Barça 2018/19. Grácies per tot, nos mudamos con Kilian, mucha mierda amic
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Rodions Kurucs
Mensajes: 3454
Registrado: 31 Ene 2016, 16:00

BARÇA 2018/2019

por Rodions Kurucs » 23 Oct 2018, 00:36

He cocinado mientras os leía:

Imagen
Imagen

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: BARÇA 2018/2019: Estrenamos el casillero de victorias EL, a Valencia a por la manita.

por Señor_oscuro_II » 23 Oct 2018, 01:14

humboldt escribió:
Señor_oscuro_II escribió: yo al menos creo que aqui hay mucho respeto a todo y a todas las personas
Yo creo que no

Enviat des del meu Alpha usant Tapatalk
Ok, yo creo que si, pero se respetan opiniones
Imagen

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: BARÇA 2018/2019: Estrenamos el casillero de victorias EL, a Valencia a por la manita.

por Señor_oscuro_II » 23 Oct 2018, 01:16

Tom Highway escribió:
Señor_oscuro_II escribió:
Tom Highway escribió:Mied, me limpiare las gafas y a pedir de ahora leere Valdemadriz o mejor dejaré de leer los comentarios que empiecen de esta manera como hago con tantos otros, por que me da no solo he leído el “mote” para recalcar falta de imparcialidad.



Déjala, para una vez que puede gemir con hombres...

Esto se ha leído foro, sin tener que buscar demasiado, y acabamos de empezar. Pero también ha pasado de soslayo la mejor canasta de Granger.
Y Valdemadriz no es ofensivo? le cambias el apellido, y encima escribes mal el nombre de una ciudad. Es que si nos la queremos pillar con papel de fumar, todo es ofensivo hoy en dia.
A mi el debate me parece una chorrada, y este post no creo que sea precisamente machista, yo al menos creo que aqui hay mucho respeto a todo y a todas las personas
A ver si te quieres enterarte, yo no digo que se le deba llamar Valdemadriz, yo digo que si lo que se buscaba como decia Mied con el “mote” es hacer ver su falta de imparcialidad se buscaría algo en torno a eso, no un animal que cotorrea, dé voz desagradable, y que no tiene idea de lo que habla, en lo que se ha convertido en un personaje atizable desde lo más nimio a lo más delenable.

Por dejar un dato en el buscador que va a los 300 últimos pones Valedemoro y si quitas alguno
Mío y de Mied hoy cuentas 4 y pones Valdeloro y tienes tres paginas y nos ha dado 2/3 partidos este año.

Si cada cual está tranquilo, pues haya allá cada uno. Si alguien le ha dado 3 vueltas y prefiere desmarcarse pues uno que se alegra.
A ver Tom, no te pongas nervioso, que nadie ha dicho que sea Valdemadriz como debe llamarse, es simplemente un ejemplo de como todo puede ser sacado de contexto como te pasa a ti con lo de Valdeloro. Relaja un poco que te lo tomas muy personalmente este asunto.

Estas haciendo una montaña de un grano de arena.
Imagen

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: BARÇA 2018/2019

por Señor_oscuro_II » 23 Oct 2018, 01:18

Rodions Kurucs escribió:He cocinado mientras os leía:

Imagen
Me cuentna que Blas de Lezo y Alvaro de Bazan han vuelto del mas alla para parar esta tropelia que hacen los ingleses :D
Imagen

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: BARÇA 2018/2019: Estrenamos el casillero de victorias EL, a Valencia a por la manita.

por roloj » 23 Oct 2018, 09:09

cheatum6 escribió:Imagen



Lo de Laso es una mariconá del quince.
Allí está París

Imagen Imagen

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2018/2019: Estrenamos el casillero de victorias EL, a Valencia a por la manita.

por Tom Highway » 23 Oct 2018, 10:05

Garin de Montglane escribió:
humboldt escribió:
Señor_oscuro_II escribió: yo al menos creo que aqui hay mucho respeto a todo y a todas las personas
Yo creo que no
Aquí se ha insultado a diestra y siniestra de forma repetida, repugnante y con absoluta impunidad a foreros, jugadores, entrenadores y, si rebuscamos, seguramente hasta a los taquilleros.
En la mayor parte de las ocasiones sin que nadie diga ni mu.
En muchas, con aplausos cómplices cuando algunos lo hemos denunciado. Y con muchos silencios.

Por eso me parece especialmente increible que se pretenda ver sexismo donde no lo hay a base de cogérsela con papel de fumar y, por si fuera poco, mezclarlo con otros comentarios que evidentemente sí lo son, que han tenido otra autoría, pero que así dicho pudiera parecer que son míos.
Esto último merece calificativos mucho peores que el de increible.

