BARÇA 2017-2018: Todos al nuevo post!!!.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Garin de Montglane

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de rumores: Pesic, Pangos, Wannamaker, Kuric...

por Garin de Montglane » 15 Jun 2018, 22:17

Si fuera cierto que hay problema de actitud, cuando esto ocurre los jugadores no suelen ser muy de irse sin más.
Por otro lado, aplicando el mantra de que los interiores están para tapar las vergüenzas de los exteriores (¿o sólo es aplicable para zurrar a según quién?) el muchacho este...

No sé. Me parece un jugador muy interesante en determinados contextos y/o roles, pero no tengo nada claro que encajen con su caché, que viene siendo de titular en EL y yo ahí no lo veo si no es con unos exteriores muy, muy solventes en su canasta.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

skywalker

por skywalker » 15 Jun 2018, 22:33

h-h escribió:
P0LI escribió:
marcbranches71 escribió:A ver. La cuenta de tuitah que sacó lo de Wanamaker y Pangos está hablando de una posibilidad cierta de que corten a Seraphin, lo que cumpliría los sueños húmedos de buena parte del foro. Comenta que el club no está nada contento con su actitud.
Los de la Resistencia del Palau dieron bien la murga con este...

Yo dí bastante la murga con Séraphin (mucho), y reconozco que ha sifo un fiasco.
Me hubiera gustado verlo con otro entrenador que tuviera un mínimo de idea de basket (lo de Shito es que sigo pensándolo y no veo por dónde cogerlo), pero si encima aparece con problemas de disciplina, que se largue.Nos vendría muy bien su pasta y puesto para otro jugador.

A ti te echan gratis de tu curro?

Algún supuesto hay en el que esto podría darse, pero vamos, dudo mucho que sea este el caso de Seraphin, que por otro lado no deja de ser un rumor más.

Un saludo

Garin de Montglane

por Garin de Montglane » 15 Jun 2018, 22:42

No Voigtmann, no party.
Sin el alemán el juego interior de Baskonia se queda corto y sin su jugador más sólido.
Si hubiera que hacerles el pago anual habitual me traía a este el primerito.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

P0LI

por P0LI » 15 Jun 2018, 22:54

h-h escribió:
P0LI escribió:
marcbranches71 escribió:A ver. La cuenta de tuitah que sacó lo de Wanamaker y Pangos está hablando de una posibilidad cierta de que corten a Seraphin, lo que cumpliría los sueños húmedos de buena parte del foro. Comenta que el club no está nada contento con su actitud.
Los de la Resistencia del Palau dieron bien la murga con este...

Yo dí bastante la murga con Séraphin (mucho), y reconozco que ha sifo un fiasco.
Me hubiera gustado verlo con otro entrenador que tuviera un mínimo de idea de basket (lo de Shito es que sigo pensándolo y no veo por dónde cogerlo), pero si encima aparece con problemas de disciplina, que se largue. Nos vendría muy bien su pasta y puesto para otro jugador.

A ti te echan gratis de tu curro?

Supongo que si tiene mal comportamiento, se debe ir al libro de comportamiento, acusarle de incumplimientos y, por tanto, imponerle algunas multas con las que abaratar su despido o, por el contrario, ir por delante y ofrecer un acuerdo de rescisión.
Si eso no le vale, pues la amenaza de seguir tratadi por nuestros servicios médicos creo que lo haría largarse sin dudarlo.

Akin

por Akin » 15 Jun 2018, 22:57

Me gustaría saber a mí qué coño entienden en este equipo por indisciplina. A ver si va a ser la misma indisciplina que Dorsey: decir que los servicios médicos son unos incompetentes. Que después resulta que tiene razón y hay que indemnizarle el despido improcedente.

Si Seraphin ha criticado los servicios médicos, no solo no lo despedía, sino que le ampliaba el contrato.

P0LI

por P0LI » 15 Jun 2018, 22:58

xavi_89ab escribió:Seraphin me parece un 5 muy interesante para la mayoría de equipos de Europa por lo que podría marcharse sin palmar dinero si el está dispuesto a cambiar de aires. Podría encajar en cualquiera de los grandes con toda probabilidad.

Yo es algo que me plantearía y apostaría por Lauvergne en su lugar.

