BARÇA 2017-2018: Todos al nuevo post!!!.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

skywalker

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de rumores: Pangos, muy cerca.

por skywalker » 23 Jun 2018, 19:08

A veces se nos olvida que el Barça, si quisiera, podría pagar a toda la plantilla del fenerbahce de basket, y la de fútbol de propina.

Con esto quiero decir que si Delaney vuelve a pisar Europa y lo hace en un equipo distinto al Barça, será ya para mandarlos definitivamente a freir espárragos, o algo peor. Sencillamente, nos lo deben. Y desde hace muchos años.

Pesic conoce perfectamente al jugador, y nos consta, vía el propio Delaney, que hace un par de años estuvo a punto de venir. Es el momento.

Un saludo
Última edición por skywalker el 23 Jun 2018, 19:10, editado 1 vez en total.

P0LI

por P0LI » 23 Jun 2018, 19:10

Que yo sepa, ese máximo impuesto por la NBA (o, mejor dicho, acordado por las franqucias), no puede ser sobrepasado de ninguna manera.
Luego ya está que el jugador, de su dinero, decida pagar la diferencia para quedar libre. Esto suele ser más normal si hay acuerdos futuros, si hay buena relación, si realmente ha habido una formación o el club dio la cara por ti...
Pero es algo similar a una cláusula para liberarse de un contrato aquí. Vamos, algo parecido a lo que hizo Shito el verano pasado para liberarse del Baskonia y venir a tomarnos el pelo...

skywalker

por skywalker » 23 Jun 2018, 19:16

De todas maneras, el GM de los Nets ya ha dicho que Kurucs jugará con ellos, por lo que, o bien es un prepotente, en cuyo caso yo me cerraría en banda aunque el año que viene no viera un duro, o ya hay acuerdo, que obviamente será una cantidad muy inferior a lo marcado en la cláusula. Y así seguirá siendo hasta que los clubes Europeos se unan y pongan ellos también ciertas normativas.

Tom Highway

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de rumores: mucho ruido y pocas nueces.

por Tom Highway » 23 Jun 2018, 19:27

Sarunas Jasikevicius reportedly stays with Zalgiris Kaunas

Sportando
Yo mando, tu las metes.

Tom Highway

por Tom Highway » 23 Jun 2018, 19:30

Šarūnas Jasikevičius is staying at Žalgiris Kaunas for next season. Had a Toronto Raptors offer for first assistant role, but decided to stay.

Jonás Miklovas
Yo mando, tu las metes.

Mindozas

por Mindozas » 23 Jun 2018, 19:45

Tom Highway escribió:Šarūnas Jasikevičius is staying at Žalgiris Kaunas for next season. Had a Toronto Raptors offer for first assistant role, but decided to stay.

Jonás Miklovas

It's not official yet, but this guy is quite reliable source. I'm very happy :brindo por eso: Now leave Brandon Davies to us :oops:
Imagen

Tom Highway

por Tom Highway » 23 Jun 2018, 19:55

Mindozas escribió:
Tom Highway escribió:Šarūnas Jasikevičius is staying at Žalgiris Kaunas for next season. Had a Toronto Raptors offer for first assistant role, but decided to stay.

Jonás Miklovas

It's not official yet, but this guy is quite reliable source. I'm very happy :brindo por eso: Now leave Brandon Davies to us :oops:

Saras For you, Brandon and Birutas For Us.

:D
Yo mando, tu las metes.

Mindozas

por Mindozas » 23 Jun 2018, 20:05

Tom Highway escribió:
Mindozas escribió:

Jonás Miklovas

Saras For you, Brandon and Birutas For Us.

:D

Nooo, we will give one by one :brindo por eso: This summer Pangos, next summer Saras, in 2020 Brandon, in 2021 Birutis. You can't have all of them in one year :travieso:
Imagen

h-h

por h-h » 23 Jun 2018, 20:52

El tema está en que Delaney ocupa el sitio de Pangos.

O uno u otro.

Pero jugar con Malcom acompañado de Thomas o de Kevin, es una locura táctica a mi forma de ver.
El Croissant Legendario Nos Guía el Camino.