También podríamos llamar xenófobo a quien haya dicho no sé qué de las cosas que ha dicho Loncar en las retransmisiones, aunque no tenga nada que ver con que sea de origen serbio. Y después meterlo en el mismo saco de alguna salvajada xenófoba y racista vomitada por otras personas.
Al fin y al cabo, la ridiculez dialéctica es la misma.

Perdona pero mi comentario no dice que hayas escrito tu lo de gemir con hombres, dice lo que se ha escrito en este foro en un pequeño muestreo acompañando al"mote" que yo no lo considero tal. Por que se usa para de partida descalificarla, por que hablamos de una mujer en un entorno claramente masculino y donde en este mismo foro hasta se han puesto fotos de Amaya Llorando con la mofa, las mofas a ser insoportable por su voz, las mofas a no tener ni puñetera idea, las mofas a que esta en la cadena enchufada como la hermana de Rudy, tambien se han leido aquí. Llamalo sexismo, llamalo machismo pero al menos para mi lo hay.

Que me la cogere con papel de fumar? pues lo que queraís, pero aquí practicamente nadie se nombra a la comentarista por su nombre y no es algo unicamente del que entra para faltar, es algo que se hace para caricaturizar y machacar al personaje. Y al menos yo lo veo así
Yo mando, tu las metes.

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: BARÇA 2018/2019: Estrenamos el casillero de victorias EL, a Valencia a por la manita.

por Garin de Montglane » 23 Oct 2018, 11:06

Tom Highway escribió:Perdona pero mi comentario no dice que hayas escrito tu lo de gemir con hombres, dice lo que se ha escrito en este foro en un pequeño muestreo acompañando al"mote" que yo no lo considero tal. Por que se usa para de partida descalificarla, por que hablamos de una mujer en un entorno claramente masculino y donde en este mismo foro hasta se han puesto fotos de Amaya Llorando con la mofa, las mofas a ser insoportable por su voz, las mofas a no tener ni puñetera idea, las mofas a que esta en la cadena enchufada como la hermana de Rudy, tambien se han leido aquí. Llamalo sexismo, llamalo machismo pero al menos para mi lo hay.

Que me la cogere con papel de fumar? pues lo que queraís, pero aquí practicamente nadie se nombra a la comentarista por su nombre y no es algo unicamente del que entra para faltar, es algo que se hace para caricaturizar y machacar al personaje. Y al menos yo lo veo así
No me atribuyes los otros comentarios, claramente sexistas, pero los metes en el mismo saco de uno mio que no lo es y sin atribuir la autoría de los otros. Qué bonito, ¿eh?

Resulta tan obvio que no hay el más mínimo rastro de sexismo en mi comentario que es una vergüenza siquiera hablar de ello. Calumnia, que algo queda, ¿no?
Tienes hasta las definiciones de los diccionarios que he puesto aquí. Puedes leerlas en lugar de esparcir mierda en base a tus impresiones.

De paso puedes aplicar el mismo rasero siempre, porque este numerito que has montado después de no decir esta boca es mía con las mil y una burradas que se sueltan habitualmente resulta repugnante.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: BARÇA 2018/2019: Estrenamos el casillero de victorias EL, a Valencia a por la manita.

por Sisfo » 23 Oct 2018, 11:47

roloj escribió:
Esta es la que yo recordaba. Maravillosa la cara de Brad.


Roloj, que nos cuentas de Daça este año, que no le he visto nada. De momento estan como nosotros 1-2 ganado el de casa justito y palmando lso dos fuera. ¿Le podemos meter mano?

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: BARÇA 2018/2019: Estrenamos el casillero de victorias EL, a Valencia a por la manita.

por Garin de Montglane » 23 Oct 2018, 11:50

Dicho sea de paso, si alguien hace un flaco favor al papel y la imagen de la mujer en el deporte es, precisamente, Valdemoro.

Tenía una oportunidad de oro para convertirse durante años en comentarista de referencia reconocida por todos a nada que mantuviera un mínimo de imparcialidad. Y, con ello, de visibilizar lo evidente: que para hacer comentarios de baloncesto hay que saber de baloncesto, no ser hombre, mujer o familiar lejano de Pomponio Flato.

En un ámbito en el que la polarización Barça-RM lo contamina todo, alguien con su trayectoria deportiva y que viene de competiciones en las que no están ninguno de los dos podía haber sido una bendición para las transmisiones.
Tiene la experiencia reciente en el deporte de elite al más alto nivel, trayectoria internacional, el conocimiento del juego, sabe expresarse con corrección suficiente y no se apoca ante micrófonos y cámaras.
Su aportación podía haber sido importantísima. Algo casi imposible de encontrar entre exjugadores españoles porque los de trayectoria de prestigio difícilmente no van a tener un pasado profesional ligado a Barca o Madrid.

