BARÇA 2017-2018: Todos al nuevo post!!!.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

ding-dong

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de rumores: Pesic, Pangos, Wannamaker, Kuric...

por ding-dong » 16 Jun 2018, 10:33

Rainbow666 escribió:La falta de noticias, aunque sean especulaciones como las de Huguet, es algo que preocupa y mucho. Como dice el verano pasado eso significa 2 cosas, o que están haciendo bien el trabajo y en silencio, o que no tienen ni **** idea del que hacer.
Es que ni se ha comentado que no se renueva a Pressey.

Sé que los fichajes hasta el 1 julio no se pueden anunciar por aquello de los balances contables. Pero a día 16 de junio ni una rueda de prensa para valorar el final de temporada del "Model". Tiene tela la dejadez en que vive el club.

Lo poco que sé que encima de la mesa están las renovaciones de Pesic, no sé si como entrenador o alguién para dar plenos poderes en el apartado técnico, Ribas y Tomic que no van demasiado bien. Jackson ha fichado por el Budocnost. Y que tenemos Smits fichado.

Sé que hay tiempo pero es que los precedentes no son nada buenos.

Otro verano de improvisación porque el duo sacapuntas no sabe ni por donde le da el aire.

El boquerón dijo que las notas a final de temporada y que haría autocrítica, pues una semana después los muy cobardes ni han dado la cara, esta gente no puede construir el equipo del año que viene, no están capacitados para solucionar las urgencias que tenemos.

Espero que lo de Pesic sea verdad, pero como sustituto del Boquerón dormilón y en el banquillo si Saras con Pesic no casa, que habría que verlo, Blatt parece que va quedar libre, joder mejor oportunidad que ahora para traerle igual no volvemos a tener.
.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

janper

por janper » 16 Jun 2018, 10:35

Akin escribió: Otra cosa es ir fichando ya al gigantérrimo serbio que termina contrato el año que viene y que no creo que siga en la enbiei.

Uff, Marjanovic lleva siendo mi sueño desde sus tiempos en el Estrella Roja. Pese a su apariencia física digna de un cruce entre Tachenko y Semenova sus movimientos al poste y su manita son imparables.

Sobre Voightman Rahim dijo que Baskonia no cuenta con él para el año que viene. Si tiene el día en el tiro es imparable pero su alergia a la pintura es más grande que la de Vezenkov. Yo creo que con Claver y Smits lo que necesitamos es un 4 interior que pueda amenazar desde fuera

Akin

por Akin » 16 Jun 2018, 13:45

Pues yo a Voigtmann, si Baskonia no lo quiere, sí que me lo quedaba. En ese esquema que barajo yo donde me hace falta un 4.5

1) Heurtel - Pangos (ya doy por hecho que Wanamaker no viene)
1-2) Ribas
2) Kuric - Navarro
2-3) Hanga - Nunnally
3-4) Smits - Claver
4-5) Jarrod Jones - Voigtmann - Oriola
5) Tomic - Diagné

Me encaja perfectamente, puedes poner al poste a Tomic o a Jones contra jugadores no más grandes que él, y tener al alemán abierto para darles la pintura. O tener a Jones y Voigtmann al tiempo y tener a los dos abiertos, por si quieres que Smits postee si le defiende un alero bajito o un escolta... Puede que el alemán sea alérgico a postear, pero es un buen reboteador y también es muy buen pasador, la cuestión es no forzarle a hacer aquello que no se le da bien, y aprovechar lo que sí. Con el físico que nos aportan Hanga y Smits en el alero, más un tipo como Jarrod Jones que de eso anda bien servido, no me molesta tener un interior más talentoso que saltarín.

Puedes meter un equipo de puro talento: Heurtel - Kuric - Nunnally - Voigtmann - Tomic. O uno muy físico y defensivo con Ribas-Hanga-Smits-Jones-Diagne, y aún tienes recursos diferentes como Pangos, el cliclotímico Claver, el intenso pero excesivamente ligero Oriola, y el Navarro crepuscular.

