BARÇA 2017-2018: Todos al nuevo post!!!.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Hannibal Thatdead

Re: BARÇA 2017-2018: Efecto Pesic... y campeones!!!. Felicidades a todos!. Próximo partido: Vs RM (EL) 23/02 21:00 h.

por Hannibal Thatdead » 23 Feb 2018, 23:11

Pesic no querrá temporeros, pero supongo que querrá tener algún base y no ocupar una plaza de extra con el tío Phil, para competir en Liga.
Imagen

Se me MATSará por decirlo.

bigladiesman
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: BARÇA 2017-2018: Efecto Pesic... y campeones!!!. Felicidades a todos!. Próximo partido: Vs RM (EL) 23/02 21:00 h.

por bigladiesman » 23 Feb 2018, 23:14

Lo de hoy era esperable. Veremos el domingo. Allí empieza lo importante de verdad, porque gracias a la celeridad de los Bartos, la EL no pasa de partidos amistosos de lujo, cagüenlalecheputa...
Imagen

http://culersemprenyats.proboards.com/

REFUGIO ANTI-BANEOS PARA LOS HOFCB

Rainbow666

por Rainbow666 » 23 Feb 2018, 23:15

OSOTORRES escribió:Puede ser Edwin uno de los peores fichajes de la sección en lo que hemos pagado traspaso?
Será fichaje de Llaneza?

El que lo ha fichado está quedando retratado. Eso lo tengo clarísimo. Aún así lleva 3 semanas aquí y joder vale que no es jugador para el Barça pero tampoco es tan mal jugador.
Peor es Pressey que no tiene nivel Euroleague.
O nuestros servicios médicos con el caso Seraphin...que sigue dando muy mala espina.

Yuna kim

por Yuna kim » 23 Feb 2018, 23:21

OSOTORRES escribió:Puede ser Edwin uno de los peores fichajes de la sección en lo que hemos pagado traspaso?
Será fichaje de Llaneza?

Que dice Faverani que no le faltes al respeto
Imagen

yukto

por yukto » 23 Feb 2018, 23:28

Yuna kim escribió:
Será fichaje de Llaneza?

Que dice Faverani que no le faltes al respeto

Y pensar que sumando el dinero que hemos pagado entre los 2 de Faverani y Edwin, puede ser que se acerque a 500.000 euros, con ese dinero en verano te traes a un jugador bueno tirando a top mas aprovechable que estos 2 juntos.
Imagen

yukto

por yukto » 23 Feb 2018, 23:30

Bueno no he llegado a ver el partido pero tal como ha ido pues parece que no me perdido gran cosa, todos firmariamos hace 2 semanas a ver ganado la copa y perder este.. ahora mismo estamos para estar centrados en liga y tratar de quedar primeros, la euroliga se puede intentar quedar en mejor posicion pero la verdad no vale la pena forzar jugadores para nada. No iria mal aprovechar minutos a los menos habituales y que descansen los buenos para liga
Imagen

Luka's Brothers

por Luka's Brothers » 23 Feb 2018, 23:36

yukto escribió:Bueno no he llegado a ver el partido pero tal como ha ido pues parece que no me perdido gran cosa, todos firmariamos hace 2 semanas a ver ganado la copa y perder este.. ahora mismo estamos para estar centrados en liga y tratar de quedar primeros, la euroliga se puede intentar quedar en mejor posicion pero la verdad no vale la pena forzar jugadores para nada. No iria mal aprovechar minutos a los menos habituales y que descansen los buenos para liga

Sin animo de troleos, lo de quedar primeros donde te refieres?

Porque en ACB llevais 7 derrotas por 2 del RM.

humboldt

por humboldt » 23 Feb 2018, 23:41

Jackson hoy parecía Pressey con zoom al 115%

Enviat des del meu HTC 10 usant Tapatalk
--
ApaDéu!

t0nikachu

por t0nikachu » 23 Feb 2018, 23:47

Es que Oriola, Sander y Ribas son la mitad o más de vuestro equipo. Esos más Hanga, Claver, Heurtel y Tomic es la rotación. Pesic no ha tardado ni un partido en darse cuenta.

Personalmente nunca entendí el fichaje de Jackson por vuestra parte. ¿Sabéis quien os hubiera ido increíblemente bien? Aaron Jackson. Buen base y excelente defensor. Vamos vuestro equipo con Aaron me daría mucho miedo.

