Barça 2018/19. Grácies per tot, nos mudamos con Kilian, mucha mierda amic
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

johnwilliams
Mensajes: 37086
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: BARÇA 2018/19: Navarro en él candelabro

por johnwilliams » 12 Jul 2018, 15:59

hoy en el marca,entrevista a xavi pascual y meten preguntitas para que critique al barça...y el tio hace mitad y mitad...contesta,no hace sangre pero deja la puyita...
y sobre navarro,no se corta,y deja bien clarito los sacrificios que ha hecho navarro por el barça,contundentemente ademas.

digais lo que digais,un club como el barça no puede hacer lo que esta haciendo...

intentando que pesic ¡o el propio navarro! salgan a decir que es cosa suya.

es de cobardes,como minimo.

y cada semana que pasa,navarro gana poder y ellos lo pierden: pesic ya dijo que el encantado con que siga navarro,los jugadores diciendo que tiene que seguir,se suman ex-cules de mucha repercusion mediatica como los gasol, pascual les deja recaditos,y tambien defiende a navarro...la postura de quien lo haya decidido ahora mismo es muy muy complicada,y sobre todo cuando tras estos años desastrosos,no tienen una base firme,una aficion contenta,un aval de proyecto/resultados...

lo logico e ideal es que renueve y en septiembre,o en navidades por ejemplo, deje claro que se retira en junio
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

johnwilliams
Mensajes: 37086
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: BARÇA 2018/19: Se nos caen los mockers con el espíritu kakinkiouzis

por johnwilliams » 12 Jul 2018, 16:05

P0LI escribió:
skywalker escribió:
Tom Highway escribió:Me encantan estos debates eternos, purito foro ACB. Sois muy grandes


Me siguen diciendo que El tema Juanki deja todo lo demás en la nevera, y que lo de Pangos y Kuric está hecho.... y algo más
Tom, con lo de la nevera, te refieres solo a anuncios oficiales o a que está condicionando la planificación hasta el punto de que se paralizan operciones?. Porque si es lo segundo, es para que bajen la persiana ya mismo.

Yo tb lo estaba pensando. Un último favor al club en lo deportivo.
Realmente no estoy para jugar. Yo lo sé. El club tiene a dos escoltas con contrato (Kuric y Ribas) y existe la opción de traer a un extra en esa posición.
Pero yo aquí, a mis 38 castañas, empeñado en seguir porque creo que a los 39 voy a hacer una temporada triunfal de salida, con aplausos en todas las canchas y levantando la EL (que se la ganen, que él la levantará).

Yo entiendo que salir así del Barça, anunciando que no se viste más de corto en medio de un verano, y tras la M de últimas temporadas, es una despedida calamitosa. Nadie la querría. Pero la cosa es que ha habido momentos antes para salir de manera buena y no ha querido. Se ha empeñado en seguir los veranos con la selección y venir aquí hecho unos zorros.
Luego, ohh sospresa, el primer verano que no va, aparece y hace un año con momentos buenos. Blanco y en botella.

Veo que lo de Navarro es una situación que no tiene buena salida. No hay solución correcta. Dejarle seguir porque se empeña y condicionar la planificación deportiva no es justo para el club y sus compañeros. ¿Y si empieza a perderse partidos a cascoporro, siendo cupo? Tenemos a Smits, Ribas, Claver, Oriola y se acabó. Nos deja en cuadro.

Es que me imagino que el club debe tener atado un cupo y dar el paso de contratarlo depende de la permanencia o no de Navarro. Y, claro, dependiendo de la posición de ese cupo, pues igual condiciona poder hacer más fichajes.

