Barça 2018/19. Grácies per tot, nos mudamos con Kilian, mucha mierda amic
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Enes Kanter
Mensajes: 130
Registrado: 26 Abr 2017, 15:55

Re: BARÇA 2018/2019: Tenemos FlorenTOMazo, nuevos tiempos y mas alegrias.

por Enes Kanter » 25 Jun 2018, 15:59

h-h escribió:
Enes Kanter escribió:Suerte al nuevo presi y agradecimientos al trabajo de sky.

Mi opinión sobre Tomic coincide mucho con la de Akin, así que tampoco me enrollo. La C.

Sobre el tema de Calathes, aunque la primera opción fuera Wanamaker yo pasaría de él e iría a por el griego. Además, te ahorras una plaza. Para mi Calathes es una debilidad. Es lo que se ha comentado en más de una ocasión, si para esperar la opción A, se te escapa la B vamos a terminar con la Z, con el Pressey de turno.
Lo mismo pierdes a Wanamaker rompiendo el acuerdo y Nick también se te pira a USA.

La carta ya la hemos jugado y hay que preparar opciones. Lo mismo acabas con Teodosic (Que lo dudo) o Nick aguanta 2 semanitas más sin decidirse. O en unos días Wanamaker te dice que se va si o si y no hay que esperar 15 días.
Desde el desconocimiento, ¿es factible que Calathes vuelva a USA? Todo lo que he escuchado son rumores de clubes europeos.,... Igual se me ha colado algo...
Imagen

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2018/2019: Tenemos FlorenTOMazo, nuevos tiempos y mas alegrias.

por Tom Highway » 25 Jun 2018, 16:00

Tom Highway escribió:
Tom Highway escribió:
Tom Highway escribió:
Enes kanter .....C
Xavi_89ac......... C

John Williams... C
Rubbeus ...........B
Jalacy ................. A
Ding-dong.......... A
Biggly .................. B
Dimitro................ A
Atomicdog........... A
Canadian............. A
Superkoko00.......C
Humboldt ............C
Skywalker.............C
Garin .....................C


La A contraataca :P
Si me he dejado a alguien que se añada, sorry.

Garin encontrar límites exactos entre las opciones es complejo, ya le comentaba a Xavi que la intención era escalonar el interés por jugador con el salario. Del mismo modo que al final de la votación no indicar sólo la más votada si no también hacer una media del total por eso el escalonamiento.
Yo mando, tu las metes.

josep1980
Mensajes: 2080
Registrado: 04 Dic 2010, 16:26

Re: BARÇA 2018/2019: Tenemos FlorenTOMazo, nuevos tiempos y mas alegrias.

por josep1980 » 25 Jun 2018, 16:01

Tom Highway escribió:
Tom Highway escribió:
Tom Highway escribió:

John Williams... C
Rubbeus ...........B
Jalacy ................. A
Ding-dong.......... A
Biggly .................. B
Dimitro................ A
Atomicdog........... A
Canadian............. A
Superkoko00.......C
Humboldt ............C
Skywalker.............C
Garin .....................C


La A contraataca :P
Si me he dejado a alguien que se añada, sorry.

Garin encontrar límites exactos entre las opciones es complejo, ya le comentaba a Xavi que la intención era escalonar el interés por jugador con el salario. Del mismo modo que al final de la votación no indicar sólo la más votada si no también hacer una media del total por eso el escalonamiento.
para mi es la C. Tomic es mas que valido

Enviado desde foroACB móvil

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2018/2019: Tenemos FlorenTOMazo, nuevos tiempos y mas alegrias.

por Tom Highway » 25 Jun 2018, 16:01

Enes Kanter escribió:
h-h escribió:
Enes Kanter escribió:Suerte al nuevo presi y agradecimientos al trabajo de sky.

Mi opinión sobre Tomic coincide mucho con la de Akin, así que tampoco me enrollo. La C.

Sobre el tema de Calathes, aunque la primera opción fuera Wanamaker yo pasaría de él e iría a por el griego. Además, te ahorras una plaza. Para mi Calathes es una debilidad. Es lo que se ha comentado en más de una ocasión, si para esperar la opción A, se te escapa la B vamos a terminar con la Z, con el Pressey de turno.
Lo mismo pierdes a Wanamaker rompiendo el acuerdo y Nick también se te pira a USA.

