Barça 2018/19. Grácies per tot, nos mudamos con Kilian, mucha mierda amic
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Jimix77
Mensajes: 10447
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: BARÇA 2018/2019: Hay 12:45 multi presentacion y rapidito que se enfrían los canapés

por Jimix77 » 20 Sep 2018, 22:28

Tom Highway escribió:
Jimix77 escribió:
Tom Highway escribió:
Curioso lo de demostrar,

--------------------------------------- ACB---- MEDIA---EL-----MEDIA
ORIOLA..................................533´ .... 18.........507...18.47
TOMIC.................................... 750´.... 20.........520...18.35
SERAPHIN.............................. 260´....19´........ 304.. 20.16
MOERMAN............................. 860´.... 22 ........ 667... 22.15
CLAVER................................... 724´..... 22......... 384... 16.00

Hasta el partido contra TAU en EL que cambia la rotación de Sito y Tomic adelanta a Seraphin y este se lesiona 2 jornadas despues:

ORIOLA.................................167´.....17´..........193´.... 15´
TOMIC...................................125´....14´...........163´.....13´
SERAPHIN............................. 242´.. 20´...........270´.....21´

Despues de esa jornada

TOMIC................................. 625´... 22´............357´.... 22.30
ORIOLA................................ 365´... 19´...........314´....20.00

Si cuando estaban Tomic y Seraphin se llevan 34´cuanto le queda a la primera o segunda opcion interior al puesto de 5 .... 6´ppp si juegas 17-18´juegas 11-12´al 4 donde ya tienes un jugador que te pasa de largo en la rotación y un segundo que casi tambien... donde estan los datos que demuestran el que?
Con la lesión de Seraphin si que es el segundo 5 y casi desaparece su aportación al 4, pero de primera o segunda opcion nanai por que los dos jugadores gordos son Tomic y Moerman.


En copa si tienes razon a torneo corto es el que mas juega de los interiores con Claver, mal no fue.
A vale, que siempre hemos jugado con un 5 standard y no me he enterado. Con lo cual si los otros dos se chupan 34 a él le tocan 6. Una pena que no sea así y hablemos de interiores, no de 5s. Porque tú hablas de el 5 o 6 interior y ni de palo: que este ha chupado de todos los lados...jugando de 4 y de 5. Las cosas en su medida que todos sabemos lo que hizo un tal Trias.

Vaya lo demostrado no es lo esperado y hay que tirar de exagerar al máximo lo que dijo el otro con 5º o 6º interior, pues nada lo dejamos aquí mejor.
Tom yo no exagerado nada: son términos tuyos. Si quieres hacer trampas poniéndolo como tercer pívot y 5-6 interior, por detrás de Seraphin y Tomic las haces, pero sabes de sobra que el mero hecho de que empate en minutaje e importancia con Tomic es ridículo, que lo hayan catalogado del alma de este equipo ni te cuento

kasak
Mensajes: 142
Registrado: 08 Sep 2018, 12:44

Re: BARÇA 2018/2019: Hay 12:45 multi presentacion y rapidito que se enfrían los canapés

por kasak » 21 Sep 2018, 01:57

Ribas mañana aun no podra jugar?

Nos urge mucho mas recuperar jugadores exteriores que no Seraphin...
Prototipo de votante de Ciudadanos en Catalunya, BIBA LHA KULTHURA

ImagenImagen

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: BARÇA 2018/2019: Hay 12:45 multi presentacion y rapidito que se enfrían los canapés

por johnwilliams » 21 Sep 2018, 02:05

bueno,usar a claver para comparar tampoco es justo,p8rque es el caso diametralmente opuesto: su dificultad patologica para atreverse a mirar el aro tambien es perjudicial...

ya podia tener claver el descaro y valentia cara al aro de oriola...

pero bueno,para eso se supone esta el entrenador para saber decidir cuando interesa uno u otro
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

janper
Mensajes: 4722
Registrado: 09 Ago 2006, 21:50

Re: BARÇA 2018/2019: Hay 12:45 multi presentacion y rapidito que se enfrían los canapés

por janper » 21 Sep 2018, 08:28

Hoy medio quinteto ausente por lesiones. Ni Ribas, ni Hanga, ni Seraphin jugarán .

