Barça 2018/19. Grácies per tot, nos mudamos con Kilian, mucha mierda amic
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Jimix77
Mensajes: 10447
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: Barça 2018/19. Fortaleza en ACB fuertesitos en EL

por Jimix77 » 29 Ene 2019, 19:22

Tom Highway escribió:"I don't know how the game would change if, for instance, we eliminate the three-point line. Maybe basketball would be fairer for everyone".

Kalinic

Mi amigo Miguel Lois nos publica esta reflexión de Kalinic

¿Opiniones al respecto?

Para mí el triple ya forma parte indivisible de este juego, pero el ensanchar el campo y poner distancia NBA me parece que estamos haciendo tarde.
No te enfades.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: Barça 2018/19. Fortaleza en ACB fuertesitos en EL

por Tom Highway » 29 Ene 2019, 20:03

roloj escribió:
Tom Highway escribió:"I don't know how the game would change if, for instance, we eliminate the three-point line. Maybe basketball would be fairer for everyone".

Kalinic

El amigo Miguel Lois nos publica esta reflexión de Kalinic

¿Opiniones al respecto?

Para mí el triple ya forma parte indivisible de este juego, pero el ensanchar el campo y poner distancia NBA me parece que estamos haciendo tarde.
Que meta alguno y solucionado...
Esperaba alguna respuesta más de este tipo, la verdad es que son unas declaraciones muy a contracorriente
Yo mando, tu las metes.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: Barça 2018/19. Fortaleza en ACB fuertesitos en EL

por Tom Highway » 29 Ene 2019, 20:05

https://twitter.com/marc__castillo/stat ... 84960?s=21

Carta de tiro del amigo Claver

Pues esta carta de tiro de @wiseballgurus pertenece a Víctor Claver. En porcentaje de tiros de 2 entre jugadores con más de 60 mins jugados es:

- El mejor del Barça.
- El segundo mejor de la Euroliga.

Del amigo Marc Castillo
Yo mando, tu las metes.

humboldt
Mensajes: 3996
Registrado: 25 Oct 2003, 13:27
Ubicación: Barcelona

Re: Barça 2018/19. Fortaleza en ACB fuertesitos en EL

por humboldt » 29 Ene 2019, 22:42

Tom Highway escribió:"I don't know how the game would change if, for instance, we eliminate the three-point line. Maybe basketball would be fairer for everyone".

Kalinic

El amigo Miguel Lois nos publica esta reflexión de Kalinic

¿Opiniones al respecto?

Para mí el triple ya forma parte indivisible de este juego, pero el ensanchar el campo y poner distancia NBA me parece que estamos haciendo tarde.
Yo es que no veo eso de debatir sobre soluciones sin exponer antes los problemas.
Primero preguntémonos:
¿Que es lo que queremos que cambie?

Y a partir de ahí, planteemos soluciones y valoremos los pros y los contras de cada una de ellas.


Enviado desde mi HTC U12+ mediante Tapatalk
--
ApaDéu!

P0L|
Mensajes: 581
Registrado: 04 Dic 2018, 00:07

Re: Barça 2018/19. Fortaleza en ACB fuertesitos en EL

por P0L| » 29 Ene 2019, 23:03

He estado viendo el partido contra los rusos, ya que lo ví a salto de mata el otro día.

No entiendo cómo se puede perder de esa manera tras el 59-50 y lograr que hicieran un campo atrás. No tenemos instinto asesino. Si en esa posesión nos ponemos 11 ó 12 arriba, el partido está muerto. Pero nos entra el miedo.

Y Pesic anda más lento que una tortuga. Aunque vayamos arriba, la cosa en ataque ya viene sin funcionar. Metemos dos o tres canastas pidiendo respirar y tras casualidades. Pangos está incómodo. Se ve. Y no lo cambia hasta muy tarde y el equipo está muy atascado. Además, mete a Séraphin sin Heurtel, y el francés pasa desapercibido con el canadiense. Hace varios errores (no que él por sí mismo no sea capaz de hacerlos) y por fin entra Heurtel con un cambio de fuerza claro en la iniciativa.