La carta ya la hemos jugado y hay que preparar opciones. Lo mismo acabas con Teodosic (Que lo dudo) o Nick aguanta 2 semanitas más sin decidirse. O en unos días Wanamaker te dice que se va si o si y no hay que esperar 15 días.
Desde el desconocimiento, ¿es factible que Calathes vuelva a USA? Todo lo que he escuchado son rumores de clubes europeos.,... Igual se me ha colado algo...

En soloBasket hablan también de NBA
Yo mando, tu las metes.

Avatar de Usuario
tedmosby
Mensajes: 3038
Registrado: 09 Dic 2009, 23:31
Ubicación: CAC Blac 24/7

Re: BARÇA 2018/2019: Tenemos FlorenTOMazo, nuevos tiempos y mas alegrias.

por tedmosby » 25 Jun 2018, 16:03

Buenas tardes, primero, felicitar y desear suerte a Tom, que ya son ganas de meterse.

Después decir que no he posteado mucho este año salvo para recordaros a todos algunos partidos de Erikssen en plan troll, pero prometo que ya se acabó. El año se presenta mal, un año más de esta directiva y la misma gente en el palco, es decir, nadie. Renovar a Pesic tras la negativa de Saras es lo que se debe hacer, pero es un mal menor, un parche. No hay nadie que se quiera venir aquí, somos los knicks de la acb. Dicho lo cual, esperamos pelear por lo menos a llegar a final acb y top 8 en euroliga (quién nos lo iba a decir).

Paji de primeros de verano:

Heurtel/Pangos
Wanamaker/Ribas/Navarro/Garcia
Ponitka/Hanga
Claver/Smits/Oriola
Tomic/Seraphin/¿Jajuan Johnson?
Imagen

JalacyHawkins
Mensajes: 4285
Registrado: 31 Ago 2011, 13:47

Re: BARÇA 2018/2019: Tenemos FlorenTOMazo, nuevos tiempos y mas alegrias.

por JalacyHawkins » 25 Jun 2018, 16:04

Con tu permiso, y siendo consecuentes con lo del "foc nou", traslado este debate al nuevo hilo dejando definitivamente el de la presidencia ceniza de Sky... :P
Garin de Montglane escribió:
JalacyHawkins escribió:
Garin de Montglane escribió:A mi me gustaría que me dijeran dónde han estado esas camas, en qué partidos.

No sé, igual es mi tele, pero yo he visto jugadores corriendo de forma desesperada como pollos sin cabeza, sin saber a qué coño estaban jugando y sentándose exhaustos en el banco.
Todo lo más hubo partidos concretos en los que el equipo, superado y abrumado por el rival, cedió a la desesperanza a partir de determinado momento y con el partido perdidísimo.
Es más, hubo partidos en los que eso ocurrió y que los que lo revertieron fueron, precisamente, los señalados.
Mismamente durante las semanas previas a la sustitución de Sito, y aquella abochornante sucesión de derrotas con parciales de esquizofrenia. Pero no, no hubo cama... Los jugadores de rositas.
Partidos en los que, insisto, los jugadores se sentaban en el banco tan reventados como desesperados por lo delirante de la situación.
Cada uno es libre de tragar con cuantas sobreactuaciones quiera, faltaría más...
A mi entender, el pasotismo en tantísimas ayudas defensivas que no llegaron es dicho periodo de tiempo, la absoluta desidia respecto al rebote de ataque o las incontables defensas en el 1x1 que ni en cadetes, no responden exclusivamente al mal hacer del entrenador de turno. Creérte que todo parte de una mala sintonía entre vestuario y entrenador un año puede ocurrir. Dos no. Sería inadmisible volverlo a pasar por alto por mucha calidad o historia que atesoren esos referentes.
¿echamos a los 19 que han jugado con nosotros este año?
Si yo tuviera el timón de la sección tendría muy claro que no iba a renovar a ninguno de los que finalizan contrato.
Bueno, quizás -siempre según necesidades- sí que lo haría con Moerman: por debilidad personal, y porque él, habiéndole salido mejor o peor las cosas, si creo que actuó en todo momento con orgullo y profesionalidad hacia el club que religiosamente le pagaba. Del resto nadie se ganó mi respeto.

