Barça 2018/19. Grácies per tot, nos mudamos con Kilian, mucha mierda amic
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Nando Torres
Mensajes: 20726
Registrado: 19 Sep 2013, 00:15

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por Nando Torres » 17 Ago 2018, 19:44

Lloremos juntos hermanos, el día del adiós a una era ha llegado.

Gracias por tanto disfrute a Don Juan Carlos Navarro. Nunca encontraremos a otro como tú.
Imagen

Nando Torres
Mensajes: 20726
Registrado: 19 Sep 2013, 00:15

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por Nando Torres » 17 Ago 2018, 19:48

skywalker escribió:Obviamente a Navarro se le retirará la camiseta (o eso espero, sería inimaginable lo contrario). Por ello lanzo una pregunta/reflexión: ¿Ha nacido el siguiente jugador al que se le rendirá este honor?. Nos podríamos haber ahorrado a la bomba crepuscular, pero con él termina una época, de eso no hay duda.
Stefan Peno. :mrgreen:



PD: no creo que tengamos la suerte de cambiar la dinámica y ganar 3 Acb de las próximas 4 con alguna Euroliga. Si eso fuese así habría uno de Dubrovnik con relevancia suficiente para plantearlo.
Imagen

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por Sisfo » 17 Ago 2018, 19:57


zoran savic
Mensajes: 3333
Registrado: 30 Jun 2007, 23:22
Ubicación: per la terra ferma...

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por zoran savic » 17 Ago 2018, 20:03

En una muy pequeña parte estoy contento, ya tocaba la retirada, joder, 4 años manchando una carrera LEGENDARIA...ya lo decían que una retirada a tiempo es una victoria.

Pero por otra hoy es un dia triste para el baloncesto, uno de los talentos mas puros que he visto en mi vida, el mejor que he visto en mi club, sin duda.

Los modos de estos come canapés y junta delictiva ya pa que comentar algo...es indignante...

PD: joder, será raro ya no ver ése 11...

janper
Mensajes: 4722
Registrado: 09 Ago 2006, 21:50

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por janper » 17 Ago 2018, 20:10

Rainbow666 escribió:
skywalker escribió:La gestión de los últimos años de Navarro como jugador ha sido espantosa, por todas las partes. Se retira un gran jugador, y como tal se le debe un reconocimiento. Mito, leyenda, y demás epítetos grandilocuentes le quedan en mi opinión enormes, sobretodo en el club de Epi, Aito, Jimix, Norris, Solozábal...
Ya sabes que pienso como tú Sky. Pero hoy toca homenaje a uno de los jugadores más importantes de nuestra sección. Y eso es incuestionable.
Y yo también opino igual. Fue un buen jugador que duró lo que duró en el Barça por su elevada ficha, que no le querían pagar en otros lados, cuando en su apogeo china no pagaba las millonadas de hoy,y porque al final alargó su carrera en exceso sumando partidos y puntos (por muy pocos que fuesen) para agrandar sus estadísticas en los últimos 3 años arrastrándose vilmente. Sí, fue un buen jugador (rodeado de otros que no eran menos que él en los exitosos años de la selección: Gasol, Llul, Raúl López, Carlos Jiménez, Garbajosa....y en los del Barça que no ganó ninguna euroliga con él de líder desde la marcha de cracks como Bodiroga, Saras, Fucka y Dueñas - en la primera - y Pete Mikeal, Erazem Lorbek, Terence Morris, N´Dong y Fran Vázquez en su máximo nivel - en la segunda -) que nos dio muchos años de buen basquet, de estilo diferente al de muchos con ese sello particular que hizo de "la bomba" y esa explosividad en espacios cortos que le hacía ganar esas décimas de segundo para crearse sus espacios y sacar su tiro letal. Fue muy bueno pero no un líder pues si de nivel hablamos aunque jugasen menos años en el Palau... A mí darme un quinteto Bodirioga, Saras, Mikeal, Audie Norris y Dueñas y otro suplente con.... Djordjevic (por muy mal que nos caiga tras su salida del Palau pues estamos hablando de talento), Epi (nombrado mejor jugador europeo de la década de los 80 que no era moco de pavo en aquella época donde los cracks europeos no iban a la N.B.A),, Siblilo, Fucka y N´Dong.