A todo esto, Ribas mirando desde el banco y DeColo anotando y anotando. Y Clyburn anotando y desequilibrando la defensa porque Singleton es lento para seguirlo. Y Claver (ya sé que no ha jugado de e este año) en el banquillo o defendiendo a Kurbanov (que en ese periodo no hace nada) y Smits sin vestirse.

A veces Pesic parece un agente del enemigo.

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: Barça 2018/19. Fortaleza en ACB fuertesitos en EL

por Sisfo » 30 Ene 2019, 16:32

humboldt escribió:
Tom Highway escribió:"I don't know how the game would change if, for instance, we eliminate the three-point line. Maybe basketball would be fairer for everyone".

Kalinic

El amigo Miguel Lois nos publica esta reflexión de Kalinic

¿Opiniones al respecto?

Para mí el triple ya forma parte indivisible de este juego, pero el ensanchar el campo y poner distancia NBA me parece que estamos haciendo tarde.
Yo es que no veo eso de debatir sobre soluciones sin exponer antes los problemas.
Primero preguntémonos:
¿Que es lo que queremos que cambie?

Y a partir de ahí, planteemos soluciones y valoremos los pros y los contras de cada una de ellas.


Enviado desde mi HTC U12+ mediante Tapatalk
Speaking about tactics, I would like to talk about how guards are dominating the game these days. Being a forward, I am caught between the guards and the big guys. I've had some crazy thoughts while watching basketball lately. There are many amazing players but the guards are dominating the game lately, both here and in the NBA. I am sure guards will disagree, but still. Some years ago, when we had dominant big guys who played inside, they brought a whole set of new rules to make big guys less dominant. So now that the time has come for guards to be dominant, maybe it is time to have some new rules. I don't know how the game would change if, for instance, we eliminate the three-point line. Maybe basketball would be fairer for everyone.



The EuroLeague has been dominated by guards for many years, too. Jan Vesely is not a typical big guy, of course. He is fast, explosive and does a lot of great things, but there are a lot of pick-and-rolls in the EuroLeague. He has mastered his way with a great coach and with great players who feed him like Kostas Sloukas and Bobby Dixon [Ali Muhammad]. But if you think over the last 10 or 15 years, names like Diamantidis, Spanoulis, Holden, Papaloukas, Teodosic, Llull, Doncic, De Colo, Sloukas and others were the ones who dominated. There are many comments that nobody is playing in the low post anymore and stuff like that, but it is hard for the big guys to play there if you have the paint full of defenders, and so many restrictions. It's just a thought, but maybe they could restrict the use of pick-and-rolls to one per offense. Just a thought!
La idea es clara. Potenciar el posteo. Las medidas pues una locura. La linea de T3 evita q las zonas se colapsen mas. Casi sería mas efectivo poner la linea a 8m y q fuesen 4ptos. Eso reduciría ayudas interiores.

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: Barça 2018/19. Fortaleza en ACB fuertesitos en EL

por Garin de Montglane » 30 Ene 2019, 17:36

Sisfo escribió:La idea es clara. Potenciar el posteo. Las medidas pues una locura. La linea de T3 evita q las zonas se colapsen mas. Casi sería mas efectivo poner la linea a 8m y q fuesen 4ptos. Eso reduciría ayudas interiores.
No necesariamente. De las asociaciones que percibimos no tiene por qué desprenderse una relación causa efecto*.
Las cosas no suelen ser tan sencillas.
Las defensas cambiarían algo, sí, pero igual lo que terminaba ocurriendo es otra cosa. Por ejempo, qué se yo, que hubiera más tiros lejanos y continuos 1x1 porque las continuaciones del bloqueador serían más largas y quizá más fáciles de tapar con ayudas. Mientras que los posteos, si sigues permitiendo que a quien los intenta lo forren a hostias impunemente, seguirían penalizados.

No digo que lo de amplicar el campo me parezca mal. De hecho me parece bastante ridículo que haya que hacer trabajo de puntas para tirar desde algunos puntos entre la línea de tres y la de banda. Pero antes de pensar en cambiar reglas estaría bien aplicar las que se supone que hay.
El otro día estuve viendo fragmentos de aquel PO Jazz-Bulls y tuve la tentación de pensar que a día de hoy Jordan sería despreciado por ser mal tirador de tres.


