Barça 2018/19. Grácies per tot, nos mudamos con Kilian, mucha mierda amic
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por RakdØs » 21 Jul 2018, 16:31

Sisfo escribió:
Pguard escribió:
Garin de Montglane escribió: Unos cuantos miles de euros de diferencia igual no les es tan práctico a quiene los ganen o pierdan...
De hecho, teniendo en cuenta el tramo autonómico, estoy viendo que varía bastante de algunas CCAA a otras.
Actualmente, el tipo máximo está en el 49% en la CAV, el 48% en Cataluña y el 43,5% en Madrid.
Eso en una ficha de 1M€ produce una diferencia de más de lo que ganamos la mayoría de los presentes.
Si, pero me refiero a que para hacer calculos rapidos 1,5 netos son 3 brutos.
Todos usamos una aproximacion similar, pero no deja de ser incorrecta claro. Tremendamente incorrecta. Garin le ha puesto la paciencia de hacer esos numeritos

Como dice Garin un 15% del salario son derechos de imagen vinculados con el club, y eso cotiza a un 25%
peñazo de calculos en spoiler
Spoiler :
Ya de inicio de un bruto X tienes que restar un 15% de eso al que al jugador le queda un 75% de salario

0.15X*0.75 para el neto (0.1125X)

Del 0.85 restante hay tramos de cotizacion en los que además lso estatales y autonomicos son ligeramente diferentes

Imagen
Imagen


Esto es un peñazo de calcular. que tienes que mirar cada tramo. Usais una calculadora, que las hay para saber que 175.000€ brutos se quedan en catalunya en unos 105.000 € netos.

Lo que sí que no es discutible es que a partir de 175.000€ se tributa al 48%, ergo en neto es un 0.52

Asi que tienes ese 0.85*0.52 X=0.442X

0.1125+0.442X= 1.5-0.105---> 0.5545X =1.395

Te queda 2.515M + los restados 175000 brutos
Así que 1.5M netos son aprox y redondeando 2.7M

Falta añadir la SS y demás historias menores y mirar si como club deportivo aplica alguna otra exencion fiscal.

Pero vamos así a groso modo es eso. Lo de los 3M sirve de aproximacion, sin duda y yo tb lo uso. PEro bailan unos 300k aprox.
Cotizar no es lo mismo que tributar sisfo, a la SS se cotiza ;) , lo digo por la negrita
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Jimix77
Mensajes: 10447
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por Jimix77 » 21 Jul 2018, 16:33

janper escribió:
skywalker escribió:
johnwilliams escribió:el jugador numero 12, no suele jugar practicamente nada.
tenemos pocos cupos
lo facil y elegante es rueda de prensa,"celebras" que "se sacrifique" un año mas por el club,y anuncias que es su ultima temporada...
todo el mundo contento...

pero claro, a día de hoy,ni kuric ni ribas tienen nivel para ser el escolta titular de un fc barcelona.
seguir con navarro ahí puede tener el mismo efecto que el año pasado con jackson: demostrar que te has equivocado fichando y que el abuelo cojo sigue teniendo que dar la cara porque eres un inutil trayendo gente.

no es porque quitease el sitio a ¡¡marc garcía!!(¿cuantos meses estuvo sano el año pasado?si solo con lo del hombro ya se perdio media temporada...) el año pasado o a font este proximo,es porque la presencia de navarro en la plantilla es el recordatorio de la inutilidad de los gestores de la seccion,y eso es lo que no toleran.

no es ni por temas economicos(va a cobrar lo mismo...) ni deportivos (ser la pieza 12,13 o 14 fijo que condiciona toda la temporada,claro...) es un simple tema de desviar atencion y cargar culpas a otro lado
Exacto John. Justo lo comentaba yo hace unos días. Una vez perpetrado lo del contrato de 10 años, qué más te da tenerlo como jugador o en un despacho?. El único "pero" hubiera sido que por las razones que fueran, Pesic lo hubiera vetado, y no es el caso.

Yo he llegado a pensar que lo que realmente quieren, arrepentidos de lo firmado, es "invitar" a Navarro a marcharse.

