Barça 2018/19. Grácies per tot, nos mudamos con Kilian, mucha mierda amic
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

marcbranches71

Re: Barça 2018/19

por marcbranches71 » 30 Jun 2019, 11:20

Rodions Kurucs escribió:Pues Marc me vi esta y luego la de la momia aquella de Cruise. Llámame siberita, no me lo tomaré a pecho.

marcbranches71 escribió:He leído por ahí que lo de Abrines estaba en el aire porque el chaval estaba en la encrucijada de seguir en el baloncesto o hacerse gamer profesional. Es un día histórico el de hoy, histórico.

Imagen
Yo me vi el Dumbo de Tim Burton hace unos días así que no me veo autorizado para llamarte nada.
Imagen

ArturoSeara

Re: Barça 2018/19. Tocan elecciones para el hilo 2019-20, vayan presentando candidaturas

por ArturoSeara » 30 Jun 2019, 11:24

Garin de Montglane escribió:
ArturoSeara escribió:
Rainbow666 escribió:Calla, calla que por lo que me comentan el fichaje de Mirotic es de aquellos casos para flipar. Se puso a tiro y cuando le dijeron a Barto el caso...se quedó en shock. Tal y como comentas capricho del Presi total que lo cogio al vuelo flipando. Bueno...que se le va hacer. Ahora si que ha ido bien tener un presi que sabe de baloncesto :mrgreen: .

Si las cifras son ciertas, más bien un presidente que ha decidido saltarse la autolimitación del 5% del presupuesto del club destinado a las secciones.
N.B.: Siempre he sido un admirador ferviente de la portera de Núñez.

Esto es interesante tenerlo en cuenta.
Si se confirmara todo, nosotros podemos hacer palmas con las orejas, aún sabiendo que las cosas pueden terminar saliendo mal y que no sería el primer proyecto faraónico que se mete una hostia como un pan.
Pero no nos engañemos, que poniendo la morterada en la mesa ficha grandes jugadores cualquiera. Que funcionen luego ya es otra cosa.

No, si no me engaño: simplemente creo que para tener un equipo profesional de este nivel poner una morterada encima de la mesa es condición necesaria (aunque no suficiente, claro). Y el Barça es un club que mueve 1000 M€/año: sería hipócrita ir de austeros en estas condiciones.

Otra cuestión, a mi juicio más interesante, es el porqué de esta largueza ahora y no de una más modesta sostenida durante los últimos años. Y especular sobre esto nos llevaría a los oscuros tiempos del nuñismo y a cómo en aquella época se configuró la estructura de secciones actual y cuál ha sido el papel de estas como lenitivo de los males del fútbol. Y a los paralelismos que se pueden hacer con el momento en que vivimos.
And now my memories are fading
Like melting footprints in the snow

John Mayall, "The Mists of Time", Stories (2002)

ArturoSeara

Re: Barça 2018/19. Tocan elecciones para el hilo 2019-20, vayan presentando candidaturas

por ArturoSeara » 30 Jun 2019, 11:26

maestro.saolin escribió:
ArturoSeara escribió:Me voy de fin de semana y me ficháis a Charlize Theron.

Ni tocarla, que ya está comprometida.

¡Mecachis!
And now my memories are fading
Like melting footprints in the snow

John Mayall, "The Mists of Time", Stories (2002)

skywalker

por skywalker » 30 Jun 2019, 11:35

Rainbow666 escribió:
skywalker escribió:Ahora se entiende que el yayu no dudara en seguir. Obviamente sabía que algo gordo se esrtaba cocinando, y la posibilidad de poner el broche de oro a su brillante carrera, no la podía desaprovechar un tío ganador como él.

No me malinterpreteis: estoy eufórico. Pero siento un puntito de tristeza, ya que todo este equipo faraónico que está montado Bartolo, obedece a una cuestión de vanidad personal, ganar la EL antes de acabar du mandato. Se hubiera podido poner unos cuantos años antes.

Mira lo que estaba pensando yo sobre Pesic. Me lo imagino el cabreo por la no renovación de Singleton ir a ver a Barto, y llegar allí y le dice no Pesic em fitxat a Nikola!! Ahhhh!!! Bodiroga!!! Sigo, sigo!!!.

