Barça 2018/19. Grácies per tot, nos mudamos con Kilian, mucha mierda amic
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Jimix77
Mensajes: 10447
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: BARÇA 2018/2019: Estrenamos el casillero de victorias EL, a Valencia a por la manita.

por Jimix77 » 26 Oct 2018, 22:04

Es verdad que Tomic no está en la convocatoria para la ACB?

xavi_89ab
Mensajes: 5153
Registrado: 02 Jun 2013, 00:02
Ubicación: Sant Andreu

Re: BARÇA 2018/2019: Estrenamos el casillero de victorias EL, a Valencia a por la manita.

por xavi_89ab » 26 Oct 2018, 22:05

Si están al nivel que toca, el quinteto para finales de partido es evidente: Pangos-Heurtel-Hanga-Singleton-Tomic

h-h
Mensajes: 43445
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: BARÇA 2018/2019: Estrenamos el casillero de victorias EL, a Valencia a por la manita.

por h-h » 26 Oct 2018, 22:06

Jimix77 escribió:Es verdad que Tomic no está en la convocatoria para la ACB?
Sí.

Finde de Pusto.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Fran de Málaga
Mensajes: 1123
Registrado: 20 Mar 2018, 17:25

Re: BARÇA 2018/2019: Estrenamos el casillero de victorias EL, a Valencia a por la manita.

por Fran de Málaga » 26 Oct 2018, 22:14

Que vida más triste tiene que tener una persona para dedicar la noche de un viernes a crear un personaje en el foro de acb y dedicarse a dar por culo sin ton ni son...... el personaje en cuestión debería plantearse que algo está haciendo mal con su vida, porque es un poco penoso

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: BARÇA 2018/2019: Estrenamos el casillero de victorias EL, a Valencia a por la manita.

por Garin de Montglane » 26 Oct 2018, 22:19

No sé, qué queréis que os diga, se pueden ganar y perder de muchas formas.
Pero la sensación de falta de control del juego y del partido que tenemos en cuanto no tenemos en pista al cinco titularísimo es tremenda.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

lee_jr
Mensajes: 909
Registrado: 28 Abr 2006, 22:42
Ubicación: Sant Andreu de Palomar

Re: BARÇA 2018/2019: Estrenamos el casillero de victorias EL, a Valencia a por la manita.

por lee_jr » 26 Oct 2018, 22:20

A congratularse por la victoria, sea como sea y a pesar de otra pájara se han sobrepuesto y se ha sacado el partido adelante, muy importante el tema anímico.
Y me fastidia lo de seguir teniendo a ex-jugadores en plantilla. Después de cortar por fin con Navarro y Capi Kosovo, ahora este año la obra de caridad toca con Pau Ribas. No era optimista a cómo volveria de su lesión, pero es que es de pena, pinta a que ya no le da para jugar a este nivel.

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: BARÇA 2018/2019: Estrenamos el casillero de victorias EL, a Valencia a por la manita.

por Garin de Montglane » 26 Oct 2018, 22:31

h-h escribió:
Jimix77 escribió:Es verdad que Tomic no está en la convocatoria para la ACB?
Sí.
Finde de Pusto.
A priori es lo que toca hacer de vez en cuando teniendo tres centers.
Ahora bien, teniendo en cuenta a lo que ¿jugamos? en cuanto Tomic no está en pista... :roll:
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Enric67
Mensajes: 2204
Registrado: 23 Jul 2011, 01:06
Ubicación: Badalona's Gorg

Re: BARÇA 2018/2019: Estrenamos el casillero de victorias EL, a Valencia a por la manita.

por Enric67 » 26 Oct 2018, 22:54

Garin de Montglane escribió:No sé, qué queréis que os diga, se pueden ganar y perder de muchas formas.
Pero la sensación de falta de control del juego y del partido que tenemos en cuanto no tenemos en pista al cinco titularísimo es tremenda.
Pues a mi el partido me ha dejado la sensación de que el número de jugadores que pueden aportar de forma significativa va creciendo.
Debe ser mi naturaleza optimista, pero este partido visto desde la óptica conservadora de aspirar a meternos en el top-8 me deja buen cuerpo.
Imagen

