Barça 2018/19. Grácies per tot, nos mudamos con Kilian, mucha mierda amic
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Jimix77
Mensajes: 10446
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: Barça 2018/19. Enhorabuena al R. Madrid, tiempo de reflexión

por Jimix77 » 22 Jun 2019, 09:27

Más a allá de los números de ayer, el planteamiento fue de vergüenza ajena y es la enésima vez que supuestamente salimos a minimizar las virtudes del rival. Eso en el Palau y con un 2-1 en contra. Y luego pasa lo que pasa. Yo espero que no siga Pesic, para mí lo ha hecho francamente mal y sobre todo en esta final: casi hubiese preferido tener la minirotacion del año pasado porque para tener jugadores que no has usado durante el año, otros como Smith que han entrado por momentos circunstanciales, otros que entran y salen sin ningún criterio y otros en los que tienes confianza ciega y son un puto horror, no me inspira confianza alguna para el año que viene.

< Super Epi >
Mensajes: 6850
Registrado: 30 Ene 2007, 15:44
Ubicación: Βασίλης; dime por qué...

Re: Barça 2018/19. Enhorabuena al R. Madrid, tiempo de reflexión

por < Super Epi > » 22 Jun 2019, 10:01

Qué majos sois todos felicitando a esa gente, no sé cómo tenéis tanto estómago. Qué cara salió la Copa, que se ha pagado con intereses, y qué pena que no pitaran aquella antideportiva a Singleton, que no hubiera un criterio normal aquel día. Mi más sentido pésame a la NBA, que se queda con las ganas.

Sobre la temporada la valoro como buena, teniendo en cuenta de dónde venían y , y creo que el Maestro debe seguir otro año y acabar de apuntalar esto. Espero que no vuelvan a cambiar medio equipo otra vez. Basta de dar palos de ciego.
Imagen

kilian
Mensajes: 9381
Registrado: 22 Nov 2006, 14:33

Re: Barça 2018/19. Enhorabuena al R. Madrid, tiempo de reflexión

por kilian » 22 Jun 2019, 10:05

Hombre, Epi... se felicita a las personas/foreros que además suelen mostrarse siempre respetuosos cuando entran aquí.


Creo que este año, a poco de haber hecho las cosas mejor hubiésemos cambiado el ciclo ganador, que ya nos tocaba, pero por unas cosas o por otras...Luego recurdo quién nos dirige y las decisiones que se toman y ya me cuadra.

Por otro lado, Ataman doblete y final de EL [emoji7]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

LluisT7
Mensajes: 446
Registrado: 10 Jun 2014, 23:33

Re: Barça 2018/19. Enhorabuena al R. Madrid, tiempo de reflexión

por LluisT7 » 22 Jun 2019, 10:12

Akin escribió:En la SER han dicho que Heurtel ha terminado hasta los cojones de Pesic, aunque con otras palabras. Pesic sigue otro año y Heurtel se pira. Y probablemnete no va a ser el único. Otro verano de media docena de cambios en la plantilla, incluyendo jugadores válidos para este equipo pero no para este entrenador. Daimiel ha dicho a las claras que el Barça para subir ese peldaño más tendría que cambiar de entrenador porque además de cuestiones de cambios y esquemas, hay que construir grupo y eso con Pesic no ha pasado. Estoy totalmente de acuerdo con él en esto.

Pesic es un entrenador qeu nunca me ha gustado, ni cuando ganamos la triple corona. Me genera muchísimas dudas de si es la persona adecuada para recuperar a Abrines para la causa.
Ahora que alguien ha roto el hielo, lo saco de dentro: Pesic me parece un gran entrenador de baloncesto que no me ha gustado NUNCA, como dices tú, Akin, ni cuando ganamos la primera Euroliga en ese Sant Jordi mágico del que participé. Es imposible construir un proyecto con él porque los jugadores acaban hasta los huevos de él, y con razón. A mí la mierd.a esta de los yugoslavos y la mano de hierro me parece una solemne estupidez. Porque para ganar no basta con tener jugadores muy buenos, sino también en sumar gente para la causa, tu causa, la causa colectiva. Cuando jamás eres asertivo con el error del jugador (el error digo, el esfuerzo es innegociable) no puedes ser nunca un buen líder. Pesic fuera, y no porque perdiéramos la Liga, ni mucho menos.

