Barça 2018/19. Grácies per tot, nos mudamos con Kilian, mucha mierda amic
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Maclovin

Re: Barça 2018/19. Tocan elecciones para el hilo 2019-20, vayan presentando candidaturas

por Maclovin » 27 Jun 2019, 18:57

Heurtel tiene sus virtudes y sus defectos, si mayoritariamente todo fueran virtudes no estaría ni aquí, ni en Europa.

Dicho lo cual, un chico que es tras Spanoulis y Diamantidis (palabras mayores), el tercer máximo asistente histórico en Euroliga, oiga algo bueno tiene que tener para que no tenga que ser denostado de esta manera. Y más cuando CSKA y Madrid andaban rondando.

El que tiene que dar un paso al frente es el canadiense que ha dejado bastante que desear.
Imagen

humboldt

Re: Barça 2018/19. Tocan elecciones para el hilo 2019-20, vayan presentando candidaturas

por humboldt » 27 Jun 2019, 19:06

Tom Highway escribió:
Jimix77 escribió:
Tom Highway escribió:Joer como se agradece leer una opinión que diga que Pesic a mejorado a Heurtel

Paso que tengas que editar lo de antes pero de verdad crees que Pesic a mejorado a Heurtel? Lo que se dice mejorar ehhh, no que tiene un año más y demás.

Que me alegre de leer una opinión diferente a las comunes en relación a Heurtel-Pesic no quiere decir que la comparta 100%.
Creo que fue en la previa del cuarto partido, pero podría ser en la del tercero, que preguntaron a Ricard Casas como era posible que Heurtel estuviese jugando tan poquito cuando lo estaba haciendo tan bien.
Y Casas dijo que quizás la pregunta no era esa, sino como era posible que Heurtel estuviese jugando como nunca en su carrera.

Enviado desde mi HTC U12+ mediante Tapatalk
--
ApaDéu!

EREION

por EREION » 27 Jun 2019, 19:12

starman escribió:Wanamaker quiere volver a EUR y le van detrás Oly, Maccabi, Milano y nosotros, parece. Veriáis bien Pangos y Singleton OUT y Wana + cuatrobuenobonitobarato IN!?

Enviat des del meu Mi A2 Lite usant Tapatalk

Yo preferiría un Wanamaker + Moerman.

Continua en Efes?

Tom Highway

por Tom Highway » 27 Jun 2019, 19:15

humboldt escribió:
Tom Highway escribió:
Jimix77 escribió:
Paso que tengas que editar lo de antes pero de verdad crees que Pesic a mejorado a Heurtel? Lo que se dice mejorar ehhh, no que tiene un año más y demás.

Que me alegre de leer una opinión diferente a las comunes en relación a Heurtel-Pesic no quiere decir que la comparta 100%.
Creo que fue en la previa del cuarto partido, pero podría ser en la del tercero, que preguntaron a Ricard Casas como era posible que Heurtel estuviese jugando tan poquito cuando lo estaba haciendo tan bien.
Y Casas dijo que quizás la pregunta no era esa, sino como era posible que Heurtel estuviese jugando como nunca en su carrera.

Enviado desde mi HTC U12+ mediante Tapatalk

No lo vi y me alegro que lo comentes, distintas perspectivas siempre enriquecen.
Yo mando, tu las metes.

Akin

por Akin » 27 Jun 2019, 19:18

Canary8 escribió:
ArturoSeara escribió:
Canary8 escribió:Lo de Sloukas ya esta confirmado que renueva no? Otro año más tirado a la basura, por no fichar a Sloukas o De Colo.

Quizás habría que tener en cuenta que ningún jugador tiene la obligación de fichar por nosotros.

Lo tengo en cuenta,faltaría más, pero vamos, que todos sabemos que estos jugadores no vienen porque no ponemos el dinero que ponen otros, ni el proyecto, punto.

Es como lo de De Ligt en la sección de fútbol.

Cuando toca fichar algún brazuca enseguida aparece el dinero, o para tirarlo en un Pustovyi mientras agita la toalla.