Heurtel <3

yukto

por yukto » 23 Jun 2018, 21:04

OSOTORRES escribió:Días intensos esta semana en las oficinas del Palau y del Camp Nou. Como avanzó esta web en abril, el presidente Bartomeu llevaba desde marzo haciendo ver que Svetislav Pesic seguiría la próxima temporada. Es lo que habló a nivel individual con el entrenador serbio tras ganar la Copa del Rey y Nacho Rodríguez y el resto de directivos de la sección fueron conscientes de ello. Así lo contamos porque algunos interlocutores de Nacho en marzo así nos lo contaron. No uno ni dos ni tres sino muchos.

Sólo había una circunstancia que pudiera variar esta decisión. Bueno, mejor dicho dos. Que el propio Pesic decidiera no seguir por motivos de salud pues cumple 69 años en unas semanas.

La otra causa era que Jasikevicius aceptara el banquillo del Barça. Nacho Rodríguez lo ha intentado pero no ha habido ningún feeling del técnico lituano con su ex compañero en la cancha hace 15 años.

A partir de ahí, hubo oferta de renovación a Pesic, que ha cobrado 225.000 euros por estos cinco meses en el club. Fue baja y por eso la rechazó y su renovación quedó paralizada, con el club sin anunciar nada dos semanas después de quedar eliminado. El pasado miércoles, en una reunión a la que asistió el propio Bartomeu, todo se desatascó y Pesic seguirá un año más.

A partir de ahí, tres decisiones importantes que marcarán la confección de la plantilla. El fichaje de Wanamaker, que está cerca pero pendiente de que no tenga un contrato en la NBA. La renovación de Tomic, que Pesic valora cuando el club tenía decidido que no continuara.

Por último, Navarro. En la sección le han dicho que no cuentan con él para la plantilla y que se quede trabajando para el club y el equipo, según se firmó el pasado verano para el momento en que dejara de jugar. El problema es que el escolta no quiere retirarse y se ha molestado con la petición. Ha habido muuuucha tensión con él y algunas personas del club estos días, nos explican.

Como me recuerda esta frase a Shane Larkin..
Imagen

yukto

por yukto » 23 Jun 2018, 21:10

Tom Highway escribió:Resumiendo noticias:

Negociando renovación de Tomic
Negociando salida de Kurucs.
Negociando un año más de Pesic.

Pangos parece el más cercano.
Wanamaker toca esperar al 15 de julio.

Blatt cerca de Olympiacos.
Itoudis una Ali más en CSKA
Hay quien ve opciones todavía con Saras.

Sin Noticias de las renovaciones de Ribas y Claver (según MD al valenciano le queda una más sin cláusulas)

Y parece que agotarán hasta el 30 de junio para dar las bajas de jugadores que terminan. Pau Ribas, Phil Pressey, Rakim Sanders, Ante Tomic, Adrien Moerman, Edwin Jackson (out) y Marc García. Y Koponen con opción del club de rescindir.

Ahora solo se tiene rumores, de fichajes, de renovaciones etc.. pero no veremos nada hasta que entre el nuevo ejercicio economico, es decir 1 de julio, asi que como minimo hasta el 2 de julio no creo que haya ninguna notica sobre el basket de manera oficial
Imagen

Tom Highway

por Tom Highway » 23 Jun 2018, 21:23

h-h escribió:El tema está en que Delaney ocupa el sitio de Pangos.

O uno u otro.

Pero jugar con Malcom acompañado de Thomas o de Kevin, es una locura táctica a mi forma de ver.

Malcolm físicamente atrás aguanta perfectamente a doses y en ataque a jugado en esa posición con otros bases.

A mí me gusta más incluso que Wanamaker, pero a mí me da que con este han hecho los deberes y si la nba no lo impide vendrá.
Yo mando, tu las metes.

japi

por japi » 23 Jun 2018, 21:23

Alguno metía en las pajis a Thompkins pero estaba cantado...

japi

por japi » 23 Jun 2018, 21:24

gabongab escribió:Después del Draft de anoche habría que dejarse un dinerito en la hucha y empezar a comerle la oreja a Juancho y su entorno ... Por si las moscas :roll: :roll:

Saludos.

Mínimo un año más estará por allí supongo, temas de la pensión etc.

h-h

por h-h » 23 Jun 2018, 21:37

Tom Highway escribió:

O uno u otro.

Malcolm físicamente atrás aguanta perfectamente a doses y en ataque a jugado en esa posición con otros bases.

A mí me gusta más incluso que Wanamaker, pero a mí me da que con este han hecho los deberes y si la nba no lo impide vendrá.

