Barça 2018/19. Grácies per tot, nos mudamos con Kilian, mucha mierda amic
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Sisfo

Re: Barça 2018/19. Exhibición de Heurtel y a semis ACB para retarnos en CAI

por Sisfo » 03 Jun 2019, 22:04

Serch_76 escribió:Si viniera Sloukas, Heurtel fuera o tendríamos 3 " bases" ?

Como siempre en europa va a depender de que consigas firmar. Si de ervdad viene higgins y abrines pues heurtel fuerisima. Si resulta que higgins te hace lo que ya nos han hecho mil veces y pilla sitio NBA igual no encuentras nada mejor que heurtel y tratas de renovarle.

De todas maneras se dice que el griego vuelve al Oly salvo sorpresa. Así que lo normal es que higgins acabe en la çNBA, heurtel en rusia, sloukas en grecia y hasta claver en valencia o renovandole con un subidon enorme de ficha mediante tonteo.

Jimix77

por Jimix77 » 03 Jun 2019, 22:14

Tom Highway escribió:Ganamos bien al CAI en la cuarta jornada y es normal es Carne de LEB

Un jugador con balance 3/4 piensa en la Copa y el entrenador sale a rebajar posibles euforias con el objeto es salvarse con 12-13.

Conclusión es Carne LEB lo dice su entrenador

Que más da que con 12-13 te salvas sin sufrir, que mas da que la progresión de ese 3/4 te lleve sobradamente o que acabes de ganar en una pista como la de Tenerife, que el entrenador quiera tener los pies en el suelo aún pensado que lo que maneja da para más, si la presión juega en mi contra.

Todo da igual mi pedo no huele, claramente Porfi jamás pensó que lo que tenía entre manos era más allá de candidato a LEB

Con lo fácil que es decir que la plantilla de CAI me parecía una castaña y se iban a LEB y me equivoqué

Ahhh vale que lo querías era que asumiera que me he equivocado. Vale, pensé que era tan evidente la realidad como para que te lo recalcara. Pero vamos que sí, que el Zaragoza no ha estado para bajar a LEB. Lo extraño es que ficharan a Porfi y no a Popovich.

h-h

por h-h » 03 Jun 2019, 23:39

Hola, qué tal.

Estaba... Arreglando unas gestiones.

Imagen
El Croissant Legendario Nos Guía el Camino.

Conexiones 2019:
La Cinta Dribladora y la Bandana Ninja.
Y...
El faro de Dubrovnik y el CalBo de Pogdorica.

yukto

por yukto » 04 Jun 2019, 00:46

IMMI escribió:

Si se confirmasen Higgins, Abrines, Sloukas, Davies y alguno mas en el 4, esto es un puro equipazo, pero bueno no me ilusiono mucho, el unico que parece seguro de momento es Davies, los de mas Higgins nos hara un Wanamaker, Larkin.. Sloukas parece que vuelve a Oly
Imagen

yukto

por yukto » 04 Jun 2019, 00:49

marcbranches71 escribió:
EREION escribió:A todo esto, Teodosic dónde acabará?

Es posible que vuelva a Moscú y el Chacho vaya a Madrid? Con Lamprovittola de combo?
El chacho a Madrid hace pinta que no, ya me extrañaban todos esos rumores. Sobre Milos no descartaría China.

Para el Chacho ha sonado Milan, o incluso no descartaria que vaya al Fenerbache como sustituto de Sloukas
Imagen

maestro.saolin

por maestro.saolin » 04 Jun 2019, 01:00

yukto escribió:
marcbranches71 escribió:
EREION escribió:A todo esto, Teodosic dónde acabará?

Es posible que vuelva a Moscú y el Chacho vaya a Madrid? Con Lamprovittola de combo?
El chacho a Madrid hace pinta que no, ya me extrañaban todos esos rumores. Sobre Milos no descartaría China.

Para el Chacho ha sonado Milan, o incluso no descartaria que vaya al Fenerbache como sustituto de Sloukas

Casi seguro:
Sr no viene al RM (ni Sloukas)
Laprovittola viene al RM
Teodosic al Cska

Por cierto, Davies sí, pero Higgins está esperando oferta NBA (Atlanta). Si no llega, irá a vuestro equipo. Por cierto 2, en Atlanta trabaja su padre.
Abrines, para ir tiene que resolver nosequé problema personal. Si lo resuelve, lo fichais.
Singleton apuesto a que se queda.

