Barça 2018/19. Grácies per tot, nos mudamos con Kilian, mucha mierda amic
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: Barça 2018/19. Exhibición de Heurtel y a semis ACB para retarnos en CAI

por Sisfo » 07 Jun 2019, 21:50

humboldt escribió:Dos veces agarrón de la camiseta a Kuric.
Vale que ganamos de 20 y tal, pero cosas así no deberían pasarse por alto.

Enviado desde mi HTC U12+ mediante Tapatalk
La mania de los arbitros de pitar con el resultado. Una estupidez que a veces acaba en tanganas por no cortar esas cosas de raiz.

Avatar de Usuario
Vore
Mensajes: 2618
Registrado: 26 Ene 2019, 01:20

Re: Barça 2018/19. Exhibición de Heurtel y a semis ACB para retarnos en CAI

por Vore » 07 Jun 2019, 22:09

Los del Baskonia salieron a jugar borrachos los dos dias o qué? :D

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: Barça 2018/19. Exhibición de Heurtel y a semis ACB para retarnos en CAI

por Sisfo » 07 Jun 2019, 22:14

Vore escribió:Los del Baskonia salieron a jugar borrachos los dos dias o qué? :D

Es como que salieron a jugar en segunda y los otros iban en quinta. Aun asi el segundo partido remontaron 19 ptos se pusieron por delante y luego tiraron estupidamente el partido.

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: Barça 2018/19. Exhibición de Heurtel y a semis ACB para retarnos en CAI

por skywalker » 07 Jun 2019, 22:15

No restemos méritos al equipo. En este tipo de partidos no se puede dar opción, y no era del todo fácil imponerse así.

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: Barça 2018/19. Exhibición de Heurtel y a semis ACB para retarnos en CAI

por Sisfo » 07 Jun 2019, 22:15

smits un ratito a pista

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: Barça 2018/19. Exhibición de Heurtel y a semis ACB para retarnos en CAI

por skywalker » 07 Jun 2019, 22:18

FCBinheart escribió:¿Veis factible que como entrenador, si no sigue Pesic y teniendo en cuenta que Jasikevicius pinta a NBA, vuelva Xavi Pascual?

Que no digo que es lo que quisiera, pero de entre lo que hay no me extrañaria que fuera una opción
Me da a mí que ni unos no otro estarán interesados. Si salta esta junta (esperemos que en dos años a más tardar) ya sería otra cosa.

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: Barça 2018/19. Exhibición de Heurtel y a semis ACB para retarnos en CAI

por Garin de Montglane » 07 Jun 2019, 23:14

humboldt escribió:En los asientos de pista tras canasta tenemos hoy a Edwin Jackson.
Lo han entrevistado en TV en el descanso.
Un notas. Con todos mis respetos, el típico fulano que jamás ficharía a juzgar por su actitud fuera de la pista.
Que luego igual resultar ser megaprofesional. Pero, qué quieres que te diga, la gente que le gusta dar el cante, a los programas de los higadillos a Telahinco.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: Barça 2018/19. Exhibición de Heurtel y a semis ACB para retarnos en CAI

por Garin de Montglane » 07 Jun 2019, 23:17

Sisfo escribió:
humboldt escribió:Dos veces agarrón de la camiseta a Kuric.
Vale que ganamos de 20 y tal, pero cosas así no deberían pasarse por alto.
La mania de los arbitros de pitar con el resultado. Una estupidez que a veces acaba en tanganas por no cortar esas cosas de raiz.
Lo pasamos por alto en días como hoy que tiene incidencia cero en el resultado, pero me parece igual de descalificante para los árbitros que cuando la lían parda como en la final de copa. Es la misma mierda.
Lo tremendo es que cuando lo hacen bien y arbitran de verdad, así gane uno de cuarenta, hay muchas quejas. Cuando hacen lo habitual nadie suele decir nada, salvo cuando la lían como en la copa.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

xavi_89ab
Mensajes: 5153
Registrado: 02 Jun 2013, 00:02
Ubicación: Sant Andreu

Re: Barça 2018/19. Exhibición de Heurtel y a semis ACB para retarnos en CAI

por xavi_89ab » 07 Jun 2019, 23:25

FCBinheart escribió:¿Veis factible que como entrenador, si no sigue Pesic y teniendo en cuenta que Jasikevicius pinta a NBA, vuelva Xavi Pascual?

