Barça 2018/19. Grácies per tot, nos mudamos con Kilian, mucha mierda amic
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

yukto
Mensajes: 32561
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por yukto » 21 Jul 2018, 23:32

OSOTORRES escribió:Em principio quedaría algo así :
Pangos-Heurtel
Nunnally -Kuric - Ribas
Hanga - Claver
Singleton - Smits - Oriola
Tomic-Seraphin -Pustovyi

En ACB tendría que descansar un no cupo (presumiblemente entre Seraphin y Pustovyi ).
Solo haria un cambio, fichar un 3 puro.. por lo de mas lo firmo y equipazo
Imagen

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por Garin de Montglane » 21 Jul 2018, 23:34

humboldt escribió:Hola,
Sólo comentaros que las tarifas del IRPF en su tramo más alto son del 22.5% el tramo estatal, y en Catalunya el tramo autonómico es un 25.5%.
Lo que sumado es un 48%
Eso sin contar que, como se cotiza por tramos, los primeros 60000 € en la parte estatal cotizan a un 15% y los primeros 175000 en la autonómica lo hacen al 20%
Esto es así y rebaja un pelín lo que se paga de impuestos con respecto a los redondeos que trabajamos habitualmente.
Si bien es cierto que esa rebaja puede ser muy importante para jugadores que cobran 500k, lo es bastante menos para los salarios más altos.

Abundando en la cuestión (en la de los DDII, no en la del IRPF), en realidad es mucho más compleja.
El 15% que se mete en derechos de imagen antes se tributaba a través de empresas auxilares y pagándolo como impuesto de sociedades, pero en los últimos años ha habido muchos líos al respecto que no tengo claro cómo dejan el tema.

Pero parece que mola más inventarse cifras e inventarse cómo calcula quien no ha dicho cómo calcula que decir qué ocurre o deja de ocurrir.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

yukto
Mensajes: 32561
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por yukto » 21 Jul 2018, 23:34

OSOTORRES escribió:'Caso Navarro': Habrá acuerdo
https://t.co/RL55jcucgA https://t.co/Iw4EnSBR2x

Perfecto, homenaje y despedida.
Es decir que habra otro escolta como fichaje al menos, y tiene pinta de que sera importante.
Imagen

yukto
Mensajes: 32561
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por yukto » 21 Jul 2018, 23:36

carlosruna escribió:Lo malo de fijarse en jugadores diferenciales en Europa como De Colo, Wannamaker, Larkin, Delaney, Bjelica, Datome, Vesely, Shengelia, Melli... es que cuando se los llevaba otro te jodía.

Fijandonos en mediocridades como Nunnally, lo bueno es que si se escapa no nos perdemos demasiado.
Nunnally no sera De colo, Wanamaker o Delaney, pero te aportara en los dos lados de la pista, podriamos decir que podria ser un jugador parecido a Oleson en sus buenos tiempos pero con mejor mano quiza.
Imagen

Dmitro
Mensajes: 1003
Registrado: 02 Jun 2017, 01:23

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por Dmitro » 21 Jul 2018, 23:45

Garin de Montglane escribió:
Dmitro escribió:
Garin de Montglane escribió: Cuando salgas de la cueva para insultar a alguien procura avalar tus faltas de respeto con algo más que tus rebuznos.
Y respecto a esto, no he dicho nada que no dijeras tú antes sobre mí.
A ver si te orientas.
Que cuando pretendas insultarme o atribuirme algo cites textualmente mis palabras.
Desde los primeros días que entré por aquí ya te metiste conmigo solo por no ser laportista, ningún otro motivo. Creo que ni había mediado palabra contigo, y te has dedicado a atacarme e insultarme gratuitamente un montón de veces (al igual que otros como Temper, Arrikito85, Currupypy, etc). Mientras algún otro como Tom Highway hizo varios juegos de palabras en tono jocoso y burlón con mi nick, y el ex presi Skywalker justificando todos esos insultos y faltas de respeto, sin yo haber insultado ni menospreciado ni faltado al respeto ni burlado de nadie. Y todos por el mismo motivo, porque no os gustaba o nos interesaba lo que digo o lo que pienso.

Ahora hace un par de meses, decidí que ya me había hartado y que es justo tratar a todo el mundo tal como él te ha tratado a ti. Vamos, como lo que dijo Luis Enrique a los periodistas en la rueda de prensa de su presentación con la selección (algo así como que depende como me trateis vosotros así os trataré yo). Y desde entonces para acá, sí que me meto con los que previamente os habíais metido conmigo, y sí que reprocho cuando haceis cosas que me habíais reprochado a mí, aunque fuera injustamente y sí que uso expresiones que previamente habeis usado conmigo. Si te molesta, no haber empezado.