Hannibal Thatdead

por Hannibal Thatdead » 23 Feb 2018, 23:48

Viendo la broma de calendario que les queda a los impolutos, no sé de dónde sale que puedan tener factor campo en contra.

Si es que si ganan los dos próximos en casa, pueden quedar hasta primeros, como los rusos se duerman.

Pd. Aaron Jackson está en China. Suponía que estaban esperando a que quedara eliminado para traerlo, pero jiji jaja.
Imagen

Se me MATSará por decirlo.

yukto

por yukto » 23 Feb 2018, 23:57

Luka's Brothers escribió:
yukto escribió:Bueno no he llegado a ver el partido pero tal como ha ido pues parece que no me perdido gran cosa, todos firmariamos hace 2 semanas a ver ganado la copa y perder este.. ahora mismo estamos para estar centrados en liga y tratar de quedar primeros, la euroliga se puede intentar quedar en mejor posicion pero la verdad no vale la pena forzar jugadores para nada. No iria mal aprovechar minutos a los menos habituales y que descansen los buenos para liga

Todavia quedan muchas jornadas y el Madrid con la Euroliga y cuartos de final estara mas centrado en esa competicion que en la propia liga que es donde pondra los menos habituales y perdera seguro varios partidos. El Barça no debe de perder mas de 1 o 2 partidos en lo que queda de liga para intentar ser primeros o como mucho segundos.
Imagen

yukto

por yukto » 24 Feb 2018, 00:00

t0nikachu escribió:Es que Oriola, Sander y Ribas son la mitad o más de vuestro equipo. Esos más Hanga, Claver, Heurtel y Tomic es la rotación. Pesic no ha tardado ni un partido en darse cuenta.

Personalmente nunca entendí el fichaje de Jackson por vuestra parte. ¿Sabéis quien os hubiera ido increíblemente bien? Aaron Jackson. Buen base y excelente defensor. Vamos vuestro equipo con Aaron me daría mucho miedo.

Han ido a China y se han equivocado de Jackson. Mejoraria a Pressey y discutaria la titularidad a Heurtel.
Imagen

< Super Epi >

por < Super Epi > » 24 Feb 2018, 00:02

Del partido ni comento, no tiene sentido perder el tiempo.

Os quiero hacer una pregunta: ¿Alguien sabe que canción sonaba cuando bailaban las cheerleaders entre el 1er y el 2ºcuarto?
Imagen

Luka's Brothers

por Luka's Brothers » 24 Feb 2018, 00:02

yukto escribió:
Luka's Brothers escribió:

Todavia quedan muchas jornadas y el Madrid con la Euroliga y cuartos de final estara mas centrado en esa competicion que en la propia liga que es donde pondra los menos habituales y perdera seguro varios partidos. El Barça no debe de perder mas de 1 o 2 partidos en lo que queda de liga para intentar ser primeros o como mucho segundos.

Quedan 14 jornadas.

Si el Barça pierde 2 partidos(que lo hara y me atrevo a decir que alguno mas), necesita que el RM pierda 7 contando que el average iria para el FCB.

Vuestro objetivo es pelear la 2a plaza con Valencia Basket, Baskonia y incluso Unicaja.

ernestc18

por ernestc18 » 24 Feb 2018, 00:03

En verano Quino Colom de base os lo traiais? O no le da el nivel? Cupo y buen director

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Barça t'estimo!

Imagen

Garin de Montglane

por Garin de Montglane » 24 Feb 2018, 00:07

Hannibal Thatdead escribió:Pesic no querrá temporeros, pero supongo que querrá tener algún base y no ocupar una plaza de extra con el tío Phil, para competir en Liga.