Un saludo
Pues porque en un despacho no valdrá pero ahí estorba menos que actualmente en una cancha. Me parece bien admirar a Navarro por habérselo ganado en sus lejanos años de explendor pero de ahí a pedir que se perpetúe porque siendo un lastre los que tuvo en su puesto lo hicieron parecer muchísimo menos malo de lo que es actualmente, por hacer lo que parecía imposible que es dar un rendimiento aún más lamentable que "la bomba", va un mundo.

Kuric hoy aporta más que el actual Navarro, Ribas también y hasta Pressey jugando de escolta lo haría. Porque Juanqui hace años que dejó de defender y que en ataque dejo de ser un jugador importante perdiendo su toque de muñeca incapaz de meter sus bombas como antaño. Eso sí, el Barça tiene que fichar a un 2 de nivel porque solo con 2 buenos jugadores en ese puesto a poco que se lesione uno, quedando solo con el otro para competir con garantías, mal nos iría como nos pasó este año con el puesto de base solo con Heurtel, teniendo de compañero a un pressey que no daba el nivel y luego parcheando ahí con un Ribas que no es un base puro.
A ver si se pasa Quintana o el otro nick que activen ustedes.
De Kuric de momento no sabemos si aporta mas que Navarro. Sabemos que viene de la Pantxanga League, que no ha jugado a este nivel en la vida y lo que quieras. Lo que aporte ya se verá... cómo Edwinsito. Ilusión.
Luego tranki, que lo de Heurtel va a seguir igual aunque fiches al tío más sólido del mundo al lado, que no tiene que ver con el cansancio o con el nivel del que tenga al lado...

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por johnwilliams » 21 Jul 2018, 16:33

por cierto,a mí el real madrid,lo que haga o lo que deje de hacer ME LA SUDA.
Yo soy del barça,y lo que me preocupa es que mi club me de alegrías y me haga sentir orgulloso.
Que en otros sitios sean maleducados,tramposos o torpes jamas podra ser excusa para que en mi club se toleren esas actitudes.
que lo de que el barça es mas que un club,y el seny que tanto esfuerzo costó asociar al club, esta directiva lo esta convirtiendo en un chiste de mal gusto,y que pretendais disimularlo o justificarlo con un "y tú mas" con otros clubes es patetico y pueril.
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

Dmitro
Mensajes: 1003
Registrado: 02 Jun 2017, 01:23

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por Dmitro » 21 Jul 2018, 16:43

Pguard escribió:
Garin de Montglane escribió:
Pguard escribió:a la practica el IRPF es alrededor del 50%
Unos cuantos miles de euros de diferencia igual no les es tan práctico a quiene los ganen o pierdan...
De hecho, teniendo en cuenta el tramo autonómico, estoy viendo que varía bastante de algunas CCAA a otras.
Actualmente, el tipo máximo está en el 49% en la CAV, el 48% en Cataluña y el 43,5% en Madrid.
Eso en una ficha de 1M€ produce una diferencia de más de lo que ganamos la mayoría de los presentes.
Si, pero me refiero a que para hacer calculos rapidos 1,5 netos son 3 brutos.
Exacto, tal como yo lo expliqué, pero al intoxicador laportista navarro le gusta más irse por las ramas cuando queda en ridículo. Para hacer un cálculo rápido es así, lo multiplicas por 2 de cabeza y más o menos tienes la cifra aproximada. Si quieres calcularlo con exactitud, también expliqué como se hace correctamente y con el 52% supone un bruto exacto de 3,125 millones.

Ahora desvía la atención que si los derechos de imagen, que si los tipos impositivos, bla bla, pero es que es fácil:

Con un tipo del 52%: 1,5 Millones netos ===> 3,125 Millones brutos
Con un tipo del 49%: 1,5 Millones netos ===> 2,94 Millones brutos
Con un tipo del 48%: 1,5 Millones netos ===> 2,88 Millones brutos
Con un tipo del 43,5%: 1.5 Millones netos ===> 2,65 Millones brutos


Apliques el tipo que apliques, el cálculo se hace igual, se hace tal como yo expliqué. Y no, en ningún caso salen 2,3 Millones brutos como quería hacernos creer el intoxicador navarro. Para que saliera esa cifra el tipo impositivo aplicado tendría que ser de solo el 35%, el cual no está vigente en ninguna Comunidad Autónoma de España y mucho menos aún en Catalunya.