Además, actuando así de esta manera tan contundente y trasparente, mandaría un aviso a navegantes, tanto a lo que deban llegar como a los que por contrato decidan quedarse...,
Porque no deja de ser divertido señalar como culpables de manejar el vestuario en ese sentido a quienes habitualmente se señala, precisamente, por no manejarlo.
Me da lo mismo si ésos, los que tú y yo tenemos en mente, lideraron o se abstuvieron de hacerlo durante la situación que se creó en estos dos años. El caso es que en ningún momento se percibió que esos referentes estuvieran actuando a favor de los intereses del club. No me valen ya ni excusas por el coach, ni por el caos en los despachos. De nada me sirven paripés ya con lo fundamental de la temporada perdido... Esto creo que ya está muy por encima de eso. Y lo peor es que, aún hoy, algunos de estos jugadores siguen rehuyendo responsabilidades. Con ellos jamás iremos ya a ninguna parte.
Imagen

sunara
Mensajes: 27093
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: BARÇA 2018/2019: Tenemos FlorenTOMazo, nuevos tiempos y mas alegrias.

por sunara » 25 Jun 2018, 16:07

Garin de Montglane escribió:
sunara escribió:
Garin de Montglane escribió: Es un perfil que nos falta, nos vendría de maravilla y posiblemente pudiéramos sacarle jugo uno o dos años antes de que haga las américas si confirma su progresión.
A lo que yo me referia es que parece demencial que jugadores tan radicalmente distintos sean alternativa: me parece más propio de coleccionar cromos que de hacer un equipo, si es que la situación es esa realmente.
No lo decía por nadie en concreto y desconozco quién es la alternativa. Hablaba un poco casi de manera abstracta, en el sentido de que me parece un jugador de unas condiciones raras, que lleva una trayectoria muy ascendente y del que da la sensación le quedan cosas que enseñar.
¿Lo ves lo suficientemente hecho como para ser el segundo center en un Barça?
Me refiero a que de partida a mí me parecería muy buena opción si salieran Séraphin o Tomic, contando además con Oriola para rotos y descosidos además de para el papel que a priori le reserve el entrenador.
Mis dudas vienen del posible escenario de una lesión de Séraphin/Tomic, especialmente si es el francés el que se queda vistos los precedentes. Nos quedaríamos durante X partidos con un Pustovyi - Oriola...
¿Estará como para eso? No sólo pensando en sus capacidades físicas y técnicas, sino por cabeza y manejo de las situaciones.
Yo si le veo, pero me baso solo en su juego y en la evolución del mismo. No se como va de cabeza ni tengo referencias de como puede ser. Pero si tuviera que mojarme diría que si, que le veo capacitado para en un momento dado llevar el peso del equipo.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2018/2019: Tenemos FlorenTOMazo, nuevos tiempos y mas alegrias.

por Tom Highway » 25 Jun 2018, 16:13

La C toma ventaja y toca hacer de abogado del díablo:

Una Pareja de la terna Pustovyi-M.Tobey-M.Lessort-B. Davies es más económica que la ficha de Tomic o Seraphin.
Yo mando, tu las metes.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2018/2019: Tenemos FlorenTOMazo, nuevos tiempos y mas alegrias.

por Tom Highway » 25 Jun 2018, 16:22

Bueno pues vamos a sondear y darle números a un tema de los candentes de este verano.

Deberia y en qué términos renovar el Barça a Ante Tomic?

A. No, después de 6 años es hora de buscar otros referentes en la plantilla, hora de abrir ventanas.

B. Si, con rebaja de sueldo tiene 31 años y no podemos comernos su declive. Un año más con otro opcional -25% de salario.

C. Si, va a seguir siendo importante al menos 2 años como titular, se le ofrecería 2+1 con rebaja del 10%

D. Si, por supuesto es un jugador top, es de acero que no se pierde un partido, 2 años garantizados al mismo sueldo se lo ha ganado.

E. Si, y como jugador top nos va a tocar competir con los grandes de europa para retenerlo, hay que igualar cualquier oferta. Piedra angular a rodear.

Respuesta única ¿que haríais? desarrollarla tanto como queráis.

Gracias por vuestra participación.