Lógicamente no me voy a pasar toda la noche buscando mensajes para citar esto o aquello primero porque no serviría de nada, ya cité en su día toda la conversación íntegra de tu primer ataque sobre mí, tus contradicciones y te enrocaste desviando la atención sobre frases sueltas y temas menores, como estás haciendo ahora, y en segundo lugar porque tengo cosas mas divertidas que hacer esta noche. Además, tampoco eres quién para decirme a mí lo que tengo o no tengo que hacer. Te citaré cuando me de la gana y no te citaré cuando no me de la gana, tal como haces tú, que solo citas frases sueltas mías y no toda la explicación que desmonta tus patrañas.

Usando otra expresión que me dedicaste "cordialmente" en su día: "venga, a cagar la vía".

Y ahora vas y la buscas tú y la citas :todos a botar: :todos a botar:

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por Garin de Montglane » 21 Jul 2018, 23:47

Dmitro escribió:Lógicamente no me voy a pasar toda la noche buscando mensajes para citar esto o aquello
[-...]
Y ahora vas y la buscas tú y la citas :todos a botar: :todos a botar:
Hacer el subnormal y calumniar es grátis, salta a la vista.
Cita mis palabras textualmente, las que se supone que merecen tu insulto, o queda como la basura que ya suponíamos que eres.
Última edición por Garin de Montglane el 21 Jul 2018, 23:48, editado 1 vez en total.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

OSOTORRES
Mensajes: 5623
Registrado: 28 Jun 2006, 16:35
Ubicación: Sant Andreu

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por OSOTORRES » 21 Jul 2018, 23:48

yukto escribió:
OSOTORRES escribió:Em principio quedaría algo así :
Pangos-Heurtel
Nunnally -Kuric - Ribas
Hanga - Claver
Singleton - Smits - Oriola
Tomic-Seraphin -Pustovyi

En ACB tendría que descansar un no cupo (presumiblemente entre Seraphin y Pustovyi ).
Solo haria un cambio, fichar un 3 puro.. por lo de mas lo firmo y equipazo
Pondría a Nunnally de 3 y me traería un 2 que pueda generar a través del bote.
Si queda esta plantilla no podría entender como vamos por Wanamaker (1-2) y acabamos fichando a Nunnally (no sé parecen en nada).
Si Nunnally es un aceptable defensor lo veo jugando los minutos finales con Hanga.
Pangos-Hanga - Nunnally -Singleton- Tomic

Dmitro
Mensajes: 1003
Registrado: 02 Jun 2017, 01:23

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por Dmitro » 21 Jul 2018, 23:50

Garin de Montglane escribió:
humboldt escribió:Hola,
Sólo comentaros que las tarifas del IRPF en su tramo más alto son del 22.5% el tramo estatal, y en Catalunya el tramo autonómico es un 25.5%.
Lo que sumado es un 48%
Eso sin contar que, como se cotiza por tramos, los primeros 60000 € en la parte estatal cotizan a un 15% y los primeros 175000 en la autonómica lo hacen al 20%
Esto es así y rebaja un pelín lo que se paga de impuestos con respecto a los redondeos que trabajamos habitualmente.
Si bien es cierto que esa rebaja puede ser muy importante para jugadores que cobran 500k, lo es bastante menos para los salarios más altos.

Abundando en la cuestión (en la de los DDII, no en la del IRPF), en realidad es mucho más compleja.
El 15% que se mete en derechos de imagen antes se tributaba a través de empresas auxilares y pagándolo como impuesto de sociedades, pero en los últimos años ha habido muchos líos al respecto que no tengo claro cómo dejan el tema.

Pero parece que mola más inventarse cifras e inventarse cómo calcula quien no ha dicho cómo calcula que decir qué ocurre o deja de ocurrir.
Todo eso está muy bien, ya le contesté a Humboldt, ya sabíamos que va por tramos, obviamente la calderilla no la teníamos en cuenta. Lo de los derechos de imagen depende de cada contrato y como ninguno tenemos el contrato delante pues nos tenemos que ceñir a suposiciones. Ni yo ni nadie hablábamos de suposiciones, sino de SALARIO.