Garin de Montglane

por Garin de Montglane » 16 Jun 2018, 14:23

h-h escribió:Pillamos a Wanamaker y Nunnally y me da un Telele.
Negritud, físico y saber jugar a esto.

Rainbow666 escribió:La falta de noticias, aunque sean especulaciones como las de Huguet, es algo que preocupa y mucho. Como dice el verano pasado eso significa 2 cosas, o que están haciendo bien el trabajo y en silencio, o que no tienen ni **** idea del que hacer.

No provoques, no vayan a anunciar lo contrario.
En 3,2,1 pasando de Wanamaker-Pangos-Nunnally* a Pressey-Mekel-Corbacho

(*) Conste que, siendo los tres de lo mejor que hay fichable, a priori tampoco es que me vuelva loco ninguno de los tres.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Garin de Montglane

por Garin de Montglane » 16 Jun 2018, 14:27

No me creo ni jarto vino que no quieran a Voigtmann.
Me parece su mejor interior, por mucho nombre que se haya hecho Shengelia.
A nosotros al menos nos encajaría muchísimo mejor y, si salieran Tomic o Séraphin, me parecería el tipo de jugador ideal para nosotros.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

ding-dong

por ding-dong » 16 Jun 2018, 15:25

Renovación de Sanders, Moermann, Pressey, Tomic y Ribas, Pesic de entrenador y único fichaje Smits, para pasar a Hanga al 2 con Navarro y Koponen.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

maestro.saolin

por maestro.saolin » 16 Jun 2018, 17:54

Imagino que sabéis que Lauverge quiere venir a Europa el año próximo.

skywalker

por skywalker » 16 Jun 2018, 18:07

maestro.saolin escribió:Imagino que sabéis que Lauverge quiere venir a Europa el año próximo.

El problema es que igual son otros los que no lo saben...

skywalker

por skywalker » 16 Jun 2018, 18:10

Sé que los fichajes hasta el 1 julio no se pueden anunciar por aquello de los balances contables. Pero a día 16 de junio ni una rueda de prensa para valorar el final de temporada del "Model". Tiene tela la dejadez en que vive el club.

Lo poco que sé que encima de la mesa están las renovaciones de Pesic, no sé si como entrenador o alguién para dar plenos poderes en el apartado técnico, Ribas y Tomic que no van demasiado bien. Jackson ha fichado por el Budocnost. Y que tenemos Smits fichado.

Me da pereza mirarlo al detalle, pero debemos ser de los pocos/poquísimos clubs ACB que aún no ha hecho oficial ningún movimiento. Ni renovaciones, ni bajas, ni entrenador... en nuestra línea, vamos.

Akin

por Akin » 16 Jun 2018, 20:47

skywalker escribió:

Me da pereza mirarlo al detalle, pero debemos ser de los pocos/poquísimos clubs ACB que aún no ha hecho oficial ningún movimiento. Ni renovaciones, ni bajas, ni entrenador... en nuestra línea, vamos.

Sí ha habido una, la marcha, por segunda vez, de Jackson.

skywalker

por skywalker » 16 Jun 2018, 21:39

Akin escribió:
skywalker escribió:

Me refería a cosas relevantes :mrgreen:

yukto

por yukto » 17 Jun 2018, 00:09

Lo que a un no entiendo, esque acabando la temporada aun no se ha mandado el comunicado de que Pressey que no sigue.. esque vamos si lo han descartado en playoffs ya lo deberian a ver anunciado que no sigue hace 1 mes,ya me veo mañana "Pangos no se consigue y no se tiene mejor opcion y Pressey sigue 1 año mas, que adaptado rendira mejor"
Imagen

yukto

por yukto » 17 Jun 2018, 00:11

P0LI escribió:Ves que Poirer le mete 11 puntos con buenos porcentajes a Ayón-Tavares, que barre varios balones, que intimida un juevo y que hace bien repetidamente las tres cosas que sabe hacer y te preguntas dónde estaba alguien del Barça para echarle un ojo antes de traer a varios que ha pasado por aquí, que están o que vendrán.