(*) Por poner un ejemplo clásico de esto en relación con temas completamente distintos, pero que creo que explica muy bien la diferencia asociación/causalidad.
Durante un tiempo, algunos estudios epidemiológicos hicieron pensar que las torres de alta tensión podrían causar de alguna manera un incremento de los casos de cáncer en la población, ya que se vio que existía esa asociación torres de alta tensión-cáncer.
Estudios más detallados demostraron que no era así.
Además de que nunca se pudo demostrar que fueran la causa, se comprobó el por qué de esa asociación.
La causa era en realidad las condiciones de insalubridad/alimentación/estilo de vida de las zonas en las que están las torres de alta tensión que, por supuesto, no encontraremos en la milla de oro pero sí en las barriadas periféricas de las grandes ciudades en las que se habían hecho aquellos primeros estudios.

(*) O la asociación entre el SIDA y Pneumocystis carinii, parásito del que apenas había casos en el mundo antes de la explosión de casos de SIDA pero que se volvió infección habitual en todos estos enfermos.
Se llegó a pensar que quizá era la causa, antes de identificarse el HIV. Después se comprobó que la inmunodeficiencia era causada por el HIV y que es esa inmunodeficiencia la que permite y fomenta las posteriores infecciones con Pneumocystis carinii.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: Barça 2018/19. Fortaleza en ACB fuertesitos en EL

por Rainbow666 » 31 Ene 2019, 08:25

Bueno lo de poner el partido en Tenerife el sábado a las 18:00h teniendo hoy partido de Euroleague y en Grecia. Me parece demencial.

A ver como lo saca el equipo. Va estar muy difícil ganar los dos partidos.

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: Barça 2018/19. Fortaleza en ACB fuertesitos en EL

por Señor_oscuro_II » 31 Ene 2019, 10:44

Rainbow666 escribió:Bueno lo de poner el partido en Tenerife el sábado a las 18:00h teniendo hoy partido de Euroleague y en Grecia. Me parece demencial.

A ver como lo saca el equipo. Va estar muy difícil ganar los dos partidos.
La magia de la ACB. A otros equipos no le pasa eso
Imagen

humboldt
Mensajes: 3996
Registrado: 25 Oct 2003, 13:27
Ubicación: Barcelona

Re: Barça 2018/19. Fortaleza en ACB fuertesitos en EL

por humboldt » 31 Ene 2019, 10:50

Sisfo escribió:
humboldt escribió:
Tom Highway escribió:"I don't know how the game would change if, for instance, we eliminate the three-point line. Maybe basketball would be fairer for everyone".

Kalinic
Yo es que no veo eso de debatir sobre soluciones sin exponer antes los problemas.
Primero preguntémonos:
¿Que es lo que queremos que cambie?

Y a partir de ahí, planteemos soluciones y valoremos los pros y los contras de cada una de ellas.
Speaking about tactics, I would like to talk about how guards are dominating the game these days. Being a forward, I am caught between the guards and the big guys. I've had some crazy thoughts while watching basketball lately. There are many amazing players but the guards are dominating the game lately, both here and in the NBA. I am sure guards will disagree, but still. Some years ago, when we had dominant big guys who played inside, they brought a whole set of new rules to make big guys less dominant. So now that the time has come for guards to be dominant, maybe it is time to have some new rules. I don't know how the game would change if, for instance, we eliminate the three-point line. Maybe basketball would be fairer for everyone.