Sé que muchos os echaréis encima leyéndome tirando de números y títulos pero no jugó en el Caja San Fernando ni en la selección portuguesa de baloncesto. Jugó en la mejor generación del basket español (de la que por supuesto formaba parte pero no jugaba solo) y tirándose 20 años en el club coincidió con 2 grandes épocas en la sección de basket con compañeros como Ricky (aunque de él esperásemos algo más), currantes que aportaban como Basile, Grimau o De la Fuente, cracks como Saras, Bodiroga, Fucka, jugadores con talento aunque a veces desapareciesen en momentos de partidos (Terence Morris, David Andersen), bestias pardas como N´Dong o Vázquez que eran unos putos muros atrás y tíos que hacían un trabajo oscuro, sobrio y muy efectivo como Varejao, Femerling o un Dueñas que tenía una tremenda inteligencia jugando y para el que los rivales cada año buscaban un Anti-Dueñas para intentar parar al gigante madrileño.

¿Se merece un gran homenaje? por supuesto, por sus muchos años en el club y más siendo de la cantera pero no exageremos poniéndolo poco menos como que él haya sido el que inventó la sección de basket y el icono de sus éxitos. :travieso: :travieso: :travieso: :travieso:
Última edición por janper el 17 Ago 2018, 20:18, editado 1 vez en total.

zoran savic
Mensajes: 3333
Registrado: 30 Jun 2007, 23:22
Ubicación: per la terra ferma...

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por zoran savic » 17 Ago 2018, 20:13

Y muy buenas las 9 preguntas:

1. Andersen; siempre tuve muchas ganas que viniese y su tramo de F4 y final fué...làstima que sólo duró un año!
2. Rice; yo soy muy simple, la F4 vs Madrid en modo HERO me cautivó, y después claro...
3. Jasikevicius; nada que añadir.
4. Rigaudeau; la de notícias de MD/Sport que me tragué con Le Roi, y nunca llegó.
5. Gurovic (Nicola); entre ámbas operaciones le pudimos haber pagado a Karnisovas lo que ganó en Grecia e Italia...que fracaso la virgen de fichajes...
6. Spanoulis; aunque a día de hoy ya estaría para el nº4...y pensar que en teoría estuvo ahí ahí...
7. Bodiroga; la primera EL, que elegancia, que todo.
8. Marc Gasol; que manera de desaprovechar...pvto PEDRUSKO...
9. Karnisovas; sirva la explicación del punto 5...se fué el mejor alero de Europa y regresó con una rodilla (y su rendimiento aunque muy lejos de la primera etapa aún dejo buenos números y algún partido de los suyos de +30 pts...)

janper
Mensajes: 4722
Registrado: 09 Ago 2006, 21:50

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por janper » 17 Ago 2018, 20:16

Sobre las palabras de la gente del Basket.... Es lo normal cuando se ha tirado alguien 20 años en un equipo de élite. Es como cuando alguien importante y mítico fallece. Todo son buenas palabras... Era un fenómeno, dejo un tremendo legado, etc...

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por Tom Highway » 17 Ago 2018, 20:18

Tom Highway escribió:Xavier añua

Para mí Navarro en la cancha me parecía un jugador silencioso. Con cara de póker.
Leía el juego como nadie.
Sabia rematarte sin fruncir el ceño.
Cuanto nos ha hecho disfrutar...

Víctor Claver
Se retira el mejor. Al que todos hemos admirado y al que todos queríamos imitar. Ha sido un orgullo compartir contigo la camiseta de la Selección y del Barça. Te echaremos de menos Juanki. El baloncesto no será lo mismo sin ti #GraciesNavarro #Leyenda

Vbas
#GràciesNavarro
#GraciasNavarro

Lamentábamos cada canasta que nos metías casi tanto como celebrábamos las que conseguías con la #SelMas

Todo nuestro respeto por uno de esos rivales que te obligaba a ser mejor

Se retira el jugador. Nace la Leyenda

P. Martinez
Honor y gloria para la carrera de Juan Carlos Navarro. Fantástico jugador y enorme competidor. Un placer verle jugar

C. Jimenez
No era fuerte, no era alto, no era un líder en el vestuario. Era innovador, era el mejor, era LA BOMBA.

X. Saiso
Para mi la frase que define a Juan Carlos Navarro la pronunció Bossa Maljkovic en el Europeo de Lituania 2011.
“Es muy buen chico,te saluda ,luego te mete 30 puntos y luego te vuelve a saludar “.