¿Y si es Nogueira, esperando que sea cupo, y la salida de Séraphin? ¿Y si es ceder a Smits porque tienen atado a otro nacional de buen nivel?
no tiene sentido esperar a fichar a un cupo escudandose en navarro...en ribas a lo mejor si...pero a ver como justificas no fichar a un pivot como nogueira porque tienes a un escolta bajito y viejo...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

Jimix77
Mensajes: 10446
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: BARÇA 2018/19: Navarro en él candelabro

por Jimix77 » 12 Jul 2018, 16:06

Akin escribió:Yo no tengo ningún problema en que Navarro siga como ficha 13 para hacer un año de ronda de despedidas estilo Kobe, y con la esperanza de que no sea otro año desastroso como los dos últimos.
No ojo, que tiene y tenía que dejar paso a...? Y no entorpecer la plani que? Suena a descojono y si encima te alguno hasta ha visto al equipo las dos últimas temporadas no puedes parar de descojonarse. Y ojalá se jubile (putada la renovación de Tomic) y la peña tenga Kurics, Seraphins, Koponen y Jacksons y nos acordemos de los canapés que se esté comiendo Navarro de directivo.

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: BARÇA 2018/19: Navarro en él candelabro

por miedvezhonok » 12 Jul 2018, 16:06

skywalker escribió:
miedvezhonok escribió:
Akin escribió:Jarrod Jones sigue en las summer league de Miami, ha jugado dos partidos, uno discreto y otro muy bueno... Como no controlo ese mercado en absoluto no sé valorar si eso le da alguna oportunidad de qeudarse en la enbiei.
Tú ya sabes que me tienes a favor pidiendo a Jarrod Jones :brindo por eso:

Salu2
Si os lo fichan os teneis que comprometer a pasaros un año sin criticar a Soler, Llaneza y Nacho :mrgreen: :mrgreen:
Solamente si me invitara a los canapés del medio tiempo. :lol:

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: BARÇA 2018/19: Navarro en él candelabro

por miedvezhonok » 12 Jul 2018, 16:07

Jimix77 escribió:
Akin escribió:Yo no tengo ningún problema en que Navarro siga como ficha 13 para hacer un año de ronda de despedidas estilo Kobe, y con la esperanza de que no sea otro año desastroso como los dos últimos.
No ojo, que tiene y tenía que dejar paso a...? Y no entorpecer la plani que? Suena a descojono y si encima te alguno hasta ha visto al equipo las dos últimas temporadas no puedes parar de descojonarse. Y ojalá se jubile (putada la renovación de Tomic) y la peña tenga Kurics, Seraphins, Koponen y Jacksons y nos acordemos de los canapés que se esté comiendo Navarro de directivo.
Navarro prefiere trincarle las palomitas a su hija :P

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

< Super Epi >
Mensajes: 6850
Registrado: 30 Ene 2007, 15:44
Ubicación: Βασίλης; dime por qué...

Re: BARÇA 2018/19: Navarro en él candelabro

por < Super Epi > » 12 Jul 2018, 16:22

Ribas me gusta por varios motivos, pero contrato hasta los 34 años y su propensión a lesionarse...
Imagen

rushmore
Mensajes: 930
Registrado: 02 Jul 2005, 19:58

Re: BARÇA 2018/19: Navarro en él candelabro

por rushmore » 12 Jul 2018, 16:28

< Super Epi > escribió:Ribas me gusta por varios motivos, pero contrato hasta los 34 años y su propensión a lesionarse...
Estaría bien conocer los números del contrato, porque Vitoria, Madrid o Unicaja no estaban dispuestos a pagarle 2,5/3 kilos ...

janper
Mensajes: 4722
Registrado: 09 Ago 2006, 21:50

Re: BARÇA 2018/19: Navarro en él candelabro

por janper » 12 Jul 2018, 16:53

Navarro hasta los 100

Porque es un símbolo del club como las tres letras que forman el escudo y aunque se mueva menos que la momia de Tutankamón siempre meterá algún triple de los muchos que intente. Por si fuese poco con el taka taka ahora lo tendrá más fácil para ocupar sitio en la zona cerrándole los espacios a sus oponentes. Además tenemos que dejarle que quintuplique el número de partidos de EPi con la elástica blaugrana, que dé de comer a comentaristas como Jordi Hurtado metido a opinador de basket, con 200 años cumplidos, tras haber dejado de emitir Saber y Ganar, Tenemos que poner su foto en el Palau con su barba emulando al histórico peridente americano Abraham Lincoln.... Porque siempre podrá encestar algún tirito como todo aquel que en su vida jugó a basket en la élite (seguro que el matraco Margall aún mete alguna jugando sus pachangas).