The EuroLeague has been dominated by guards for many years, too. Jan Vesely is not a typical big guy, of course. He is fast, explosive and does a lot of great things, but there are a lot of pick-and-rolls in the EuroLeague. He has mastered his way with a great coach and with great players who feed him like Kostas Sloukas and Bobby Dixon [Ali Muhammad]. But if you think over the last 10 or 15 years, names like Diamantidis, Spanoulis, Holden, Papaloukas, Teodosic, Llull, Doncic, De Colo, Sloukas and others were the ones who dominated. There are many comments that nobody is playing in the low post anymore and stuff like that, but it is hard for the big guys to play there if you have the paint full of defenders, and so many restrictions. It's just a thought, but maybe they could restrict the use of pick-and-rolls to one per offense. Just a thought!
La idea es clara. Potenciar el posteo. Las medidas pues una locura. La linea de T3 evita q las zonas se colapsen mas. Casi sería mas efectivo poner la linea a 8m y q fuesen 4ptos. Eso reduciría ayudas interiores.
Gracias por poner el texto completo de lo que dice Kalinic.

Yo no creo que quitar la línea de tres puntos resuelva el problema, al revés, en su momento se implantó por una serie de causas, que podríamos ver resurgir si la quitamos.

Si de lo que se trata es de reducir el peso relativo en el juego de los jugadores exteriores aumentar la distancia de la línea de 3 puntos no me parece una mala opción.
Después, creo que ayudaría que el criterio arbitral fuese más homogéneo en cuanto al lugar en el que se producen las faltas. No es tanto que penalicen a los jugadores grandes, sino que cerca del aro se permite un nivel de contacto que no se permite en la línea de tres. Eso perjudica tanto los posteos como las penetraciones de los exteriores (en el Barça-CSKA hay una jugada que termina con mate de Hanga recibiendo falta que los árbitros no señalan, por ejemplo). Ese mismo contacto lo pitarían sin dudarlo de producirse en un tiro de tres.
Luego creo que sería bueno castigar más duramente las faltas... no sé si, por ejemplo, dar siempre tres tiros cuando hay falta en una acción de tiro (eso nos eliminaría los hachazos voluntarios para evitar 2+1), o a partir de que un equipo entra en bonus dar tres tiros en las faltas en acción de tiro y dos en las faltas que no son de tiro.
Creo que hay que buscar una forma para que a las defensas dejen de "gastar una falta" cuando el contrario tiene una situación clara de anotación, y no creo que la solución pase por señalar más faltas antideportivas, que son demasiado dependientes del criterio del árbitro de turno.

Al final, el juego evoluciona para sacar el mayor provecho de las reglas y de su aplicación. Si tirando de tres obtienes un punto más por tiro y los contactos se señalan con mayor rigurosidad, pues a partir de un cierto porcentaje de tiro, te sale muy a cuenta olvidarte de todo lo demás.
Eso sin contar el tema de las posesiones de 14 segundos, que entre que llega la bola a cabecera y se ordena el ataque, se acaban quedando en tiempos en los que las jugadas más efectivas son el "yo me lo guiso yo me lo como" de un exterior, o eso mismo ayudado de un bloqueo del interior.
--
ApaDéu!

Avatar de Usuario
danigaya
Mensajes: 214
Registrado: 03 Nov 2016, 10:21

Re: Barça 2018/19. Fortaleza en ACB fuertesitos en EL

por danigaya » 31 Ene 2019, 11:17

para mi el problema con el tiro de 3 puntos es que sino se esta ya, se esta cerca de que los porcentajes de acierto hagan inclinarte por tiro de tres en vez del de dos, y eso que esta desapareciendo el tiro de dos de larga distancia,

nyknicker
Mensajes: 5375
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: Barça 2018/19. Fortaleza en ACB fuertesitos en EL

por nyknicker » 31 Ene 2019, 16:08

danigaya escribió:para mi el problema con el tiro de 3 puntos es que sino se esta ya, se esta cerca de que los porcentajes de acierto hagan inclinarte por tiro de tres en vez del de dos, y eso que esta desapareciendo el tiro de dos de larga distancia,

En la NBA y más con la actual pasión por el triple de los equipos de moda, Houston y Warriors, pero también el reciente éxito de los Nets por ejemplo, viene del mantra que con porcentajes por encima del 33% ya es mejor tirar de 3 que de 2 con un 50%. Ya que de cada 10 triples que intentas metes 3 que son 9 puntos, en cambio con porcentajes del 50% en tiros de 2 de cada 10 canastas metes 5 que son 10 puntos.