D. Nowiztky
Great career. Big time shot maker. Congrats

S. Rodriguez
Has marcado un camino para todos los que veníamos por detrás viéndote hacer cosas increíbles.
Ha sido la leche compartir y enfrentarme a ti tantas veces.
#LaBomba #Leyenda #GraciasNavarro

Rakim Sanders
Got to not only play with a LEGEND BUT LEARN FROM ONE

AEK BC
Gracias por todo, Juan Carlos Navarro #GraciasNavarro #AEKBC

Sergi Roberto

Gràcies Navarro per tot el que ens has donat als aficionats i per com ens has fet disfrutar durant tota la teva carrera ! Millor jugador de tota la història del @FCBbasket


S. Llul
A partir de hoy el baloncesto es menos baloncesto! Te echaremos de menos Juanki!
#GraciasNavarro #Leyenda #Respect

N. Zisis
As an opponent of @j_c_navarro1 for almost 20 years both with @FCBbasket and @baloncestofeb, for me was the toughest player to guard in Europe for years . Congratulations for a legendary career Juan Carlos, all the best from now on..#GraciasNavarro

COE
#Baloncesto De líder de los 'Juniors de Oro' a emblema del @FCBbasket y la Selección @baloncestofeb. Eternamente agradecidos Juan Carlos Navarro ow.ly/bCOC30lrDlr pic.twitter.com/EZl5y7vC1P

F. San Eme

Fuiste eres y serás mi idolo! Una de las cosas q mas orgulloso estoy es de haber podido jugar y vivir experiencias contigo! Juanki el mas grande y punto! instagram.com/p/BmlaR3MhApS/…

P. Ribas
Te echaremos de menos!! #gràciesnavarro #bomba #LEGEND

P. Oriola
EL MILLOR...#Gràciesnavarro

Sergi Vidal
Para mí... EL MEJOR!!! #GraciasNavarro #ídolo #Respect

Doellman
La Bomba was truly an amazing talent to watch and I enjoyed our time together. All the best on the next chapter in life LEGEND!

Macabbi

Rival. colleague. LEGEND.
Best of luck on your step
#LaBomba #GràciesNavarro #LEGENDARIO11 @FCBbasket

Felipe Reyes

Muchos años peleando juntos. En la selección y en los clásicos. Unas veces rivales, otras compañeros y para siempre amigos. Se va 'La Bomba', pero queda la leyenda. Y todo el baloncesto mundial lo sabe, Chonki.

MoraBanc Andorra

Ell representa el lloc on vam voler ser durant anys. El cim del seu esport. El talent. Hem tingut l'immens honor de coincidir amb un talent inexplicable si no se l'ha vist. Gràcies per ser referència. Marxa un símbol del Barça però també de tot el bàsquet.
#GràciesNavarro


Jordi Trías

Es retira l’unic jugador que m’ha fet sentir en una pista que lo IMPOSSIBLE era POSSIBLE. Molts jugadors hem d’agraïr al basket per haver existit i poder dedicar-nos-hi, però el teu cas és el revés, és el bàsquet qui t’ha de donar les gràcies per haver-lo fet tant gran.#LABOMBA

Pablo Laso

Se retira un grande!!!

Todo mi respeto.

ABP

Juan Carlos Navarro se retira.

Necesitaríamos muchos tweets para recoger todo lo que ha dejado al baloncesto español.

Necesitaremos varios años para valorar cada minuto que ha pasado en una pista de baloncesto.

Juan Carlos es un jugador irrepetible. Gracias Juan Carlos

Antoni Daimiel

Ha sido un jugador diferente, único, incomparable. Uno de los más grandes de la historia del baloncesto europeo.

Unicaja Málaga

Fue un honor (y sufrimiento ) disfrutar de tu juego. ¡Mucha suerte, Navarro! #GràciesNavarro

Piti Hurtado

Raül y Navarro fueron los que cambiaron el basket español. Y ya no jugarán más. Joder.

Guillem Vives

El mejor... #GraciasNavarro

Macho Martin

No entiendo y me da rabia la retirada/despedida de Juan Carlos. Así no. El mejor jugador con y contra el que he jugado. SIN DUDA. Todos en pie y ovación por favor

Thomas Heurtel

Aunque ha sido solo un año juntos , Gracias por todo Juanqui ha sido un honor estar a tú lado fuera y dentro de la pista !!! #LEGENDARIO11

ELPA

Thank you for great basketball, Juan Carlos Navarro! It was a pleasure watching your performances and all the best in the future! #ELplayers #foreverlabomba

Zalguiris

Finally no more points to #Zalgiris basket by Juan Carlos Navarro #LaBomba finishes his glorious career!

