Barça 2018/19. Grácies per tot, nos mudamos con Kilian, mucha mierda amic
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: BARÇA 2018/19: La Font era plena de diners bombazo Singleton!!!

por bigladiesman » 15 Jul 2018, 21:52

https://www.mundodeportivo.com/balonces ... hoops.html

Inmundo Depresivo echando agua al vino en una rara decisión sabia.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2018/19: La Font era plena de diners bombazo Singleton!!!

por Tom Highway » 15 Jul 2018, 21:52

Hace 2 de as nos quejábamos que Moerman out y tal, fichamos a uno que ha hecho 3 ejercicios más notables que el francés que hace 15 meses nos las hacíamos con los codos cuando no quiso volver en autobús.....

Pasa los 10 puntos 5 rebotes con más del 40% en triples y casi el 75% en TL. 2 veces FF con 29 años.

Entiendo que a gustos colores pero de concretarse es un movimiento de mercado de los gordos y sería el segundo junto con Pangos
Yo mando, tu las metes.

nyknicker
Mensajes: 5334
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: BARÇA 2018/19: La Font era plena de diners bombazo Singleton!!!

por nyknicker » 15 Jul 2018, 22:27

Pues yo creo que los mejores minutos del año pasado fueron con Hanga jugando de dos. Así que personalmente iría a por Sonny Weems, veteranía, fuerza, músculo y capacidad atlética.

Heurtel-Pangos-Ribas
Hanga-Kuric-Font
Weems-Smits
Singleton-Claver
Tomic-Seraphin-Oriola


Con muchos jugadores capaces de jugar 2 posiciones distintas.

Pero vaya, oficialmente no hay nada confirmado, así que hasta septiembre no sabremos qué equipo tenemos.

Serch_76
Mensajes: 37238
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: BARÇA 2018/19: La Font era plena de diners bombazo Singleton!!!

por Serch_76 » 15 Jul 2018, 22:38

nyknicker escribió:Pues yo creo que los mejores minutos del año pasado fueron con Hanga jugando de dos. Así que personalmente iría a por Sonny Weems, veteranía, fuerza, músculo y capacidad atlética.

Heurtel-Pangos-Ribas
Hanga-Kuric-Font
Weems-Smits
Singleton-Claver
Tomic-Seraphin-Oriola


Con muchos jugadores capaces de jugar 2 posiciones distintas.

Pero vaya, oficialmente no hay nada confirmado, así que hasta septiembre no sabremos qué equipo tenemos.
Esta plantilla, con la duda de Navarro, te la firmo definitivamente.

Y si así fuera, mejor de lo que yo tenía prevista hace un mes. Aún así, deberíamos tratar de mejorar el 2-3 aunque compro a Weems si no encuentran algo mejor.

p_andreu
Mensajes: 411
Registrado: 23 May 2011, 23:26

Re: BARÇA 2018/19: La Font era plena de diners bombazo Singleton!!!

por p_andreu » 15 Jul 2018, 22:59

Heurtel-Pangos-Ribas
Kuric-Aleix Font-Navarro
Hanga-Weems-Smits
Singleton-Claver
Tomic-Oriola-Seraphin

Rotacion fija:
Heurtel-Pangos
Kuric-Ribas
Hanga-Weems
Singelton-Claver
Tomic-Oriol-Seraphin
Son 11 titulares, 2 jovenes y Navarro

El invitado insipido
Mensajes: 410
Registrado: 07 Ago 2017, 03:28

Re: BARÇA 2018/19: La Font era plena de diners bombazo Singleton!!!

por El invitado insipido » 15 Jul 2018, 23:54

Bueno. Ahora que empieza a perfilarse la plantilla definitiva. Dando por hechos Pangos, Kuric,, Smits y Singleton. Debe quedar un movimiento o dos como mucho, y más considerando que Pesic no involucra muchos jugadores menú la rotación.
Encuentro a faltar más físico por fuera, un jugador capaz de romper y penetrar con facilidad, si además tira bien estupendo. Como dicen por aquí falta algo de negritud por fuera.
Después en el tres pues o baja Smits a acompañar a Hanga o un buen tirador con cierta planta.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2018/19: La Font de la cantera no está seca Dense un paseo por Figueres

por Tom Highway » 16 Jul 2018, 00:23

P0LI escribió:
Mocker escribió:Para mi, esto va a suponer muchisimo Claver de 3, y me gusta 0 y nada