Hoy por hoy, aunque suene a hereje, prefiero a un Higgins que a un De Colo.

Con Davies no me pasa lo mismo, pero insisto, que es el 5 del quinteto ideal de la EL, un matao no es.

Dicho de otro modo, que hemos pescado dos de las piezas más codiciadas que había en el mercado que además no vienen a sustituir a dos piezas mayores que se nos fueron, sino a dos jugadores que ni siquiera hicimos jugar en los PO como Blazic y Seraphin.

Sloukas era la tercera, y hemos estado cerca. Sacando a Sloukas, y recordando que De Colo cuando volvió dijo que no quería jugar de base sino de escolta (y no creo que haya cambiado de opiníon), las otras tres piezas siguientes que estaban en el mercado eran Wanamaker, el Chacho y Heurtel: el primero no tiene un tiro fiable, y eso juntarlo con Pangos-Hanga-Claver podría ser un problema muy gordo (con el Pangos de este año al menos), el Chacho tiene 33 años y difícil apostar muy fuerte por él, así que hemos terminado renovando a Heurtel que, con sus defectos, ha sido con mucha diferencia nuestro mejor jugador ofensivo.

A mí por ahora no me parece ni mucho menos un mal verano para estar en Junio. Solo con eso es un verano de notable. Si además viniese Abrines sería de sobresaliente. La matrícula de honor pasaría por la vuelta de Aíto a cambio de Pesic, cambiar de abuelete :D
Imagen

Akin

por Akin » 27 Jun 2019, 19:24

Wanamaker + Moerman/Theis por Pangos+Singleton, por mí sí.
Imagen

Mocker

por Mocker » 27 Jun 2019, 19:43

Hablais mucho de Abrines, al que si le pondria la pasta es a Tyler Dorsey

Tom Highway

por Tom Highway » 27 Jun 2019, 19:45

Difícil trobar al mercat un 4 millor que “multiusus” Chris Singleton (28’ als PlayOffs). Aposto que es queda. Joc interior 19/20: Smits, Oriola, Tomic, Brandon Davies i Singleton

Victor Lavagnini
Yo mando, tu las metes.

Tom Highway

por Tom Highway » 27 Jun 2019, 19:47

Breaking news from Euroleague board meeting: Zenit Saint Petersburg got the wild card, according to sources.

Donantas Urbonas
Yo mando, tu las metes.

Serch_76

por Serch_76 » 27 Jun 2019, 20:45

Tom Highway escribió:Difícil trobar al mercat un 4 millor que “multiusus” Chris Singleton (28’ als PlayOffs). Aposto que es queda. Joc interior 19/20: Smits, Oriola, Tomic, Brandon Davies i Singleton

Victor Lavagnini

Pustovoyi cedido y Claver ayudando al cuatro tras la llegada de Higgins, que también puede ser alero.

Cuadra...

Calibre64

por Calibre64 » 27 Jun 2019, 21:08

A mí Heurtel me abrió los ojos en el segundo partido de la final. Para bien y para mal.
Fresco, tiene un talento ofensivo TOP. Y no, no podemos pedirle a un tío así que defienda. No va a defender y quizás no deba defender. Si hay que hacer un esfuerzo para tapar sus carencias, como se hizo con Navarro, hágase. Tampoco es que su salario se triplique, que ya estaba cobrando (por lo que he encontrado) 2,5 M brutos y sus alternativas, excepto Sloukas, también tenían sus inconvenientes.

Los demás fichajes, como dicen, caza mayor. A ver si con Higgins no vemos de nuevo el Pangos-Heurtel.
Faltan alguna entrada y salida. El verano va a ser largo.

kilian

por kilian » 27 Jun 2019, 21:22

Rainbow666 escribió:
kilian escribió:
Rainbow666 escribió:
Ah!!!! Qué consideras Heurtel TOP5 Eurolliga? Bueno pués celebra su renovación. Para mi y estando el mercado como está ya verás como no queda ni TOP8 en Euroliga.

