Barça 2018/19. Grácies per tot, nos mudamos con Kilian, mucha mierda amic
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Karnisovas007
Mensajes: 711
Registrado: 01 Abr 2008, 18:33

Re: BARÇA 2018/19: jala blazic oficial, plantilla cerrada a expensas del affaire Navarro

por Karnisovas007 » 14 Ago 2018, 14:47

Maclovin escribió:
h-h escribió:Lo de Euroleague Tv a qué precio estuvo el año pasado? Es que ahora solo aparece la opción verano de por 4 euros ver el año anterior completo.
Creo que fueron los 80€ que pone Señor oscuro II pagándo toda la temporada de golpe. Finaliza al acabar la Final Four. Yo este año lo probaré junto con el NBA league pass.
Yo este año he provado el NBA leaguepass y la verdad es que 0 quejas. Calidad de imagen partidos diferidos mas rápidos que en directo y nunca falla. Estoy por apuntarme este año también en euroleaguetv. Alguno que lo haya usado sabe si va tan bien como nbaleaguepass?

Avatar de Usuario
Rodions Kurucs
Mensajes: 3454
Registrado: 31 Ene 2016, 16:00

BARÇA 2018/19

por Rodions Kurucs » 14 Ago 2018, 14:59

Es una pvtada por la comodidad, pero yo agradezco no volver a escuchar a Lavagnini. Y Robi y Solozábal llevan años sin enterarse de nada y esto iba a ir mucho peor. Mejor cortar por lo sano.
bigladiesman escribió:Mi tío, que es el tipo que me metió el básquet en vena, contesta al cuestionario:

1- Santi Abad (siempre le ha encantado)
2- Xavi Fernández (demasiado irregular, me comenta)
3- José Luis Galilea (era solo medio canterano, por lo que lo cuenta como fichaje)
4 - Walter Magnifico
5- Sito Alonso
6- Nadie. No es que controle mucho el mercato.
7- Bodiroga
8- Marc Gasol
9- Solozábal (considera que le quedaban un par de años)
Tu tío knows.
Imagen

tanswer
Mensajes: 133
Registrado: 23 Abr 2015, 22:57

Re: BARÇA 2018/19: jala blazic oficial, plantilla cerrada a expensas del affaire Navarro

por tanswer » 14 Ago 2018, 15:07

h-h escribió:A mi es que ver a Khimki, Efes o Milano por encima nuestra, sobre el papel, me da risa. Lo siento. Me parecen rosters hechos con poca cabeza y peña encima que tiene menos gen ganador que nosotros.

Y Panathinaikos, tiene un milagro gordo Pascual para hacerles entrar en top 8. Calathes contra el mundo. Han perdido muchísimo.

Nuestros rivales por roster son Oly, Madrid, CSKA, Baskoniay Fener. A falta de que Saras obre otro milagro que no me parece viable.
Bueno, Milán cada año hace el ridículo, pero llegará un momento que de con la tecla de cómo conjuntar su talento.

Y un equipo con: James, Jerrells, Nedovic, Della Valle, Bertans, Micov, Kuzminskas, Brooks, Burns o Gudaitis de talento va servido. Más que nosotros. Bastante, incluso, díria

En el caso de Efes me parece que tienen algo menos de talento, pero es un caso parecido. Khimki tiene una plantilla flojita que se sugetará en el de siempre.

Pao tiene un plantilla justita pero con una estrella en EL, yo creo que se meten en las ultimas posiciones.

