Barça 2018/19. Grácies per tot, nos mudamos con Kilian, mucha mierda amic
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Rodions Kurucs
Mensajes: 3454
Registrado: 31 Ene 2016, 16:00

BARÇA 2018/2019

por Rodions Kurucs » 20 Oct 2018, 21:08

cheatum6 escribió:
Mocker escribió:
janper escribió:Por cierto. Tras el tan manido tema de que necesitamos un escolta anotador más allá de tener a Kuric y RIbas en el 2 Me pregunto cómo ningún equipo de Europa ha apostado por un jugador que apuntaba tan alto, antes de su lesión en Baskonia, con el cartel que traía de América como es Jordan McRae. Me hubiese gustado verlo sano por Europa. Creo que podría haber sido un auténtico killer de no ser por su fatidica lesión de hombro el pasado año alejándolo de las canchas.
Lo que yo me pregunto es que hace Ennis en Andorra con pasaporte ademas
El cabezo que tiene el pollo.
Recién acaba de ser padre. El yerno perfecto.
Última edición por Rodions Kurucs el 21 Oct 2018, 00:58, editado 1 vez en total.
Imagen

Jimix77
Mensajes: 10447
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: BARÇA 2018/2019: Estrenamos el casillero de victorias EL, a Valencia a por la manita.

por Jimix77 » 20 Oct 2018, 22:06

janper escribió:No soy dudoso de haber criticado mucho a Tomic pues me parecía que su salario estaba muy por encima de su rendimiento pese a no ser de los peores lo cual no era muy difícil teniendo al lado a gente como el jubilado del capi en estos 3 últimos años, con ficha de jugador en activo, o a Oleson en su última época, Doellman, Dorsey, Vezenkov, Edwin Jackson, Koponen....

Sin embargo he de decir que el tomic de la etapa pesic me está gustando mucho. Lo veo más intenso, más duro no rehuyendo el cuerpo a cuerpo en los posteos, más centrado (no yéndose mentalmente de los partidos) y por ello más acertado en la toma de decisiones. De hecho el otro día hizo un movimiento con doble pivote en el poste, rompiendo a su defensor, que me encantó y nunca antes le había visto. Ojalá siga así por mucho tiempo.
Yo con tus alabanzas...
Si con los jubilados, y con dos entrenadores que se lo querían cargar por sistema. Ahora, Tomic sigue siendo de los mejores desde que llegó, cuando ganábamos la ACB y llegábamos a la Final Four. Vamos que habrá cambiado tu percepción y la edad, porque sigue siendo y ha sido un jugadorazo le pese a quien le pese.

Jimix77
Mensajes: 10447
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: BARÇA 2018/2019: Estrenamos el casillero de victorias EL, a Valencia a por la manita.

por Jimix77 » 20 Oct 2018, 22:11

Akin escribió:Font es un enorme riesgo, imaginaos que sale y empieza a hacerlo muy bien, así un mes, dos, tres... ¿Qué hace Pesic depués? ¿Volverlo al B? ¿jugarse ya con él los partidos importantes?
O que sale y lo empieza a hacer mal y nos dejamos partidos chorras por ese y otros detalles, en un equipo que no está asentado.

Maclovin
Mensajes: 506
Registrado: 10 Jul 2017, 12:45

Re: BARÇA 2018/2019: Estrenamos el casillero de victorias EL, a Valencia a por la manita.

por Maclovin » 20 Oct 2018, 22:13

Jimix77 escribió: Es de Garin pero las trolas eran esas. Opinión la que se quiera, mentiras ninguna.

Respecto a Font, yo lo del riesgo cero no lo veo. Es un riesgo aunque sea pequeño para el equipo y para el.
Ostras el paladín del foro. Pues mira bien que hoy se te ha pasado una, y de las gordas.
Imagen

jocagaro
Mensajes: 428
Registrado: 18 Oct 2018, 23:06

Re: BARÇA 2018/2019: Estrenamos el casillero de victorias EL, a Valencia a por la manita.

por jocagaro » 20 Oct 2018, 23:40

Tomic a nivel ofensivo es el mejor 5 de Europa. Sus movimientos no los tienen otros pivots.

yarena
Mensajes: 13
Registrado: 20 Oct 2018, 10:26

Re: BARÇA 2018/2019: Estrenamos el casillero de victorias EL, a Valencia a por la manita.

por yarena » 20 Oct 2018, 23:54

jocagaro escribió:Tomic a nivel ofensivo es el mejor 5 de Europa. Sus movimientos no los tienen otros pivots.
Decir de Europa es quedarse cortos, ya les gustaría a algunos tenerlo en la Einbiei.