Yo no le recuerdo en Munich aguantando a doses, le recuerdo de 1. Y si no me equivoco en Kazan jugaba con Draper en cancha.

Que no digo que no pueda jugar de 2, pero no me parece que Kevin y Heurtel peguen bien precisamente con él.

Heurtel <3

Tom Highway

por Tom Highway » 23 Jun 2018, 21:56

Malcolm pasa el 1,90 que viene ser la altura de la gran mayoría de doses fiba.

Y yo al menos casos tengo más claro que si no hay cambio de norma y se sigue con los 14” y tantísimos partidos, dos jugadores en cancha con capacidad de generar con bote es necesario son demasiadas posesiones a pocos Segundos sin perder frescura mental.

Me vale el Heurtel+Pangos+Delaney o Wanamaker+Ribas, para esto no me sirven los Koponen o Kuric que se están poniendo en muchas pajiplantillas.
Yo mando, tu las metes.

P0LI

por P0LI » 23 Jun 2018, 22:24

h-h escribió:
Tom Highway escribió:

O uno u otro.

En el Loko.

Yo no le recuerdo en Munich aguantando a doses, le recuerdo de 1. Y si no me equivoco en Kazan jugaba con Draper en cancha.

Que no digo que no pueda jugar de 2, pero no me parece que Kevin y Heurtel peguen bien precisamente con él.

h-h

por h-h » 23 Jun 2018, 22:25

Tom Highway escribió:Malcolm pasa el 1,90 que viene ser la altura de la gran mayoría de doses fiba.

Y yo al menos casos tengo más claro que si no hay cambio de norma y se sigue con los 14” y tantísimos partidos, dos jugadores en cancha con capacidad de generar con bote es necesario son demasiadas posesiones a pocos Segundos sin perder frescura mental.

Me vale el Heurtel+Pangos+Delaney o Wanamaker+Ribas, para esto no me sirven los Koponen o Kuric que se están poniendo en muchas pajiplantillas.

Eso es otro tema.

Los tiradores te sirven para ciertos momentos, o jugadores unidimensionales están bien para cuando los necesites. Yo tampoco entiendo a Koponen o a Kuric de titulares, y con Ribas, tampoco de primer suplente en ese puesto.

A mi Wanamaker me encaja perfectamente, e incluso Calathes o M.James antes. Eso sí, viendo que la calidad es justa, no queda otra que traer lo que se pueda.

Pero me refería a que me encaja mejor en la historia:

Delaney-Heurtel
Wanamaker-Ribas-Jugador de rol

Aunque entiendo que ahí hay mucha pasta. Y dado eso,entiendo que si se trae a Pangos, se vaya primero a por Wanamaker antes que por Delaney.

Y que conste que a mi Malcolm me encanta. Pero PARECE que las cartas están ya jugadas, y que salvo que una de ellas se caiga, es normal no pillar la delantera por el jugador de Atlanta.

Heurtel <3

skywalker

por skywalker » 24 Jun 2018, 08:17

El problema es que igual cuando Wanamaker se escape, que va a pasar, ya no hay tiempo para reaccionar. No sería la primera vez.

No se amigos, a mí me da la sensación que jugando al juego de las sillas, somos los que nos quedamos siempre levantados. Y luego tienes que comprarte un taburete del ikea.

Rainbow666

por Rainbow666 » 24 Jun 2018, 08:43

skywalker escribió:El problema es que igual cuando Wanamaker se escape, que va a pasar, ya no hay tiempo para reaccionar. No sería la primera vez.

No se amigos, a mí me da la sensación que jugando al juego de las sillas, somos los que nos quedamos siempre levantados. Y luego tienes que comprarte un taburete del ikea.

Este año no pasará Sky. Más que nada dudo que haya equipos de Euroleague que se interese por gente como Pustovuy.

Huguet vuelve a la carga contra Pesic. Ha venido como parche y ha estado 4 meses. Ya lo pone como que no confía en la cantera. El que subió a Marc Gasol y Victor Sada. El que hacía jugar Alzamora y Varejao. Y en Alemania el Alba ni en la selección tampoco subió ni descubrió gente... nada es un destroza cantera que sólo le vale ganar. Espera Huguet no tenía un amigo que decía "lo que mola es ganar!!!!". Y si se mira su cuadro estedístico el que sale retratado no es su amigo?

Tiene tela!!!.

Bueno pués parece que Saras seguirá en Zalgiris. Creo yo que es una buena decisión para él.