Barça 2018/19. Grácies per tot, nos mudamos con Kilian, mucha mierda amic
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Tom Highway

Re: Barça 2018/19.Felices 84 Don Xavier Añua

por Tom Highway » 29 May 2019, 14:38

Uno que echa de menos a Jalacy para que nos contase ese +31 que se dejó remontar Collet
Yo mando, tu las metes.

cheatum6

por cheatum6 » 29 May 2019, 15:12

PinHeadKnickJR escribió:
cheatum6 escribió:
PinHeadKnickJR escribió:
Es el periodista más fiable amigo. Más que los pseudoinsiders de twitter y foros varios.

Que yo sepa no es periodista, fiable tampoco... otro twittero más, sí. De ínfulas sí que va bien servido.

Ah vale, que eres un hater suyo. Haber empezado por ahí :D

:pero: No serás tú Chema? Mi opinión sobre todos los tuiteros ya la he compartido muchas veces, lo que precisamente no entiendo es el seguimiento que tienen.
Imagen

humboldt

por humboldt » 29 May 2019, 15:13

Tom Highway escribió:Uno que echa de menos a Jalacy para que nos contase ese +31 que se dejó remontar Collet

Ya tenemos mister, y renovamos a Kevin para hacerle feliz.
--
ApaDéu!

Hedrigall

por Hedrigall » 29 May 2019, 16:08

PinHeadKnickJR escribió:
cheatum6 escribió:
PinHeadKnickJR escribió:De Lucas ha confirmado a Higgins y a Davies.

Joder, no sabía que De Lucas era el GM del Barça.

Es el periodista más fiable amigo. Más que los pseudoinsiders de twitter y foros varios.

:D
Imagen__Imagen__Imagen

kilian

por kilian » 29 May 2019, 17:21

PinHeadKnickJR escribió:
cheatum6 escribió:

Ahí ahí con Siro.

PinHeadKnickJR

por PinHeadKnickJR » 29 May 2019, 17:23

Grande Liro Sópez.

skywalker

Re: Barça 2018/19. Hoy Vs Obra a las 12:30, Tomic is back

por skywalker » 29 May 2019, 17:31

Rainbow666 escribió:
Tom Highway escribió:BOOM

Pues ojito que @sirolopez y @ADaimiel confirman a partir del minuto 18 de programa que Pesic no seguirá el año que viene, que Seraphin ha estado apartado del equipo, que Heurtel no puede + con Pesic y que Higgins y Davies..
#sarasalpalau

youtu.be/xlzX30-fpU0

laresistenciadelpalau

Ojo ha este tipo de noticias que el vestuario está roto y todo esto. Qué lo dejen justo antes del play-off hay que cogerlo con pinzas.

Que en Madrid llevan 0 títulos y quieren la ACB por activa y por pasiva. Y que "l'avi" les da mucho respeto.

Es que la credibilidad de Siro López es como mínimo, dudosa :mrgreen:

L'avi si decide no seguir, a los despachos.

skywalker

por skywalker » 29 May 2019, 17:41

Lavagnini dice que Pesic sigue. Ahora sí que ya no hay esperanza...

johnwilliams

por johnwilliams » 29 May 2019, 18:13

Tom Highway escribió:Ben tornat Sky, el último presidente electo, uno de los grandes, espero
que todo te vaya bien.

https://twitter.com/23juanpe33/status/9 ... 95970?s=21

Lo del descarte para el viernes no se cotiza? Se da por hecho que será Seraphin?

para mi cualquier cosa que no sea descartar a seraphin para play offs me parecería extrañisimo,y por tanto,pusto necesita minutos...
así que si ante tiene que recuperar ritmo,o descartas a oriola-smits-singleton o ya me diras...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

Rainbow666

por Rainbow666 » 29 May 2019, 19:09

skywalker escribió:
Rainbow666 escribió:
Tom Highway escribió:BOOM

Pues ojito que @sirolopez y @ADaimiel confirman a partir del minuto 18 de programa que Pesic no seguirá el año que viene, que Seraphin ha estado apartado del equipo, que Heurtel no puede + con Pesic y que Higgins y Davies..
#sarasalpalau

youtu.be/xlzX30-fpU0

laresistenciadelpalau

Ojo ha este tipo de noticias que el vestuario está roto y todo esto. Qué lo dejen justo antes del play-off hay que cogerlo con pinzas.