Espero que traigan otro 3 y si hay algun base bueno en el B tenerle quizas en el equipo

Heurtel-Pangos
Ribas-Kuric-Navarro
Hanga
Singleton-Claver-Smits
Tomic-Oriola-Séraphin

Yo lo veria asi, pero me da que Pesic lo ve asin;

Heurtel-Pangos
Hanga-Ribas-Navarro
Claver-Kuric
Singleton-Oriola-Smits
Tomic-Séraphin

O esa pinta tiene

Para mi Singleton idealmente juega mas de Center que de 4, o con otro interior versatil como Gist, en el Barça salvo momentos con Claver por dentro, dudo que se vea
Con Pesic, Hanga diría que no ha jugado de 2 ni un minuto.

Muy mal debo recordar yo la copa con Hanga y Sanders en pista. Y seguramente sin la lesión del Segundo algo más lo habríamos visto.

A mí me siguen faltando piernas para cambiar partidos desde atrás para completar el perímetro.

Pero si se van confirmando los fichajes no pinta mal
Yo mando, tu las metes.

Akin
Mensajes: 33147
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: BARÇA 2018/19: La Font era plena de diners bombazo Singleton!!!

por Akin » 16 Jul 2018, 01:16

Si se confirmasen Pangos, Kuric y Singleton, solo faltaría un fichaje más, salvo sorpresa en forma de salida.

Y, supongo, será un alero con puntos y tiro, tipo Nunnally si sigue a tiro, o alguien de ese perfil. No puede ser alguien sin tiro porque no podría jugar con Hanga sin que el juego ofensivo se resienta mucho, y no puede ser un Delaney que aporta esos puntos, pero con un backcourt con tres jugadores tiradores bajitos, no hay espacio para un cuarto, salvo llevando a Kurik al 3 donde creo que se resentiría mucho el físico del equipo. To apuesto por un anotador en torno a 2 metros. Podría ser Weens, pero es que hace tiempo que lo veo fuera de la élite.

Singleton me genera sensaciones encontradas, el año pasado fue malo, pero no sé si por estar en un equipo polvorín (y viene al nuestro que no está mucho mejor) o porque ha llegado ese bajón físico que lastra a los jugadores que solo brillan en la plenitud atlética. Casi me hacía más ilusión, sin ser un jugador consolidado en la élite, Jarrod Jones, que además igual salía a mitad de precio, siempre que no se quedase allá como seguramente suceda.

En su plenitud física, Singleton destacaba por su capacidad atlética, 2.06 calzado y 93 cms de salto que es una burrada, unido a sus 2.14 de envergadura... pero es que ya no le veo esa exuberancia, y a ver si nos puede aportar más que ese magnífico tiro exterior que se gasta.

Avatar de Usuario
raglandcrack
Mensajes: 3551
Registrado: 12 Nov 2012, 18:15

Re: BARÇA 2018/19: La Font era plena de diners bombazo Singleton!!!

por raglandcrack » 16 Jul 2018, 02:11

Lo veo clarisimo: Singleton,Kuric,Roland Smits,Sony Weems,Pangos y Aleix Font mis fichajes. Navarro director deportivo ya!!

Pangos-Ribas
Heurtel-Kuric-Aleix Font
Sony Weems-Hanga
Singleton-Smits-Claver
Tomic-Seraphin-Oriola
Pesic.

Si con esto no se entra en TOP8 de EL es ya para cerrar la sección...porque equipo para hacer cosas interesantes habría.

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2018/19: La Font era plena de diners bombazo Singleton!!!

por skywalker » 16 Jul 2018, 06:12

raglandcrack escribió:Lo veo clarisimo: Singleton,Kuric,Roland Smits,Sony Weems,Pangos y Aleix Font mis fichajes. Navarro director deportivo ya!!