Basquet for ever
Mensajes: 320
Registrado: 15 Jul 2014, 16:46

Re: BARÇA 2018/19: jala blazic oficial, plantilla cerrada a expensas del affaire Navarro

por Basquet for ever » 14 Ago 2018, 15:11

Señor_oscuro_II escribió:
Tom Highway escribió:
Basquet for ever escribió: Nos podéis comentar precio, cómo funciona etc. Muchas gracias por avanzado

Y hablar en castellano antiguo de las compatibilidades con sistemas operativos :D


Si alguien se curra un post al respecto, lo pongo en la primera página
El precio son 80 euros la temporada completa y puedes ver partidos de años pasados. Puedes verlo en cualquier plataforma, ordenador, tablet, etc, eso si, no puedes verlo en ordenador y tablet a la ver, quiero decir, no se pueden tener dos aparatos a la vez con la misma cuenta.
Si puedes eso si ver hasta 4 partidos a la vez con la multipantalla, es algo bastante bueno, pero lo mejor es que puedes seguir a la vez un partido y las estadisticas de otro.
Yo el año pasado pude sacarle poco rendimiento pero este pienso volver a quemarlo. Os recomiendo ver hacia septiembre si hay ofertas, siempre suele haber algunas y son interesantes.
Por sacarle alguna pega, los comentarios son en ingles, y si vais justtos alguna cosa os podeis perder, pero los tios comentan muy muy bien.
Os dejo el link https://www.euroleague.tv/
Geacias por la info. No obstante, deduzco qye lo mejor es Movistar, pues ahí se puede ver ACB y Euroliga, no?

Canadian
Mensajes: 1279
Registrado: 30 Ago 2005, 20:19
Ubicación: Catalunya

Re: BARÇA 2018/19: jala blazic oficial, plantilla cerrada a expensas del affaire Navarro

por Canadian » 14 Ago 2018, 15:46

Mis padres tienen movistar fusion. No sé si puedo usar Yomvi (si hay que pagar un céntimo extra que les den) ya incluido. Y si es así, si entran partidos de basket en el paquete básico que tienen ya... Investigaré.
..
opinions totalment irrellevants d'una persona amb 0 coneixements de basquetbol :)

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: BARÇA 2018/19: jala blazic oficial, plantilla cerrada a expensas del affaire Navarro

por bigladiesman » 14 Ago 2018, 16:11

Canadian escribió:Mis padres tienen movistar fusion. No sé si puedo usar Yomvi (si hay que pagar un céntimo extra que les den) ya incluido. Y si es así, si entran partidos de basket en el paquete básico que tienen ya... Investigaré.
..
Puedes siempre que tengas nombre de usuario y contraseña. Creo que puedes usarlos en dos aparatos a la vez a parte de la tele, y sin pagar extras.
Y te puedes conectar de donde te salga de los estos solo con saberte estos datos. Debo confesar que a mí me va muy decentemente.

Eso sí, ya no se llama Yomvi, aunque aún lo llamemos así, digamos, “cariñosamente”. Ahora es solo la app Movistar +.
Última edición por bigladiesman el 14 Ago 2018, 16:18, editado 1 vez en total.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Maclovin
Mensajes: 506
Registrado: 10 Jul 2017, 12:45

Re: BARÇA 2018/19: jala blazic oficial, plantilla cerrada a expensas del affaire Navarro

por Maclovin » 14 Ago 2018, 16:15

Karnisovas007 escribió:
Maclovin escribió:
h-h escribió:Lo de Euroleague Tv a qué precio estuvo el año pasado? Es que ahora solo aparece la opción verano de por 4 euros ver el año anterior completo.
Creo que fueron los 80€ que pone Señor oscuro II pagándo toda la temporada de golpe. Finaliza al acabar la Final Four. Yo este año lo probaré junto con el NBA league pass.
Yo este año he provado el NBA leaguepass y la verdad es que 0 quejas. Calidad de imagen partidos diferidos mas rápidos que en directo y nunca falla. Estoy por apuntarme este año también en euroleaguetv. Alguno que lo haya usado sabe si va tan bien como nbaleaguepass?
Estupendo, yo ya veré que tal me va, lo usaré con Chromecast y fibra de 100mb, espero que tenga buena estabilidad en directo.
Imagen