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: BARÇA 2018/2019: Estrenamos el casillero de victorias EL, a Valencia a por la manita.

por Serch_76 » 26 Oct 2018, 23:11

La temporada es muy larga y espero que pronto lleguemos a jugar mejor. Todavía no podemos llegar y decir ‘Buenos días, el Barça está aquí’ y que todos se rindan”.


Qué grande el yayu :mrgreen:

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: BARÇA 2018/2019: Estrenamos el casillero de victorias EL, a Valencia a por la manita.

por Señor_oscuro_II » 26 Oct 2018, 23:19

Akin escribió:Tienes razón, bloqueado, no aliementar al troll.

Me desespera esta gente qeu se hace 20 clones para poder entrar a molestar a los demás. Es ser mala persona eso de ir a molestar gratuitamente, sin ganar nada más que sentirse bien haciendo daño. Me resulta tan triste que haya gente tan podrida...
Akin cuando pase eso reporta, no le contestes. Yo con el rollo del trabajo no puedo seguir todo, pero cuando llego a casa, veo las alertas y puedo borrarlo y banearlo, porque hay que ser inutil para poner el mismo mensaje una y otra vez. Te borre el mensaje tuyo donde le citas para eliminar todo rastro.
Imagen

yukto
Mensajes: 32603
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: BARÇA 2018/2019: Estrenamos el casillero de victorias EL, a Valencia a por la manita.

por yukto » 27 Oct 2018, 00:17

Bueno no he podido ver el partido, pero lo bueno que se ha ganado y la victoria de hoy, a un lamento mas la derrota en Gran Canaria, deberiamos estar 3-1, pero bueno ahora es un 2-2 y se empieza de 0 con 4 jornadas menos, siguiendo asi, yo creo que este año se estara luchando por entrar en playoffs. En cuanto al partido Singleton esta siendo el fichajazo del año, esta siendo un complemento perfecto para Tomic, ya por ultimo veremos cuando regresa Hanga, dicen que en poco tiempo pero todavia nada.
Imagen

yukto
Mensajes: 32603
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: BARÇA 2018/2019: Estrenamos el casillero de victorias EL, a Valencia a por la manita.

por yukto » 27 Oct 2018, 00:19

Garin de Montglane escribió:
h-h escribió:
Jimix77 escribió:Es verdad que Tomic no está en la convocatoria para la ACB?
Sí.
Finde de Pusto.
A priori es lo que toca hacer de vez en cuando teniendo tres centers.
Ahora bien, teniendo en cuenta a lo que ¿jugamos? en cuanto Tomic no está en pista... :roll:
Bueno teniendo en cuenta que es en casa y ante el Joventut con Seraphin+Pusto+Oriola, vamos mas que sobrados..
Imagen

kasak
Mensajes: 142
Registrado: 08 Sep 2018, 12:44

Re: BARÇA 2018/2019: Estrenamos el casillero de victorias EL, a Valencia a por la manita.

por kasak » 27 Oct 2018, 00:31

El partido ha estado al borde de volver a pasar lo de Gran Canaria, y hubiera sido un desastre.

A este equipo aun le falta mucho, pero la victoria es importante sin duda, es una victoria fuera de casa.

El del banquillo ahora mismo es un deficit muy grande, no pone a Smits ni Pusto por sus cojones, mientras tiene otros jugadores en pista que no solo no aportan, sino que restan, y aunque no es el unico, el caso mas claro es Calver, menuda cruz!!