Tenemos la oportunidad de hacer un gran equipo con 4 cambios, pero irte otra vez a los 6 o 7 cambios implica la enésima espantada hacia delante, a ver si por arte de magia sucede un milagro y todo sale rodado. No amigo, no señor, esto no es así. Para mí ya puede volver a esquiar a los Alpes. Eso sí, muchas gracias por su trabajo en este año y medio, que ha sido en general bueno.

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: Barça 2018/19. Enhorabuena al R. Madrid, tiempo de reflexión

por Rainbow666 » 22 Jun 2019, 10:17

Pesic ha desquiciado varias personas en el Palau. Una Heurtel/Seraphin y las otras el tándem Soler-Bladé. El político ya no pinta casi nada en el Palau y Bladé hace actos de representación del club. Nacho Rodriguez es el que hace casi de psicólogo del primer equipo. Pero los que mandan son Pesic, Llaneza y Bartomeu. Ahora se sumará Navarro supongo. Poned en una balanza lo que más nos interesa en el club.

Pesic seguirá en el Barça lo sabías todos eh!!!! pero no se sabe como si entrenador. La oferta que tiene es de 2 temporadas. Lo ha dicho él mismo. Pero a cargo escoger tengo entendido.

Será un verano largo, muy largo...y habrá sorpresas.

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: Barça 2018/19. Enhorabuena al R. Madrid, tiempo de reflexión

por skywalker » 22 Jun 2019, 10:26

La película de Heurtel ya la hemos visto, y con un reparto casi igual. La diferencia es que en este caso, a Ilievski ya lo tenemos.

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: Barça 2018/19. Nos volvemos con 2 derrotas de TEKA, pero las finales se luchan hasta el final, turno para el Palau

por Rainbow666 » 22 Jun 2019, 10:34

skywalker escribió:
FCBinheart escribió:
torso escribió:
En un club que tiene el presupuesto más alto de todos y ha invertido un montón de millones los últimos años decir lo de se ha peleado es tomar al resto por gilipollas. Se gana o se pierde, no se pelea.

El club está muerto, podridísimo y cada día me produce más asco.
torsy en basket no tenemos el presupuesto mas alto.

La temporada del club en global es terroriífica. Pero en el basket, de donde veniamos, almenos hemos dado un salto hacia adelante
Hasta hace unos meses mi principal preocupación era el basket. Pero es que como siga esta gente un par de años más, van a dejar el club de una manera que la gestión de Gaspart va a parecer la de un mago de las finanzas. Lo que leo de Neymar me da escalofríos. Ni ellos pueden perpetrar semejante estupidez.
El peso del poder en la sección ha cambiado Sky. Ahora mandan Llaneza-Pesic-Bartomeu.
Pesic ha mandado a la mierda al dentista y al político. Como también ha mandado a la mierda Heurtel y Seraphin.

LluisT7
Mensajes: 446
Registrado: 10 Jun 2014, 23:33

Re: Barça 2018/19. Enhorabuena al R. Madrid, tiempo de reflexión

por LluisT7 » 22 Jun 2019, 10:35

skywalker escribió:La película de Heurtel ya la hemos visto, y con un reparto casi igual. La diferencia es que en este caso, a Ilievski ya lo tenemos.
Sí, pero aquí leo habitualmente que el demonio fue el "pesetero" Saras, un jugador que coleccionó Euroligas allí donde fue (¿acaso no deben pagarse los cracks a precio de cracks?). Se debería haber quedado cobrando lo mismo y aguantando a Pesic, que le abroncaba hasta cuando enchufaba tres triples seguidos (y eso nadie me lo puede negar, porque me marché del Palau unas cuantas veces por ello). Ahora también debería venir y ser presentado por el político y el dentista. Pero el muy hereje no vendrá

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: Barça 2018/19. Enhorabuena al R. Madrid, tiempo de reflexión

por Rainbow666 » 22 Jun 2019, 10:40

skywalker escribió:La película de Heurtel ya la hemos visto, y con un reparto casi igual. La diferencia es que en este caso, a Ilievski ya lo tenemos.
No, no la hemos visto. Porqué Heurtel ha sido profesional en todo el momento. Saras nunca lo fué. A mi me parece surrealista incluso como se le venera en este foro por su pasado como jugador. Las dos veces que vino se las tuvo con el entrenador. Y ahora él haciendo la misma función no deja pasar ni una. Curioso.