Maclovin
Mensajes: 506
Registrado: 10 Jul 2017, 12:45

Re: BARÇA 2018/19: jala blazic oficial, plantilla cerrada a expensas del affaire Navarro

por Maclovin » 14 Ago 2018, 16:24

Basquet for ever escribió:
Señor_oscuro_II escribió:
Tom Highway escribió:

Y hablar en castellano antiguo de las compatibilidades con sistemas operativos :D


Si alguien se curra un post al respecto, lo pongo en la primera página
El precio son 80 euros la temporada completa y puedes ver partidos de años pasados. Puedes verlo en cualquier plataforma, ordenador, tablet, etc, eso si, no puedes verlo en ordenador y tablet a la ver, quiero decir, no se pueden tener dos aparatos a la vez con la misma cuenta.
Si puedes eso si ver hasta 4 partidos a la vez con la multipantalla, es algo bastante bueno, pero lo mejor es que puedes seguir a la vez un partido y las estadisticas de otro.
Yo el año pasado pude sacarle poco rendimiento pero este pienso volver a quemarlo. Os recomiendo ver hacia septiembre si hay ofertas, siempre suele haber algunas y son interesantes.
Por sacarle alguna pega, los comentarios son en ingles, y si vais justtos alguna cosa os podeis perder, pero los tios comentan muy muy bien.
Os dejo el link https://www.euroleague.tv/
Geacias por la info. No obstante, deduzco qye lo mejor es Movistar, pues ahí se puede ver ACB y Euroliga, no?


Depende de tus prioridades. En Movistar suelen dar sólo los partidos de los equipos españoles, y en euroleague TV puedes verlos todos. A mí la ACB no me interesa, y en cambio prefiero ver un CSKA vs Fener por ejemplo.
Imagen

Avatar de Usuario
Rodions Kurucs
Mensajes: 3454
Registrado: 31 Ene 2016, 16:00

BARÇA 2018/19

por Rodions Kurucs » 14 Ago 2018, 16:33

Free agent big man Tarik Black and EuroLeague club Maccabi Tel Aviv have reached an agreement on a deal, a source told Sportando. The former Kansas Jayhawk will be playing in Europe for the first time in his career after he spent the past four seasons in the NBA with the Los Angeles Lakers and Houston Rockets.
Imagen

Basquet for ever
Mensajes: 320
Registrado: 15 Jul 2014, 16:46

Re: BARÇA 2018/19: jala blazic oficial, plantilla cerrada a expensas del affaire Navarro

por Basquet for ever » 14 Ago 2018, 16:53

Maclovin escribió:
Basquet for ever escribió:
Señor_oscuro_II escribió:
El precio son 80 euros la temporada completa y puedes ver partidos de años pasados. Puedes verlo en cualquier plataforma, ordenador, tablet, etc, eso si, no puedes verlo en ordenador y tablet a la ver, quiero decir, no se pueden tener dos aparatos a la vez con la misma cuenta.
Si puedes eso si ver hasta 4 partidos a la vez con la multipantalla, es algo bastante bueno, pero lo mejor es que puedes seguir a la vez un partido y las estadisticas de otro.
Yo el año pasado pude sacarle poco rendimiento pero este pienso volver a quemarlo. Os recomiendo ver hacia septiembre si hay ofertas, siempre suele haber algunas y son interesantes.
Por sacarle alguna pega, los comentarios son en ingles, y si vais justtos alguna cosa os podeis perder, pero los tios comentan muy muy bien.
Os dejo el link https://www.euroleague.tv/
Geacias por la info. No obstante, deduzco qye lo mejor es Movistar, pues ahí se puede ver ACB y Euroliga, no?


Depende de tus prioridades. En Movistar suelen dar sólo los partidos de los equipos españoles, y en euroleague TV puedes verlos todos. A mí la ACB no me interesa, y en cambio prefiero ver un CSKA vs Fener por ejemplo.
Gracias

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: BARÇA 2018/19: jala blazic oficial, plantilla cerrada a expensas del affaire Navarro

por Sisfo » 14 Ago 2018, 17:03

A ver tema Euroleague TV.

