Barça 2018/19. Grácies per tot, nos mudamos con Kilian, mucha mierda amic
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por skywalker » 22 Jul 2018, 16:34

Tom Highway escribió:
skywalker escribió:
Tom Highway escribió:Per part meva volia veure en quin rol em podia sentir motivat i útil per l’equip per saber si continuar o no. No obstant, la predisposició del Club per comptar amb mi, francament, no ha estat la que jo esperava i vist això, no m’ha calgut prendre cap decisió.
Vamos, que podrán escenificar lo que sea, pero la falta de sintonía es evidente. A ver donde lo colocan... y cuanto dura.

Un saludo
Sky son palabras de Trías sobre el Resa.

Yo sigo ensañado en que no se le da valor a estos tipos que llevan tantos años al máximo nivel y lo que supone tenerlos en el vestuario. Para mí se equivoca el Resa y nos equivocamos nosotros con Navarro, con el que a día de hoy me falta leer una mala palabra de técnicos y compañeros. Lo dije en su momento y me reitero si le das la opción y dice que quiere seguir bajo mi humilde opinión debería seguir y si nos da unas últimas pinceladas joer pues bien venidas.

Ojalá se pueda retirar en la pista y yo al menos haré lo posible por estar ese día en el Palau y seré de los últimos en dejar de aplaudir seguro.

Gracias por la aclaración Tom, y disculpad la metedura de pata.

Sorprende lo de Trias, porque no es que viniera de calentar banquillo precisamente, más bien al contrario.

Un saludo

Avatar de Usuario
raglandcrack
Mensajes: 3551
Registrado: 12 Nov 2012, 18:15

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por raglandcrack » 22 Jul 2018, 16:35

skywalker escribió:
raglandcrack escribió:
skywalker escribió:
La misma web que hace unos días se hizo eco de una supuesta oferta nuestra a Delaney... del año 2016. Medios más serios nos cuentan que hay interés (también lo hay del Barça) pero sin hacer llegar una oferta concreta, y que el jugador de momento sigue emperrado en la NBA. Yo pienso que habrá que esperar unos días, o incluso semanas.

Un saludo
Ese medio no es en el que escribe Chema de Lucas? Chema dijo que es cierto que se quiere a Nunnally
Ragland, hasta donde yo se Chema era director de Gigantes, y lo dejó hace unos meses. Ignoro si colabora o ha colaborado con Piratas del basket, pero me extrañaría porque no suelen dar una.
Quizá tengas razón y lo haya confundido. Me fio más de lo de Chema y el dijo que lo que publico Eurohoops de que estamos tras Nunnally es cierto. Firmo 1+1 en Turquía... No habrá que negociae traspaso en ese acaso no? Es el jugador el que decide si puede renovar o el club unilateral mente

Jimix77
Mensajes: 10447
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por Jimix77 » 22 Jul 2018, 16:49

Tom Highway escribió:
skywalker escribió:
Tom Highway escribió:Per part meva volia veure en quin rol em podia sentir motivat i útil per l’equip per saber si continuar o no. No obstant, la predisposició del Club per comptar amb mi, francament, no ha estat la que jo esperava i vist això, no m’ha calgut prendre cap decisió.
Vamos, que podrán escenificar lo que sea, pero la falta de sintonía es evidente. A ver donde lo colocan... y cuanto dura.

Un saludo
Sky son palabras de Trías sobre el Resa.

Yo sigo ensañado en que no se le da valor a estos tipos que llevan tantos años al máximo nivel y lo que supone tenerlos en el vestuario. Para mí se equivoca el Resa y nos equivocamos nosotros con Navarro, con el que a día de hoy me falta leer una mala palabra de técnicos y compañeros. Lo dije en su momento y me reitero si le das la opción y dice que quiere seguir bajo mi humilde opinión debería seguir y si nos da unas últimas pinceladas joer pues bien venidas.