Meadowlark
Mensajes: 1206
Registrado: 13 Ene 2003, 13:46

Re: BARÇA 2018/19: Navarro en él candelabro

por Meadowlark » 12 Jul 2018, 16:58

Un par de cosas que tal vez ya se han comentado:

1. Pressey buscándose la vida en la Summer League de la NBA con Oklahoma. Aún sacará algún contrato, ojo que Llaneza no le vea y quiera darle una segunda oportunidad (de momento promediando 3 puntos y 0,3 asistencias por partido)

2. Oriola dice hoy que ahora está "recuperado al 95% de la lesión". Se rompió el 5 de mayo, es decir, casi dos meses y medio que pueden acabar siendo tres.

Somos una vergüenza, el club ha optado por el silencio esperando que escampe. Si hay lesión, o se tira del tópico "la evolución marcará su disponibilidad" o del silencio ya directamente. Jugadores que acaban contrato, algunos se anuncia su adiós, de otros ni mu: ¿sigue siendo Sanders jugador del Barça ? ¿ Y Pressey ? ¿ Se ha acordado algo por Kurucs ?. Oficialmente a estos 3 nadie les ha dicho adiós como a Vezenkov y Koponen. El tema Navarro que va a acabar mal, porque ahora ya, se tome la decisión que se tome, alguien queda encabronado. Sobre la temporada, aún es hora que Bartomeu, Bladé, Nacho y Llaneza (yo exijo a los cuatro) salgan a dar la cara y expliquen todo, aunque con el nivel de la prensa, salvo honrosas excepciones, aún les aplaudirían (especialmente si va Bartu le preguntarán por el fichaje futbolero de turno). Por cierto, ¿sigue Rodrigo en el club ?. Si sigue, ¿cual es su cometido ? ¿ Qué pasa con Julbe ?

Lo de los servicios médicos de la sección, para llorar. La cantera arrasada. Para Nike, el basket una broma. ¿Os habeis fijado que otros equipos, RM por ejemplo, cambian cada año su equipación y que nosotros la del basket nos dura dos campañas ?. Intentad buscar alguna sudadera de entrenamiento del basket. En las tiendas oficiales del club es que te miran con cara de "menudo frikazo este tío, pidiendo una camiseta de ¿basket, ha dicho? Oye Manolo, ¿eso qué es, te suena que haya algo?", y la respuesta, obviamente, es no.

Puede estar curioso como nos plantemos a mediados de noviembre ya con un balance de 2-5 en la Euroliga, que viendo el calendario no sería ninguna exageración. Y ya la hostia cuando Saras venga en febrero con el Zalgiris si para entonces se ve que la temporada va a ser otro fracaso, que al menos este año el factor Pesic dio un margen de ilusión, algo que no vamos a tener la que viene.

PD. Dee Bost al Khimki con Bartzokas

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: BARÇA 2018/19: Navarro en él candelabro

por IMMI » 12 Jul 2018, 17:24


Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: BARÇA 2018/19: Navarro en él candelabro

por Garin de Montglane » 12 Jul 2018, 17:30

Meadowlark escribió:Para Nike, el basket una broma. ¿Os habeis fijado que otros equipos, RM por ejemplo, cambian cada año su equipación y que nosotros la del basket nos dura dos campañas ?. Intentad buscar alguna sudadera de entrenamiento del basket. En las tiendas oficiales del club es que te miran con cara de "menudo frikazo este tío, pidiendo una camiseta de ¿basket, ha dicho? Oye Manolo, ¿eso qué es, te suena que haya algo?", y la respuesta, obviamente, es no.
Es mucho peor que eso.
Hace mucho que, en la Web del Barça, entras a la tienda virtual y no hay dios que encuentre nada de balonesto del Barça. Si te empeñas muuuuucho acabas encontrando migajas... buceando entre las cosas de la NBA que le interesa vender a Nike.
Eso no es la Web institucional de un club, no es más que una pasarela para que Nike venda más material que nada tiene que ver con el club.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: BARÇA 2018/19: Navarro en él candelabro