Lo que hizo el intoxicador es sencillo:

El (o su maravillosa hoja de cálculo) cogió el neto : 1,5 millones, le aplicó el 52% (que supone 0.78 Millones), y se lo sumó al neto:

1,5 M + 0.78 M = 2,28 M (y redondeó a 2,3 M)

De ahí su error, de aplicar el 52% al neto, una cantidad muy inferior (1,5 M), que el bruto (3,125 M). Y claro, así contaba muchos menos impuestos de los que realmente se pagan. Y todo porque no sabía hacer una simple ecuación de primer grado con una sola incógnita. Algo que se estudia en primaria.

Ahora quiere desviar con que si ya no es el 52%, que si se aplican otros tipos diferentes, que si los derechos de imagen, bla bla. Claro que los derechos de imagen tributan a otro tipo menor, pero nadie estaba hablando de eso, sino del salario, porque nadie sabe cuánto porcentaje de salario tiene Tomic como derechos de imagen, ni cómo están hechos los contratos. Todo eso es especular, y encima suele suponer una pequeña cantidad del salario. Contando salario puro y duro, que es la mayor parte, se hace como he explicado.

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por johnwilliams » 21 Jul 2018, 17:31

a ver,que lo de los derechos de imagen,precisamente gracias a nosotros,pioneros en el uso de la tributacion a traves de empresas(laudrup y su exportacion de vino creo que fue el detonante) y de derechos de imagen(a traves de tv3 se pagaba parte de los salarios bajo ese concepto...) cambio la ley y se puso un tope maximo del15%...
que por cierto,está especificado en las memorias economicas del club,que para algo puse enlaces y numeros de pagina...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

Dmitro
Mensajes: 1003
Registrado: 02 Jun 2017, 01:23

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por Dmitro » 21 Jul 2018, 17:32

johnwilliams escribió:
Dmitro escribió:
xavi_89ab escribió:
Me temo que no haces bien los cálculos...
Efectivamente Xavi, esos cálculos están MAL. Parece ser que el intoxicador laportista navarro (ojo, es justo lo que él me llamó a mí en su día y nadie le llamó la atención, así que interpreto que tampoco se me llamará la atención a mí por ello) lo que hace es coger el neto y a esa cantidad sumarle un 52%, lo cual es un ERROR, ya que está calculando el porcentaje de impuestos sobre una cantidad mucho menor (el neto) y no sobre lo que hay que calcularla (el bruto, que es mucho mayor, en este caso más del doble, ni más ni menos). Es decir, para intentar hacernos comulgar con ruedas de molino y hacernos creer que Tomic cobraba menos de lo que cobraba, lo que hacía era calcular menos de la mitad de los impuestos que se pagan por él.

Comprobación:

Si tu salario bruto fuese de 2,3 Millones (como ha calculado él), el 52% de eso supondría 1,196 Millones de impuestos y por tanto 2,3 M - 1,196 M = 1,104 M (Neto).

Vemos que es incorrecto, ya que, con este bruto, descontándole su correspondiente 52% quedaría un neto de 1,104 M (y NO de 1,5 M).


Hay 2 opciones:

1). Si lo que sabes es el bruto, es fácil, solo tienes que calcular el % de impuestos sobre ese bruto y restarselo, y te da el neto.

2). Pero si lo que sabes es el neto y no el bruto, NO puedes calcular ese % sobre una cantidad neta, ya que es muy inferior a la cantidad sobre la que se calculan los impuestos (o sea el bruto), sino que lo que tienes que hacer es calcular una cantidad bruta que desconoces (llamémosle X) tal que si le descuentas a esa cantidad desconocida el portencaje de impuestos correspondiente (52% en este caso, o lo que es lo mismo 0,52 en tanto por uno), te de el neto que sí que sabes (1,5 Millones).

Vamos, se trata de hacer una simple ecuación de primer grado, algo que se estudia a mitad de la enseñanza primaria. Cualquier niño lo sabe hacer:

X - 0,52 X = 1,5 Millones

De lo que se deduce que:

0,48 X = 1,5 Millones (para el que no esté muy puesto, 0,48 sale de restar 1 - 0,52, o sea una X menos 0,52 X)

Por tanto, la cantidad bruta, es decir la X que satisface la ecuación es:

X = 1,5 Millones / 0,48 = 3,125 Millones.


Comprobemoslo:

Si tu salario bruto es de 3,125 Millones, el 52% de eso supone 1,625 Millones de impuestos y por tanto 3,125 M - 1,625 M = 1,5 M (Neto).

Vemos que ahora, efectivamente, con este bruto, descontándole su correspondiente 52% sí que se queda un neto de 1,5 M. AHORA SI.

Como en este caso de los impuestos que se pagan en Catalunya, el porcentaje es muy próximo a la mitad (52% es muy cercano al 50% que sería la mitad justa), lo que casi todo el mundo hacemos para no estar haciendo tantos cálculos, es coger el neto y multiplicarlo por 2.

Es decir, si cobras 1,5 M, pues sin hacer ningún cálculo puedes multiplicar por 2 y decir que el bruto, más o menos, será aproximadamente unos 3 M (aunque en realidad vemos que la cifra exacta serían exactamente 3,125 M).

Y si lo que cobraba eran 1,8 M netos, que es lo que dijo Rubbeus, que es quien yo considero que normalmente está más informado y es más imparcial en este tema, pues el bruto sería más o menos de 3,6 M (calculandolo con exactitud serían 3,75 M). Vamos, casi 4 M brutos que le costaba al club el croata.

Ahora entiendo por qué hay algunos que restaban importancia a la diferencia de fiscalidad entre Catalunya y País Vasco o Rusia o Turquía. Como haga todas las hojas de cálculo como ésta, también entiendo ahora lo sesgados que están los datos que suele dar sobre las estadísticas de su representado Tomic.


P.D. Es muy gracioso ver a alguien que va por la vida intentando dar lecciones a todo el mundo, poniendo en duda la capacidad lectora de todo aquel que ose rebatir sus habitualmente falaces argumentos, y hablando de escuelas primarias y vacaciones escolares para intentar menospreciar a otros foreros (a mí en concreto en su momento, así como a otros), y que sea ese alguien quien no sepa hacer ni una simple regla de 3, o formular y resolver correctamente una simple ecuación de primer grado con una sola incógnita, calcular un bruto a partir de un neto, etc, etc. Cosas, todas ellas que se estudian en primaria.
en realidad te olvidas que el 15% del salario bruto del jugador se tributa como derechos de imagen,a una fiscalidad muy inferior a ese 52%, en concreto creo que al 25% o al 28% si lo hacen a titulo personal,y aun mas bajo si lo hacen a traves de una empresa,con lo que tus cuentas tambien estan mal...
si haces las cuentas,3.75 millones brutos son 1.95 netos no 1.8 si tributas al 25%,y simplemente tributando a nombre de una empresa,ya pasas de los 2 kilos netos...


pero el problema,que ya se ha discutido aqui muchas veces,es que no sabemos la ficha de cada jugador,pero sí las cuentas globales de la seccion,y no salen las cuentas ni de coña aceptando las cifras que se sueltan aqui...
Hola John, ya he comentado que estábamos hablando de SALARIO, y no de derechos de imagen. Y ese salario con ese tipo impositivo del 52% se calcula tal como yo expliqué. Los derechos de imagen es cierto que tributan a un tipo inferior, pero no era eso de lo que estábamos hablando, entre otras cosas porque como tú mismo reconoces ninguno sabemos cómo está ni qué dice el contrato de Tomic ni el de ningún otro jugador, ni si esos derechos son propiedad exclusiva del jugador y los explota él por su cuenta o participa el club en una parte o porcentaje. Esos suelen ser muchas veces contratos paralelos al laboral y nadie conoce ni esas condiciones ni esos porcentajes de participación de unos u otros. Por tanto, eso de coger el salario neto que se supone que cobra, e interpretar sin ver el contrato, que de ahí un 15% serán derechos de imagen y que éstos no van por otro lado en otro contrato paralelo, etc y ya deducir el tipo que pagará por ellos es elucubrar. A lo mejor esos 1,5 millones son exclusivamente salario puro y duro y los derechos de imagen son un añadido que van por otro lado (y por eso hay gente que decía que el neto real que cobraba Tomic eran 1,8 millones y no 1,5). Por decir un ejemplo, lo del fútbol (Messi y compañía) si no recuerdo mal, se ha dicho desde hace años en los medios que los derechos de imagen son de los jugadores exclusivamente y los explotan ellos por su cuenta y el club no participa en ello en ningún porcentaje. En cambio en el Madrid se decía que el club sí que participaba en un % de la explotación de esos derechos de imagen. Por tanto, eso sin ver los contratos nadie sabemos cómo está, ni qué porcentaje de participación hay, si es que la hay.

Y no, no hice mal los cálculos: 3,75 Millones de SALARIO BRUTO con un tipo del 52% corresponden exactamente a 1,8 Millones netos, y no 1,95 Millones como tú comentas.

Pero de lo que estábamos hablando, o sea que un supuesto SALARIO NETO de 1,5 Millones, supondría un bruto de 3,125 millones (y no 2,3 Millones como decía él). Y en eso no hay vuelta de hoja.

Lo de las cuentas globales de la sección pues ni idea, es otro tema diferente, no se como estan calculadas ni si ahí cuadran todos los salarios que ciertos medios han filtrado o no. Quizá ninguno de los salarios filtrados sea cierto, eso nadie lo sabemos.

Pero si esto es así tal como dices, y todos cobran mucho menos de lo que se dice en los medios, y en total suman 20 millones incluyendo ya ahí impuestos y todo, etc, pues entonces todo lo que se dice de que si tenemos un presupuesto igual que el del Madrid y muy superior al del Baskonia, y el 4º mayor de Europa, etc, etc, no es cierto, no ??. Precisamente yo he defendido que no tenemos ni el 4º presupuesto de Europa, ni el 5º ni el 6º ni el 7º, y que nuestro presupuesto es muy inferior al del Madrid actual, y que en términos netos es similar al del Baskonia (por la diferencia de fiscalidad entre ambas ciudades). Así que si es cierto todo esto que dices, me daría la razón.
Última edición por Dmitro el 21 Jul 2018, 17:45, editado 1 vez en total.

Akin
Mensajes: 33285
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por Akin » 21 Jul 2018, 17:37

Bueno pues ya han sonado de Jarrod Jones y James Munnally. aunque aunque al final no fiche ninguno de los dos ya me siento Influencer.

Avatar de Usuario
Rodions Kurucs
Mensajes: 3454
Registrado: 31 Ene 2016, 16:00

BARÇA 2018/19

por Rodions Kurucs » 21 Jul 2018, 18:07

Abdel Nader recién cortado por los Celtics, que alguien del Barça ponga orden por Sigmar.
Imagen

humboldt
Mensajes: 3997
Registrado: 25 Oct 2003, 13:27
Ubicación: Barcelona

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por humboldt » 21 Jul 2018, 18:11

Hola,

Sólo comentaros que las tarifas del IRPF en su tramo más alto son del 22.5% el tramo estatal, y en Catalunya el tramo autonómico es un 25.5%.
Lo que sumado es un 48%
Eso sin contar que, como se cotiza por tramos, los primeros 60000 € en la parte estatal cotizan a un 15% y los primeros 175000 en la autonómica lo hacen al 20%

Como impresión personal, no hace falta juntar tantas letras para hablar de números. Los números suelen ser claros por sí mismos... Otra cosa es cuando no pueden ser claros porque los desconocemos.

Enviat des del meu HTC 10 usant Tapatalk
--
ApaDéu!

Dmitro
Mensajes: 1003
Registrado: 02 Jun 2017, 01:23

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por Dmitro » 21 Jul 2018, 18:20

Respecto al otro tema, quizá seré muy mal pensado, pero empiezo a pensar que los que llevan más años en el club (Navarro y Tomic), que se supone que son los jefes del vestuario son los que filtran ciertas cosas a la prensa y a ciertos twiteros, y como ellos son la fuente directa o indirecta de una serie de cosas que ellos sueltan para criticar al club, es por eso por lo que se les defiende tanto en este foro, dado que muchos de sus componentes entran aquí con un único objetivo, que es el de criticar al club, se haga lo que se haga, tanto si se hace blanco como si se hace negro. Algo similar a lo que le pasa a Huguet desde que echaron a su amigo Xavi Pascual. Y, claro, hay que defender a tu fuente, porque si no temes que te quedes con menos argumentos para criticar.

Es que no le veo otra explicación, sobre todo en el tema de Navarro, porque vamos, su rendimiento y comportamiento desde hace años es que no tiene defensa posible y prueba de ello es cómo se habla de él y qué se dice en todos los demás foros y en la calle.

Yo le he defendido en muchos foros, porque le ha dado mucho a la sección, y porque no creo que se deba insultar a nadie. En el 90% de foros los insultos y faltas de respeto hacia Navarro han estado a la orden del día, y eso no me parece correcto en absoluto, pero de ahí a venir a este foro y ver que los 8 o 10 laportistas profesionales le defiendan a capa y espada intentando hacer creer que es el club el que se ha portado muy mal con él y tal, va un mundo.
Última edición por Dmitro el 21 Jul 2018, 18:48, editado 1 vez en total.

Akin
Mensajes: 33285
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por Akin » 21 Jul 2018, 18:28

Laportistas profesionales.

Jajajajajajajaja. Me parto.

Jodida mentalidad esa por la que si críticas a alguien es que has de ser de los del enemigo.

Dmitro
Mensajes: 1003
Registrado: 02 Jun 2017, 01:23

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por Dmitro » 21 Jul 2018, 18:30

humboldt escribió:Hola,

Sólo comentaros que las tarifas del IRPF en su tramo más alto son del 22.5% el tramo estatal, y en Catalunya el tramo autonómico es un 25.5%.
Lo que sumado es un 48%
Eso sin contar que, como se cotiza por tramos, los primeros 60000 € en la parte estatal cotizan a un 15% y los primeros 175000 en la autonómica lo hacen al 20%

Como impresión personal, no hace falta juntar tantas letras para hablar de números. Los números suelen ser claros por sí mismos... Otra cosa es cuando no pueden ser claros porque los desconocemos.

Enviat des del meu HTC 10 usant Tapatalk
Y eso supone que 1,5 Millones de salario neto correponden con 2,3 Millones brutos en Catalunya ??. Ni de coña. no ?? Ni al tipo del 52% ni al 48%.

Ya sabemos que va por tramos, gracias por la aclaración, pero en salarios tan altos la diferencia es muy poca (aunque los primeros tramos coticen a un tipo inferior), porque la gran mayoría de dicho salario tributa al tipo marginal, o sea, al más alto (al 52% o al 48%, hay años que ha sido al 52% y otros al 48%). Si a eso vamos, tampoco sabemos si Tomic o Ribas o el que sea tienen un préstamo hipotecario u otras deducciones, etc. Lo que estamos haciendo es un cálculo global simplificado, sin tener en cuenta la calderilla, que se acerca mucho a la exactitud. Todo lo demás es querer enmarañar los datos y desviar la atención para tapar la primera patraña.

Saludos.

Dmitro
Mensajes: 1003
Registrado: 02 Jun 2017, 01:23

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por Dmitro » 21 Jul 2018, 18:47

Akin escribió:Laportistas profesionales.

Jajajajajajajaja. Me parto.

Jodida mentalidad esa por la que si críticas a alguien es que has de ser de los del enemigo.
Lo mismo que me han dicho a mí por aquí muchas veces por criticar a Laporta. Ya dan por hecho que solo por eso ya iba yo a defender a Rosell, y no, no solo no lo he defendido, sino que he dicho muchas veces que no me gusta ni me gustaba, ni quería que alcanzase la presidencia del Barça.

carlosruna
Mensajes: 1390
Registrado: 06 Nov 2011, 22:36

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por carlosruna » 21 Jul 2018, 18:50

Lo malo de fijarse en jugadores diferenciales en Europa como De Colo, Wannamaker, Larkin, Delaney, Bjelica, Datome, Vesely, Shengelia, Melli... es que cuando se los llevaba otro te jodía.

