h-h escribió:P0LI escribió:marcbranches71 escribió:A ver. La cuenta de tuitah que sacó lo de Wanamaker y Pangos está hablando de una posibilidad cierta de que corten a Seraphin, lo que cumpliría los sueños húmedos de buena parte del foro. Comenta que el club no está nada contento con su actitud.
Los de la Resistencia del Palau dieron bien la murga con este...
Yo dí bastante la murga con Séraphin (mucho), y reconozco que ha sifo un fiasco.
Me hubiera gustado verlo con otro entrenador que tuviera un mínimo de idea de basket (lo de Shito es que sigo pensándolo y no veo por dónde cogerlo), pero si encima aparece con problemas de disciplina, que se largue.Nos vendría muy bien su pasta y puesto para otro jugador.
A ti te echan gratis de tu curro?
h-h escribió:P0LI escribió:marcbranches71 escribió:A ver. La cuenta de tuitah que sacó lo de Wanamaker y Pangos está hablando de una posibilidad cierta de que corten a Seraphin, lo que cumpliría los sueños húmedos de buena parte del foro. Comenta que el club no está nada contento con su actitud.
Los de la Resistencia del Palau dieron bien la murga con este...
Yo dí bastante la murga con Séraphin (mucho), y reconozco que ha sifo un fiasco.
Me hubiera gustado verlo con otro entrenador que tuviera un mínimo de idea de basket (lo de Shito es que sigo pensándolo y no veo por dónde cogerlo), pero si encima aparece con problemas de disciplina, que se largue. Nos vendría muy bien su pasta y puesto para otro jugador.
A ti te echan gratis de tu curro?
xavi_89ab escribió:Seraphin me parece un 5 muy interesante para la mayoría de equipos de Europa por lo que podría marcharse sin palmar dinero si el está dispuesto a cambiar de aires. Podría encajar en cualquiera de los grandes con toda probabilidad.
Yo es algo que me plantearía y apostaría por Lauvergne en su lugar.
Así, al 4: Claver, Smits
4-5: Oriola, Lauvergne
5: Tomic
xavi_89ab escribió:Seraphin me parece un 5 muy interesante para la mayoría de equipos de Europa por lo que podría marcharse sin palmar dinero si el está dispuesto a cambiar de aires. Podría encajar en cualquiera de los grandes con toda probabilidad.
Yo es algo que me plantearía y apostaría por Lauvergne en su lugar.
Así, al 4: Claver, Smits
4-5: Oriola, Lauvergne
5: Tomic
Mr Calypso$ escribió:uff jugar con tavares es jugar con ventaja, suerte que nosotros aun tenemos a tomic que puede plantarle cara, el baskonia no lo tiene asi que lo mejor que puede hacer es meterle a voigtman y coserle a triples.
Akin escribió:Mr Calypso$ escribió:uff jugar con tavares es jugar con ventaja, suerte que nosotros aun tenemos a tomic que puede plantarle cara, el baskonia no lo tiene asi que lo mejor que puede hacer es meterle a voigtman y coserle a triples.
Yo no tengo claro que Tomic pueda hacer daño a Tavares, es que lleva una segunda mitad de año que a nivel defensivo es una jodida burrada. No recuerdo a nadie que acojone tanto en la zona defensiva desde los tiempos del mejor Dueñas.
Y Tarczewski no os vendría mejor? Pívot defensivo, 2'13 y, seguramente, pasaporte el próximo año.Tom Highway escribió:Mike Tobey, paijplantillear sin él es llorarlo curso próximo
Scherbatsky escribió:Y Tarczewski no os vendría mejor? Pívot defensivo, 2'13 y, seguramente, pasaporte el próximo año.Tom Highway escribió:Mike Tobey, paijplantillear sin él es llorarlo curso próximo
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados