Barça 2018/19. Grácies per tot, nos mudamos con Kilian, mucha mierda amic
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

penelope2014
Mensajes: 37
Registrado: 26 Jul 2015, 10:23

Re: BARÇA 2018/19: Navarro en él candelabro

por penelope2014 » 13 Jul 2018, 19:12

Por lo visto vuestro MVP U20 se va, yo lo hubiera querido para mi Valencia pero siempre que fuera libre como ahora, en las cesiones si no hay compensaciones económicas los clubs ni se la juegan, si lo que dicen es cierto su destino es Fuenlabrada jugando competición Europea y en un equipo sin sufrir por la permanencia, a pesar de lo que comentan, de talento le sobrá de aquí a Lima y no sería extraño que dentro de dos años el Barcelona pague un pastizal por él al Fuenlabrada, que por cierto no tiene nada de tonto como ya sabéis, si Marc es de propiedad jugará y con minutos la petará.

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: BARÇA 2018/19: Navarro en él candelabro

por Sisfo » 13 Jul 2018, 19:51

rushmore escribió: Sesgo no, en los momentos trascendentes Thompkins las mete. En la final four 50%, en los playoff Euroliga (6/12) otro 50% en triples. Por eso le han renovado.

¿Hablamos de renovaciones? Moerman no se asienta en ningún equipo, por algo será ...
No vamos a discutir que Thompkins es un buen tirador, sin duda. Tampoco que en volumen total Moerman ha tirado mejor que Trey. Es igual, el caso es que tú me has comentado que "necesitabamos puntos" y curiosamente me cambias la diana de direccion para ponerme un jugador que anota menos que moerman, hablandome de sus porcentajes. Vamos que mete menos puntos. Y es que al final es lo que es, nos va a costar encontrar a un 4 que promedie esos casi 10ppp/8rppp ( o 9/7, me da igual) en unos POs. Veremos. Desde luego dudo que venga algo mejor. Eso sin contar que en mi opinion la principal carencia del equipo es que no hay fisico y defensores. Y desde leugo pangos o kuric no solventan eso. Además de quitar pelotita a otros jugadores.

Sobre lo otro peus moerman estaba muy bien establecido en el orlanais 3 o 4 temporadas y jugando 30mpp despues de pasar pro el nanterre, pero claro le han ido llegando mejores ofertas, hasta que le llamo blatt para que jugase EL. Y seguro que en turquia le pagan más que nosotros este año. Bien por él lo de arriesgarse a irse moviendo constantemente.
Mr Calypso$ escribió:pues no se como estara el tema de los porcentajes pero oriola ha mostrado tener buena mano de fuera, y sigue progresando, puede abrir el campo tambien.
Oriola no es un tirador y nunca lo va a ser. Al final ha acabado en un 9/30 (30%) pero juraría que durante un tramo de la temporada estuvo en un 66% o similar burrada. Pero es que solo has de mirar el volumen de tiros. Que hablamos que Thompkins ha tirado 77 T3 y moerman 100. Oriola tiene el tiro suficiente como para conseguir que no le floten descaradamente, nada más.
h-h escribió:
ernestc18 escribió:Las críticas a Moerman no las entiendo, ha sido de lo mejorcito del equipo, para mi había demostrado nivel de sobra para estar aquí, le ha matado no ser una estrella, pero como jugador de equipo es de lo mejorcito en mi opinión
No ser cupo.

Lo llega a ser, y lo mantienen por delante de Claver y Oriola.
La temporada de Claver es para ponerle de patitas en la calle sin duda. Como bien suele remarcar Akin constantemente y es que numericamente es su peor temporada desde que es profesional. Eso sí, al menos ha hecho unos buenos POs, porque es obvio que por cuposidad va a seguir por aquí muchos años.

maestro.saolin
Mensajes: 8894
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: BARÇA 2018/19: Navarro en él candelabro

por maestro.saolin » 13 Jul 2018, 20:02

Parece que la cosa puede estar entre Babbitt y J Jones.
Yo ficharía sin dudarlo a Jones. Es peor tirador (bueno 40% t3) pero mucho más completo

Jimix77
Mensajes: 10447
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: BARÇA 2018/19: Navarro en él candelabro

por Jimix77 » 13 Jul 2018, 20:22

A Moerman no se le puede reprochar nada. A cumplido con creces y es una pena que no continue.

