Barça 2018/19. Grácies per tot, nos mudamos con Kilian, mucha mierda amic
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: Barça 2018/19. Jugando en Lugo

por bigladiesman » 07 Abr 2019, 21:05

Bueno, creo que al fin y al cabo no era yo el gafe...

Edit: Una cosa, ¿dónde está Sky? Hace un par de meses que no lo veo.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

yukto
Mensajes: 32599
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: Barça 2018/19. Jugando en Lugo

por yukto » 07 Abr 2019, 21:11

Se han relajado estos minutos
Imagen

yukto
Mensajes: 32599
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: Barça 2018/19. Jugando en Lugo

por yukto » 07 Abr 2019, 21:29

Este Singleton si que se tiene que renovar, no se porque pero despues de la copa, esta siendo diferencial, en defensa y ataque, solo se ha tenido con excesos minutos a Heurtel con 24 y Pangos deberia a ver jugado algo mas, lo de mas salvo buenos minutos, quiza me parecen pocos para Blazic que en 7 minutos tampoco lo ha echo mal con 4 puntos 2 rebotes.. es cierto que se ha tenido momentos de relax, pero bueno se sigue en la misma linea y ahora 1 semanita de descanso, vamos bien para EL que pienso que si sacamos uno de Estambul, nos llevamos la eliminatoria
Imagen

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: Barça 2018/19. Jugando en Lugo

por Serch_76 » 07 Abr 2019, 22:41

Partido serio del equipo....me olía un Murcia 2.0 pero parece que esta vez se han activado a tiempo.

Por cierto, 27 a 12 fp en Gran Canaria....no sea que se vayan de la liga.

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: Barça 2018/19. Jugando en Lugo

por Rainbow666 » 08 Abr 2019, 08:19

Garin de Montglane escribió:Anda, que como Singleton se haga un Andersen me veo a todo el foro yoyadijendo que es la monda, fichaje del año y renovación vitalicia
:D
Pués podría pasar. Hemos tenido jugadores así. Incluso Fucka hizo una temporada muy irregular y a partir de la 1/4 de final de la Euroleague lo partió. El mismo Andersen, que has nombrado, incluso Morris la primera temporada...bueno a ver. Será divertido :mrgreen: .

xavi_89ab
Mensajes: 5153
Registrado: 02 Jun 2013, 00:02
Ubicación: Sant Andreu

Re: Barça 2018/19. Jugando en Lugo

por xavi_89ab » 08 Abr 2019, 10:00

Esta semana no hay Euroliga. Me siento vacío

Akin
Mensajes: 33285
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: Barça 2018/19. Jugando en Lugo

por Akin » 08 Abr 2019, 11:03

Pustovyi lleva jugados, incluiyendo el partido de ayer, 130 minutos en ACB.

12 partidos, solo en cinco pasó de los 10 minutos. El de ayer es el único que valora en negativo, y en otro que solo juega 2 minutos valora 0. En todos los demás Valora en positivo, y con muy buenas cifras de valoración en función de los minutos jugados en cada partido. Y, de hecho, muy buenas cifras de puntos. En cifras por cada 40 minutos jugados (muy poco significativas con tan pocos minutos) estaría en más de 20 puntos, 9 rebotes y 2 tapones por partido. Su único lunar serían las pérdidas de balón y las faltas cometidas, algo muy habitual en jugadores que entran minutillos en partidos contados porque salen con exceso de ansiedad por demostrar.

En Euroliga la cosa es peor: 9 partidos, pero ahí se incluyen un partido de 12 segundos y otro de 45 segundos; el total es de 72 minutos. De nuevo muy buenas cifras de valoración en todos los partidos menos en esos dos nombrados que valora 0. En proyección a cifras por cada 40 minutos vuelve a superar los 20 de valoración.

En total 21 partidos y 200 minutos en los que hace 111 puntos, 44 rebotes y 11 tapones para 122 de valoración, con muy buenos porcentajes de acierto en tiros de 2 y no tan buenos en libres.

Con todo esto quiero decir que hasta ayer había aprovechado todas las oportunidades que había tenido, al menos numéricamente (en sensaciones no entro porque cada uno tiene las suyas). A pesar de jugar poquísimo, con lo que eso implica de falta de ritmo y de ansiedad, había aprovechado todas las oportunidades.