Pesic, y yo soy fan, no debería seguir como entrenador. La temporada se la hecho larga, muy larga. El año que viene habrá incluso mas partidos. Sus rotaciones y el no saber aprovechar algun jugador, y no me refiero Heurtel o Seraphin, me hacen dudar que sea la persona ideal para estar al banquillo. Dentro del club sí. Sólo por hacer lo que te he comentado antes ya se merece una estatua en el Palau.

Jimix77
Mensajes: 10446
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: Barça 2018/19. Enhorabuena al R. Madrid, tiempo de reflexión

por Jimix77 » 22 Jun 2019, 10:51

Rainbow666 escribió:
skywalker escribió:La película de Heurtel ya la hemos visto, y con un reparto casi igual. La diferencia es que en este caso, a Ilievski ya lo tenemos.
No, no la hemos visto. Porqué Heurtel ha sido profesional en todo el momento. Saras nunca lo fué. A mi me parece surrealista incluso como se le venera en este foro por su pasado como jugador. Las dos veces que vino se las tuvo con el entrenador. Y ahora él haciendo la misma función no deja pasar ni una. Curioso.

Pesic, y yo soy fan, no debería seguir como entrenador. La temporada se la hecho larga, muy larga. El año que viene habrá incluso mas partidos. Sus rotaciones y el no saber aprovechar algun jugador, y no me refiero Heurtel o Seraphin, me hacen dudar que sea la persona ideal para estar al banquillo. Dentro del club sí. Sólo por hacer lo que te he comentado antes ya se merece una estatua en el Palau.
Los virajes que os pegáis son la hostia. De verdad habéis visto a Saras tomar las decisiones e iniciativas de mierda que se ha tomado Heurtel? Tenía Saras la mitad de antecedentes y problemas que ha tenido antes el amigo Seraphin? Vamos que podéis dar la cera que queráis a Pesic pero no son precisamente los dos casos más indicados y el paralelismo más acordé.

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: Barça 2018/19. Enhorabuena al R. Madrid, tiempo de reflexión

por Sisfo » 22 Jun 2019, 11:03

Necesitamos un proyecto, aka rodrigo fuera, nacho fuera, quememos al otro, que pesic no siga, amos que pongan un cuarto GM en el inicio de la quinta temporada. Que venga alguien nuevo y que cambie otros 7-10 jugadores de los que ya hay. El escolta no nos vale, el base joven y contrastado merece la expulsion, y hanga tb que le corten que no rinde. Esa es sin duda la mejor forma para que todo siga igual.


Vaya por delante que yo lo del proyecto en europa me causa gran jolgorio porque estoy convencidisimo que eso no existe. Se ha dicho mil veces, pero el proyecto es ganar, no hay otro. Y guste más o menos en las dos ultimas temporadas de pasqui no se gano, en la de bartzi aquello fue aberrante y desde la llegada de pesic han caido dos títulos. Lo de uno 2 meses por ahí en medio ni lo comento.

Sin duda lo mejor que nos peude pasar de largo es que siga pesic de entrenador una temporada más. Podeis pensar lo que querais, pero un barcelona competitivo, con amor propio no se veía hace uans cuantas temporadas. Necesitamos que eso se traduzca en pisar todas la finales y desde ahí en lograr algun titulo y no hay nadie mejor que pesic para eso en este momento. Mejorar la plantilla con 3 retoques, davies, higgins parece buen camino, ojala sloukas por heurtel. Si Alex quiere pues habra que hacerle hueco claro. El resto espero que en cierto modo sigan.

Ya la temporada siguiente con elecciones y demás pues habrá margen para ver que se hace, donde además yo creo que pesic si lo dejaría, más aun si ha tocado chapa.