Que no digo que es lo que quisiera, pero de entre lo que hay no me extrañaria que fuera una opción
A mi no me parecería una excesiva sorpresa.
Otro nombre que dejo al menor un par de veces cada verano, que a mi me gustaría, pero que causa la rabia de muchos de los de aquí, es el de Ettore Messina

Akin
Mensajes: 33256
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: Barça 2018/19. Exhibición de Heurtel y a semis ACB para retarnos en CAI

por Akin » 08 Jun 2019, 00:28

Superkoko00 escribió:
Fitzkarraldo escribió:
Majo, por el norte no paso no. De Valencia a Lisboa siguiendo el Gr10. Casi 1600 km (sin perderme y con unos 33000 metros positivos de desnivel)en menos de 30 días (mis vacaciones). Pero si quieres acompañarme algún tramo, te lo agradeceré una barbaridad.

Bueno, ayer me llamaron de Tele5 para ver si me podían hacer una entrevista y donde me puede grabar corriendo.
Con Radio Marca , también van a hacer un seguimiento semanal. Poco a poco la gente se interesa más por el proyecto, pero está siendo agotador. Aun queda un patrocinador principal por encontrar (ya tengo 4).

Por otro lado,Noelia , hace una semana sufrió una crisis, y con sus espasmos, se dio un gran golpe con la cara en el suelo, le han saltado varios dientes. La tienen sedada a espera de ver como evoluciona. De verdad, que ser padres con gente con este tipo de problemas es súper duro, y un día tras otro vivir en un ay.

Bueno os paso la noticia en Las Provincias y si podeis difundir os lo agradecería muchísimo. Vamos a ver si pronto se suma un nuevo patrocinio y así sobre todo me centro en las rutas y los entrenamientos.

https://www.lasprovincias.es/deportes/a ... -ntvo.html

Gracias Jimix , por pedir esta información!!!!!
Enhorabuena crack!!! gran iniciativa!!! lo subo a mi Twister.
Difundido también por mi parte, ojalá pudiese hacer algo más. Chapeau.

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: Barça 2018/19. Exhibición de Heurtel y a semis ACB para retarnos en CAI

por bigladiesman » 08 Jun 2019, 03:57

Akin escribió:
Superkoko00 escribió:
Fitzkarraldo escribió:
Majo, por el norte no paso no. De Valencia a Lisboa siguiendo el Gr10. Casi 1600 km (sin perderme y con unos 33000 metros positivos de desnivel)en menos de 30 días (mis vacaciones). Pero si quieres acompañarme algún tramo, te lo agradeceré una barbaridad.

Bueno, ayer me llamaron de Tele5 para ver si me podían hacer una entrevista y donde me puede grabar corriendo.
Con Radio Marca , también van a hacer un seguimiento semanal. Poco a poco la gente se interesa más por el proyecto, pero está siendo agotador. Aun queda un patrocinador principal por encontrar (ya tengo 4).

Por otro lado,Noelia , hace una semana sufrió una crisis, y con sus espasmos, se dio un gran golpe con la cara en el suelo, le han saltado varios dientes. La tienen sedada a espera de ver como evoluciona. De verdad, que ser padres con gente con este tipo de problemas es súper duro, y un día tras otro vivir en un ay.

Bueno os paso la noticia en Las Provincias y si podeis difundir os lo agradecería muchísimo. Vamos a ver si pronto se suma un nuevo patrocinio y así sobre todo me centro en las rutas y los entrenamientos.

https://www.lasprovincias.es/deportes/a ... -ntvo.html

Gracias Jimix , por pedir esta información!!!!!
Enhorabuena crack!!! gran iniciativa!!! lo subo a mi Twister.
Difundido también por mi parte, ojalá pudiese hacer algo más. Chapeau.
Ahora pillo por qué tanta excitación. Qué maravilla. ¡Mucha suerte!
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Jimix77
Mensajes: 10446
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: Barça 2018/19. Exhibición de Heurtel y a semis ACB para retarnos en CAI

por Jimix77 » 08 Jun 2019, 08:32

Fitzkarraldo escribió:
Joer , también prácticas trail?

Cree un tema en Otros Deportes, pero no entraba ni el Tato.
Sí, como no hacerlo por aquí con lo que tengo alrededor :D .

jocagaro
Mensajes: 428
Registrado: 18 Oct 2018, 23:06

Re: Barça 2018/19. Exhibición de Heurtel y a semis ACB para retarnos en CAI

por jocagaro » 08 Jun 2019, 09:54

Sin menospreciar a Zaragoza, esto huele a 3-0.

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: Barça 2018/19. Exhibición de Heurtel y a semis ACB para retarnos en CAI

por Rainbow666 » 08 Jun 2019, 10:03

No deís la eliminatoria por cerrada, por la vía rápida, ni mucho menos. Tenemos que ir allí y las cosas cambiarán. Pero no parece que el Zaragoza nos pueda eliminar a 5 partidos.
Qué lleguemos a finales de temporada en buena forma es indicio que este año si que ha habido un buen trabajo físico atrás y de prevención muy importante. También fortuna. Los servicios médicos esta temporada han pasado inadvertidos. Y eso siempre es una buena noticia. Hacía 4-5 años que el equipo no trabajaba bien en ese sentido. Hay que dar mérito al staff técnico y jugadores.

