¿4 millones de euros o 5 de dólares nos cuesta Rice para no jugar?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

2 mensajes   •   Página 1 de 1
realidad
Mensajes: 341
Registrado: 07 May 2011, 14:38

¿4 millones de euros o 5 de dólares nos cuesta Rice para no jugar?

por realidad » 13 Ene 2018, 17:20

Esto va a acabar mal, algún día los socios van a decir hasta aquí hemos llegado, no se pueden tener sueldos garantizados en Europa a la altura de la NBA, con todas las ventajas para los jugadores(cláusulas de mierda para irse a la NBA, de modo que si el jugador sale bueno se larga a la primera de cambio y si sale malo té lo comes con patatas). Como puedes tener a un Rice costando casi el doble de lo que factura el Barsa por taquilla sentadito o cortar cada dos por tres a tíos que nos cuestan más de 1 millón por barba alegremente tipo Joey Dorsey. Es más todos los clubs modestos de Europa están deseosos que se fije el Barsa en sus promesas, paga SIEMPRE más que la NBA por los traspasos.
A mí menos profesional me parece cualquier cosa la gestión del Barsa, pensaos que en pagar salarios se gasta como la tercera parte que un equipo NBA, un pastizal!
Encima los jugadores de cantera se largan a la NBA por dos pesetas, con lo que ni dejan ni dinero, ni ilusión por un proyecto. Todo es ruinoso. Repito algún día se van a cansar los del fútbol y con razón.

malc__com
Mensajes: 11765
Registrado: 15 Nov 2002, 21:16

Re: ¿4 millones de euros o 5 de dólares nos cuesta Rice para no jugar?

por malc__com » 15 Feb 2018, 16:22

Siempre nos quejamos de que no podemos competir económicamente con ciertos equipos, pero la realidad es que llevamos unos años, despilfarrando dinero. Si tenemos menos dinero, y encima lo tiramos, es normal estar tan lejos.

2 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Masiaforever y 1 invitado

Fecha actual 19 Mar 2024, 10:42