BARÇA 2017-2018: Todos al nuevo post!!!.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

sunara

Re: BARÇA 2017-2018: Tiempo de rumores: mucho ruido y pocas nueces.

por sunara » 25 Jun 2018, 13:50

P0LI escribió:Por cierto, Sunara, dejé en el post del basket yugoslavo una referencia a una peli rusa reciente que narra la historia de la selección URSS que se llevó el oro de Munich. Visto desde el lado soviético tiene cosas curiosas. Y un mucho de estar flipados, pero bueno...
No creo que haya versión subtitulada, ni doblada, pero la parte final tiene muchos diálogos en inglés.

viewtopic.php?f=1&t=206083&p=30452628&hilit=trailer#p30452628

En este post estuvimos hablando de ella y de la checa. La tengo descargada pero no la he visto. El forero dark player, que anda escribiendo un libro sobre el basket soviético, me había comentado que no era gran cosa. Supongo que me animare con ella tarde o temprano.

Garin de Montglane

por Garin de Montglane » 25 Jun 2018, 13:54

JalacyHawkins escribió:
Garin de Montglane escribió:A mi me gustaría que me dijeran dónde han estado esas camas, en qué partidos.

No sé, igual es mi tele, pero yo he visto jugadores corriendo de forma desesperada como pollos sin cabeza, sin saber a qué coño estaban jugando y sentándose exhaustos en el banco.
Todo lo más hubo partidos concretos en los que el equipo, superado y abrumado por el rival, cedió a la desesperanza a partir de determinado momento y con el partido perdidísimo.
Es más, hubo partidos en los que eso ocurrió y que los que lo revertieron fueron, precisamente, los señalados.

Mismamente durante las semanas previas a la sustitución de Sito, y aquella abochornante sucesión de derrotas con parciales de esquizofrenia. Pero no, no hubo cama... Los jugadores de rositas.

Partidos en los que, insisto, los jugadores se sentaban en el banco tan reventados como desesperados por lo delirante de la situación.
Aún así, entonces, ¿echamos a los 19 que han jugado con nosotros este año?
Porque no deja de ser divertido señalar como culpables de manejar el vestuario en ese sentido a quienes habitualmente se señala, precisamente, por no manejarlo.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

humboldt

por humboldt » 25 Jun 2018, 16:24

JalacyHawkins escribió:Mismamente durante las semanas previas a la sustitución de Sito, y aquella abochornante sucesión de derrotas con parciales de esquizofrenia. Pero no, no hubo cama... Los jugadores de rositas.

Veámoslo pues:

El último partido de Sito como entrenador es un Baskonia - Barça, con derrota por 96-72 jugado el 4/2/2018
Desde el 4/1/18 al 4/2/18 se juegan 10 partidos, 6 de euroliga (4 fuera, 2 en casa) y 4 de ACB (2 y 2). Con sólo 2 victorias (En el Palau contra Bamberg, Euroliga, y en Badalona en ACB) y 8 derrotas.

En estos diez partidos, esta es la valoración promedio de cinco jugadores:
Jugador A: 12.8
Jugador B: 5.9
Jugador C: 12.6
Jugador E: 10.2
Jugador F: 5.9

En toda la temporada 17-18, estos cinco jugadores han promediado entre ACB y EL la valoración siguiente:

Jugador A: 13.8
Jugador B: 5.3
Jugador C: 14.9
Jugador E: 9.4
Jugador F: 8.9

Así pues, en esos diez partidos que se jugaron en el mes previo a la destitución de Sito, con respecto a su promedio en toda esta temporada los jugadores modificaron así su valoración (los ordeno por disminución de valoración e incluyo el porcentaje de variación a continuación):
Jugador F: -3 (-34%)
Jugador C: -2.3 (-15.7%)
Jugador A: -1 (-7.3%)
Jugador B: +0.5 (+10%)
Jugador D: +0.8 (+8.7%)

Así pues, el jugador F fue el que, en esos diez partidos, más lejos estuvo de sus promedios en valoración estadística, seguido del C, A, y finalmente B y D que según consideremos disminución total o porcentual irían en ese orden o en el inverso.

Y ahora les pongo nombres:
Jugador F: -3 (-34%) - Moerman
Jugador C: -2.3 (-15.7%) - Heurtel
Jugador A: -1 (-7.3%) - Tomic
Jugador B: +0.5 (+10%) - Navarro
Jugador D: +0.8 (+8.7%) - Hanga

No acabo de ver quien hizo la cama a quien.
Y sí, también ví los partidos; y con el juego, tampoco me atrevería a señalar ni a estos cinco, ni a ningun otro de la plantilla.
--
ApaDéu!

