Barça 2018/19. Grácies per tot, nos mudamos con Kilian, mucha mierda amic
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

elelfo
Mensajes: 3140
Registrado: 04 Feb 2013, 10:37

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por elelfo » 23 Ago 2018, 23:59

Garin de Montglane escribió:
bigladiesman escribió:Flipando al enterarme que Aíto, además de jugador y técnico, ha sido inventor. Qué tunante, qué LEYENDA.
Si no recuerdo mal, Aíto es ingeniero y los primeros videomarcadores usados en España eran diseño suyo.
Creo que eran los primeros marcadores electrónicos, colgados de las paredes de los pabellones, con los dorsales en los laterales para indicar las personales y el marcador y el crono en el centro, todos ellos grises.
Lo de algunos trolletes en este foro es como si, justo después de follarte a Adriana Lima, pretendieran andar recordándote que al día siguiente tienes que ir a currar, o la letra de la hipoteca, o la cita con el dentista. Como si importara

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por Rainbow666 » 24 Ago 2018, 07:22

https://www.mundodeportivo.com/balonces ... varro.html

Jajajaja. Ya y también a Lebron. Pero nunca llegó esta oferta. Nosotros queríamos a Durant pero mira, cosas de la vida, tampoco ofertamos.

Es que tela.

humboldt
Mensajes: 3992
Registrado: 25 Oct 2003, 13:27
Ubicación: Barcelona

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por humboldt » 24 Ago 2018, 08:26

Rainbow666 escribió:https://www.mundodeportivo.com/balonces ... varro.html

Jajajaja. Ya y también a Lebron. Pero nunca llegó esta oferta. Nosotros queríamos a Durant pero mira, cosas de la vida, tampoco ofertamos.

Es que tela.
Tela tiene la relación entre el titular y el texto de la noticia.
Ni el mejor de los foreros.
--
ApaDéu!

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por Garin de Montglane » 24 Ago 2018, 09:28

elelfo escribió:
Garin de Montglane escribió:
bigladiesman escribió:Flipando al enterarme que Aíto, además de jugador y técnico, ha sido inventor. Qué tunante, qué LEYENDA.
Si no recuerdo mal, Aíto es ingeniero y los primeros videomarcadores usados en España eran diseño suyo.
Creo que eran los primeros marcadores electrónicos, colgados de las paredes de los pabellones, con los dorsales en los laterales para indicar las personales y el marcador y el crono en el centro, todos ellos grises.
Sí, a eso me refería. Es más, no sé si inicialmente no era sólo el marcador de segundos de posesión o algo así.

Escribí videomarcardor por costumbre de usar el término y puede inducir a equívoco, porque no tenía nada que ver con lo que ahora entendemos por ello (ni existía la tecnología que pudiera permitirlo).
El término que se usaba era el que tú indicas, marcador electrónico.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Jimix77
Mensajes: 10446
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por Jimix77 » 24 Ago 2018, 11:00

humboldt escribió:
Rainbow666 escribió:https://www.mundodeportivo.com/balonces ... varro.html

Jajajaja. Ya y también a Lebron. Pero nunca llegó esta oferta. Nosotros queríamos a Durant pero mira, cosas de la vida, tampoco ofertamos.

Es que tela.
Tela tiene la relación entre el titular y el texto de la noticia.
Ni el mejor de los foreros.
Jode, yo por un segundo pensé que era nuevamente el vídeo de Saras dando lecciones de vida cuando se jugaba las semis contra el Neptunas. Se me volvian a empañar los ojos.

h-h
Mensajes: 43388
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por h-h » 24 Ago 2018, 12:37

Madre mía, según eurohoops Xavi casi oferta por Navarro.

Lágrimas en ojos. Hijos de la gran purísima, me han privado de una camiseta del Panathinaikos con "Paski and Juanki".

No te lo perdonaré en la vida Carmena.

Me han privado del pajote de la muerte.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Akin
Mensajes: 33256
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por Akin » 24 Ago 2018, 13:00

Pues para mí un diez para Xavi Pascual, otro que lamenta la salida de Navarro de esa manera.

Y que habiéndolo tenido de jugador un montón de años le alaba, en vez de criticarle lo de la fascitis por fumar y no curársela con ibuprofenos.

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por Garin de Montglane » 24 Ago 2018, 16:01

Que manera tan rara de quedar bien tiene la gente.
Mira que les saldría más a cuenta quedar bien con la directiva del Barça por aquello de lo que pudiera caer, en lugar de con un exjugador para el que nunca van trabajar...
Laportistas infiltrados todos. Fijo.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por Rainbow666 » 24 Ago 2018, 16:05

Akin escribió:Pues para mí un diez para Xavi Pascual, otro que lamenta la salida de Navarro de esa manera.

Y que habiéndolo tenido de jugador un montón de años le alaba, en vez de criticarle lo de la fascitis por fumar y no curársela con ibuprofenos.
Eso está bien. Pero la fantasmada de la oferta jajajaja.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por Tom Highway » 24 Ago 2018, 18:42

Rainbow666 escribió:
Akin escribió:Pues para mí un diez para Xavi Pascual, otro que lamenta la salida de Navarro de esa manera.

Y que habiéndolo tenido de jugador un montón de años le alaba, en vez de criticarle lo de la fascitis por fumar y no curársela con ibuprofenos.
Eso está bien. Pero la fantasmada de la oferta jajajaja.
No te creas, en Grecia lo de que un mito vista la camiseta les gusta. Gran diferencia en cómo tratan a sus estrellas cuando yo no están para liderar a como lo hacemos aquí.
Yo mando, tu las metes.

h-h
Mensajes: 43388
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por h-h » 24 Ago 2018, 18:52

Yo no sé qué gana Pascual diciendo eso sin ser verdad tal consideración.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por Tom Highway » 24 Ago 2018, 18:53

Resumiendo lo leído por tuiter:

Singleton impresionado y esperanzado con el estado físico de Seraphin.
Tomic rollo Hachy, año 1 después de Navarro.
Ribas incidiendo en empezar muy fuerte para que los resultado iniciales faciliten las cosas.