Pues nada, dime para ti quiénes son mejores y lo que cobran. Y luego lo que tú les pagarías, porque aquí, perdiendo dinero, no va a venir ni el tato.

Que esto es como todo, para mi Heurtel es top de bases como para ti un hombre con graves problemas será top 5 entrenadores.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Si ves mis últimos comentarios ya he dicho que Pesic no debería de seguir como entrenador del equipo como que no me gusta Saras de entrenador. Pero nada tu sigue diciendo que Heurtel es top5 de bases en la Euroleague cuando sabes de sobras que no lo es. Y si crees que lo es pués a celebrarlo!!! que estás de enhorabuena!!! Lo tendrás aquí por 2 temporadas!!!-

Que no te enteras. Que has dicho que heurtel no es ni top 8 europeo. Venga, dime a quién te traías con el dinero de heurtel. Lo tienes fácil: ha de ser más barato, tener mejores números en ataque, y no se un agujero en defensa. Venga, sácamelos. Ya te digo yo que no sacas ni 3.

ding-dong

por ding-dong » 27 Jun 2019, 21:36

Pufleton ocupando plaza de extra, con lo que cobra y el rendimiento global que ha dado, puerta.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Jimix77

por Jimix77 » 27 Jun 2019, 21:40

El principal problema de Heurtel, no hablo de defensa, es el estar o no estar.

Sisfo

por Sisfo » 27 Jun 2019, 21:49

Andrej Sazonov@Andrej_Sazonov_
·

FC Barcelona and Chris Singleton are having financial disagreement despite the fact that Svetislav Pešić wants forward on his team.

@Sportando

Al menos puntos hemos fichadom si se confirman que aun no les veo yo aqui :-?

Imagen

Sisfo

por Sisfo » 27 Jun 2019, 22:05

Jimix77 escribió:El principal problema de Heurtel, no hablo de defensa, es el estar o no estar.

No hay ningun jugador infalible, como vimos con heurtel tb en el cuarto partido. Pero el problema si es la defensa, si esos días que no esta, y de los cuales creo que no es justo criticar porque basicamente les pasa a todos, estuviese bien en defensa y aportase un minimo no habría problema.

Pero si el día que no esta encima es un desastre atras pues acaba la cosa muy mal.

TASTET

por TASTET » 27 Jun 2019, 22:31

Sisfo escribió:
Jimix77 escribió:El principal problema de Heurtel, no hablo de defensa, es el estar o no estar.

No hay ningun jugador infalible, como vimos con heurtel tb en el cuarto partido. Pero el problema si es la defensa, si esos días que no esta, y de los cuales creo que no es justo criticar porque basicamente les pasa a todos, estuviese bien en defensa y aportase un minimo no habría problema.

Pero si el día que no esta encima es un desastre atras pues acaba la cosa muy mal.

A Navarro se le perdonaba?
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

SarunasBodiroga

por SarunasBodiroga » 27 Jun 2019, 22:39

Sisfo escribió:

No estoy muy de acuerdo, el problema principal es que si Heurtel no anotaba, no anotaba nadie con fluidez. Este año con Higgins y Davies habrá más formas de anotar y si viene Abrines más aún por lo que Heurtel no tendrá que tener el día sí o sí. Además Singleton no fue el anotador regular que tenía que ser. Para mí renovar a Heurtel era importante. Sloukas no viene, bueno un poco de decepción sí que es, pero hay que seguir confeccionando el equipo. El problema es si se queda así. A mí me parece que podríamos optar a todo pero con un pequeño esfuerzo más podría ser un equipazo.

kilian

por kilian » 27 Jun 2019, 23:18

Es que una vez fuera la opción Sloukas, que tampoco nos aseguraba rendimiento inmediato, no había nada mejor que heurtel. Guste o no.

SarunasBodiroga

por SarunasBodiroga » 27 Jun 2019, 23:36

Hay que fichar a gente que tenga puntos en las manos. Claver defiende bien, Tomic dentro se apaña, Pangos se apaña, hanga es extraordinario, Singleton bien, Smits pone ganas y el yayu y sus equipos se distinguen por la buena defensa