Akin

por Akin » 04 Jun 2019, 02:07

Yo espero que si Sloukas no se consigue, pero se busca un combo con buen nivel defensivo y peso ofensivo, se traigan a Wanamaker.

Espero que no siga Pangos, que no sé si tiene cláusula de corte asequible, pero sí siga Heurtel al que hay que convencer de lo genial que es criar a un niño en Barcelona. Y que Abrines se recupere y pueda estar con nosotros y en forma.

Wanamaker - Heurtel - *Ribas
Higgins - *Abrines - *Font
Hanga - *Claver
¿Moerman? - *Smits - *Oriola
Tomic - Davies - Pustovyi

14 fichas - 6 cupos. En la línea exterior salvo Ribas (ya no), Font (descartado la mayor parte de las veces) y Heurtel, creo que contamos con cinco buenos defensores, quizás así los interiores empiecen a sufrir menos. Pongo a Moerman porque sigo creyendo que Singleton a ese precio no debe seguir. Pustovyi... alguna posibilidad si el míster no es Pesic.

PinHeadKnickJR

por PinHeadKnickJR » 04 Jun 2019, 03:08

Estoy con Mocker: el bueno es Udoh, no Davies. Hay que ir a muerte, jugador diferencial.

Conquense_26

por Conquense_26 » 04 Jun 2019, 04:05

PinHeadKnickJR escribió:Estoy con Mocker: el bueno es Udoh, no Davies. Hay que ir a muerte, jugador diferencial.

Davies está ya firmado, 2+1

marcbranches71

por marcbranches71 » 04 Jun 2019, 04:22

Akin escribió:Yo espero que si Sloukas no se consigue, pero se busca un combo con buen nivel defensivo y peso ofensivo, se traigan a Wanamaker.

Espero que no siga Pangos, que no sé si tiene cláusula de corte asequible, pero sí siga Heurtel al que hay que convencer de lo genial que es criar a un niño en Barcelona. Y que Abrines se recupere y pueda estar con nosotros y en forma.

Wanamaker - Heurtel - *Ribas
Higgins - *Abrines - *Font
Hanga - *Claver
¿Moerman? - *Smits - *Oriola

14 fichas - 6 cupos. En la línea exterior salvo Ribas (ya no), Font (descartado la mayor parte de las veces) y Heurtel, creo que contamos con cinco buenos defensores, quizás así los interiores empiecen a sufrir menos. Pongo a Moerman porque sigo creyendo que Singleton a ese precio no debe seguir. Pustovyi... alguna posibilidad si el míster no es Pesic.
En esa paji te has pulido a Kuric, que en realidad quizás es el único al que pienso que podrían llegar a cortar si viene Abrines. Pangos va a seguir, asimiladlo ya. Y además va a hacer bastante mejor temporada, I still believe, como Mariah Carey.
Imagen

skywalker

Re: Barça 2018/19. Arrancan lo PO vs Joventut 21:30h

por skywalker » 04 Jun 2019, 06:24

Rainbow666 escribió:
skywalker escribió:
Serch_76 escribió:Peras fuera en 3,2,1...

Otro que inevitablemente sonará si lo deja l'avi.

Entrenador de F4, pero con un currículum reciente que invita a desestimar la opción. Obviamente los que generarían mayor consenso, XP y Saras.

Si no sigue Pesic...no iremos muy lejos a buscar el entrenador.

Imagino amigo Raimbow, que estarás pensando en Casas. Desde luego es una opción que cuadra: experiencia como primer entrenador acb, conoce la casa, etc,etc... vamos, el tipo de perfil que se busca tras lo de barztokas.

Un saludo

skywalker

por skywalker » 04 Jun 2019, 07:03

Por favor, decidme que el horror arlequinado no lo veremos en basket

Rainbow666

por Rainbow666 » 04 Jun 2019, 07:53

skywalker escribió:Por favor, decidme que el horror arlequinado no lo veremos en basket

Se verá sale en el anuncio. Y para seguir la tónica de esta directiva otra cosa mal.
Lo peor y si se cumple será muy mala noticia. Udoh tiene ofertón del Madrid. 4m€ por temporada. Que eso es nada para tito Floren. Les ha salido mal lo de Chacho, eso se comentaba en la F4, y van fuertes. Laprovittola les cuesta en chuches.

