Barça 2018/19. Grácies per tot, nos mudamos con Kilian, mucha mierda amic
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

maestro.saolin

Re: Barça 2018/19. Exhibición de Heurtel y a semis ACB para retarnos en CAI

por maestro.saolin » 04 Jun 2019, 10:53

Se habla de Udoh a Efes x 8mm€ x 3 años. Netos

Tom Highway

por Tom Highway » 04 Jun 2019, 11:08

Este año van muy fuertes los representantes de los jugadores, recordar que el año pasado hubo jugadores que esperando se quedaron sin equipo como E. Green y alguno más.

A día de hoy lo más consistente parece lo de Davies, que a mí me parece muy bien tirada (y más si con pasaporte) para mí mejora claramente en el aspecto de 5 móvil capaz de rebloquear y con más argumentos que el rol, defensivamente me parece mejor de lo que se dice, capaz de aguantar o recuperar con pequeños, no es Dunston, Hines, Ayon, Hunter o Tyus que son crea en ese sentido, pero va cogiendo poso Fiba y a nivel posicionamiento/espacio ha mejorado mucho.
Sin olvidar que le trae aquí, su capacidad de asociación y finalización con los bases tras pick, donde sin repetirme nos hace tener dos 5’s capaces de explotar esa situación (como se buscaba con Seraphin.
Yo mando, tu las metes.

janper

por janper » 04 Jun 2019, 11:35

Como se confirme lo de Udoh al EFES.... La próxima Euroliga ya tiene dueño. Porque si al espectacular talento de Micic y sobre todo Larkin, sumado a la exhuberancia física de Dunston le añadimos el poderío de Udoh.... Va a ser un juego interior casi inquebrantable que unido a su enorme potencial exterior los van a convertir en casi invencibles. O nos sacamos una sorpresa interior que es casi imposible como Marjanovic para equilibrar o no nos comemos ni una rosca con Tomic, Oriola y Davies que en el cuerpo a cuerpo no pueden con ellos. Porque Brandon es más de movilidad que de pelea intensa en la zona aunque a veces utilice el cuerpo para postear y Oriola y Tomic ya vimos como no pudieron con Dunston.

Tom Highway

por Tom Highway » 04 Jun 2019, 11:48

Hace una semana eran D. Williams y no recuerdo el otro, también se dijo Melli para Efes o CSKa......

El baile de nombres y equipos es inagotable, no hay que darse de cabezazos a estas alturas y más sabiendo que el 80% de los casos tienen preferencia por NBA, luego escuchar a su equipo actual en función de posibles ofertas, como seguramente esté pasando con Heurtel, no queda otra que tener paciencia y saber las normas del baile donde se las expectativas a la realidad puede haber un mundo.

Ahora es el momento de los Shields (léase perfil americano que ha destacado en ligas menores como Pauton Shiva), Strielniks, Willey, Sikma, algún cupo con cláusula amortizable una vez perdido Alocen como Jaime Fernández...... vamos jugadores que terminan contrato sin perfil NBA, que tenga cláusulas razonables de salida como Davies o cláusulas asumibles y amortizables como fue Oriola.

Lo demás es situarte en situación de preferencia, pre contratos y demáses que pueden acabar como Wanamaker o algún otro. Bailes a los que debes querer ir y parece que se yendo, pero.....
Yo mando, tu las metes.

Serch_76

por Serch_76 » 04 Jun 2019, 12:20

O sea, ahora Efes son los ricachones de Turquía y Fener los recortados?

Ka pasao?

Garin de Montglane

por Garin de Montglane » 04 Jun 2019, 12:20

Serch_76 escribió:Si viniera Sloukas, Heurtel fuera o tendríamos 3 " bases" ?

En el caso de que se pudiera hacer lo de Sloukas y si la pasta diera, me parecería el escenario perfecto para mantener a Pangos y Heurtel.
Tienes, a mismo tiempo:
- al titular sólido en las dos canastas para el dos que necesitamos
- posibilidad real de poner en pista a dos generadores (se hacía con Ribas, pero ha estado más partidos lesionado/tocado que bien).
- red de seguridad en el uno, por si Pangos no vuelve al nivel por el que se le fichó y ante cualquier lesión/molestia
- mayor capacidad de gestionar a Heurtel

El problema obvio es la pasta. Estamos hablando de cambiar Sloukas por Kuric o Blazic y que el que se quede va a ser el jugador 11, con menos minutos que el jugador 11 de este año.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

skywalker

por skywalker » 04 Jun 2019, 12:25

Rainbow666 escribió:
skywalker escribió:Por favor, decidme que el horror arlequinado no lo veremos en basket

Se verá sale en el anuncio. Y para seguir la tónica de esta directiva otra cosa mal.
Lo peor y si se cumple será muy mala noticia. Udoh tiene ofertón del Madrid. 4m€ por temporada. Que eso es nada para tito Floren. Les ha salido mal lo de Chacho, eso se comentaba en la F4, y van fuertes. Laprovittola les cuesta en chuches.