Theodoros
Mensajes: 120
Registrado: 29 Ago 2014, 20:09

Re: BARÇA 2018/19: Navarro en él candelabro

por Theodoros » 13 Jul 2018, 20:34

Y llegará la aurora, el crepúsculo o el mediodía
en que alguien me arrebate la vida en la marcial pelea,
acertando con una lanza o una flecha, que sale de la cuerda.

rushmore
Mensajes: 930
Registrado: 02 Jul 2005, 19:58

Re: BARÇA 2018/19: Navarro en él candelabro

por rushmore » 13 Jul 2018, 20:35

Sisfo escribió:
rushmore escribió: Sesgo no, en los momentos trascendentes Thompkins las mete. En la final four 50%, en los playoff Euroliga (6/12) otro 50% en triples. Por eso le han renovado.

¿Hablamos de renovaciones? Moerman no se asienta en ningún equipo, por algo será ...
No vamos a discutir que Thompkins es un buen tirador, sin duda. Tampoco que en volumen total Moerman ha tirado mejor que Trey. Es igual, el caso es que tú me has comentado que "necesitabamos puntos" y curiosamente me cambias la diana de direccion para ponerme un jugador que anota menos que moerman, hablandome de sus porcentajes. Vamos que mete menos puntos. Y es que al final es lo que es, nos va a costar encontrar a un 4 que promedie esos casi 10ppp/8rppp ( o 9/7, me da igual) en unos POs. Veremos. Desde luego dudo que venga algo mejor. Eso sin contar que en mi opinion la principal carencia del equipo es que no hay fisico y defensores. Y desde leugo pangos o kuric no solventan eso. Además de quitar pelotita a otros jugadores.
En playoff acb y Euroliga Thompkins es muy superior a Moerman 60 y 50%, además son triples importantes, en momentos decisivos.
Además ha sufrido graves problemas familiares durante la liga regular, enfermedad y muerte de la madre, con viaje a usa, se pierde partidos ...

Moerman quizás sea más completo pero el yankee tiene mucho más talento ofensivo.

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: BARÇA 2018/19: Navarro en él candelabro

por Rainbow666 » 13 Jul 2018, 21:02

maestro.saolin escribió:Parece que la cosa puede estar entre Babbitt y J Jones.
Yo ficharía sin dudarlo a Jones. Es peor tirador (bueno 40% t3) pero mucho más completo
Los dos son buenos jugadores pero que se parecen un huevo a una castaña. Vamos disparando a ver que jugador quiere venir, esa es la sensación que tengo.

Akin
Mensajes: 33278
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: BARÇA 2018/19: Navarro en él candelabro

por Akin » 13 Jul 2018, 21:33

P0LI escribió:
Niou escribió:
P0LI escribió:
No tengo datos exactos de los Hawks. Pero no metía una.
En los Heat, 11/45 y ninguna canasta de 2 ni de 1.
44% de 3 y 52% de 2.

Pues sí, 49-111. Yo viendo a los Hawks le veía anotar a veces, pero le veía fallar series largas.
Me ha sorprendido el dato. Tenía otro recuerdo.
Fue algo raro, porque estuvo casi la mitad de la RS con los Hawks y lo traspasamos justo al quedarnos sin PFs por lesiones.

A mí Babbitt en particular no me gusta. No dudo de su entrega, su muñeca y su inteligencia, pero creo que necesitamos un PF más atlético que pueda intimidar y rebotear. Si fuera a hacer pareja con otro C, o con otros Cs, pues todavía.
Ahora, si Jarrod Jones viene de PF, que no ocupa plaza, y Babbitt viene a jugar de 3 y de 4, encantado.

Heurtel-Pangos
XXX-Ribas-Kuric-Navarro
Hanga-Babbitt
Jones-Claver
Oriola
Tomic-Séraphin
En todas las pajiplantillas con 9 o más no-cupos habría que indicar qué no cupo tienes medio año en la grada y sin jugar la Copa ni los PO. Porque igual en esas condiciones un jugador normal rinde más bien poco...

Akin
Mensajes: 33278
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: BARÇA 2018/19: Navarro en él candelabro

por Akin » 13 Jul 2018, 21:42

¿Entre Babbitt y J. Jones? Que yo sepa de Jarrod no ha salido un solo rumor, es alguien a quien pedimos Mied y yo, pero nada más.