El problema es que sus comentarios son terriblemente parciales.
Del tipo de justificar con un discursito que pitaran una falta en nuestra contra que ni siquiera habían pitado (era de otro jugador) en base a un supuesto contacto ridículo. Y más tarde, en la misma retransmisión, quejarse de que castigaran con falta (a nuestro favor) sacar a empujones de la posición a un jugador en una situación del mismo tipo.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: BARÇA 2018/2019: Estrenamos el casillero de victorias EL, a Valencia a por la manita.

por cheatum6 » 23 Oct 2018, 12:10

A mí lo que más me sorprende de Valdemoro es su desconocimiento del juego (y sus reglas), me parece increible con la cantidad de años que ha jugado a esto. Lo mismo me vale para Loncar en su momento. Y eso que sigo los partidos muy poquitas veces con sonido.
Imagen

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: BARÇA 2018/2019: Estrenamos el casillero de victorias EL, a Valencia a por la manita.

por roloj » 23 Oct 2018, 12:34

Sisfo escribió:
roloj escribió:
Esta es la que yo recordaba. Maravillosa la cara de Brad.


Roloj, que nos cuentas de Daça este año, que no le he visto nada. De momento estan como nosotros 1-2 ganado el de casa justito y palmando lso dos fuera. ¿Le podemos meter mano?
Han jugado un poco mejor los dos últimos partidos, pero aún así son un equipo débil. Las locuras de Mccallum, que no dirige nada, poco poderio fisico en el 5, Eric es un gran atleta pero tiene muchas debilidades, horroroso tiro de 3 (Diebler el único fiable anda mal), pocos jugadores que entiendan bien el juego colectivo,... Se libra Peiners un poco y para de contar. Un equipo muy irregular con cierta calidad, que si empieza metiendo todo te puede complicar pero es irregular a más no poder, y si tiene que dirigir mucho Mccallum... apaga y vámonos.
Allí está París

Imagen Imagen

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2018/2019: Estrenamos el casillero de victorias EL, a Valencia a por la manita.

por Tom Highway » 23 Oct 2018, 13:02

Garin de Montglane escribió:
Tom Highway escribió:Perdona pero mi comentario no dice que hayas escrito tu lo de gemir con hombres, dice lo que se ha escrito en este foro en un pequeño muestreo acompañando al"mote" que yo no lo considero tal. Por que se usa para de partida descalificarla, por que hablamos de una mujer en un entorno claramente masculino y donde en este mismo foro hasta se han puesto fotos de Amaya Llorando con la mofa, las mofas a ser insoportable por su voz, las mofas a no tener ni puñetera idea, las mofas a que esta en la cadena enchufada como la hermana de Rudy, tambien se han leido aquí. Llamalo sexismo, llamalo machismo pero al menos para mi lo hay.

Que me la cogere con papel de fumar? pues lo que queraís, pero aquí practicamente nadie se nombra a la comentarista por su nombre y no es algo unicamente del que entra para faltar, es algo que se hace para caricaturizar y machacar al personaje. Y al menos yo lo veo así
No me atribuyes los otros comentarios, claramente sexistas, pero los metes en el mismo saco de uno mio que no lo es y sin atribuir la autoría de los otros. Qué bonito, ¿eh?

Resulta tan obvio que no hay el más mínimo rastro de sexismo en mi comentario que es una vergüenza siquiera hablar de ello. Calumnia, que algo queda, ¿no?
Tienes hasta las definiciones de los diccionarios que he puesto aquí. Puedes leerlas en lugar de esparcir mierda en base a tus impresiones.

De paso puedes aplicar el mismo rasero siempre, porque este numerito que has montado después de no decir esta boca es mía con las mil y una burradas que se sueltan habitualmente resulta repugnante.

Stop, rebobina y lee, mi primer mensaje es totalmente general sin citar a nadie, del mismo modo que cuando tú te das por aludido digo que no tengo por una persona así, y cuando mentó el mensaje de los gemidos digo que es algo leído en este foro, en ningún momento he hecho ninguna acusación personal es algo general y ya aporte el dato que hay 3 mensajes que no sean míos o el último de Mied que no se refieran a la comentarista como Valdeloro. Aquí hablamos de algo sistemático y que calado para ridiculizar al personaje. En cuanto a las definiciones tú mismo, dudo uo que mucho de aquí sistemáticamente se refieran y sea aceptado llamarle loro a una mujer por que tenga una voz desagradable, por que sea mala o no tenga ni idea de lo que es ahora su profesión basada en una anterior o que si la parcialidad ..... que si que soy yo el que se la coge con papel de fumar, que si soy yo el que ve diferencia en que gente que demuestra poca educación insulte o intente ridiculizar a un jugador, pero que no de lejos sea la forma habitual con la que se le denomine en en el foro, pero si a vosotros os vale, allá cada cual.
Última edición por Tom Highway el 23 Oct 2018, 13:21, editado 1 vez en total.
Yo mando, tu las metes.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2018/2019: Estrenamos el casillero de victorias EL, a Valencia a por la manita.