Que en Madrid llevan 0 títulos y quieren la ACB por activa y por pasiva. Y que "l'avi" les da mucho respeto.

Es que la credibilidad de Siro López es como mínimo, dudosa :mrgreen:

L'avi si decide no seguir, a los despachos.

Yo Sky que "l'avi" levantase la ACB sería muy grande. De tio único. A ver que dirán los de Vomistar que sólo echan mierda al Barça :mrgreen: .

LluisT7

por LluisT7 » 29 May 2019, 20:56

Solo entro para decir que me parece vergonzoso que no hayan nombrado a Joan Peñarroya entrenador del año. Lo que ha hecho este hombre con 4 cañas (y 2 y media lesionadas) es un milagro deportivo. Al igual que creo que lo merecía más Carles Duran, aunque no me cae nada bien. Las cosas como son

TASTET

por TASTET » 29 May 2019, 22:23

Sabéis si Epi en el Helios había jugado con el número 8?Tenéis alguna foto?
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Rodions Kurucs

Barça 2018/19

por Rodions Kurucs » 30 May 2019, 02:31

Pere Capdevila deixarà de ser, el pròxim 30 de juny, el secretari tècnic del bàsquet formatiu del Barça. Qui ha estat el responsable del planter blaugrana en els últims quatre anys ja va notificar, fa mig any, als responsables del club la seva decisió irrefutable de no continuar el 30 de juny, quan li expirava el contracte. Això és el que ha fet accelerar els moviments interns per part dels responsables del club. El Barça no volia posposar més la decisió perquè cal començar a moure ja peces en el bàsquet de base, estructurar el planter i prendre decisions. L’adeu de Capdevila, doncs, no és cap sorpresa, perquè ja va avisar fa mig any, tot i portar-se amb discreció. De fet, fa mig any Nacho Rodríguez tampoc sabia si continuaria, perquè també acaba contracte el pròxim 30 de juny. La seva renovació s’espera que pugui fer-se oficial aviat. Les negociacions per al curs vinent del primer equip les està portant ell.

El Barça, doncs, haurà de trobar un recanvi per a Pere Capdevila en l’estructura de base blaugrana per intentar allò que tant s’ha subratllat, la voluntat i la realitat que es treballi perquè algun dels joves de les categories inferiors arribin al primer equip. No només es formin jugadors perquè acabin a l’NBA o a d’altres equips de l’ACB i d’Europa perquè en el primer equip o no hi tenen lloc o no hi tenen protagonisme. Albert Soler i Nacho Rodríguez estan pensant en la figura de Navarro perquè ocupi aquest càrrec. L’excapità del Barça va deixar de jugar fa un any, i aquest curs ha estat aprenent com funciona el club des de dins. Navarro sap millor que ningú el que és pujar graons en les categories inferiors del Barça, i la seva experiència ha de ser determinant.

Decisions immediates

Quan Navarro doni el seu vistiplau, el Barça haurà de buscar alguna persona que l’ajudi. El perfil que es busca és d’una persona que conegui el bàsquet de base, que conegui el club, que tingui capacitat de gestió i que encaixi amb el perfil per fer un bon equip amb Navarro.

Quins tècnics i joves continuaran?