Por cierto, TT con este grado de implicación y ganas de enmerdarse en posteo es un PF de lo más interesante. Con razón dicen que tiene ofertas de todos los equipos de la EL.

Tiene pinta que este verano o el que viene acaba en un top de Europa o nosotros xD
Imagen

yukto

por yukto » 17 Jun 2018, 00:15

ding-dong escribió:Wannamaker nos hará lo de antaño Spanoulis o un Antonia griezzman actual en el fútbol, estamos tan desesperados que nos usará y sacará pastizal a Fener.por renovar. Al final renovaremos a Piedrassey. No hay más.

Se dice que Fenerbache tiene firmado a Wilbekin y firmado Wilbekin y la perdida de Dogus, a ellos almenos no haran ese aumento de sueldo, al CSKA con De Colo y Sergio lo dudo mucho, lo unico que podria ver es Madrid por la marcha de Doncic, PAO si no juega EL no sera rival, Oly no creo que tenga tanto dinero, asi que quitando esos queda el Barça practicamente.. no tiene a otro, a no ser que se vaya a China, bueno quiza tiene por ahi Maccabi si que podria ir, dinero, minutos, permiso para tirarse hasta las zapatillas
Imagen

Rainbow666

por Rainbow666 » 17 Jun 2018, 09:32

skywalker escribió:
Akin escribió:
skywalker escribió:

Me refería a cosas relevantes :mrgreen:

Es igual deberían de salir noticias almenos de jugadores que no siguen. No es tan difícil. "El club decide no renovar el contrato de Pressey".
Es que ni eso. O es que tiene contrato por más de un año? Al igual que Sanders. Son formalismos pero que se deberían de ir realizando.
Hay clubs que están haciendo renovaciones. Y hay una que no entiendo y creo que ha sido un error no tener fichado a Paulí.

Alguién me puede explicar porqué Oriola sirve de cupo y Paulí no? Porqué nos gastamos 1.000.000 de € por un cupo como Oriola y Paulí terminaba contrato y no sirve? De la casa, joven, con progresión y del Barça, uno de los motivos porqué se fichó Oriola. O es que aquí no hay comisión? Creo que con este fichaje más Smits teníamos los cupos solucionados.

XXX-Huertel
XXX-Ribas-Paulí
Hanga-XXX
XXX-Claver-Smits
Tomic-XXX-Oriola

Para mí el primer error grabe ya de cara la temporada que viene. Y eso que ni hemos empezado.

P0LI

por P0LI » 17 Jun 2018, 09:45

Total, que queremos fichar a un jugador que lleva dos buenos años jugando de base, que se ha llevado el MVP de lal Finales de la liga turca jugando de base, pero lo queremos para jugar de escolta. Si es que...

Por cierto, Baskonia y Andorra parecen adelantarse para fichar a Shields, además del Bayern. O somos sigilosos negociando, o ni nos enteramos de quien destaca en Europa.

Rainbow666

por Rainbow666 » 17 Jun 2018, 10:17

P0LI escribió:Total, que queremos fichar a un jugador que lleva dos buenos años jugando de base, que se ha llevado el MVP de lal Finales de la liga turca jugando de base, pero lo queremos para jugar de escolta. Si es que...

Por cierto, Baskonia y Andorra parecen adelantarse para fichar a Shields, además del Bayern. O somos sigilosos negociando, o ni nos enteramos de quien destaca en Europa.