#LEGEND

Estrella Roja

Congratulations on an amazing career! #GràciesNavarro
#Legend #kkcz

Fenerbache

Congrats on a great career and thanks for so many great games! Good luck with your new chapter #LaBomba! @FCBbasket

Joe Ingles

Congrats on an unreal career! Absolute superstar & glad I got to be apart of your team for a few years!! Goodluck with what’s next!

Willy Hernangómez

Eres único.... #GraciasNavarro

Zaragoza Basket

Pese a nuestras innumerables muertes por bomba ha sido un honor y un privilegio compartir la cancha contigo. ¡Gracias por todo, Leyenda!

J. Jagla

The man, the legend. Met him for the first time in 1999 at the Nike Eurocamp and got to play many games against him since then. What a career. Enjoy retirement #Navarro @FCBbasket

P. Koponen

What a career! Great player, great person. Was an honor to be ur teammate #Legend #LaBomba

#LaBomba #GràciesNavarro @FCBBasket #Legend

Nikola Mirotic

Compañero o rival pero siempre un ejemplo.

#GraciasJuanki

Rudy Fernandez

Es difícil despedirse de un jugador que lo ha dado todo en una pista de baloncesto, por su club y el baloncesto español de esta manera. Pero has sido, eres y serás una inspiración para cualquier jugador como lo fuistes para mí.
#graciasJuanki

Pol Figueras

Ídolo, líder, referente, leyenda, capitán, lo mejor que ha visto el palau. #GraciasJuanki

J. Imbroda

Juan Carlos Navarro se retira del baloncesto. Lo vi debutar con la selección. Lo entrené, lo disfruté. Un jugador único, especial, ganador.
Uno de los grandes del deporte español de todos los tiempos..

Aleix Font

Se’m farà difícil no tornar a cridar després de veure’t ficar un triple. Se’m farà difícil no tornar a posar-me de peu després de veure’t ficar una bomba impossible. Se’m farà difícil imaginar a algú que pugui fer embogir el Palau com ho has fet tu!
#GràciesNavarro

B. Nachbar

JC Navarro - adversary, teammate, friend. It was a pleasure to play with and against you. Congrats & huge respect for a legendary career and good luck with the next one!

Milano

Thanks for sharing the court with our team so many times. It's been an honor Juan Carlos Navarro. Forever Bomba @FCBbasket

Ricky Rubio

Hablando hoy con mi fisioterapeuta me comenta: “yo me enganche al baloncesto por JuanCarlosNavarro”. Y como él,muchos.Este tiro resume lo mucho que diste.Magia.Talento.Puro espectáculo.Exhibición tras exhibición. Muchas gracias por hacer que tantos nos engancharamos a esto.

N. Llovet

Se acabó el tiempo de disfrutar de una leyenda en la pista. Gracias por todo lo dado al baloncesto! #GraciasNavarro

A. Llorca

A veces mi rival. Siempre mi espejo. #GraciasNavarro

R. Montañez
..lo deja para mi el mejor d todos.. espero q se le despida como lo q es, una leyenda! Mucha suerte! #GraciasNavarro

Ferran Bassas

Se retira una leyenda.. El mejor de todos!! #GraciasNavarro

J. L. Galilea

Toda mi admiración, agradecimiento y respeto por todo lo que @j_c_navarro1 ha dado al basket y al @FCBbasket Espero que el mejor jugador de la historia del club tenga el lugar que se merece para llevar a la sección del @FCBarcelona al máximo nivel de nuevo. #GraciasNavarro

UCAM Murcia


Hasta siempre Juan Carlos. En estos años nos has destrozado, nos has quitado victorias que acariciábamos y has robado la admiración de nuestros aficionados. Nos has hecho tanto daño que...TE ESTAREMOS ETERNAMENTE AGRADECIDOS. Te echaremos de menos #leyenda #GraciasNavarro

Basquet Tenerife

#Leyenda Un placer haberte 'sufrido' y haber disfrutado de tu magia en la cancha, Juan Carlos. #GraciasNavarro
twitter.com/FCBbasket/stat…

Sergi Semper

Gràcies per tot el que ens has fet disfrutar a tots els culers! LLEGENDA

Betis

Un grande de nuestro deporte Un jugador irrepetible ¡Gracias por todo, Juan Carlos Navarro!