Por Babbit también, pero yo sigo apostando que viene de 3, no de 4. Es que de 4 me parece que tendríamos un agujero en el rebote, que este promedia como 5 o así por cada 40 minutos, cuando un Moerman al que sustituiría estaría (sin mirar el dato) en algo así como el doble.

A mí me parece que buscan un 3 y un 4-5, o al menos un 2-3 y un 4-5, no un 1-2 ni un 4 puro. Un 3 puro podría ser jugando con Hanga al escolta (aunque a alguno eso le produzca urticaria)

De la opción Oriola al 5 ya dieron reporte el año pasado en los PO o justo antes, cuando dijero que Oriola de 5 "hace lo que puede", lo que para mi significa "juega ahí, sí, pero no le da para jugar ahí". Así que ante la duda física de Segafán lo que creo que vendrá es alguien más fuerte y potente que un Babbit, aunque no sea más alto, me encaja más un Kleber que un Babbit, y un Jones como opción intermedia entre ambas.

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2018/19: Navarro en él candelabro

por skywalker » 13 Jul 2018, 21:45

Rainbow666 escribió:
maestro.saolin escribió:Parece que la cosa puede estar entre Babbitt y J Jones.
Yo ficharía sin dudarlo a Jones. Es peor tirador (bueno 40% t3) pero mucho más completo
Los dos son buenos jugadores pero que se parecen un huevo a una castaña. Vamos disparando a ver que jugador quiere venir, esa es la sensación que tengo.
Si es cierto, es tan grotesco que estoy llegando a pensar que van a por los dos (Jones tenía pasaporte, no?) Y pasar a Claver de tres a full time.

Un saludo

Akin
Mensajes: 33278
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: BARÇA 2018/19: Navarro en él candelabro

por Akin » 13 Jul 2018, 21:47

Ya es el segundo gran partido que hace, en otro hizo un doble doble (creo recordar que 15+12). Ni idea de si realmente se está jugando un puesto en el equipo, pero si es así, me da que se lo van a quedar.

Se me escapa uno de mis dos grandes objetivos para este verano :D Espero que al menos podamos pillar al otro, a Nunnally.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2018/19: Navarro en él candelabro

por Tom Highway » 13 Jul 2018, 21:56

xavi_89ab escribió:
Tom Highway escribió:
xavi_89ab escribió:
No me encuentro en esa mayoría.
Con Tomic, Seraphin y Oriola la posición puede estar cubierta. ¿estaría mal un 4-5? No, yo mismo apuesto por Kleber. Pero también es cierto que veo la posición de 3 algo coja, y en este sentido sumar un tío que pueda jugar ahí y de 4, compatibilizar minutos con Hanga o Claver, me parece una idea acertada.

Home Xavi que Kleber es un 4 muy grande, de 3 tiene muy poco
Eso mismo es lo que estoy diciendo. Lo veo como 4-5. Puedes fichar un 4 titular que pueda llegar a jugar de 5: Kleber, Singleton. Es una opción que yo activaría si el jugador vale realmente la pena (y no tengo claro que Jarred Jones entre en esa categoría).
En caso contrario, me parece tanto o incluso más lógico si continúa el trío Tomic-Seraphin-Oriola fichar un 3-4, puesto que tenemos el center bien cubierto y en cambio un solo 3 puro.
Estamos en lo mismo, al final esto es como el tema Moerman, el tío ha cumplido pero si buscas que el equipo dé un salto de calidad para suplentes te pueden valer perfectamente los que te has quedado y para titular buscar una opción de más calado. Por cierto Moerman no era titular con Blatt como se ha dicho, un equipo aquel que jugó mucho con 4 pequeños ocupando J. Andreson y Clyburn haciendo de 4.

Yo creo que al final van a completar el equipo con lo mejor disponible, sea un Kleber, un Delaney o un Davies y en mi caso me da pavor tener que confiar en el físico de Seraphin.
Yo mando, tu las metes.