JalacyHawkins

Re: BARÇA 2017-2018: Todos al nuevo post!!!.

por JalacyHawkins » 25 Jun 2018, 16:36

¿En serio crees que algo tan sutil como hacer la cama a un entrenador puede reflejarse en unas frías estadísticas?
Va home, va... que no nacimos ayer.
Imagen

AlopeciasCalvix

por AlopeciasCalvix » 25 Jun 2018, 21:49

Hoy habla la prensa que el Mandril probablemente cortará a Anthony Randolph... Qué queréis que os diga, visto que es imposible que venga Singleton o Toko me lo traía pero con los ojos cerrados. El bueno de Randolph se va a sacar la minga en el equipo que juegue... al tiempo.
Buena mano de fuera y de media, intimidación (que nos hace falta y mucha), juego por encima del aro... lo dicho, con los ojos cerrados me traía al bueno de Randolph. Ya lo quise hace dos años y lo quiero ahora.

Garin de Montglane

por Garin de Montglane » 25 Jun 2018, 22:38

AlopeciasCalvix escribió:Hoy habla la prensa que el Mandril probablemente cortará a Anthony Randolph... Qué queréis que os diga, visto que es imposible que venga Singleton o Toko me lo traía pero con los ojos cerrados. El bueno de Randolph se va a sacar la minga en el equipo que juegue... al tiempo.
Buena mano de fuera y de media, intimidación (que nos hace falta y mucha), juego por encima del aro... lo dicho, con los ojos cerrados me traía al bueno de Randolph. Ya lo quise hace dos años y lo quiero ahora.

También se la iba a sacar en Madrid...
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Mindozas

por Mindozas » 26 Jun 2018, 14:29

sunara escribió:
P0LI escribió:Por cierto, Sunara, dejé en el post del basket yugoslavo una referencia a una peli rusa reciente que narra la historia de la selección URSS que se llevó el oro de Munich. Visto desde el lado soviético tiene cosas curiosas. Y un mucho de estar flipados, pero bueno...
No creo que haya versión subtitulada, ni doblada, pero la parte final tiene muchos diálogos en inglés.

En este post estuvimos hablando de ella y de la checa. La tengo descargada pero no la he visto. El forero dark player, que anda escribiendo un libro sobre el basket soviético, me había comentado que no era gran cosa. Supongo que me animare con ella tarde o temprano.

In some parts movie goes far from real things which happened. Also it's funny to see spectacular dunks, especially since back then there were no dunks at all in international competitions. If to watch like a regular movie, not payin' attention to wrong facts, then it's ok, but otherwise - not worth your time

Goin' back to topic, what will happen with Sanders and Vezenkov? stay or go?
Imagen

bigladiesman
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

por bigladiesman » 26 Jun 2018, 14:36

Mindozas escribió:
sunara escribió:

In some parts movie goes far from real things which happened. Also it's funny to see spectacular dunks, especially since back then there were no dunks at all in international competitions. If to watch like a regular movie, not payin' attention to wrong facts, then it's ok, but otherwise - not worth your time

I SO want to see this movie. Badly. It looks like Rocky IV, only that this time the Soviets win! :todos a botar: The same impossible feats, the same bigotry and, I’m pretty sure, the same fun! This one has some damn potential to be a cult movie in the near future...
Imagen

http://culersemprenyats.proboards.com/

REFUGIO ANTI-BANEOS PARA LOS HOFCB

Mindozas

por Mindozas » 26 Jun 2018, 14:45

bigladiesman escribió:
I SO want to see this movie. Badly. It looks like Rocky IV, only that this time the Soviets win! :todos a botar: The same impossible feats, the same bigotry and, I’m pretty sure, the same fun! This one has some damn potential to be a cult movie in the near future...

Bigotry is very good word to describe this movie :)
Imagen

P0LI

por P0LI » 26 Jun 2018, 23:19

Mindozas escribió:
sunara escribió:

It is what it is.
watching this movie es like going to see Space Jam back then... anly that you believe this Russian film is going to be
much different than what it really is.
You are right: when you take the movie as something full of personal decisions of the director and a product of today's Russian pride, then you can enjoy it.

In my case, I did not know even that the film existed. I just found it and watched it and got really surprised. I began by loving it, then began to dislike it during some minutes, but I liked the last part (once I got used to the product and message the film has).

It is interesting to learn from this film. Some of the details have been taken care of pretty well (games conditions, FIBA influence, Jones as a presence, etc).