Los 2 primeros por lesiones y el último por falta de ritmo tras un periodo prolongado alejado de las canchas por lesión.

kane_bcn
Mensajes: 13015
Registrado: 24 Ago 2002, 01:03
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Re: BARÇA 2018/2019: Hay 12:45 multi presentacion y rapidito que se enfrían los canapés

por kane_bcn » 21 Sep 2018, 10:02

Lo cierto es que Oriola recuerda bastante al caso Trias. Cuando Trias era importante en la rotación (época Dusko), ganar la Copa era un éxito. Cuando se fue al fondo del banquillo (época Pascual), pues F4 fija y ligas como churros.

Ojo, que no es culpa del jugador, ambos casos me parecen jugadores honestos que dan el máximo de sus posiblidades. El problema es de quien confecciona la plantilla y obliga a que tengan que ser piezas importantes en la rotación.
Imagen

h-h
Mensajes: 43439
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: BARÇA 2018/2019: Hay 12:45 multi presentacion y rapidito que se enfrían los canapés

por h-h » 21 Sep 2018, 11:18

El tema de Oriola es pensar si sigue teniendo margen de mejora o no, viendo que es un late bloomer de manual.

Si sigue creciendo, le dará para bastantes cosas.

Pero actualmente hay mucha gente delante de él, pese a que puede ser un jugador que te de un empujón bestial en varios partidos de la temporada.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Akin
Mensajes: 33277
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: BARÇA 2018/2019: Hay 12:45 multi presentacion y rapidito que se enfrían los canapés

por Akin » 21 Sep 2018, 12:47

A mí Oriola de 5 no me gusta nada, es un tipo que es incapaz de mantener la posición de rebote. Como 4 sí, pero como 4 necesita seguir evolucionando.

Lo que tiene hasta haora es mucha intensidad, y en momentos en que el rival baja la intensidad es cuando él luce. El problema es que a alto nivel, en partidos igualados el rival no baja la intensidad. A mí a favor de corriente me parece que aporta, contracorriente y en partidos duros, creo que no.

h-h
Mensajes: 43439
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: BARÇA 2018/2019: Hay 12:45 multi presentacion y rapidito que se enfrían los canapés

por h-h » 21 Sep 2018, 13:04

El último título lo ganamos con Oriola teniendo opciones para el MVP.

Recuerden.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: BARÇA 2018/2019: Hay 12:45 multi presentacion y rapidito que se enfrían los canapés

por Sisfo » 21 Sep 2018, 13:56

Bueno, pues hoy a las 19h primer partido y posiblemente primera bonita torta que nos damos. En un baloncesto cada vez más exterior hemos empezado la temporada con una línea justita por fuera, sabiendo que una de tus grandes estrellas pues esta lesionado. El problema es que además es una línea carente de equilibrio y se ha lesionado otro de los defensores teoricamente fiables.

Así que te queda jaka y poco más y no es que sea alguien solvente, si no alguien que da intensidad a base de piernas, físico y gastar FP. Que eso le permitió el ultimo partido ser clave para remontar con la empanada de heurtel y el agujero que eran kuric y un claver cada día más putapenico en el puesto de alero.

Víctor me temo va a hacer otro año fatal en ese puesto, y de momento los dos que lleva aquí son los peores de su carrera. Igual tiene que ver que le fichamos como 4 y aquí jeuga de algo que no puede. O igual no, igual es simplemente que no da para más y este nivel le viene muy grande.

No sé como estará el baskonia, que es básicamente lo que nos puede hacer competir. Ellos no deben estar mucho mejor, aunque con que tengan gente física por fuera vamos a sufrir mucho y lo que se va a ver puede ser duro. A estas alturas no estamos para estos niveles.


No os pongais nerviosos con Hanga. Cuando se operó ya dijeron que finales de octubre, semana arriba, semana abajo, y nadie ha dicho nunca lo contrario (desde el club). Que en este foro se corra un bulo por parte de algun usuario que insiste que va a tardar menos de 4 meses solo convierte en mentira la tontada dicha aquí, o la dicha por el tío de EMD hace un mes. . Hanga ha sido operado de la rodilla, vamos que lo normal eran 4-6 meses y nos dijeron 4, no iba a llegar nunca a la supercopa. La duda es Ribas, porque no sabemos que tiene.