El gran trabajo de Llaneza, y sus grandes informes, otro vendeburras de las buenas. El que debería controlar el mercado Europeo.
El que nos dejó con Pressey de segundo base. Si este nos lo tiene que solucionar vamos bien.

janper

por janper » 17 Jun 2018, 10:38

Rainbow666 escribió:
P0LI escribió:Total, que queremos fichar a un jugador que lleva dos buenos años jugando de base, que se ha llevado el MVP de lal Finales de la liga turca jugando de base, pero lo queremos para jugar de escolta. Si es que...

El gran trabajo de Llaneza, y sus grandes informes, otro vendeburras de las buenas. El que debería controlar el mercado Europeo.
El que nos dejó con Pressey de segundo base. Si este nos lo tiene que solucionar vamos bien.

El fichaje de Pressey se dijo que fue por decisión de Sito y de los que gestionan la sección dando llaneza otras opciones mejores pero tirándose el club a la más económica y a Sito le gustaba por su defensa y xq no esperaba que en ataque se viniese abajo, menos aún después de una pretemporada donde estaba entre los más destacados ofensivamente.

Llaneza ya puede descubrir al nuevo Sabonis que si los que están por encima aceptan sus informes pero omiten sus recomendaciones.... No hay nada que hacer. Y ya sabemos cómo ha ido la cosa con Soler con o sin Llaneza.

skywalker

por skywalker » 17 Jun 2018, 10:50

A mí os prometo que lo que me preocupa más de todo son los servicios médicos y fisios. Es que la mala reputación que ahora mismo debemos ir arrastrando es un serio hándicap para fichar, como si no tuviéramos ya bastantes. Imaginaos que vamos tras Lauvergne, y a éste se le ocurre preguntar a su compañero de selección Seraphin, cosa bastante probable. E imagino que Dorsey, Sanders, Doellman, Oriola y compañía tampoco darán informes mucho mejores. Es un auténtico drama, al que no parece que se le esté prestando atención.

Un saludo

Rainbow666

por Rainbow666 » 17 Jun 2018, 11:20

janper escribió:
Rainbow666 escribió:

El fichaje de Pressey se dijo que fue por decisión de Sito y de los que gestionan la sección dando llaneza otras opciones mejores pero tirándose el club a la más económica y a Sito le gustaba por su defensa y xq no esperaba que en ataque se viniese abajo, menos aún después de una pretemporada donde estaba entre los más destacados ofensivamente.

Llaneza ya puede descubrir al nuevo Sabonis que si los que están por encima aceptan sus informes pero omiten sus recomendaciones.... No hay nada que hacer. Y ya sabemos cómo ha ido la cosa con Soler con o sin Llaneza.

Janper Pressey ni debería de estar en los informes de un club como el Barça. Vaya que llegue ese informe encima de la mesa del entrenador es que hay algo que no sabemos. Y más cuando Unicaja lo había descartado. Como repescar a Jackson no debería de estar ni planteado y más cuando te hace falta un base. Que no se te escape quien trae Sito al club es Llaneza. Y quien pone el cargo a disposición del club cuando despiden a Sito es Llaneza. El peor inicio de nuestra historia. No es simplemente un director de scouting Llaneza que presenta informes y punto. Eso se tiene claro aquí en el foro y en muchos sitios también.

Sky lo de los servicios médicos del club es otra cosa que no suma. Como ahora mismo parece que no hay nadie mandando en el club o que hay muchos que mandan y que no se ponen de acuerdo. Opto más por esta última opción. Ante una lesión lo mejor que se puede hacer es prevención y desde que se marchó Bové, este si que debería de tener la camiseta en el Palau no Urdangarín, ya se ve que la cosa no funciona. Luego una vez lesionado ya viene el drama desde Kasun, Pete Michael, Lorbek, Dorsey, ahora Seraphin. Pronósticos inciertos, recuperaciones largas... un caos y un drama.

Una semana ha pasado y nadie ha dicho nada. Supongo que taparán el balance de la temporada con el entrenador que venga o sigue como siempre hacen.