Neymar 220 millones que va ha recibir el Barsa. Por Gasol, Navarro, Abrines...la voluntad.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

2 mensajes   •   Página 1 de 1
realidad
Mensajes: 341
Registrado: 07 May 2011, 14:38

Neymar 220 millones que va ha recibir el Barsa. Por Gasol, Navarro, Abrines...la voluntad.

por realidad » 02 Ago 2017, 19:28

No me extraña que nadie quiera meter un duro en el basket europeo, por Neymar el Barsa saca 220 millones, por Pau Gasol, Navarro, Abrines..... cuatro perras, a Gasol y Navarro encima les perdonamos dinero...por qué si, por qué la NBA nos consideran una universidad europea y nuestros jugadores deben pensar que no cobran que son amateurs...por eso se apuntan a draft "universitarios" con contrato en vigor, como si aqui fueran becarios...
Un club NBA medio factura 200 millones de dólares y solo pueden pagar 650000 dólares :shock: iros a la mierda yo por lo menos no pienso comprar ningún artículo NBA, el Barsa fichó a Neymar y pago en condiciones al club de origen. Como club señor.

valetti
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Dic 2012, 09:30

Re: Neymar 220 millones que va ha recibir el Barsa. Por Gasol, Navarro, Abrines...la voluntad.

por valetti » 03 Ago 2017, 08:44

Eso de que pagobierno en condiciones al club de origen deberías comentárselo al juez que lo in vestía

de lo de la nba tienes razón pero parte de culpa la tenemos todos por darle tanta importancia a la nna

en fútbol hace años la liga italiana era mucho mejor que la española y casi no se hablaba de ella

2 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 09:31