Enes kanter .....C
Xavi_89ac......... C
John Williams... C
Rubbeus ...........B
Jalacy ................. A
Ding-dong.......... A
Biggly .................. B
Dimitro................ A
Atomicdog........... A
Canadian............. A
Superkoko00.......C
Humboldt ............C
Skywalker.............C
Garin .....................C
Josep 1980............ C
Norris_forever.... C
Akin ..................... C
Tom Highway...... B
Calibre64...............C
Última edición por Tom Highway el 25 Jun 2018, 16:26, editado 2 veces en total.
Yo mando, tu las metes.

Avatar de Usuario
Calibre64
Mensajes: 2690
Registrado: 30 Jul 2016, 14:23

Re: BARÇA 2018/2019: Tenemos FlorenTOMazo, nuevos tiempos y mas alegrias.

por Calibre64 » 25 Jun 2018, 16:23

Tom Highway escribió:

John Williams... C
Rubbeus ...........B
Jalacy ................. A
Ding-dong.......... A
Biggly .................. B
Dimitro................ A
Atomicdog........... A
Canadian............. A
Superkoko00.......C
Humboldt ............C
Skywalker.............C
Garin .....................C
josep1980.............C

La A contraataca :P
Yo soy muy de la opinión de Humboldt (C). De hecho, si consiguiéramos librarnos del contrato de Seraphin hasta igualaría el contrato actual.
¿Cuántos pívots han pasado que iban a retirarlo? Desde Pleiss hasta Seraphin, pasando por Jawal, Lawal... Altos, bajos, y ninguno ha atacado ni defendido mejor. Y no veo a nadie en Europa que nos vaya a dar más por menos.

Ya sé que mola tener cromos nuevos, pero ante la duda, yo siempre, siempre, me quedo con el que conoce la casa, que ya ha conectado con el público y al que conocen los servicios médicos (bueno, esto no sé si será tan positivo).

humboldt
Mensajes: 3992
Registrado: 25 Oct 2003, 13:27
Ubicación: Barcelona

Re: BARÇA 2018/2019: Tenemos FlorenTOMazo, nuevos tiempos y mas alegrias.

por humboldt » 25 Jun 2018, 16:39

JalacyHawkins escribió:Con tu permiso, y siendo consecuentes con lo del "foc nou", traslado este debate al nuevo hilo dejando definitivamente el de la presidencia ceniza de Sky... :P
Vaya, llegué tarde con mi réplica entonces... cosas de intentar bucear en los números.

Lo que no acabo de ver de tu planteamiento es lo de "no renovaría a nadie que termine contrato".
Si realmente consideras que los jugadores, todos en su conjunto, le hicieron la cama al entrenador dos años seguidos, quizás no deberías distinguir entre los que tienen contrato y los que no, ¿o lo planteas así por razones económicas?

Yo creo que tenemos un caso muy parecido a lo que planteas, que es lo que se hizo el año pasado con Dorsey, y desde el final de temporada hasta bien iniciada la presente con Rice, y no sé hasta qué punto ha marcado una diferencia.
--
ApaDéu!

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2018/2019: Tenemos FlorenTOMazo, nuevos tiempos y mas alegrias.

por Tom Highway » 25 Jun 2018, 17:02

Me dicen... Que Andrew Goudelock tiene ofertas para la próxima temporada de Barça... Pero además de Panathinaikos, Efes y de la CBA China...

Tuit rumoresdebasket
Yo mando, tu las metes.

JalacyHawkins
Mensajes: 4285
Registrado: 31 Ago 2011, 13:47

Re: BARÇA 2018/2019: Tenemos FlorenTOMazo, nuevos tiempos y mas alegrias.

por JalacyHawkins » 25 Jun 2018, 17:11

humboldt escribió:
JalacyHawkins escribió:Con tu permiso, y siendo consecuentes con lo del "foc nou", traslado este debate al nuevo hilo dejando definitivamente el de la presidencia ceniza de Sky... :P
Vaya, llegué tarde con mi réplica entonces... cosas de intentar bucear en los números.

Lo que no acabo de ver de tu planteamiento es lo de "no renovaría a nadie que termine contrato".
Si realmente consideras que los jugadores, todos en su conjunto, le hicieron la cama al entrenador dos años seguidos, quizás no deberías distinguir entre los que tienen contrato y los que no, ¿o lo planteas así por razones económicas?