Lo de Davies...que le hemos birlado al Madrid iros olvidando de esas cosas. Que no se pusiera a tiro el jugador porqué ellos querían a Udoh. A este paso Abrines terminará en la meseta... y es que Sky aquí estamos discutiendo que si Pesic seguirá o no, pero lo preocupante es que siguen Soler-Nacho-Llaneza. Y vamos, eso es verdad antes íbamos 3 pasos, 2 pasos atrás en el mercado. No critico el fichaje de Davies, ojo Sky, pero si que lo tenemos que relativizar si Udoh acaba de blanco (Efes, Madrid o Milán). Y veremos lo del pasaporte que no se haga otra chusca como la de Doellman.

ArturoSeara

por ArturoSeara » 04 Jun 2019, 08:22

No estoy del todo de acuerdo con Bosch, pero se ajusta bastante a cierto sentir de por aquí.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... bosch.html
And now my memories are fading
Like melting footprints in the snow

John Mayall, "The Mists of Time", Stories (2002)

humboldt

por humboldt » 04 Jun 2019, 08:22

Rainbow666 escribió:
skywalker escribió:Por favor, decidme que el horror arlequinado no lo veremos en basket

Se verá sale en el anuncio. Y para seguir la tónica de esta directiva otra cosa mal.

Juraría que no toca.
Las camisetas del Baloncesto tienen un ciclo de vida de dos años.
Y la nueva empezó esta temporada junto al futbol (camiseta de rayas finitas). Así que este año no tocaría modificar la equipación del baloncesto, seguiremos con las rayas finitas y la siguiente temporada nos volvemos a igualar con el futbol.
--
ApaDéu!

ArturoSeara

por ArturoSeara » 04 Jun 2019, 08:23

Rainbow666 escribió:No critico el fichaje de Davies, ojo Sky, pero si que lo tenemos que relativizar si Udoh acaba de blanco (Efes, Madrid o Milán).

El juego de Davis y el de Udoh se parecen en que los dos son negros.
And now my memories are fading
Like melting footprints in the snow

John Mayall, "The Mists of Time", Stories (2002)

EREION

por EREION » 04 Jun 2019, 08:36

Nadie ve este escenario, no?

Heurtel -Pangos- Ribas
Sloukas - Abrines - Kuric
Hanga -Higgins
Claver- Smits - Oriola

P0L|

por P0L| » 04 Jun 2019, 08:53

Según EMD, buscamos un base "perfecto" y no renovaremos a Heurtel.
Según Sportando, Milano va a por Wanamaker. No se sabe si ya se han cansado de Mike James. Igual es que, como cambian de esponsor y de objetivos cada año, lo suyo es cambiar de jugador estrella igualmente...

ding-dong

por ding-dong » 04 Jun 2019, 10:25

Habrá que ver cómo viene Udoh de vuelta a Europa, con 32 tacos y unas temporadas de agitatoallas top en la NBA,además pedirá pastizal..

De todas formas fichamos los mantas que dirigen la sección fichan al pívot del quinteto ideal de euroleague, con parece ser pasaporte y no nos vale.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

maestro.saolin

por maestro.saolin » 04 Jun 2019, 10:41

Rainbow666 escribió:

Lo peor y si se cumple será muy mala noticia. Udoh tiene ofertón del Madrid. 4m€ por temporada. Que eso es nada para tito Floren. Les ha salido mal lo de Chacho, eso se comentaba en la F4, y van fuertes. Laprovittola les cuesta en chuches.

Lo de Davies...que le hemos birlado al Madrid iros olvidando de esas cosas. Que no se pusiera a tiro el jugador porqué ellos querían a Udoh. A este paso Abrines terminará en la meseta... y es que Sky aquí estamos discutiendo que si Pesic seguirá o no, pero lo preocupante es que siguen Soler-Nacho-Llaneza. Y vamos, eso es verdad antes íbamos 3 pasos, 2 pasos atrás en el mercado. No critico el fichaje de Davies, ojo Sky, pero si que lo tenemos que relativizar si Udoh acaba de blanco (Efes, Madrid o Milán). Y veremos lo del pasaporte que no se haga otra chusca como la de Doellman.

Los dientes de los madridistas nos pegan en el suelo. Sin dudar ni malos rollos, tus fuentes de lo de Udoh?
Saludos