Yo el discurso de los temporeros lo entiendo.
El problema es que Pressey no da ni para LEB. No es cuestión de parchear, sino de tener jugadores que no den verguenza ajena.
No dudo de la actitud del chaval, pero en ataque es nulo y es el peor defensor que he visto en mi vida.
En serio: jamás vi semejante incapacidad para mantener la posición defensiva.
Hay gente que no defiende porque no tiene piernas. Hay gente que no defiende porque no tiene actitud. Hay gente que defiende mal por un mal conocimiento de juego.
Este muchacho, a parte de un conocimiento muy limitado del juego, aunque tenga piernas y actitud intachable, lo que no tiene pero ni pvta idea es de posicionarse defensivamente. Pero ni repvtisima idea. Como para fusilar al amanecer y sin juicio a todos y cada uno de sus entrenadores salvo que se le demuestre incapacidad intelectual severa.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Jotahache

por Jotahache » 24 Feb 2018, 01:33

Koponen es muy malo.
Discutir las cualidades de Messi es como discutir la humedad del agua.

nero-epi

por nero-epi » 24 Feb 2018, 01:37

Repito lo mismo que acabada la Copa del Rey. Lo que resta de temporada solo sirve par ver si hay algun jugador mas que sea util para el proximo año.

Heurtel-Ribas-Hanga-Claver-Oriola-Seraphin-Tomic

Y ver si alguno mas....sirve. En realidad solo veo opciones en Sanders y Moerman.

Y todo lo demas sobra. Es absolutamente imposible ganar a este Real Madrid a 5 partidos. El propio Pablo Laso tendria que analizar como le han podido quitar un titulo nacional con semejante plantilla.

Por cierto...los directivos y managers de los ultimos años del Barsa que se lo hagan mirar. Hay que esforzarse para, con un presupuesto similar (no creo que haya habido tanta diferencia)...hoy dia el Madrid este en el TOP de Europa y el Barsa colista. Manda huevos.

Un base, dos exteriores y un ala-pivot. Y jugadores de maximo nivel.

Y lo unico que esta anticipado es el fichaje de Prepelic al Madrid el proximo año. La diferencia en la gestion en los ultimos 5 años es obscena.
[img]http://2.bp.blogspot.com/_-IBf1-Uabeg/TTL1mcwkTwI/AAAAAAAANTU/Gn3oidDVWvA/s1600/2011-01-16%2BRM-Fuenlabrada_0320.jpg[/img]

JOXEPOMM

por JOXEPOMM » 24 Feb 2018, 03:45

72-10 escribió:Entre otras cosas ganaron la Copa porque de los que están jugando hoy, salvo Heurtel y Tomic vieron pista solo lo obligatoriamente necesario.

El nivel real de los Pressey, Navarro, Koponen, Claver, Vezenkov... es +o- el de hoy, sí.

Es curioso esto que dices porque en la Copa del Rey Claver jugo mas minutos que Tomic, mas de 20 minutos de media por partido y haciendolo bastante bien.

ArturoSeara

por ArturoSeara » 24 Feb 2018, 09:20

Garin de Montglane escribió:
Hannibal Thatdead escribió:Pesic no querrá temporeros, pero supongo que querrá tener algún base y no ocupar una plaza de extra con el tío Phil, para competir en Liga.

Yo el discurso de los temporeros lo entiendo.
El problema es que Pressey no da ni para LEB. No es cuestión de parchear, sino de tener jugadores que no den verguenza ajena.
No dudo de la actitud del chaval, pero en ataque es nulo y es el peor defensor que he visto en mi vida.
En serio: jamás vi semejante incapacidad para mantener la posición defensiva.
Hay gente que no defiende porque no tiene piernas. Hay gente que no defiende porque no tiene actitud. Hay gente que defiende mal por un mal conocimiento de juego.
Este muchacho, a parte de un conocimiento muy limitado del juego, aunque tenga piernas y actitud intachable, lo que no tiene pero ni pvta idea es de posicionarse defensivamente. Pero ni repvtisima idea. Como para fusilar al amanecer y sin juicio a todos y cada uno de sus entrenadores salvo que se le demuestre incapacidad intelectual severa.

Bueno, la DLeague es lo que es. Pero es lo que es para todos: nadie encuentra allí diamantes en bruto. Todo lo más, jugadores útiles para ciertos equipos en ciertos papeles.

En este sentido, Pressey, en este equipo y para representar el papel que le han encomendado, no sirve.

Ahora bien, no sé si cabe recordar las alharacas de algunos aquí en verano ante fichajes de jugadores pseudoNBA por parte de otros clubs que, al cabo, han dado similares resultados al de Pressey (evidentemente, más disimulados porque no son el Barça).

Ya se sabe que la cabra de mi vecina da más leche que la mía.