Avatar de Usuario
danigaya
Mensajes: 214
Registrado: 03 Nov 2016, 10:21

Re: Barça 2018/19. Exhibición de Heurtel y a semis ACB para retarnos en CAI

por danigaya » 08 Jun 2019, 11:20

tanto nosotros como el madrid solo hemos perdido dos cuartos en playoff, se que mi opinion es de seguidor de equipo grande, pero las ligas nacionales aburren mucho mientras no juegas con tu rival, dejar la liga nacional y solo euroliga jugando en fin de semana con por ejemplo 16 equipos, regular 4 vueltas una copa en medio al finalizar la primera ida y vuelta y playoff al mejor de 5 desde cuartos son 78 partidos si lo juegas todos y 60 si solo la regular, acabaria entrando mejores ventas de television y sponsors, se podrian retener mas jugadores o mas tiempo respecto la nba, y los jugadores saldrian de las ligas nacionales que las continuarian jugando otros equipos

h-h
Mensajes: 43387
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Barça 2018/19. Exhibición de Heurtel y a semis ACB para retarnos en CAI

por h-h » 08 Jun 2019, 12:10

Precisamente bpara retener esa calidad hay que generarla.

Y la mayoría de jugadores no son Doncic ni similares. Necesitan de otros equipos y exigencias para poder ir adquiriendo nivel Euroleague o nivel para equipo grande.

Y para eso es necesario otro tipo de equipos y que crezcan. Y si esos equipos o ligas donde se desarrollan se convierten en cosas como las ligas de filiales, o utilizarlos de ficha 14 porque las ligas locales se vuelven tipo Asobal, pues no te sirve de nada poder pagar dinero por un jugador que vuelve de la NBA con 33 años.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: Barça 2018/19. Exhibición de Heurtel y a semis ACB para retarnos en CAI

por Tom Highway » 08 Jun 2019, 12:14

Buena victoria ayer, con 16’ realmente buenos a ritmo alto, gran defensa y un acierto en el tiro tremendo que marcaron un diferencia inicial insalvable para el CAI, que precisamente había arrancado muy bien los partidos contra TAU.

Tocan Segundos partidos de esos que a los entrenadores no les gusta tras diferencias amplias.
Yo mando, tu las metes.

Jimix77
Mensajes: 10446
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: Barça 2018/19. Exhibición de Heurtel y a semis ACB para retarnos en CAI

por Jimix77 » 08 Jun 2019, 12:24

Tom Highway escribió:Buena victoria ayer, con 16’ realmente buenos a ritmo alto, gran defensa y un acierto en el tiro tremendo que marcaron un diferencia inicial insalvable para el CAI, que precisamente había arrancado muy bien los partidos contra TAU.

Tocan Segundos partidos de esos que a los entrenadores no les gusta tras diferencias amplias.
Bueno el Baskonia ya estaba fundido jornadas atrás, otra cosa es que nosotros les regalasemos el segundo puesto por mucho que faltase Tomic. Solo hay que verse los partidos contra GBC, Joventut, Valencia o nosotros mismos. Viendo su historial en cuartos se los habría picado cualquiera con un mínimo de punch.

Akin
Mensajes: 33256
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: Barça 2018/19. Exhibición de Heurtel y a semis ACB para retarnos en CAI

por Akin » 08 Jun 2019, 12:31

El deporte profesional, desde mi punto de vista, solo es defendible (y tampoco mucho) si tras él arrastra legiones de niños en el deporte base. Eliminar las ligas nacionales o vaciarlas de interés me parece enormemente contraproducente.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: Barça 2018/19. Exhibición de Heurtel y a semis ACB para retarnos en CAI

por Tom Highway » 08 Jun 2019, 13:24

Jimix77 escribió:
Tom Highway escribió:Buena victoria ayer, con 16’ realmente buenos a ritmo alto, gran defensa y un acierto en el tiro tremendo que marcaron un diferencia inicial insalvable para el CAI, que precisamente había arrancado muy bien los partidos contra TAU.

Tocan Segundos partidos de esos que a los entrenadores no les gusta tras diferencias amplias.
Bueno el Baskonia ya estaba fundido jornadas atrás, otra cosa es que nosotros les regalasemos el segundo puesto por mucho que faltase Tomic. Solo hay que verse los partidos contra GBC, Joventut, Valencia o nosotros mismos. Viendo su historial en cuartos se los habría picado cualquiera con un mínimo de punch.

Al final Segundos fuimos nosotros :D , aunque no haya hecho falta. Yo esperaba más de los americanos de TAU en la recta final, pero mec
Yo mando, tu las metes.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 21:51