Yo creo que tenemos un caso muy parecido a lo que planteas, que es lo que se hizo el año pasado con Dorsey, y desde el final de temporada hasta bien iniciada la presente con Rice, y no sé hasta qué punto ha marcado una diferencia.
Acuso a los líderes del grupo, que lo son por su ascendencia y currículum, de falta de profesionalidad durante cierto periodo de tiempo, donde miraron más sus propios objetivos personales, que no por el bien común del equipo. Cama de manual.

Y obviamente no incluyo a algunos jugadores con contrato en vigor (y sin cláusula de corte...) porque no me gustaría ver a la dirección de la sección hacer el gilipollas de nuevo.
Pondré un ejemplo con un nombre que me defraudó especialmente, y creo que aquí fuí de los que más insistió en su momento por la incorporación. Pues ahora mi convencimiento con Claver es que tendrá que demostrar mucho, y de manera muy constante, para que el club pueda ofrecerle renovar al final de la temporada que viene. Él creo que fue de los que más mal se dejó influir, y sin duda al que más se le notó desidia en algunas de las fases críticas. Por tanto, si hoy llegase algún club con la pretensión de llevárselo, asumiendo ellos todo su contrato, por supuesto que no lo dudaría ni un sólo instante. Y eso va por el 90% de los que hoy conforman nuestra plantilla.

Los liderazgo y roles de jugadores el curso próximo deben modificarse completamente, y los que se queden, si acaso, a trabajar más que el resto si desean albergar alguna esperanza de renovar para la 2019-20.

En cuanto a Dorsey o Rice... ¿acaso lideraban el vestuario entre blackjack y partida de póker? Nada que ver, aunque con ambos el proceder en los despachos fue de espanto... Y eso también debe modificarse con urgencia.
Imagen

Enric67
Mensajes: 2201
Registrado: 23 Jul 2011, 01:06
Ubicación: Badalona's Gorg

Re: BARÇA 2018/2019: Tenemos FlorenTOMazo, nuevos tiempos y mas alegrias.

por Enric67 » 25 Jun 2018, 17:16

Bueno pues vamos a sondear y darle números a un tema de los candentes de este verano.

Deberia y en qué términos renovar el Barça a Ante Tomic?

A. No, después de 6 años es hora de buscar otros referentes en la plantilla, hora de abrir ventanas.

B. Si, con rebaja de sueldo tiene 31 años y no podemos comernos su declive. Un año más con otro opcional -25% de salario.

C. Si, va a seguir siendo importante al menos 2 años como titular, se le ofrecería 2+1 con rebaja del 10%

D. Si, por supuesto es un jugador top, es de acero que no se pierde un partido, 2 años garantizados al mismo sueldo se lo ha ganado.

E. Si, y como jugador top nos va a tocar competir con los grandes de europa para retenerlo, hay que igualar cualquier oferta. Piedra angular a rodear.

Respuesta única ¿que haríais? desarrollarla tanto como queráis.

Gracias por vuestra participación.


Enes kanter .....C
Xavi_89ac......... C
John Williams... C
Rubbeus ...........B
Jalacy ................. A
Ding-dong.......... A
Biggly .................. B
Dimitro................ A
Atomicdog........... A
Canadian............. A
Superkoko00.......C
Humboldt ............C
Skywalker.............C
Garin .....................C
Josep 1980............ C
Norris_forever.... C
Akin ..................... C
Tom Highway...... B
Calibre64...............C
Enric67..................A
Imagen

Enric67
Mensajes: 2201
Registrado: 23 Jul 2011, 01:06
Ubicación: Badalona's Gorg

Re: BARÇA 2018/2019: Tenemos FlorenTOMazo, nuevos tiempos y mas alegrias.

por Enric67 » 25 Jun 2018, 17:18

Voto la opción A, pero no porque no quiera que siga, si no para que ejerza de nueva demostración de que el problema de nuestro club no era ninguno de los señalados como "problemáticos".
Vete, Ante, y disfruta ganando pasta y títulos.
Ya sufriremos nosotros aquí, que no tenemos más remedio.
Imagen

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: BARÇA 2018/2019: Tenemos FlorenTOMazo, nuevos tiempos y mas alegrias.

por Garin de Montglane » 25 Jun 2018, 17:21

JalacyHawkins escribió:Acuso a los líderes del grupo, que lo son por su ascendencia y currículum, de falta de profesionalidad durante cierto periodo de tiempo, [...]
Yo he visto jugadores deshuevándose pero perdidos y desesperados por la situación. Tu vés lo contrario y está claro que ahí no nos vamos a poner de acuerdo.