Ojalá se pueda retirar en la pista y yo al menos haré lo posible por estar ese día en el Palau y seré de los últimos en dejar de aplaudir seguro.
Ese es otro tema. Ya lo usaba hace nada Dmi con Navarro y Tomic hace nada, mientras algún otro le acusa de no hacer nada pese ser el capitán y tal. De Navarro no hemos oído ni una sola mala palabra, salvo del griego porque no lo tuvo listo para capear el puto huracán que el mismo formó (bueno este básicamente rajo de yo Cristo), y ya van años. Pero aquí hablamos del cigarrito, del kebaps y de cuidarse poco con la argumentación del...... ES SABIDO. Y me reitero Navarro estaba jugando hace dos días unas semis contra Baskonia en un rol importante y que no le pertenecía y no haciéndolo mal o marcándose un 40 por ciento en triple en la ACB, pero el problema es el: cuando todos sabemos que si el equipo ganase, no fuese un puto esperpento como los dos últimos años, nos importaría una mierda que cobrase lo que nadie sabe y que estuviese jugando 10 minutos cada dos partidos.

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por skywalker » 22 Jul 2018, 17:40

raglandcrack escribió:
skywalker escribió:
raglandcrack escribió:
Ese medio no es en el que escribe Chema de Lucas? Chema dijo que es cierto que se quiere a Nunnally
Ragland, hasta donde yo se Chema era director de Gigantes, y lo dejó hace unos meses. Ignoro si colabora o ha colaborado con Piratas del basket, pero me extrañaría porque no suelen dar una.
Quizá tengas razón y lo haya confundido. Me fio más de lo de Chema y el dijo que lo que publico Eurohoops de que estamos tras Nunnally es cierto. Firmo 1+1 en Turquía... No habrá que negociae traspaso en ese acaso no? Es el jugador el que decide si puede renovar o el club unilateral mente
Yo diría que es agente libre, pero seguro que roloj nos lo confirma.

Un saludo

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por skywalker » 22 Jul 2018, 17:46

Jimix77 escribió:
Tom Highway escribió:
skywalker escribió:
Vamos, que podrán escenificar lo que sea, pero la falta de sintonía es evidente. A ver donde lo colocan... y cuanto dura.

Un saludo
Sky son palabras de Trías sobre el Resa.

Yo sigo ensañado en que no se le da valor a estos tipos que llevan tantos años al máximo nivel y lo que supone tenerlos en el vestuario. Para mí se equivoca el Resa y nos equivocamos nosotros con Navarro, con el que a día de hoy me falta leer una mala palabra de técnicos y compañeros. Lo dije en su momento y me reitero si le das la opción y dice que quiere seguir bajo mi humilde opinión debería seguir y si nos da unas últimas pinceladas joer pues bien venidas.

Ojalá se pueda retirar en la pista y yo al menos haré lo posible por estar ese día en el Palau y seré de los últimos en dejar de aplaudir seguro.
Ese es otro tema. Ya lo usaba hace nada Dmi con Navarro y Tomic hace nada, mientras algún otro le acusa de no hacer nada pese ser el capitán y tal. De Navarro no hemos oído ni una sola mala palabra, salvo del griego porque no lo tuvo listo para capear el puto huracán que el mismo formó (bueno este básicamente rajo de yo Cristo), y ya van años. Pero aquí hablamos del cigarrito, del kebaps y de cuidarse poco con la argumentación del...... ES SABIDO. Y me reitero Navarro estaba jugando hace dos días unas semis contra Baskonia en un rol importante y que no le pertenecía y no haciéndolo mal o marcándose un 40 por ciento en triple en la ACB, pero el problema es el: cuando todos sabemos que si el equipo ganase, no fuese un puto esperpento como los dos últimos años, nos importaría una mierda que cobrase lo que nadie sabe y que estuviese jugando 10 minutos cada dos partidos.
Tu último párrafo me parece indiscutible. Una cosa es que se critique a Navarro por razones más o menos justificadas, y otra que se utilice su figura interesadamente para tapar las vergüenzas de una sección que desde hace más de un lustro, no ha dado una a derechas. Quien ponga a Navarro en el top 10 de problemas del Barça de basket, igual es que el problema lo tiene él.

