BARÇA 2017-2018: Todos al nuevo post!!!.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Sisfo

Re: BARÇA 2017-2018: Sigue la lucha por el segundo puesto. Se busca center!. Próximo partido: Vs Fuenla, 28/04 19:00 h.

por Sisfo » 24 Abr 2018, 21:14

Jimix77 escribió:
Sisfo escribió:69-50

Saras a un pasito de f4

Se confirma que la Euroliga es una bacala muy seria.

Hay el nivel que hay. En ese contexto pues o lo asumes y disfrutas de lso partidos entre jugadores que son tremendamente limitados y tal, o dejas de ver baloncesto. Desde luego bramar sobre que malo es esto y tal o cual para amargarte tiene 0 sentido.

Garin de Montglane

Re: BARÇA 2017-2018: Sigue la lucha por el segundo puesto. Se busca center!. Próximo partido: Vs Fuenla, 28/04 19:00 h.

por Garin de Montglane » 24 Abr 2018, 21:39

juliambres escribió:[...] Al final sin ética, nada que hacer, y en eso los protestantes nos llevan siglos de adelanto.

Esto que apuntas es muchísimo más relevante de lo que pueda sospecharse a primera vista.
Prefiero no echar a rodar un nuevo off-topic al rebufo de este, pero es muy interesante analizar la diferente visión del trabajo que han proyectado el protestantismo y el catolicismo. Las consecuencias son tremendas y muy perceptibles en la ética de trabajo de la sociedad incluso allí donde la religión ya no tiene una presencia cotidiana.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Enric67

por Enric67 » 24 Abr 2018, 21:46

¿Alguien con Instagram puede confirmar que Robirosa acaba de anunciar el fin de las transmisiones de basquet en TV3/Esport3?
Imagen

juliambres

por juliambres » 24 Abr 2018, 21:48

Garin de Montglane escribió:
juliambres escribió:[...] Al final sin ética, nada que hacer, y en eso los protestantes nos llevan siglos de adelanto.

Esto que apuntas es muchísimo más relevante de lo que pueda sospecharse a primera vista.
Prefiero no echar a rodar un nuevo off-topic al rebufo de este, pero es muy interesante analizar la diferente visión del trabajo que han proyectado el protestantismo y el catolicismo. Las consecuencias son tremendas y muy perceptibles en la ética de trabajo de la sociedad incluso allí donde la religión ya no tiene una presencia cotidiana.
pero es que la tiene, y mucha más de lo que parece, esa visión de que hay dos clases: los que mandan ,con un foro especial, y los mandados.
Imagen

skywalker

por skywalker » 24 Abr 2018, 22:00

Enric67 escribió:¿Alguien con Instagram puede confirmar que Robirosa acaba de anunciar el fin de las transmisiones de basquet en TV3/Esport3?

No tengo instagram, pero en facebook publicó esto hace unos días, que quizás no tenga nada que ver con el tema, o quizás sí.

EL PARTIT D'ABANS D'AHIR
El partit d'abans d'ahir entre el Fenerbache i el Baskonia no va estar gens bé. No, no és que no fos un bon partit; que potser no ho va ser. No és que el Baskonia no estigués gens bé; que potser no ho va estar. No, el partit del dimecres no va estar gens bé perquè jo vaig estar força malament.
Què punyetes em va passar? Encara no ho sé explicar, però la veritat és que, sobretot en la primera meitat, vaig estar despistadíssim, confonia els jugadors -jugadors que conec només en veure'ls botar la pilota- i m'equivocava en les sitaucions i en les apreciacions. En arribar al descans vaig pensar: "què collons m'està passant". La segona meitat va millorar; però això no va ser obstacle per mantenir un to baix de transmissió que, honestament, crec que no és gens habitual en mi.
No ajuda, és cert, fer un partit des del locutori. Com explico quan faig classes de periodisme, des de la peixera has d'estar molt atent en no deixar-te anar i que la locuió esdevingui una conversa de bar, amb massa brometes i coses que no van amb el partit (us, però no abús de les històries afegides). També és fàcil agafar un to molt baix, pel fet de no estar a lloc, de no sentir el públic, ni l'ambient.
Però no va ser aquest el cas: simplement vaig estar com desconnectat sense voler-ho. Ara mateix dec estar per sobre fàcilment de les 2.500 transmissions en la meva carrera; fàcilment. Doncs bé, mai, però mai és mai, n'he fet ni una de sola sense estar motivat, sense il·lusió. I no deixaré que això em passi mai. Fins i tot recordo una vegada, a Girona, a Palau Sacosta, que estava tot sol i em va agafar un mareig molt fort, demolidor. Vaig aguantar tot el partit amb uns meus companys preparats a l'estudi de TV3 per si, com semblava, havia de caure en rodó. Vaig aguantar.
Enfí, m'ha agradat explicar-ho. Avui, a partir de tres quarts de vuit, segon partit de les sèries. I l'oportunitat de llevar-me aquest mal regust de boca que encara em dura. Robi: no badis.