Ayer primer partido malo, y aquí algunos ya lo crucificaron. Me gustaría ver qué haría casi cualquier otro jugador de la plantilla si a estas alturas llevase 200 minutos de juego y tuviese que demostrar en cada uno de los poquísimos minutos que se les conceden.

Por otro lado, decir que para mi tener a un jugador así es tirar el dinero, porque aunque se te lesione un compañero, es imposible que rinda coherentemente. A estas alturas es probable que un recién fichado rinda mejor que él porque por lo menos vendrá con ritmo de competición y sin ansiedad. Tener un jugador para que no juegue más que minutos de la batura es dinero tirado, para eso están los del B, y tenerlo para que juegue en caso de lesiones es tontería porque aunque esté en plantilla ni tiene ritmo de competición ni mentalidad competitiva. Para eso prefiero solo 12 jugadores la verdad. Y con éste técnico, con más razón aún porque el 11 y el 12 son ese seguro en caso de lesiones, porque solo juegan 10, y al menos el 11 y 12 no se pasan el año mirando los partidos desde la grada.

P0L|
Mensajes: 581
Registrado: 04 Dic 2018, 00:07

Re: Barça 2018/19. Jugando en Lugo

por P0L| » 08 Abr 2019, 11:04

Rainbow666 escribió:
Garin de Montglane escribió:Anda, que como Singleton se haga un Andersen me veo a todo el foro yoyadijendo que es la monda, fichaje del año y renovación vitalicia
:D
Pués podría pasar. Hemos tenido jugadores así. Incluso Fucka hizo una temporada muy irregular y a partir de la 1/4 de final de la Euroleague lo partió. El mismo Andersen, que has nombrado, incluso Morris la primera temporada...bueno a ver. Será divertido :mrgreen: .

Ya, pero Singleton ha defendido y reboteado todo el año. Ha hecho partidos con errores clamorosos en defensa, pero los interpreto más como errores de concepto y fallos de concentración y de intensidad puntuales. En ataque es cierto que se le ha echado en falta mucho y parece que empieza a activarse.
Los jugadores veteranos saben ya dos cosas:
- su cuerpo no les permite estar todo el año a tope, aunque tampoco les interesa estar muy fuera de forma y luego intensificar. Necesitan estar todo el año bastante bien, pero hay períodos en los que se dejan ir jugando un tanto al ralentí para empezar a dar más a partir de marzo/abril.
- la experiencia les dice que lo realmente importante viene ahora.
- incluso a nivel imagen, saben que lo que se queda en la mente del directivo/gm/agente/aficionado/gm rival/gm de la nba, es lo que viene ahora.

Andersen en cierta parte era igual, lo que pasa es que había aspectos del juego que, directamente, ni hacía por cubrirlos. Él era de ataque.

humboldt
Mensajes: 3996
Registrado: 25 Oct 2003, 13:27
Ubicación: Barcelona

Re: Barça 2018/19. Jugando en Lugo

por humboldt » 08 Abr 2019, 11:12

P0L| escribió: Andersen en cierta parte era igual, lo que pasa es que había aspectos del juego que, directamente, ni hacía por cubrirlos. Él era de ataque.
Eso cuéntaselo a Rakocevic a ver qué opina...

Como lo de los partidos con clamorosos fallos en defensa de Singleton. Que sí, fallos como salir a puntear el triple sin levantar el brazo ha tenido, pero clamorosos, clamorosos... no tengo claro dónde ponemos el nivel de "clamorosidad" con nuestra plantilla.
--
ApaDéu!

P0L|
Mensajes: 581
Registrado: 04 Dic 2018, 00:07

Re: Barça 2018/19. Jugando en Lugo

por P0L| » 08 Abr 2019, 11:26

humboldt escribió:
P0L| escribió: Andersen en cierta parte era igual, lo que pasa es que había aspectos del juego que, directamente, ni hacía por cubrirlos. Él era de ataque.
Eso cuéntaselo a Rakocevic a ver qué opina...

Como lo de los partidos con clamorosos fallos en defensa de Singleton. Que sí, fallos como salir a puntear el triple sin levantar el brazo ha tenido, pero clamorosos, clamorosos... no tengo claro dónde ponemos el nivel de "clamorosidad" con nuestra plantilla.