Aito de GM, jijijaja, un tipo que por muy idolatrado que sea ha tenido problemas siempre con los jugadores en cuanto estos no son pipiolos a los que manejar, poca gente menos capacitada para gestionar plantillas plagadas de egos. De todos modos ya se ha dicho por ahí atras, gente como aito, pedro martinez, saras y demas no van a venir con esta junta porque te la lían.

yukto
Mensajes: 32485
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: Barça 2018/19. Enhorabuena al R. Madrid, tiempo de reflexión

por yukto » 22 Jun 2019, 11:06

Pesic ya que nos ha levantado la seccion en el que estaba hundida, hemos terminado la temporada siendo campeones de copa, a 1 partido de la F4 que hemos acabado luchando con el finalista de EL y campeon de liga y copa de Turquia y en liga el segundo partido cambio el animo del equipo, porque ya a partir de ahi lo veian todo perdido.. yo almenos 1 año mas si y mas despues de fichar a Higgins, Davies, sonar Abrines, Sloukas, Milutinov.. etc eso es que tiene pensado quedarse algun año mas y Barto pondra toda la carne en el asador este verano para luchar por todo el año que viene y es mas lo deberia aprovechar por la bajada presupuestaria de Fenerbache y CSKA la marcha de todas las estrellas, debilitar al rival para reforzarnos
Imagen

Masiaforever
Mensajes: 4417
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: Barça 2018/19. Enhorabuena al R. Madrid, tiempo de reflexión

por Masiaforever » 22 Jun 2019, 11:10

LluisT7 escribió:
Akin escribió:En la SER han dicho que Heurtel ha terminado hasta los cojones de Pesic, aunque con otras palabras. Pesic sigue otro año y Heurtel se pira. Y probablemnete no va a ser el único. Otro verano de media docena de cambios en la plantilla, incluyendo jugadores válidos para este equipo pero no para este entrenador. Daimiel ha dicho a las claras que el Barça para subir ese peldaño más tendría que cambiar de entrenador porque además de cuestiones de cambios y esquemas, hay que construir grupo y eso con Pesic no ha pasado. Estoy totalmente de acuerdo con él en esto.

Pesic es un entrenador qeu nunca me ha gustado, ni cuando ganamos la triple corona. Me genera muchísimas dudas de si es la persona adecuada para recuperar a Abrines para la causa.
Ahora que alguien ha roto el hielo, lo saco de dentro: Pesic me parece un gran entrenador de baloncesto que no me ha gustado NUNCA, como dices tú, Akin, ni cuando ganamos la primera Euroliga en ese Sant Jordi mágico del que participé. Es imposible construir un proyecto con él porque los jugadores acaban hasta los huevos de él, y con razón. A mí la mierd.a esta de los yugoslavos y la mano de hierro me parece una solemne estupidez. Porque para ganar no basta con tener jugadores muy buenos, sino también en sumar gente para la causa, tu causa, la causa colectiva. Cuando jamás eres asertivo con el error del jugador (el error digo, el esfuerzo es innegociable) no puedes ser nunca un buen líder. Pesic fuera, y no porque perdiéramos la Liga, ni mucho menos.

Tenemos la oportunidad de hacer un gran equipo con 4 cambios, pero irte otra vez a los 6 o 7 cambios implica la enésima espantada hacia delante, a ver si por arte de magia sucede un milagro y todo sale rodado. No amigo, no señor, esto no es así. Para mí ya puede volver a esquiar a los Alpes. Eso sí, muchas gracias por su trabajo en este año y medio, que ha sido en general bueno.
Yo creo que es de aplaudir lo de Pesic como cogió al equipo y lo ha mejorado pero no debe de seguir ni de coña, si sigue será una cagada más, como tantas otras. Como bien comentas no podemos fichar otro año más 6-7 jugadores y es lo que conllevaría quedarte con Pesic que ha tenido broncas con bastantes y cuenta solo con la mitad de la plantilla si nos fijamos en las oportunidades que ha dado a lo largo del año: Blazic, Kuric, Ribas, Smits, Seraphin, Pustovyi si a eso le añades que Heurtel que es de los que juega más está claramente hasta los huevos de él, te queda la mitad de la plantilla y seguramente alguno de los que menciono tampoco le tiene mucho aprecio (Pangos, Hanga, Claver, Oriola, Singleton y Tomic). Yo creo que su sistema de rotaciones o dar minutos a jugadores ha sido un error, ha cometido errores en partidos importantes y su forma de jugar está anticuada, actualmente el basket moderno es más de lanzar triples y así el efes nos metió 23 triples más en los 5 partidos y el Madrid 19 más en 4 partidos. Los grandes equipos pueden tener pivots dominantes pero se basan sobre todo en varios exteriores de anotar mucho y tener buen tiro: cska, madrid, efes...en la nba houston, gsw...