Pangos-Ribas
Heurtel-Kuric-Aleix Font
Sony Weems-Hanga
Singleton-Smits-Claver
Tomic-Seraphin-Oriola
Pesic.

Si con esto no se entra en TOP8 de EL es ya para cerrar la sección...porque equipo para hacer cosas interesantes habría.
El equipo del año pasado ya era para ser Top-8 Ragland, pero claro, no se contaba con el efecto Sito. En todo caso, el objetivo de cada año debe ser la F4.

Lo de Singleton?. Del dicho al hecho, y más en esta casa, hay un buen trecho que habitualmente no se recorre, sobretodo en jugadores de este perfil, que no es ya que prioricen la NBA, sino que se irían perdiendo dinero. Y un año de contrato no deja de ser pan para hoy y hambre para mañana. No me voy a quejar si se concreta, pero el hombre para el 4-5 era Lauvergne.

Un saludo

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: BARÇA 2018/19: La Font era plena de diners bombazo Singleton!!!

por Rainbow666 » 16 Jul 2018, 08:27

El equipo del año pasado era de F8. Final Four ya son palabras mayores. Pero sí para llegar a 1/4. El efecto Sito creo que muchos que estábamos por aquí dijimos al cabo de 4 partidos oficiales que el equipo no tenía buena pinta. Más bien saltaron las alarmas cuando se perdió en pista del Estrella Roja. Pero ya sabemos lo que se tarda en reaccionar en Can Barça.

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: BARÇA 2018/19: La Font era plena de diners bombazo Singleton!!!

por bigladiesman » 16 Jul 2018, 08:49

P0LI escribió:Vamos a esperar a que sea definitivo.
Aunque, claro, estamos esperando aún a Pangos y Kuric...
Por ello, el nuevo adagio: hasta la foto con el escudo, di siempre que “lo dudo”
O: fins a la foto amb l’escut, no ho juris o l’has fotut
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Superkoko00
Mensajes: 683
Registrado: 12 Jun 2012, 10:58
Ubicación: On the green way

Re: BARÇA 2018/19: La Font era plena de diners bombazo Singleton!!!

por Superkoko00 » 16 Jul 2018, 09:24

Veo que no despierta demasiada (nada) ilusión, pero si se confirmase Singleton para mí Brandon Paul sería un muy buen cierre para la plantilla:

Heurtel - Pangos - Ribas
Paul - Kuric - (Navarro?)
Hanga - Smits
Singleton - Claver
Tomic - Seraphin - Oriola

Para las convocatorias ACB un par de canteranos para darles minutos... y yo me doy por contento.
Imagen
All those moments will be lost in time, like tears in rain. Time to die.

IMMI
Mensajes: 9130
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: BARÇA 2018/19: La Font era plena de diners bombazo Singleton!!!

por IMMI » 16 Jul 2018, 09:29


Superkoko00
Mensajes: 683
Registrado: 12 Jun 2012, 10:58
Ubicación: On the green way

Re: BARÇA 2018/19: La Font era plena de diners bombazo Singleton!!!

por Superkoko00 » 16 Jul 2018, 09:31

IMMI escribió:
Yo creo que lo van a cortar... veremos. :P
Imagen
All those moments will be lost in time, like tears in rain. Time to die.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2018/19: La Font era plena de diners bombazo Singleton!!!

por Tom Highway » 16 Jul 2018, 09:52

Lo de Singleton da la sensación que es muy similar a lo que ocurrió el cual pasado, no puedes traer a Larkin y el mercado pone a Seraphin a tiro y pones ese dinero, este año repetimos Singleton x Wanamaker.

Con la diferencia que uno venía Con 4 de los últimos 5 años con problemas de lesiones y otro viene de jugarlo casi todo con casi 30’ ppp en equipos órbita FF.