Calla, calla que por lo que me comentan el fichaje de Mirotic es de aquellos casos para flipar. Se puso a tiro y cuando le dijeron a Barto el caso...se quedó en shock. Tal y como comentas capricho del Presi total que lo cogio al vuelo flipando. Bueno...que se le va hacer. Ahora si que ha ido bien tener un presi que sabe de baloncesto :mrgreen: .

Me imagino los ojos como platos de Nobita, acentuando su habitual cara de peix bollit :mrgreen: :mrgreen:

En fin amigo Rainbow, toca disfrutar, y felicitar a alguien que ha sabido mover muy bien (Llaneza?) Justo cuando ayer yo le criticaba...

Felicidades también a Sunara, que grande!

Serch_76

Re: Barça 2018/19. Mañana Kilian abre nuevos hilo, que Charlize marque tu camino amic

por Serch_76 » 30 Jun 2019, 11:40

Llegaremos a las 1000 páginas antes del cambio de hilo? :mrgreen:

h-h

Re: Barça 2018/19. Mañana Kilian abre nuevos hilo, que Charlize marque tu camino amic

por h-h » 30 Jun 2019, 11:45

Serch_76 escribió:Llegaremos a las 1000 páginas antes del cambio de hilo? :mrgreen:

Esperamos confirmación o desmentido de la noticia para ello.
El Croissant Legendario Nos Guía el Camino.

Heurtel <3

Jimix77

por Jimix77 » 30 Jun 2019, 11:46

Akin escribió:Heurtel - Pangos - *Ribas
Higgins - *Abrines - Kuric/*Font
Hanga - *Claver
*Mirotic - *Smits - *Oriola
Davies - Tomic

Al contrario que a la mayoría, a mí me parece que Tomic encaja de maravilla con Mirotic. Son dos jugadores inteligentes.

Y he de decir que si Mirotic viene por cuestiones familiares como se dice, demuestra unos valores cojonudos que ojalá tuviesen muchos otros deportistas.

Tendríamos 6 cupos, así que no descarto que Claver no renueve si pide pasta, o que se cambie a Ribas por un tercer base de nivel medio-bajo y seguramente no-cupo, o ambas cosas. Kuric podría ser sacrificado también, en favor de Font, para aligerar nóminas. Por un lado la salida de esos tres jugadores aligeraría nóminas, y por otro lado reduciría la rotación a niveles en los que Pesic se siente más cómodo, un poco como en 2003 qeu se prescindió de produndidad de banquillo en favor de aglomerar varias estrellas y rodearlas de cemento.

Nadie pega con Tomic. A ver si sale. ..

sunara

por sunara » 30 Jun 2019, 12:01

La pista dirá, pero a mi el encaje entre Mirotic y Tomic me parece cercano al ideal por estilo de juego, por espacios y por la capacidad de pase de ambos y el tiro de Mirotic. Además, o mucho me equivoco, pero creo que su relación personal era muy buena

kilian

por kilian » 30 Jun 2019, 12:04

Akin escribió:La comparación entre Mirotic y randolph me parece alucinante. cómo que uno es un tío que viene de hacer 18 puntos por partido en varias temporadas NBA y está en su mejor momento, el otro es un jugador que nunca encontró acomodo allí y que el año pasado se rumoreaba que podría haber sido despedido de rel real Madrid por su rendimiento discutible. Y a mí randolph me encanta pero Mirotic es otro nivel. incluso físicamente que de dé haber como unos 15 kilos de diferencia entre una y otro.

Mirotic va a necesitar readaptarse, pero para mí ahora mismo si se confirmase, hemos fichado al mejor jugador de Europa. Y encima en una edad muy buena. Y encima completamos un cupo.

Por cierto que menuda sacada de rabo que ha hecho Sunara anunciando ese fichaje hace un mes ante el escepticismo de todo Dios, yo el primero.

Si se confirmasen los cuatro movimientos de los que hemos estado hablando: Davies, Higgins, Abrines, Mirotic... Es una auténtica barbaridad de verano. yo creo que ya no necesitamos ningún movimiento más para ser máximos candidatos de Euroliga. Y desde luego no vamos a hablar nunca más de que el Madrid tiene más presupuesto que nosotros.

a todo esto, después de años pidiendo una base nacional muy potente para construir un proyecto, nos podemos encontrar que con Mirotic, Abrines , Smits , Oriola, más lo que pueda llegar a aportar Font, tenemos una base muy muy importante para el próximo lustro, aún temiendo que Claver no renueve. Aunque yo de él lo haría aunque fuese un solo año y con un contrato bajo solo por aspirar a ganar la Euroliga.