També s’hauran de prendre decisions sobre si hi ha algun canvi a les banquetes dels equips de base. Diego Ocampo, amb contracte, continuarà dirigint el Barça B. El club està pendent de si hi ha alguna renúncia de Marín o Almansa a la LEB Or per saber on juguen. En principi es pensa en LEB Plata. Roger Grimau fa d’ajudant en el B, Mateo Rubio en el júnior, Lubos Barton en el cadet i Carles Flores en l’infantil. Cal veure si hi ha moviments i si s’incorpora algun tècnic més. En el cas que el Barça B jugui a LEB Plata cal saber què es fa amb joves com Bolmaro o Sergi Martínez. Aleix Font en principi ha d’estar en el primer equip i molts joves que estaven en el B marxaran i d’altres, com Digbeu, es quedaran amb alguns júniors que pugen.

https://www.lesportiudecatalunya.cat/ba ... barca.html
Imagen

Tom Highway

por Tom Highway » 30 May 2019, 03:56

LluisT7 escribió:Solo entro para decir que me parece vergonzoso que no hayan nombrado a Joan Peñarroya entrenador del año. Lo que ha hecho este hombre con 4 cañas (y 2 y media lesionadas) es un milagro deportivo. Al igual que creo que lo merecía más Carles Duran, aunque no me cae nada bien. Las cosas como son

Desconozco si el premio de esta fase regular incluye La Copa, si es así para mí valorando mucho la temporada de Penyarrolla, me parece debatible pero Justo, si La Copa no entra en valoración podría estar de acuerdo.
Yo mando, tu las metes.

skywalker

por skywalker » 30 May 2019, 07:04

Tom Highway escribió:Enhorabuena a Mr. Pesic por el reconocimiento de ser elegido el mejor entrenador del año en ACB.

Nos pondrá tontorrones Saras a mí el primero, pero Pesic se ha ganado el decidir lo que quiera hacer. Un grande de la sección, sin duda

Justo reconocimiento, que de alguna manera compensa el que le birlaron de manera miserable el año del triplete.

Pesic para mí es leyenda, le pese a quien le pese. 7 títulos en tres temporadas y media. Ningún año en blanco. Veremos si pone la guinda con la ACB.

Un saludo

Tom Highway

por Tom Highway » 30 May 2019, 09:35

Y que valoración hace Víctor Claver del rendimiento de Víctor Claver?

Estoy contento. Me siento importante dentro de un equipo importante y eso es algo que valoro mucho. Me siento con más confianza, con ganas de hacer más cosas. Creo que mi aportación cuando estoy en la pista se nota en el equipo y eso me ayuda a seguir. Y eso lo valoran los compañeros y los entrenadores, que es lo más importante.

Pero sus detractores le recriminan el hecho de que,pese a sumar en muchos apartados del juego, usted se muestra demasiado remiso a la hora de mirar a canasta. Vaya que podría ser más incisivo y voraz en el capítulo anotador...

Primero. Lo que digan los detractores no me importa. Sí me importa lo que digan mis compañeros y mis entrenadores. Segundo y que quede claro. A todos nos gustaría hacer más cosas pero en un equipo sólo hay un balón. Cuando creo que tengo oportunidad de sacar ventajas y ser más agresivo, pues lo soy. Y cuando creo que tengo que aportar en otro sentido o tomar otro tipo de decisiones, lo hago. Intento ser yo quien lo decida. No por que el equipo esté jugando a otra cosa he de quedar al margen. Repito.Soy yo el que toma esas decisiones de ser más agresivo o no de cara a canasta.

Me encanta que Victor cuando le tocan los cojo...con lo de siempre, sea así de contundente
Yo mando, tu las metes.

P0L|

Re: Barça 2018/19

por P0L| » 30 May 2019, 10:59

Rodions Kurucs escribió:
Pere Capdevila deixarà de ser, el pròxim 30 de juny, el secretari tècnic del bàsquet formatiu del Barça. Qui ha estat el responsable del planter blaugrana en els últims quatre anys ja va notificar, fa mig any, als responsables del club la seva decisió irrefutable de no continuar el 30 de juny, quan li expirava el contracte. Això és el que ha fet accelerar els moviments interns per part dels responsables del club. El Barça no volia posposar més la decisió perquè cal començar a moure ja peces en el bàsquet de base, estructurar el planter i prendre decisions. L’adeu de Capdevila, doncs, no és cap sorpresa, perquè ja va avisar fa mig any, tot i portar-se amb discreció. De fet, fa mig any Nacho Rodríguez tampoc sabia si continuaria, perquè també acaba contracte el pròxim 30 de juny. La seva renovació s’espera que pugui fer-se oficial aviat. Les negociacions per al curs vinent del primer equip les està portant ell.