Ahora bien, permíteme que insista en el argumento:
¿En qué quedamos? ¿Son los líderes del grupo? ¿Lo son a ratos?
Porque tan pronto se les acusa de no serlo como de que el vestuario mató a Manolete siguiendo su liderazgo...
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2018/2019: Tenemos FlorenTOMazo, nuevos tiempos y mas alegrias.

por Tom Highway » 25 Jun 2018, 17:24

Danilo Barthel podría ser un 4 a tener en cuenta?
Yo mando, tu las metes.

besx
Mensajes: 4679
Registrado: 02 Abr 2011, 23:12

Re: BARÇA 2018/2019: Tenemos FlorenTOMazo, nuevos tiempos y mas alegrias.

por besx » 25 Jun 2018, 17:29

P0LI escribió: Nosotros, de momento, no podemos optar a una situación así. Es decir: si se nos ocurre fichar a Tobey, o a Jones, lo suyo sería ofrecer 3 años de contrato, ó un 2+1. Debería ser un jugador para seguir creciendo con nosotros. Y si tarda en rendir, o no rinde, siempre estará un Claver, un Moerman, un Smits... vamos, al menos uno de esos tres. Ellos tienen a TT, que ha hecho el manta durante tiempo (tb tuvo problemas familiares graves y se fue y se unió a un problema de indisciplina serio), y si en tres años no ha rendido como se esperaba más que a veves, pues han tenido a Reyes, a Nocioni, a Randolph...
¿De qué problema de indisciplina serio hablas? Es la primera vez que lo leo, y de hecho lejos de ser indisciplinado el pobre hombre se ha comido un montón de ausencias en convocatorias por el no-pasaporte de Ayón y nunca se le ha visto un mal gesto ni una queja. Y es un tío al que el grupo adora, está totalmente integrado y Laso siempre ha hablado bien de él (por lo menos hasta donde yo sé).

Me ha sorprendido bastante esto.

Respecto a Randolph, ha salido hoy el rumor de que el club tiene intención de darle puerta. Si os tienta en algún momento, preparaos unas buenas tilas si lo ficháis. Tiene un talento descomunal pero la cabeza la tiene como unas maracas. Es la definición deportiva de mono con dos pistolas.

Avatar de Usuario
Enes Kanter
Mensajes: 130
Registrado: 26 Abr 2017, 15:55

Re: BARÇA 2018/2019: Tenemos FlorenTOMazo, nuevos tiempos y mas alegrias.

por Enes Kanter » 25 Jun 2018, 17:38

Tom Highway escribió:
Enes Kanter escribió:
h-h escribió:
Lo mismo pierdes a Wanamaker rompiendo el acuerdo y Nick también se te pira a USA.

La carta ya la hemos jugado y hay que preparar opciones. Lo mismo acabas con Teodosic (Que lo dudo) o Nick aguanta 2 semanitas más sin decidirse. O en unos días Wanamaker te dice que se va si o si y no hay que esperar 15 días.
Desde el desconocimiento, ¿es factible que Calathes vuelva a USA? Todo lo que he escuchado son rumores de clubes europeos.,... Igual se me ha colado algo...

En soloBasket hablan también de NBA
Vale. Entonces sí son bastante parecidas las situaciones de los dos y no tendría sentido cambiar ahora de apuesta. Pensaba que Calathes se quedaba seguro en europa y lo veía más factible.

A parte de las ganas que tengo de verle vestido de blaugrana jeje
Imagen

sunara
Mensajes: 27093
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: BARÇA 2018/2019: Tenemos FlorenTOMazo, nuevos tiempos y mas alegrias.

por sunara » 25 Jun 2018, 17:42

Tom Highway escribió:Danilo Barthel podría ser un 4 a tener en cuenta?
No es mal jugador, listo y cumplidor pero a mi me da que no le da para un Barcelona. Además con el Bayern en la euroliga y la necesidad que tienen de tener 6 cupos creo que hace que sea complicado que salga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 16:13