Un saludo

Akin
Mensajes: 33290
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por Akin » 22 Jul 2018, 17:55

Creo que firmó 1+1... Hace dos años.

EREION
Mensajes: 2377
Registrado: 14 Oct 2010, 11:33

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por EREION » 22 Jul 2018, 18:14

El tema de Trias con el Manresa es complicado. Ha hecho un temporadón y a mi modo de ver y el de muchos aficionados al Manresa es que queríamos que continuara. Aquí surgen dos problemas, el primero es que parece que este año se esta confeccionando un equipo para sufrir menos. Al menos eso parece en principio y todavía faltan tres piezas para acabar de completar el equipo. A Trias se le ofrece continuar pero como 5 pivot. El considera que debería tener un papel más importante. Yo creo que la opción de ofrecerle un sitio en la plantilla es acertada. Jordi es un tío que te da tantas cosas que podría empezar claramente de 5 pivot y acabar siendo titular. Además que te ofrece poder jugar de 4 y si fuera necesario de 5. En la Leb ha jugado casi siempre de 5 en Manresa.

El segundo problema es el entrenador, parece ser (Yo lo desconocía) que Peñarroya y él no acabaron bien de su relación en Andorra. Con Ocampo seguramente hubiera continuado (no me extrañaría que con la marcha de Herun, no lo vuelva a reclutar).

En todo caso, una lástima que Jordi no se pueda retirar en acb y en el Manresa.

Pd: Personalmente, creo que el error está en no mantener un bloque con buena química entre ellos (Trias, Martín, liffe, Álvaro, Sakho) que ha sido el que nos ha hecho subir y que lo redondees con los fichajes que se están haciendo. Hasta que no se acabe de completar la plantilla y no empiece la temporada, no veremos si ha sido un error o no.

ed_gein2002
Mensajes: 1483
Registrado: 06 Ago 2002, 15:37

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por ed_gein2002 » 22 Jul 2018, 18:24

ding-dong escribió:La plantilla a priori es claramente mejor q la del año pasado y al menos tenemos Entrenador desde el minuto 1, no vendeburras egocéntricos

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Sin duda, y aún así es casi imposible superar el éxito de esta temporada.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Imagen

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por skywalker » 22 Jul 2018, 18:28

EREION escribió:El tema de Trias con el Manresa es complicado. Ha hecho un temporadón y a mi modo de ver y el de muchos aficionados al Manresa es que queríamos que continuara. Aquí surgen dos problemas, el primero es que parece que este año se esta confeccionando un equipo para sufrir menos. Al menos eso parece en principio y todavía faltan tres piezas para acabar de completar el equipo. A Trias se le ofrece continuar pero como 5 pivot. El considera que debería tener un papel más importante. Yo creo que la opción de ofrecerle un sitio en la plantilla es acertada. Jordi es un tío que te da tantas cosas que podría empezar claramente de 5 pivot y acabar siendo titular. Además que te ofrece poder jugar de 4 y si fuera necesario de 5. En la Leb ha jugado casi siempre de 5 en Manresa.

El segundo problema es el entrenador, parece ser (Yo lo desconocía) que Peñarroya y él no acabaron bien de su relación en Andorra. Con Ocampo seguramente hubiera continuado (no me extrañaría que con la marcha de Herun, no lo vuelva a reclutar).

En todo caso, una lástima que Jordi no se pueda retirar en acb y en el Manresa.

Pd: Personalmente, creo que el error está en no mantener un bloque con buena química entre ellos (Trias, Martín, liffe, Álvaro, Sakho) que ha sido el que nos ha hecho subir y que lo redondees con los fichajes que se están haciendo. Hasta que no se acabe de completar la plantilla y no empiece la temporada, no veremos si ha sido un error o no.
Muchas gracias por el apunte Ereion, muy interesante.

janper
Mensajes: 4722
Registrado: 09 Ago 2006, 21:50

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por janper » 22 Jul 2018, 18:30