#GràciesNavarro

Alex Mumbru

Simplemente IRREPETIBLE.

#GràciesNavarro #leyenda #elmejor

K. Seraphin

Thanks legend. What an amazing career La Bomba, happy and feeling lucky to have shared a season with you! visca @FCBbasket! #GraciasNavarro

Herbalife granCanaria

Infinidad de batallas. Liga, Copa del Rey, Playoff... Uno de los grandes rivales en nuestra historia reciente. Nos sumamos al #GràciesNavarro

Alberto Abalde

He tenido la suerte de llegar a jugar contra un ídolo de infancia!! #Leyenda de nuestro baloncesto

Nico Richotti
En mi primer partido contra el Barça me tocó defender a Navarro. Yo estaba bastante nervioso... Creo que él lo notó, y durante el partido, elogió alguna de mis jugadas para quitarme presión. Ahí me di cuenta de que su grandeza va más allá de la cancha. #GraciasNavarro #leyenda

Jugopalstika
Se retira una leyenda que nos ha hecho a todos vibrar. #GraciasNavarro

Luis Guil
#GraciasNavarro la magia la bomba

Dani Diez
Siempre serás único! La bomba #GraciasNavarro

Si tenemos a tuits de gente que penséis que deba estar en la lista, hacer copia y pega. Irán a la primera página
Última edición por Tom Highway el 17 Ago 2018, 20:40, editado 2 veces en total.
Yo mando, tu las metes.

yukto
Mensajes: 32451
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por yukto » 17 Ago 2018, 20:19

skywalker escribió:Obviamente a Navarro se le retirará la camiseta (o eso espero, sería inimaginable lo contrario). Por ello lanzo una pregunta/reflexión: ¿Ha nacido el siguiente jugador al que se le rendirá este honor?. Nos podríamos haber ahorrado a la bomba crepuscular, pero con él termina una época, de eso no hay duda.
Deberian retirarle la camiseta, en el primer partido oficial de la temporada en el Palau o hacerle un partido homenaje con todos los jugadores del Barça con el 11 detras y el nombre de Navarro. Pienso que deberia a ver anunciado su retirada 1 año antes o meses antes, para que estos ultimos meses, se le haga un homenaje alla donde va, o cada pelota que toca, asi se va algo frio.
Imagen

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por bigladiesman » 17 Ago 2018, 20:22

Ahora me voy a poner a todo el mundo en contra, pero lo que digo me sale del corazón.

Dicen que se tiene que pasear a Navarro por los pabellones de ACB y Euroliga, que debe despedirse.

Yo digo que NO, NO Y MIL VECES NO

Es de ingenuos creerse que esa diferencia palpable que había en las aficiones de fútbol y básquet sigue. No hace mucho se hizo el grito del mono a un jugador negro. El baloncesto se ha futbolizado a pasos agigantados, y el buenismo debe desaparecer de una vez hasta que se vuelva a una cierta urbanidad.
Y hablo solo de España: en Grecia, Israel, Turquía o Serbía, Juanki tendría que ir directamente con guardaespaldas, porque vaya si le querrán dedicar “una memorable despedida”.

El día que se retire Rudy, yo seré el primero en abuchearlo e insultarlo como se merece un mal compañero como ha sido. Los VALORS, que se los metan vía anal y con ellos me limpio el prepucio tras pajearme. No soy un ejemplo de nada ni pienso serlo, ¿capsici? No pienso pedir a los otros lo que no haría yo.
Última edición por bigladiesman el 17 Ago 2018, 20:49, editado 2 veces en total.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por Tom Highway » 17 Ago 2018, 20:24

janper escribió:Sobre las palabras de la gente del Basket.... Es lo normal cuando se ha tirado alguien 20 años en un equipo de élite. Es como cuando alguien importante y mítico fallece. Todo son buenas palabras... Era un fenómeno, dejo un tremendo legado, etc...

Janper, de verdad háztelo mirar. Hasta hoy tienes que soltarnos cosas como estas.... de verdad?


Si es para provocar, pido al reto de foreros que no entremos al trapo.
Yo mando, tu las metes.