A ver, que yo a Singleton no lo le voy a defender lo que ha dado hasta hace bien poco, porque creo que en ciertos momentos se podía haber esforzado más. Pero al menos es un jugador que, si en defensa no está aportando, o está algo pasota, en ataque ofrece un nivel similar. Andersen era un tío de 22 puntos y muchos tiros y luego cogía un rebote y en defensa miraba.
Quizá alguien o muchos prefieran lo segundo, pero yo prefiero un Singleton de 6 en todo en algunas semanas, que un Andersen de 8 en ataque y 3 en defensa y rebote.
Luego es cierto que una plantilla se nutre de muchos tipos de jugadores y acaba echando adelante conjuntando eso y los distintos momentos y estados de forma de todos.

De todas formas, en este foro nos pasamos muuuuuuucho tiempo discutiendo acaloradamente mientras enfrentamos ¡ A NUESTROS PROPIOS JUGADORES ENTRE ELLOS! Pero c0ño, si son todos nuestros...

Avatar de Usuario
SiCkO!
Mensajes: 21249
Registrado: 02 Feb 2006, 00:17

Re: Barça 2018/19. Jugando en Lugo

por SiCkO! » 08 Abr 2019, 11:38

Akin escribió: Por otro lado, decir que para mi tener a un jugador así es tirar el dinero, porque aunque se te lesione un compañero, es imposible que rinda coherentemente. A estas alturas es probable que un recién fichado rinda mejor que él porque por lo menos vendrá con ritmo de competición y sin ansiedad. Tener un jugador para que no juegue más que minutos de la batura es dinero tirado, para eso están los del B, y tenerlo para que juegue en caso de lesiones es tontería porque aunque esté en plantilla ni tiene ritmo de competición ni mentalidad competitiva. Para eso prefiero solo 12 jugadores la verdad. Y con éste técnico, con más razón aún porque el 11 y el 12 son ese seguro en caso de lesiones, porque solo juegan 10, y al menos el 11 y 12 no se pasan el año mirando los partidos desde la grada.

Eso es. Ya era hora.
Ya solo te falta entrar en razón con el tema de los cupos :mrgreen:

humboldt
Mensajes: 3996
Registrado: 25 Oct 2003, 13:27
Ubicación: Barcelona

Re: Barça 2018/19. Jugando en Lugo

por humboldt » 08 Abr 2019, 11:47

P0L| escribió:
humboldt escribió:
P0L| escribió: Andersen en cierta parte era igual, lo que pasa es que había aspectos del juego que, directamente, ni hacía por cubrirlos. Él era de ataque.
Eso cuéntaselo a Rakocevic a ver qué opina...

Como lo de los partidos con clamorosos fallos en defensa de Singleton. Que sí, fallos como salir a puntear el triple sin levantar el brazo ha tenido, pero clamorosos, clamorosos... no tengo claro dónde ponemos el nivel de "clamorosidad" con nuestra plantilla.
A ver, que yo a Singleton no lo le voy a defender lo que ha dado hasta hace bien poco, porque creo que en ciertos momentos se podía haber esforzado más. Pero al menos es un jugador que, si en defensa no está aportando, o está algo pasota, en ataque ofrece un nivel similar. Andersen era un tío de 22 puntos y muchos tiros y luego cogía un rebote y en defensa miraba.
Quizá alguien o muchos prefieran lo segundo, pero yo prefiero un Singleton de 6 en todo en algunas semanas, que un Andersen de 8 en ataque y 3 en defensa y rebote.
Luego es cierto que una plantilla se nutre de muchos tipos de jugadores y acaba echando adelante conjuntando eso y los distintos momentos y estados de forma de todos.

De todas formas, en este foro nos pasamos muuuuuuucho tiempo discutiendo acaloradamente mientras enfrentamos ¡ A NUESTROS PROPIOS JUGADORES ENTRE ELLOS! Pero c0ño, si son todos nuestros...
Bueno, en general, yo intento ver lo positivo de cada jugador y encajarlo en el conjunto. No siempre lo consigo, pero desde que ya no tenemos a Sada me cuesta bastante criticar a cualquiera de nuestros jugadores. También me cuesta ver mejores a jugadores de otros equipos.