Lo que sí es cierto es que un salario neto de 1,5 Millones NUNCA puede provenir de un salario bruto de 2,3 millones en Catalunya, sino de un bruto mucho más alto, lo hagas como lo hagas, te pongas como te pongas, o lo desvíes como lo quieras desviar.

Además no te lo he dicho solo yo, sino otros cuantos foreros más, inclusive amigos tuyos y compañeros de laportismo tuyos, pero nada oye, desviemos con derechos de imagen, tipos impositivos, tramos y bla bla bla para no reconocer el ridículo que cometiste. En fin, tampoco creo que en este foro nadie esperase otra cosa de ti, es más, ya me lo advirtieron al poco de entrar aquí.
Última edición por Dmitro el 22 Jul 2018, 00:13, editado 3 veces en total.

Dmitro
Mensajes: 1003
Registrado: 02 Jun 2017, 01:23

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por Dmitro » 21 Jul 2018, 23:53

Garin de Montglane escribió:
Dmitro escribió:Lógicamente no me voy a pasar toda la noche buscando mensajes para citar esto o aquello
[-...]
Y ahora vas y la buscas tú y la citas :todos a botar: :todos a botar:
Hacer el subnormal y calumniar es grátis, salta a la vista.
Cita mis palabras textualmente, las que se supone que merecen tu insulto, o queda como la basura que ya suponíamos que eres.
Mira quien insulta, Luego cuando pasen 2 o 3 meses dirás que no es cierto, y que tú nunca me llamaste basura o nunca me acusaste de hacer el subnormal, y si me refiero a ello me dirás que lo cite y que si no, no es cierto, jajajajaja.

Y obviamente tampoco en ese momento me voy a poner a buscar este mensaje para seguir tus ordenes a pies juntillas y citarlo.

:todos a botar: :todos a botar:

yukto
Mensajes: 32561
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por yukto » 21 Jul 2018, 23:57

OSOTORRES escribió:
yukto escribió:
OSOTORRES escribió:Em principio quedaría algo así :
Pangos-Heurtel
Nunnally -Kuric - Ribas
Hanga - Claver
Singleton - Smits - Oriola
Tomic-Seraphin -Pustovyi

En ACB tendría que descansar un no cupo (presumiblemente entre Seraphin y Pustovyi ).
Solo haria un cambio, fichar un 3 puro.. por lo de mas lo firmo y equipazo
Pondría a Nunnally de 3 y me traería un 2 que pueda generar a través del bote.
Si queda esta plantilla no podría entender como vamos por Wanamaker (1-2) y acabamos fichando a Nunnally (no sé parecen en nada).
Si Nunnally es un aceptable defensor lo veo jugando los minutos finales con Hanga.
Pangos-Hanga - Nunnally -Singleton- Tomic
Para tantos 2 en el mercado no creo que de, el tema Broekhoff como anda? lo veria una interesante opcion en ese sentido, puede que no te cueste muy caro al que Kuban no juega EL, que te quede una plantilla
Heurtel-Pangos
Nunnally-Kuric-Ribas
Hanga-Broekhoff
Smits
Singleton-Claver-Oriola
Tomic-Seraphin-Pustovyi
Imagen

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: BARÇA 2018/19

por Mocker » 22 Jul 2018, 00:01

sunara escribió:
Mocker escribió:
sunara escribió:
Ganazas de verle en euroliga sin duda :)
Es un jugador para fichar y ceder, 100%
Para mi desde luego no, jugador para ya. Espero que este año lo veamos ya en euroliga
lo decia mas por ser extra en España, si es en otro equipo donde tener extras cuenta menos es otra historia

OSOTORRES
Mensajes: 5623
Registrado: 28 Jun 2006, 16:35
Ubicación: Sant Andreu

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por OSOTORRES » 22 Jul 2018, 00:02

yukto escribió:
OSOTORRES escribió:
yukto escribió:
Solo haria un cambio, fichar un 3 puro.. por lo de mas lo firmo y equipazo
Pondría a Nunnally de 3 y me traería un 2 que pueda generar a través del bote.
Si queda esta plantilla no podría entender como vamos por Wanamaker (1-2) y acabamos fichando a Nunnally (no sé parecen en nada).
Si Nunnally es un aceptable defensor lo veo jugando los minutos finales con Hanga.
Pangos-Hanga - Nunnally -Singleton- Tomic
Para tantos 2 en el mercado no creo que de, el tema Broekhoff como anda? lo veria una interesante opcion en ese sentido, puede que no te cueste muy caro al que Kuban no juega EL, que te quede una plantilla
Heurtel-Pangos
Nunnally-Kuric-Ribas
Hanga-Broekhoff
Smits
Singleton-Claver-Oriola
Tomic-Seraphin-Pustovyi

Broekhoff ha firmado 2 años en Dallas.