Así, al 4: Claver, Smits
4-5: Oriola, Lauvergne
5: Tomic

A Lauvergne ahora mismo le pasa una cosa, siempre desde un punto de vista de lo que es elnivel NBA: su ganancia de peso y fuerza yo creo que le ha restado bastante movilidad y rapidez. Yo diría que, ahora mismo, es un 5 con tiro y demasiado bajito como para ser un cinco intimidador. Vamos, que no le veo capacidad de 4, ni físico de 5. Ya digo, eso a nivel NBA. No sé si en Europa podría jugar de 4, pero de 5 permanentemente lo veo justo. Y, además, solapado con Oriola.

P0LI

por P0LI » 15 Jun 2018, 23:03

Es tremendo lo de Felipe.
Sus ganas y capacidades no las pone nadie en duda.
Pero si lo de Navarro vete al teatro es cierto, lo de este no se queda atrás.
En cualquier jugada hace un aspaviento mueve las manos de forma extraña y ya es personal a favor.

Porcierto, en el partido primero hizo dos entradas de fútbol con zancadilla en las que evitó dos acciones casi de canasta y, aunque le señalaron falta en una, no en la otra. Y, claro, ninguna antideportiva. Vergonzoso. No se corta y el tío metió el pie al pie del contrario sin miramientos.

Akin

por Akin » 15 Jun 2018, 23:11

xavi_89ab escribió:Seraphin me parece un 5 muy interesante para la mayoría de equipos de Europa por lo que podría marcharse sin palmar dinero si el está dispuesto a cambiar de aires. Podría encajar en cualquiera de los grandes con toda probabilidad.

Yo es algo que me plantearía y apostaría por Lauvergne en su lugar.

Así, al 4: Claver, Smits
4-5: Oriola, Lauvergne
5: Tomic

A mí Lauvergne me entra por un compatriota suyo.

1 Heurtel - Pangos
1-2 Ribas
2 Kuric - Navarro
3 - 2 Hanga - Nunnally
3-4 Claver - Smits
4 Jarrod Jones - Oriola
4.5 Lauvergne
5 Tomic - Diagné

Plantilla larga, ahora que los foreros que ven basket internacional han insistido en que Pesic sí sabe rotar una plantilla larga. Pero solo 8 no-cupos y 5+1 cupos (Navarro es el +1, así puede retirarse cuando quiera, incluso a mitad de temporada si ve que ya no da)

Para cuando Pesic quiera acortar rotación al máximo, le queda una rotación de 8 sin los cupos, y se sostiene.

Yo espero que la razón por la que sigamos sin entrenador es que está todavía en competición jugando una final.

Mr Calypso$

por Mr Calypso$ » 15 Jun 2018, 23:24

uff jugar con tavares es jugar con ventaja, suerte que nosotros aun tenemos a tomic que puede plantarle cara, el baskonia no lo tiene asi que lo mejor que puede hacer es meterle a voigtman y coserle a triples.

P0LI

por P0LI » 15 Jun 2018, 23:25

Ves que Poirer le mete 11 puntos con buenos porcentajes a Ayón-Tavares, que barre varios balones, que intimida un juevo y que hace bien repetidamente las tres cosas que sabe hacer y te preguntas dónde estaba alguien del Barça para echarle un ojo antes de traer a varios que ha pasado por aquí, que están o que vendrán.

Por cierto, TT con este grado de implicación y ganas de enmerdarse en posteo es un PF de lo más interesante. Con razón dicen que tiene ofertas de todos los equipos de la EL.

Tom Highway

por Tom Highway » 15 Jun 2018, 23:26

Mike Tobey, paijplantillear sin él es llorarlo curso próximo
Yo mando, tu las metes.

Akin

por Akin » 15 Jun 2018, 23:46

Mr Calypso$ escribió:uff jugar con tavares es jugar con ventaja, suerte que nosotros aun tenemos a tomic que puede plantarle cara, el baskonia no lo tiene asi que lo mejor que puede hacer es meterle a voigtman y coserle a triples.

Yo no tengo claro que Tomic pueda hacer daño a Tavares, es que lleva una segunda mitad de año que a nivel defensivo es una jodida burrada. No recuerdo a nadie que acojone tanto en la zona defensiva desde los tiempos del mejor Dueñas.