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por bigladiesman » 17 Ago 2018, 20:26

Tom Highway escribió:
janper escribió:Sobre las palabras de la gente del Basket.... Es lo normal cuando se ha tirado alguien 20 años en un equipo de élite. Es como cuando alguien importante y mítico fallece. Todo son buenas palabras... Era un fenómeno, dejo un tremendo legado, etc...

Janper, de verdad háztelo mirar. Hasta hoy tienes que soltarnos cosas como estas.... de verdad?


Si es para provocar, pido al reto de foreros que no entremos al trapo.
Pues yo estoy con Janper, presi. Veo hipocresía por muchos lados, y mi anterior post va en la línea. No pretendo provocar, pretendo hacer público mi desencanto con las aficiones de básquet. Incluída la nuestra.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

janper
Mensajes: 4722
Registrado: 09 Ago 2006, 21:50

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por janper » 17 Ago 2018, 20:34

Tom Highway escribió:
janper escribió:Sobre las palabras de la gente del Basket.... Es lo normal cuando se ha tirado alguien 20 años en un equipo de élite. Es como cuando alguien importante y mítico fallece. Todo son buenas palabras... Era un fenómeno, dejo un tremendo legado, etc...

Janper, de verdad háztelo mirar. Hasta hoy tienes que soltarnos cosas como estas.... de verdad?


Si es para provocar, pido al reto de foreros que no entremos al trapo.
No es provocar. Simplemente mostrar una opinión diferente a la tuya pero ... Como he leído al amigo Poli estos días....Parece que opinar diferente a algunos es catalogado como delito. Navarro fue un muy buen jugador pero no el crack que nos están intentando vender ahora con su retirada y para ello dí una larga explicación en mi post anterior dando unos motivos.

Un saludo.

humboldt
Mensajes: 3991
Registrado: 25 Oct 2003, 13:27
Ubicación: Barcelona

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por humboldt » 17 Ago 2018, 20:38

janper escribió: Todo son buenas palabras...
Yo creía que un autodefinido era una especie de crucigrama.

Hasta que llegué a tus últimos escritos del día de hoy.

Sin duda, tus mayores virtudes deben ser la valentía y la sinceridad.

Enviat des del meu HTC 10 usant Tapatalk
--
ApaDéu!

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por Sisfo » 17 Ago 2018, 20:46

bigladiesman escribió:
Pues yo estoy con Janper, presi. Veo hipocresía por muchos lados, y mi anterior post va en la línea. No pretendo provocar, pretendo hacer público mi desencanto con las aficiones de básquet. Incluída la nuestra.
No es lo msimo bigli. Tú expresas que no es de fiar el imbecil, de turno que todos somos, y que no va a pasar lo de kobe porque son culturas diferentes. Y el retarded de janper lo que hace es vomitar su diarrea mental sobre navarro incluso el día de su despedida. El típico acomplejado que le gusta que le miren a él y no al protagonista hoy. Lo tuyo es discutible, entendible, lo otro es para abrirle la cabeza con un bate.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por Tom Highway » 17 Ago 2018, 20:47

janper escribió:
Tom Highway escribió:
janper escribió:Sobre las palabras de la gente del Basket.... Es lo normal cuando se ha tirado alguien 20 años en un equipo de élite. Es como cuando alguien importante y mítico fallece. Todo son buenas palabras... Era un fenómeno, dejo un tremendo legado, etc...

Janper, de verdad háztelo mirar. Hasta hoy tienes que soltarnos cosas como estas.... de verdad?


Si es para provocar, pido al reto de foreros que no entremos al trapo.
No es provocar. Simplemente mostrar una opinión diferente a la tuya pero ... Como he leído al amigo Poli estos días....Parece que opinar diferente a algunos es catalogado como delito. Navarro fue un muy buen jugador pero no el crack que nos están intentando vender ahora con su retirada y para ello dí una larga explicación en mi post anterior dando unos motivos.

Un saludo.

Que si Janper, que lo que digan los demás es postureo y lo tuyo es la
Concienzuda opinión del alguien que no regala palabras al teclado. Y obviamente en un día como hoy la tuya pesa mucho más que todas las que se van citando vía postureo, de gente o entidades que se han cruzado en su carrera.

Victimismo el justo, por que por sí mismo no da razón alguna.

Al menos uno que está disfrutando de tuits como el de UCAM, Vbas, Ricky, Richotti unopiniones como las de Xavier Añua.

Tu sigue disfrutando de tu ombligo.
Yo mando, tu las metes.