Nadie ha dicho nunca que Navarro fuese el principal problema de la sección. Simplemente se ha dicho que sobra porque nunca fue un líder (viviendo en el Barça de las euroligas bajo el liderazgo de los Saras, Bidiroga, Mikeal y Lorbek. En España de gente con más carácter como Pau Gasol, Calderón, Mumbru o Reyes por muy grandes partidos que hiciese en ambos equipos) y porque ya no aporta nada. En un equipo top este sobreviviría a su nula defensa y falta de regularidad en ataque. En un equipo con un perímetro ruinoso defensiva y ofensivamente (Pressey, Jackson, Koponen y Sanders) se notan aún más sus carencias en defensa jugando con 4 atrás descolocado toda la defensa por tener que hacer mil ayudas para tapar su agujero y en ataque aunque dejé algún destello de lo que un día fue... Hoy día aporta la misma fiabilidad que Dagoberto Peña en el Estu. Por eso se pide una retirada digna ya que perpetuarse ocupando una ficha que valdría para testar a canteranos, para un proyecto de futuro, no tiene sentido para alguien que vive de sus logros en el pasado y ya no tiene futuro. Porque esto es una empresa y en todas existen las jubilaciones de grandes trabajadores dejando paso a nuevas generaciones. Es duro pero hoy día solo es un mito viviente del basket culé dejando de ser jugador hace ya 3 temporadas.

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por skywalker » 22 Jul 2018, 18:49

janper escribió:Nadie ha dicho nunca que Navarro fuese el principal problema de la sección. Simplemente se ha dicho que sobra porque nunca fue un líder (viviendo en el Barça de las euroligas bajo el liderazgo de los Saras, Bidiroga, Mikeal y Lorbek. En España de gente con más carácter como Pau Gasol, Calderón, Mumbru o Reyes por muy grandes partidos que hiciese en ambos equipos) y porque ya no aporta nada. En un equipo top este sobreviviría a su nula defensa y falta de regularidad en ataque. En un equipo con un perímetro ruinoso defensiva y ofensivamente (Pressey, Jackson, Koponen y Sanders) se notan aún más sus carencias en defensa jugando con 4 atrás descolocado toda la defensa por tener que hacer mil ayudas para tapar su agujero y en ataque aunque dejé algún destello de lo que un día fue... Hoy día aporta la misma fiabilidad que Dagoberto Peña en el Estu. Por eso se pide una retirada digna ya que perpetuarse ocupando una ficha que valdría para testar a canteranos, para un proyecto de futuro, no tiene sentido para alguien que vive de sus logros en el pasado y ya no tiene futuro. Porque esto es una empresa y en todas existen las jubilaciones de grandes trabajadores dejando paso a nuevas generaciones. Es duro pero hoy día solo es un mito viviente del basket culé dejando de ser jugador hace ya 3 temporadas.
Ya Janper, pero es que hay que partir de la base que al tío le han firmado 10 años de contrato. Es una barbaridad, pero ya no hay marcha atrás. A partir de aquí, qué más te da tenerlo un año extra en el roster, aunque sea para ver la mayoría de partidos desde el palco o agitando toallas?. Le dejas claro que, ahora sí, es su último año, le buscas sin prisas una ubicación en la que pueda ser mínimamente útil tras la retirada, y le montas un «Navarro is forever» el verano que viene. Y todos contentos. Si fuera tóxico para el vestuario obviamente tendría que salir de inmediato, pero nada hace pensar que sea así.

Un saludo

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por johnwilliams » 22 Jul 2018, 18:56

he leido seleccion,caracter y calderon,y me ha entrado la risa floja...
decir que mentiritas calderon aportaba caracter a la seleccion, es otro ejemplo mas de que se confunde el efectismo con el efecto...
y mumbru...¿en serio alguien cree que mumbru ha hecho sombra a navarro en la seleccion?

cuando precisamente en la seleccion es donde navarro mas muestras ha dado de capacidad de mando(con exhibiciones varias de las de dejar claro "aqui mando yo, la bola me la dais a mí y punto"),y eso se le ha echado en cara aqui mil veces...
me dices garbajosa o jimenez en su momento,y vale,pero calderon y mumbru...