Con Pangos-Kuric-Smits-Singleton a falta de un fichaje, y teniendo en cuenta que este año no has pagado no grandes rescisiones no grandes Buyouts, con lo que queda dinero puede que sea el verano más completo de los últimos 4 ejercicios.
Yo mando, tu las metes.

xavi_89ab
Mensajes: 5153
Registrado: 02 Jun 2013, 00:02
Ubicación: Sant Andreu

Re: BARÇA 2018/19: La Font era plena de diners bombazo Singleton!!!

por xavi_89ab » 16 Jul 2018, 09:57

Tom Highway escribió:Lo de Singleton da la sensación que es muy similar a lo que ocurrió el cual pasado, no puedes traer a Larkin y el mercado pone a Seraphin a tiro y pones ese dinero, este año repetimos Singleton x Wanamaker.

Con la diferencia que uno venía Con 4 de los últimos 5 años con problemas de lesiones y otro viene de jugarlo casi todo con casi 30’ ppp en equipos órbita FF.

Con Pangos-Kuric-Smits-Singleton a falta de un fichaje, y teniendo en cuenta que este año no has pagado no grandes rescisiones no grandes Buyouts, con lo que queda dinero puede que sea el verano más completo de los últimos 4 ejercicios.

Una lástima que el espacio de Seraphin nos impida intentar asaltar a Nogueira y sumar un cupo que daría bastante margen para hacer convocatorias.

Yo también creo bastante en este paralelismo con el año pasado. Ven que no ficharán a ningún crack exterior, que tendrán que arriesgar un poco con una apuesta o con un jugador correcto, y ponen la pasta en Singleton. De acabar así, el próximo verano tendremos mucho margen para renovar el juego interior, ya que terminarán contrato el propio Chris, pero también Seraphin y Claver.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2018/19: La Font era plena de diners bombazo Singleton!!!

por Tom Highway » 16 Jul 2018, 10:03

Claver pienso que desde la llegada de Pesic hace una muy buena copa a nivel intendencia y que la falta de generación del equipo le deja retratado en otras fases para terminar con un PO aceptables. Tal y como se está conformando el equipo puede ser uno de los beneficiados este ejercicio.

Que bien encajaría Abalde como está quedando el equipo, demasiado buy out incluso para nuestros precedentes
Yo mando, tu las metes.

nyknicker
Mensajes: 5334
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: BARÇA 2018/19: La Font era plena de diners bombazo Singleton!!!

por nyknicker » 16 Jul 2018, 10:21

Serch_76 escribió:
nyknicker escribió:Pues yo creo que los mejores minutos del año pasado fueron con Hanga jugando de dos. Así que personalmente iría a por Sonny Weems, veteranía, fuerza, músculo y capacidad atlética.

Heurtel-Pangos-Ribas
Hanga-Kuric-Font
Weems-Smits
Singleton-Claver
Tomic-Seraphin-Oriola


Con muchos jugadores capaces de jugar 2 posiciones distintas.

Pero vaya, oficialmente no hay nada confirmado, así que hasta septiembre no sabremos qué equipo tenemos.
Esta plantilla, con la duda de Navarro, te la firmo definitivamente.

Y si así fuera, mejor de lo que yo tenía prevista hace un mes. Aún así, deberíamos tratar de mejorar el 2-3 aunque compro a Weems si no encuentran algo mejor.
Yo creo que Weems ya no está tan cotizado como hace unos años y supongo que entraría en nuestro presupuesto. Y a mi tener un 3 que es capaz de llevarse a su par al poste bajo y jugar de espaldas al aro siempre me parece un recurso importante. A parte de que sigue siendo una amenaza jugando de cara.


Pero en fin, si no es Weems será otro exterior, y lo que me gusta este año es que tenemos dos bases expertos en Euroleague, que generan desde el bote y son una amenaza desde el triple y luego multitud de jugadores versátiles capaces de jugar en más de una posición, excepto Tomic y Seraphin. Creo que nos puede quedar un buen equipo, con un buen entrenador, cosa que hace 6 meses era impensable.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2018/19: La Font era plena de diners bombazo Singleton!!!

por Tom Highway » 16 Jul 2018, 11:25

Maxi Kleber: "I want to be part of the present and the future of the aspirant euroleugue team. I speak with Pesic about this”

| Eurohoops
Yo mando, tu las metes.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 21:47