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: BARÇA 2018/19: Navarro en él candelabro

por Sisfo » 13 Jul 2018, 22:02

skywalker escribió:
Rainbow666 escribió:
maestro.saolin escribió:Parece que la cosa puede estar entre Babbitt y J Jones.
Yo ficharía sin dudarlo a Jones. Es peor tirador (bueno 40% t3) pero mucho más completo
Los dos son buenos jugadores pero que se parecen un huevo a una castaña. Vamos disparando a ver que jugador quiere venir, esa es la sensación que tengo.
Si es cierto, es tan grotesco que estoy llegando a pensar que van a por los dos (Jones tenía pasaporte, no?) Y pasar a Claver de tres a full time.

Un saludo
Esto ya se ha explicado millones de veces aquí. Pero simplemente es el mercado que nos ha tocado vivir.

Hay 3 fases:
La fase previa es aquella en la que llegas a unos acuerdos que siempre quedan expuestos a ser rotos si hay NBA por medio. El año pasado pues heurtel, hanga o larkin mismamente y este parece que pangos, kuric y wanamaker que sepamos. O Rice o el darius miller, etc. Eso es trabajo previo que puedes hacer, pero siempre supeditado a que te rompan el contrato

La fase intermedia es aquella en la que disparas un poco a odo lo que hay en el mercado para que si se libera alguna opcion pues puedas acceder a ella. Aquí es donde parece que lo tcas todo sin importar perfiles ni mierdas de esas porque total no tienes ni idea de si alguno va a ser posible, que lo habitual es que ninguno quede al alcance.

Y ya el poso y resto son esas ofertas tardías para cerrar la plantilla cuando no queda nada de nada y de golpe sale un jugador bueno que incluso no contabas reforzar esa posicion. Como seraphin o incluso el propio koponen cuando las opciones anteriores no eran factibles, incluso vives por pedir sablazo cual claver, oriola o ribas. Claro que luego en el foro se pide que nos dejemos sablear otra vez por abalde o por pauli. Culo en pompa.

Que luego nos salgan pufos como rice o el propio frances pues mira mala suerte.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2018/19: Navarro en él candelabro

por Tom Highway » 13 Jul 2018, 22:05

Un nombre olvidado en el foro es el de Brock Motum, un asiduo en las pajis de años pasados.
Yo mando, tu las metes.

maestro.saolin
Mensajes: 8894
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: BARÇA 2018/19: Navarro en él candelabro

por maestro.saolin » 13 Jul 2018, 22:22

Tom Highway escribió:Un nombre olvidado en el foro es el de Brock Motum, un asiduo en las pajis de años pasados.
Creo que ha vuelto a la Nba.
En respuesta a otro forero, en Apuestas Basket hablan de ambos como posibles.
Y no se parecen, uni es un tirador con alergia a la pintura, y el otro es un 4/5 fisico con buena muñeca. De hecho, si Randolph se hubiera ido, yo apostaba por Jones o Wrighr.
Saludos.

josep1980
Mensajes: 2080
Registrado: 04 Dic 2010, 16:26

Re: BARÇA 2018/19: Navarro en él candelabro

por josep1980 » 13 Jul 2018, 22:28

h-h escribió:
ernestc18 escribió:Las críticas a Moerman no las entiendo, ha sido de lo mejorcito del equipo, para mi había demostrado nivel de sobra para estar aquí, le ha matado no ser una estrella, pero como jugador de equipo es de lo mejorcito en mi opinión
No ser cupo.

Lo llega a ser, y lo mantienen por delante de Claver y Oriola.
claver con un lacito a valencia. que remora! jarred jones is the man! el 4-5 que necesitamos.Mied y yo lo avalamos sin duda.

Enviado desde foroACB móvil

Jimix77
Mensajes: 10447
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: BARÇA 2018/19: Navarro en él candelabro

por Jimix77 » 13 Jul 2018, 22:39

Tom Highway escribió:
xavi_89ab escribió:
Tom Highway escribió:

Home Xavi que Kleber es un 4 muy grande, de 3 tiene muy poco
Eso mismo es lo que estoy diciendo. Lo veo como 4-5. Puedes fichar un 4 titular que pueda llegar a jugar de 5: Kleber, Singleton. Es una opción que yo activaría si el jugador vale realmente la pena (y no tengo claro que Jarred Jones entre en esa categoría).
En caso contrario, me parece tanto o incluso más lógico si continúa el trío Tomic-Seraphin-Oriola fichar un 3-4, puesto que tenemos el center bien cubierto y en cambio un solo 3 puro.
Estamos en lo mismo, al final esto es como el tema Moerman, el tío ha cumplido pero si buscas que el equipo dé un salto de calidad para suplentes te pueden valer perfectamente los que te has quedado y para titular buscar una opción de más calado. Por cierto Moerman no era titular con Blatt como se ha dicho, un equipo aquel que jugó mucho con 4 pequeños ocupando J. Andreson y Clyburn haciendo de 4.