por Garin de Montglane » 12 Jul 2018, 17:36

P0LI escribió:
IMMI escribió:
Bueno, pues si los Nets ponen 700.000 (que son 650.000 €) y RK pone otro tanto, o pone 500.000, ya tenemos un buen pico para lanzar a un anotador exterior.
No tengo nada claro que ese tipo de ingresos engrosen el gasto en nóminas. Por esa regla de tres, cuando pagamos la libertad de jugadores repercutiría en una bajada de lo destinado a nóminas y no me da la sensación de que sea así, y por supuesto no reclamamo que se haga de esa forma.
Me parecería mucho más lógico que vayan al balance directamente compensando el BO de Koponen y el de Oriola, que contablemente se habrá repartido en los tres años de su contrato.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: BARÇA 2018/19: Se nos caen los mockers con el espíritu kakinkiouzis

por Garin de Montglane » 12 Jul 2018, 17:50

johnwilliams escribió:no tiene sentido esperar a fichar a un cupo escudandose en navarro...en ribas a lo mejor si...pero a ver como justificas no fichar a un pivot como nogueira porque tienes a un escolta bajito y viejo...
No tiene pies ni cabeza, aunque hace demasiado que en el Barça eso no es sinónimo de que no ocurra.
Tampoco los tenía fichar a un anotador chupón que no le da para equipos EL cuando necesitábamos imperiosamente un base que diera descanso a Heurtel y...
Akin escribió:Yo no tengo ningún problema en que Navarro siga como ficha 13 para hacer un año de ronda de despedidas estilo Kobe, y con la esperanza de que no sea otro año desastroso como los dos últimos.
Pero si es que hasta es necesario para no hacer el ridi con los cupos.
Tenemos sólo cuatro (Ribas-Claver-Smits-Oriola) y a nadie en el B que pueda aportar nada al primer equipo. A la que uno se constipe tenemos que hacer otra vez el indio con lo de subir a un chaval a calentar banco por los cupos mientras un jugador del primer equipo queda fuera de la convocatoria.
Con Navarro como añadido lo puedes usar para rebajar minutajes de los demás en partidos ACB del montón y rellenar convocatorias cuando haya lesionados.

¿Que existe la posibilidad de fichar a otro cupo? Se ficha igualmente.
Navarro va a cobrar lo mismo de corto que comiendo canapés, así que no es ningún impedimento para ese movimiento ni para ninguno. Papel institucional, salir en la foto, agitar toallas más tiempo y listo. ¿Cuál es el problema?
Las culpas en todo a caso a quienes le firman los contratos.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: BARÇA 2018/19: Navarro en él candelabro

por Serch_76 » 12 Jul 2018, 17:52

Dice Huguet que el club ha aceptado los 3 años para Ribas porque él se ha rebajado la ficha a cambio de un año más de contrato.

janper
Mensajes: 4722
Registrado: 09 Ago 2006, 21:50

Re: BARÇA 2018/19: Navarro en él candelabro

por janper » 12 Jul 2018, 18:05

Yo lo de Navarro no lo entiendo. Hizo historia pero hoy, como jugador de élite, ya es historia. Qué estos dos años haya tenido participación por la plaga de lesiones, año de Braztokas, y el bajo nivel de jugadores como Jackson, compartiendo puesto con él ante el papel de Ribas como base, y la irregularidad de Koponen, no justifica el derecho a tener una ficha.

Navarro hoy día no está para jugar contra rivales de élite y para jugar 10 min. ante un Manresa o Fuenlabrada mejor dárselos a canteranos, como Alex Font, para irlos curtiendo y hacerles ver que si valen el club les dará oportunidades.

Hay que hacerle una despedida con honores y listo.

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: BARÇA 2018/19: Navarro en él candelabro

por IMMI » 12 Jul 2018, 18:21


Jimix77
Mensajes: 10446
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: BARÇA 2018/19: Navarro en él candelabro

por Jimix77 » 12 Jul 2018, 18:27

janper escribió:Yo lo de Navarro no lo entiendo. Hizo historia pero hoy, como jugador de élite, ya es historia. Qué estos dos años haya tenido participación por la plaga de lesiones, año de Braztokas, y el bajo nivel de jugadores como Jackson, compartiendo puesto con él ante el papel de Ribas como base, y la irregularidad de Koponen, no justifica el derecho a tener una ficha.