El domingo contra la Penya, y luego contra el madriz de españa en el tempo, alli estaremos, en el Palau y en el Camp Nou, Visca el Barça!!
Prototipo de votante de Ciudadanos en Catalunya, BIBA LHA KULTHURA

ImagenImagen

h-h
Mensajes: 43445
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: BARÇA 2018/2019: Estrenamos el casillero de victorias EL, a Valencia a por la manita.

por h-h » 27 Oct 2018, 00:36

yukto escribió:
Garin de Montglane escribió:
h-h escribió:Sí.
Finde de Pusto.
A priori es lo que toca hacer de vez en cuando teniendo tres centers.
Ahora bien, teniendo en cuenta a lo que ¿jugamos? en cuanto Tomic no está en pista... :roll:
Bueno teniendo en cuenta que es en casa y ante el Joventut con Seraphin+Pusto+Oriola, vamos mas que sobrados..
El asunto es ver sin Tomic quienes toman galones suficientes y como afronta el equipo eso de no tener la bola de seguridad.

Es decir.

Balón al croata y que o finalice o rompa la defensa provocando un desajuste y una lectura instantánea para un compañero.

Sin él los focos de juego son Heurtel y Pangos. Nada más.

Lo demás son finalizadores (Ribas, Oriola, Rolands,Pusto...), anarquistas que van a lo suyo (Kuric, Singleton y Seraphin) o jugadores residuales en ataque posicional (Claver, Blazic...).

Esto no es el pc basket de que tener 5 jugadores de media 90 te dan la victoria si los otros tienen 78. Tomic es como perder a Messi en el fútbol, has perdido el pase de seguridad para momentos de bloqueo. Y habrá que ver si con lo que queda es suficiente o si ciertos jugadores son capaces de dar más de lo esperado.

Y a mí el Juventut me parece un equipo que nos va de culo en su juego. Veremos.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

kasak
Mensajes: 142
Registrado: 08 Sep 2018, 12:44

Re: BARÇA 2018/2019: Estrenamos el casillero de victorias EL, a Valencia a por la manita.

por kasak » 27 Oct 2018, 01:06

Al yayo le gustan rotaciones cortas? pues a ver si es verdad y cuando vuelva Hanga la rotacion en el exterior se queda en: Pangos-Heurtel-Kuric-Blazic-Hanga.
Prototipo de votante de Ciudadanos en Catalunya, BIBA LHA KULTHURA

ImagenImagen

h-h
Mensajes: 43445
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: BARÇA 2018/2019: Estrenamos el casillero de victorias EL, a Valencia a por la manita.

por h-h » 27 Oct 2018, 01:12

kasak escribió:Al yayo le gustan rotaciones cortas? pues a ver si es verdad y cuando vuelva Hanga la rotacion en el exterior se queda en: Pangos-Heurtel-Kuric-Blazic-Hanga.
El tema es que ahí falta alguien que asuma alguna capacidad de generar para compañeros.

Y ahí Ribas tiene que estar.

Tiene pinta de momento hasta el siguiente giro de Pesic o lesión duradera.

Pangos-Heurtel
Kuric-Ribas-Blazic (jugando parecido Pau y Jaka)
Hanga-Claver-(Blazic)
Singleton-Oriola-(Claver)-Roland
Tomic-Seraphin-(Oriola)-Pusto

Rotación de 11.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

kasak
Mensajes: 142
Registrado: 08 Sep 2018, 12:44

Re: BARÇA 2018/2019: Estrenamos el casillero de victorias EL, a Valencia a por la manita.

por kasak » 27 Oct 2018, 01:21

h-h escribió:
kasak escribió:Al yayo le gustan rotaciones cortas? pues a ver si es verdad y cuando vuelva Hanga la rotacion en el exterior se queda en: Pangos-Heurtel-Kuric-Blazic-Hanga.
El tema es que ahí falta alguien que asuma alguna capacidad de generar para compañeros.

Y ahí Ribas tiene que estar.

Tiene pinta de momento hasta el siguiente giro de Pesic o lesión duradera.