Jimix77

por Jimix77 » 24 Abr 2018, 22:16

Sisfo escribió:
Jimix77 escribió:

Saras a un pasito de f4

Se confirma que la Euroliga es una bacala muy seria.

Hay el nivel que hay. En ese contexto pues o lo asumes y disfrutas de lso partidos entre jugadores que son tremendamente limitados y tal, o dejas de ver baloncesto. Desde luego bramar sobre que malo es esto y tal o cual para amargarte tiene 0 sentido.

De momento bramar, no bramó. Tener una opinión no tiene que estar peleado con asumir cosas y ver el baloncesto, ni te cuento con amargarse. Vamos que la Euroliga me parece una bacala, la veo y disfruto de lo mierda que es y no me amargo.

yukto

por yukto » 24 Abr 2018, 22:44

Saras a un pasito de f4

Grandioso Saras, que pinta de entrenador top tiene.
Imagen

tommas33

por tommas33 » 24 Abr 2018, 22:49

Finalmente se va a fichar pivot esta temporada o lo dejamos para la siguiente? Entiendo que no ha han tenido tiempo desde que se lesionó Seraphin. SIn estrés...

OSOTORRES

por OSOTORRES » 24 Abr 2018, 23:06

Como la semana se hace muy larga os voy poniendo alguna "noticia ".

El @FCBbasket ya ha hecho una oferta por Ponitka.

https://twitter.com/fcbbasketnews/statu ... 50945?s=19

miedvezhonok

por miedvezhonok » 24 Abr 2018, 23:15

sunara escribió:
JavierDM escribió:
miedvezhonok escribió:
El Lawal del Sassari era un jugador muy válido y a mí me gustaba. Después de las lesiones que tuvo ya no sé. A inicio de la temporada diría que fue descartado por la ¿Virtus? después de exámenes médicos y ahora juega en el Avellino pero no sé en qué condiciones. A lo mejor Sunara puede poner algo de luz.

Salu2

Si por "el Lawal del Sassari" te refieres a Gani Lawal, ha estado en mi equipo, San Lorenzo, hasta hace un mes cuando fue cortado.
Venía de la segunda turca, donde estuvo hasta enero, y aquí jugó algunos partidos bastante bien hasta que fue perdiendo minutos, entiendo que por un problema extrabasquetbolístico (tuvo que volver a USA y demoró más de la cuenta y aparentemente eso no cayó bien en el cuerpo técnico). Fue campeón de Liga de las Américas a final del mes pasado y a los pocos días fue cortado. Yo lo ví con muchos problemas en defensa, se nota que tiene recursos pero muy dubitativo en sus movimientos.

No,no es el mismo Lawal. El que estuvo en el barça y ahora está en la Scandone ha debutado este año en Marzo pues se perdió los primeros meses de competición por una operación en la rotula. Yo solo lo he visto en las semis ante los daneses y estuvo bastante intrascendente

Gracias Sunara. Este año no lo he visto todavía, pero parece que en las últimas jornadas anda reboteando muy bien.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

Imagen

miedvezhonok

por miedvezhonok » 24 Abr 2018, 23:23

OSOTORRES escribió:Como la semana se hace muy larga os voy poniendo alguna "noticia ".

El @FCBbasket ya ha hecho una oferta por Ponitka.

https://twitter.com/fcbbasketnews/statu ... 50945?s=19

Yo me iba para la temporada que viene a por Stan Okoye. Un 3 fuerte, gran reboteador y muy buen triplista (por encima del 40%).