Fijandonos en mediocridades como Nunnally, lo bueno es que si se escapa no nos perdemos demasiado.
Imagen

h-h
Mensajes: 43445
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por h-h » 21 Jul 2018, 19:07

carlosruna escribió:Lo malo de fijarse en jugadores diferenciales en Europa como De Colo, Wannamaker, Larkin, Delaney, Bjelica, Datome, Vesely, Shengelia, Melli... es que cuando se los llevaba otro te jodía.

Fijandonos en mediocridades como Nunnally, lo bueno es que si se escapa no nos perdemos demasiado.
De considerarlo un jugador diferencial o titilar con peso en un equipo de FF, a decir que es una mediocridad, digo yo que habrá un término medio.

En el cual además yo creo que se encuentra Nunnally.

Es decir, finalizador para mí de primer nivel, que lo veo buen defensor y con un buen físico para ser un jugador de ambos lados de la cancha.

Te puede gustar mas o menos, y sobretodo puedes ser lo que necesita el equipo o no, o puedes creer que está sobrevalorado para quién lo pide como titular como algo necesario sí o sí como pieza angular del quinteto. Pero este año de él, es de todo menos mediocre.

A mí no me encanta, y sobretodo me da miedo que con Heurtel y Pangos además de Tomic, sea insuficiente eso cara a generar, y creo que el perfil es o uno u otro para la dirección.

Pero si su nivel es de mediocre, quitando a 12 jugadores en Europa, todos pueden entrar en esa definición.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Akin
Mensajes: 33285
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por Akin » 21 Jul 2018, 19:45

Fuera de esa idea de que todo se hace desde el bote, creo que Pesic puede ser de esos que aún tenga sistemas de bloqueos para tiradores, y ahí Kuric y Nunnally se pueden forrar.

Aparte de eso, llevamos años con problema de tiro exterior, solo Heurtel y en algunas circunstancias Ribas eran capaces de meter con un buen porcentaje ante defensas intensas, la irregularidad en esa faceta marcaba los partidos. Este año, si firmase James, nos podríamos encontrar que seis jugadores han estado rondando el 50% en triples en alguna de las últimas temporadas, y por encima del 37% en casi todas (Heurtel, Pangos, Kuric, Ribas, Nunnally y Singleton). Eso ya es una mejora considerable y debería permitir a los Centers y jugadores de Corte (Hanga, quizás Smith, Oriola) tener más y mejores espacios.

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por skywalker » 21 Jul 2018, 19:54

Akin escribió:Laportistas profesionales.

Jajajajajajajaja. Me parto.

Jodida mentalidad esa por la que si críticas a alguien es que has de ser de los del enemigo.
Ya se le explicó en su dia Akin, pero ni caso. O tiene la mente muy cerrada u otros intereses. O ambas cosas.

janper
Mensajes: 4722
Registrado: 09 Ago 2006, 21:50

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por janper » 21 Jul 2018, 19:58

Akin escribió:Fuera de esa idea de que todo se hace desde el bote, creo que Pesic puede ser de esos que aún tenga sistemas de bloqueos para tiradores, y ahí Kuric y Nunnally se pueden forrar.

Aparte de eso, llevamos años con problema de tiro exterior, solo Heurtel y en algunas circunstancias Ribas eran capaces de meter con un buen porcentaje ante defensas intensas, la irregularidad en esa faceta marcaba los partidos. Este año, si firmase James, nos podríamos encontrar que seis jugadores han estado rondando el 50% en triples en alguna de las últimas temporadas, y por encima del 37% en casi todas (Heurtel, Pangos, Kuric, Ribas, Nunnally y Singleton). Eso ya es una mejora considerable y debería permitir a los Centers y jugadores de Corte (Hanga, quizás Smith, Oriola) tener más y mejores espacios.
Amén. Aunque algunos te criticaran por omitir a Navarro como amenaza exterior fiable junto con Heurtel y Ribas al tenerlo endiosado resistiéndose a admitir su actual realidad :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

TASTET
Mensajes: 48382
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por TASTET » 21 Jul 2018, 20:00

Nunnally mediocridad teniendo a claver, smits oriola...asi os va
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Jimix77
Mensajes: 10447
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por Jimix77 » 21 Jul 2018, 20:19

TASTET escribió:Nunnally mediocridad teniendo a claver, smits oriola...asi os va
Bueno hay quien pone a Datome o Melli de jugadores diferenciales.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 13:51