Lo de Davies...que le hemos birlado al Madrid iros olvidando de esas cosas. Que no se pusiera a tiro el jugador porqué ellos querían a Udoh. A este paso Abrines terminará en la meseta... y es que Sky aquí estamos discutiendo que si Pesic seguirá o no, pero lo preocupante es que siguen Soler-Nacho-Llaneza. Y vamos, eso es verdad antes íbamos 3 pasos, 2 pasos atrás en el mercado. No critico el fichaje de Davies, ojo Sky, pero si que lo tenemos que relativizar si Udoh acaba de blanco (Efes, Madrid o Milán). Y veremos lo del pasaporte que no se haga otra chusca como la de Doellman.

La renovación de NR solo podía darse aquí. Muchas más sombras que luces, y el único gran acierto, Pesic, ni siquiera es atribuible a él.

En Madrid en cambio, hace mucho que las cosas se hacen bien, cambiando las piezas oportunas, adaptándose a la adversidad, y sin perder la cabeza cuando van mal dadas.

Leo además que quieren prescindir de Heurtel. Espero que tengan una buena razón para hacerlo. Y que no tenga cláusulas nba.

Garin de Montglane

por Garin de Montglane » 04 Jun 2019, 12:33

Más allá de hasta qué punto sean ciertas este tipo de "noticias" y cuánto tengan de globo sonda de los agentes, me chirrían las que se están dando. Davies por Séraphin aparte que, además, podemos estimar que salgan aproximadamente por el mismo precio.
Las hay que por separado pueden tener un pase, pero las juntas y no hay por dónde pillarlo.

Higgins bien, sí. NBA aparte. ¿Y qué haces con Hanga-Claver?
¿Salida de Singleton y Claver de cuatro? Contadle el chiste a Pesic a ver si se ríe.
¿Higgins de escolta? No es su puesto natural y no tendría sentido que estuviéramos intentando fichar a Sloukas.

Abrines genial, claro. Que recupere sensaciones con tranquilidad y tal. Pero, ¿en lugar de quién? ¿De Blazic?
¿Qué espacio de minutos hay para repartir entre un Sloukas-Ribas y un Higgins-Hanga para meter ahí a Abrines?
Por no hablar de si cobraría en chuches.

El único escenario que me parece factible sería con la salida de Singleton, pero podría ser una pillada de dedos curiosa en ese puesto si Claver, como mínimo, no mantiene las prestaciones de este año como alero.
Lo de Abrines sólo lo veo como una posibilidad con la que tapar el no fichaje de Higgins cuando ponga rumbo a la NBA.
Juntar a Abrines y Higgins en el dos no lo veo.
Caso de no renovar Heurtel, meter a Sloukas como base y Abrines de Kuric bueno pudiera ser, pero también supondría mucha pasta más. Diría que 2-3M€ tranquilamente.

Pangos - Heurtel ............................ En el mejor de los casos, Heurtel renueva con algo de mejora: ¿+/- 0.5M€?
Sloukas - Ribas - Blazic* ................ Sloukas x Kuric ¿+2M€? **
Higgins - Hanga .............................. En el mejor de los casos, Higgins cobrando lo que ahora Singleton ¿+/-0?
Claver - Oriola - Smits .................... Firmaría renovar a Claver por lo mismo (Mr. Mercadona nos saluda), que rinda en el cuatro y +/-0
Tomic - Davies - Pustovyi .............. Davies x Séraphin, ¿+/-0?

(*) Pareciéndome mejor jugador Kuric, fichado un titular con cara y ojos me parecería más lógico mantener un jugador del perfil de Blazic que a Kuric.
(**) En su momento se dijo que renovaba con Fener por 1.7M€ más bonus y eso con la fiscalidad Turca.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

yukto

por yukto » 04 Jun 2019, 14:18

Pues Udoh va a acabar en el Efes eso junto la renovacion de todos los importantes le queda
Larkin-Micic
¿Beabouis?-Anderson
Simon-Dragic
Moerman-Derrick
Udoh-Dunston
Con un 4 mas y un 2-3, les queda un plantillon con solo retoques
Imagen

yukto

por yukto » 04 Jun 2019, 14:20

Competir con los rusos y turcos y acabar fichando a Higgins, Davies, Sloukas, Abrines.. se tendria que hacer un monumento a la directiva
Imagen

yukto

por yukto » 04 Jun 2019, 14:25

EREION escribió:Nadie ve este escenario, no?

Heurtel -Pangos- Ribas
Sloukas - Abrines - Kuric
Hanga -Higgins
Claver- Smits - Oriola
Tomic - Davies - Pustovyi

Tener fuera a Heurterl, Sloukas, Abrines, Hanga, Higgins y de secundarios Pangos, Ribas o Kuric.. pues es demasiado bonito para ser real, en algun caso me fallaria algo el juego interior, yo sigo diciendo que si sigue Pesic, sigue Singleton.
Imagen

crls33

por crls33 » 04 Jun 2019, 15:12

yukto escribió:Competir con los rusos y turcos y acabar fichando a Higgins, Davies, Sloukas, Abrines.. se tendria que hacer un monumento a la directiva

Se tendría que hacer cuando lo veamos, que no olvidemos que todavía no hemos fichado a ninguno. Yo firmo lo de Higgins y Davies y la renovación de Heurtel.

crls33

por crls33 » 04 Jun 2019, 15:14

Garin de Montglane escribió:Más allá de hasta qué punto sean ciertas este tipo de "noticias" y cuánto tengan de globo sonda de los agentes, me chirrían las que se están dando. Davies por Séraphin aparte que, además, podemos estimar que salgan aproximadamente por el mismo precio.
Las hay que por separado pueden tener un pase, pero las juntas y no hay por dónde pillarlo.