Y Oriola va a jugar 15-20mpp durante la temporada. Nuevamente lo mismo que blazic, jugador que mete intensidad, energía y mala hostia en un equipo carente de caracter. Una pena nuevamente haber perdido a moerman. Luego ya se peude uno poner a valorar que si se prefiere tal jugador o tal otro. Pero con este equipo de gente sin caracter los poquitos que lo tengan van a jugar mucho.

humboldt
Mensajes: 3994
Registrado: 25 Oct 2003, 13:27
Ubicación: Barcelona

Re: BARÇA 2018/2019: Hay 12:45 multi presentacion y rapidito que se enfrían los canapés

por humboldt » 21 Sep 2018, 14:10

Pues a mí Oriola se me parece más a Grimau que a Trias
Cuando éramos malos Grimau tenía que hacer muchas cosas y el equipo no llegaba.
Cuando tuvimos un buen equipo el papel de Grimau disminuyó y lo ganamos todo.



Enviat des del meu Alpha usant Tapatalk
--
ApaDéu!

h-h
Mensajes: 43439
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: BARÇA 2018/2019: Hay 12:45 multi presentacion y rapidito que se enfrían los canapés

por h-h » 21 Sep 2018, 14:41

El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: BARÇA 2018/2019: Hay 12:45 multi presentacion y rapidito que se enfrían los canapés

por Rainbow666 » 21 Sep 2018, 15:43

h-h escribió:El tema de Oriola es pensar si sigue teniendo margen de mejora o no, viendo que es un late bloomer de manual.

Si sigue creciendo, le dará para bastantes cosas.

Pero actualmente hay mucha gente delante de él, pese a que puede ser un jugador que te de un empujón bestial en varios partidos de la temporada.
Oriola para ser tercer, en plan revulsivo, pivot sirve. Incluso tercer ala-pivot para cambiar dinámicas. Pero pagamos un pastón por él. Como bien dice alguien que lo ha comparado con Trias. Que de actitud un 10 pero no son jugadores que te den campeonatos en la pista. Otra cosa es fuera de ella.

Tiene margen de mejora? Puede. El tiempo dirá o no si ha valido la pena pagar el 1.000.000€ por él.

Avatar de Usuario
ding-dong
Mensajes: 2635
Registrado: 11 Sep 2005, 16:06

Re: BARÇA 2018/2019: Hay 12:45 multi presentacion y rapidito que se enfrían los canapés

por ding-dong » 21 Sep 2018, 16:07

h-h escribió:Nuestro pvto yayo.

Jajajaja.


https://mobile.twitter.com/ACBCOM/statu ... 84/video/1
Está oliéndose la masacre que se nos avecina hoy. Perder de menos de 20 sería un logro

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Jimix77
Mensajes: 10447
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: BARÇA 2018/2019: Hay 12:45 multi presentacion y rapidito que se enfrían los canapés

por Jimix77 » 21 Sep 2018, 16:43

humboldt escribió:Pues a mí Oriola se me parece más a Grimau que a Trias
Cuando éramos malos Grimau tenía que hacer muchas cosas y el equipo no llegaba.
Cuando tuvimos un buen equipo el papel de Grimau disminuyó y lo ganamos todo.



Enviat des del meu Alpha usant Tapatalk
Ya te lo dice Sigo arriba, el problema es ese, que va a jugar 15-20 minutos (si no son más). Vamos que no vamos a tener partidos plácidos, que nuestro juego va en función del ritmo del rival... y a remontar. Y lo siento a mí este tío para estaticos, trantraneos y demás no me vale una mierda y en defensa ni te cuento. Ahora sí vamos al pollo sin cabeza, heroica y demás... golpes en el pecho y de **** madre. Luego lo de todos los años si con esas características juega medio partido... poca broma.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2018/2019: Hay 12:45 multi presentacion y rapidito que se enfrían los canapés

por Tom Highway » 21 Sep 2018, 16:43

Jimix77 escribió:
Tom Highway escribió:
Jimix77 escribió:
A vale, que siempre hemos jugado con un 5 standard y no me he enterado. Con lo cual si los otros dos se chupan 34 a él le tocan 6. Una pena que no sea así y hablemos de interiores, no de 5s. Porque tú hablas de el 5 o 6 interior y ni de palo: que este ha chupado de todos los lados...jugando de 4 y de 5. Las cosas en su medida que todos sabemos lo que hizo un tal Trias.