El Barça, doncs, haurà de trobar un recanvi per a Pere Capdevila en l’estructura de base blaugrana per intentar allò que tant s’ha subratllat, la voluntat i la realitat que es treballi perquè algun dels joves de les categories inferiors arribin al primer equip. No només es formin jugadors perquè acabin a l’NBA o a d’altres equips de l’ACB i d’Europa perquè en el primer equip o no hi tenen lloc o no hi tenen protagonisme. Albert Soler i Nacho Rodríguez estan pensant en la figura de Navarro perquè ocupi aquest càrrec. L’excapità del Barça va deixar de jugar fa un any, i aquest curs ha estat aprenent com funciona el club des de dins. Navarro sap millor que ningú el que és pujar graons en les categories inferiors del Barça, i la seva experiència ha de ser determinant.

Decisions immediates

Quan Navarro doni el seu vistiplau, el Barça haurà de buscar alguna persona que l’ajudi. El perfil que es busca és d’una persona que conegui el bàsquet de base, que conegui el club, que tingui capacitat de gestió i que encaixi amb el perfil per fer un bon equip amb Navarro.

Quins tècnics i joves continuaran?

També s’hauran de prendre decisions sobre si hi ha algun canvi a les banquetes dels equips de base. Diego Ocampo, amb contracte, continuarà dirigint el Barça B. El club està pendent de si hi ha alguna renúncia de Marín o Almansa a la LEB Or per saber on juguen. En principi es pensa en LEB Plata. Roger Grimau fa d’ajudant en el B, Mateo Rubio en el júnior, Lubos Barton en el cadet i Carles Flores en l’infantil. Cal veure si hi ha moviments i si s’incorpora algun tècnic més. En el cas que el Barça B jugui a LEB Plata cal saber què es fa amb joves com Bolmaro o Sergi Martínez. Aleix Font en principi ha d’estar en el primer equip i molts joves que estaven en el B marxaran i d’altres, com Digbeu, es quedaran amb alguns júniors que pugen.

https://www.lesportiudecatalunya.cat/ba ... barca.html

Lo venden como muy organizado, pero a mí me suena a desastroso.
Es normal que en los proyectos salga y entre gente. Es normal que los contratos de los que están por encima tb haya que pensarlos, analizarlos y renovarlos (o no).
Pero parece que siempre estamos con el pie cambiado.
Penyarolla supongo que se va porque se ve que pinta poco, o porque ve que todo es un desastre (que, desde luego, a la vista de los resultados, lo es).
No sé si es que no captamos buenos chicos, que no se trabaja bien con ellos, o que luego no tienen oportunidades para demostrar su valor. Quizá un poco o un bastante de cada una. Pero lo cierto es que el producto que sale de la cantera de basket es ya inexistente.
No es que no saquemos jugadores válidos, es que a nivel de categorías no ganamos nada.

Akin

por Akin » 30 May 2019, 11:37

La cantera ha tenido un frenazo brutal, en basket desde hace 10-15 años, en fúrgol desde hace bastante también (el único canterano joven asentado (y no mucho) en el primer equipo es Aleñá y el siguiente ya es Sergi Roberto que tiene 27 años)
Imagen

h-h

por h-h » 30 May 2019, 12:01

PinHeadKnickJR escribió:
cheatum6 escribió:

Igual de fiable que Romero de RAC1.

Fíjate.
El Croissant Legendario Nos Guía el Camino.

Heurtel <3

Tom Highway

por Tom Highway » 30 May 2019, 12:24

CSKA Moscow and Dimitris Itoudis agreed a 2+1 deal according to @sovsport. Despite the interest from NBA teams, Greek coach decided to stay in Russia.

@Eurohoopsnet @Sportando @EuroLeague @VTBUL @cskabasket

Un competidor menos si realmente hay interés en Saras
Yo mando, tu las metes.