joder,yo alucino con el hype de calderon aqui...por ahí tienen que andar videos de gasol mandandolo a la mierda en el banquillo con ibaka poniendo cara de "por fin"
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

janper
Mensajes: 4722
Registrado: 09 Ago 2006, 21:50

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por janper » 22 Jul 2018, 19:13

johnwilliams escribió:he leido seleccion,caracter y calderon,y me ha entrado la risa floja...
decir que mentiritas calderon aportaba caracter a la seleccion, es otro ejemplo mas de que se confunde el efectismo con el efecto...
y mumbru...¿en serio alguien cree que mumbru ha hecho sombra a navarro en la seleccion?

cuando precisamente en la seleccion es donde navarro mas muestras ha dado de capacidad de mando(con exhibiciones varias de las de dejar claro "aqui mando yo, la bola me la dais a mí y punto"),y eso se le ha echado en cara aqui mil veces...
me dices garbajosa o jimenez en su momento,y vale,pero calderon y mumbru...

joder,yo alucino con el hype de calderon aqui...por ahí tienen que andar videos de gasol mandandolo a la mierda en el banquillo con ibaka poniendo cara de "por fin"

Cierto, se me pasó citar a Garbo y Jiménez pero Calderón en su dia, no el de los últimos años arrastrándose en la N.B.A cual Navarro en ACB, era más líder que Navarro. Ser líder no es tirarse hasta las zapatillas con buenos porcentajes y esto último es lo que era Navarro. Ser líder es contagiar carácter a tu equipo y otras cosas más allá de ser un gran anotador como era solamente Navarro.

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por Rainbow666 » 22 Jul 2018, 19:44

Interesante que Baskonia también quiera Nunnally. Espero que desde el Barça no cometan una locura por fichar Nunnally ya que siendo un buen jugador no es un mega-crack.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por Tom Highway » 22 Jul 2018, 19:47

Al amigo Peña no le da para jugar en un estu y Navarro juega en la semis ACB, contextualizar a lo absurdo creo que no lleva a ninguna parte.

Anotado only? Pocos jugadores han sido como cuchillo en mantequilla ora las defensas fuera scabado o asistiendo como Juanki
Yo mando, tu las metes.

Jimix77
Mensajes: 10447
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por Jimix77 » 22 Jul 2018, 20:29

Tom Highway escribió:Al amigo Peña no le da para jugar en un estu y Navarro juega en la semis ACB, contextualizar a lo absurdo creo que no lleva a ninguna parte.

Anotado only? Pocos jugadores han sido como cuchillo en mantequilla ora las defensas fuera scabado o asistiendo como Juanki
Pero será por los pocos momentos que ha metido algún triple cuando más falta nos hacía... La cuestión es que el tío no deberia seguir lanzando porque la mayoría de las ocasiones ni Dios daba un paso al frente en el perimetro... salvo Heurtel que iba del mismo palo. Y eso en los partidos que lo usaban en ese rol (más con Pesic que con Sito) que con el amigo Sito salía si sonaba la flauta y si lanzaba a canasta ya era un logro.
Luego sería de analizar los últimos años el tema de generación y las faltas de bonus que han lanzado otros a cuenta de sus espasmos.
Pero vamos que es Janper y,Navarro no está ni para LEB y su más menos en cancha es porque lo sacaban con el partido controlado para que lo perdiese el.

Jimix77
Mensajes: 10447
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por Jimix77 » 22 Jul 2018, 20:42

Pues sí. Un líder es Gasol con unos hechos acojonantes de no llorar y mirar por el equipo cada dos por tres en la NBA o Calderetas. Luego Reyes que tiene que ejercer de líder con Llull, Rudy, Rodríguez y tal, debe de estar al nivel de ejercerlo con Claver de lugarteniente o gente que te respeta tanto como Sito o el griego. Igualito.