Creo que Pesic se debe de ir, venir un nuevo técnico, renovar a Heurtel salvo que puedas fichar a un Wanamaker o Delaney, todo lo que venga sin ser esos 2 sería seguramente muy inferior al francés (doy por hecho que sloukas o de colo son imposibles), confirmar a los davies y higgins y traerte de vuelta a Abrines y aprovechar más a jugadores como Smits o Pusto, no digo que sean importantes pero que jueguen mucho más porque pueden aportar cosas interesantes si están en dinámica.

Bases: Heurtel o Wanamaker o Delaney/Pangos

Exteriores: Font, Ribas, Kuric, Higgins, Hanga, Abrines.

Alas: Claver, Oriola y Smits

Pivots: Davies, Tomic y Pustovyi.

En liga regular Ribas se quedaría fuera, no le veo con cuerpo para aguantar todas las competiciones y Font podría tener esos 34 partidos jugando minutillos sin presión al no valer tanto esos partidos y estar rodeado de cracks exteriores y el otro que se quedaría fuera si no hay lesiones sería Oriola.

P.D.1: A mi ni Claver ni Oriola me gustan (tampoco tomic) y creo que estos 3 fichajes junto con otras muchas cagadas nos han costado muy caro, pero 2 tienen contrato y los dejaría hasta que acaben y claver lo van a renovar, aunque yo preferiría otro jugador. Ya se que Claver es más alero últimamente y Oriola juega también de pivot pero dado que se van a quedar los pongo de 4 que "molestan" menos

P.d.2: Importante sacar cupos de la cantera para ir quitándote lastres en años venideros de cupos sobrepagados como Ribas, Claver y Oriola. Yo prefiero la política del madrid de sacar grandes cupos y que se vayan en un par de años a la nba que pagar millonadas por traer cupos de medio pelo como Oriola y Claver solo porque al ser malos no se van a ir a la nba.

P.d.3: Mi jugador nº 15, que entrenaría con el 1er equipo pero salvo bajas de algún base jugaría siempre en el filial sería Bolmaro, un tio que en pocos años jugará en la nba, con unas condiciones brutales, 2 metros que juega de base en muchas ocasiones y con fundamentos técnicos buenísimos, el próximo año tiene que estar en dinámica y dentro de 2 (2020-2021) ser parte del 1er equipo si o si.

kaisersose
Mensajes: 909
Registrado: 03 Jun 2013, 20:13

Re: Barça 2018/19. Enhorabuena al R. Madrid, tiempo de reflexión

por kaisersose » 22 Jun 2019, 11:15

Habéis dado muchísima guerra toda la temporada. Ahora sois un equipo con un estilo. Si cambiais a Pesic es volver a empezar.

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: Barça 2018/19. Enhorabuena al R. Madrid, tiempo de reflexión

por skywalker » 22 Jun 2019, 11:26

Rainbow666 escribió:
skywalker escribió:La película de Heurtel ya la hemos visto, y con un reparto casi igual. La diferencia es que en este caso, a Ilievski ya lo tenemos.
No, no la hemos visto. Porqué Heurtel ha sido profesional en todo el momento. Saras nunca lo fué. A mi me parece surrealista incluso como se le venera en este foro por su pasado como jugador. Las dos veces que vino se las tuvo con el entrenador. Y ahora él haciendo la misma función no deja pasar ni una. Curioso.