Avatar de Usuario
Ibrahim Al Carrer
Mensajes: 48
Registrado: 14 Sep 2018, 10:03

Re: BARÇA 2018/2019: Estrenamos el casillero de victorias EL, a Valencia a por la manita.

por Ibrahim Al Carrer » 21 Oct 2018, 00:09

jocagaro escribió:Tomic a nivel ofensivo es el mejor 5 de Europa. Sus movimientos no los tienen otros pivots.
El Olajuwon de los balcanes le llaman.
Imagen

Imagen

Imagen

Si Jaylon Brown no es el nuevo Isiah Thomas JA ME MATEN

Avatar de Usuario
Rodions Kurucs
Mensajes: 3454
Registrado: 31 Ene 2016, 16:00

BARÇA 2018/2019

por Rodions Kurucs » 21 Oct 2018, 00:57

Después de un año pasado raruno parece que Pasecniks vuelve al ruedo.
Imagen

Maclovin
Mensajes: 506
Registrado: 10 Jul 2017, 12:45

Re: BARÇA 2018/2019

por Maclovin » 21 Oct 2018, 10:01

Rodions Kurucs escribió:Después de un año pasado raruno parece que Pasecniks vuelve al ruedo.
Por cierto tú álter ego not bad en este inicio de temporada.
Esta madrugada un 12+6 en 14 minutos.

https://youtu.be/QakcKeaB_p8
Imagen

kilian
Mensajes: 9385
Registrado: 22 Nov 2006, 14:33

Re: BARÇA 2018/2019: Estrenamos el casillero de victorias EL, a Valencia a por la manita.

por kilian » 21 Oct 2018, 11:19

Jimix77 escribió:No quiero ser ***** pero estamos por encima del Baskonia de partidazos Granger.

El mejor partido de Granger se llama Milena Martín.

yarena
Mensajes: 13
Registrado: 20 Oct 2018, 10:26

Re: BARÇA 2018/2019: Estrenamos el casillero de victorias EL, a Valencia a por la manita.

por yarena » 21 Oct 2018, 11:28

Ibrahim Al Carrer escribió:
jocagaro escribió:Tomic a nivel ofensivo es el mejor 5 de Europa. Sus movimientos no los tienen otros pivots.
El Olajuwon de los balcanes le llaman.
¿Olajuwon...? Yo había entendido que Abdul-Jabbar. Sea lo que sea es que se lo merece el noi.

Akin
Mensajes: 33285
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: BARÇA 2018/2019: Estrenamos el casillero de victorias EL, a Valencia a por la manita.

por Akin » 21 Oct 2018, 12:29

Jokic primer triple doble en el segundo partido de la temporada: 35+12+11 (+4 robos).

35 puntos fallando solamente un tiro libre. 11 asistencias con 0 pérdidas.

Deberíamos haber fichado a este como reserva de Tomic :)

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: BARÇA 2018/2019: Estrenamos el casillero de victorias EL, a Valencia a por la manita.

por miedvezhonok » 21 Oct 2018, 12:38

Ibrahim Al Carrer escribió:
jocagaro escribió:Tomic a nivel ofensivo es el mejor 5 de Europa. Sus movimientos no los tienen otros pivots.
El Olajuwon de los balcanes le llaman.
Cuando fichó por Mordor la prensa afín al régimen le llamaba el Gasol del Este, un híbrido de Pau y Fucka.

https://www.marca.com/2010/01/13/balonc ... 79033.html

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: BARÇA 2018/2019: Estrenamos el casillero de victorias EL, a Valencia a por la manita.

por miedvezhonok » 21 Oct 2018, 12:40

Jimix77 escribió:
Akin escribió:Font es un enorme riesgo, imaginaos que sale y empieza a hacerlo muy bien, así un mes, dos, tres... ¿Qué hace Pesic depués? ¿Volverlo al B? ¿jugarse ya con él los partidos importantes?
O que sale y lo empieza a hacer mal y nos dejamos partidos chorras por ese y otros detalles, en un equipo que no está asentado.
Si Aito hubiera pensado como tú no hubiera salido ni Ricky, Rudy, Pau, Navarro, Varejao, Dueñas,...

Con el poco acierto exterior es hora de que los del primer equipo empiecen a sentir el aliento de los de abajo, que no son tan buenos, no tienen tanto nombre, pero sí saben lo que es jugar con la camiseta del Barça, que a ellos no les pesa porque están acostumbrados.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

yarena
Mensajes: 13
Registrado: 20 Oct 2018, 10:26

Re: BARÇA 2018/2019: Estrenamos el casillero de victorias EL, a Valencia a por la manita.

por yarena » 21 Oct 2018, 13:39

miedvezhonok escribió:
Ibrahim Al Carrer escribió:
jocagaro escribió:Tomic a nivel ofensivo es el mejor 5 de Europa. Sus movimientos no los tienen otros pivots.
El Olajuwon de los balcanes le llaman.
Cuando fichó por Mordor la prensa afín al régimen le llamaba el Gasol del Este, un híbrido de Pau y Fucka.

https://www.marca.com/2010/01/13/balonc ... 79033.html

Salu2
Tú mismo lo has dicho, la prensa afín al régimen del 78, pero por aquí somos más ecuánimes y nuestros periódicos hacen solo juicios sensatos, justos y ponderados, lejos del fanatismo y hooliganismo de los capitalinos.