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por skywalker » 22 Jul 2018, 21:33

Como no todo van a ser críticas, me permito una pincelada de optimismo. Por primera vez en muchos años, se conserva algo parecido a un «núcleo duro» en la plantilla: siguen el entrenador y los jugadores más protagonistas: Tomic (doy por hecha su renovación), Hanga, Claver, Heurtel y Ribas, prácticamente un cinco titular, más Seraphin, que si vuelve en condiciones va a dar mucho que hablar y Oriola, que tampoco rindió mal del todo. También por primera vez en bastante tiempo, no se marcha ninguna pieza que fuera o debiera haber sido básica (aunque yo hubiera seguido con Moerman). Si damos con un anotador solvente desde el perímetro, yo creo que el yayu, aún con las carencias ya comentadas y el permiso del gabinete de Nick Riviera, nos lleva al top 8 con la gorra. Lo que tiene mérito pilotando quien pilota. Lo de subir el peldaño que nos corresponde, y las perspectivas de futuro, lo dejamos para otro día.

Un saludo

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por miedvezhonok » 22 Jul 2018, 21:51

Dmitro escribió:
Garin de Montglane escribió:
Dmitro escribió: Y respecto a esto, no he dicho nada que no dijeras tú antes sobre mí.
A ver si te orientas.
Que cuando pretendas insultarme o atribuirme algo cites textualmente mis palabras.
Desde los primeros días que entré por aquí ya te metiste conmigo solo por no ser laportista, ningún otro motivo. Creo que ni había mediado palabra contigo, y te has dedicado a atacarme e insultarme gratuitamente un montón de veces (al igual que otros como Temper, Arrikito85, Currupypy, etc). Mientras algún otro como Tom Highway hizo varios juegos de palabras en tono jocoso y burlón con mi nick, y el ex presi Skywalker justificando todos esos insultos y faltas de respeto, sin yo haber insultado ni menospreciado ni faltado al respeto ni burlado de nadie. Y todos por el mismo motivo, porque no os gustaba o nos interesaba lo que digo o lo que pienso.

Ahora hace un par de meses, decidí que ya me había hartado y que es justo tratar a todo el mundo tal como él te ha tratado a ti. Vamos, como lo que dijo Luis Enrique a los periodistas en la rueda de prensa de su presentación con la selección (algo así como que depende como me trateis vosotros así os trataré yo). Y desde entonces para acá, sí que me meto con los que previamente os habíais metido conmigo, y sí que reprocho cuando haceis cosas que me habíais reprochado a mí, aunque fuera injustamente y sí que uso expresiones que previamente habeis usado conmigo. Si te molesta, no haber empezado.

Lógicamente no me voy a pasar toda la noche buscando mensajes para citar esto o aquello primero porque no serviría de nada, ya cité en su día toda la conversación íntegra de tu primer ataque sobre mí, tus contradicciones y te enrocaste desviando la atención sobre frases sueltas y temas menores, como estás haciendo ahora, y en segundo lugar porque tengo cosas mas divertidas que hacer esta noche. Además, tampoco eres quién para decirme a mí lo que tengo o no tengo que hacer. Te citaré cuando me de la gana y no te citaré cuando no me de la gana, tal como haces tú, que solo citas frases sueltas mías y no toda la explicación que desmonta tus patrañas.

Usando otra expresión que me dedicaste "cordialmente" en su día: "venga, a cagar la vía".

Y ahora vas y la buscas tú y la citas :todos a botar: :todos a botar:
Yo no he sido Laportista. De hecho lo he atacado a tutiplén cuando nos hizo aguantar a Dusko. Lo silbé en el Palau. Supongo que le caigo mal a alguien, pero lo que generas tú es porque tú actúas como un asalariado de esta Junta. Aquí todos damos nuestras opiniones y podemos decir burradas basadas en nuestra ignorancia y en nuestro culerismo, la diferencia es que no te mueves ni un ápice de tu posición, cuando todos, cuando el argumento es sólido, echamos un pasito atrás y damos la razón.

No vayas de víctima.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por Serch_76 » 22 Jul 2018, 22:23

Henrique en el hilo de fútbol y Dmitro aquí.

Los 2 bichos infiltrados a sueldo....


Que un club como el Barça se gaste dinero en estas cosas es muy lamentable.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 07:57