Pesic, y yo soy fan, no debería seguir como entrenador. La temporada se la hecho larga, muy larga. El año que viene habrá incluso mas partidos. Sus rotaciones y el no saber aprovechar algun jugador, y no me refiero Heurtel o Seraphin, me hacen dudar que sea la persona ideal para estar al banquillo. Dentro del club sí. Sólo por hacer lo que te he comentado antes ya se merece una estatua en el Palau.
Yo solo espero que el sustituto no convierta a Heurtel en Magic johnson. :-?

kilian
Mensajes: 9381
Registrado: 22 Nov 2006, 14:33

Re: Barça 2018/19. Enhorabuena al R. Madrid, tiempo de reflexión

por kilian » 22 Jun 2019, 11:30

Pesic nos ha devuelto lo que nos daba Pascual: COMPETIR. Que aquí parece que éramos el dream team del 92 hasta su llegada y que jugábamos como los ángeles y no se discutía ninguna decisión técnica ni deportiva. Como ya dijmos hace tiempo sisfo y yo, el proyecto te lo da el ganar títulos y no al revés. Eso de construir un proyecto y los títulos ya vendrán no existe en la europa de ahora, con contratos de 1 mes, 2 meses y jugadores de 19 años que se te van a la NBA a la que pueden.

Que ahora igual te traes a PM y vuelves a las andadas, a los 6 meses a la calle y otro año a la basura. Como digo, hemos estado a una victoria en murcia o badalona de ser campeones de liga, porque estoy seguro que con factor campo a favor, con un equipo con el que íbamos 4-1 si no recuerdo mal esta temporada, la liga no se escapaba.

Y no es porque sea Pesic y me guste, sino porque nos ha devuelto a donde debemos estar. Su ciclo se agotará, pero como se agota el de todos.

El asunto es que nos traigan las dos piezas que nos faltan.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
ernestc18
Mensajes: 2862
Registrado: 13 May 2013, 22:17

Re: Barça 2018/19. Enhorabuena al R. Madrid, tiempo de reflexión

por ernestc18 » 22 Jun 2019, 11:34

Acabo de leer que hay que poner a Claver de 4 que molesta menos, a ver señores, que Claver ha sido uno de los mejores jugadores del equipo está temporada, que estamos ante uno de los mejores defensores de Europa, que ha estado toda la temporada corrigiendo los desajustes defensivos que provocan el resto. Claver con su nivel defensivo y siendo cupo, se tiene que quedar sí o sí.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Barça t'estimo!

Imagen

Avatar de Usuario
raglandcrack
Mensajes: 3551
Registrado: 12 Nov 2012, 18:15

Re: Barça 2018/19. Enhorabuena al R. Madrid, tiempo de reflexión

por raglandcrack » 22 Jun 2019, 11:39

Solo a una directiva de inútiles se les ocurre no ofrecer una mejora a Heurtel si no tienes cerrado algo mejor. (Sloukas-DeColo no viene ninguno)

japi
Mensajes: 6128
Registrado: 22 Nov 2005, 17:59

Re: Barça 2018/19. Enhorabuena al R. Madrid, tiempo de reflexión

por japi » 22 Jun 2019, 11:44

Me quito el sombrero con el título de vuestro hilo, muchas gracias.

Con lo que tenéis fichado (o suena como tal) creo que el año que viene daréis el pasito que os falta. Eso sí, si acertais con el entrenador, con Pedro arrasariais en diciembre y os arrastrariais en Mayo como suelen hacer sus equipos.

h-h
Mensajes: 43382
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Barça 2018/19. Nos volvemos con 2 derrotas de TEKA, pero las finales se luchan hasta el final, turno para el Palau

por h-h » 22 Jun 2019, 11:57

campaleches escribió:
h-h escribió:
jocagaro escribió: Cosa q la aficion del madridnno ll haría
Por favor Twister, haz oídos sordos de comentarios como este. Gracias por pasarte por aquí, y enhorabuena a vosotros por el título que habéis merecido.

Ha sido una serie super intensa y ojalá sigamos teniendo una igualdad mayor próximamente.

Porque esta es la diversión máxima a la que podemos aspirar.
Gracias Sky.

Yo me quedé a la entrega de la Copa, por cierto. Y como yo bastantes (otros muchos se marcharon).
Yo es que soy más de Vather.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 12:23