Jimix77
Mensajes: 10447
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: BARÇA 2018/2019: Estrenamos el casillero de victorias EL, a Valencia a por la manita.

por Jimix77 » 21 Oct 2018, 13:43

yarena escribió:
miedvezhonok escribió:
Ibrahim Al Carrer escribió: El Olajuwon de los balcanes le llaman.
Cuando fichó por Mordor la prensa afín al régimen le llamaba el Gasol del Este, un híbrido de Pau y Fucka.

https://www.marca.com/2010/01/13/balonc ... 79033.html

Salu2
Tú mismo lo has dicho, la prensa afín al régimen del 78, pero por aquí somos más ecuánimes y nuestros periódicos hacen solo juicios sensatos, justos y ponderados, lejos del fanatismo y hooliganismo de los capitalinos.
No, los mismos que ponen a Tavares como Shaq en la actualidad.

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: BARÇA 2018/2019: Estrenamos el casillero de victorias EL, a Valencia a por la manita.

por Sisfo » 21 Oct 2018, 13:47

Jimix77 escribió:
Akin escribió:Font es un enorme riesgo, imaginaos que sale y empieza a hacerlo muy bien, así un mes, dos, tres... ¿Qué hace Pesic depués? ¿Volverlo al B? ¿jugarse ya con él los partidos importantes?
O que sale y lo empieza a hacer mal y nos dejamos partidos chorras por ese y otros detalles, en un equipo que no está asentado.
Y de ahí viene lo del "riesgo cero" que dice Tom. Un crío jamás te va a costar un partido. Si sacas al chaval y lo hace mal, ejemplo smits en el primer partido, le relegas al banco y no vuelve a jugar. Si no va intenso, si no defiende dejandoselo todo, si se salta sistemas o demás no juega.

El partido lo vas a ganar o perder con el resto. Que ahí es donde tiens razon que vamso justos. Pero Font no restaría porque no es necesario que juegue si no lo ves claro. Si sale bien pues oye anímicamente te contagia a la gente.

Lo que dice akin, aunque sea sarcasmo tiene mucha parte de razon. Gestionar un equipo no es tan sencillo, y lo vimos con tomic no hace mucho. El jugador es tu pilar en lso primeros partidos, le reservas por diversas razones (partido palmado o ganado comodisimamente) y el jugador no lo entiende y se le ve ansioso por no jugar. Si font saliese bien alguien se queda sin jugar o te pones al palu en contra. Eso sí es riesgo.

De todos modos es tontería, las lesiones marcarán estas cosas, no dudo que algun cupo caerá a no tardar mucho.

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: BARÇA 2018/2019: Estrenamos el casillero de victorias EL, a Valencia a por la manita.

por johnwilliams » 21 Oct 2018, 15:12

seamos serios,que para sacar a font no hay que sentar a de colo o a llull...
que tal y como lo ha hecho ribas esta semana,y blazic la anterior,5 minutos a ver cómo respiraba el chaval,y ya decidir, se podía hacer...
otra cosa es a quien dejas en la grada para inscribirle,porque ya no tenemos en plantilla ningun jugador en edad de que esos cambios no cuenten en el tope permitido al año...
bueno, lo logico es que el exiliado a la grada sea pustovyi,7º interior,el que menos juega,etc, o smith,basicamente igual pero cupo,y empezar asi incluso antes de la vuelta de hanga,no se yo cómo afectaria eso a la quimica de la plantilla, que tengas a 2 jugadores recien fichados,con unas ciertas expectativas,etc ya fuera del equipo en octubre con pinta de no volver salvo lesion...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: BARÇA 2018/2019: Estrenamos el casillero de victorias EL, a Valencia a por la manita.

por Sisfo » 21 Oct 2018, 15:28

john, el propio font es ficha b. No le tienes q inscribir.

Jimix77
Mensajes: 10447
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: BARÇA 2018/2019: Estrenamos el casillero de victorias EL, a Valencia a por la manita.

por Jimix77 » 21 Oct 2018, 16:03

miedvezhonok escribió:
Jimix77 escribió:
Akin escribió:Font es un enorme riesgo, imaginaos que sale y empieza a hacerlo muy bien, así un mes, dos, tres... ¿Qué hace Pesic depués? ¿Volverlo al B? ¿jugarse ya con él los partidos importantes?
O que sale y lo empieza a hacer mal y nos dejamos partidos chorras por ese y otros detalles, en un equipo que no está asentado.
Si Aito hubiera pensado como tú no hubiera salido ni Ricky, Rudy, Pau, Navarro, Varejao, Dueñas,...

Con el poco acierto exterior es hora de que los del primer equipo empiecen a sentir el aliento de los de abajo, que no son tan buenos, no tienen tanto nombre, pero sí saben lo que es jugar con la camiseta del Barça, que a ellos no les pesa porque están acostumbrados.

Salu2
Me da que te has perdido algunos noticieros últimamente... y algún otro.
Yo no digo que Font no tenga que jugar, sino que no va a jugar y lo explico con lo que para mí es la lógica del que maneja el tema. A mí lo que hagan con la última ficha sea este o Navarro, me parece muy poco vinculante. Pero para el que dirige esto no hay riesgo cero, como tampoco lo hay para el equipo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 14:58