Viendo las fotos , Seraphin, Ribas y Oriola se les nota que ya están finos finos para empezar fuerte.
Yo mando, tu las metes.

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por Serch_76 » 24 Ago 2018, 19:05

Que un mercenario como Singleton esté tan motivado e ilusionado desde que fichó, qué queréis que os diga, me pone...

Jimix77
Mensajes: 10446
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por Jimix77 » 24 Ago 2018, 19:46

h-h escribió:Yo no sé qué gana Pascual diciendo eso sin ser verdad tal consideración.
Te lo resumo.
El Mundo: Navarro había firmado para retirarse este año. Verdad.
Eurohoops: Pascual habla de una posible oferta del Pana para Navarro. Mentira.

h-h
Mensajes: 43388
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por h-h » 24 Ago 2018, 20:02

Tom Highway escribió:Resumiendo lo leído por tuiter:

Singleton impresionado y esperanzado con el estado físico de Seraphin.
Tomic rollo Hachy, año 1 después de Navarro.
Ribas incidiendo en empezar muy fuerte para que los resultado iniciales faciliten las cosas.

Viendo las fotos , Seraphin, Ribas y Oriola se les nota que ya están finos finos para empezar fuerte.
No se suban al carro del optimismo.

Ese barco ya zarpó.

1 título y F.F.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Fresh_Fran
Mensajes: 767
Registrado: 21 Feb 2008, 12:50

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por Fresh_Fran » 24 Ago 2018, 20:23

h-h escribió:
Tom Highway escribió:Resumiendo lo leído por tuiter:

Singleton impresionado y esperanzado con el estado físico de Seraphin.
Tomic rollo Hachy, año 1 después de Navarro.
Ribas incidiendo en empezar muy fuerte para que los resultado iniciales faciliten las cosas.

Viendo las fotos , Seraphin, Ribas y Oriola se les nota que ya están finos finos para empezar fuerte.
No se suban al carro del optimismo.

Ese barco ya zarpó.

1 título y F.F.
Yo voy en ese barco. También veo F.F.

janper
Mensajes: 4722
Registrado: 09 Ago 2006, 21:50

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por janper » 24 Ago 2018, 20:32

Mirando la web encestando he visto que sacaron unas declaraciones de Pesic diciendo esto sobre el tema Navarro:

"Sobre el adiós de Navarro, comenta que “estoy seguro de que ha sido una de las decisiones más complicadas de su vida"

"creo que es muy importante que se haya quedado en el Barça. Es decisión suya su nueva función"

Con lo cual deja entrever que mucho de lo que hemos escrito sobre la directiva o Svetislav, en el adiós de la bomba, no se correspondió con la realidad y que fue Juan Carlos, ya en frío y analizando pros y contras, quién tomo la decisión de no seguir.

Por lo demás tengo muchas ganas de ver al nuevo Kevin Seraphin estando al 100% y no entre algodones, como el año pasado antes de romperse definitivamente, y mucho más fino, más ligero, con lo que ello conllevará de mayor velocidad de movimientos tanto a nivel ofensivo como defensivo.

https://youtu.be/GuR0U3_iS2E

https://youtu.be/Cl4iZGjI378
Última edición por janper el 24 Ago 2018, 21:59, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por bigladiesman » 24 Ago 2018, 21:07

elelfo escribió:
Garin de Montglane escribió:
bigladiesman escribió:Flipando al enterarme que Aíto, además de jugador y técnico, ha sido inventor. Qué tunante, qué LEYENDA.
Si no recuerdo mal, Aíto es ingeniero y los primeros videomarcadores usados en España eran diseño suyo.
Creo que eran los primeros marcadores electrónicos, colgados de las paredes de los pabellones, con los dorsales en los laterales para indicar las personales y el marcador y el crono en el centro, todos ellos grises.
Exacto los dos. Se ve que era muy caro traerlos de EE.UU. y poco después de fichar por el Barça se le ocurrió diseñar uno. Lo dice nuestro compañero de foro Xabier Añúa.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por Rainbow666 » 24 Ago 2018, 23:38

Jimix77 escribió:
h-h escribió:Yo no sé qué gana Pascual diciendo eso sin ser verdad tal consideración.
Te lo resumo.
El Mundo: Navarro había firmado para retirarse este año. Verdad.
Eurohoops: Pascual habla de una posible oferta del Pana para Navarro. Mentira.
Yo también te lo resumo:
"Estábamos listos para hacerle una oferta, pero al final no lo hicimos"

Claro un jugador con contrato. 38 años de edad. Ofertar por él. Con un contrato de 10 años. Todo muy lógico.

Lloro!! que grande es Xavi Pascual. Hubiera sido mágico que el PAO pagase por Navarro.

Al final Navarro será otro enchufado como Grimau. Tu tranquilo.

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: BARÇA 2018/19: Simplemente, gracias por todo Sr. Juan Carlos Navarro Feijoo. Leyenda

por Rainbow666 » 24 Ago 2018, 23:46

Serch_76 escribió:Que un mercenario como Singleton esté tan motivado e ilusionado desde que fichó, qué queréis que os diga, me pone...
Espérate a mitad de temporada si vuelve a escuchar cantos de la NBA y se cuide para no lesionarse :roll: .

Edito: Supongo que ahora si que lo conoce a Pol.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 02:35