Y con esta introducción, paso a aclarar:
Yo no creo que Singleton sea pasota en absoluto. Puede dar esa imagen por la forma en la que se mueve en la pista, pero yo siempre le he visto tratando de estar dónde tiene que estar e intentando hacer lo que tiene que hacer... no es un jugador de los de andar corriendo y agitando los brazos como Blazic u Oriola, pero defiende bastante mejor que cualquiera de esos dos, y con mejor actitud, aunque no lo exteriorice de la misma forma.
Y, de forma general, no le he visto partidos con "fallos clamorosos" en defensa como decías.
Sí le he visto más "perdido" en ataque, como si no tuviese claro cual debe ser su papel.

En cuanto a Andersen, justo he mentado a Rakocevic por algo. Mira los play-offs contra TAU y fíjate en cómo defendió los cambios frente a un anotador como Rakocevic... y eso con 2.12 de altura. Sólo con esos partidos le da para darles un clínic a Hines y a Dunston.
--
ApaDéu!

Avatar de Usuario
Fitzkarraldo
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Ago 2013, 00:02

Re: Barça 2018/19. Jugando en Lugo

por Fitzkarraldo » 08 Abr 2019, 13:19

Pues a mi Singleton, quitando de algunas jugadas de descompensación por movimiento fluido de la bola , me ha parecido súper útil en defensa .
Su tiro exterior también bueno , pero si manera de ir de fuera a adentro , me parece bastante penosa .
Para mi debería seguir el próximo año (como la mayoría de la plantilla ) , cada día los veo más cómodos y con mucho mejor entendimiento.
Si no pasa nada raro , y si sigue esta evolución deberían de estar un poco mejor .
Si se quiere ir Heurtel , pues cambiar este por Sloukas .
Intentar Abrines ...
Buscar un tipo serio por Serafán ...
Bass , Tarik Black , este tipo de perfiles .

Por cierto , los jugadores de los Pelicans Asik y Ajinça (este sè que se operó el año pasado ), que ha sido de ellos ?

Nos podrían valer ?
Imagen
Dios bendito!!!

Avatar de Usuario
SiCkO!
Mensajes: 21249
Registrado: 02 Feb 2006, 00:17

Re: Barça 2018/19. Jugando en Lugo

por SiCkO! » 08 Abr 2019, 13:33

Yo recuerdo la final de la Copa del Rey como algo dantesco a nivel defensivo de Singleton esta temporada. Y todo el mundo la alabó, supongo que porque tiro 2 veces a canasta en 36 minutos de juego y algo había que decir para justificarlo.

yukto
Mensajes: 32599
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: Barça 2018/19. Jugando en Lugo

por yukto » 08 Abr 2019, 14:03

Por cierto los que pedian a Poirier
La NBA quiere pescar en el Baskonia: Los Celtics, interesados en Poirier
Imagen

crls33
Mensajes: 559
Registrado: 12 Nov 2018, 10:43

Re: Barça 2018/19. Jugando en Lugo

por crls33 » 08 Abr 2019, 14:16

yukto escribió:Por cierto los que pedian a Poirier
La NBA quiere pescar en el Baskonia: Los Celtics, interesados en Poirier
Habrá que ir rápido a por Davies no vaya a quitárnoslo Baskonia ;)

Akin
Mensajes: 33285
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: Barça 2018/19. Jugando en Lugo

por Akin » 08 Abr 2019, 14:48

SiCkO! escribió:
Akin escribió: Por otro lado, decir que para mi tener a un jugador así es tirar el dinero, porque aunque se te lesione un compañero, es imposible que rinda coherentemente. A estas alturas es probable que un recién fichado rinda mejor que él porque por lo menos vendrá con ritmo de competición y sin ansiedad. Tener un jugador para que no juegue más que minutos de la batura es dinero tirado, para eso están los del B, y tenerlo para que juegue en caso de lesiones es tontería porque aunque esté en plantilla ni tiene ritmo de competición ni mentalidad competitiva. Para eso prefiero solo 12 jugadores la verdad. Y con éste técnico, con más razón aún porque el 11 y el 12 son ese seguro en caso de lesiones, porque solo juegan 10, y al menos el 11 y 12 no se pasan el año mirando los partidos desde la grada.

Eso es. Ya era hora.
Ya solo te falta entrar en razón con el tema de los cupos :mrgreen:
Creo que, o no me has entendido o me has malinterpretado, o me explico fatal. No he dicho nada que no repita siempre.