El gran damnificado de que vengan Abrines y Mirotic supongo que puede ser Pau Ribas. Aunque yo me lo quedaba por cuestiones de vestuario.

Empiezo a temer que Abrines que vaya a seguir siendo jugador profesional. Si le hace más feliz un gamer, o servir pinchos de tortilla en un chiringuito, hacer un ciclo profesional de peluquería canina (especializado en cortados de barba para hombres lobo) pues debe tomar la decisión de ser feliz, siempre.

A todo esto, habría que sondear la posibilidad de que Ricky Rubio sea infeliz allá en las Américas. y hacerle ver a LeBron James que si lo que quiere es ganar otro título que se venga, y además éste aún no lo tiene...

Si no me equivoco, el primero fue el mismo tuitero que dijo lo de Higgins.

pontevedres

por pontevedres » 30 Jun 2019, 12:07

Según cierta información , no sé si serán ciertas, el contrato de Mirotic por el Barça es de 79 millones $ por 6 temporadas

(Legion Hoops)

Mocker

por Mocker » 30 Jun 2019, 12:09

No is creáis lo del AS por cierto, están dando números inflados o bien para que Mirotic quede bien de cara a la opinión pública, o su agente y no como alguien que ha perdido pasta (de aquí al miércoles va a haber una explosión tremenda de billetes con gente nivel Mirotic llevándose 20 kilo anuales en nba y si agente lo sabe) o bien para poner al club como derrochador, o las dos cosas

No es la cifra real

< Super Epi >

por < Super Epi > » 30 Jun 2019, 12:19

La cifra no es real porque el fichaje no es real.
Imagen

FCBinheart

por FCBinheart » 30 Jun 2019, 12:29

pontevedres escribió:Según cierta información , no sé si serán ciertas, el contrato de Mirotic por el Barça es de 79 millones $ por 6 temporadas

(Legion Hoops)

Se han equivocado con el número. Hacen referencia como fuente a Neil M Jonhson que es el que dice lo de los 70 en 6 años. Ese 9 es un 0. Y aún así, mis dudas tengo que sea real, aunque podría.

Maclovin

por Maclovin » 30 Jun 2019, 12:38

La cuadratura del círculo se avecina.

https://piratasdelbasket.net/brad-wanam ... nte-libre/
Imagen

ding-dong

por ding-dong » 30 Jun 2019, 12:40

Serán 4 años. En todo caso recordad que el Mafias siempre juega con 5 + los 3 de naranja, eso ni con klay thompson y curry se puede parar

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Tom Highway

por Tom Highway » 30 Jun 2019, 13:11

Nikola Mirotic is not signing a six-year, €70 million contract with Barcelona.

Mirotic will sign a four-year contract with the Catalan powerhouse, as reported by @chemadelucas

Entre el Jack Daniels y la deshidratación que llevó con la filmografía de Charlize..... no os preocupéis de na..... Aixo ho pague jo!!! Está tot pagat
Yo mando, tu las metes.

Tom Highway

por Tom Highway » 30 Jun 2019, 13:13

Que voleu al Wanamaker..... pues tambe que no falti de res
Yo mando, tu las metes.

EREION

por EREION » 30 Jun 2019, 13:26

Tom Highway escribió:Que voleu al Wanamaker..... pues tambe que no falti de res

Yo lo de Wanamaker no lo veo, a menos que te cargues a Pangos, Ribas o Kuric.

Pero es que aún así, sigo si verlo. Vería en todo caso antes el fichaje de un 5 comeniños.

Tom Highway

por Tom Highway » 30 Jun 2019, 13:27

Yo mando, tu las metes.

Tom Highway

por Tom Highway » 30 Jun 2019, 13:29

EREION escribió:
Tom Highway escribió:Que voleu al Wanamaker..... pues tambe que no falti de res

Yo lo de Wanamaker no lo veo, a menos que te cargues a Pangos, Ribas o Kuric.

Pero es que aún así, sigo si verlo. Vería en todo caso antes el fichaje de un 5 comeniños.

Quieres poner a los tomocistas en pie de guerra??? Bucle is coming
Yo mando, tu las metes.