Mr Calypso$

por Mr Calypso$ » 16 Jun 2018, 00:02

Akin escribió:
Mr Calypso$ escribió:uff jugar con tavares es jugar con ventaja, suerte que nosotros aun tenemos a tomic que puede plantarle cara, el baskonia no lo tiene asi que lo mejor que puede hacer es meterle a voigtman y coserle a triples.

Yo no tengo claro que Tomic pueda hacer daño a Tavares, es que lleva una segunda mitad de año que a nivel defensivo es una jodida burrada. No recuerdo a nadie que acojone tanto en la zona defensiva desde los tiempos del mejor Dueñas.

tomic es muy listo sino puede hacer su reverso intenta hacerle daño de otra forma.

Garin de Montglane

por Garin de Montglane » 16 Jun 2018, 00:05

Hoy le han hecho daño mientras hubo partido con las continuaciones en algunas situaciones.
Campazzo necesita mucha ayuda del pivot en el P&R y Llull está defendiendo enre poco y nada. Eso le obliga a salir demasiado de su zona de influencia y se le puede castigar con un buen tempo de pase.

El RM ha igualado el partido tras la lesión de Voigtmann porque con Timma de cuatro Thomkins lo ha cosido.
En el descanso se han ido completamente del partido y Thomkins seguía haciendo lo que le daba la gana, ahora con un Shengelia totalmente desbordado en defensa.
Después ha pasado otro tanto con Ayón y Diop.

Por cierto, que Diop ha hecho hoy una falta de las que le hizo varias a Tomic el otro día, de las de hostiazo enl a cara en el gesto de bajar el brazo. Un cerdo de cuidado. El de siempre ha hecho varias de las suyas, pero vamos, nada nuevo bajo el sol.

Mr Calypso$

por Mr Calypso$ » 16 Jun 2018, 00:06

tienen el partido ganado y siguen robando, ya es un tema de inercia.

Scherbatsky

por Scherbatsky » 16 Jun 2018, 00:31

Tom Highway escribió:Mike Tobey, paijplantillear sin él es llorarlo curso próximo
Y Tarczewski no os vendría mejor? Pívot defensivo, 2'13 y, seguramente, pasaporte el próximo año.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Akin

por Akin » 16 Jun 2018, 01:09

Yo de suplente de Tomic quiero un tío que mida al menos lo que Tavares y con su envergadura. Si no, me vale Diagné y que se complete la cosa con un 4 y un 4-5, quedando Diagné y Oriola como complementos interiores de esa terna. Más Smits y Claver que puedan ser tanto aleros como interiores.

Otra cosa es ir fichando ya al gigantérrimo serbio que termina contrato el año que viene y que no creo que siga en la enbiei.

xavi_89ab

por xavi_89ab » 16 Jun 2018, 07:49

Scherbatsky escribió:
Tom Highway escribió:Mike Tobey, paijplantillear sin él es llorarlo curso próximo
Y Tarczewski no os vendría mejor? Pívot defensivo, 2'13 y, seguramente, pasaporte el próximo año.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Sí, aunque se decía que lo tenía hecho con Milano para renovar un par de temporadas más

h-h

por h-h » 16 Jun 2018, 09:12

Pillamos a Wanamaker y Nunnally y me da un Telele.

Negritud, físico y saber jugar a esto.
El Croissant Legendario Nos Guía el Camino.

Conexiones 2019:
La Cinta Dribladora y la Bandana Ninja.
Y...
El faro de Dubrovnik y el CalBo de Pogdorica.

Rainbow666

por Rainbow666 » 16 Jun 2018, 09:35

La falta de noticias, aunque sean especulaciones como las de Huguet, es algo que preocupa y mucho. Como dice el verano pasado eso significa 2 cosas, o que están haciendo bien el trabajo y en silencio, o que no tienen ni **** idea del que hacer.
Es que ni se ha comentado que no se renueva a Pressey.

Sé que los fichajes hasta el 1 julio no se pueden anunciar por aquello de los balances contables. Pero a día 16 de junio ni una rueda de prensa para valorar el final de temporada del "Model". Tiene tela la dejadez en que vive el club.

Lo poco que sé que encima de la mesa están las renovaciones de Pesic, no sé si como entrenador o alguién para dar plenos poderes en el apartado técnico, Ribas y Tomic que no van demasiado bien. Jackson ha fichado por el Budocnost. Y que tenemos Smits fichado.

Sé que hay tiempo pero es que los precedentes no son nada buenos.