Akin
Mensajes: 33278
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por Akin » 22 Jul 2018, 00:17

Nunnally es de los mejores tiradores que va a haber en Europa, además con varios tipos de tiro. Anota bastante, tiene altura y envergadura, además corre bien y tiene buen salto. En defensa puede cumplir bien, no es de los que se desentiende, y tiene físico para hacer buen papel atrás.

Yo lo veo amenaza con el balón en las manos buscándose el tiro tras bloqueo directo, pero sobre eso hay discrepancias.

Avatar de Usuario
raglandcrack
Mensajes: 3551
Registrado: 12 Nov 2012, 18:15

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por raglandcrack » 22 Jul 2018, 01:44

Viendo lo de aquel Lokomotiv, lo de aquel Baskonia y lo de este año Zalguiris.
Enserio este equipo no sería para exigir entrar en la Final Four? Enserio es una locura?
Pangos-Heurtel
Kuric-Ribas-Font
Nunnaly-Hanga-Smits
Singleton-Claver-Oriola
Tomic-Seraphin-Pustovyi

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11778
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por happy » 22 Jul 2018, 01:48

Nunnally sería un señor fichaje, no estamos para decir que no o ponernos finos.

Quizás estoy equivocado, pero me encaja más de 3 que de 2.

Y que manía con poner a Claver de 3. Pesic que cabezón...

Yo aún así, me faltaría un exterior más, un 1-2, donde la guinda sería Delaney. Supongo que Font con la salida de Navarro será parte de la plantilla no?

Esto sería lo ideal:

Heurtel - Pangos - Ribas
Delaney - Kuric - Font
Hanga - Nunnally
Singleton - Claver - Smits
Tomic - Seraphin - Oriola

Pero por lo que parece:

Heurtel - Pangos - Ribas
Nunnally - Kuric - Font
Hanga - Claver
Singleton - Oriola - Smits
Tomic - Seraphin - Pustovyi

Akin
Mensajes: 33278
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por Akin » 22 Jul 2018, 03:03

Las posiciones de Hanga y Nunnally en las plantillas son intercambiables. En ataque Nunnally será el que corte hacia afuera como buen tirador, y Hanga será más el que corte hacia el aro. En defensa, probablemente Hanga coja al que sea más peligroso del rival entre el escolta y el alero, y sea defendido por el peor defensor de los dos.

Eso si ficha, porque por ahora no pasa de rumor. Aun está por presentar Pangos, que alguien confirme el acuerdo con Tomic, a ver qué sucede con Pustovyi, y lo de Nunnally. Si se diesen esos cuatro movimientos, daría el verano por muy bueno. Lo que me da bastante miedo de todo eso es que se nos marche Tomic y lo cambien por Pustovyi.

Font supongo alternará primera plantilla y B.

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por skywalker » 22 Jul 2018, 07:32

Dmitro escribió:
Garin de Montglane escribió:
Dmitro escribió: Y respecto a esto, no he dicho nada que no dijeras tú antes sobre mí.
A ver si te orientas.
Que cuando pretendas insultarme o atribuirme algo cites textualmente mis palabras.
Desde los primeros días que entré por aquí ya te metiste conmigo solo por no ser laportista, ningún otro motivo. Creo que ni había mediado palabra contigo, y te has dedicado a atacarme e insultarme gratuitamente un montón de veces (al igual que otros como Temper, Arrikito85, Currupypy, etc). Mientras algún otro como Tom Highway hizo varios juegos de palabras en tono jocoso y burlón con mi nick, y el ex presi Skywalker justificando todos esos insultos y faltas de respeto, sin yo haber insultado ni menospreciado ni faltado al respeto ni burlado de nadie. Y todos por el mismo motivo, porque no os gustaba o nos interesaba lo que digo o lo que pienso.

Ahora hace un par de meses, decidí que ya me había hartado y que es justo tratar a todo el mundo tal como él te ha tratado a ti. Vamos, como lo que dijo Luis Enrique a los periodistas en la rueda de prensa de su presentación con la selección (algo así como que depende como me trateis vosotros así os trataré yo). Y desde entonces para acá, sí que me meto con los que previamente os habíais metido conmigo, y sí que reprocho cuando haceis cosas que me habíais reprochado a mí, aunque fuera injustamente y sí que uso expresiones que previamente habeis usado conmigo. Si te molesta, no haber empezado.