Navarro hoy día no está para jugar contra rivales de élite y para jugar 10 min. ante un Manresa o Fuenlabrada mejor dárselos a canteranos, como Alex Font, para irlos curtiendo y hacerles ver que si valen el club les dará oportunidades.

Hay que hacerle una despedida con honores y listo.
No, lo que justifica es jugar, no el tener ficha. Y cuando estemos petando al final del partido contra el Obra, Fuenla y demás acuérdate de Font.

Ahora si indican que partidos ha jugado Navarro sin estar bien (cuando el entrenador ha dicho lo contrario) por ser Navarro, lo comentamos:
http://www.acb.com/stspartidojug.php

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: BARÇA 2018/19: Se nos caen los mockers con el espíritu kakinkiouzis

por Garin de Montglane » 12 Jul 2018, 18:29

miedvezhonok escribió:Aquella selección de la URSS la recuerdo haber jugado con un Valters, Tarakanov (que era un 2.03), Mishkin, Lopatov y Tkachenko. Pero cuando necesitaban todavía más rebote, sentaban a Tarakanov y jugaban con Lopatov de alero y Belostenniy de fondo. Eran los tiempos que había un base con dos aleros, un fondo y un taco (Tkachenko).
Si no fuera porque a Tkachenko lo masacraban a faltas sólo por respirar podrían haber arrasado durante unos años. Seguramente el jugador con peor trato arbitral de la historia.
Muchos de esos jugadores me encantaban, Mishkin especialmente, aunque fue de esos que luego desaparecieron misteriosamente para el baloncesto internacional. Pero a todos ellos juntos les faltaba movilidad (lo de meter juntos a Tkachenko y Belostenniy hacía pagar muchos peajes) y, sobre todo, alma. Mi sensación es que hubo un vacío demasiado grande en el puesto de base desde Yeryomin hasta muchos años después, cuando esa generación ya no estaba.
miedvezhonok escribió:He seguido lo de Bird un 4 y McHale un 5 y es una barbaridad. Creo que si alguna vez, puntualmente jugaron en esas posiciones, como Magic llegó a jugar de 5 en una final, no justifica que Bird fuera un 4 y McHale un 5. Por esa regla de 3, Basile era un 4 porque en aquella jugada final contra Unicaja, defendía a Tusk.
A menudo McHale jugaba de cinco los minutos de descanso de Parish, sobre todo con Walton como teórico suplente, ya que solía estar más tiempo lesionado/renqueante que sano. Y, claro, los últimos años con McHale ya cascadísimo y sin un suplente de calidad, con un Bird mucho menos móvil, martirizado por su espalda, este sí que juega más a enudo de cuatro.
Juzgar sus carreras por esos últimos estertores condicionados por sus achaques sería como juzgar la de Navarro por lo que ha hecho desde las temporadas que jugó más lesionado que sano con la fascitis. O el papel de Saras en el Barça por su segunda etapa, ya prejubilado.

Más allá de eso los números son incontestables.
No hay que ser licenciado en exactas para darse cuenta que los tres jugadores con más minutos del equipo (39-35mpp por barba durante varios años seguidos) por cojones son los tres titularísimos, coinciden en pista minutos a cascoporro y por tanto resulta ridículo adjudicar a dos de ellos el mismo puesto.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: BARÇA 2018/19: Navarro en él candelabro

por Serch_76 » 12 Jul 2018, 18:35

Leyendo la entrevista a Saras, cada vez me queda más claro que el PVTO CANCER DE ESTA SECCIÓN ES ALBERTO SOLER :(( :((

Avatar de Usuario
ding-dong
Mensajes: 2634
Registrado: 11 Sep 2005, 16:06

Re: BARÇA 2018/19: Navarro en él candelabro

por ding-dong » 12 Jul 2018, 18:39

Bueno pues ha tenido que ser Saras quién confirme las sospechas que teníamos todos sobre las ratas que mandan en el club y en la sección.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 12:20