Así que a partir del 33% en triples para arriba vas a sacar más rendimiento a tus tiros que no en 50% de 2. Si a eso le unes la habilidad de tios como Harden, Curry o el otro día vimos a De Colo, que no necesitan crear jugada y que desde 7 metros y medio te la enchufan a porcentajes parecidos de a 6.5m, pues más aún.

Y la peña se traga partidos de 40 o 50 triples en la NBA como si nada.

En el Nets-Rockets de hace unos días con una prórroga, los Nets hicieron un 16-36, relativamente normal, pero es que los Rockets hicieron un 23-70 en triples, tiraron 70 triples en un partido y 35 veces de 2. Por suerte perdieron.

Jimix77
Mensajes: 10447
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: Barça 2018/19. Fortaleza en ACB fuertesitos en EL

por Jimix77 » 31 Ene 2019, 17:15

Hoy toca sesión de txistu en el Pireo. Que emocionante.

kilian
Mensajes: 9385
Registrado: 22 Nov 2006, 14:33

Re: Barça 2018/19. Fortaleza en ACB fuertesitos en EL

por kilian » 31 Ene 2019, 17:23

78/53 palmamos hoy.

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: Barça 2018/19. Fortaleza en ACB fuertesitos en EL

por Garin de Montglane » 31 Ene 2019, 17:41

nyknicker escribió:
danigaya escribió:para mi el problema con el tiro de 3 puntos es que sino se esta ya, se esta cerca de que los porcentajes de acierto hagan inclinarte por tiro de tres en vez del de dos, y eso que esta desapareciendo el tiro de dos de larga distancia,
En la NBA y más con la actual pasión por el triple de los equipos de moda, Houston y Warriors, pero también el reciente éxito de los Nets por ejemplo, viene del mantra que con porcentajes por encima del 33% ya es mejor tirar de 3 que de 2 con un 50%. Ya que de cada 10 triples que intentas metes 3 que son 9 puntos, en cambio con porcentajes del 50% en tiros de 2 de cada 10 canastas metes 5 que son 10 puntos.
Así que a partir del 33% en triples para arriba vas a sacar más rendimiento a tus tiros que no en 50% de 2. Si a eso le unes la habilidad de tios como Harden, Curry o el otro día vimos a De Colo, que no necesitan crear jugada y que desde 7 metros y medio te la enchufan a porcentajes parecidos de a 6.5m, pues más aún.
Y la peña se traga partidos de 40 o 50 triples en la NBA como si nada.
En el Nets-Rockets de hace unos días con una prórroga, los Nets hicieron un 16-36, relativamente normal, pero es que los Rockets hicieron un 23-70 en triples, tiraron 70 triples en un partido y 35 veces de 2. Por suerte perdieron.
Estas tres cosas son importantes.
La primera es un hecho y no tiene sentido darle muchas vueltas.
La última yo creo que tiene mucho que ver con el marketing. A la gente le han vendido que eso mola y traga. Allá cada uno. Para gustos se hicieron los colores.
Yo el problema no lo veo en cuántos sino en el cómo y el por qué de esos cuantos.
Con el cómo me refiero a que no es lo mismo de cara al interés del deporte que se logre un tiple después de una buena circulación de balón o que aquello termine pareciendo los concursos para el público del descanso.
El por qué seguramente tenga que ver en parte con lo otro que comentas y señalo: cada vez a más jugadores buenos no les hace falta "jugar a baloncesto" para enchufarla de tres. Si a eso le sumas que al que postea lo forran a hostias impunemente...
Y, ojo, con más espacios eso sería aún más exagerado.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

LluisT7
Mensajes: 446
Registrado: 10 Jun 2014, 23:33

Re: Barça 2018/19. Fortaleza en ACB fuertesitos en EL

por LluisT7 » 31 Ene 2019, 17:52

Se me hace una montaña el partido de hoy. Pero es una buena prueba para ver si somos capaces de estar al nivel de agresividad de un equipo, Olympiacos, que no tiene mejor plantilla que la nuestra pero que son un equipo solidario y luchador. Para mí, era más factible ganar a CSKA en casa que a Olympiacos fuera. Si se pierde hoy, casi nos "condenamos" a un playoff contra Madrid o CSKA. O lo que es lo mismo, a quedar eliminados

Jimix77
Mensajes: 10447
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: Barça 2018/19. Fortaleza en ACB fuertesitos en EL

por Jimix77 » 31 Ene 2019, 18:15

kilian escribió:78/53 palmamos hoy.
Jode no hay ni txistu. Partido oriolesco?