P0L|
Mensajes: 581
Registrado: 04 Dic 2018, 00:07

Re: Barça 2018/19. Jugando en Lugo

por P0L| » 08 Abr 2019, 16:13

SiCkO! escribió:Yo recuerdo la final de la Copa del Rey como algo dantesco a nivel defensivo de Singleton esta temporada. Y todo el mundo la alabó, supongo que porque tiro 2 veces a canasta en 36 minutos de juego y algo había que decir para justificarlo.
No lo recuerdo bien a él específicamente, pero sí me parece recordar que defendió bien a Singleton. Yo no creo que se pueda ganar una final con un jugador que jugó 36 minutos y que no defendiera. Pero pudiera ser...

P0L|
Mensajes: 581
Registrado: 04 Dic 2018, 00:07

Re: Barça 2018/19. Jugando en Lugo

por P0L| » 08 Abr 2019, 16:19

humboldt escribió:
P0L| escribió:
humboldt escribió: Eso cuéntaselo a Rakocevic a ver qué opina...

Como lo de los partidos con clamorosos fallos en defensa de Singleton. Que sí, fallos como salir a puntear el triple sin levantar el brazo ha tenido, pero clamorosos, clamorosos... no tengo claro dónde ponemos el nivel de "clamorosidad" con nuestra plantilla.
A ver, que yo a Singleton no lo le voy a defender lo que ha dado hasta hace bien poco, porque creo que en ciertos momentos se podía haber esforzado más. Pero al menos es un jugador que, si en defensa no está aportando, o está algo pasota, en ataque ofrece un nivel similar. Andersen era un tío de 22 puntos y muchos tiros y luego cogía un rebote y en defensa miraba.
Quizá alguien o muchos prefieran lo segundo, pero yo prefiero un Singleton de 6 en todo en algunas semanas, que un Andersen de 8 en ataque y 3 en defensa y rebote.
Luego es cierto que una plantilla se nutre de muchos tipos de jugadores y acaba echando adelante conjuntando eso y los distintos momentos y estados de forma de todos.

De todas formas, en este foro nos pasamos muuuuuuucho tiempo discutiendo acaloradamente mientras enfrentamos ¡ A NUESTROS PROPIOS JUGADORES ENTRE ELLOS! Pero c0ño, si son todos nuestros...
Bueno, en general, yo intento ver lo positivo de cada jugador y encajarlo en el conjunto. No siempre lo consigo, pero desde que ya no tenemos a Sada me cuesta bastante criticar a cualquiera de nuestros jugadores. También me cuesta ver mejores a jugadores de otros equipos.

Y con esta introducción, paso a aclarar:
Yo no creo que Singleton sea pasota en absoluto. Puede dar esa imagen por la forma en la que se mueve en la pista, pero yo siempre le he visto tratando de estar dónde tiene que estar e intentando hacer lo que tiene que hacer... no es un jugador de los de andar corriendo y agitando los brazos como Blazic u Oriola, pero defiende bastante mejor que cualquiera de esos dos, y con mejor actitud, aunque no lo exteriorice de la misma forma.
Y, de forma general, no le he visto partidos con "fallos clamorosos" en defensa como decías.
Sí le he visto más "perdido" en ataque, como si no tuviese claro cual debe ser su papel.

En cuanto a Andersen, justo he mentado a Rakocevic por algo. Mira los play-offs contra TAU y fíjate en cómo defendió los cambios frente a un anotador como Rakocevic... y eso con 2.12 de altura. Sólo con esos partidos le da para darles un clínic a Hines y a Dunston.

Bastante de acuerdo en todo. Muy bien explicado.
Para mí Andersen es un sprinter: si los compañeros le dejan en recta de meta, tiene muchas opciones de ganar.
Traducción: si tiene 8/9 compañeros que están a gran nivel durante el año (mientras él no hacia nada), es bastante probable que haga una parte final de la temporada bastante buena. Pero, bueno, que de estos hemos tenido muchos, y alguno es casi buque insignia del club.

yukto
Mensajes: 32599
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: Barça 2018/19. Jugando en Lugo

por yukto » 08 Abr 2019, 16:57

crls33 escribió:
yukto escribió:Por cierto los que pedian a Poirier
La NBA quiere pescar en el Baskonia: Los Celtics, interesados en Poirier
Habrá que ir rápido a por Davies no vaya a quitárnoslo Baskonia ;)
Y parece que Poirier lo quieren para ya, no esperar en verano, asi que en verano Davies si o si
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 08:08