Es un servicio de streaming donde puedes ver el partido en directo o en diferido (on demand). Calidad 480p-HD. No necesitas un ordenador potente, dudo que cualquiera que tengais hoy en día no pueda mover eso. En teoría un P4 de los ultimos debería poder moverlo, yo con un i3 con tarjeta grafica integrada (intelHD3000) de hace 7 años me tira de sobras. Sin problemas.

El requisito obvio más limitante, al ser streaming es decir necesitas siempre conexion y que no se corte, es la velocidad de la misma. Ellos dien que un mínimo de 3Mps. Yo diría que ni de coña, que para verlo mínimamente bien deberían ser 10mps. Y ya sí es en HD y demás supongo que hace falta 20-30mps. Es obvio que la fibra a 50-300mps va sobrada. Este es el mayor limitante.

Tema sticks o tablets (chrome TV o fireTV) pues la aplicacion que se hizo se discontinuó en 2016 y a día de hoy no funciona. Es que no acepta ni el login. Pero claro en cualquiera de esos aparatos puedes instalar un navegador, un chrome o un firefox de los ultimos modelos funcionan sin problema. Y es por ello que básicamente no se ha arreglado la app.

El precio varía cada año. Este año pasado estaba en 80€ el anual para la EL, unos 95€ EL+EC y el mensual con solo EL creo que andaba en los 8€. Todo ello claro precios en spain.

Luego ya hay alternativas como el uso de VPN para que crean que estas en indonesia y te cueste 50€ el anual. Pero esto ya es más complejo y no apto para sistemas moviles creo. Sé que existe pero nunca he usado eso.


@Canadian, estas jodido. Obviamente un partido en HD son como 2GB. No sé en 480p, pero dudo mucho que baje de los 500MB. En esencia al final un partido esta entre los 90-120m.

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: BARÇA 2018/19: jala blazic oficial, plantilla cerrada a expensas del affaire Navarro

por Rainbow666 » 14 Ago 2018, 18:53

Sisfo escribió:
Rainbow666 escribió:
P0LI escribió:

No lo sé. Puedo andar equivocado. Blazic he leído que cobraría 500.000, Rainbow. Si no son limpios, no me creo que venga un jugador al Barça por 500.000 euros teniendo que pagar el 52% ó el 56% de impuestos. Y más si tiene que buscar casa. Es que se te quedan apenas 240.000 euros y gastos a parte, más lo que selleva el representante. No me lo creo.
Yo creo que las cantidades son netas y hay que añadir un 52% para hacer el total. Yo he puesto un 50% para hacerlo sencillo.

Las cuentas no creo que anden muy mal, aunque es cierto que no creo, ni de coña, que Tomic cobre 1.000.000. Igual con Séraphin me he pasado un poco. Y con Hanga me he quedado algo corto.
Tendremos que esperar Poli. Lo que si dudo que Smits en el Fuenla, con su presupuesto, se fuera a los 200.000 limpios. Y si dicen que Obradoiro han hecho el agosto a cuesta nuestra por pagar por Pustovyi... si un tio cobra 100.000 me parece ilógico pagarle 300.000. No sé si me explico. Y no hace mucho salía los mejores pagados de la euroleague y en ese top, muy ficticio eso es verdad, sólo salía Singleton de nuestro equipo.
De todos modos os he explicado 2 millones de veces que estais equivocados. El presupeusto de este año aun no lo sabemos, pero el año pasado el barcelona tuvo 37M€ de presupeusto (de los cuales 27M son masa salarial. Pero los 2M€ en viajes, o 1,5M€ que te cuesta abrir el palau si no recuerdo mal, pues tb forman parte del presupuesto. Además de los traspasos, rescisiones y demás cosas que no cargues en masa salarial.