Vaya lo demostrado no es lo esperado y hay que tirar de exagerar al máximo lo que dijo el otro con 5º o 6º interior, pues nada lo dejamos aquí mejor.
Tom yo no exagerado nada: son términos tuyos. Si quieres hacer trampas poniéndolo como tercer pívot y 5-6 interior, por detrás de Seraphin y Tomic las haces, pero sabes de sobra que el mero hecho de que empate en minutaje e importancia con Tomic es ridículo, que lo hayan catalogado del alma de este equipo ni te cuento

No, yo no he dicho que Oriola haya 5º o 6ºinterior, he dicho que en el sinsentido de Sito tiene jornadas de serlo y que eso no le ocurre a alguien que se le considera 1ª o2ª opción. Si poner datos y contextualizar es hacer trampas, como te dije en el anterior mejor dejarlo aquí.

Oriola hace números de 3ª opción interior, yo mismo he puesto los números, pero eso viene marcado por un contexto y el principal es la lesión de Seraphin y que no se fiche sustituto hasta PO, por que si no no lo hubiese sido.

Otro debate sería si un equipo como el Barça puede tener 3-4meses a Oriola como única alternativa al 5 con Tomic ... donde la yo también pienso que es un error y era de los que pedía reforzar la posición.

Y otro distinto sería el del nivel del jugador, donde cada podrá aportar su opinión, gustos o lo que quiera. Yo al respecto diré desde Huesca en 2013 donde se destapa con 14,ppp y 4reb, es un jugador que ha superado cada año la barreras deportivas que se le han presentado, 2 años muy meritorios en Sevilla con participación Eurocup pasando de 8puntos 3 reb, llega Vbas y se marca un final de temporada con título liguero incluido donde participa 18mpp 7ptos 3 reb, ese mismo verano a la selección para jugar más de 13mpp con casi 5ppp y casi 3rebpp, no acaba jugando de jugador 12 como los Vives, Sada o Trías u otros.
Hay que poner en un contexto Oriola y sin ser ni de lejos una Estrella o para de mesa, hablamos de un jugador nivel EL para jugar 15-18’ en cuasi cualquier equipo.
Yo mando, tu las metes.

kilian
Mensajes: 9383
Registrado: 22 Nov 2006, 14:33

Re: BARÇA 2018/2019: Hay 12:45 multi presentacion y rapidito que se enfrían los canapés

por kilian » 21 Sep 2018, 16:47

Oriola es y debe ser un fondo de armario. En un Barcelona, ni te cuento. Pero claro, es que encima pagaste un millón por él. Y mal, muy. Al vamos, si Oriola nos tiene aue jugar muchos minutos y minutos importantes.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2018/2019: Hay 12:45 multi presentacion y rapidito que se enfrían los canapés

por Tom Highway » 21 Sep 2018, 16:48

Tom Highway escribió:
Jimix77 escribió:
Tom Highway escribió:

Vaya lo demostrado no es lo esperado y hay que tirar de exagerar al máximo lo que dijo el otro con 5º o 6º interior, pues nada lo dejamos aquí mejor.
Tom yo no exagerado nada: son términos tuyos. Si quieres hacer trampas poniéndolo como tercer pívot y 5-6 interior, por detrás de Seraphin y Tomic las haces, pero sabes de sobra que el mero hecho de que empate en minutaje e importancia con Tomic es ridículo, que lo hayan catalogado del alma de este equipo ni te cuento

No, yo no he dicho que Oriola haya 5º o 6ºinterior, he dicho que en el sinsentido de Sito tiene jornadas de serlo y que eso no le ocurre a alguien que se le considera 1ª o2ª opción. Si poner datos y contextualizar es hacer trampas, como te dije en el anterior mejor dejarlo aquí.

Oriola hace números de 3ª opción interior, yo mismo he puesto los números, pero eso viene marcado por un contexto y el principal es la lesión de Seraphin y que no se fiche sustituto hasta PO, por que si no no lo hubiese sido.

Otro debate sería si un equipo como el Barça puede tener 3-4meses a Oriola como única alternativa al 5 con Tomic ... donde la yo también pienso que es un error y era de los que pedía reforzar la posición.