por Tom Highway » 23 Oct 2018, 13:06

cheatum6 escribió:A mí lo que más me sorprende de Valdemoro es su desconocimiento del juego (y sus reglas), me parece increible con la cantidad de años que ha jugado a esto. Lo mismo me vale para Loncar en su momento. Y eso que sigo los partidos muy poquitas veces con sonido.

Lo primero Gracias por usar Valdemoro, lo Segundo me parece una opinión muy válida y desgraciadamente aplicable a muchos comentaristas. Lo que yo intento decir es que ese loro es despectivo y busca ridiculizarla y es algo que no pasa de una manera tan extendida con sus compañeros.
Yo mando, tu las metes.

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: BARÇA 2018/2019: Estrenamos el casillero de victorias EL, a Valencia a por la manita.

por cheatum6 » 23 Oct 2018, 13:20

A Arsenio le llamaban Arsénico Cañada, a Loncar Lonchas de no se qué... creo que todos los comentaristas se han llevado lo suyo, no sé si habrá alguna excepción.
Imagen

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: BARÇA 2018/2019: Estrenamos el casillero de victorias EL, a Valencia a por la manita.

por Señor_oscuro_II » 23 Oct 2018, 13:27

cheatum6 escribió:A Arsenio le llamaban Arsénico Cañada, a Loncar Lonchas de no se qué... creo que todos los comentaristas se han llevado lo suyo, no sé si habrá alguna excepción.
Dar la nota y querer ser buenista
Imagen

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2018/2019: Estrenamos el casillero de victorias EL, a Valencia a por la manita.

por Tom Highway » 23 Oct 2018, 13:29

cheatum6 escribió:A Arsenio le llamaban Arsénico Cañada, a Loncar Lonchas de no se qué... creo que todos los comentaristas se han llevado lo suyo, no sé si habrá alguna excepción.
Debo ser el único que asocia ese loro como distintivo de género, en los que comentas no veo esa carga de género que si veo en el primero. Ese lora ha ido a asociado a graznidos y sonidos similares desagradables, y desgraciadamente en otras va con la carga de como va tener idea si la han puesto para que haya una tía.
De manera tan sistemática?...de verdad en un entorno donde son tan minoría?... de verdad solo yo veo que el trato no es el mismo?
Yo mando, tu las metes.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2018/2019: Estrenamos el casillero de victorias EL, a Valencia a por la manita.

por Tom Highway » 23 Oct 2018, 13:41

Adrien Moerman: “Yo entraba en los planes de Pesic”
mundodeportivo.com/baloncesto/eur… por @josehuguet
Yo mando, tu las metes.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2018/2019: Estrenamos el casillero de victorias EL, a Valencia a por la manita.

por Tom Highway » 23 Oct 2018, 13:42

Aleix Font (Barça B): “Mi sueño es tener un lugar en el primer equipo” @mundodeportivo
Yo mando, tu las metes.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2018/2019: Estrenamos el casillero de victorias EL, a Valencia a por la manita.

por Tom Highway » 23 Oct 2018, 13:45

Koponen: “En el @FCBBasket jugué medio año lesionado” @mundodeportivo
Yo mando, tu las metes.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2018/2019: Estrenamos el casillero de victorias EL, a Valencia a por la manita.

por Tom Highway » 23 Oct 2018, 14:29

Avui en Víctor Sada penja les botes. Nucli dur d'una gran època enyorada a can Barça. Exigent amb si mateix, amb el company i amb el grup. Aquí l' @StefanPeno , com tots els meus" nens" li mostra l'agraïment pel mestratge en aquesta darrera funció q tanta controvèrsia em va.

portar amb els dirigents de la secció els darrers dos anys ( avui no és el dia d'explicar-me ). Ens va donar molt a tots en el dia ( us imagineu tenir els darrers anys d'un Puyol o un Xavi amb les perles de la pedrera? Doncs això vàrem tenir amb Sada, Trias, Lakovic, Barton..)

Un privilegi gaudir-ne. I també va ser escola per ell, veure el club que estima des d'una posició que no coneixia. Home de bàsquet total. Inteligent. Guanyador. Jo el veig més com a futur dirigent que com a futur entrenador. M'agradarà veure-ho. #VíctorSada

Alfred Julbe
Yo mando, tu las metes.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 01:03