Akin
Mensajes: 33285
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: Barça 2018/19. Fortaleza en ACB fuertesitos en EL

por Akin » 31 Ene 2019, 19:45

Garin de Montglane escribió: El otro día estuve viendo fragmentos de aquel PO Jazz-Bulls y tuve la tentación de pensar que a día de hoy Jordan sería despreciado por ser mal tirador de tres.
Yo he visto hace no mucho algún partido de los Lakers del showtime.

Y mi sensación es que Jabbar hoy en día se llevaría un empujón en cada Skyhook que intentase sin que se pitase nada.

Enric67
Mensajes: 2204
Registrado: 23 Jul 2011, 01:06
Ubicación: Badalona's Gorg

Re: Barça 2018/19. Fortaleza en ACB fuertesitos en EL

por Enric67 » 31 Ene 2019, 19:49

kilian escribió:78/53 palmamos hoy.
No.
Hoy es un día de buenas noticias en el plano personal y el equipo se sumará a la fiesta.
Sed confiantes. ;)
Imagen

Enric67
Mensajes: 2204
Registrado: 23 Jul 2011, 01:06
Ubicación: Badalona's Gorg

Re: Barça 2018/19. Fortaleza en ACB fuertesitos en EL

por Enric67 » 31 Ene 2019, 19:59

Garin de Montglane escribió:
nyknicker escribió:
danigaya escribió:para mi el problema con el tiro de 3 puntos es que sino se esta ya, se esta cerca de que los porcentajes de acierto hagan inclinarte por tiro de tres en vez del de dos, y eso que esta desapareciendo el tiro de dos de larga distancia,
En la NBA y más con la actual pasión por el triple de los equipos de moda, Houston y Warriors, pero también el reciente éxito de los Nets por ejemplo, viene del mantra que con porcentajes por encima del 33% ya es mejor tirar de 3 que de 2 con un 50%. Ya que de cada 10 triples que intentas metes 3 que son 9 puntos, en cambio con porcentajes del 50% en tiros de 2 de cada 10 canastas metes 5 que son 10 puntos.
Así que a partir del 33% en triples para arriba vas a sacar más rendimiento a tus tiros que no en 50% de 2. Si a eso le unes la habilidad de tios como Harden, Curry o el otro día vimos a De Colo, que no necesitan crear jugada y que desde 7 metros y medio te la enchufan a porcentajes parecidos de a 6.5m, pues más aún.
Y la peña se traga partidos de 40 o 50 triples en la NBA como si nada.
En el Nets-Rockets de hace unos días con una prórroga, los Nets hicieron un 16-36, relativamente normal, pero es que los Rockets hicieron un 23-70 en triples, tiraron 70 triples en un partido y 35 veces de 2. Por suerte perdieron.
Estas tres cosas son importantes.
La primera es un hecho y no tiene sentido darle muchas vueltas.
La última yo creo que tiene mucho que ver con el marketing. A la gente le han vendido que eso mola y traga. Allá cada uno. Para gustos se hicieron los colores.
Yo el problema no lo veo en cuántos sino en el cómo y el por qué de esos cuantos.
Con el cómo me refiero a que no es lo mismo de cara al interés del deporte que se logre un tiple después de una buena circulación de balón o que aquello termine pareciendo los concursos para el público del descanso.
El por qué seguramente tenga que ver en parte con lo otro que comentas y señalo: cada vez a más jugadores buenos no les hace falta "jugar a baloncesto" para enchufarla de tres. Si a eso le sumas que al que postea lo forran a hostias impunemente...
Y, ojo, con más espacios eso sería aún más exagerado.
Mensajes para enmarcar.
Sencillos, claros y acertados.
Menudo clinic.
:brindo por eso:
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 01:02