Pero vamos, que sobradamente sobrepasamos los 30M€ de presupuesto. Y eso no es discutible porque son cifras publicas. El año pasado tras CSKA y segun se dice khimki fuimos el tercer presupuesto, el Madrid cuarto con unos 35-36M€ ahora no recuerdo.
Es lo que decía Sisfo hasta que no se publique no lo sabremos. Y no te olvides de los impuestos que aquí pagamos muchos más que en otros sitios.
Sólo comento que tengo la sensación que la masa salarial no será tan elevada como la temporada anterior.

Avatar de Usuario
Rodions Kurucs
Mensajes: 3454
Registrado: 31 Ene 2016, 16:00

BARÇA 2018/19

por Rodions Kurucs » 14 Ago 2018, 18:59

Rodions Kurucs escribió:Free agent big man Tarik Black and EuroLeague club Maccabi Tel Aviv have reached an agreement on a deal, a source told Sportando. The former Kansas Jayhawk will be playing in Europe for the first time in his career after he spent the past four seasons in the NBA with the Los Angeles Lakers and Houston Rockets.
El representante lo ha negado. A ver en qué queda, me apetecería muchísimo ver a este o White en Urolij.
Imagen

Canadian
Mensajes: 1279
Registrado: 30 Ago 2005, 20:19
Ubicación: Catalunya

Re: BARÇA 2018/19: jala blazic oficial, plantilla cerrada a expensas del affaire Navarro

por Canadian » 14 Ago 2018, 22:11

Sisfo escribió:A ver tema Euroleague TV.

Es un servicio de streaming donde puedes ver el partido en directo o en diferido (on demand). Calidad 480p-HD. No necesitas un ordenador potente, dudo que cualquiera que tengais hoy en día no pueda mover eso. En teoría un P4 de los ultimos debería poder moverlo, yo con un i3 con tarjeta grafica integrada (intelHD3000) de hace 7 años me tira de sobras. Sin problemas.

El requisito obvio más limitante, al ser streaming es decir necesitas siempre conexion y que no se corte, es la velocidad de la misma. Ellos dien que un mínimo de 3Mps. Yo diría que ni de coña, que para verlo mínimamente bien deberían ser 10mps. Y ya sí es en HD y demás supongo que hace falta 20-30mps. Es obvio que la fibra a 50-300mps va sobrada. Este es el mayor limitante.

Tema sticks o tablets (chrome TV o fireTV) pues la aplicacion que se hizo se discontinuó en 2016 y a día de hoy no funciona. Es que no acepta ni el login. Pero claro en cualquiera de esos aparatos puedes instalar un navegador, un chrome o un firefox de los ultimos modelos funcionan sin problema. Y es por ello que básicamente no se ha arreglado la app.

El precio varía cada año. Este año pasado estaba en 80€ el anual para la EL, unos 95€ EL+EC y el mensual con solo EL creo que andaba en los 8€. Todo ello claro precios en spain.

Luego ya hay alternativas como el uso de VPN para que crean que estas en indonesia y te cueste 50€ el anual. Pero esto ya es más complejo y no apto para sistemas moviles creo. Sé que existe pero nunca he usado eso.


@Canadian, estas jodido. Obviamente un partido en HD son como 2GB. No sé en 480p, pero dudo mucho que baje de los 500MB. En esencia al final un partido esta entre los 90-120m.
Gracias por la explicación. Primero probaré a ver si puedo pillar algo con el Movistar de mis padres 8-)
opinions totalment irrellevants d'una persona amb 0 coneixements de basquetbol :)

julifb2002
Mensajes: 4109
Registrado: 10 Jun 2010, 11:20

Re: BARÇA 2018/19

por julifb2002 » 14 Ago 2018, 22:46

Karnisovas007 escribió:Así a bote pronto: 1-Bodiroga, 2- Chuck Eidson , 3- Jasikevicius, 4-Rigodeau , 5- Seikaly, 6-Jasikevicius Coach, 7- Bodiroga, 8- Jasikevicius, 9- Sibilio