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por bigladiesman » 17 Ago 2018, 20:50

Sisfo escribió:
bigladiesman escribió:
Pues yo estoy con Janper, presi. Veo hipocresía por muchos lados, y mi anterior post va en la línea. No pretendo provocar, pretendo hacer público mi desencanto con las aficiones de básquet. Incluída la nuestra.
No es lo msimo bigli. Tú expresas que no es de fiar el imbecil, de turno que todos somos, y que no va a pasar lo de kobe porque son culturas diferentes. Y el retarded de janper lo que hace es vomitar su diarrea mental sobre navarro incluso el día de su despedida. El típico acomplejado que le gusta que le miren a él y no al protagonista hoy. Lo tuyo es discutible, entendible, lo otro es para abrirle la cabeza con un bate.
Pues algo habré leído mal.

Ya que estamos, sí, me gusta el modelo americano. Allí ir al baloncesto es en la mayoría de ocasiones una actividad familiar, y si algo se escapa, tienen un comité de disciplina que te desmonta vivo. Es lo que sueño para la EL. El programa NBA Cares podría ser una ligera ayuda, pero es un esfuerzo de todos.
Última edición por bigladiesman el 17 Ago 2018, 20:55, editado 2 veces en total.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por Tom Highway » 17 Ago 2018, 20:51

Tom Highway escribió:
P0LI escribió: Por cierto, el cartel de despedida me encanta. El diseño es espectacular. Mis felicitaciones a quien lo haya realizado.

Y no te resulta extrañamente familiar?

Igual si buscas sobre la despedida de kobe,en vez de felicitar te podría parecer una copia rápida e improvisada
Perdón es una copia de una portada de Lebron james del nba2k19

http://mmundod.lavoz.com.ar/basquet/com ... s-nba-2k19
Última edición por Tom Highway el 17 Ago 2018, 20:56, editado 1 vez en total.
Yo mando, tu las metes.

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por Sisfo » 17 Ago 2018, 20:56

Tom Highway escribió:
Tom Highway escribió:
P0LI escribió: Por cierto, el cartel de despedida me encanta. El diseño es espectacular. Mis felicitaciones a quien lo haya realizado.

Y no te resulta extrañamente familiar?

Igual si buscas sobre la despedida de kobe,en vez de felicitar te podría parecer una copia rápida e improvisada
Perdón es una copia de una portada de Lebron james
De todas maneras yo compadezco muy fuerte al CM del barça con esta gentecilla que tiene por encima. La infografía es muy buena.

El tema es que todos sabemos que esto hay que anunciarlo en rueda de prensa con el jugador. Anucias su función en el futuro, agradeces sus servicios con una insignia de oro. Comunicas un partido de homenaje, sea en septiembre o a final de temporada.

Pero claro, para eso hay que dar la cara. Y llevamos un verano que ni balance de final de temporada se hizo.

AtomicDog
Mensajes: 12590
Registrado: 20 Sep 2002, 11:50
Ubicación: Drunken Clam

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por AtomicDog » 17 Ago 2018, 20:57

Tom Highway escribió:
janper escribió:
Tom Highway escribió:

Janper, de verdad háztelo mirar. Hasta hoy tienes que soltarnos cosas como estas.... de verdad?


Si es para provocar, pido al reto de foreros que no entremos al trapo.
No es provocar. Simplemente mostrar una opinión diferente a la tuya pero ... Como he leído al amigo Poli estos días....Parece que opinar diferente a algunos es catalogado como delito. Navarro fue un muy buen jugador pero no el crack que nos están intentando vender ahora con su retirada y para ello dí una larga explicación en mi post anterior dando unos motivos.

Un saludo.

Que si Janper, que lo que digan los demás es postureo y lo tuyo es la
Concienzuda opinión del alguien que no regala palabras al teclado. Y obviamente en un día como hoy la tuya pesa mucho más que todas las que se van citando vía postureo, de gente o entidades que se han cruzado en su carrera.

Victimismo el justo, por que por sí mismo no da razón alguna.

Al menos uno que está disfrutando de tuits como el de UCAM, Vbas, Ricky, Richotti unopiniones como las de Xavier Añua.

Tu sigue disfrutando de tu ombligo.
Del ombligo y del escaso sentido del ridiculo

Que se revise un poco los videos que han ido colgando por aqui como los 35 puntos de las semis del Europeo.


Sent from my iPhone using Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 23:57