Walterafted

Glass Stairs & railings

por Walterafted » 20 Feb 2019, 21:46

Цельностеклянные перила смотрятся довольно необычно. Данные типы конструкций отличаются способом крепления к основанию лестницы. Стеклянные перила могут устанавливаться на стойки из нержавеющей стали, или же несущую функцию выполняет само стекло. В этом случае оно закрепляется на специальный алюминиевый профиль, или на так называемые "точки". Перила на несущем стекле сложнее в проектировании и их цена выше. Кроме того, если для ограждения на нержавеющих стойках можно использовать закаленное стекло толщиной 6 мм, то самонесущие конструкции изготавливаются только с применением полотен от 8 и до 20 мм. Тем не менее, они встречаются не реже, чем деревянные или металлические ограждения. Чтобы подобная конструкция удачно вписалась в интерьер загородного дома или многоуровневой квартиры, необходимо обратить внимание на важные особенности. Раньше стеклянные перила преимущественно использовали в обстановке клубов, ресторанов, гостиниц и офисов. Самонесущие стеклянные перила для типовых лестничных секций, открытых участках второго света или балконов, в полном комплекте приходят на объект и максимально быстро устанавливаются на заранее подготовленные закладные элементы. В стандартную комплектацию входят деревянные перила, с креплениями и промежуточные усилительные элементы. Перила самонесущие на точках самые практичные. Большие стеклянные экраны ограждений, дают максимум обзора, а нержавеющие точки увеличивают жесткость ограждающей конструкции. Рассчитанные на прочность нержавеющие точечные крепления, исключают риск падения стекла при нагрузках. Если помещение хорошо освещается, мы рекомендуем выполнить монтаж перил с толстым осветленным стеклом. Оно более прозрачное, чем стандартный материал. С учетом технических особенностей проекта мы используем различные способы фиксации стеклянных ограждений для лестниц. Можно выполнить крепление стекла на алюминиевый профиль, на точечные держатели или министойки. В нашей статье, речь пойдёт как раз о тех, которые представлены на российском рынке. Бетонная лестница облицованная деревом и стеклянные ограждения самонесущие, производят по индивидуальному проекту, соответствуют установленным нормативам и требованиям. Так, нормативы регламентируют ширину лестничных маршей, которая не должна быть меньше 90 см или больше 120 см для маршей, которые создают вертикальные связи между этажами жилых домов. Такой размер учитывает не только проход жильцов на верхние этажи, но и пронос мебели

Walterafted

Хорошее предложение

por Walterafted » 20 Feb 2019, 21:47

Грисмотреть для себя новые ограждения для лестниц в вашу квартиру

Walterafted

Хорошее предложение

por Walterafted » 20 Feb 2019, 21:49

Грисмотреть для себя красивые стеклянные ограждения самонесущие в свой коттедж

Walterafted

Glass Stairs & railings

por Walterafted » 20 Feb 2019, 21:50

all-Glass railings look quite unusual. These types of structures differ in the way of fastening to the base of the stairs. Glass railings can be installed on stainless steel racks, or the glass itself performs the supporting function. In this case, it is fixed on a special aluminum profile, or on the so-called "points". Railing on the load-bearing glass is more difficult to design and their price is higher. Besides, if for a protection on corrosion-proof racks it is possible to use the tempered glass in the thickness of 6 mm, self-supporting designs are made only with application of cloths from 8 and to 20 mm. However, they are not less common than wooden or metal fences. To such a design successfully fit into the interior of a country house or a multi-level apartment, it is necessary to pay attention to important features. Previously, glass railings were mainly used in the atmosphere of clubs, restaurants, hotels and offices. Self-supporting glass railings for typical stair sections, open areas of the second light or balconies, in a complete set come to the object and as quickly as possible are installed on pre-prepared mortgage elements. The standard equipment includes a wooden railing with fixtures and intermediate reinforcement elements. Railings self-supporting on the points of the most practical. Large glass screens fences, give maximum visibility, and stainless steel points increase the rigidity of the enclosing structure. Designed for strength stainless point fasteners, eliminate the risk of falling glass under load. If the room is well lit, we recommend installing a railing with a thick lighted glass. It is more transparent than the standard material. Taking into account the technical features of the project, we use different methods of fixing glass railings for stairs. You can perform the attachment of the glass on aluminium profile, spot holders or minestone. In our article, we will focus just on those that are represented in the Russian market. Concrete stairs lined with wood and railings for stairs, produced on an individual project meet the established standards and requirements. So, standards regulate width of ladder marches which should not be less than 90 cm or more than 120 cm for marches which create vertical communications between floors of houses. This size takes into account not only the passage of residents to the upper floors, but also the passage of furniture

Walterafted

Хорошее предложение

por Walterafted » 20 Feb 2019, 21:51

Modern stairs and fencing of glass, wood and metal.

Walterafted

Glass Stairs & railings

por Walterafted » 20 Feb 2019, 21:52

to Purchase for yourself beautiful glass railings self-supporting in your house

Walterafted

Glass Stairs & railings

por Walterafted » 20 Feb 2019, 21:53

Classical stairs and railings of glass, wood and metal.

Walterafted

Хорошее предложение

por Walterafted » 20 Feb 2019, 21:55

Классическая лестница и ограждение из стекла, дерева и металла

Walterafted

Хорошее предложение

por Walterafted » 20 Feb 2019, 21:56

Classical stairs and railings of glass, wood and metal.

Walterafted

Glass Stairs & railings

por Walterafted » 20 Feb 2019, 21:57

Заказать для себя новые стеклянная лестница в свой коттедж