Imagen
[/quote]

1) Tomic
2) Doellman
3) El gladiador David Wood
4) de Colo
5) Seikaly
6) Sanemeterio
7) Epi y Bodiroga
8) Jasikevicius
9) Jasikevicius y Solozábal

Nando Torres
Mensajes: 20726
Registrado: 19 Sep 2013, 00:15

Re: BARÇA 2018/19: jala blazic oficial, plantilla cerrada a expensas del affaire Navarro

por Nando Torres » 14 Ago 2018, 23:40

Hay una promo muy interesante en Movistar que es el Fusion Series a mitad de precio durante un año, si os vale con fibra a 100mb simétricos sale a 32.5€, si añades el paquete deportes para tener el basket pues 42.5€ y te olvidas.

PD: parece que he recuperado mi cuenta así que me tendréis que aguantar por aquí de vez en cuándo.
Imagen

Akin
Mensajes: 33278
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: BARÇA 2018/19

por Akin » 15 Ago 2018, 00:37

Imagen

1) Ante Tomic
2) Montero.
3) Xavi Fernández
4) Tony Kukoc y Tony Kukoc, también Tony Kukoc.
5) Dusko Ivanovic (sobrevivimos a Seikaly, pero Dusko nos hizo sufrir de lo lindo durante tres larguísimos larguísimos años)
6) Tacko Fall, Moustapha Fall o Yousupha Fall. Algún gigantón llamado Fall, cualquiera me vale.
7) Andrés Jiménez. Su llegada encadenó cuatro ACBs consecutivas y significó el definitivo cambio de rumbo en el basket patrio, iniciando una era de dominio barcelonista que se extendió hasta qeu echamos a Aíto y dejamos de planificar a largo plazo para planificar a corto plazo. Solo Xavi Pascual nos dió otra época de dominio semejante después.
8 y 9) Marc Gasol, martido sea Dusko que nos privó de tenerlo al menos un par de años con nosotros. Nunca un canterano tan bueno se fue sin haberlo podido disfrutar siquiera un año antes de que nos lo robaran.
Última edición por Akin el 15 Ago 2018, 13:28, editado 1 vez en total.

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2018/19

por skywalker » 15 Ago 2018, 05:07

Rodions Kurucs escribió:Lets do It nengs, sin pensar mucho: 1- David Andersen, 2- Chuck Eidson / Tyrese Rice, 3- Alan Anderson, 4-Jon Robert Holden , 5- Seikaly, 6- Abdel Nader, 7- Bodiroga/Mickael, 8- X, 9- Jasikevicius

Imagen
1-Bodiroga
2-Gurovic
3-Djordjevic
4-Sabonis
5-Albert Soler
6-Delaney
7-Epi
8-Pau Gasol
9-Saras

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: BARÇA 2018/19

por Rainbow666 » 15 Ago 2018, 09:43

Rodions Kurucs escribió:
Imagen
1-Bodiroga
2-Rice
3-David Wood
4-Toni Kukoc
5-Bartomeu-Soler-Bladé-Nacho Rodriguez-Llaneza-Sito
6-Delaney
7-Epi aunque viniera de rebote y a petición de su hermano.
8 i 9-Marc Gasol

Damir
Mensajes: 699
Registrado: 20 Jul 2002, 13:54
Ubicación: Con Kasun en el banquillo

Re: BARÇA 2018/19

por Damir » 15 Ago 2018, 10:35

Akin escribió:Imagen
1- Djordjevic
2- Ekonomou
3- Karnisovas
4- Rigaudeau
5- Malo Ilievski
6- Nando De Colo
7- Bodiroga
8- Jasikevicius
9- Jasikevicius

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 11:55