Salu2

Imagen

bigladiesman
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

por bigladiesman » 25 Abr 2018, 01:08

Ya puestos para lo del pívot, pedimos al Málaga la cesión de Sayalongo, que no es ni jugador de baloncesto, pero tiene el SEAL OF APPROVAL forero (y el del As).
Imagen

http://culersemprenyats.proboards.com/

REFUGIO ANTI-BANEOS PARA LOS HOFCB

Akin

por Akin » 25 Abr 2018, 01:51

Para qué quieres a Política teniendo a Hanga?
Imagen

Akin

por Akin » 25 Abr 2018, 01:59

Parece que los problemas financieros del Pao iban en serio.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/in ... aikos.html
Imagen

Rainbow666

por Rainbow666 » 25 Abr 2018, 08:03

Akin escribió:Para qué quieres a Política teniendo a Hanga?

A saber tal vez Hanga tenga pensado en hacer el salto a la NBA, o que está muy tocado por la lesión que hace un mes que arrastra. O sencillamente no se cuenta con Sanders de cara el año que viene.
Almenos es un buen jugador de baloncesto y eso nunca sobra.

pete666

por pete666 » 25 Abr 2018, 08:17

Akin escribió:No sabía que fue un funcionario de prisiones. Encantador.

No me gusta Plaza como entrenador, pero quieres decirnos qué tiene de malo que sea funcionario de prisiones?

Resulta que no conozco un solo país del mundo donde no existan las cárceles o prisiones, y en éstas trabaja gente, tener esa oposición o puesto es algo negativo?

Soy funcionario, pero no de prisiones, no sería precisamente un destino que me pudiese atraer, pero por supuesto respeto a quien sí.

No entiendo tu comentario.

h-h

por h-h » 25 Abr 2018, 09:37

< Super Epi > escribió:
skywalker escribió:
miedvezhonok escribió:
El Lawal del Sassari era un jugador muy válido y a mí me gustaba. Después de las lesiones que tuvo ya no sé. A inicio de la temporada diría que fue descartado por la ¿Virtus? después de exámenes médicos y ahora juega en el Avellino pero no sé en qué condiciones. A lo mejor Sunara puede poner algo de luz.

Salu2

Y aún te diría más Mied: el lawal del Barça, antes de lesionarse, para mí no ofrece en absoluto mal rendimiento. Otra cosa es que aquel año la plantilla fuera bastante discreta, aunque hoy aquellos resultados cosechados por XP, nos sabrian a gloria bendita.

Os diré, sin ironía alguna, que cero reproches a Lawal en su estancia en Barcelona. A mí me encantó su capacidad para reactivar la circulación de sangre de algunos horchatosos, su buena actitud, y hasta cuando la lió en algún partido, pero no tenía la calidad técnica suficiente para un Barça. Encima se lesionó de gravedad, creo que ya en la treintena, y su físico difícilmente será el que fue así que, admitámoslo, en el contexto en el que estamos su retorno no sería un buen fichaje.

Y que de inteligencia defensiva iba mucho peor que Dorsey, todo sea dicho.
El Croissant Legendario Nos Guía el Camino.

Heurtel <3

miedvezhonok

por miedvezhonok » 25 Abr 2018, 09:42

Akin escribió:Parece que los problemas financieros del Pao iban en serio.

Hablo desde el desconocimiento, ¿las secciones están interconectadas como en el Barça (tipo si el fútbol tiene un resfriado, las secciones neumonía) o es más tipo CSKA?

Salu2

Imagen

roloj

por roloj » 25 Abr 2018, 09:44

miedvezhonok escribió:
Akin escribió:Parece que los problemas financieros del Pao iban en serio.

Hablo desde el desconocimiento, ¿las secciones están interconectadas como en el Barça (tipo si el fútbol tiene un resfriado, las secciones neumonía) o es más tipo CSKA?

Salu2

Están separadas
Imagen

h-h

por h-h » 25 Abr 2018, 09:49

Ponitka Rak, saquemos el cimbrel a pasear!

Eso sí, más vale llenar el equipo de tiradores. Porque este penetra cual Nacho Vidal, pero lo otro....

Y Sanders nos da eso, tiro.
El Croissant Legendario Nos Guía el Camino.

Heurtel <3