenador, igual no es el mejor ejemplo

incierto, el Hanga bueno es el de Peras. La temporada pasada lo puso de 2!!!!!!!!!!! :o :o :o :o

La temporada pasada jugó mucho. Pero básicamente de 3.

Y si no fue su mejor año, desde luego no fue peor que el anterior

TASTET

por TASTET » 21 Ene 2018, 21:40

Tomic se ha borrado o lo han borrado??
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."