Lógicamente no me voy a pasar toda la noche buscando mensajes para citar esto o aquello primero porque no serviría de nada, ya cité en su día toda la conversación íntegra de tu primer ataque sobre mí, tus contradicciones y te enrocaste desviando la atención sobre frases sueltas y temas menores, como estás haciendo ahora, y en segundo lugar porque tengo cosas mas divertidas que hacer esta noche. Además, tampoco eres quién para decirme a mí lo que tengo o no tengo que hacer. Te citaré cuando me de la gana y no te citaré cuando no me de la gana, tal como haces tú, que solo citas frases sueltas mías y no toda la explicación que desmonta tus patrañas.

Usando otra expresión que me dedicaste "cordialmente" en su día: "venga, a cagar la vía".

Y ahora vas y la buscas tú y la citas :todos a botar: :todos a botar:
También podrías citar las veces que he dicho que había gente que se estaba pasando contigo. Yo no justifico nada, ni creo que me correspondiera ejercer de policía del foro, para eso están los administradores. Ahora, cuando alguien utiliza un tono como el tuyo, se expone a respuestas... digamos que no del todo elegantes. No te confundas, la gente no te tiene ojeriza por anti-Laporta, sino por como te expresas. Menos victimismo y más autocrítica Dmitro.

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por Rainbow666 » 22 Jul 2018, 09:20

Pués creo que con Nunnally, si se produce este fichaje, cerraríamos la plantilla con:

Pangos-Heurtel
Hanga-Kuric-Ribas
Nunnally-Claver
Singleton-Smits-Oriola
Tomic-Seraphin-???

Si esto es así no me gustaría nada la configuración del equipo. Sobretodo porqué seguimos sin tener un exterior que desequilibre por mucho Heurtel o Pangos que tengamos, falta defensa en los bases, Smits y Oriola en el 4 darán nivel euroleague? Kuric le aguantará el físico para jugar 2 competiciones tan intensas?, falta un 3 suplente y veo muchos 4, seguimos sin un 5 físico que aporte intimidación, rebote e intensidad...Seraphin volverá bien? Pangos se adaptará a un equipo sin el ser el referente? No me gusta la idea de solo tener 2 bases, por mucho que Ribas pueda jugar allí en momentos puntuales...y por mucho Singleton que se fiche no veo un equipo TOP para aspirar Euroleague teniendo un presupuesto que si es TOP. Y pensad que durante el primer mes de competición, arrancamos fuerte, jugamos sin Hanga que a día de hoy junto a Tomic y Singleton son nuestros jugadores franquicia.

Digo por plantilla, luego Pesic puede coger y hacer un equipazo con estos mimbres. Pero por plantilla no me gusta nada de nada. Eso sí jugadores que puedan jugar en distintas posiciones, eso lo hay en esta plantilla, otra cosa es que jueguen bien en estas distintas posiciones. La polivalencia mal entendida desde nuestros despachos.

maestro.saolin
Mensajes: 8893
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por maestro.saolin » 22 Jul 2018, 09:24

A Pesic le gusta la gente muy alta para el puesto que sea, sobre todo del alero en adelante. No os acordais de Fucka de 4 y el resto de plantilla muy alta?
Así, creo que o Smits o Claver serán el alero suplente. Y apuesto por el letón.
Por Pustovyi nos hemos metido nosotros (no lo entiendo mucho, la verdad) y sobre todo el Loko. Nisotros con Ayon con pasaporte en unos meses y Edy en plenitud, y con Kuzmic con hambre, más un Saiz en crecimiento no lo veo, salvi que el serbio haya quedado mal.
Vosotros os veo:
Pangos Heurtel Ribas
Kuric Nunnally Ribas (quizás Font)
Hanga Smits
Claver Oriola (4/5) Singleton
Tomic Seraphin
13 fichas con muchos jugadores en 2 posiciones.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2018/19: Singleton + Kuric +Smits... queda el base y el combo Pangos+Delaney

por Tom Highway » 22 Jul 2018, 09:27

Per part meva volia veure en quin rol em podia sentir motivat i útil per l’equip per saber si continuar o no. No obstant, la predisposició del Club per comptar amb mi, francament, no ha estat la que jo esperava i vist això, no m’ha calgut prendre cap decisió.
Yo mando, tu las metes.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 06:56