Y otro distinto sería el del nivel del jugador, donde cada podrá aportar su opinión, gustos o lo que quiera. Yo al respecto diré desde Huesca en 2013 donde se destapa con 14,ppp y 4reb, es un jugador que ha superado cada año la barreras deportivas que se le han presentado, 2 años muy meritorios en Sevilla con participación Eurocup pasando de 8puntos 3 reb, llega Vbas y se marca un final de temporada con título liguero incluido donde participa 18mpp 7ptos 3 reb, ese mismo verano a la selección para jugar más de 13mpp con casi 5ppp y casi 3rebpp, no acaba jugando de jugador 12 como los Vives, Sada o Trías u otros. El curso pasado en totales se mueve en casi 9 ptos 4 rebotes en 20’ppp.
Hay que poner en un contexto a Oriola y a partir de aquí opinión...sin ser ni de lejos una Estrella o pata de mesa, hablamos de un jugador nivel EL para jugar 15-18’ en cuasi cualquier equipo.
Yo mando, tu las metes.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2018/2019: Hay 12:45 multi presentacion y rapidito que se enfrían los canapés

por Tom Highway » 21 Sep 2018, 16:53

A día de hoy con Oriola han ganado títulos o han conseguido objetivos Sevilla, VBas, la selección y la Copa con nosotros, que hay que recordar que no juega PO.

Lo digo por que igual va a ser que el problema no es Oriola
Yo mando, tu las metes.

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: BARÇA 2018/2019: Toca Súpercopa 19h va TAU, se apostará por Font?

por johnwilliams » 21 Sep 2018, 17:56

tom,oriola antes de la lesion de seraphin ya es el tercer interior en minutos.
tras la lesion de seraphin hasta pesic,es el primero con diferencia, y en una temporada con 70 partidos,en la que casi todos los entrenadores rotan,dan descanso,etc,y los jugadores tambien hay días que no estan,o un compañero esta soberbio, y en una plantilla larga,no merecen mas minutos en pista,y tú insistes en lo anecdotico de que hay algun partido con sito en que casi no juega (3 en total...y en uno de esos 3 hace un -18 en el +/- o algo asi en menos de 10 minutos,lo que digo que hay veces que un jugador no está,y no juega mas por simplemente tener un mal día), y uno al que no va convocado...

oriola para el barça es importante, ya no por cupos o cosas de esas,sino porque ha entrado con muy buen pie en lo personal...es simpatico,se hace querer, es honrado en el esfuerzo,y tiene unas condiciones muy interesantes para segun que planteamientos y contextos.
y me parece que es un jugador que hace piña,que en una plantilla sin canteranos(font es un parche,ojala no sea un adorno en el banquillo ahora y en la grada cuando vuelvan hanga y ribas) logra mas identificacion grada-equipo que singleton,kuric,tomic,etc.

eso es muy importante a nivel vestuario y club.

a nivel deportivo,tiene algunas cualidades magnificas: energia,velocidad,un touch para finalizar increible...pero le falta muchisimo fisico para jugar de 5 a nivel top euroliga, y algo mas de rigor tactico para jugar de 4, lo que creo que con su edad y actitud lograra.

a mi me parece un gran complemento porque te permite una gran versatilidad,acompañando tanto a 4s,5s como a otro 4.5 como él, te permite cambiar el biorritmo del equipo con su energía,etc.
pero para un equipo aspirante a final four, me parece que sería la segunda rotacion tanto al 4 como al 5(vamos,5º interior), sin perjuicio de que como digo, hay momentos que puede ser la primera rotacion con plenas garantías.

el problema este año es que tenemos a 4 tios de condiciones tacticas similares con singleton,claver,smits y él, y que hay 3 5s puros de los que 2,tomic y seraphin, me parecen mas determinantes a la hora de diseñar el juego con ellos en pista,con lo que la competencia en su puesto es brutal,encima cada uno con caracteristicas diferentes:defensa y rigor tactico en claver,fisico y tiro smits,velocidad y finalizacion cerca del aro oriola...vamos que mas que por cualidades del jugador,la rotacion se decidira por las carencias a tapar

pero la primera rotacion al 5, actualmente su posicion mas trabajada, creo que la tiene muy dificil ya que tras tomic,un seraphin a su mejor nivel creo que es un jugador de mas nivel que oriola, otra cosa es que este a su nivel 1 mes,1 semana o 1 partido escaso

hoy por ejemplo contra el baskonia,creo que sus 5s le vienen bastante mal, y por ejemplo pustovyi tendra mas opciones frente a poirier que él, pero si pesic se plantea otro ritmo de juego, singleton y él juntos con claver al 3, me parece muy interesante frente a sengheila y voigtmann...

y eso es a lo que me refiero antes: esa posicion es la mejor cubierta del equipo con diferencia y la rotacion va a ser algo mas complicado que decir "fulanito primero porque es mejor que menganito", y sin saber a qué quiere jugar pesic,como para mojarse.
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2018/2019: Toca Súpercopa 19h va TAU, se apostará por Font?