Yo creo que al final van a completar el equipo con lo mejor disponible, sea un Kleber, un Delaney o un Davies y en mi caso me da pavor tener que confiar en el físico de Seraphin.
Yo no lo pillo. Más calado? Kuric y Pangos? más calado Kleber?

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: BARÇA 2018/19: Navarro en él candelabro

por roloj » 13 Jul 2018, 23:13

maestro.saolin escribió:
Tom Highway escribió:Un nombre olvidado en el foro es el de Brock Motum, un asiduo en las pajis de años pasados.
Creo que ha vuelto a la Nba.
En respuesta a otro forero, en Apuestas Basket hablan de ambos como posibles.
Y no se parecen, uni es un tirador con alergia a la pintura, y el otro es un 4/5 fisico con buena muñeca. De hecho, si Randolph se hubiera ido, yo apostaba por Jones o Wrighr.
Saludos.
Motum sigue en Efes
Allí está París

Imagen Imagen

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2018/19: Navarro en él candelabro

por skywalker » 13 Jul 2018, 23:30

Sisfo escribió:
skywalker escribió:
Rainbow666 escribió:
Los dos son buenos jugadores pero que se parecen un huevo a una castaña. Vamos disparando a ver que jugador quiere venir, esa es la sensación que tengo.
Si es cierto, es tan grotesco que estoy llegando a pensar que van a por los dos (Jones tenía pasaporte, no?) Y pasar a Claver de tres a full time.

Un saludo
Esto ya se ha explicado millones de veces aquí. Pero simplemente es el mercado que nos ha tocado vivir.

Hay 3 fases:
La fase previa es aquella en la que llegas a unos acuerdos que siempre quedan expuestos a ser rotos si hay NBA por medio. El año pasado pues heurtel, hanga o larkin mismamente y este parece que pangos, kuric y wanamaker que sepamos. O Rice o el darius miller, etc. Eso es trabajo previo que puedes hacer, pero siempre supeditado a que te rompan el contrato

La fase intermedia es aquella en la que disparas un poco a odo lo que hay en el mercado para que si se libera alguna opcion pues puedas acceder a ella. Aquí es donde parece que lo tcas todo sin importar perfiles ni mierdas de esas porque total no tienes ni idea de si alguno va a ser posible, que lo habitual es que ninguno quede al alcance.

Y ya el poso y resto son esas ofertas tardías para cerrar la plantilla cuando no queda nada de nada y de golpe sale un jugador bueno que incluso no contabas reforzar esa posicion. Como seraphin o incluso el propio koponen cuando las opciones anteriores no eran factibles, incluso vives por pedir sablazo cual claver, oriola o ribas. Claro que luego en el foro se pide que nos dejemos sablear otra vez por abalde o por pauli. Culo en pompa.

Que luego nos salgan pufos como rice o el propio frances pues mira mala suerte.
Hombre Sisfo, yo comparto contigo la explicación que has dado, pero en esta segunda fase de cazar al «best player available», que yo mismo he reivindicado miles de veces, se supone que has de disparar a Delaneys, no a Babbitts. A menos, claro, que no haya un duro.

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: BARÇA 2018/19: Navarro en él candelabro

por Garin de Montglane » 13 Jul 2018, 23:38

miedvezhonok escribió:Babbitt no puede sustituir a Moerman porque son dos perfiles diferentes. Moerman defiende mil veces mejor que Babbitt, se parte la cara con pívots que pesan más que él y son más altos que él, captura más rebotes y eso es todo lo contrario a lo que hace Babbitt que le tiene alergia a la pintura y a defender.
Lo que no entiendo es que si es tan mil veces mejor, que ningún equipo de la NBA le meta un contrato y se lo quede. Si están fichando jugadores a tutiplén y no van a querer a un veterano.
Los jugadores que sirven para lo que a mí me gusta son la hostia en vinagreta y lo que no encajan en mis gustos son mierda pvta.
De toda la vida de dios.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 11:49