Higgins bien, sí. NBA aparte. ¿Y qué haces con Hanga-Claver?
¿Salida de Singleton y Claver de cuatro? Contadle el chiste a Pesic a ver si se ríe.
¿Higgins de escolta? No es su puesto natural y no tendría sentido que estuviéramos intentando fichar a Sloukas.

Abrines genial, claro. Que recupere sensaciones con tranquilidad y tal. Pero, ¿en lugar de quién? ¿De Blazic?
¿Qué espacio de minutos hay para repartir entre un Sloukas-Ribas y un Higgins-Hanga para meter ahí a Abrines?
Por no hablar de si cobraría en chuches.

El único escenario que me parece factible sería con la salida de Singleton, pero podría ser una pillada de dedos curiosa en ese puesto si Claver, como mínimo, no mantiene las prestaciones de este año como alero.
Lo de Abrines sólo lo veo como una posibilidad con la que tapar el no fichaje de Higgins cuando ponga rumbo a la NBA.
Juntar a Abrines y Higgins en el dos no lo veo.
Caso de no renovar Heurtel, meter a Sloukas como base y Abrines de Kuric bueno pudiera ser, pero también supondría mucha pasta más. Diría que 2-3M€ tranquilamente.

Pangos - Heurtel ............................ En el mejor de los casos, Heurtel renueva con algo de mejora: ¿+/- 0.5M€?
Sloukas - Ribas - Blazic* ................ Sloukas x Kuric ¿+2M€? **
Higgins - Hanga .............................. En el mejor de los casos, Higgins cobrando lo que ahora Singleton ¿+/-0?
Claver - Oriola - Smits .................... Firmaría renovar a Claver por lo mismo (Mr. Mercadona nos saluda), que rinda en el cuatro y +/-0
Tomic - Davies - Pustovyi .............. Davies x Séraphin, ¿+/-0?

(*) Pareciéndome mejor jugador Kuric, fichado un titular con cara y ojos me parecería más lógico mantener un jugador del perfil de Blazic que a Kuric.
(**) En su momento se dijo que renovaba con Fener por 1.7M€ más bonus y eso con la fiscalidad Turca.

Coincido. Yo también llevo tiempo viendo ciertas cosas que se comentan bastante improbables, aunque he de decir que no sé cuánto nos aporta el habernos librado de algunos finiquitos en el caso de que los hayamos liquidado ya.

happy

por happy » 04 Jun 2019, 15:40

Heurtel -Pangos- Ribas
Hanga -Higgins
Claver- Smits - Oriola

Yo pasaría de Abrines, le daría bola a Font y ficharía a un 4 complementario, dejaría la plantilla más equilibrada.

EREION

por EREION » 04 Jun 2019, 16:05

happy escribió:

Heurtel -Pangos- Ribas
Hanga -Higgins
Claver- Smits - Oriola

Yo pasaría de Abrines, le daría bola a Font y ficharía a un 4 complementario, dejaría la plantilla más equilibrada.

Por ejemplo:

Heurtel -Pangos- Ribas
Sloukas - Hanga - Kuric
Claver -Higgins
Singleton- Smits - Oriola
Tomic - Davies - Pustovy

Yo a Font lo veo cedido y jugando 15 o 20 minutos. Aquí no jugará entre casi y nunca.

humboldt

por humboldt » 04 Jun 2019, 16:06

Curiosa promoción del FCB con descuentos en las entradas para federados en el play-off contra CAI.
Curiosa, no porque exista, que la vienen haciendo toda la temporada, sinó porque la composición, debajo del texto "EL FACTOR PALAU ETS TU!" se ilustra con una foto de Kevin Seraphin.
Última edición por humboldt el 04 Jun 2019, 16:41, editado 1 vez en total.
--
ApaDéu!

Jimix77

por Jimix77 » 04 Jun 2019, 16:07

happy escribió:

Heurtel -Pangos- Ribas
Hanga -Higgins
Claver- Smits - Oriola

Este año se ha podido y no se ha querido. Y se ha demostrado que todo va sobre las circunstancias del momento.

Mocker

por Mocker » 04 Jun 2019, 16:13

Yo ficharia a Augustine Rubit

Jimix77

por Jimix77 » 04 Jun 2019, 16:16

Mocker escribió:Yo ficharia a Augustine Rubit

Y Nacho a Toko y Granger.

Mocker

por Mocker » 04 Jun 2019, 16:24