por Tom Highway » 21 Sep 2018, 18:28

johnwilliams escribió:tom,oriola antes de la lesion de seraphin ya es el tercer interior en minutos.
tras la lesion de seraphin hasta pesic,es el primero con diferencia, y en una temporada con 70 partidos,en la que casi todos los entrenadores rotan,dan descanso,etc,y los jugadores tambien hay días que no estan,o un compañero esta soberbio, y en una plantilla larga,no merecen mas minutos en pista,y tú insistes en lo anecdotico de que hay algun partido con sito en que casi no juega (3 en total...y en uno de esos 3 hace un -18 en el +/- o algo asi en menos de 10 minutos,lo que digo que hay veces que un jugador no está,y no juega mas por simplemente tener un mal día), y uno al que no va convocado...

oriola para el barça es importante, ya no por cupos o cosas de esas,sino porque ha entrado con muy buen pie en lo personal...es simpatico,se hace querer, es honrado en el esfuerzo,y tiene unas condiciones muy interesantes para segun que planteamientos y contextos.
y me parece que es un jugador que hace piña,que en una plantilla sin canteranos(font es un parche,ojala no sea un adorno en el banquillo ahora y en la grada cuando vuelvan hanga y ribas) logra mas identificacion grada-equipo que singleton,kuric,tomic,etc.

eso es muy importante a nivel vestuario y club.

a nivel deportivo,tiene algunas cualidades magnificas: energia,velocidad,un touch para finalizar increible...pero le falta muchisimo fisico para jugar de 5 a nivel top euroliga, y algo mas de rigor tactico para jugar de 4, lo que creo que con su edad y actitud lograra.

a mi me parece un gran complemento porque te permite una gran versatilidad,acompañando tanto a 4s,5s como a otro 4.5 como él, te permite cambiar el biorritmo del equipo con su energía,etc.
pero para un equipo aspirante a final four, me parece que sería la segunda rotacion tanto al 4 como al 5(vamos,5º interior), sin perjuicio de que como digo, hay momentos que puede ser la primera rotacion con plenas garantías.

el problema este año es que tenemos a 4 tios de condiciones tacticas similares con singleton,claver,smits y él, y que hay 3 5s puros de los que 2,tomic y seraphin, me parecen mas determinantes a la hora de diseñar el juego con ellos en pista,con lo que la competencia en su puesto es brutal,encima cada uno con caracteristicas diferentes:defensa y rigor tactico en claver,fisico y tiro smits,velocidad y finalizacion cerca del aro oriola...vamos que mas que por cualidades del jugador,la rotacion se decidira por las carencias a tapar

pero la primera rotacion al 5, actualmente su posicion mas trabajada, creo que la tiene muy dificil ya que tras tomic,un seraphin a su mejor nivel creo que es un jugador de mas nivel que oriola, otra cosa es que este a su nivel 1 mes,1 semana o 1 partido escaso

hoy por ejemplo contra el baskonia,creo que sus 5s le vienen bastante mal, y por ejemplo pustovyi tendra mas opciones frente a poirier que él, pero si pesic se plantea otro ritmo de juego, singleton y él juntos con claver al 3, me parece muy interesante frente a sengheila y voigtmann...

y eso es a lo que me refiero antes: esa posicion es la mejor cubierta del equipo con diferencia y la rotacion va a ser algo mas complicado que decir "fulanito primero porque es mejor que menganito", y sin saber a qué quiere jugar pesic,como para mojarse.
No, ya he puesto los números yo también, antes de la lesión de Seraphin no lo es, hay dos 4’s y dos 5’s , el primero de cada posición claramente por delante y peleando minutos con las segundas opciones al 4 y al 5. No es primera rotación de ninguna de la posiciones. Es con la lesión de Seraphin cuando es la 2ª opción al 5 y si es claramente la tercera opción interior. Pero vamos que no es 1ª o 2ª que es con lo que empieza todo esto con Jimix y que ahora tindices que es entre la lesión de Seraphin y la llegada de Pesic.

En las simpatías a estos niveles no voy a entrar, y en opiniones tan respetables como la mia, ahí queda la tuya proveyendo que esté cirso lo tiene chino filipino y la mia que son cayendo como Rudy acabará jugando 15-18’ de media a final de temporada, por que hay jugadores que tienen más que demostrar que el y de partida sudáis menos y yo dudo más.
Yo mando, tu las metes.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 22:10