Pangos-Heurtel
Kuric-Ribas-Blazic (jugando parecido Pau y Jaka)
Hanga-Claver-(Blazic)
Singleton-Oriola-(Claver)-Roland
Tomic-Seraphin-(Oriola)-Pusto

Rotación de 11.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Pues yo creo que el yayo en los partidos de euroleague acortara aun mas la rotacion con Hanga, y serra rotacion de 8-9 tios.

Que igua juegan 10 de los 12, pero el 9 y el 10 jugaran 5 minutos a lo sumo.

Y creo que la rotacion basica para partidos igualados sera esta:

Pangos-Heurtel-Kuric-Blazic-Hanga-Singleton-Oriola-Tomic.
Prototipo de votante de Ciudadanos en Catalunya, BIBA LHA KULTHURA

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: BARÇA 2018/2019: Estrenamos el casillero de victorias EL, a Valencia a por la manita.

por Rainbow666 » 27 Oct 2018, 01:32

Victoria a fuera, me pensaba que era una leyenda urbana, y con momentos de buen baloncesto en el segundo cuarto. Creo que Pesic ya tiene más o menos los 10-11 en la rotación y ahora pués a dar un poco de descanso y por eso descarta nuestro jugador franquicia Tomic. Y tampoco haría jugar Singleton. Que juegue Smits. Incluso subiría Font para que Kuric pudiese descansar que no acierta ni una el amigo.

No es sólo Ribas el que no da. Nuestro nivel de cupos no sirve ni para hacer el trabajo gris...y cobran como figuras. Pero Oriola-Claver-Ribas es para llorar ahora mismo.

xavi_89ab
Mensajes: 5153
Registrado: 02 Jun 2013, 00:02
Ubicación: Sant Andreu

Re: BARÇA 2018/2019: Estrenamos el casillero de victorias EL, a Valencia a por la manita.

por xavi_89ab » 27 Oct 2018, 01:50

h-h escribió:
yukto escribió:
Garin de Montglane escribió: A priori es lo que toca hacer de vez en cuando teniendo tres centers.
Ahora bien, teniendo en cuenta a lo que ¿jugamos? en cuanto Tomic no está en pista... :roll:
Bueno teniendo en cuenta que es en casa y ante el Joventut con Seraphin+Pusto+Oriola, vamos mas que sobrados..
El asunto es ver sin Tomic quienes toman galones suficientes y como afronta el equipo eso de no tener la bola de seguridad.

Es decir.

Balón al croata y que o finalice o rompa la defensa provocando un desajuste y una lectura instantánea para un compañero.

Sin él los focos de juego son Heurtel y Pangos. Nada más.

Lo demás son finalizadores (Ribas, Oriola, Rolands,Pusto...), anarquistas que van a lo suyo (Kuric, Singleton y Seraphin) o jugadores residuales en ataque posicional (Claver, Blazic...).

Esto no es el pc basket de que tener 5 jugadores de media 90 te dan la victoria si los otros tienen 78. Tomic es como perder a Messi en el fútbol, has perdido el pase de seguridad para momentos de bloqueo. Y habrá que ver si con lo que queda es suficiente o si ciertos jugadores son capaces de dar más de lo esperado.

Y a mí el Juventut me parece un equipo que nos va de culo en su juego. Veremos.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

No me parece que Kuric responda para nada a un perfil anarquista

Akin
Mensajes: 33285
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: BARÇA 2018/2019: Estrenamos el casillero de victorias EL, a Valencia a por la manita.

por Akin » 27 Oct 2018, 09:26

Garin de Montglane escribió:
h-h escribió:
Jimix77 escribió:Es verdad que Tomic no está en la convocatoria para la ACB?
Sí.
Finde de Pusto.
A priori es lo que toca hacer de vez en cuando teniendo tres centers.
Ahora bien, teniendo en cuenta a lo que ¿jugamos? en cuanto Tomic no está en pista... :roll:
Más bien, fin de semana de Oriola.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 15:33